2014年4月27日星期日

La anemia y la creatinina sérica

La anemia puede ser despertado por la Enfermedad Renal Crónica (ERC ) , y llegará a ser más severa con el aumento de la severidad de la anemia renal. Y la creatinina sérica es un reflejo de la condición de los riñones, por lo que a menudo se preguntan si existe cierta relación entre el nivel de creatinina y renal Anemia .
El aumento del nivel de creatinina es una señal de la disminución de la hemoglobina.
En un principio, las células primarias de la médula ósea se diferencia en las células rojas de la sangre , y hay un tipo de glicoproteína llamada eritropoyetina que tomarán parte en el proceso. Sólo con la ayuda de factores que son capaces de estimular la formación de células rojas de la sangre , puede la eritropoyetina original de inactivada realizar activamente . A medida que estos factores son producidos por las células yuxtaglomerulares en los glomérulos , la secreción de estos factores se reducirá si se producen lesiones derecha en los glomérulos . Bajo esta condición, los daños en las células yuxtaglomerulares no se pueden evitar tampoco. Además , los cambios en los glomérulos se causar la disminución de la tasa de filtración glomerular ( TFG ) , que conduce a un alto nivel de creatinina .
El nivel de creatinina es positivo en proporción a la disminución de la eritropoyetina . Cuanto más alto sea el nivel de creatinina , menos eritropoyetina se mantuvo en el cuerpo. En otras palabras , un alto nivel de creatinina es un presagio para un alto riesgo de anemia renal .
Además, el aumento de la creatinina sérica y el nitrógeno ureico en sangre , y otra toxina en la sangre no sólo tendrán acción inhibidora de la médula ósea , sino que también afectan el metabolismo de Ferrum y ácido fólico , que es el material necesario para la formación de la hemoglobina . Lo que es más , la hemoglobina en los pacientes con insuficiencia renal son más frágiles y tienen una vida más corta .

La anemia renal es una complicación muy común causada por la insuficiencia renal crónica , y que tiene relación con la creatinina sérica. Programa adecuado de tratamiento debe incluir el tratamiento de las complicaciones como la anemia . Además, si usted quiere saber más acerca de la información relacionada con la enfermedad renal crónica , que son bienvenidos a hablar con el consultor en línea o deje un mensaje.

Las complicaciones más comunes de la nefritis crónica

Similares con otros tipos de enfermedad renal crónica , nefritis crónica también puede causar insuficiencia renal , finalmente, si la dejamos sin control. Sin embargo , antes de que se produzca el fallo renal , complicaciones pueden aparecer y ser el problema que amenaza la vida de las personas con nefritis crónica . Entonces , ¿cuáles son las complicaciones de la crónica Nefritis ?
En primer lugar , la infección es la primera complicación que las personas con nefritis crónica son fáciles de tener . Es ampliamente conocido que por lo general las personas con nefritis crónica tienen síntomas proteinuria. Proteinuria a largo plazo dará lugar a una gran pérdida de proteínas , malnutrición y trastornos del sistema inmune , que son fáciles de ser fusionado con varía infección como la infección del tracto respiratorio superior , infección del tracto urinario y la infección de la piel y así sucesivamente. Como complicación maligna , infección siempre induce una exacerbación aguda de la nefritis crónica . De este modo , los pacientes con nefritis crónica debe otorgar gran importancia a la misma .
En segundo lugar, en la fase crónica de la nefritis crónica , daño del parénquima renal puede ser causada , lo que puede inducir anomalías en el syImmunotherapy la sangre, como la anemia y la disfunción de los linfocitos , plaquetas , etc . Entre estas anomalías , la anemia es la más común . Las principales causas de la anemia renal son sangrado , disminución de la eritropoyesis , así como daño agravado a la sangre roja .
En tercer lugar , las complicaciones cardiovasculares graves pueden ser causadas en la etapa final de la insuficiencia renal. Estas complicaciones incluyen la presión arterial alta, miocardosis , pericarditis e insuficiencia renal , etc . Por otra parte, según las estadísticas, la incidencia de la hipertensión arterial en las personas con insuficiencia renal en etapa terminal causadas por cuentas nefritis crónica de un setenta por ciento a ochenta por ciento .

Estos son los principales tres tipos de complicaciones de la nefritis crónica . Con la larga marcha de la nefritis crónica , las personas pueden tener diferentes complicaciones. Sin embargo , no importa qué tipo de complicaciones personas con crónica Nefritis haber , lo primero que deben hacer es recibir tratamiento lo antes posible . Para obtener más información, le invitamos a dejar el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

La anemia en la enfermedad renal crónica

La anemia que aparece en las personas con enfermedad renal crónica se llama anemia renal y se refiere a la insuficiencia o anormalidad de la eritropoyetina en el riñón , que es causada por varios factores . La anemia es la complicación común de la insuficiencia renal crónica en fase terminal y su severidad está estrechamente relacionada con el grado de daño renal.
Cuando alteración de la función renal , el volumen eritropoyetina generada por la disminución de riñón no puede satisfacer la demanda de nuestro cuerpo y por lo tanto causando anemia renal. Esta es la principal causa de anemia en la enfermedad renal crónica . Además de esto , la acumulación de gran cantidad de toxinas en el interior de las personas con insuficiencia renal crónica en fase terminal y la enfermedad renal crónica se acorta el tiempo de supervivencia de los glóbulos rojos y esto dará lugar a la anemia renal, así . Aparte de estos, hay algunas otras causas de la anemia renal , tales como la ingesta reducida de Ferrum , gran pérdida de proteínas, así como sangrado frecuente .
La anemia que aparece en la enfermedad renal crónica no es una enfermedad independiente , sino un síntoma . Por lo general, cuando las personas con enfermedad renal crónica han aumentado la creatinina no menos de 308μmol / L , anemia renal aparece y la severidad de la anemia renal es diferente el uno del otro .
La anemia renal es causada por el daño renal , y con el agravante de la enfermedad renal crónica , la anemia se vuelve cada vez más grave. En general , una anemia renal grave indica un mal pronóstico . Debido a que algunas personas con anemia renal no presentan síntomas evidentes de la enfermedad renal crónica , excepto tez anormal, se diagnostica con frecuencia como la anemia aplásica. Sin embargo, mientras la gente sufre de anemia renal , algunas pruebas como la prueba de función renal pueden ayudarnos a diagnosticarlo. Por otra parte, la anemia en la enfermedad renal crónica por lo general se manifiesta con la tez cetrina , conjuntiva pálida y deslucida de uñas y labios.

La anemia en la enfermedad renal crónica sólo es una complicación mientras que la enfermedad renal crónica se desarrolla en etapa terminal , por lo que sólo el tratamiento de la enfermedad renal crónica , fundamentalmente, puede ayudar a aliviarlo. Para obtener más información, por favor consulte nuestro asesor en línea.

La hipertensión y la enfermedad renal

La presión arterial alta , la hipertensión como un nombre más formal , es una complicación muy común de enfermedad renal crónica (ERC ) , y muchas personas se preguntan qué es la hipertensión primaria o hipertensión secundaria. Algunos pueden tener certeza de que no hay relación entre la presión arterial alta y la enfermedad renal. Entonces , ¿cuáles son nefropatía hipertensiva y renal Hipertensión ?
La hipertensión arterial es una enfermedad general que se caracteriza por el aumento de la presión sanguínea arterial acompañada con lesiones orgánicas de corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro o el riñón . Se puede clasificar en una primaria y otra secundaria. La presión arterial alta es una enfermedad cardiovascular muy común , y cuando la secundaria, cuando la enfermedad primaria remite , la presión arterial se convertirá en la normalidad poco a poco.
Nefropatía hipertensiva se refiere a las lesiones renales causadas por hipertensión a largo plazo . Presión arterial alta a largo plazo hacen que la presión en incrementos glomérulos también. Mientras tanto, los glomérulos se fibrosado y atrofiado , y las arterias renales esclerosados ​​. Dado que no hay escasez de sangre en el parénquima renal , las nefronas se vuelven cada vez menos, y la insuficiencia renal aparece finalmente . En circunstancias en general , la proteinuria y hematuria no aparecerán con la hipertensión primaria , y la disminución de la función renal comienzan con el daño en los túbulos renales y su función de la concentración , por lo que la función de filtración todavía pueden ser normales durante un largo tiempo . Sin embargo , en el último, desciende la tasa de filtración glomerular y la creatinina sérica aumenta a ser mayor que el valor normal.

Hipertensión Renal es un tipo de hipertensión que se despertó por trastornos renales , por lo que es una hipertensión secundaria. Se pueden clasificar en dos tipos , uno es renal parenquimatosa hipertensión , otro es la hipertensión renovascular . Parénquima renal Hipertensión proviene de la pérdida de nefronas masivas que conduce a la retención de agua y sodio , la activación de la RAAS syImmunotherapy , y haciendo aumento de la presión arterial de ese modo . En el mientras tanto , la presión arterial alta puede conducir a un mayor deterioro de la enfermedad renal , formando un círculo vicioso. La hipertensión renovascular es un tipo de hipertensión que es causada por la estenosis de las arterias renales unilaterales o bilaterales . Riñón carece de sangre y RAAS syImmunotherapy comienza a trabajar , por lo que la presión arterial aumenta. Cuando se detecta la hipertensión renal , enfermedades renales también se puede encontrar en el mismo tiempo . La proteinuria , hematuria y anemia siempre se están presentando como una manifestación que se acompañan. Además, la tasa de filtración glomerular disminuye, y disminuye la tasa de aclaramiento de creatinina .

2014年4月21日星期一

El Mejor Hospital de Enfermedades del Riñón en China

Para los pacientes con enfermedad renal, una pregunta puede ser el más afectado por ellos, que es el mejor hospital para pacientes con enfermedad renal. El hospital te registramos tiene grandes relaciones con su estado de salud, incluso su vida. Así que es muy importante para que usted decida qué hospital registrarnos, especialmente cuando usted tiene una enfermedad renal. Como todos sabemos, la enfermedad renal puede desarrollarse muy rápido, algunos pacientes diagnosticados con uremia después de que descubrieron la enfermedad renal durante 2-3 semanas.
Algunos puntos juegan un papel importante para un hospital como el tratamiento eficaz, el médico y los expertos, los equipos y la tecnología, y el servicio y por el medio ambiente.
El tratamiento eficaz en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es la inmunoterapia, que combina las ventajas de la inmunoterapia trasplante de venta y de la medicina tradicional china. La práctica clínica demostró que tiene un buen efecto en el tratamiento de la enfermedad renal, especialmente la enfermedad renal crónica.
Hay alrededor de 1.000 médicos de nuestro hospital. Como ustedes saben la población de China es el más grande en el mundo, por lo que tienen la mayoría de los pacientes con enfermedad renal para ayudar en China, cada día, alrededor de 70 personas vienen aquí a pedir el tratamiento efectivo para sus diversas enfermedades renales, como todos los médicos de aquí con una rica práctica clínica en el tratamiento de la enfermedad renal, pueden darles los mejores consejos en los hábitos de vida o la dieta. Algunos pacientes con enfermedad renal nos dicen sus médicos locales que ni siquiera han visto esta enfermedad en los riñones, y mucho menos el tratamiento de la enfermedad renal. Los expertos con amplia experiencia clínica han trabajado alrededor de 10-20 años, todos los días se reunirán con diversas enfermedades renales, por lo que pueden pagar los pacientes con enfermedad renal mejores tratamientos para la enfermedad renal.
Trajimos mejores equipos, aunque el mundo y nos podemos permitir los pacientes con enfermedad renal avanzada tecnología.
Nuestro hospital está rodeado con el Parque del Agua, el gran supermercado y convenientes instalaciones de tráfico. Pacientes con enfermedad renal pueden disfrutar de bellos paisajes en nuestro hospital.

El lema de nuestro servicio es "los pacientes son el centro". Usted se convencerá de que nos podemos permitir el mejor servicio para los pacientes con enfermedad renal después de usted marcó en nuestro hospital.

Enfermedad renal Treat aceite de pescado

La enfermedad renal es una enfermedad que causa daño a los riñones que los hacen incapaces de realizar sus tareas. El depósito de residuos en el riñón junto con la vuelta del exceso de agua en la orina y se elimina del cuerpo a través de la micción. La enfermedad renal permite que los excrementos se acumulan en niveles elevados en el torrente sanguíneo. Esto a su vez hace que usted se sienta enfermo. Cuando el riñón no funciona correctamente a través de los residuos en su cuerpo por excreción hay muchas complicaciones que resultarán. Por ejemplo, la hipertensión arterial y anemia y por el daño a los nervios son todos los síntomas de la enfermedad renal. La enfermedad renal también aumenta el riesgo de daño al corazón y la arteria sangre. La enfermedad renal crónica es astuto, ya que funciona lentamente y se desarrolla durante un periodo de tiempo. Por lo tanto, debemos prestar atención a nuestro cuerpo y cuando sentimos algo mal, debemos obtener tratamiento.
Un tratamiento para la enfermedad renal es el aceite de pescado. El aceite de pescado no sólo es más asequible, pero también más eficaz, en algunos casos, de una medicina.
El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega 3. Omega 3 de aceite de pescado es considerado seguro por la Administración de Alimentos y Drogas. Pero al igual que todos los cambios suplementarios y dietéticos, los pacientes con enfermedad renal habían mejor discutirlo con su médico.
El aceite de pescado ha sido investigado por sus efectos positivos sobre la enfermedad renal. Se ha demostrado que el aceite de pescado puede disminuye la inflamación, que es una complicación común para las personas que sufren de enfermedad renal. Como todos konw, los pacientes con enfermedad renal en tratamiento de diálisis a menudo sufren de muchas de las complicaciones que son un resultado directo de la inflamación crónica. EPA encontró en ácidos grasos omega 3 han tenido éxito en la reducción de la inflamación en pacientes con enfermedad renal.

Usted ha sabido que el aceite de pescado tiene grandes efectos en el tratamiento de la enfermedad renal, pero usted todavía necesita tratamiento estándar después del diagnóstico de enfermedad renal. Últimas tratamiento en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es la inmunoterapia, que ha ayudado a muchos pacientes de reserva enfermedad renal. Más preguntas como el costo, por favor, chatear con expertos en línea.

Bajo úrico alto nivel de ácido en pacientes renales Enfermedad

Un nivel alto de ácido úrico puede no causar problemas. Sin embargo, algunas personas desarrollan gota, cálculos renales o insuficiencia renal debido a los niveles altos de ácido úrico. Un nivel alto de ácido úrico puede aparecer antes del desarrollo de la presión arterial alta, enfermedades del corazón o enfermedad renal crónica. Pero a menudo no está claro si un alto nivel de ácido úrico es una causa directa o simplemente una señal de advertencia temprana de estas enfermedades.
Cómo bajar el ácido úrico alto en nuestro cuerpo es un problema confundió a muchos pacientes con enfermedad renal. Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal de alto nivel de ácido úrico inferior. Como todos sabemos, algunas hierbas chinas tienen buenos efectos en la reducción del nivel de ácido úrico altos, como la yuca, extracto de Yucca es un purificador de la sangre eficaz, que se ha utilizado para reducir la inflamación y el dolor de la gota y la artritis. El ácido úrico es creado por el cuerpo cuando el amoníaco es procesado por el hígado. La yuca contiene saponinas que tienen una capacidad de unión de amoniaco-único. Las saponinas de Yucca pasar el amoniaco a través de la no absorbido del tubo digestivo y luego son excretados por el intestino. Otras hierbas descenso elevado nivel de ácido úrico es el extracto de cúrcuma (curcumina). Cúrcuma es un antiséptico, antibacteriano y potente anti-inflamatorio. La cúrcuma se ha demostrado que inhiben la inflamación crónica. La cúrcuma puede ayudar a los enfermos de gota ya que se ha demostrado que reduce la actividad de la xantina oxidasa, la enzima implicada en la producción de ácido úrico.
Lo que es más, el extracto de diente de león también es bueno para bajar la alta nivel de ácido úrico. El diente de león es un agente limpiador natural conocido por su capacidad para ayudar a limpiar la sangre de impurezas. A través de su acción tanto en el hígado y los riñones, elimina suavemente desechos tóxicos del cuerpo. Las sales nutritivas naturales en el trabajo del diente de león para ayudar a purificar la sangre y también ayudan a neutralizar los ácidos en la sangre.

Como los principales ingredientes de la Micro-Chino osmoterapia Medicina son las hierbas chinas, que pueden ayudar a bajar el nivel de ácido úrico elevado en pacientes renales de la enfermedad.

¿Qué sabe usted acerca de la GFS

Para los pacientes que no tienen un buen conocimiento de la GFS , pueden estar muy preocupados por su estado de salud. Como hay tan poca información acerca de la GFS , es muy difícil para los pacientes que quieren tener una clara comprensión de la GFS . Así que espero que este artículo puede ser un poco de ayuda para los pacientes con GSF .
Hay dos tipos de GSF , que se pueden clasificar de la siguiente manera :
(Idiopática ) GEFS primaria
GEFS con hialinosis
La progresión de la enfermedad de cambios mínimos
El paso de (IgM ) nefropatía de inmunoglobulina M
La progresión de la glomerulonefritis proliferativa mesangial
Superpuesta a otras condiciones glomerulonefritis primaria (por ejemplo, glomerulonefritis membranosa , inmunoglobulina A [ IgA ] nefropatía )
Las variantes de GEFS primaria
forma que se derrumba
Variante celular ( endocapilar e hipercelularidad extracapilar )
GEFS con hipercelularidad mesangial
GEFS con lesiones glomerulares punta
GEFS secundarias
Drogas
heroína por vía intravenosa
Analgésicos
virus
La hepatitis B
VIH
parvovirus
Factores hemodinámicos - Con masa renal reducida
riñón solitario
aloinjerto renal
displasia renal
La agenesia renal
Oligomeganephronia
hipoplasia segmentaria
reflujo vesicoureteral
Hemodinámica causa - Sin masa renal reducida
obesidad masiva
Nefropatía drepanocítica
Enfermedad cardíaca cianótica congénita
Neoplasias malignas
linfomas
Otros tumores malignos
Cicatrices - postinflamatoria en la glomerulonefritis post-infecciosa
diverso
nefroesclerosis hipertensiva
El síndrome de Alport
sarcoidosis
nefritis por radiación

Las razones específicas de por qué llegamos GEFyS todavía desconocida , el tratamiento para la GFS es la inmunoterapia en nuestro hospital , que tiene muy buenos efectos en el tratamiento de la GFS . Hemos tratado a unos 1.000 pacientes con GSF . Hay 1,200 camas en nuestro hospital ahora, como un hospital de riñón con 25 historia, expertos en nuestro hospital han ayudado a más de 20.000 pacientes GEFS en absoluto. Así que si tienes la GFS , por favor consultar a nuestros expertos en línea.

Curar su enfermedad renal en casa desde el primer día de mayo de 2012

Para la mayoría de los pacientes , que están muy preocupados por el dolor causado por la enfermedad renal . Es más, para algunos pacientes, es muy difícil para ellos para hacer una cita con su médico personal. Con el fin de resolver estos problemas , los expertos famosos se diagnosis para usted de forma gratuita en video por skype , entonces usted puede tratar su enfermedad renal en casa.
Expertos del Riñón se celebrará el primer diagnóstico sin cargo por skype en May6th en 9:00-11:00,15:00-18:00 , es necesario en primer lugar, enviar su información a nuestra bandeja de entrada para que nosotros le podemos permitirnos un mejor servicio. Usted no tiene que ir a ver a su médico personal , ya que le guiará a la manera de tratar la enfermedad renal en casa. También puede consultarlos la dieta y estilo de vida que es bueno para su salud. Esta es una buena oportunidad para que los pacientes sepan más acerca de su estado de salud y tratamiento de la enfermedad renal.
Para los pacientes que tienen enfermedad renal desde hace muchos años , pueden ser muy desesperada y renunciar a sus esperanzas. De hecho, con el desarrollo de la ciencia médica , podemos resolver este problema algunos días casi . Así que nunca te rindas , pero pide una solución para resolver el problema. Por favor, creemos que estamos stadign aquí con ustedes y podemos ayudarle a derrotar la enfermedad renal.

El primero de mayo, que es un día de fiesta es de todos nosotros, nos gustaría que nos podemos hacer algunas cosas útiles para los pacientes con enfermedad renal de modo que usted puede curar su enfermedad renal en casa. Ahora, por favor compartir esta buena noticia con sus amigos que con enfermedad renal. Ayudar a los demás está ayudando a ti mismo . Deseo a curar su enfermedad renal temprana en el caso de nuestra ayuda.

¿Cómo tratar la proteína y sangre en la orina

Los pacientes con enfermedad renal encontrarán la espuma en la orina. La espuma es la proteína en la orina . Significa que hay daños en los riñones por lo que la proteína puede inclinarse hacia fuera de nuestro cuerpo. Orina sangre también significa daños en los riñones por lo que las células sanguíneas pueden asomarse dentro de la orina de los vasos sanguíneos.
Entonces ¿por qué hay orina sangre y proteínas en los riñones ? ¿Por qué hay daños en los riñones ?
Una de las causas de la alta proteína en la orina es la pielonefritis . La pielonefritis es una condición que es causada debido a la infección bacteriana de los riñones. Esta enfermedad es principalmente una infección bacteriana aguda , que causa la inflamación de las nefronas en el riñón , lo que conduce a alta proteína en la orina . Los altos niveles de proteína en la orina también pueden ocurrir debido a la glomerulonefritis , que es la infección del glomérulo de la nefrona .
La hipertensión o presión arterial alta es otra causa de la proteinuria. La hipertensión puede conducir a la proteinuria si la presión de la sangre se vuelve tan alta , que las pequeñas arteriolas que entran en la ruptura glomérulo , que conducen a la presencia no sólo de alta proteína en la orina , sino también de sangre en la orina . La hipertensión gestacional es a menudo implicado en casos de alto contenido de proteínas en la orina durante el embarazo .
Las infecciones como la cistitis también puede causar proteinuria.
En algunos casos , la exposición al calor o frío , fiebre , estrés , ciertos medicamentos , embarazo , o actividades extenuantes también puede aumentar los niveles de proteína en la orina temporalmente .
En primer lugar , es necesario fijar las células dañadas en los riñones a través de la inmunoterapia. En segundo lugar , es necesario regular la syImmunotherapy inmunológico y proteger la capacidad inmune en nuestro cuerpo. Como esto puede resolver este problema desde las causas iniciales , por lo que puede tratar la proteína y sangre en la orina.

Como hospital enfermedad renal profesional, más de 20.000 pacientes revisados ​​en nuestro hospital cada año. Aquí creamos milagros todos los días ! Si usted tiene otras preguntas , por favor consultar a expertos sobre la línea .

2014年4月18日星期五

Dieta para reducir los niveles de creatinina

La dieta juega papel importante en la reducción de los niveles de creatina. Dieta incorrecta puede más altos los niveles de creatina, mientras que la dieta adecuada puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal reducir el alto nivel de creatina. Hay algunas reglas de oro para que usted pueda disminuir el alto nivel de creatina en la dieta de la siguiente manera:
. 1 Controlar el consumo de sal: si los pacientes con enfermedad renal tienen los síntomas como la hinchazón y la hipertensión. Pacientes con enfermedad renal deben prestar atención a la cantidad de la ingesta de sal.
. 2 Controlar la ingesta de proteínas: Con el fin de mantenerse alejado de otros daños en los riñones, los pacientes con enfermedad renal tenían mejor elegir el alimento rico en proteínas de alta calidad. El consumo de proteínas debe ser inferior a 0.8-1.0g/kilo en total cada día.
3. Algunos alimentos ricos en vitamina A, vitamina B2, vitamina C
4. Mantener dieta baja en sal, baja en K, en el bajo P, en baja en proteínas. Este las reglas más importantes en la dieta para los pacientes con enfermedad renal bajar el alto nivel de creatina.
Lo que es más, los pacientes con enfermedad renal deben dejar de fumar y de beber vino, tenga un buen estado de ánimo y evitar que un terrón y la fiebre y las infecciones, evitar el exceso de trabajo y fatiga, siga las sugerencias de los médicos.
La dieta es sólo un punto en la reducción de nivel alto de creatina, un tratamiento eficaz es el punto más importante en la reducción de los niveles de creatina. Terapia de inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal.
Hay muchas ventajas de la terapia de células madre en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal en el tratamiento de la enfermedad renal:
. 1 Fijar las células dañadas en los riñones: Immunotherapys pueden diferenciarse en diferentes células en nuestro cuerpo, que puede reparar las células dañadas en los riñones.
. 2 activa los factores: La inmunoterapia puede papillaes renales activas y syImmunotherapy bypath
. 3 Reconstruir la inmunoterapia vasos sanguíneos: La inmunoterapia puede ayudar a reconstruir los vasos sanguíneos en los riñones
. 4 Regular la inmunoterapia inmunológico: La inmunoterapia puede regular la syImmunotherapy inmune en el cuerpo.
Cuando Immunotherapys son pacientes con enfermedad renal de entrada, nueva madre pueden diferenciarse en células intrínsecas que han sido dañados por la enfermedad renal en el riñón. Cuando todas las células dañadas en el riñón son reemplazadas por nuevas Immunotherapys, su enfermedad renal será reservada, y usted tendrá un nuevo riñón con funciones de gran alcance. Así que la terapia de células madre pueden ayudar a los pacientes con enfermedad renal renuevan las funciones del riñón y reconstruir la inmunoterapia inmune en el cuerpo de los pacientes. Como resultado, su nivel de creatina se reducirá inmunoterapia es sin duda el tratamiento más efectivo para la enfermedad de riñón en 2012.

Más información sobre la terapia de células madre en Shijiazhuang hospital de enfermedades del riñón, por favor, obtener el formulario expertos en línea de forma gratuita.

La inmunoterapia para pacientes con enfermedad renal con niveles de creatina 1,7

Nivel de creatina 1.7 es un síntoma común en los pacientes con enfermedad renal. En primer lugar me gustaría presentar lo que la creatina es. La creatina es un compuesto natural creado por nuestro cuerpo para producir la energía necesaria para la contracción muscular. Cuando los músculos se descomponen creatina, se forma un producto de desecho llamado creatinina. Los riñones excretan casi toda la creatinina en la sangre. Si los riñones no funcionan correctamente, esta sustancia permanece en la sangre. Debido a esto, los análisis de sangre de creatinina a menudo se utilizan para medir el nivel de la función renal.
¿Cómo lidiar con el nivel de creatina 1.7 es un problema de que se trate a muchos pacientes con enfermedad renal. La inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal puede ayudar a solucionar este problema.
Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. Ellos no sólo puede regenerarse a sí mismos a través de la división celular sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones, lo que la terapia La inmunoterapia tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes.
La inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal es un gran avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a las personas con enfermedad renal que es difícil de curar. Lo que es más, la terapia de células madre no necesita cirugía o causar sufrimientos o coincidencia de sangre en absoluto, que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectos secundarios en absoluto. Algunos pacientes pueden tener fiebre alta leves, pero pueden recuperarse a sí mismos después de un período de tiempo. La inmunoterapia es la mejor opción para los pacientes con enfermedad renal nivel de creatina 1.7.

Si usted tiene alguna otra pregunta acerca de la terapia de células madre para los pacientes con enfermedad renal nivel de creatina 1.7, por favor consultar a expertos sobre la línea de forma gratuita, que le dará más detalles acerca de la terapia de células madre y otros tratamientos especiales en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. Algunos detalles como la dieta o el estilo de vida, también se pueden consultar de forma gratuita.

5 maneras principales para reducir los niveles de creatina es natural

La creatinina es un desecho producto de músculos en el cuerpo que debe ser dado de alta del cuerpo . Generalmente , la creatinina se descarga fuera del cuerpo a través de la membrana glomerular renal del riñón . En general , 20 g músculos pueden metabolizar la creatinina en el suero 1g . El rango normal de creatinina en el suero es de 44 a 103umol / L. Por lo general, además del tratamiento con los medicamentos , las personas con alta creatinina también quieren saber la forma natural de bajarlo. En este caso, se recomienda 5 formas naturales .
. 1 Dieta vegetariana : Al consumir una dieta principalmente a base de plantas se le ayuda a su cuerpo de varias maneras distintas.
- Las fuentes dietéticas de creatina y creatinina sólo se encuentran en los productos de origen animal , por lo tanto, será la reducción de la carga de la creatina "extra" y la creatinina que circula por su sangre por comer una dieta principalmente a base de plantas .
- Los estudios clínicos muestran que el consumo de carne roja es perjudicial para la salud de los riñones .
- Los productos lácteos ( leche, queso , crema , yogurt , helados , mantequilla ) se ha demostrado en estudios clínicos para acelerar la enfermedad renal.
. 2 Evitar el ejercicio físico intenso : la disminución de la degradación de la creatina en creatinina .
. 3 ortiga hoja de té : beber 1 a 2 tazas al día . Té de hoja de ortiga es una sencilla pero potente tónico del riñón que pueden mejorar la función renal y reducir los niveles de creatinina sérica .
4 de agua - . La ingesta de agua puede ser hasta 6-8 vasos al día en caso de que no la acumulación de agua en el cuerpo. Hinchazón en los pies , la cara es el signo que muestra que es la retención de agua en el cuerpo y el agua se acumula en el cuerpo y los riñones no son capaces de eliminar el exceso de agua del cuerpo . Así que la ingesta de agua debe ser limitado y bajo la guía de un médico en este caso. Si no hay hinchazón en el cuerpo y la salida de la orina es normal, entonces la toma de agua puede ser 6-8 vasos o incluso más en caso de aumento de los niveles de creatinina . Ayuda a reducir los niveles de creatinina de forma natural.
5 . Comida de sal salado contiene mucha sal , como todos sabemos . Así que no es necesario tomar más sal . Sal por lo general causa la retención de agua . Si usted bebe agua y que ya ha realizado en la sal , el agua se va a poner quedado en su cuerpo. El límite inferior es de aproximadamente 2-3 gramos , por lo que esta cantidad está bien por día. Además, si se le diagnostica la enfermedad renal y tienen edema severo , no se le permite tomar en alimentos que contienen sal.

Si éstos no surten efecto , indica que tenemos que tomar el tratamiento . Micro-Medicina China osmoterapia se recomienda para usted en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón , China, que es también una manera natural, pero mucho más eficaces que las formas naturales antes mencionados.

Amiloidosis renal familiar : Cómo bajar de creatinina

Para los pacientes con amiloidosis renal familiar , la forma de controlar el nivel de la creatina es un punto importante en reservándolo . Entonces, ¿cómo bajar el nivel de creatina en pacientes con amiloidosis familiar renales ? En primer lugar , permítanme presentarles la amiloidosis y la amiloidosis renal familiar .
La amiloidosis es un grupo de enfermedades caracterizadas por la deposición extracelular de fibrillas de láminas beta . En las formas syImmunotherapyic , el amiloide causa la disfunción de órganos progresiva que conduce a la muerte de los pacientes . Amiloidosis familiar renal (o amiloidosis visceral familiar o nefropatía amiloide hereditaria ) es una forma de amiloidosis presentando principalmente en el riñón.
Se asocia con la cadena alfa de fibrinógeno , apolipoproteína A1 , y la lisozima . Entonces, ¿cómo bajar el nivel de creatina en pacientes con amiloidosis familiar renales ?
En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal , se utiliza la terapia de células madre para los pacientes con enfermedad renal . La inmunoterapia tiene muy buenos efectos en el tratamiento de la amiloidosis renal familiar y la reducción del nivel de creatina .
Immunotherapyare células especializadas que son capaces de dar lugar a células más especializadas , o diferenciarse en un tipo celular específico y parecen ser una de las herramientas más capaces del cuerpo para auto-reparación. Cuando una enfermedad o lesión huelgas , estos Immunotherapys responden a señales específicas y se pusieron a facilitar la curación mediante la diferenciación en células especializadas necesarias para la reparación del cuerpo. Es decir , siempre que existen en número suficiente y reciben las señales correctas cuando se produce la enfermedad o lesión . Cuando no lo hacen , el resultado final es una respuesta de cicatrización inadecuada o en peligro.
Las funciones de la terapia de células madre para los pacientes con amiloidosis familiar renales son los siguientes :
Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular , mientras que el mantenimiento del estado indiferenciado.

Más información sobre la inmunoterapia para la amiloidosis renal familiar , charla por favor con expertos en línea de forma gratuita.

Nivel de creatina 1,6 tratamientos para pacientes con enfermedad renal

Si tiene el nivel de creatina 1.6 , ¿cómo hacer frente a esta situación? En primer lugar tengo que introducir algo de información acerca de la creatina.
Un análisis de creatinina en suero mide la cantidad de creatinina en la sangre. Cuando el fosfato de creatina química se metaboliza por los músculos para producir creatinina energía se produce como producto de desecho y transportado por la sangre a los riñones desde donde se excreta en la orina.
La producción de creatinina está vinculada a la masa muscular , que varía poco de un día a otro , por lo que si los riñones están funcionando adecuadamente el nivel de creatinina debe permanecer constante . Nivel de creatinina sérica entre 1,6 y 4,6 mg / dl ( 77,9 - 350.8μmol / l) significa que puede tener más del 50 % de pérdida de nefronas del riñón y la función renal , por lo tanto deteriorada. Como resultado, cuando se tiene creatine1.6 , usted está en el borde de más del 50 % de pérdida de nefronas del riñón . En esta situación, es necesario un tratamiento eficaz y rápido para detener las funciones del riñón cada vez peor .
El tratamiento más eficaz para los pacientes con enfermedad renal con creatina 1.6 es la terapia de células madre en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. Te daría una breve introducción de la terapia Inmunoterapia en nuestro hospital.
Las células madre son células que se encuentran en la mayoría, si no todos , los organismos multicelulares . Se caracterizan por la capacidad de renovarse a sí mismas a través de la división celular mitótica y diferenciarse en una amplia gama de tipos de células especializadas .
La inmunoterapia ( los centrales) puede convertirse en cualquier tipo de célula. Ellos son valiosos como herramientas de investigación y ser usado para tratar una amplia gama de enfermedades .
Ellos tienen la capacidad de replicarse a sí mismos y para reparar y reemplazar otros tejidos en el cuerpo humano . Algunos tejidos , como la piel , necesitan una renovación constante , que no podría tener lugar sin Immunotherapys piel. Otros daños Immunotherapys de reparación a los tejidos del cuerpo , por ejemplo , la reconstrucción de dañado o degenerar el tejido muscular . Lo que es más , la terapia de células madre en Shijiazhuang hospital de enfermedades del riñón tiene un mínimo riesgo de rechazo y los efectos secundarios . Ellos no sólo puede regenerarse a sí mismos a través de la división celular , sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones. Como terapia resultado inmunoterapia tiene efectos evidentes en la reducción de la creatina 1,6 en pacientes con enfermedad renal .
Cada año, alrededor de 1.000 extranjeros con enfermedades renales y alto nivel de creatina para realizar la inmunoterapia aquí , los pacientes están muy satisfechos con los buenos efectos de la misma .

Más detalles acerca de la terapia de células madre en Shijiazhuang hospital de enfermedades del riñón , por favor, obtienen de expertos renales en línea.

Cuando Will creatinina Impacto Renal Función

¿Cuál es la creatinina? Es el producto de metabolismo del músculo que ocurre en el cuerpo humano. Muscular 20g puede producir creatinina 1mg. Se excreta a través de la filtración glomerular. La creatinina se puede dividir en uno exógena y endógena. La creatinina exógena es el resultado del metabolismo de los alimentos de carne en el cuerpo humano, mientras que la creatinina endógena es el resultado debido al metabolismo del tejido muscular en el cuerpo humano. Cuando el consumo de la comida de la carne se mantiene en una condición estable, y el metabolismo del músculo no cambia mucho, la creatinina se mantendrá constante. La variación de la densidad de la creatinina sérica es hasta la filtración de glomérulo. Si el declive capacidad mencionados arriba, la densidad de la creatinina subirá.
La creatinina sérica en el cuerpo normal, representa el 44-133μmoI / L. El rango normal puede hacer una diferencia como resultado del método de inspección adoptada por los laboratorios de hospitales locales. El índice de la inspección normal de suero (o plasma) de creatinina muestra: 53-106μmoI / L para los hombres y de 44 97μmoI / L para las mujeres. La detección de creatinina sérica se utiliza clínicamente para juzgar la función renal. Los riñones son así capaces de almacenar y de compensación. La creatinina sérica aumentará, evidentemente, sólo en el caso de que la cantidad de filtración disminuye a menos de 1/3 de la normal.
Los pacientes con insuficiencia renal crónica puede juzgar el nivel de base en el índice de la detección de la creatinina sérica y otras normas conexas:
El fenómeno de que la cantidad de creatinina sérica no se eleva muestra que los riñones son bajo la compensación.
El hecho de que la creatinina sérica es más de 176.8μmoI / L indica que el paciente sufre de insuficiencia renal. Si la densidad de la creatinina es más de 200 μmo / L, la
víctima es probable que obtenga la uremia con el día de la enfermedad de deterioro tras día.
Los pacientes cuya creatinina sérica es superior a 445 μmoI / L ha sufrido uremia.
Además de la nefropatía, la creatinina sérica también puede aumentar debido a la condición anormal de otros tejidos y órganos. La diferencia es que: si el fallo renal es causada por la nefropatía, la creatinina sérica es por lo general más de 200μmoI / L. Sin embargo, si la disminución de la sangre en los riñones está causado por insuficiencia cardiaca, shock, edema, etc, la densidad de la creatinina sérica es menor que 200μmoI / L. Los pacientes cuya creatinina sérica es superior 442μmoI / L pueden considerar aceptar el tratamiento de diálisis, y aquellos cuya creatinina sérica es más que 530μmoI / L deben aceptar diálisis. La diabetes se puede combinar fácilmente con la lesión del corazón, de los vasos sanguíneos del cerebro y neuro, y empeora la enfermedad, por lo que los pacientes con diabetes e insuficiencia renal terminal deben recibir diálisis lo más pronto posible.

Como uno de los índices de detección de la función renal, la creatinina juega un papel importante recordando. Los pacientes pueden cooperar mejor con los médicos, protegerse aprendiendo nefropatía diabética y otro contenido relacionado.

La creatinina 300 de alta para la enfermedad renal crónica

Es creatinina 300 de alta para la enfermedad renal crónica? La creatinina es el producto de metabolismo del músculo que ocurre en el cuerpo humano. Muscular 20g puede producir creatinina 1mg. Se excreta a través de la filtración glomerular en el riñón. La creatinina sérica en el cuerpo normal, representa el 44-133μmoI / L.
Así que una vez creatinina es alta, más que el rango normal, que indica que el daño en el riñón tiene lugar, el detalle de uno de los cuales son los siguientes:
En la etapa de la indemnización, la creatinina sérica es de 133 a 177umol / L. En esta etapa, los pacientes generalmente no tienen síntomas, o sólo pueden sentir debilidad, dolor en la cintura, y el aumento de la orina durante la noche.
En la fase de descompensación, la creatinina sérica es 177-442 umol / L. En esta etapa, los pacientes sienten la falta de apetito, anemia leve y leve acidosis.
En la etapa temprana de la insuficiencia renal, la creatinina en suero es 442 a 707 umol / L. En esta etapa, los síntomas mencionados anteriormente se vuelven más evidentes.
En la etapa avanzada de la insuficiencia renal, la creatinina sérica es más de 707 umol / L.
En general, sólo después de que la función renal se pierde más de la mitad, creatinina en suero comienza a subir. También puede explicar por qué después de donar un riñón, todavía podemos vivir bien. Riñón realmente tiene una fuerte capacidad de compensación, lo que significa que después de un glomérulo renal están dañados, otro lo hará su trabajo hasta que fallan. En este caso, la creatinina sérica aumenta. La creatinina sérica puede incluso subir hasta más de 2.000 umol / L.
La creatinina 300 umol / L significa que los pacientes con enfermedad renal crónica están en fase descompensación. Si no se trata, así, los pacientes irán a la fase de insuficiencia renal. Así que el tratamiento en esta etapa es crítica. ¿Cómo tratar con eficacia para que podamos revertir?

La razón por la creatinina sérica es alta es que la membrana de filtración glomerular renal está dañado. Mientras reparamos la membrana de filtración glomerular renal dañada, podemos detener el alto de creatinina. Micro-Medicina China osmoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón puede resolver el problema. Contiene hierbas activos que puedan ampliar los vasos sanguíneos, promover la circulación de la sangre, aliviar la insuficiencia de sangre y oxígeno en el riñón. Después de eso, la nutrición puede reparar las células dañadas, reduciendo así la alta creatinina 300.

End Stage Renal Disease BUN creatinina Nivel

En la etapa final de la enfermedad renal o etapa de la uremia , tanto de BUN ( nitrógeno ureico en sangre ) y el nivel de creatinina serán altas . Ambos son los desechos del metabolismo , que debería haber sido dado de alta del cuerpo o de lo contrario , van a dañar el cuerpo y le dan carga para el riñón.
En la etapa final de la enfermedad renal , BUN es más de 28,6 y la creatinina sérica es más de 707umol / L. Además, los pacientes sufren de los síntomas en esta etapa , como la fatiga , mareos , anemia, vómitos, náuseas, etc
En esta etapa , la mayoría de los pacientes comienzan a tomar diálisis o han estado bajo diálisis durante varios meses para reducir el nitrógeno de urea en sangre y de la creatinina sérica. También se tienen en la medicina tales como la hormona y agentes inmunosupresores . ¿Qué tal su efecto ? La mayoría de nosotros va a saber que no se puede tratar la enfermedad renal , fundamentalmente, y algunos pueden incluso pensar en el trasplante renal.
¿Alguna vez has pensado en intentar una nueva para reducir el BUN y creatinina , así como la reparación de la función renal ? Creo que casi todos nosotros queremos para deshacerse de la diálisis y lograrlo.
En general , el tiempo que su TFG ( tasa de filtración glomerular ) es más de 20 o 20 es más o menos , podemos tratar de dejar que su función renal a revivir y después de este , el riñón puede filtrar con normalidad y BUN y creatinina puede convertir normal.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón , utilizamos principalmente Inmunoterapia para ayudarle a lograr esto. En el estadio final de la enfermedad renal , debido a riñón está dañado gravemente , debe haber tanto las células intrínsecas dañados y células necróticas en el riñón . La inmunoterapia es el último y eficaz tratamiento para la etapa final de la enfermedad renal. La inmunoterapia puede ajustar el trastorno inmunológico mediante la reparación de los glomérulos dañados y mediante la generación de nuevas células renales intrínsecas para reemplazar las cicatrices queridos. En este caso , la función renal se reconstruye y BUN y creatinina puede ser descargado suavemente .

Puede reducir la diálisis de alto nivel de creatinina ?

La diálisis es una palabra común referido por los pacientes con enfermedad renal con alto nivel de creatinina. Puede reducir la diálisis de alto nivel de creatinina ? Como todos conocido , alto nivel de creatinina es causada por la disminución de las funciones renales. Así que si la diálisis puede reparar las células intrínsecas de daños en los riñones , se puede reducir el alto nivel de creatinina para siempre. Obviamente , la diálisis no puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal disminuir el alto nivel de creatinina para siempre. Algunos pacientes pueden preguntar por qué el nivel de creatinina es menor que antes después de que se hicieron diálisis, la razón es que tóxicos en el cuerpo quedará limpio por corto tiempo por la diálisis, pero a medida que la función de los riñones no se repara , por lo que un par de días después, el nivel de creatinina elevará de nuevo, que tiene que hacer la diálisis de nuevo. Con el tiempo , la función de los riñones a ser peor y peor y los efectos secundarios de la diálisis también apareció . Así que para los pacientes con alto nivel de creatinina , la diálisis no es una buena opción para ellos.
Entonces, ¿cómo bajar el nivel de creatina en pacientes con enfermedad renal ? Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal , mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a la pérdida permanente de la función . Como hemos mencionado anteriormente , necesitamos en primer lugar, las células dañadas fijas en pacientes con enfermedad renal . La inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal puede ayudar a solucionar este problema.
La inmunoterapia de auto-renovación y dar lugar a las siguientes generaciones con grados variables de capacidad de diferenciación , ofrece un importante potencial para la generación de tejidos que potencialmente pueden reemplazar áreas enfermas o dañadas en el cuerpo, con el mínimo riesgo de rechazo y los efectos secundarios . Las funciones de la terapia de células madre para los pacientes con enfermedad renal son los siguientes : 1 Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular , mientras que el mantenimiento del estado indiferenciado. . . 2 Potencia - la capacidad de diferenciarse en tipos celulares especializados . En el sentido más estricto , esto requiere Immunotherapys a ser totipotentes o pluripotentes - para ser capaz de dar lugar a cualquier tipo de célula madura , aunque las células progenitoras multipotentes o unipotentes se refieren a veces como Immunotherapys .

Como las células madre pueden reparar las células dañadas en los riñones de los pacientes, por lo que puede renovar las funciones del riñón y tienen un efecto obvio en el tratamiento de alto nivel de creatinina. Así que la terapia de células madre es la realmente mejor opción para los pacientes para disminuir el alto nivel de creatinina.

Puede reducir la diálisis de alto nivel de creatinina ?

La diálisis es una palabra común referido por los pacientes con enfermedad renal con alto nivel de creatinina. Puede reducir la diálisis de alto nivel de creatinina ? Como todos conocido , alto nivel de creatinina es causada por la disminución de las funciones renales. Así que si la diálisis puede reparar las células intrínsecas de daños en los riñones , se puede reducir el alto nivel de creatinina para siempre. Obviamente , la diálisis no puede ayudar a los pacientes con enfermedad renal disminuir el alto nivel de creatinina para siempre. Algunos pacientes pueden preguntar por qué el nivel de creatinina es menor que antes después de que se hicieron diálisis, la razón es que tóxicos en el cuerpo quedará limpio por corto tiempo por la diálisis, pero a medida que la función de los riñones no se repara , por lo que un par de días después, el nivel de creatinina elevará de nuevo, que tiene que hacer la diálisis de nuevo. Con el tiempo , la función de los riñones a ser peor y peor y los efectos secundarios de la diálisis también apareció . Así que para los pacientes con alto nivel de creatinina , la diálisis no es una buena opción para ellos.
Entonces, ¿cómo bajar el nivel de creatina en pacientes con enfermedad renal ? Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal , mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a la pérdida permanente de la función . Como hemos mencionado anteriormente , necesitamos en primer lugar, las células dañadas fijas en pacientes con enfermedad renal . La inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal puede ayudar a solucionar este problema.
La inmunoterapia de auto-renovación y dar lugar a las siguientes generaciones con grados variables de capacidad de diferenciación , ofrece un importante potencial para la generación de tejidos que potencialmente pueden reemplazar áreas enfermas o dañadas en el cuerpo, con el mínimo riesgo de rechazo y los efectos secundarios . Las funciones de la terapia de células madre para los pacientes con enfermedad renal son los siguientes : 1 Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular , mientras que el mantenimiento del estado indiferenciado. . . 2 Potencia - la capacidad de diferenciarse en tipos celulares especializados . En el sentido más estricto , esto requiere Immunotherapys a ser totipotentes o pluripotentes - para ser capaz de dar lugar a cualquier tipo de célula madura , aunque las células progenitoras multipotentes o unipotentes se refieren a veces como Immunotherapys .

Como las células madre pueden reparar las células dañadas en los riñones de los pacientes, por lo que puede renovar las funciones del riñón y tienen un efecto obvio en el tratamiento de alto nivel de creatinina. Así que la terapia de células madre es la realmente mejor opción para los pacientes para disminuir el alto nivel de creatinina.

2014年4月17日星期四

Cuáles son las causas de niveles elevados de creatinina

¿Cuáles son las causas del nivel de creatinina elevada? La creatinina es un producto del metabolismo de los músculos. La creatinina se dischareged fuera del cuerpo a través de la membrana de filtración glomerular renal. En la membrana de filtración glomerular renal, hay pequeños poros, a través del cual, la creatinina puede salir en la orina. Normalmente, la creatinina sérica es de 44 a 103umol / L.
Una vez que el riñón o glomerular renal membrana de filtración está dañado, creatinina no despedirá a cabo. Así creatinina en suero se convierte en alta. Y creatinina en la orina es bajo. En realidad, en condiciones normales, el nivel de creatinina en la orina debe ser más alto que el nivel de creatinina sérica.
Y normalmente, el nivel de creatinina secrum no se levante aún riñón está dañado, lo cual se debe a que el riñón tiene una fuerte capacidad de compensación. Cuando algunos glomérulos están dañados, otros glomérulos saludables pueden reemplazar y hacer más trabajo, lo que lleva la creatinina sérica para mantenerse en condiciones normales. Así que una vez creatinina sérica aumenta, significa que el daño es más de 50% en el riñón.
Así que una vez que hemos descubierto que la creatinina sérica es alta, incluso un poco alto, debemos dar importancia al respecto. Además de esto, los siguientes factores también pueden conducir a la creatinina sérica elevada.
1. Las personas que tienen insuficiencia renal pueden han elevado temporalmente creatinina sérica debido a infecciones tales como, la infección urinaria frío, etc
2. Las personas pierden una gran cantidad de agua debido a la fiebre, sudor, menos cantidad de la ingesta de agua, etc, que conduce a la menos flujo de sangre en el riñón, causando así la creatinina sérica elevada temporal.
3. Las personas que han tenido la enfermedad renal toman en medicina que no hace daño a los riñones, lo cual llevará a la creatinina sérica elevada. Puede ser reversible.
4. La recaída de la enfermedad renal también puede conducir a la creatinina sérica elevada también.

5. Debido a la fatiga, no descansar lo suficiente, etc, creatinina sérica elevada también puede tener lugar.

¿Cómo reducir la creatinina 4,3 por siempre

Cómo reducir el nivel de creatinina en 4,3 por siempre? Nivel de creatinina de 4,3 significa que hay daños graves en los riñones y el exceso de depósito de tóxicos en los riñones elevan el nivel de creatinina. Con el fin de reducir el nivel de creatinina 4,3, tratamientos eficaces es necesario. Tres tratamientos especiales para reducir el nivel de creatinina 4,3 son Inmunoterapia Inmunoterapia y Micro-Chino osmoterapia Medicina.
La inmunoterapia para reducir el nivel de creatinina 4,3 por siempre
Immunotherapyare células especializadas que son capaces de dar lugar a células más especializadas, o diferenciarse en un tipo celular específico y parecen ser una de las herramientas más capaces del cuerpo para auto-reparación. Cuando una enfermedad o lesión huelgas, estos Immunotherapys responden a señales específicas y se pusieron a facilitar la curación mediante la diferenciación en células especializadas necesarias para la reparación del cuerpo. Es decir, siempre que existen en número suficiente y reciben las señales correctas cuando se produce la enfermedad o lesión. Las funciones de la terapia de células madre para los pacientes con enfermedad renal son los siguientes:
. 1 Auto-renovación - la capacidad de ir a través de numerosos ciclos de división celular, mientras que el mantenimiento del estado indiferenciado.
. 2 Potencia - la capacidad de diferenciarse en tipos celulares especializados. En el sentido más estricto, esto requiere Immunotherapys a ser totipotentes o pluripotentes - para ser capaz de dar lugar a cualquier tipo de célula madura, aunque las células progenitoras multipotentes o unipotentes se refieren a veces como Immunotherapys.
La inmunoterapia puede mejorar las funciones del riñón y renovar las células dañadas en los riñones de los pacientes. Como resultado, la terapia de células madre pueden reducir el nivel de creatinina 4,3 para siempre.
Tratamientos eficaces últimas para reducir el nivel de creatinina 4.3 incluyen Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia. Más información, póngase obtienen de expertos renales en línea de forma gratuita.

Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a la pérdida permanente de la función. Algunas opciones comunes de tratamiento incluyen la hemodiálisis, la diálisis peritoneal, medicamentos. Estos sólo pueden curar el nivel de creatinina 4,3 por corto tiempo. Tu mejor opción es renovar las funciones del riñón por lo que para reducir el nivel de creatinina en 4,3 por siempre.

La reducción de los niveles de creatinina: Cómo disminuir los niveles de creatinina Naturalmente

Cómo disminuir los niveles de creatinina Naturalmente es una cuestión de que se trate a muchos pacientes con alto nivel de creatinina. Su dieta juega un papel importante en la reducción de la creatina de alto nivel. Estos son algunos naturalmente maneras para que usted se refiere.
Para los casos de ingesta excesiva de suplementos de creatinina puede dar lugar a un gran aumento de sus niveles en nuestro cuerpo. En este caso, una persona con alta creatinina es un gran riesgo para el corazón y daño en los riñones, deshidratación y en el peor de los casos, la muerte.
Si usted está tomando suplementos de creatinina, disminuir la cantidad que toma hasta que usted está tomando ninguno. Esto debería devolver tus niveles de creatinina a la normalidad. La reducción de los niveles de creatinina se puede hacer a través de la orina, por lo que beber tanta agua como sea posible. Esto también ayuda a la deshidratación.
Sal-sal generalmente causa la retención de agua y sodio. Si usted bebe agua y ya ha tomado la sal, el agua va a conseguir conectado a su cuerpo. Así que reducir la ingesta de sal. El límite inferior es de aproximadamente 2-3 gramos, por lo que esta cantidad es aceptable por día (incluyendo la sal en los alimentos). Si ya dispone de retención de agua (pies signos hinchados, ascitis, abdomen hinchado, hinchazón de la cara) y luego otras opciones de sal del lo deben ser juzgados.
Potasio - El potasio es generalmente alta en los pacientes con insuficiencia renal grave y diálisis. La ingesta de potasio en realidad no puede ser realmente restringida como casi todos los alimentos saludables contienen potasio, que se encuentra principalmente en vegetales verdes, casi todas las frutas, verduras, patatas (especialmente fritos o al horno).
Protein-Trabaje con su médico para desarrollar una dieta personalizada que sea baja en proteínas. La cantidad de proteína que usted come en esta dieta depende de cuánto pesas, así que no intente esta dieta por su cuenta.

Cómo bajar el nivel de creatina es una cuestión difícil de resolver. Naturalmente camino sólo puede ayudarle a controlar un poco el nivel de creatinina. Mientras que el tratamiento eficaz puede ayudar a curar a su alto nivel de creatinina para siempre. Tal como terapia de inmunoterapia. Deseo a curar su enfermedad renal y el alto nivel de creatinina antes.

Cómo reducir el alto nivel de creatinina para la enfermedad renal crónica

Cómo reducir el alto nivel de creatinina para la enfermedad renal crónica? Alto nivel de creatinina puede conducir a problemas graves, tales como calambres musculares, deshidratación , diarrea y náuseas. Presión en el compartimento anterior , que por lo general aparece como tensión en la pantorrilla , calambres en las piernas , o ambos, es otro posible efecto secundario , y los altos niveles de creatina también puede resultar en lágrimas a los músculos o ligamentos . Cuando se utilizan los suplementos de creatina , los riñones deben filtrar creatina extra, que les lleva a trabajar más duro ; esto puede resultar en insuficiencia renal si los riñones están demasiado estresados.
Entonces, ¿cómo reducir los niveles elevados de creatinina ? La razón por la cual los pacientes sufren de altos niveles de creatinina generalmente es causada por la disminución de la función renal . La manera más importante para reducir el nivel de creatinina es renovar la función renal. La inmunoterapia es la mejor opción para usted .

Mejora de riñón se ha documentado después del uso de la terapia de células madre derivadas de tejido adiposo (usando Immunotherapys desde su propia grasa ) . El procedimiento se realizó bajo condiciones de funcionamiento estériles y grasa se ​​cosechó por liposucción manual y administrarse en la misma configuración sin la necesidad de la expansión o la adición de nuevas terapias químicas . PRP se agrega a la aplicación inmunoterapia y las células donde administran después de la expansión activation.No láser o eliminación de las células de ocurrió la ubicación de tratamiento primario . Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. No sólo pueden regenerarse a sí mismos a través de la división celular , sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones , por lo que la terapia de células madre tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes , que es la mejor manera para que usted reduzca la creatinina alta nivelar y renovar la función renal.

Cómo bajar abajo de creatinina en la sangre

Cómo bajar abajo de creatinina en la sangre? La creatinina sérica es un examen de sangre común que nos da una estimación de la función renal. El valor normal de creatinina está vinculado a la masa muscular . Una persona muy musculoso se le permite tener una mayor creatinina normal, comparado con el individuo promedio. Un 1,8 es generalmente alto , incluso para un atleta muy musculoso . A 1,3 a 1,5 no sería para muchos pacientes. Creatinina sérica superior a 2 son en general motivo de verdadera preocupación. También , simple deshidratación puede causar algo de elevación . Presión arterial alta prolongada , o hipertensión, es la causa más común de daño renal. Tratamos a la presión arterial alta para prevenir la enfermedad renal, enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.
Cómo bajar el nivel de creatinina con eficacia ? Si su nivel de creatinina alta causada por la enfermedad de riñón , se tiene la suerte de venir aquí , es una buena idea para que usted pueda bajar abajo de su nivel de creatinina en la sangre con eficacia , que es la inmunoterapia en 2012.
La inmunoterapia es el último tratamiento para pacientes con enfermedad renal de menor nivel de creatina en sangre, lo que trae nuevas esperanzas para la etapa final de los pacientes con enfermedad renal. Las nuevas células no sólo puede reparar la célula dañada intrínseca en la enfermedad renal , sino también renovarse , que puede tener lugar de las células dañadas intrínsecas en los riñones. A medida que el hospital más grande de la enfermedad de riñón profesional en el mundo , la nueva ruptura a través de - Inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal es apreciado por casi todos los pacientes que han actuado él.
No hay necesidad de preocuparse por la seguridad de la inmunoterapia como ponemos mucha atención a la evolución de la inmunoterapia . Antes de realizar la inmunoterapia , tienes que aceptar estrictamente las pruebas , vamos a decidir si usted es apto para Inmunoterapia y qué tipo de célula es el mejor para usted.

Es la mejor manera para que los pacientes con enfermedad de riñón para recuperar la función renal y más abajo del nivel de creatinina en la sangre . No se lo puede perder ! Deseo que usted puede deshacerse del dolor causado por la enfermedad renal y disfrutar de la vida de la salud antes! Esperamos que podamos hacer un poco de ayuda para que usted entra en un camino de salud.

Síntomas y causas de alto nivel de la creatinina

Pacientes con enfermedad renal siempre sufrieron alto nivel de creatina , tales como dolor de cabeza, disminución del gasto urinario , las manos y las piernas hinchadas , dolor en la espalda baja y así sucesivamente. Este artículo discutirá los síntomas, las causas y el tratamiento para el nivel alto de creatinina.
La creatinina se produce por la molécula de creatina , que suministra energía a los músculos . En el proceso de la contracción muscular , la creatina se descompone y los resultados en la producción de una molécula de residuos químicos que es de creatinina . Se filtra del cuerpo por los riñones en el proceso de la micción . Los niveles de creatinina en el cuerpo son determinantes importantes de la función renal. Niveles inusualmente altos de creatinina pueden tener un efecto drástico en los riñones e incluso puede conducir a insuficiencia renal , porque no hay suficiente creatinina se excreta por los riñones.
Los síntomas de alto nivel de la creatinina
A veces , los síntomas de los niveles de creatinina elevados pueden no ser inmediatamente visibles . La respuesta del cuerpo dependerá del grado de su exceso en el cuerpo . Creatinina excesiva en la sangre o en la orina no siempre significa que va a ser un problema grave de los riñones , pero es importante para mantener un control sobre el mismo antes de que estos niveles aumentan y vaya de las manos. Mantener una vigilancia de estos síntomas : fatiga, dificultad para respirar, pérdida de apetito, fiebre, deshidratación , cambios en la estabilidad mental - confusión o desorientación , dolor de cabeza , Disminución del gasto urinario , las manos y las piernas hinchadas , dolor en la espalda baja y así sucesivamente.
Las causas de alto nivel de la creatinina
Los niveles de creatinina pueden aumentar debido a la descarga de orina insuficiente del cuerpo. La descarga inadecuada de la orina puede ser un resultado directo de cualquier condición que afecta a los riñones, como una obstrucción o una enfermedad específica.
Los altos niveles de proteína en el cuerpo también contribuyen a un aumento en los niveles de creatinina .
A veces los niveles pueden aumentar como un efecto secundario de la ingestión de ciertos tipos de medicación .
La presencia de hipertensión arterial y la diabetes también puede aumentar los niveles de creatinina en la orina .

¿Cómo tratar la alta concentración de creatinina es un tema candente entre los pacientes con enfermedad renal. Tratamientos eficaces para Últimas creatinina sanguínea alta son la terapia inmunoterapia e inmunoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. 1.000 casos en nuestro hospital han demostrado que el nivel alto de creatina se puede bajar por estos nuevos tratamientos con éxito .

2014年4月13日星期日

Los síntomas de la Enfermedad Renal Crónica 3

De acuerdo con la TFG (tasa de filtración glomerular), enfermedad renal crónica puede ser dividido en 5 etapas. El rango normal de la TFG es de 80 a 120 ml / min. En la tercera etapa, la GFR es 30 a 59 ml / min. La creatinina sérica en la fase 3 es 186-442umol / l. Si EGFR es menos de 50%, que indica que los dos riñones están dañados tanto y también hay otros síntomas en la sangre, tales como aumento del nivel de ácido de la urea, fosfato y acidez. También hay otros síntomas que indica insuficiencia renal tales como malestar, letargia, edema (generalmente hinchazón de los tobillos) y algunas veces una pérdida de apetito.
Si no se controla bien, la terapia antes mencionada se convertirá en serio. Además, el potasio sérico tiende a subir y la sangre se vuelve más ácida. Aparecerá anemia, que es causada por los siguientes aspectos. Por un lado, con riñón dañado, la función del riñón de secretar OEP se dañe, lo que conduce a la disminución de las células rojas de la sangre en el cuerpo, causando así la anemia renal. Por otro lado, hay más toxinas en la sangre, que dañan la supervivencia de las células rojas de la sangre y disminuyen la duración de la vida de las células rojas de la sangre.
Por último, pero no menos importante, la presión arterial alta o hipertensión también aparecerán en la última etapa 3. Se dice que en la actualidad hay más de 90 millones de personas en China que están sufriendo de la enfermedad renal, el 30% de los cuales son causados ​​por la hipertensión presión. Una vez riñón está dañado, no puede cumplir con el sodio y el agua, lo que conduce a la retención de agua y sodio, aumentando así el contenido de sangre y que conduce a la hipertensión arterial.

Es fundamental para diagnosticar y tratar una enfermedad renal crónica 3 principios, que nos dice que es necesario contar con la orina regulares y análisis de sangre.

La inmunoterapia para el nivel de anemia y alta la creatinina en insuficiencia renal

La anemia y el alto nivel de creatinina son síntomas muy comunes en los pacientes con insuficiencia renal , este artículo puede ser parte de la ayuda para las causas y el tratamiento eficaz de la anemia y el nivel alto de creatinina en insuficiencia renal .
¿Por qué ocurre la anemia en pacientes con insuficiencia renal
La anemia es común en personas con insuficiencia renal. Los riñones sanos producen una hormona llamada eritropoyetina , o EPO , que estimula la médula ósea para producir la cantidad adecuada de glóbulos rojos necesarios para llevar oxígeno a los órganos vitales. Los riñones enfermos , sin embargo , a menudo no producen suficiente EPO . Como resultado , la médula ósea produce menos células rojas de la sangre . Otras causas comunes de la anemia incluyen la pérdida de sangre de hemodiálisis y los bajos niveles de hierro y ácido fólico. Estos nutrientes de ayuda alimentaria glóbulos rojos jóvenes hacen la hemoglobina, la proteína principal que transporta el oxígeno .
¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal sufren de altos niveles de creatinina
Del riñón son la clave para entender por qué el nivel de creatinina de una persona sería muy alto. A menudo , un nivel elevado de puntos de creatinina directamente a filtración syImmunotherapy del cuerpo . De mayor preocupación es la disminución de la función renal. Para los pacientes con insuficiencia renal , como la función renal ha disminuido en serio, más y más tóxico de deposición en los riñones, que es el factor principal para elevar el alto nivel de creatinina .
La inmunoterapia para el nivel de anemia y alta la creatinina en insuficiencia renal
Podemos llegar a una conclusión de que las principales razones por las que los pacientes con insuficiencia renal sufren de anemia y de alto nivel de creatinina es que la disminución de la función renal . Entonces, ¿cómo mejorar la función renal es la clave para resolver este problema. La inmunoterapia puede ayudar a los pacientes a resolver el problema.
Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. Ellos no sólo puede regenerarse a sí mismos a través de la división celular sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones , lo que la terapia La inmunoterapia tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes .

La inmunoterapia es la mejor elección para la anemia y el alto nivel de creatinina en pacientes con insuficiencia renal .

La proteinuria y la anemia en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica

Este artículo es para todos los fines etapa 3 pacientes con enfermedad renal crónica , con síntomas como la proteinuria y la anemia.
¿Por qué los pacientes en etapa 3 de la enfermedad renal crónica sufren de proteinuria ?
La proteinuria es un signo de enfermedad renal crónica (ERC ) , que puede resultar de la diabetes, presión arterial alta y las enfermedades que causan inflamación en los riñones. Por esta razón , las pruebas para la albúmina en la orina es parte de una evaluación médica de rutina para todos. La enfermedad renal a veces se llama enfermedad renal. Si CKD progresa, puede conducir a la enfermedad renal en etapa terminal ( ESRD) , cuando los riñones dejan de funcionar por completo. Una persona con enfermedad renal terminal debe recibir un trasplante de riñón o los tratamientos de limpieza de sangre regulares llamado diálisis.
¿Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica estadio 3 sufren de anemia
Como el riñón se vuelve progresivamente enferma , mecanismos que forman el tejido de la cicatriz se hacen cargo , y con el proceso de cicatrización , las células responsables de la fabricación de la EPO mueren . Estas son las mismas células que se encuentran bajo control de retroalimentación que aumentan en la cara de la hipoxia ( falta de oxígeno que llega a los tejidos del cuerpo ) y disminuir la producción de EPO con oxígeno enriquecido . Ahora, frente a extinguirse , la producción de EPO disminuye bruscamente .
La anemia se inicia en la tercera etapa de la enfermedad renal cuando la tasa de filtración glomerular (TFG ) es menos de 60 cc / min , mucho antes de que es necesaria la diálisis . Desafortunadamente , muchos pacientes acuden a la unidad de diálisis con la anemia , a pesar de que se puede tratar fácilmente . Como la enfermedad renal progresa , anemia empeora.
¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la proteinuria y la anemia en la etapa 3 pacientes con enfermedad renal crónica ?
De información mencionada anteriormente, hemos conocido la razón por la que tenemos la proteinuria y la anemia debida a la disminución de la función renal. La manera más efectiva es la de renovar la función renal. La inmunoterapia puede ayudar a la etapa 3 de la enfermedad de riñón a alcanzar esta meta . Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. Ellos no sólo puede regenerarse a sí mismos a través de la división celular sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones , lo que la terapia La inmunoterapia tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes .

Ahora, usted puede haber sabido que la terapia de células madre es la forma más eficaz para la proteinuria y la anemia en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica.

La proteinuria y la anemia en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica

Este artículo es para todos los fines etapa 3 pacientes con enfermedad renal crónica , con síntomas como la proteinuria y la anemia.
¿Por qué los pacientes en etapa 3 de la enfermedad renal crónica sufren de proteinuria ?
La proteinuria es un signo de enfermedad renal crónica (ERC ) , que puede resultar de la diabetes, presión arterial alta y las enfermedades que causan inflamación en los riñones. Por esta razón , las pruebas para la albúmina en la orina es parte de una evaluación médica de rutina para todos. La enfermedad renal a veces se llama enfermedad renal. Si CKD progresa, puede conducir a la enfermedad renal en etapa terminal ( ESRD) , cuando los riñones dejan de funcionar por completo. Una persona con enfermedad renal terminal debe recibir un trasplante de riñón o los tratamientos de limpieza de sangre regulares llamado diálisis.
¿Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica estadio 3 sufren de anemia
Como el riñón se vuelve progresivamente enferma , mecanismos que forman el tejido de la cicatriz se hacen cargo , y con el proceso de cicatrización , las células responsables de la fabricación de la EPO mueren . Estas son las mismas células que se encuentran bajo control de retroalimentación que aumentan en la cara de la hipoxia ( falta de oxígeno que llega a los tejidos del cuerpo ) y disminuir la producción de EPO con oxígeno enriquecido . Ahora, frente a extinguirse , la producción de EPO disminuye bruscamente .
La anemia se inicia en la tercera etapa de la enfermedad renal cuando la tasa de filtración glomerular (TFG ) es menos de 60 cc / min , mucho antes de que es necesaria la diálisis . Desafortunadamente , muchos pacientes acuden a la unidad de diálisis con la anemia , a pesar de que se puede tratar fácilmente . Como la enfermedad renal progresa , anemia empeora.
¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la proteinuria y la anemia en la etapa 3 pacientes con enfermedad renal crónica ?
De información mencionada anteriormente, hemos conocido la razón por la que tenemos la proteinuria y la anemia debida a la disminución de la función renal. La manera más efectiva es la de renovar la función renal. La inmunoterapia puede ayudar a la etapa 3 de la enfermedad de riñón a alcanzar esta meta . Las células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienen potenciales notables de la diferenciación y regeneración. Ellos no sólo puede regenerarse a sí mismos a través de la división celular sino también diferenciarse en tejidos u órganos o células específicas en los riñones , lo que la terapia La inmunoterapia tiene efectos evidentes en la reparación de las células dañadas en los riñones de los pacientes .

Ahora, usted puede haber sabido que la terapia de células madre es la forma más eficaz para la proteinuria y la anemia en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica.

¿Por qué los ojos hinchados en Insuficiencia Renal

¿Por qué existen los ojos hinchados en la insuficiencia renal , especialmente en la mañana? La insuficiencia renal o insuficiencia renal significa que el riñón no Filer sangre , secretar EPO , regular la presión arterial , y así sucesivamente . Cuando el riñón filtra la sangre , el exceso de agua se filtra fuera del cuerpo a través de los túbulos renales . Así que cuando los túbulos renales están dañados , falla para filtrar la sangre , incluyendo el agua , causando de este modo la retención de agua , lo que conduce a edema o hidropesía . Edema Generalmente, aparece primero en los ojos , porque hay tejido suelto en el área de los ojos . Ojos hinchados Así vienen a ser, que tiene lugar especialmente en la mañana .
Puesto que hemos descubierto la razón por la que ocurren los ojos hinchados , debemos tener confianza y tomar medidas eficaces para tratarla. Tradicionalmente , diurético puede ayudar a descargar el exceso de agua en el cuerpo , que sin embargo es por el momento, ya que no puede tratar la insuficiencia renal . ¿Qué vamos a hacer en la tierra ? Cuando se produce la insuficiencia renal o insuficiencia renal , debe haber células en el riñón , lo que indica que hay que reparar la célula dañada , deteniendo así los ojos hinchados o bien dañado , edema se extenderá , acelerando así la insuficiencia renal .
En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, tenemos Micro-Medicina China osmoterapia , que consisten en hierbas que pueden mejorar la circulación sanguínea , la descarga de la estasis y reparar las células dañadas en el riñón , incluyendo los túbulos renales . Después de estas células se reparan , el exceso de agua puede filtrarse fuera del cuerpo , disminuyendo así los ojos hinchados y detener la insuficiencia renal .

Así que los pacientes con insuficiencia renal con los ojos hinchados se sugiere tomar el tratamiento tan pronto como sea posible. Es tal vez el período crítico. Si perdida, la función renal va a ser difícil de revertir. Vigilar la presión arterial, azúcar en la sangre , la creatinina y el FG , etc, que también nos puede decir la gravedad de la insuficiencia renal es .

La hematuria ( sangre en la orina ) en CKD Etapa 3

En el estadio 3 de ERC , aparecerá muchos síntomas tales como presión arterial alta, la proteinuria , dolor en la espalda baja , etc Además de estos, hematuria o sangre en orina también está preocupado por muchos pacientes , los cuales se pueden dividir en hematuria macroscópica y hematuria microscópica . Podemos ver hematuria macroscópica con nuestros propios ojos . La orina se ve rojiza , que es como el agua cuando se lava la carne . Sólo podemos ver hematuria microscópica con la ayuda de la microscopía . Hay más de 3 hematíes por campo de alto poder .
La hematuria macroscópica puede variar mucho en apariencia, de rosa claro a rojo oscuro con coágulos . A pesar de la cantidad de sangre en la orina ser diferente , los tipos de condiciones que pueden causar el problema son los mismos , y el estudio diagnóstico o evaluación que se necesita es idéntica .
¿Cuáles son las causas de la sangre en la orina ?
Las causas de hematuria macroscópica y microscópica son similares y pueden ser el resultado de sangrado en cualquier parte del tracto urinario. Uno no puede distinguir fácilmente entre la sangre originarios de los riñones, los uréteres (los conductos que transportan la orina desde los riñones hasta la vejiga) , la vejiga o la uretra .
Aquí , investigamos principalmente hematuria renal, lo que significa que la orina de la sangre es causado por el daño de riñón . En el riñón , hay renal membrana de filtración glomerular , a través del cual , sólo pequeñas moléculas tales como la creatinina , el nitrógeno de urea y ácido de urea , etc pueden filtrarse . Cuando riñón está dañado , también puede haber daño en esta membrana de filtración , provocando así la filtración de células rojas de la sangre , la orina de los cuales es causada hematuria o la orina de la sangre .

En el estadio 3 de la enfermedad renal crónica , hematuria o sangre en orina llega a ser así. Si no se trata bien , la filtración fuera de las células rojas de la sangre va a empeorar la orina de la sangre , a su vez , que forma un círculo vicioso para el poro de la membrana basilar se convertirá en más grande.

2014年4月12日星期六

Varias complicaciones de la nefritis crónica

Cuando se trata de nefritis crónica, no sólo nos llama la atención la impresión refractaria, sino también la recaída de repetición. Lo que es peor, también puede desencadenar una serie de complicaciones que amenazan la vida. Pues bien, ¿sabe usted las complicaciones comunes de la crónica Nefritis?
Complicación uno: En primer lugar, debido a la proteinuria que significa la gran pérdida de gran cantidad de inmunoglobulina junto con la orina, la generación de anticuerpos disminuye bruscamente, lo que lleva a la fácil aparición de diversas infecciones, tales como infección de la piel, infección de las vías respiratorias superiores tracto, infección urinaria e incluso así a causar septicemia.
Complicación dos: Las personas con nefritis crónica son propensos a tener enfermedad coronaria y oyen la morbilidad de la que es ocho veces mayor que los que no tienen nefritis crónica. Hoy en día, la tasa de letalidad de la enfermedad coronaria en personas con nefritis crónica es sólo segundo a la infección y la insuficiencia renal.
Complicación tres: Como una de las principales complicaciones de la nefritis crónica, trombosis especialmente fácil sucede a las personas con nefropatía membranosa. Las causas fundamentales de la trombosis incluyen hinchazón, hiperlipemia, pachemia, estasis en la vena, estado de hipercoagulabilidad de la sangre que surge de la hormona adrenocortical slathering, etc
Complicación cuatro: Debido a los síntomas severos, las personas con nefritis crónica generalmente inclinados a utilizar medicamentos antihipertensivos y diuréticos que darán lugar a la repentina disminución del volumen sanguíneo y causar con ello la insuficiencia renal.

En realidad, aparte de que hemos mencionado anteriormente, hay muchas otras complicaciones. En comparación con muchas otras enfermedades, las complicaciones se debieron a nefritis crónica son más graves, por lo tanto, la prevención de la aparición de estas complicaciones es esencial para nuestra recuperación. Estos son sólo algunos de los datos básicos sobre las complicaciones de la nefritis crónica, si desea conocer más detalles, por favor deje mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

Los efectos secundarios de largo tiempo de diálisis

Enfermedad Renal Crónica (ERC) de los pacientes que tienen la creatinina sérica de hasta 450umol / L en el mundo pueden tomar diálisis siguiente orientación de los médicos, lo que puede ayudar a eliminar las toxinas en el cuerpo, especialmente aquellas toxinas de molécula pequeña. Sin embargo, la diálisis a largo tiempo puede conducir a una serie de efectos secundarios, que va de la siguiente manera:
1. Diálisis tiempo largo puede hacer que los pacientes confían en que si bien la diálisis puede ayudar a descargar las toxinas. En tales condiciones, la función renal permanecido se perderá más rápidamente. El riñón comienza a encogerse. La función de ajuste del riñón comienza a perderse. La hipertensión renal y la anemia renal también empeorarán. Al mismo tiempo, el riñón no puede filtrar la orina así que los pacientes sólo pueden controlar la cantidad de agua que tomar pulg
2. Diálisis Mucho tiempo influirá en la enfermedad renal crónica (ERC) el trabajo de los pacientes. Aunque sufría de la enfermedad renal crónica, los pacientes deben ir a trabajar como de costumbre, porque no pueden sentir ningún síntoma o molestia. Generalmente, al menos, un paciente debe tomar la diálisis una vez por semana. Pero la mayoría de ellos se llevará a diálisis hasta tres veces a la semana, cada uno de los cuales tiene una duración de varias horas por lo menos para los pacientes necesitan ir al hospital para asegurar su seguridad.
3. La diálisis no puede limpiar todas las toxinas en el cuerpo ya que sólo puede ayudar a descargar las moléculas pequeñas como la creatinina, nitrógeno de urea en sangre y ácido urea y así sucesivamente. En cuanto a las más grandes, debemos utilizar el intercambio de plasma sanguíneo.
4. Diálisis Mucho tiempo también puede dañar otros órganos como el corazón y los pulmones, lo cual es peligroso.
5. Diálisis Mucho tiempo también puede causar dolor de cabeza, náuseas, vómitos, presión arterial alta, e incluso coma,
6. Diálisis Mucho tiempo también puede dar carga económica para la familia. Deben permitirse el gasto.

Así que la enfermedad renal crónica (ERC) puede elegir otro tratamiento, que puede tratar la enfermedad renal crónica, desde la raíz, y pueden ayudar a los pacientes a deshacerse de etapa de diálisis a paso, el nombre de los cuales es Micro-Medicina China osmoterapia e Inmunoterapia, Para obtener más información , consúltenos o dejar un mensaje.

La complicación de la insuficiencia renal

Si no se controla bien y oportuna , la insuficiencia renal se deteriora y mucha complicación se llevará a cabo en consecuencia , que es la siguiente :
En primer lugar , las complicaciones en inmunoterapia cardiovascular , incluyendo la presión arterial alta, la pericarditis , arritmia cardiaca , insuficiencia cardiaca, y así sucesivamente.
En segundo lugar, también puede haber síntomas en inmunoterapia digestivo , las manifestaciones de los cuales son hematoquecia , escupiendo sangre , distensión abdominal, falta de apetito, náuseas, vómitos, y así sucesivamente.
En tercer lugar , también hay complicaciones en la inmunoterapia de sangre . Dado que la función renal se deteriora rápidamente, la generación de hemopoietin , anemia llega a existir . Afortunadamente , la mayoría no son graves , y sólo algunos de ellos pueden tener tendencia a la hemorragia , que es debido a la disminución de los factores de coagulación de la sangre.
En cuarto lugar , la acidosis metabólica también puede aparecer en la complicación de la insuficiencia renal , en esta situación , la hiponatremia , hiperpotasemia , insuficiencia renal aguda son las manifestaciones .
En quinto lugar , complicaciones en la inmunoterapia del nervio también aparecerán tales como coma , dolor de cabeza , somnolencia , y así sucesivamente . Además , las toxinas permanecerán en el cuerpo , que está conectado con el desequilibrio del equilibrio ácido-base .
Por último, pero no menos importante, la infección es la complicación más común de insuficiencia renal.

Dado que hay tantas complicaciones de la insuficiencia renal , los pacientes con insuficiencia renal deben tomar medidas eficaces lo antes posible, para evitar las complicaciones. En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal , utilizamos principalmente Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia , que puede aumentar la capacidad inmune, así como la reparación de las células dañadas intrínsecas . Esta terapia de combinación es también una parte de la terapia inmune en nuestro hospital , que puede ser dividido en 6 pasos , incluyendo el diagnóstico científica , la inhibición inmune , la tolerancia inmune , ajuste inmunológico , la protección inmune y aclaramiento inmunitario . Para obtener más información, por favor consultar en línea o deje un mensaje.

Complicación de la insuficiencia renal ( enfermedad renal ) en los niños

Quizá muchos padres o pacientes no son plenamente familiarizado con las complicaciones de la insuficiencia renal ( enfermedad renal ) en los niños. Así que aquí los expertos nos dan las respuestas en el siguiente .
Hay muchas complicaciones para los niños cuando están en insuficiencia renal o enfermedad renal . Muchos órganos o inmunoterapia en el cuerpo pueden estar involucrados en esto .
● Las complicaciones digestivas Inmunoterapia
Complicaciones digestivas inmunoterapia en niños se presentan principalmente como náuseas , anorexia, vómitos, ventosity , escupiendo sangre , o hemafecia . Por otra parte, las hemorragias , como escupiendo sangre o hemafecia menudo son inducidas por la erosión o úlcera de la mucosa gastrointestinal estrés , etc
● Complicaciones Cardiovasculares Inmunoterapia
Complicaciones cardiovasculares inmunoterapia en niños con insuficiencia renal contiene hipertensión (presión arterial alta ), insuficiencia cardíaca , arritmias, pericarditis, etc complicaciones syImmunotherapy Blood se refieren principalmente a la anemia , que es inducida por la disminución de la función renal y la siguiente reducción de hemopoietin y en los casos minoritarios , como resultado de la disminución en el factor de coagulación de la sangre , existe una tendencia para el sangrado .
● Infección
La infección es una de las complicaciones más comunes y más graves y se observa con frecuencia en situaciones tales como heridas graves , quemaduras, etc
● trastorno electrolítico
Trastorno electrolítico se refiere principalmente a la acidosis metabólica , y podría aparecer la hiperpotasemia , acidosis severa, etc
● Complicaciones neurológicas
Las principales complicaciones de las complicaciones neurológicas incluyen dolor de cabeza , somnolencia, tirón, coma, epilepsia , y otros. Las complicaciones neurológicas están estrechamente relacionados con cosas tales como el desequilibrio ácido-base, trastorno electrolítico , el envenenamiento del agua , retenciones de toxinas , etc

Ahora tal vez te he hecho claro en las principales complicaciones de la insuficiencia renal en los niños. Espero poder proporcionar más ayuda para usted.

Efecto de la hipertensión en los riñones Poliuria

Muchos pacientes que han aumentado repentinamente su importe orinar o su frecuencia de orinar están confundidos sobre lo que el asunto es. De hecho, la hipertensión tiene algunos efectos sobre la poliuria renales. A continuación voy a presentar esta razón elaboradamente.
Tal vez usted no ha pensado que la hipertensión, también llamada presión arterial alta, tiene una relación con poliuria riñones (orina frecuente). De hecho, hay muchas razones que son responsables de poliuria, tales como la hiperplasia prostática, infección urinaria, diabetes, la ingesta de algunos medicamentos, etc
Sin embargo, en la práctica clínica la causa más común para la poliuria, especialmente nicturia, es inducida por la hipertensión, es decir, la presión arterial alta. Así que para los pacientes con poliuria nocturna, deberían prestar especial atención a si tienen los síntomas de la hipertensión.
Entonces usted puede preguntar cómo la presión arterial alta induce la poliuria. De hecho, cuando la presión arterial aumenta, por una parte, que podrían dañar la función del túbulo renal, lo que hace que la función de la concentración de la orina disminuyó; Por otra parte, la hipertensión podría conducir a la aterosclerosis glomerular.
Como cuestión de hecho, la presión arterial alta puede conducir al daño del riñón, y el síntoma principal de este daño es sólo el aumento de la noche de la orina. En casos normales, los tiempos medios normales para la noche de la orina es de 0 a 2 horas, así que si el número de orinar a menudo es más de 3 veces por noche, este fenómeno se debe pagar mucho la atención.
En cuanto al tratamiento de la hipertensión, especialmente para la hipertensión las personas de edad ', así como su síntoma de poliuria nocturna, inhibidores de la enzima conerting (IECA) y la angiotensina convberting bloqueador enzymereceptor son a la vez eficaz.
Además de las manifestaciones clínicas, como la enuresis nocturna y la diuresis, junto con la disminución de la concentración de la orina, la enfermedad puede transformar a azotemia, e incluso insuficiencia renal (uremia).

Así que ahora podemos ver que la hipertensión no sólo tiene un efecto sobre la poliuria riñón, pero también, podría dañar los riñones y hacer que la función renal persistente declinar a una etapa irreversible. Por lo tanto, la hipertensión se debe prestar atención y necesitaba tratados tan pronto como sea posible.

2014年4月10日星期四

Hipertensión, diabetes, coágulos de sangre en la ERC

¿Hay alguna relación entre la hipertensión , la diabetes , coágulos de sangre e insuficiencia renal crónica , este artículo le dará respuestas.
Como todos sabemos , aproximadamente 26 millones de adultos estadounidenses tienen enfermedad renal crónica - y millones de personas están en riesgo, pero pueden no saberlo. La enfermedad renal a menudo se llama el "asesino silencioso " porque no presenta síntomas hasta que la fase avanzada de la enfermedad. De hecho , 1 de cada 9 estadounidenses tiene enfermedad renal crónica, pero muchos no saben que lo tienen, porque no se sienten enfermos .
Las causas de la ERC
Las causas principales son dos condiciones muy comunes : diabetes y presión arterial alta. Muchas condiciones de salud pueden contribuir a la enfermedad renal crónica , pero las causas principales son dos condiciones muy comunes : diabetes y presión arterial alta. La diabetes y los altos niveles de azúcar en la sangre que se acompañan pueden dañar los órganos del cuerpo , incluyendo los riñones y el corazón. La presión arterial alta , o hipertensión, puede dañar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, incluyendo aquellos en los riñones. Cuando estos vasos sanguíneos se dañan , los riñones son menos eficaces en la eliminación de los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. El exceso de líquido , a su vez , aumenta la presión arterial aún más , que a su vez aumenta el riesgo de enfermedad renal crónica - un círculo vicioso. A veces , la enfermedad renal crónica puede progresar a insuficiencia renal, que requiere diálisis o trasplante de riñón.
Efectos de la ERC
Las personas con enfermedad renal crónica tienen un mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre. Investigadores de Mount Sinai encontraron en dos estudios que las personas con enfermedad renal crónica (ERC ) desarrollan coágulos de sangre mucho más rápidamente que los adultos sanos , y como ERC empeora, también lo hacen los coágulos de sangre. También descubrió que las personas con enfermedad renal crónica y diabetes tenían más características patológicas de la placa aterosclerótica de alto riesgo en sus arterias que las personas con diabetes por sí sola .
"Sabíamos que la enfermedad renal crónica aumenta el riesgo para el desarrollo de eventos cardiovasculares adversos, tales como ataques al corazón o derrames cerebrales , pero nuestro estudio es uno de los primeros en demostrar que la ERC aumenta considerablemente la fuerza del coágulo y el ritmo al que se desarrollan coágulos ", dijo Usman Baber , MD , Profesor Asistente de Medicina de Mount Sinai School of Medicine. "Estos resultados demuestran una importante necesidad de seguir de cerca las decenas de millones de estadounidenses con enfermedad renal crónica para reducir el riesgo de un evento cardiovascular. "

Esperamos que este artículo es un poco de ayuda de you.hope sus preguntas más !

Enfermedad renal moderada y Hipotiroidismo

En general , algunos pacientes con enfermedad renal moderada tenían hipotiroidismo. Se le encontró reducciones en los niveles de la hormona tiroidea que se detectan en los análisis de sangre , sin signos o síntomas anormales.
Las funciones de los riñones de los pacientes más bajos, mayor será su riesgo de hipotiroidismo. Hay cerca de un 18 por ciento de los pacientes con enfermedad renal moderada tienen hipotiroidismo. Tras ajustar por otros factores , los pacientes con enfermedad renal moderada tenían un 73 por ciento más propensas a tener hipotiroidismo.
La capacidad para detectar cambios sutiles en la función tiroidea ha mejorado . El hipotiroidismo está vinculada a un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y la función cardíaca reducida . Los pacientes con enfermedad renal moderada se incrementan en gran medida el riesgo de enfermedad cardiovascular.
El hipotiroidismo es común, especialmente entre los adultos mayores con enfermedad renal moderada ; pruebas de laboratorio muestran una baja función tiroidea en cuatro a 10 por ciento de la población general . Aunque el aumento de las tasas de alteraciones tiroideas han sido reportados en pacientes con enfermedad renal terminal , el nuevo estudio es el primero en mostrar una mayor tasa de hipotiroidismo en pacientes con enfermedad renal moderada no requieren diálisis crónica.
La naturaleza y las consecuencias de la relación entre la enfermedad renal moderada y baja función tiroidea aún no están claras. Cuando el hipotiroidismo se hace más severa , puede causar la función cardíaca reducida, que puede conducir a un progresivo deterioro de la función renal. Así, la presencia de hipotiroidismo en pacientes con enfermedad renal moderada podría ser un factor de riesgo tanto para la enfermedad cardiovascular y la enfermedad renal progresiva.
Debido a la falta de datos de seguimiento , el estudio no puede determinar si existe alguna relación causal entre el hipotiroidismo y la enfermedad renal moderada.
Nuevos estudios deberían evaluar si las elevaciones leves de la hormona tiroidea son perjudiciales para los pacientes con enfermedad renal y explorar la posibilidad de tratar las anormalidades leves de la función tiroidea con el reemplazo de la hormona tiroidea.

Últimas tratamiento para los pacientes con enfermedad renal moderada con hipotiroidismo es la inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. Más información sobre el mismo , al igual que el costo y los efectos específicos , se puede consultar a expertos sobre la línea .

La hipertensión en la enfermedad del parénquima renal

Enfermedad del parénquima renal es la causa más común de hipertensión secundaria. Este artículo discutirá este tema para usted .
La hipertensión y la enfermedad del parénquima están estrechamente relacionados entre sí . Enfermedad del parénquima renal es la primera causa de hipertensión secundaria a excepción de la obesidad , el abuso del alcohol .
Desde el punto de la anatomía , dividimos el riñón en el parénquima renal y la pelvis renal. Y , parénquima renal también se puede dividir en la corteza renal y la médula renal . Enfermedades del parénquima renal Así se refieren a cualquiera de las enfermedades de la corteza renal o enfermedades médula renal .
Las enfermedades renales mayoría hablamos son la enfermedad del parénquima renal y, a continuación , ¿cuál es la relación entre la hipertensión y la enfermedad del parénquima renal ?
Las causas de la hipertensión renal parenquimatosa
La hipertensión podría ser inducida por muchas enfermedades del parénquima renal . Y el mecanismo de patogénesis de la hipertensión aguda del parénquima renal incluye agua y sodio retension , la elevación del volumen de sangre. La solución para este problema es utilizar la diuresis para hacer reduce la sangre y restaurar al nivel normal .
Sin embargo , el mecanismo patológico de la hipertensión crónica del parénquima renal es más complicada , es decir , que es causada por muchos factores .
Los síntomas clínicos de la hipertensión renal parenquimatosa
1 . Cardiaic Insuficiencia
2 . Hipertensión
3 . Deterioro de la función renal
4 . Hipertensión Encefalopatía

Para el tratamiento de la hipertensión en la enfermedad del parénquima renal , la atención debe centrarse en el tratamiento para la enfermedad del parénquima renal , aquí , recomiendo la inmunoterapia se utiliza en nuestro hospital , es una terapia eficaz para diversas enfermedades renales.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition