2014年5月25日星期日

CKD Etapa 1 Etapa 2 y Iceberg Teoría

En este pasaje, vamos a introducir CKD Etapa 1 Etapa 2 junto con la teoría del iceberg. Cuando algunas personas que están en buenas condiciones y nunca han sufrido de una enfermedad antes de que vaya a tener un examen físico en un hospital por primera vez, que incluso pueden ser diagnosticados con la uremia, que es una gran sorpresa. ¿Por qué?
Aquí, tenemos que introducir la teoría del iceberg primero. Se dice que una octava parte de un iceberg está por encima del agua. Todo el resto es por debajo del agua. En primer lugar, se plantea por Freud, neurólogo y Hemingway, un novelista de América. Esta teoría se puede aplicar en muchos campos como la gestión, campo de la medicina, y así sucesivamente.
Cuando algunas personas normales vaya a tener un examen físico en un hospital por primera vez, pueden ser diagnosticados con la enfermedad renal. Entre ellos, dos tercios de ellos se han convertido en una insuficiencia renal y una cuarta parte de ellos han convertido en escenario uremia. ¿Por qué? Al igual que lo que dijo la teoría del iceberg, cuando los pacientes con enfermedad renal comienzan a sentir los síntomas o molestias, el daño patológico en el interior del riñón ya ha sido grave. Es a causa de la capacidad de compensación del riñón. Esa es la razón por la que una persona dona un riñón, también puede sobrevivir.
Examen físico tan oportuno y la prevención en la vida cotidiana se vuelven importantes. ¿Cómo podemos llevarlo a cabo?
Debemos entender dos puntos:
¿Quién debe tener este examen?
¿Qué exámenes se deben tomar?
En general, los factores que pueden conducir a la enfermedad renal crónica son como la edad, la diabetes, la hipertensión arterial y los antecedentes familiares, etc
¿Cuánto tiempo deben las personas antes mencionadas, tomar exámenes físicos?
En primer lugar, los que están sanos puede tener el examen una vez al año.
En segundo lugar, los que ya han tenido la presión arterial alta o diabetes deben tener prueba de las pruebas de función renal y la orina por lo menos dos veces al año.
En tercer lugar, los que han tenido síntomas debe acudir al hospital tan pronto como sea posible y tener un examen syImmunotherapyatic.
En cuarto lugar, si la función renal se deteriora rápidamente, la gente debe saber las causas potenciales y reversibles y adoptar un tratamiento eficaz.
¿Qué exámenes se deben tomar las personas?
Generalmente, los exámenes incluyen análisis de orina, MAU, proteína en 24 horas, azúcar en la sangre, grasa de la sangre, y así sucesivamente.
¿Qué vamos a hacer en nuestra vida de cada día con el fin de prevenir la ERC?
Para las personas sanas, deben prestar atención a los siguientes puntos:
1. Limitar la ingesta de sal.
2. Tener un examen físico regular
3. Controlar el peso corporal
4. Prevenir frío.
5. Dejar de fumar y el alcohol
6. Evitar tomar la medicina libremente

Para los grupos de alto riesgo, además de la mencionada anteriormente, deberían también controlar la diabetes, la presión sanguínea alta, el ácido de la urea, la obesidad y la hiperlipidemia, etc

Relación entre el TFG y ERC

Algunos pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) están confundidos acerca de la relación entre el TFG y ERC. Como cuestión de hecho, el EGFR es igual a la TFG. TFG es la abreviatura de la tasa de filtración glomerular, que es el índice más científica que puede probar la función renal. La tasa de filtración glomerular (TFG) describe la velocidad de flujo de fluido filtrado a través del riñón. En muchos países, los pacientes con enfermedad renal crónica dan mucha importancia a la creatinina sérica, considerándolo como una referencia importante. Sin embargo, a nivel internacional, la creatinina no es tan científica como EGFR, para la creatinina sérica puede estar influenciada por muchos otros factores, como los alimentos que se toman en, ejercicio, e incluso infección, como la captura de un resfriado o la gripe.
De acuerdo a EGFR (TFG), enfermedad renal crónica puede ser dividido en 5 fases. El rango normal del EGFR (TFG) es de 80 a 120 mL/min/1.73m2. Además, el índice de la TFG disminuirá en 1 cada año después de las personas tienen 40 años de edad. También podemos decir que el más viejos somos, más bajo es el índice normal de la TFG será.
En el estadio 1, el GFR es más de 90 mL/min/1.73m2.
En la etapa 2, la TFG entre 60-89 mL/min/1.73m2. En esta etapa, no hay síntomas en la clínica y la creatinina sérica es también normal para la capacidad de compensación de riñón. Cuando hay algunos glomérulos renales dañadas, otros heathy harán más trabajo para terminar la filtración. Así el nivel de creatinina en suero es normal en esta etapa. También podemos decir que, en esta etapa es la etapa de compensación.
En el estadio 3, el GFR es entre 30 a 59 mL/min/1.73m2. Esta etapa también se puede llamar etapa descompensación de los glomérulos del riñón saludable también puede dañarse debido al exceso de trabajo mucho tiempo.
En el estadio 4, el GFR es entre 15 a 29 mL/min/1.73m2. En este momento, los pacientes entran en la fase de insuficiencia renal, lo que indica la función del riñón convertido a declinar.

En la etapa 5, el TFG menor de 15, lo que significa que los pacientes con enfermedad renal crónica han entrado en fase de uremia, o etapa de insuficiencia renal avanzado.

¿Pueden los pacientes con nefritis lúpica Concebir

¿Pueden los pacientes con nefritis lúpica concebir? Esta es una pregunta que la mayoría de las jóvenes con nefritis lúpica están preocupados . En general , no se sugieren para estar embarazada. Los riesgos que ponen adelante son los siguientes :
En primer lugar , el embarazo influye en el feto una gran cantidad , que puede incluso conducir al aborto y el parto prematuro, dando dolor a los miembros de la familia , así como a la dama. Hay una estadística que la tasa de aborto es tan alto como 23,7 y la tasa de prematuros es tan alta como 30 %.
En segundo lugar, cuando la señora con nefritis lúpica están embarazadas , los dos riñones funcionan para dos personas , lo que llevará al riñón a trabajar más e incluso sufrir de más presionar . En este caso , la proteína en la orina puede ser más . Y hematuria también aparecerá o empeorar . Lo que es peor , durante este proceso , la presión arterial alta se convertirá así con el deterioro de la función renal.
En tercer lugar , la señora medicamento con nefritis lúpica se tomó durante el embarazo o concepción va a hacer daño al feto y, sobre todo la medicina occidental. Habrá una reacción química en el cuerpo de las señoras si se toman en la medicina occidental.
Si señoras con nefritis lúpica se habían estado embarazadas , lo que en caso de que te presten atención o estar al tanto?
1 . Si las damas se enteran de que sus aumentos de la presión arterial , se debe tratar o prevenir el embarazo .
2 . Supervisar el crecimiento del feto . Si no se encuentra el feto que ha sido atrapado en el cuerpo de la madre , las madres deben dejar de concebir.
3 . Tener suficientes horas de sueño y la dieta. Una dieta adecuada puede reducir la recurrencia de la nefritis lúpica . Suficiente descanso también puede evitar la actividad de la nefritis lúpica .
En cuanto al tratamiento , señoras con nefritis lúpica se sugiere contar con el tratamiento inmunológico , para el lupus es una especie de enfermedad auto- inmune. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, la terapia inmune se puede dividir en seis etapas : diagnóstico científico , de inhibición inmune , la tolerancia inmune, ajuste inmunológico, protección inmunológica y remoción inmunológico.
¿Cuándo deben considerar para concebir ?
1 . Después del tratamiento , todos los niveles se vuelven normales tales como proteinuria , hematuria, la presión arterial y así sucesivamente .

2.Half un año después de damas pare el tratamiento , pueden considerar la posibilidad de un bebé. A pesar de que pare el tratamiento, el fármaco que se acumula en el cuerpo también puede hacer daño al cuerpo . Así que medio año más tarde, se va a estar bien .

Cómo aumentar la función del riñón

¿Cómo aumentar la función renal ? Cuando riñón está dañado y los pacientes desarrollan en la fase de insuficiencia renal , la función renal también se verá influida . ¿Cómo aumentar se convierte en un tema que los pacientes con enfermedad renal crónica están preocupados . Como hemos mencionado en los artículos anteriores , alrededor del 95 % de las enfermedades renales están conectados con inmune. Así que el objetivo de la conquista de la enfermedad renal y el aumento de la función renal , se desarrolla en el tratamiento inmunológico de acuerdo a la enfermedad renal causada por inmunológico. Mientras la enfermedad renal es tratada , la función renal se aumentará en consecuencia.
En primer lugar, después de un tratamiento Immunotherapyatic y científica , los pacientes entran en la etapa de inhibición inmune. En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón , investigamos a cabo una terapia de inhibición inmune, lo que también puede ser llamado inhibición rápida de la reacción inflamatoria inmune. Está dirigido a la inhibición de la reacción inflamatoria . La razón por la que puede lograr el efecto es el siguiente : Por un lado , tenemos un syImmunotherapy diagnóstico , que puede ayudarnos a analizar el tipo de reacción inmune y el lugar donde los depósitos de complejos inmunes. Por otro lado , tenemos la medicina y la tecnología más avanzada . Nos comunicamos y cooperamos con los países avanzados.
En segundo lugar , los pacientes entran en etapa de tolerancia inmune . ¿Por qué? Después de la inhibición inmune , la reacción inmune se ha detenido . Sin embargo , existen todavía células dañadas y de complejos inmunes en el riñón , lo que hará que una serie de aún más la respuesta inmune . Así que nos planteamos la teoría de tolerancia inmunológica. Después de eso , los pacientes con enfermedad renal crónica inyectará el medicamento que se utiliza para inhibir la reacción inmune con el fin de evitar una mayor reacción inmune .
En tercer lugar , los pacientes entran en etapa de ajuste inmunológico . Nuestro cuerpo no permitirá complejo inmune a permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo , ya que no pertenece al riñón en absoluto. Así que no sólo debe tolerar , sino también tomar medidas efectivas para ajustar , lo que significa que tenemos claro el complejo inmune haciendo pleno uso de Micro -La medicina china ya que puede promover la circulación de la sangre , incluyendo la circulación micro - sangre y disolver la estasis de la sangre , que la medicina occidental no puede lograr .
En cuarto lugar , los pacientes entran en etapa de protección inmune . Se han dañado las células intrínsecas en el riñón. Para protegerlos , se utiliza alguna medicina que puede reparar las células dañadas intrínsecas y mejorar la capacidad inmune, reviviendo así la función renal y aumentar la función renal.

Lo anterior son acerca de cómo aumentar la función renal en nuestro hospital. Para obtener más información, por favor consultar en línea o deje un mensaje.

¿Por qué se puede Inmunoterapia Diabetes Treat

En la actualidad , la inmunoterapia se utiliza ampliamente en la clínica para tratar una variedad de enfermedades . Recientemente, la noticia de que las células madre pueden tratar la diabetes es un tema de calor , que es también prueba en la clínica .
En la mayor parte del tiempo, Immunotherapys que se aplica en la clínica se obtiene de los seres humanos , que pueden diferenciarse en tipos de células , porque es células iniciales y puede reparar las células dañadas , así como aumentar la capacidad inmune en los seres humanos.
¿Cómo Inmunoterapia tratar la diabetes ? El mecanismo es el siguiente : las células de los islotes del páncreas β están dañadas , lo que conduce a la secreción insuficiente de insulina . En este caso , el azúcar en la sangre aumentará . Si esto no puede ser tratada o bien controlada , que dará lugar a un trastorno syImmunotherapyatic y una serie de complicaciones ocurrirá así . La inmunoterapia puede reparar el islote del páncreas dañado β células , recuperando así la función de la insulina. En este caso , la secreción de insulina puede dar vuelta a la normalidad y la diabetes puede recuperar en consecuencia .

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, que se aplica por lo general junto con Micro-Chino osmoterapia Medicina , cuyo efecto es mucho mejor para Micro -La medicina china puede proporcionar un medio ambiente más limpio para el crecimiento de la inmunoterapia . Si todavía tiene alguna pregunta, por favor no dude en consultarnos o dejar un mensaje.

Estadios de la Insuficiencia Renal Crónica en China

En general , la insuficiencia renal crónica en China puede ser dividido en 4 etapas : etapa de compensación de la insuficiencia renal , etapa descompensación de la insuficiencia renal , etapa temprana de la insuficiencia renal , etapa avanzada de la insuficiencia renal , la base de que es el nivel de creatinina sérica . La información detallada es la siguiente :
En la etapa de la indemnización, la creatinina sérica es de 133 a 177umol / L. En esta etapa , los pacientes generalmente no tienen síntomas, o sólo pueden sentir debilidad, dolor en la cintura, y el aumento de la orina durante la noche.
En la fase de descompensación , la creatinina sérica es 186-442 umol / L. En esta etapa , los pacientes sienten la falta de apetito , anemia leve y leve acidosis.
En la etapa temprana de la insuficiencia renal , la creatinina en suero es 450 a 707 umol / L. En esta etapa , los síntomas mencionados anteriormente se vuelven más evidentes .
En la etapa avanzada de la insuficiencia renal , la creatinina sérica es más de 707 umol / L. En esta etapa , los pacientes comienzan a tener insuficiencia cardíaca, alta K , hemorragia en aparato digestivo , las barreras en centralis nervioso , y así sucesivamente , que incluso pone en peligro la vida de los pacientes.
Además , las etapas de la insuficiencia renal crónica en China también se pueden conectar con la clasificación de la ERC internacionalmente , que está en la base de la TFG ( tasa de filtración glomerular ) .
Generalmente , la etapa de compensación es igual a la segunda etapa de la ERC .
La etapa de descompensación es igual a la tercera fase de la ERC.
La etapa temprana de la insuficiencia renal es igual a la cuarta etapa de la ERC .

La etapa final de la insuficiencia renal es igual a la quinta etapa de la ERC .

2014年5月16日星期五

Enfermedad Renal Crónica agrava las enfermedades cardiovasculares

La tasa de mortalidad de las personas que tienen enfermedad renal crónica (ERC) y la enfermedad cardiovascular en conjunto es de 10 ~ 30 veces mayor que la de la gente común. Una investigación demuestra que la epidemia del 8% de las personas (especialmente de la tercera edad) tienen insuficiencia renal crónica. Entre ellos, las enfermedades cardiovasculares son las complicaciones más comunes, y el más pesado de la insuficiencia renal es, mayor es la morbilidad de la enfermedad cardiovascular será.
Factores de influencia tradicionales, tales como la hipertensión, la hiperlipidemia, la diabetes y el tabaquismo aún indican un mal pronóstico de los enfermos con insuficiencia renal crónica. Por otra parte, la influencia de la presión arterial alta en los enfermos con insuficiencia renal crónica puede ser mucho mayor. A menudo tienen un nivel elevado de homocisteína, el estrés oxidativo, metabolismo de los lípidos desordenada, aumento de los marcadores de inflamación, y el metabolismo anormal de calcio y fósforo, que reducen la suavidad de los vasos sanguíneos con el fin de promover la formación de la aterosclerosis.
En el proceso de desarrollo, los enfermos de diabetes tienen siempre la enfermedad renal crónica. Casos clínicos demuestran que cuando los enfermos de la nefropatía diabética tienen micro-albúmina en la orina, son siempre acompañados de glucosa incontrolada, presión arterial alta, incrassation arteria carótida y otros tipos de enfermedad coronaria. La tasa de mortalidad de los que tienen la orina micro-albúmina junto con la diabetes es más alta que la de los que no tienen micro-albúmina en la orina. Son muy propensos a morir de un infarto de miocardio, apoplejía y otras enfermedades cardiovasculares, debido a que tienen más factores de riesgo tales como la función del endotelio obstruido, anormal syImmunotherapy coagulación fibrinolisis y la inflamación. También, micro-albúmina en la orina puede indicar una insuficiencia renal.
La morbilidad de miocardosis entre los enfermos con insuficiencia renal crónica es también muy alto. La presión arterial alta y la aterosclerosis plomo a la incrassation del ventrículo izquierdo. Además, la anemia y fístula arteriovenosa puede suponer una carga excesiva de volumen. Estos cambios anormales en la estructura del corazón despertarán obstrucción en el ventrículo, con la insuficiencia cardíaca y la isquemia miocárdica como sus manifestaciones clínicas. En particular, las personas que se someten a diálisis a menudo tienen hipertensión o hipotensión debido a la retención de agua y sodio. La insuficiencia cardíaca es la manifestación de la enfermedad cardiovascular grave y es un factor de riesgo para un mal pronóstico.

La enfermedad cardiovascular es una complicación más común y grave de la enfermedad renal crónica. Con el fin de prevenir las enfermedades cardiovasculares, la insuficiencia renal crónica debe tratarse de manera eficaz y, fundamentalmente, a remitir los factores de riesgo en la causa de las enfermedades cardiovasculares.

Cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares?

Hay muchas razones de la alta tasa de morbilidad y mortalidad de la enfermedad cardiovascular , que es una complicación grave de la enfermedad renal crónica . Enfermedad renal crónica y proteinuria en sí son factores de riesgo . Además de las razones no modificables , como la edad y el sexo , el tabaquismo, la mala costumbre de dieta , la anemia , la desnutrición , la glucosa no controlada, etc, todos ellos tienen una gran influencia en la incidencia de la enfermedad cardiovascular.
Estos son algunos consejos para los enfermos con insuficiencia renal crónica para prevenir la enfermedad cardiovascular.
★ caer en el hábito de la dieta saludable.
Dieta inadecuada está estrechamente relacionada con la aparición de la enfermedad cardiovascular, por lo que mantener una dieta sana es de gran importancia en la vida diaria. En detalle, ( 1 ) Los granos finos se deben acompañar con los cereales secundarios, y los cereales secundarios , que contienen fibra dietética y vitamina B es una buena opción y deben tomarse con una cantidad adecuada. ( 2 ) La carne y las verduras son indispensables. La carne contiene proteínas y grasas, mientras que las verduras contienen vitaminas y otros contenidos de nutrientes. Los enfermos con insuficiencia renal crónica deben limitar la ingesta de proteína , y la proteína que tienen deben ser tomados de los huevos , la leche y la carne magra , lo que puede garantizar el suministro de aminoácidos y no tienen la presión sobre los riñones. ( 3 ) Preste atención a la cantidad total de sal y aceite comestible.
★ Mantenga un buen hábito de estar.
Por encima de todo , el tabaco y el cigarrillo se debe eliminar. En segundo lugar, el mantenimiento de un ejercicio regular de baja intensidad es muy útil , y ejercicios extenuantes , no se sugiere hacer. Otro punto muy importante es evitar la emoción nerviosa y fluctuado . Por último, pero no menos importante , la protección de frío es muy importante, especialmente cuando los cambios de temperatura bruscamente , porque la vasodilatación y la vasoconstricción aguda pueden despertar la enfermedad cardiovascular aguda.
★ Consulte a los médicos con regularidad.
A pesar de todos los factores como la edad y la etapa de la enfermedad , o incluso cuando la cantidad de proteínas en orina es bastante pequeño, esos enfermos con insuficiencia renal crónica asegurada deben prestar mucha atención a los factores de riesgo , incluyendo la cintura , la presión arterial y la proteinuria . Mientras tanto , algunos de los factores que están relacionados con la enfermedad renal crónica , como la anemia y metabolismo de calcio y fósforo se deben tratar de manera positiva. Por fin , algunos medicamentos deben ser utilizados para tratar la enfermedad renal , así como prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, si usted desea conseguir un tratamiento fundamental para la enfermedad renal crónica y sus complicaciones , sólo tomar los medicamentos no puede ser adecuada. Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia son un tratamiento eficaz que se ha demostrado por los miles de casos de éxito en la clínica. Sólo cuando la enfermedad renal crónica está bien controlada , se pueden prevenir complicaciones como las enfermedades cardiovasculares con antelación. Si usted desea aprender más acerca de nuestro tratamiento, por favor visite Micro-Medicina China osmoterapia .

Tres complicaciones de la nefritis crónica

Nefritis crónica , glomerulonefritis crónica como otro nombre , es un tipo de enfermedad renal crónica , que se refiere principalmente al daño glomerular. Enfermedad renal crónica puede causar muchos daños en diferentes órganos ; de manera similar , nefritis crónica puede dar lugar a muchas complicaciones .
Anemia renal
● Cuando las unidades renales están dañados, los riñones no pueden desempeñar sus funciones sin problemas. Glomérulo tiene la función de filtración, y cuando se dañan , no pueden filtrar el exceso de agua y electrolitos , lo que lleva a la ocurrencia de la anemia y la función anormal de plaquetas , linfocitos , así como los obstáculos de syImmunotherapy coagulación. Entre estos cambios , la anemia es la más grave .
● Infección
Para los pacientes con nefritis crónica , su inmunidad es más pobre que la de las personas sanas. Proteinuria a largo plazo significa la pérdida en gran medida de la proteína , lo que dará lugar a la desnutrición y el trastorno de la función inmunológica. Los pacientes con nefritis crónica son fáciles de conseguir infecciones del tracto respiratorio , infección del tracto urinario y la infección de la piel . Estas infecciones son difíciles de tratar y después de contraer la infección , los pacientes pueden no tener síntomas , obviamente . Como incitant maligna , infección del tracto respiratorio , infección urinaria e infección de la piel siempre desencadenar el ataque agudo de nefritis crónica , lo que agravará la condición de enfermedad .
● la presión arterial alta .
Insuficiencia renal crónica por lo general da lugar a complicaciones cardiovasculares graves como la hipertensión arterial, la aterosclerosis , miocardosis , pericarditis e insuficiencia renal. La principal causa de estas complicaciones es el metabolismo anormal . Según las estadísticas , la incidencia de la hipertensión arterial alcanza tan alto como el setenta por ciento a ochenta por ciento . Casi todos los pacientes que tienen que recibir terapia de reemplazo renal tienen presión arterial alta. Entre estos pacientes , la dieta baja en sal y diálisis pueden disminuir la presión arterial de manera efectiva durante tres cuartas partes de ellos . Sin embargo, para los pacientes de descanso , su presión arterial aumenta después de hacer diálisis.

La aparición de estas complicaciones significa que la enfermedad de los pacientes se agrava , por lo que los pacientes con nefritis crónica deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible.

La anemia renal causada por la enfermedad renal crónica

La anemia renal se refiere a la anemia que aparece cuando varios tipos de enfermedad renal crónica (ERC ) se convierte en insuficiencia renal , y entre ellos, la causada por la insuficiencia renal crónica es siempre la más grave . Muchos pacientes van al hospital sólo porque la anemia y luego son detectados con la enfermedad renal crónica.
Cuando la creatinina sérica aumenta hasta 309μmol / L ( 3.5mg/dL ) , la mayoría de los pacientes desarrollan anemia , lo que agrava aún más la enfermedad renal crónica . Hay muchas causas de la anemia , incluyendo:
1 . La cantidad de EPO , que es secretada por el riñón , disminuye .
2 . Hay algunas sustancias en la sangre que pueden restringir la función de las células rojas de la sangre .
3 . La vida útil de las células rojas de la sangre disminuye .
4 . Existe una falta de Ferrum y folacina , y la malnutrición también se produce .
5 . Sangre perder debido a una hemorragia o la extracción de sangre .
6 . Hiperparatiroidismo.
7 . La infección secundaria .
8 . Intoxicación por aluminio .
Las siguientes presentaciones son útiles para el diagnóstico de la anemia renal.
Creatinina ◆ La disfunción renal , y el suero es de hasta 309μmol / L ( 3.5mg/dL ) , acompañando con trastornos electrolíticos y ácido desequilibrio base.
◆ La anemia renal simple siempre se presenta a las células normales , pero si hay ferrum y la deficiencia de folacina , aparecerá anemia microcítica hipocrómica .
◆ En la mayoría de los casos, los glóbulos blancos y plaquetas en la sangre siguen siendo normal, pero la cantidad de neutrófilos cae .
◆ recuento de glóbulos rojos y de los megacariocitos son normales.
◆ El tiempo de desaparición Ferrum es normal o más , la tasa de conversión de Ferrum es normal o inferior , la relación de uso de gotas Ferrum, el contenido de Ferrum en suero es normal o superior .
◆ El contenido de folacina suero es menor, pero en las células rojas de la sangre normal.
◆ EPO en suero son menos , y la medicina general contra la anemia no tiene ningún efecto .

La enfermedad renal crónica a menudo conduce a la anemia renal y anemia renal empeora la enfermedad renal crónica , además, al mismo tiempo. Muchos pacientes en la clínica van al hospital sólo por la anemia , y luego son detectados con la enfermedad renal crónica. Anemia Renal despertado por la enfermedad renal poliquística (ERP ) o nefropatía hipertensiva es un poco más ligero , pero el suscitado por la nefrectomía , y la enfermedad renal crónica que se acompaña con el síndrome nefrótico o hiperparatiroidismo grave suele ser más severa . Si usted tiene alguna pregunta relacionada, deje un mensaje.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition