2012年10月27日星期六

La conexión de sueño-Diabetes


Siempre que los pacientes con diabetes entrar en la oficina Lynn Maarouf con niveles fuera de control de azúcar en la sangre, inmediatamente les pregunta cómo están durmiendo en la noche. Con demasiada frecuencia, la respuesta es la misma: no muy bien.
"Cada vez que el azúcar en la sangre es muy alto, los riñones tratan de deshacerse de él para orinar", dice Maarouf, RD, el director de educación en diabetes del Centro de Diabetes Stark de la Universidad de Texas Medical Branch en Galveston. "Así que es probable que levantarse e ir al baño durante toda la noche - y no dormir bien."
Sueño bajo, nivel de azúcar alto
Maarouf dice azúcar en la sangre es una señal de alerta para los problemas del sueño en las personas con diabetes por otra razón. "La gente que está cansada comerá más porque quieren obtener energía de algún lado", dice ella. "Eso puede significar consumir azúcar ni otros alimentos que pueden spike niveles de azúcar en la sangre."
"Realmente me empujan a la gente a comer adecuadamente durante todo el día y conseguir su azúcar en la sangre bajo control para que dormir mejor por la noche", dice Maarouf. "Si el nivel de azúcar en la sangre bajo control, obtendrá una buena noche de sueño y despertarse sintiéndose fabulosa con un montón de energía".
La conexión entre la falta de sueño y la diabetes
"Hay cierta evidencia de que el sueño de deprivati ​​podría conducir a estado pre-diabético", dice Mark Mahowald, MD, director de la Minnesota Regional Sleep Centro de Trastornos en el Condado de Hennepin.
De acuerdo con Mahowald, la reacción del cuerpo a la pérdida de sueño puede parecerse a resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes. Trabajo de la insulina es ayudar al cuerpo a usar la glucosa para obtener energía. En resistencia a la insulina, las células no logran usar la hormona eficientemente, dando lugar a la hiperglucemia.
La diabetes ocurre cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o las células no se utiliza adecuadamente la insulina. Cuando la insulina no está haciendo su trabajo, los altos niveles de azúcar en la sangre construir en el cuerpo hasta el punto en que puede dañar los ojos, los riñones, los nervios o el corazón.
Algunos estudios muestran que las personas que duermen menos tienden a ser más pesados ​​que los que duermen bien, Mahowald dice. Tener sobrepeso u obesidad es un factor de riesgo para el desarrollo de la diabetes.
También existe una relación entre la diabetes y la apnea del sueño, un trastorno del sueño caracterizado por fuertes ronquidos y pausas en la respiración durante el sueño. El culpable puede ser el exceso de peso, lo que puede provocar depósitos de grasa alrededor de la vía aérea superior que obstruir la respiración. Así que el sobrepeso o la obesidad es un factor de riesgo para la apnea del sueño, así como la diabetes.
"Si usted tiene diabetes, sobrepeso, y ronca, informe a su médico", dice Susan Zafarlotfi, PhD, director clínico del Instituto de Trastornos del Sueño y Despertar en Hackensack University Medical Center, en Nueva Jersey. "Puede que necesite un estudio del sueño."
La apnea del sueño puede impedir que una persona obtenga una buena noche de sueño, lo que puede empeorar la diabetes o quizás aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. En los estudios del sueño, que son monitoreados durante el sueño para los trastornos del sueño apnea del sueño tal.
Hay muchos tratamientos efectivos para la apnea del sueño. Estos incluyen cambios de estilo de vida, como la pérdida de peso para los casos leves y dispositivos para abrir las vías respiratorias bloqueadas para los casos más significativos.
El sueño es tan importante como lo que come
"En general, las personas con diabetes tienen que tener mucho cuidado con el sueño porque todo lo que arroja su rutina puede hacer que se sientan a la falta de energía y fatiga", dice Zafarlotfi. "Cuanto más se sienten fatigados, más su motor está en marcha, y es más probable que se desarrollen deficiencias de insulina.
"Dormir bien es tan importante como la dieta para personas con diabetes", dice ella.
La determinación de la cantidad de sueño que usted necesita
"No hay una fórmula para la cantidad de sueño que usted necesita," dice Zafarlotfi. "Depende de ti".
Mahowald está de acuerdo. "En promedio, hay 7,5 horas por noche, pero su necesidad de dormir está determinado genéticamente y varía", dice. "Puede ser cerca de cuatro horas en el extremo corto de 10 o 11 en el extremo largo."
¿Quieres saber si estás privado de sueño? La respuesta es simple, Mahowald dice: "Si usted usa un reloj de alarma, lo eres. Si estaba durmiendo lo suficiente, tu cerebro te despertará antes de que la alarma se apaga. "

2012年10月26日星期五

Medicamentos eficaces y naturales que pueden tratar los trastornos renales y otras enfermedades


Usted está sufriendo de un problema renal, pero no puede someterse a la medicación ya que los precios de los medicamentos son tan altos? Los diuréticos son medicamentos que ayudan al cuerpo a deshacerse del exceso de agua y sal. Ellos ayudan a los riñones a producir y excretar más orina. Los diuréticos también son útiles para los pacientes con trastornos del corazón y el hígado.
Muchas frutas y algunos vegetales contienen diuréticos naturales. Pero a veces la compra de frutas y verduras también son poco prácticas porque son caros también.
Estos son algunos sustitutos naturales y eficaces para diuréticos comerciales. La mayor parte de los cuales están disponibles en ningún otro lugar del mundo, pero más abundantes en las regiones tropicales y sub-tropicales. Y lo más importante, la mayoría de ellos se puede obtener gratis a excepción de la última.

1 Makahiya o Tickle Me o sensitiva (Mimosa Pudica)
Makahiya o una planta sensible es una hierba rastrera anual o perenne, a menudo se cultiva por su valor curiosidad: el compuesto deja pliegue hacia adentro y se inclinan al tacto, vuelva a abrir en pocos minutos. Esta especie es a veces considerado una maleza problemática en cultivos tropicales. Esta planta es la más cultivada como anual en interiores, pero también se cultiva para la cubierta vegetal. Médicamente hablando, todas las partes de esta planta son importantes sobre todo las raíces. Se dice que tienen un sabor amargo y astringente, y tiene una historia de uso para el tratamiento de diversas dolencias. Lo más comúnmente utilizada es la raíz, sino hojas, flores, corteza y frutas también pueden ser aplicadas. Para tratar la enfermedad renal, la planta es desarraigada, las raíces son lavar y limpiar y poner a hervir en una olla con agua. Es la bebida como té y como un sustituto para el agua o la ingesta de líquidos. Tomar agua hervida de raíces makahiya ayudan a eliminar los cálculos renales.

2 Las hojas Banaba (Lagerstroemia speciosa)
Banaba es una planta medicinal utilizada para tratar problemas del riñón, ya que es un diurético natural. Y se ha descubierto que también es bueno para el tratamiento de la diabetes mellitus y la obesidad. La preparación es muy fácil, basta con hervir algunas hojas del árbol en una olla de agua durante media hora y beber como un té o (cuando ya frío) como un sustituto para el agua o la ingesta de líquidos. Sabe bien a diferencia de otras plantas medicinales que tienen un sabor amargo. Si la planta no está disponible en su área, Banaba té está disponible también en los supermercados y farmacias. Beber té Banaba también se sabe que son eficaces en la pérdida de peso.

3 Corn Silk
El estigma de las flores de maíz femeninas, conocidas popularmente como la seda de maíz, se venden como suplementos a base de hierbas. Seda de maíz es también un diurético eficaz. Sedas de maíz son cocidos y beber como té o como un sustituto para el agua o la ingesta de líquidos al igual que la banaba y makahiya.

4 Agua de Coco
¿Qué podría ser más beneficioso que beber el agua más pura en la Tierra? El agua de coco es considerada la más pura y la mejor agua potable en el mundo. Nos da un montón de beneficios para la salud y ayuda a curar numerosas enfermedades. Se ha demostrado que beber agua de coco ayuda a curar los trastornos renales. Como dato de hecho, en la actualidad se utilizan ampliamente en el tratamiento de diálisis de pacientes que sufren de problemas renales.
En la compra de coco, siempre elegir la recién cosechado.
Base sobre el resultado de mi análisis de orina durante nuestra compañía chequeo médico anual en noviembre del año anterior, se diagnosticó que hay rastros de cristales en la orina que significan tengo problemas renales. Así lo confirmó después que la inflamación ocasional en la cara y otras partes del cuerpo, aunque no son dolorosas, y se acompaña de dolor lumbar periódico, eran síntomas de mi problema renal que tiene.
Algunos medicamentos se han prescrito a mí por el médico de la agencia. Después de una semana de tomar el medicamento que decidí dejar de tomar la píldora medicinal porque realmente no les gusta el sabor de la misma y sus efectos secundarios. Un amigo mío (que es un doctor) me consejo de beber agua de coco a diario, alternados con agua potable hervida de hojas de banaba, raíces makahiya y (si está disponible) de seda de maíz.
Y así lo hice, después de seis meses de continua y alterna tomando estos medicamentos maravillosos y naturales, en la práctica elimina todo rastro de cristales en mi último análisis de orina. La hinchazón había desaparecido y el dolor de espalda se ha ido también.

2012年10月25日星期四

¿Cómo lupus afecta a los riñones


responder
de Carl F. Anderson, M. D.
Aproximadamente la mitad de las personas que tienen lupus eritematoso sistémico desarrollar algún tipo de inflamación del riñón, llamada nefritis lúpica. Esta inflamación puede conducir a una insuficiencia renal, pero el curso del lupus y el patrón de sus efectos sobre los riñones es muy variable y difícil de predecir.
Inicialmente, la nefritis lúpica puede no causar signos o síntomas. Pero si la inflamación es generalizada y persistente, que conduce a insuficiencia renal, indicado por:
Aumento de la proteína en la orina
Aumento de la creatinina en la sangre
Hipertensión
La hinchazón (edema) de los pies y las piernas
Si usted es diagnosticada con lupus, su médico probablemente le recomendará pruebas para evaluar la función renal. Si se detecta un problema, el médico puede recomendar una biopsia del riñón - para ayudar a determinar la gravedad de la enfermedad renal y el tratamiento adecuado.

Medicamentos para el dolor para tratar los cálculos renales


Over-the-counter calmantes para el dolor (por ejemplo, aspirina, Tylenol ®, Advil ®) por lo general no son eficaces por sí mismos para el dolor más grave causado por cálculos renales. Sin embargo, usted puede intentar una combinación de Aleve ®, Advil ®, Motrin ® o Tylenol ® para más leve dolor. Hable con su médico acerca de lo que las dosis de estos medicamentos es seguro para que usted tome.
Orales analgésicos opioides, como el paracetamol / codeína (Tylenol ® con codeína), propoxifeno HCL (Darvon ®), hidrocodona / acetaminofeno (Vicodin ®) y la oxicodona / acetaminofeno (Percocet ®) se pueden prescribir para reducir al mínimo el dolor moderado asociado con piedras. Nota: En noviembre de 2010, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) retiró Darvon para el mercado de los Estados Unidos e instó a los médicos dejar de prescribir este medicamento.
Los medicamentos inyectables tales como sulfato de morfina (Duramorph PF ®), hidromorfona (Dilaudid ®), ketorolaco y HCL (Toradol ®) se puede administrar por vía intravenosa (IV) o intramuscular (por inyección) para el dolor severo. Hay un riesgo de dependencia con los analgésicos narcóticos utilizados por más de 3-4 semanas a la vez y un pequeño riesgo de sobredosis accidental si los medicamentos inyectables se da directamente en una vena.
Los efectos secundarios de estos medicamentos incluyen los siguientes:
estreñimiento
modorra
náusea
Dificultad para respirar (respiración)
Vómitos
Las náuseas y los vómitos pueden reducir el uso de medicamentos tales como proclorperazina edisilato (Compazine ®), prometazina HCL (Phenergan ®) y metoclopramida HCL (Reglan ®).

Cómo pasar los cálculos renales sin dolor


El cuerpo humano tiene dos riñones. Su función es regular los niveles de electrolitos en el cuerpo, filtrando los productos de desecho y las toxinas de la sangre. Estos subproductos se eliminan del cuerpo en forma de orina. A veces, la orina puede cristalizar y formar lo que se llama cálculos renales o cálculos renales. El dolor es causado cuando estas piedras viajar a través de uno de sus uréteres (conductos por donde la orina pasa a través) y otras partes del tracto urinario. Afortunadamente, hay muchas maneras que usted puede disolver y pasar estas piedras tan sin dolor como sea posible. Mediante el empleo de todos los recursos naturales por debajo, con éxito puede disolver los cálculos renales y reducir el dolor asociado con esta condición.
1. Beba jugo de limón y la mezcla de aceite de oliva. La elevada acidez de las ayudas jugo de limón en la descomposición de las agregaciones de cristal, mientras que los del aceite de oliva suaviza y lubrica los conductos uretrales, haciendo que el paso de su riñón dolor piedras libre
2 Beba mucha agua. Aumentar el consumo de agua ayuda a ablandar las piedras renales existentes al tiempo que evita formación de nuevos cálculos. Los riñones se podrá hacer más orina para ayudar a pasar sus cálculos renales sin dolor. Beber uno o dos litros de agua cada día.
3 Coma frutas que contienen altas cantidades de citratos. Citratos evita que el calcio se acumula en los riñones mientras que la prevención de cálculos renales aumentando de tamaño. Las frutas ricas en citratos son las naranjas, uvas, albaricoques, tomates y plátanos.
4. Consumir vinagre de sidra de manzana. La acidez del vinagre de sidra de manzana ayuda a desintegrar los cálculos renales que les permitan pasar sin dolor a través de la orina. Beba 4 cdas. de vinagre de sidra de manzana cada día, preferiblemente 30 minutos antes de las comidas.

Cómo aliviar el dolor de los cálculos renales


Si usted sufre de cálculos renales, usted sabe muy bien lo doloroso que puede ser la aprobación de las formaciones de cristales duros de su cuerpo. Aunque a menudo es desconocido por qué formar cálculos renales, que pueden ser el resultado de un exceso de vitamina D en la dieta, trastornos metabólicos, o genética simple. Afortunadamente, hay un número de maneras que usted puede ayudar a aliviar el dolor mientras usted pasa las piedras.
1 malvavisco raíz Bebe té de tres a cuatro veces al día para ayudar a calmar la inflamación de las vías urinarias y reducir el dolor cuando su cuerpo está pasando a cálculos renales. Mientras que la raíz de malvavisco es un gran tratamiento en el hogar, se debe evitar otras infusiones de hierbas, ya que contienen taninos que realmente puede constreñir el revestimiento del intestino y el tracto urinario temporalmente, lo que agrava el problema.
2 Asegúrese de beber al menos 2 litros de agua cada día para ayudar al cuerpo a mover las piedras a través de su tracto urinario. Además del agua, se puede beber hasta 1 litro de jugo de aloe vera a diario como las piedras están pasando para ayudar a reducir el tamaño y, a su vez, aliviar el dolor.
3 Coloque un vibrador masajeador de espalda sobre sus riñones durante 10 minutos cinco o seis veces al día para ayudar a aflojar y romper los cálculos. Sujete siempre el masajeador suavemente contra la piel, como una fuerte presión sobre los riñones puede causar dolor y agravar el delicado sistema urinario.
4Take un largo paseo a paso ligero para ayudar a aliviar el dolor y pasar las piedras del riñón más rápidamente. Caminar estimula el tracto urinario y ayuda a que la gravedad haga su trabajo, moviendo las piedras más y más abajo de su cuerpo hasta que se puede pasar.
5 Coma sandía todo lo que sea posible puede manejar, ya que ofrece una fuente de agua dulce, ayuda a limpiar el sistema urinario y contiene sales de potasio, que estimulan la micción.
6 Hable con su médico acerca de los relajantes suaves tejidos musculares si los remedios caseros no están funcionando. Mientras que la medicación prescripción debe ser siempre el último recurso, tomando relajantes musculares durante unos días puede ser justo lo que necesita para aliviar el dolor y continuar con su rutina diaria.

Los signos y síntomas de cálculos renales

Cálculos renales ataques son extremadamente dolorosas y difíciles de soportar para auto-diagnosticar a menos que sepa cuáles son los síntomas que debe buscar. Estas son algunas señales y síntomas de problemas de cálculos renales.
Cualquiera que haya tenido la desgracia de soportar un ataque de piedras en el riñón le dirá exactamente lo doloroso que esta condición puede ser. De hecho, el dolor es a menudo comparado con los dolores del parto natural. Esto no es una exageración o una ilusión. Los dolores punzantes y disparos que acompañan a un ataque de cálculos renales mayor poder ofrecerte literalmente de rodillas, incapaz incluso conducir de vuelta a la atención médica adecuada. Mientras que los principales analgésicos como el Demerol puede hacer maravillas para la incomodidad inmediata, víctima de un ataque de piedras en el riñón todavía debe enfrentar días de tratamientos de fluidos intravenosos y la intervención quirúrgica antes posible conseguir el alivio sustancial. Un cambio permanente en la dieta y estilo de vida a menudo se requiere, y el paciente todavía se enfrenta a la posibilidad de reoccurances varios durante toda la vida. La prevención es la verdadera clave para evitar los graves ataques de cálculos renales, pero la herencia y el sexo suelen trabajar en contra de aquellos que tienen una predisposición a la enfermedad renal.
¿Cuáles son las señales de advertencia y los síntomas de un ataque de cálculos renales? Es difícil ser específico, ya que puede experimentar cualquier combinación de algunos de los síntomas generales. Algunas personas que sufren de cálculos renales puede sentir un aburrido, sin gracia dolor en la espalda baja durante días, mientras que otros son de repente paralizado por dolores muy agudos. Estos síntomas y signos de advertencia se pretende que sea una guía de divulgación general a la auto-diagnosticar un ataque de cálculos renales posible, no un sustituto de la atención médica adecuada. Si usted siente dolores que son implacables y fuertes, buscar atención de un médico tan pronto como sea posible. No espere hasta que el ataque de que comience, un sencillo en el consultorio prueba de orina por lo general puede diagnosticar una enfermedad de cálculos renales mucho antes del ataque real.
A continuación se enumeran los síntomas más comunes y los signos de advertencia de un ataque de cálculos renales:
1. La historia clínica y el género. Aunque las mujeres tienen las mismas probabilidades de desarrollar problemas renales, la mayoría de los pacientes con cálculos renales son hombres. Algunos investigadores creen que los antecedentes familiares de problemas renales puede aumentar significativamente sus propias posibilidades de desarrollar cálculos renales. Echa un vistazo a cualquier antecedente familiar conocido médico que indica una predisposición a cálculos renales. Quien avisa no puede ser prevenido. Si usted sabe que los ataques de cálculos renales se ejecutan en la familia, asegúrese de utilizar buenas medidas preventivas, como el aumento de su no azucarado, sin cafeína ingesta de líquidos y evitar el excesivo consumo de productos lácteos, especialmente de noche. Nunca intencionalmente trabajar su cuerpo en un estado de deshidratación severa, que puede ocurrir si se trabaja largas horas en un trabajo físicamente exigente o pasar demasiado tiempo en el calor. Siempre lleva un montón de agua se rompe cuando las horas de trabajo excesivas. Los que son propensos a los ataques de cálculos renales no debe estar muy lejos de dos cosas: un buen abastecimiento de agua y un baño. Retención de orina durante un gran periodo de tiempo trabajará en su contra en el largo plazo.
2. Dull, dolor 'toothachy originarios en la zona lumbar o la pelvis. Esta puede ser la primera indicación de que algo grave está desarrollando.
El nivel de dolor puede ser continuo o puede ir y venir en oleadas. Rara vez va a desaparecer por completo. Usted puede tomar una tableta de analgésico o dos, esperando que el dolor se disipe. Después de unas horas o incluso días, el dolor será más probable incremento en el grado y ser más clara en su ubicación. Algunas de las víctimas sienten una tensión definida en la zona de los riñones, como si su orina estaba tratando de superar un bloqueo. Usted puede incluso sentir un 'chorros' sensación interior, como fluidos de tratar de conseguir más allá de la obstrucción. Incluso si el dolor es tolerable, nunca debe dejarse sin marcar.
3. Fiebre, desorientación general 'bajones'. Junto con este dolor sordo en la espalda baja, muchas víctimas experimentan una sensación general de desorientación y fatiga. Usted puede sentir fiebre o refrigerados. Su proceso de pensamiento puede llegar a ser nublado y con su nivel de energía más baja dramáticamente. Una fiebre real puede o no puede estar presente, pero continúa teniendo la misma náusea y somnolencia puede asociar con un resfriado grave o infección estomacal. Caminar se vuelve más y más difícil, y el dolor hace que las tareas cotidianas casi imposible. Es posible que tenga problemas para llegar por encima de su cabeza, o se recuperan de una posición doblada.
4. Los signos de la sangre en la orina. Si es posible, observar cualquier orina que secretan durante este tiempo de angustia. Usted puede ser capaz de ver las huellas reales de sangre en la orina, o la propia orina puede ser de color inusual.
Si su orina es de color naranja intenso, lo más probable es deshidratado. Toda la sangre en la orina es motivo de alarma. La combinación de una orina de color oscuro asociado con dolores agudos en la región renal debe ser una bandera roja para que usted busque ayuda de inmediato. Para los síntomas menos severos, usted debe aumentar drásticamente su consumo de agua y / o jugo de arándano. Haga una cita para ver a un doctor si esto no alivia los síntomas menores y aún así nota secreciones inusuales orina.
5. Dolores agudos, punzantes concentrada en un lado de la espalda baja. Si comienza a sentir dolores repentinos y severos que se sienten como si su abdomen estaba siendo cortada abierta desde el interior, es muy probable que en los tiros de un ataque en toda regla riñón de piedra. Si su nivel de dolor antes se movía en torno a un 5 o 6, es probable que saltar a un 9 o 10 en un apuro. Te quiero, no, exigen atención médica inmediata en este punto. Si no está ya sentado en el consultorio del médico o en una sala de emergencia, llegar a uno de inmediato. Esta es la peor parte de la mayoría de las víctimas de cálculos renales, incluso más doloroso que la muerte eventual de la propia piedra. Sin el beneficio de medicamentos analgésicos como el Demerol, se sentirá un dolor constante y radiante procedente de la zona lumbar y progresando a través de su abdomen. Muchas víctimas se duplique en el dolor, o encontrar posiciones muy inusuales que facilitará su malestar. Algunos encuentran que en el suelo es de gran ayuda, o sentado al revés en una silla. Una vez que haya recibido un analgésico, sin embargo, los síntomas tienden a ser mucho más manejable.
Entonces, ¿qué puede esperar de un curso de tratamiento? Su primer día en el hospital se llena de orina y posibles rayos x. La prueba de orina confirmar la presencia de sangre, que indicará un bloqueo renal posible. Los rayos X señala la localización de las piedras y su tamaño relativo. Es más que probable, se le administrarán líquidos por vía intravenosa para restaurar el nivel de hidratación y su dieta se limita a los alimentos no lácteos y líquidos sin cafeína. Después de uno o dos días de reposo en cama y líquidos, su médico le recomendará varios cursos de acción, en función de sus resultados de las pruebas individuales. Muchas piedras renales se eliminan naturalmente, después de unos días de ingesta de líquidos. El paciente suele experimentar una sensación inmediata de alivio cuando las piedras, generalmente del tamaño de las semillas de tomate, pasan a través del tracto urinario. Otros no son tan afortunados. El médico puede aconsejar el uso de un sonoro 'aplastamiento' dispositivo que volar las piedras en pedazos manejables. Este tratamiento puede hacer que te sientas como si hubieras estado en un combate de boxeo o dos, pero es relativamente no invasivo. La última opción podría ser la cirugía, donde se introduce un catéter a través de la uretra y un dispositivo de gancho en realidad atrapa y elimina la obstrucción física. Esto es tan intrusivo y emocionante como suena. Rara vez una cirugía abierta es necesaria para extraer físicamente las piedras a través de una pequeña incisión.
Si todo va bien, debería volver a la normalidad dentro de una semana. Su médico le aconsejará de no beber cantidades excesivas de bebidas azucaradas o con cafeína, y reducir su ingesta de calcio en la noche. Usted debe recordar tomar descansos agua más frecuentes en el trabajo, y evitar la actividad extenuante que podría promover la deshidratación. Una vez que usted ha tenido una experiencia de cálculos renales, se ejecuta una oportunidad importante de tener un poco más en su vida. Debe seguir el consejo de su médico religiosamente si usted no quiere una repetición de su primer ataque de cálculos renales.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition