2014年9月30日星期二

Seis síntomas de la nefropatía diabética

¿Cuáles son los síntomas de la nefropatía diabética? En la etapa temprana de la nefropatía diabética, los pacientes no tienen síntomas. Sólo pueden tener presión arterial alta. La cantidad de descarga de la albúmina es de más de 200 microgramos por minuto. Esta etapa se llama enfermedad renal en estado latente o etapa de la enfermedad renal temprana. Si los pacientes pueden controlar la presión arterial y azúcar en la sangre, que pueden recuperarse pronto. Sin embargo, si el control no es bueno, se desarrollará la enfermedad en clínica nefropatía diabética ya veces tienen las siguientes manifestaciones:
El primer síntoma de la nefropatía diabética es la proteinuria. En primer lugar, aumenta la presión de filtración y la carga eléctrica en los cambios de la membrana de filtración, ambos de los cuales conducen a la aparición de albúmina en la orina, que se llama proteinuria selectivos. No hay aumento de la globulina. Esta condición puede durar muchos años. Con el aumento de la filtración de poro de la membrana basilar glomerular renal, moléculas grandes pueden pasar a través. Con la enfermedad se desarrolla, proteína en la orina se vuelve proteína continuo y serio en la orina. Si la proteína en la orina es más de 3 g por día, el pronóstico será no ser bueno. La afección se puede desarrollar de forma progresiva hasta que se conviertan en el síndrome nefrótico.
El segundo síntoma de la nefropatía diabética es el edema. En la etapa inicial, los pacientes no pueden sentir el edema. Algunos tienen edema leve antes de la proteína plasmática disminuye. Cuando la proteína en la orina es más de 3 g en 24 horas, aparecerá edema. Edema obvio puede ser visto entre aquellos cuya nefropatía diabética se desarrolla rápidamente.
El tercer síntoma de la nefropatía diabética es la presión arterial alta, lo cual es muy común en los pacientes con nefropatía diabética. Como cuestión de hecho, la enfermedad renal más grave puede causar presión arterial alta, ya su vez, la presión arterial alta también puede empeorar la enfermedad renal. Con todo, el control de la presión arterial es muy importante.
El cuarto síntoma de la nefropatía diabética es la insuficiencia renal. Una vez que los pacientes sufren de nefropatía diabética, el curso es progresivo. Y no controló bien, azotemia e incluso la uremia se llevarán a cabo.
El quinto síntoma de la nefropatía diabética es la anemia. Los pacientes con uremia grave tendrán anemia leve o moderada. Chalybeate no puede conseguir un efecto satisfactorio. La anemia es debido a la barrera de la producción de glóbulos rojos. Puede estar relacionado con la limitación de tiempo largo de la dieta de proteínas y azotemia.
El último síntoma de la nefropatía diabética es como la retinopatía diabética, que suele ir acompañada con la nefropatía diabética.

Puesto que hemos sabido sobre los síntomas de la nefropatía diabética, debemos tomar medidas efectivas en el tiempo a fin de evitar daños mayores.

Los síntomas clínicos más comunes para la diabetes tipo 2

La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica y progresiva común con inicio lento, lo que lleva a las dificultades en la estimación de la fecha de su inicio. Generalmente, no hay síntomas obvios para el caso de la luz, sin embargo, para el caso grave y el acompañado de complicaciones, los síntomas son claros y típico. Así que, ¿cuáles son los síntomas clínicos comunes para la diabetes tipo 2?
1. diuresis, polidipsia: Debido al aumento en la orina y la presión osmótica reducir en la reabsorción por los túbulos renales, el volumen de orina a menudo aumentar. Para los pacientes que tienen una mayor frecuencia en las ganas de orinar, el número de su orinar incluso podría llegar a 20 veces por día. Así, los encuentros ups frecuentes en la noche influyen en su sueño mucho. Además de las micciones frecuentes, la producción global de orinar a menudo excede 2-3L, incluso llegar a 10L. Como resultado de la micción frecuente y pérdida del agua, hay un aumento en el volumen y la frecuencia de consumo para los pacientes, que son en proporción a factores tales como la concentración de glucosa en la sangre, el volumen de orina y la pérdida de azúcar; cuando hay insuficiencia en la insulina y la cetoacidosis, la reabsorción de dodion y el ion de potasio podría llegar a ser más difícil. Y, el aumento en la orina podría hacer que la concentración en plasma sanguíneo y por lo tanto influir en la presión osmótica e incluso conducir a resultados graves tales como el coma hiperosmolar etc
2.Boulimia y Polifagia: Dado que los azúcares no se podrían utilizar totalmente, junto con la secreción de insulina estimulada por la hiperglucemia, el apetito de los pacientes a menudo tiene la presentación de hiperfunción y tiene a menudo la tendencia de la sensación de hambre. Por lo tanto, su alimento básico a veces podía llegar a 0,5-1 kg y el monte de los platos podría ser más de dos veces más que la de una persona normal, aún así, estos pacientes podrían no cumplirse. Sin embargo, a veces su apetito podría tener una caída repentina, para eso, debemos prestar atención a los síntomas tales como la infección, el calor, la acidosis .or las complicaciones de la cetosis, etc En clínica, diuresis, beber más y alimentar más también son llamados "Trio síntomas -más "
3. fatigas, pérdida de peso y debilidad: Debido a las razones de los trastornos del metabolismo, el reducir el uso de energía, el balance de nitrógeno negativo y la pérdida de agua y electrolitos, todos los cuales situaciones sería peor si hay cetosis, la pacientes podrían sentirse débil y cansado, especialmente a los niños pacientes de tipo 1 y pacientes graves de tipo 2, quienes pierden su peso, obviamente, en la medida de como 5 kilos y sus puntos fuertes son muy débiles. El combate a largo plazo de la enfermedad para los pacientes infantiles haría su crecimiento restringido con hypermicrosoma, tez amarillo y menos brillo del cabello y también una resistencia débil, mientras que, para los pacientes middleaged de Tipo 2 con síntomas de luz, su grasa siempre está causada por alimentar más.
4. Prurito de la piel: Este caso se ve a menudo en la parte de la región pudenda de la mujer, que es causada por la estimulación de azúcar en la orina. A veces, las complicaciones de la colpomycosis como candida albicans harían peor pruritos, que a menudo se acompaña de secreciones como la leucorrea. Además, el prurito de cuerpo en general también podría ser resultado por la piel seca cuando se pierde el agua.
5. Otros síntomas: Se incluyen dolor en los brazos y las piernas, entumecidas, lumbago, hypaphrodisia, la impotencia y la infertilidad, trastornos menstruales, estreñimiento y trastornos visuales, etc A veces hay diarrea intratable con 2-3 o 5-6 veces de heces por día y la forma de las heces de pasta fina. Estos casos generalmente pertenecen al tipo de diarrea funcional en lugar de la diarrea inflamatoria y la diarrea es posiblemente relacionados con la alteración de la función del nervio vegetativo. Las enfermedades syImmunotherapy nervio graves también incluyen síntomas como hipotensión ortostática, sudoración y gatism, muchas de las cuales son causadas por complicaciones.

Las anteriores son las introducciones básicas de los síntomas clínicos de la diabetes tipo 2. Los expertos sugieren que, si se producen esos síntomas, tratar de buscar un tratamiento para que no se pierda el mejor momento.

¿Qué es la creatinina

¿Cuál es la creatinina? Los pacientes con enfermedad renal crónica son, sin duda, muy familiarizados con este término y que a menudo hablan de este tema con sus médicos y amigos que sufren de enfermedad renal crónica también. La creatinina es un tipo de producto del metabolismo, que debería haber sido dado de alta del cuerpo porque pertenece a toxinas como el nitrógeno de urea en sangre y ácido urea. En otras palabras, si la creatinina se acumula en la sangre durante un largo tiempo o si una persona tiene alta o aumento de la creatinina en la sangre durante un largo tiempo, la creatinina puede causar daños en el cuerpo, incluso dando lugar a una serie de complicaciones. El rango normal de creatinina en suero es 44 a 103 umol / L. Cuando la creatinina sérica aumenta a 707 umol / L, podemos llegar a una conclusión de que los pacientes se han convertido en escenario uremia. En China, los pacientes con enfermedad renal crónica recibirán diálisis para desempeñar las toxinas y asegurarse de su seguridad. La creatinina sérica, por supuesto, se ha convertido en uno de los índices más importantes que puede mostrar la función renal. Además, la creatinina artículo que habla de en la mayor parte del tiempo se refiere a la creatinina sérica, o también se puede decir de creatinina en la sangre. La creatinina se puede dividir en la creatinina sérica y creatinina en la orina. En condiciones normales, el nivel de creatinina sérica debe ser más bajo que el de creatinina en la orina.
¿Cuándo y por qué no aumentar la creatinina sérica?

En general, la creatinina sérica no aumenta a pesar de que no ha habido daños en el kidney.That de eso, cuando algunas personas tienen alguna molestia y un análisis de sangre en el hodpital, encontraron que los que han conseguido ya la uremia. ¿Por qué la creatinina sérica no aumenta o incluso aumente el daño ha ocurrido en el riñón? Se debe a que el riñón tiene una fuerte capacidad de compensación. Generalmente, los glomérulos en el riñón están a cargo de la descarga de toxinas tales como la creatinina. Cuando riñón está dañado, no se daña glomérulos también. Sin embargo, otros glomérulos sanos o normales harán más trabajo filtración para. Cuando otros glomérulos también están cansados​​, la creatinina sérica se levantará o aumentar. Generalmente, cuando el riñón está dañado más de 50%, creatinina sérica se elevará o aumento. Es por eso que una persona normal puede ser diagnosticado con uremia en una exploración accidental.

Las primeras señales de la enfermedad renal crónica

Todos sabemos que los riñones son los principales órganos del cuerpo, trabajan como limpiadores, para eliminar las toxinas, el exceso de agua y los productos metabólicos de la sangre. Los riñones son tan importantes, por lo que debemos prestar mucha atención a su salud. Si bien, ¿cómo podemos juzgar si los riñones están sanos o no?
El corazón late con regularidad, si los pacientes tienen enfermedades del corazón, pueden sentir las incomodidades de los latidos del corazón. Si hay enfermedad estomacal, tendremos los sentimientos flatulentos. Mientras que si los riñones no pueden funcionar normalmente, ¿cómo podemos detectarlo? Ahora los expertos enumeran algunas varias señales de la enfermedad renal crónica, la información nos ayudará a aprender sobre los riñones mejores.
1) Los pacientes con enfermedad renal también se siente la fatiga, y tendrán los síntomas de dolor de espalda.
2) la burbuja se encuentra en la orina, y la burbuja es difícil a desvanecerse.
3) se producirá orina sangre.
4) Los pacientes a menudo tienen edema en la cara o en las extremidades inferiores.
5) La presión arterial aumenta.
6) Los pacientes a menudo sufren de anemia, comezón en la piel o calambres, sin razones exactas.

Si usted tiene estos síntomas o molestias, por favor haga pruebas médicas en el hospital, análisis de sangre y análisis de orina puede ayudar a juzgar si usted tiene enfermedad renal o no. Hay expertos en línea, si usted todavía tiene problemas, por favor, chatear con ellos en línea.

Los síntomas de la nefropatía por IgA

La manifestación clínica de la nefropatía por IgA son diferentes.
Nefropatía por IgA puede suceder a cualquier edad, pero afecta principalmente a los jóvenes. Independientemente de si el paciente es niño o adulto, la nefropatía por IgA tiene diferentes manifestaciones clínicas y los rasgos característicos falta. Los pacientes pueden presentar enormes diferencias en la duración del proceso clínico y pronóstico. Estas son algunas de las manifestaciones clínicas comunes de la nefropatía por IgA.
1. hematuria macroscópica
Treinta y un cincuenta por ciento de los pacientes de IgA puede presentar hematuria macroscópica, que por lo general se produce como consecuencia de la faringitis y la amigdalitis, y también podría suceder con un frío, la fatiga, la vacunación, la neumonía y gastroenteritis. Por lo general ocurre dentro de las 24 horas después de los incidentes anteriores. La hematuria macroscópica dura varias horas a una semana, entonces sería remitir. La longitud y la época de hematuria afectarían significativamente el pronóstico.
análisis de orina 2.abnormal
Las manifestaciones clínicas incluyen hematuria y / o proteinuria microscópica. La mayoría de los pacientes se detectan durante el examen físico o chequeo para otras enfermedades. Esta parte de los pacientes renales presentan manifestaciones clínicas diferenciales y cambios patológicos, con diferentes pronóstico. Algunos pacientes pueden presentar hematuria macroscópica, así como la hipertensión y la insuficiencia renal.
síndrome 3.nephrotic
El síndrome nefrótico suele ocurrir a los pacientes con enfermedades glomerulares graves. Patológicamente, muchos glomérulos son globalmente obsoletos o parcialmente obsoletos, con las células dañadas del pie, daño tubular intersticial extensa o formación de medias lunas. Este tipo de pacientes renales reaccionan bien a los glucocorticoides, y poseen buen pronóstico general.
Insuficiencia renal 4.acute
La insuficiencia renal aguda es posiblemente relacionado con dos cambios patológicos. Uno de ellos es la formación de medias lunas masivas dentro de los glomérulos, y el otro es el glóbulo rojo masiva arroja el bloqueo de los túbulos durante el período de hematuria. Una parte de los pacientes agudos de insuficiencia renal necesitaría tratamiento de diálisis.
Insuficiencia renal 5.chronic
La insuficiencia renal es generalmente la manifestación tardía de largo plazo nefropatía por IgA, con un porcentaje promedio es del 20,7%.
6. presión arterial alta

Pacientes la nefropatía por IgA presión arterial alta presente como síntoma inicial, que también puede ocurrir durante el curso. La hipertensión puede también un factor que conduce a pronóstico indeseable.

2014年9月29日星期一

Hace espuma en la orina indican una enfermedad renal

Es obvio que la proteína en la orina es un síntoma común de la enfermedad renal. La proteína en la orina a menudo aparece como la espuma en la orina y se ve amarillento, que es la misma que la orina normal. Así que cuando algunas personas se enteran de que hay espuma en la orina, que se convertirá en un poco nervioso y quiere averiguar por qué.
En realidad, espuma en la orina puede ser causado por muchas razones y en otras palabras, la espuma no siempre significa proteína.
La forma de la espuma en la orina está conectada con la fuerza de extensión de la orina superficie. En general, cuanto más grande es la fuerza de extensión, más fácilmente la espuma hecho, fue hecho. Además, en muchos casos, los elementos de cambio de orina pueden conducir a que el cambio de la proteína en la orina. Orinar demasiado urgente o rápido también puede conducir al aumento de la espuma. La concentración de la orina también puede conducir al aumento de la espuma en la orina, que puede ser debido a la poca agua potable, el exceso de sudor, y así sucesivamente.
Así que si nos encontramos con que hay espuma en la orina, por favor, no te preocupes. Si usted duda de que usted tiene la enfermedad de riñón, usted puede ir al hospital y someterse a exámenes acerca de la orina y la sangre. Incluso con diagnóstico de enfermedad renal crónica, por favor estar seguro porque tenemos medicina eficaz que puede ayudar a deshacerse de la espuma o proteína en la orina. ¿Qué métodos son por lo general tomó?
Antes de hablar de ello, en primer lugar, nos gustaría decir algo sobre el mecanismo de la pérdida de proteínas en la orina. En glomérulos, hay barrera de filtración. En el medio de la barrera, hay una membrana de filtración con poros. Muchas moléculas pequeñas tales como el metabolismo de creatinina, nitrógeno ureico en sangre de urea y ácido pasar a través de él. Para las moléculas más grandes tales como proteínas, no pueden pasar a través de ella debido al diámetro del poro. Sin embargo, cuando riñón está dañado, las células intrínsecas serán dañados, así como la membrana de filtración glomerular renal. En este caso, la proteína se escapará y la espuma llega a ser en la orina. Así que para reducir la espuma en la orina, deberíamos dejar en primer lugar la fuga de proteínas, en otras palabras, la reparación de la membrana dañada de filtración glomerular renal.
Micro-Medicina China osmoterapia puede hacerlo. En primer lugar, puede promover la circulación de la sangre y disolver la estasis en la sangre, después de lo cual, la micro-circulación en el riñón puede ser mejorado.
En segundo lugar, Micro-Medicina China osmoterapia puede limpiar las toxinas y los complejos inmunes, etc, lo que crea un ambiente interior más claro.
En tercer lugar, los materiales eficaces y activos en Micro-Medicina China osmoterapia pueden jugar un papel. Repara la células intrínsecas dañados, y cambia la condición en la que existe una insuficiencia de oxígeno y sangre en el riñón, tales como la membrana de filtración glomerular renal.

Si los pacientes se encuentran en estado grave, lo que significa que son masas de células necróticas, que no sólo deben recibir Micro-Medicina China osmoterapia, pero también consideran inmunoterapia.

¿Por qué hay alta proteína en la orina

¿Por qué hay alto contenido de proteínas en la orina? En términos generales, proteinuria significa que hay proteína en la orina. Generalmente, para una persona normal, la cantidad de proteína en la orina es de 40 a 80 mg, y el límite superior es de 150 mg por día, que se llama proteinuria física. Debido a que la cantidad de proteína en la orina es poco, prueba convencional muestra que es negativo. Si la cantidad es más de 150 mg por día, pertenece a proteinuria anormal. La prueba convencional muestra positiva.
¿La proteinuria indica enfermedad renal? No siempre. No podemos hacer una conclusión por una sola TUPR. Además, a veces, incluso la gente no tiene enfermedad renal, pueden tener proteína en la orina debido a un ejercicio extenuante, el trabajo de la mano de obra pesada, entusiasmo, demasiado frío, demasiado calor, y así sucesivamente. Todo esto puede ser llamado proteinuria transitoria y puede desaparecer después de varias horas o varios días.
Cómo diagnosticar? Cuando las personas tienen un UPQ y encuentran la proteína es de alta por primera vez, deben tener otro examen. Si la segunda prueba también muestra el índice es alto, tales como el número de células rojas de la sangre, células blancas de la sangre, la deposición de orina y así sucesivamente. Lo que es más, también pueden tener una prueba de función renal para obtener un diagnóstico científico.
Después de un diagnóstico a la compresión, si las personas son diagnosticadas con la enfermedad renal, deben recibir un tratamiento eficaz lo antes posible.
¿Qué tal el tratamiento de la proteína en la orina de los pacientes con enfermedad renal crónica? En glomérulos, hay barrera de filtración. En el medio de la barrera, hay una membrana de filtración con poros. Muchas moléculas pequeñas tales como el metabolismo de creatinina, nitrógeno ureico en sangre de urea y ácido pasar a través de él. Para las moléculas más grandes tales como proteínas, no pueden pasar a través de ella debido al diámetro del poro. Sin embargo, cuando riñón está dañado, las células intrínsecas serán dañados, así como la membrana de filtración glomerular renal. En este caso, la proteína se escapará y la espuma llega a ser en la orina. Así que para reducir la espuma en la orina, deberíamos dejar en primer lugar la fuga de proteínas, en otras palabras, la reparación de la membrana dañada de filtración glomerular renal.
Después de haber conocido sobre las razones por las cuales hay proteína filtrando, los pacientes deben tomar medidas efectivas para disminuir y para más información, por favor consulte con nosotros en línea o envíenos un correo electrónico.

En la clínica, Micro-Chino osmoterapia Medicina ha demostrado sus efectos. Para obtener más información, por favor haga clic en los artículos relativos o envíenos un correo electrónico.

¿Por qué La proteinuria se repiten de nuevo

La proteinuria es un síntoma común para muchos pacientes con enfermedad renal crónica. Cuando los pacientes con enfermedad renal crónica descubrir que tienen proteinuria, no sienten dolor o picor, que no dará lugar a molestias, tampoco. Sin embargo, el más característico de la proteinuria es que es refractario. Ningún pueblo de materia toman la medicina occidental o medicina china, van a quedar atrapados en la proteinuria recurrente. ¿Por qué?
En primer lugar, la proteinuria que aparece en pacientes con enfermedad renal crónica se puede dividir en dos tipos: uno es la proteinuria glomerular renal y el otro es la proteinuria tubular renal. En condiciones normales, cuando la sangre fluye a través de los glomérulos renales, la proteína no filtrarse en los túbulos renales debido al tamaño y la carga de proteína. Sólo un poco lo que puede filtrarse en los túbulos renales y la mayoría de ellos se reabsorbe en los túbulos renales. Generalmente, la cantidad es de menos de 150 mg. En cuanto a los jóvenes, el índice puede ser un poco alto, pero en general se puede investigar de hasta 250 mg / 24 horas.

¿Por qué proteinuria surgió? Es debido a los daños de la barrera de filtración glomerular renal. Una vez que las células renales intrínsecas están dañados, o la matriz están dañados, la función de filtración también se verá influida, por lo que la cantidad excesiva de proteína se saldrá en los túbulos renales y luego se descarga fuera del cuerpo junto con la orina. La capacidad de reabsorción de los túbulos renales no pueden pagar por lo que una gran cantidad de proteína se escapa, formando así proteinuria renal. La proteinuria tubular renal se produce porque las células epiteliales renales están dañadas, lo que conduce al daño de la capacidad de absorción. La proteína en la orina original no puede ser reabsorbido, que también puede conducir a la aprobación de la gestión de la proteína. En términos generales, la patogénesis de los dos tipos son similares, ambos de los cuales son debidos a la no reparación de las células renales intrínsecas.

La presión arterial alta y la insuficiencia renal Interact Enfermedades

Se dice por los expertos que en la actualidad hay más de 90 millones de personas en China que están sufriendo de la enfermedad renal, el 30% de los cuales son causados ​​por la presión arterial alta. Además, hay cada vez más personas jóvenes que sufren de presión arterial alta. Así también podemos decir, la presión arterial alta y la enfermedad renal es un par de socios, que interactúan entre sí e incluso conducir a un círculo vicioso.
En condiciones normales, el 19% de la sangre en las arteriolas aferentes se filtra en los túbulos renales por los glomérulos renales, formando así la orina originales. 99% de la orina original se puede reabsorped por los túbulos renales en circulación de la sangre, que puede mantener el equilibrio de la infusión cuerpo. De esta manera, los residuos se descargan cosas, y el contenido de sangre también se mantiene relativamente equilibradas. Una vez que hay lesión en el riñón, la circulación de la sangre se bloquea, y el flujo sanguíneo en el riñón disminuirá, que puede activar algunos factores que pueden aumentar la presión de la sangre en el cuerpo, tales como la renina y así sucesivamente. Estos factores pueden llevar a todo el arteriolospasm y aumento de la resistencia de las arteriolas, lo que causa aumento de la presión arterial alta. Además, una vez riñón está dañado, no puede cumplir con el sodio y el agua, lo que conduce a la retención de agua y sodio, aumentando así el contenido de sangre y el aumento de la presión arterial alta. En un mundo, riñón juega un papel importante en el ajuste del metabolismo de agua y de sodio y en los materiales que pueden activar los vasos sanguíneos que secretan. Materiales que pueden aumentar la retención de agua y sodio aumento, y aquellos que puede conducir los vasos sanguíneos para reducir el tamaño disminución, lo que la tasa de la presión arterial alta aumentar consiguientemente.
Lo que es más, el riñón también es un órgano principal, que está influenciada por la presión arterial alta. Largo tiempo de la presión arterial alta puede causar que la presión interna en la cápsula de los glomérulos renales aumentando, causa la fibrosis de los glomérulos renales, que finalmente convertir en insuficiencia renal. En la actualidad, en el tratamiento de la presión arterial alta, hay algunas maneras equivocadas.

En primer lugar, cuando las personas tienen la presión arterial alta, que ir al hospital, pero sólo probar si el corazón funciona bien. Ellos no van a tener una prueba de la función renal, tales como análisis de orina y análisis de sangre. Así que por lo general se ignora el daño del riñón.

Enfermedad de riñón Los síntomas en los hombres

Al igual que otras enfermedades, la enfermedad renal también tiene varias etapas y los síntomas de cada etapa son diferentes. Si usted es mujer o del hombre, los principales síntomas en la misma etapa son casi los mismos.
Las etapas de la enfermedad renal
La mayoría de las enfermedades renales pueden dividirse aproximadamente en cinco etapas de acuerdo con glomérulos Tasa de Filtración (TFG), que es un indicador de qué tan bien están funcionando los riñones. FG es superior al 90% en la primera fase y hay signos de enfermedad renal leve, pero con TFG normal o mejor. Cuando la TFG es entre 60 y 89, esta etapa se llama la segunda etapa y sus características son la enfermedad renal leve, con reducción de la TFG. Si TFG oscila entre 30 y 59, esta etapa se llama la tercera etapa y es la etapa de la enfermedad renal moderada. FG en la cuarta etapa es entre 15 y 29 y de la enfermedad renal es grave en esta etapa. La última etapa es la etapa final de la enfermedad renal con una TFG menor de 15.
Los síntomas de las diferentes etapas
Con el fin de decirle a los síntomas claramente podemos clasificar estas cinco etapas en tres etapas debido a que algunos síntomas son similares en el escenario cerca. La primera es la enfermedad renal temprana (etapas 1 a 2), la segunda es la enfermedad renal avanzada (estadios 3-4) y la última etapa es la enfermedad renal en etapa terminal (estadio 5). Las tres etapas tienen diferentes signos y síntomas.
La primera etapa no presenta síntomas obvios en síntomas físicos. Sin embargo, análisis de sangre y análisis de orina mostrará anomalías. La creatinina en sangre será evaluado y no puede tener proteínas y las células rojas de la sangre en la orina. Algunas personas pueden sufrir de presión arterial alta y la anemia también puede ser visto, pero muy rara vez en esta etapa.
La segunda etapa tiene más síntomas que la primera etapa. Uno puede sentir cansancio, fatiga, hinchazón o inflamación. Hinchazón o inflamación se suelen ver en las manos o los pies y los tobillos, especialmente alrededor de los ojos. También se puede sentir dolor de espalda que por lo general se siente como un dolor sordo en cualquier lugar de la parte de medio a inferior de la espalda. El apetito también puede cambiar y los alimentos no puede ser el mismo sabor como que en el pasado. La creatinina sérica será mayor que antes y cambios en la orina son más, incluyendo la cantidad de orina, color de la orina y la frecuencia de la orina.
La tercera etapa es la última etapa de la enfermedad renal y hay muchos signos y síntomas obvios, como la anemia, sangrado fácil y moretones, dolor de cabeza, fatiga y somnolencia, debilidad, náuseas, vómitos, sed, calambres musculares, sensación de entumecimiento en el extremidades, disminución del gasto urinario, etc Algunos de los síntomas se presentan más temprano antes de esta etapa. Uno puede experimentar algunos de los síntomas anteriores u otros síntomas que no aparecen en. Los órganos del cuerpo tienen estrecha relación con los demás, cuando uno falla, los demás es seguro que será afectada, si están afectados, pueden presentar sus síntomas.

Desde arriba contenido, es obvio que esta enfermedad va a empeorar y empeorar sin tratamiento adecuado y los síntomas se vuelven más y más. Con el fin de obtener un resultado satisfactorio, tratarlo antes con métodos adecuados. Cualquier pregunta, envíeme un correo electrónico a mí

Proteína en la orina en PKD

¿Por qué las personas con PKD pueden encontrar que hay proteína en la orina, la cual se ve la espuma? Y viendo esto, por lo general se ponen nerviosos y ser un poco de miedo a los daños que puede causar si la proteína no puede ser detenido se escape. Además de la limpieza de esta ansiedad, también le recomiendo un método de tratamiento eficaz para usted, que puede detener el escape de la proteína de la raíz.
En primer lugar, vamos a tener una explicación detallada acerca de la razón por la cual hay proteína en la orina. Generalmente, para una persona normal, sólo hay una pequeña cantidad de proteína de escape cada día porque la proteína pertenece a moléculas más grandes en comparación con la creatinina, ácido urea y ácido ureico en sangre y así sucesivamente. Con el paso del tiempo por, quistes que han crecido comenzaron a presionar las células y tejidos renales intrínsecas que les rodea, causando así daños en las células renales, incluyendo la membrana de la membrana y la filtración glomerular renal basilar, en el que hay poros. Si los poros son más grandes que el rango normal, no habrá moléculas más grandes que se sale, tales como proteínas, glóbulos rojos, los cuales forman la proteinuria y hematuria por separado.
Desde que hemos descubierto las razones, el próximo deberíamos centrarnos en el tratamiento de la proteína en la orina. En los países occidentales, durante estos años, proteína en la orina se ha inhibido por las hormonas y agente supresor durante mucho tiempo para la PKD es considerado como una enfermedad inmune. Y estos dos tipos de medicamentos son ampliamente utilizados en los países occidentales para detener la respuesta inmune excesiva. Sin embargo, no pueden tratar PKD y fundamentalmente después de la infección, los síntomas se repitan, lo que hacen los pacientes con PKD sienten dolor de cabeza.
En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, los expertos que recomiendan considerar la combinación de la medicina china y la medicina occidental como una prioridad, que se llama Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia. El primero es necesario y el último es hasta la condición específica.
Los materiales activos en Micro-Medicina China tendrán un papel en la superficie de los quistes, se extienden los vasos sanguíneos de paredes de sangre alrededor, acelerar la circulación de la sangre de la pared del quiste, aumentar la permeabilidad de la pared del quiste, disminuya la presión interna y acelerar el reabsorción de agua en los quistes a los vasos sanguíneos, reduciendo así los quistes. En este caso, el daño a la membrana de filtración glomerular renal también se puede detener.
Además, también hay células intrínsecas dañados que deberíamos dejar en paz. En Micro-La medicina china, los materiales nutritivos también puede reparar los dañados y la proteína en la orina desaparecerán para siempre después de esto.
¿Cuándo deben los pacientes con PKD utilizar la inmunoterapia? Los pacientes con PKD en todos los niveles pueden probar todos inmunoterapia, que aumenta la capacidad inmune de los pacientes. Si se desarrollan en la fase de insuficiencia renal, el trasplante de células madre se hace más necesario en la fase de insuficiencia renal, hay incluso células necróticas que pueden conducir a riñón atrófica, que es la etapa avanzada de la fibrosis renal y si no se controla bien, los pacientes tienen que recibir diálisis e incluso trasplante de riñón. La inmunoterapia es el último y efectivo tratamiento para la GFS. Las células madre son células iniciales con fuertes habilidades de auto-renovación y multi-diferenciación. Ellos se infunden en el cuerpo humano a través de una inyección intravenosa, y luego Immunotherapys transferirán a las lesiones renales por la función de auto-homing. La inmunoterapia puede ajustar el trastorno inmunológico por el cambio de los genes y reparar los glomérulos dañados mediante la generación de nuevas células renales intrínsecas para reemplazar a los necróticas.

Así que a partir de lo anterior, podemos obtener una conclusión de que la tecnología médica está desarrollando muy rápido, lo que puede dar a los pacientes con PKD esperan y que deben ser la confianza en la lucha con él. Para disminuir la proteína en la orina es también no tan asustando como nos imaginábamos antes.

2014年9月26日星期五

Las posibles razones de la espuma en la orina

Al ver las espumas en la orina a menudo hace que la gente de pánico, de hecho, no debería estar preocupado ya que las personas normales también tienen este fenómeno de vez en cuando y este fenómeno puede ser causado en muchos casos diferentes.
Velocidad micción y la concentración de la orina
El retraso de la micción puede causar espuma en la orina debido a que más de la orina se acumula en la vejiga durante el período de demora. Cuando usted va al baño, usted es instintivamente ganas de orinar todo de él tan pronto como sea posible. La corriente más grande y más rápida la velocidad hacen que la huelga de la orina en la taza del inodoro, lo que resulta en muchas espumas. Sabemos que la orina se hace principalmente de agua, así como otras sustancias, cuando su concentración se evalúa por algunas razones, tales como la deshidratación, la concentración de otra sustancia aumentará, a continuación, las espumas en la orina puede estar presente. Estas dos situaciones pueden aliviar o eliminado por ralentizar la velocidad de orinar o beber más agua.
Los alimentos ricos en proteínas
La proteína en la orina puede dar la apariencia de la espuma porque las proteínas cambian la tensión entre agua y proteína. Cuando la proteína en los alimentos ricos en proteínas, como pescado, carne magra, es tanto que no todos podemos ser absorbida por la proteína, algunos de ellos se excretan en la orina, causando que la orina espumosa. El caso será aliviar si la ingesta de proteínas cambia.
La proteinuria
La proteinuria es una especie de orina que rica en proteínas. En casos normales, las proteínas se mantienen por millones de diminutos filtros de los glomérulos. Los glomérulos es una parte esencial de los riñones y son responsables principalmente para la filtración de los riñones. Cuando dañado o infectado, glomérulos no pueden mantener las proteínas en la sangre, como resultado, muchas de las proteínas escapar a la orina. Si esta situación se prolonga mucho tiempo, hay que acudir al doctor para saber si uno de los riñones están funcionando normalmente. Si no, tomar medidas inmediatas para conseguir un resultado efectivo.

Aquí sólo muestra varios casos de espuma en la orina y hay muchos otros. Ante esta situación, nunca ser de pánico, si desaparecen varios días o muy pronto, usted puede retirar su corazón, si persiste por mucho tiempo, buscan a su médico para hacer algunas pruebas para determinar las causas. Cualquier pregunta, me envía por correo electrónico a.

Las proteínas y las Etapas de la Enfermedad Renal Crónica (ERC)

La proteína en la orina es una especie de síntoma cuando los pacientes están sufriendo de la enfermedad renal crónica. Pacientes con ERC que no han mostrar cualquier proteína en la orina pueden incluso empezar a preocuparse cuando también tendrán la proteína en la orina y cómo deben tratarlo.
En general, como hemos mencionado en los artículos principales, la proteína en la orina se debe al daño de la membrana de filtración glomerular renal. Cuando los poros en la membrana se hacen más grandes, algunas moléculas más grandes se saldrá tales como las proteínas, lo que provoca proteinuria. La enfermedad renal crónica se puede dividir en 5 etapas de acuerdo a la tasa de filtración glomerular (TFG). Además, la enfermedad renal crónica es un término general que incluye casi toda la enfermedad renal crónica, tanto los primarios y los secundarios, tales como nefropatía hipertensiva, la nefropatía diabética, y así sucesivamente.
¿Cuándo tiene proteína en la orina se escape?
En primer lugar, todos los pacientes con nefritis glomerular renal primaria pueden tener proteína que se escapa en la orina, sin importar en qué etapa se encuentran.
En segundo lugar, para los pacientes con nefropatía diabética, que comienzan a tener proteína en la orina en la fase 2 a fase 3.
En tercer lugar, como para aquellos con nefropatía hipertensiva, ellos no tienen la proteína en la orina hasta que están en la etapa avanzada.
Desde que hemos entendido cuando la proteína en la orina se saldrá, debemos tomar medidas efectivas para prevenir y tratar cuando aparece realmente.
Una vez que la enfermedad renal crónica se diagnostica, los pacientes deben tratar tan pronto como sea posible, incluso en la etapa 1, durante el cual no hay ningún síntoma, como resultado de la capacidad de compensación. Sin embargo, el daño en el interior del riñón ha había pasado por un largo tiempo. TFG no aumentará hasta que la creatinina disminuye en más de la mitad.

Como mencionamos en el paso principal, la mayoría de las enfermedades renales crónicas son causadas por el trastorno inmunológico del cuerpo humano. Cuando se descarga en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del riñón, los pacientes adopten la inmunoterapia que es una combinación de la medicina occidental y la medicina tradicional china y avanzados que los dos. Si usted está interesado en él, no dude en consultarnos o envíenos un correo electrónico.

Los primeros síntomas de la uremia

Cuando algunas personas que no pueden sentir ningún síntoma van al hospital por primera vez a un examen físico, incluso se le dijo que tuviera uremia tenido, la etapa avanzada de la enfermedad renal crónica. ¿Por qué? Como cuestión de hecho, también existen algunos signos que puedan demostrar que las personas que han tenido la uremia son diferentes a los de los normales como la fatiga, la debilidad, la cara pálida, edema, cambios de orina en cantidad, presión arterial alta, falta de apetito, y así sucesivamente. en este pasaje, explicará en detalle.
El primer síntoma de la etapa avanzada de la enfermedad renal crónica: uremia es que las personas suelen sentir fatiga, que es principalmente el primer síntoma y es fácilmente ignorado por lo general la gente dice que tantas causas o factores que pueden conducir a la fatiga.
El segundo síntoma de la uremia es la cara pálida, que es causada por anemia. Esta manifestación se desarrolla lentamente, lo cual no es fácil de observar, y en un corto período de tiempo, los pacientes no puede descubrir las diferencias.
El tercer síntoma de la uremia en la primera etapa puede ser edema, que es fácil de ser observado. La razón por edema aparece es que cuando riñón está dañado, no puede borrar el exceso de agua, lo que conduce a la retención de agua en los tejidos. en la primera fase, edema aparece en el tobillo, y los párpados. Después de los pacientes tienen suficiente descanso, edema desaparece. Si el edema se extiende en todo el cuerpo, que muestra que los pacientes han desarrollado en la etapa grave.
El cuarto de los primeros síntomas de la uremia es orina importe de cambio. Algunos pacientes con enfermedad renal crónica se han reducido gradualmente la orina con el desarrollo de la enfermedad renal. Incluso que la cantidad de orina es normal, las toxinas que se descarga de la orina, la disminución de la calidad, y excesiva no se puede descargar. así, en cierta medida, no se puede probar que el riñón no puede funcionar bien.
El quinto de los primeros síntomas de la uremia es la presión arterial alta. Riñón tiene la función de descarga de sodio y agua, así que cuando el riñón está dañado, el sodio y el agua se quedará. Además, los riñones en este momento puede secreta alguna cosa que puede hacer que la presión arterial aumenta. Así que en la uremia temprana, los pacientes pueden tener diferentes niveles de presión arterial alta.
Por último, pero no menos importante, los pacientes uremia también pueden tener falta de apetito, que es causada por la retención de toxinas en el cuerpo. Con el desarrollo de la enfermedad, los pacientes también pueden tener vómitos.

Con el fin de evitar que empeore, trate por favor tan pronto como sea posible. O si no, van a aparecer las complicaciones. Inmunoterapia es realmente una buena terapia que se utiliza para tratar la enfermedad renal crónica. Si usted está interesado en él, por favor consulte en línea o envíenos un correo electrónico.

Cinco etapas de la nefropatía diabética

Largo tiempo de azúcar en la sangre de la diabetes puede conducir a nefropatía diabética gradualmente. Con el tiempo pasaba, debido al alto nivel de azúcar en la sangre, los vasos sanguíneos micro-renales pueden sufrir de esclerosis, que conduce a la esclerosis de los glomérulos renales. En la clínica, el período de la diabetes a la nefropatía diabética se puede dividir en 5 etapas.
En la primera etapa, los glomérulos renales son en la etapa de ultrafiltración. Aumenta el tamaño de los riñones. Si los pacientes pueden controlar bien el azúcar en la sangre, el daño patológico en el riñón puede ser reversible.
En la segunda etapa, también hay ningún daño en el riñón. La tasa de filtración glomerular renal es alto también, y microproteína en la orina aparece de vez en cuando.
La tercera etapa es la etapa temprana de la nefropatía diabética en la clínica. En esta etapa, la tasa de filtración glomerular renal comienza a disminuir. En esta etapa, la presión de la sangre comienza a aumentar, y microproteína continua en la orina comienza a aparecer también.
La cuarta etapa de la nefropatía diabética es clínico nefropatía diabética. En esta etapa, la tasa de filtración glomerular renal es, obviamente, menor que la de la normal. La presión de la sangre también aumenta. El informe del examen también muestra positiva. Después de 3 a 4 años, los pacientes pueden tener una gran cantidad de proteinuria, y la cantidad de la proteína en la orina es más de 3,5 g en 24 horas. Además, los pacientes con nefropatía diabética también puede tener síntomas del síndrome nefrótico.

La quinta etapa de la nefropatía diabética es la etapa de la insuficiencia renal, que también se llama fase de uremia avanzó. En esta etapa, la tasa de filtración glomerular renal es baja tranquila. Lo que es más, habrá una gran cantidad de proteinuria. Si tal cantidad de proteinuria tiene una duración de tres a cuatro años, los pacientes pueden desarrollar nefropatía diabética en etapa uremia fácilmente. En ese caso, los pacientes tienen que tomar diálisis. Las complicaciones como la anemia también aparecerán en consecuencia.

Es la anemia grave para la insuficiencia renal?

¿Es la anemia grave de la insuficiencia renal? En este pasaje, nos principalmente introducirlo de la razón por qué los pacientes con insuficiencia renal.
Cuando los pacientes se convierten en la fase de insuficiencia renal, la secreción de hemopoietin que es la abreviatura de EPO, disminuye. Así que la función hematopoyética de la disminución ósea. La EPO se produce en el riñón, lo que llega a través de la circulación sanguínea de la médula y luego ajusta la médula para producir glóbulos rojos. En la fase de insuficiencia renal crónica, la producción de EPO no es suficiente, lo que conduce al bajo nivel de las células rojas de la sangre en el cuerpo, causando así la anemia.
¿Es la anemia grave de la insuficiencia renal? Se puede dividir en tres casos:
En primer lugar, que para los adultos, la anemia leve no es grave. Sin embargo, si se desarrolla la anemia grave, que dará lugar a la insuficiencia de la sangre en los órganos y tejidos, que influirán en la función de tejidos y órganos. Además, anemia largo tiempo dará lugar a la aumento de tamaño de corazón.
2. En cuanto a los niños la anemia en la insuficiencia renal, se debe tener un tratamiento eficaz lo antes posible, o de lo que va a influir en su crecimiento.
3. cuanto a las mujeres, si están sufriendo de anemia en la insuficiencia renal, su piel se verá de color amarillento, y su cabello no tendrá la nutrición. Además, también sufrirán de piel oscura.
Cómo ajustar la anemia fundamentalmente? Las medidas son eficaces para reparar la función renal. De acuerdo con la citología, cualquier daño renal pertenece a los daños de las células intrínsecas. Así que debemos aspirar a la reparación de las células renales intrínsecas, que las medicinas occidentales son difíciles de alcanzar.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, Micro-Medicina China osmoterapia se aplica. Micro-La medicina china puede reparar células dañadas intrínseca en el riñón y revertir la insuficiencia de sangre fundamentalmente de Medicina Micro-china contiene tipos de hierbas chinas tradicionales y nutritivos materiales activos, que pueden ampliar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre en todos los niveles incluyendo vasos sanguíneos micro-.

Diez principales síntomas de la enfermedad renal crónica

¿Cuáles son los principales síntomas de la enfermedad renal crónica? En este pasaje, vamos a presentar para usted en detalle.
1. orina anormal. Los pacientes son más de tiempo que no puede orinar.
2. oliguria o anuria. Generalmente, oliguria significa la orina por 24 horas es menos de 500 ml, y anuria significa la orina por 24 horas es inferior a 100 ml. Los pacientes con anuria lo general se sienten sin esperanza y piensan que no pueden dejar de siempre. Como cuestión de hecho, 100 ml de orina también puede dar a los médicos esperan durante el tiempo que no es orina, se demuestra que hay sangre que fluye a través del riñón. Los médicos pueden tomar medidas y el remedio puede ser entregado en el riñón, lo que puede ampliar los vasos sanguíneos.
3. diuresis. La diuresis es poco frecuente en la clínica en comparación con oliguria y anuria para los pacientes con enfermedad renal crónica.
4. enuresis nocturna. No podemos juzgar sólo por los tiempos de los pacientes orinar, pero la cantidad total de orina durante la noche. Generalmente, la proporción de orina en el día y por la noche debe ser de 3: 1 y 4: 1.
5. inflamación renal. La hinchazón es un síntoma común que hace que los pacientes se van a ver a un médico.
6. presión arterial alta renal. Presión arterial alta renal es un síntoma que aparece cuando la función renal se deteriora. Además, también hay que distinguir de la presión arterial alta primaria.
7. proteína en la orina. Generalmente, cuando la proteína aparece en la orina, la superficie de la orina tendrá espuma, que no desaparece.
8. hematuria. Hematiria se puede dividir en hematuria macroscópica y hematuria microscópica. La hematuria macroscópica significa que la orina se ve como el agua, donde se lava la carne. Los glóbulos rojos son más de hematuria macroscópica. La hematuria microscópica significa que con la ayuda de microscopio, hay al menos 3 células rojas de la sangre por campo de alta potencia.
9. inflamación de los riñones. Inflamación de los riñones se ve sobre todo en PKD.

10. backpain.

6 principales síntomas de la nefropatía por IgA

1. hematuria macroscópica La hematuria macroscópica se puede encontrar en el 30% -50% de los pacientes (la orina parece ser de color marrón o agua donde se lava la carne, y coágulos de sangre rara vez se ve), que por lo general se produce después de la faringitis y la amigdalitis, o aparece bajo influencias como sobreesfuerzo, un resfriado, la vacunación, la neumonía, gastroenteritis, etc Por lo general ocurre junto con los incentivos, o se produce varias horas a 24 horas después de los incentivos y después remite de forma espontánea después de varias horas a una semana. (Nefritis por lo general se produce una semana después de la infección).
2. anormal en el análisis de orina hematuria microscópica persistente acompañada de proteinuria es muy común. En la mayor parte del tiempo, los pacientes con nefropatía por IgA no pueden ser conscientes de que tienen proteinuria. La diferencia es que hay espumosa en la superficie de la orina, que no desaparece durante mucho tiempo. La burbuja o espuma es la proteína que se escapa.
3. síndrome nefrótico. Cuatro manifestaciones características son las siguientes: proteinuria, la cantidad de proteína en la que en 24 horas es más de 3,5 g, baja en proteínas en el plasma (hipoproteinemia), y la hiperlipemia y la hinchazón.
4. insuficiencia renal aguda se puede dividir en dos tipos: uno es el cambio patológico con vasculitis causada por la gran cantidad de media luna en los glomérulos; la otra ocurre cuando gran cantidad de eritrocitos arroja bloquea los túbulos durante hematuria macroscópica.
5. Insuficiencia Renal Crónica. Por lo general, es la manifestación tardía de esta enfermedad a largo plazo. En esta clase, los pacientes con nefropatía por IgA también pueden tener otros síntomas como falta de apetito, náuseas, y así sucesivamente.

6. La hipertensión o presión arterial alta. Es un síntoma que aparece cuando la función renal empeora.

Leves de insuficiencia renal Síntomas

¿Cómo se confirme qué etapa se encuentra en los pacientes con insuficiencia renal? Aquí me gustaría presentar algunos de los síntomas en pacientes con insuficiencia renal leve. Espero que estas palabras son un poco de ayuda para que usted juzgue.
Hay algunos síntomas comunes
1. una evidente aumento en la presión arterial alta.
2. Dolor de cabeza, mareo vertiginoso
3. siempre se sienten cansados
4. apetito Malo
5. El final de los brazos y las piernas son siempre fría
6. Enuresis nocturna aumentó
7. Anemia
8. Ccr disminuyó
9. El tamaño de los riñones se hace más pequeño

Si usted está ahora en esta etapa y síntomas anteriores es similar a la suya, se tiene la suerte de leer este artículo. Por favor, recuerde que usted puede reservar si usted trata a su insuficiencia renal ahora. En nuestro hospital, hay tratamientos más recientes para que reservarla como la inmunoterapia, las células madre y la medicina-micro chino y así sucesivamente, aquí también podemos ofrecer servicios como ocho de prueba especial para los pacientes. Haremos plan médico científico de acuerdo a sus propias condiciones específicas. Por lo que necesita tomar su decisión lo antes posible para tratar la enfermedad a tiempo. Una vez que se convierta en la uremia, será muy difícil que reservar.

Las náuseas y los vómitos en 4 años de edad con enfermedad renal Niños

La náusea es una sensación incómoda o inquieta en el estómago junto con una urgencia de vomitar. Las náuseas y los vómitos en los niños no es una enfermedad específica. Pueden ser síntomas de muchas condiciones diferentes. Estos incluyen infecciones, dolores de cabeza por migraña, enfermedad del movimiento, intoxicación alimentaria, quimioterapia contra el cáncer u otras razones. Los padres no deben dar por sentado si sus hijos se sienten náuseas y vómitos. Especialmente cuando sus hijos beben más agua durante un período y con frecuencia van al baño por la noche, los padres deben prestar atención y llevar al niño al hospital para hacer una a través del examen físico. Tal vez sea una señal de insuficiencia renal crónica.
Usted debe tener a sus hijos ver a un médico de inmediato si sus hijos tienen
1. vomitado más de 24 horas
2. Hematemesis
3. Dolor abdominal intenso
4. Dolor de cabeza y rigidez en el cuello
5. Los signos de deshidratación, como sequedad de boca, disminución de la orina o la orina de la sangre.
El tratamiento para los niños con enfermedad renal
1. Dieta: Para el vómito en los niños, evitar los alimentos sólidos hasta que los vómitos se ha detenido durante al menos seis horas. A continuación, trabajar de nuevo a una dieta normal. Beba pequeñas cantidades de líquidos claros para evitar la deshidratación.
2. Mirco-Medicina China osmoterapia:
A. No hay efectos secundarios: En comparación con la medicina occidental, la medicina tradicional china tiene ningún efecto secundario para los niños después de que tenerlo. Algunos medicina occidental tiene malos efectos en la salud de los niños.
B. Más fácil tener: Mirco-La medicina china es un polvo que se pone en la piel de los niños. Puede desechar el mal olor de la medicina para los niños.
3.-Micro medicina china puede llegar al riñón directa y rápidamente, a fin de aumentar la sangre en el riñón y para proteger nefronas. Por lo tanto nefronas se activan por la medicina para descargar la toxina en la sangre y para disminuir la carga de riñón. De esta manera, buen efecto será revelado rápido por tratamiento parcial sobre la lesión.

Cualquier otra pregunta, por favor, chatear con nuestros expertos.

2014年9月21日星期日

8 señales de advertencia de la enfermedad renal

Muchos pacientes que tienen enfermedad renal crónica (ERC) no saben que tienen esta enfermedad, las razones por las que se deben a los primeros signos sutiles que no se pueden pagar la atención a los pacientes. Así que aquí enumero 10 señales de advertencia de la enfermedad renal.
Firma 1: Los cambios en la micción
Cambios en la orina podrían implicar muchas situaciones, por ejemplo, la orina puede contener sangre o la orina pueden ser espumosa o con burbujas. Y, usted puede orinar con más frecuencia o con menos frecuencia, el color de la orina puede ser oscura o de otros colores. También puede sentir dificultad para orinar.
Firma 2: Edema
Los riñones fallan no pueden eliminar el exceso de líquido, por lo que estos líquidos podrían acumularse en su cuerpo, lo que puede causar inflamación en las piernas, los tobillos, la cara y las manos.
Firma 3: Fatiga
Los riñones pueden dejar de hacer menos eritropoyetina que tiene la función de impulsar la producción de su cuerpo de las células rojas de la sangre cuando los riñones están dañados, por lo tanto, la escasez de oxígeno transportado por los glóbulos rojos podría hacer que su cerebro y los músculos se cansan.
Sign 4: Comezón en la piel
Comezón en la piel proviene de la acumulación de los residuos en su cuerpo cuando los riñones dejan de cumplir con su trabajo en la eliminación de los desechos y toxinas.
Ingresar 5: Taste amoníaco en la boca
La acumulación de desechos en la sangre puede hacer que usted tiene un sabor diferente en la comida que usted comió.
Firma 6: Náuseas o vómitos
Al igual que la razón mencionada anteriormente, la acumulación de desechos en su cuerpo puede hacer que usted sienta náuseas o vómitos. Así que usted puede sentir la pérdida de su apetito.
Ingresar 7: Sensación de frío
La anemia puede hacer que se sienta frío en la mayoría de veces, aún se encuentra en una habitación caliente.
Ingresar 8: Mareos
Debido a que su cerebro es incapaz de obtener suficiente oxígeno, lo que puede tener algunos problemas de memoria y también puede tener problemas con la concentración y se puede sentir mareos.

Arriba están las ocho señales de peligro para las enfermedades renales. Mantenga su atención a estos signos puede ayudar a obtener una inspección oportuna y un tratamiento precoz.

Los síntomas de la nefritis glomerular crónica

Nefritis glomerular es la inflamación de los diminutos filtros de glomerular de los riñones. Es causada por el daño de glomerular de los riñones que ayudan a filtrar los desechos y líquidos de la sangre. Glomerular eliminar el exceso de líquidos, electrolitos y desechos de su torrente sanguíneo y pasarlas en su orina. Hay grupo de enfermedades glomerulares primarias causadas por diversas enfermedades. Diferentes grados diferentes síntomas clínicos manifiestos y el proceso. La mayoría de los pacientes con nefritis crónica no tienen síntomas muy evidentes en una etapa temprana. Los síntomas comunes pueden producirse como sigue:
1. la presión arterial alta
La mayoría de los pacientes con nefritis crónica desarrollan presión arterial alta, tarde o temprano. La presión arterial alta es probable que sea la primera manifestación de la nefritis crónica en algunos pacientes. Dolor de cabeza, insomnio, declinó de memoria puede ocurrir en algunos pacientes. La presión arterial puede estar elevada persistentemente.
Orina espumosa 2.
Casi todos los pacientes con nefritis crónica tienen análisis anormal de la orina. La proteína en la orina es de aproximadamente 1-3g / d. También hay pacientes de crónica glomerular nefritis que tienen mayor cantidad de proteína como más de 3,5 g / d de vez en cuando, se puede producir sangre en azúcar.
3. Swell
Casi todos los pacientes que sufren de inflamación en diferentes grados. Inflamación leve es en el párpado, y la cara o en el tobillo. Sever oleaje puede estar en todo el cuerpo. Es un signos evidentes daños en el riñón.
4. Anemia
En la primera fase de la nefritis crónica, anemia leve es probable que sea producido. En la etapa final, la anemia grave puede ocurrir debido al daño renal severa causando reducida hemopoietin. El daño a este órgano será más pesado y grande que debe adoptar algunas medidas tan pronto como sea posible.

Para diferentes pacientes pueden ocurrir diversos síntomas no mencionados anteriormente. Depende de su estado específico de salud. Si usted alguna pregunta, por favor conectarse con nosotros tan pronto como sea posible. Sus consultas son bienvenidos.

Conozca alguna enfermedad del riñón Los síntomas en las mujeres

En los últimos años las mujeres pacientes con enfermedad renal son cada vez más en aumento. Pero, cuando las pacientes descubren su enfermedad, su nefropatía ha desarrollado a menudo en la etapa posterior. Por lo que conocer algunos síntomas de la enfermedad renal temprana en las mujeres es muy importante.
Entre los diversos síntomas de enfermedades renales en pacientes mujeres, el sentimiento más común para ellos es el dolor en la parte de los riñones, incluyendo el cólico renal unilateral o bilateral o dolor renal.
Las principales anormalidades en la orina se presentan principalmente como hemiparesia, proteinuria, piuria, etc Una mejor comprensión de este conocimiento podría ayudar a los riñones se puede tratar y tratar de hacer que la función renal vuelva a la normalidad. De lo contrario, la enfermedad renal persistente podría progresar a la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) y este curso puede ser irreversible.
Posibles síntomas en mujeres pacientes con enfermedad renal a menudo incluyen:
1. cambios en la micción
Es posible que sienta la necesidad de orinar con más frecuencia por la noche, y también puede observar que su orina es espumosa o burbujeante. Además, es posible que vea la sangre en su orina.
2. Edema
El edema, o llamado como hinchazón, podrían aparecer en diferentes partes de su cuerpo,
tales como la cara, las piernas, las manos, tobillos, pies, etc
3. Dificultad para respirar
La razón para la dificultad para respirar puede atribuirse a dos razones. Primero, es
relacionadas con los pulmones. Si los riñones no pueden excretar el exceso de líquidos, pueden acumularse en los pulmones, lo que hace que sus pulmones no pueden expandirse libremente para acomodar suficiente aire al inhalar. En segundo lugar, la anemia, como un síntoma común de la enfermedad renal, podría hacer que su cuerpo la falta de oxígeno y falta de aliento.
4. Fatiga
En la situación de la enfermedad renal, los riñones producen menos eritropoyetina, por lo
seguido por menos hemoglobina producida, lo que puede hacer sentir cansado fácilmente.
Así que estos son algunos de los síntomas de la enfermedad de riñón en las mujeres, y, mejorar su

inmunidad podría ser útil para usted para evitar estos síntomas, sin embargo, si estos síntomas aparecen, ve a ver a un médico tan pronto como sea posible.

Problemas de los riñones y el mal aliento

El mal aliento, conocido como un término médico de la halitosis, es algo más que un problema embarazoso. Puede tener relaciones con problemas renales. ¿Cuál es el problema? Vamos a echar un vistazo juntos.
Como cuestión de hecho, el mal aliento es una indicación de algunas enfermedades Immunotherapyatic, y estas enfermedades Immunotherapyatic incluyen:
● Problemas Renales
● Diabetes
● Cáncer
● Enfermedades del Hígado
● Enfermedades Pulmonares
● Síndrome de Sjogren
● Condiciones de estómago
Aquí nos centramos en el mal aliento causado por problemas en los riñones. ¿Cuáles son las razones que los problemas renales podrían conducir a mal aliento?
Nuestros riñones tienen un papel importante en la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo. Cuando hay problemas renales, sobre todo cuando la enfermedad renal ha progresado en la última etapa de la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD), toxinas abundantes en la sangre no pueden ser retirado fuera del cuerpo junto con la orina, así que tienen que permanecer en la sangre, cuando la concentración de estas toxinas aumenta a un cierto nivel, algunas toxinas volatilizables se excretan fuera del cuerpo formar el proceso del pulmón de la inspiración y la espiración.
Así que los pacientes con enfermedad renal terminal a menudo tienen un sabor parecido a la orina en la boca. Pero no te preocupes demasiado, estas toxinas no infectar a otras personas.
Inadecuado boca, o halitosis, se refiere también que los pacientes, especialmente los pacientes con ESRD, pueden sentir olor a amoniaco en su boca, la razón de olor a amoníaco es causada por la liberación de amoniaco por microorganismo que contiene enzima orina.
A veces, los pacientes pueden sentir que es como el olor a orina, como, a veces es como el sabor de fertilizantes, y también a veces huele mal oliente. De hecho, boca sabe a menudo cambian de acuerdo con los grados de las enfermedades de los pacientes.

Ahora, espero que usted puede conseguir un poco de conocimiento sobre todo las relaciones entre los problemas del riñón y el mal aliento. Sólo los problemas renales se resuelven mediante un tratamiento eficaz, por ejemplo, la inmunoterapia se utiliza en nuestro hospital, situaciones como hablar mal podrían desaparecer.

¿Cómo se diagnostica la enfermedad en estadio 4 de riñón?

Como todos sabemos, la enfermedad renal crónica puede desarrollarse gradualmente. Como resultado, una diagnosis exacta y rápida es muy importante para la enfermedad renal. ¿Cómo se diagnostica la enfermedad en estadio 4 de riñón? En primer lugar usted necesita escoger uno de hospital de enfermedades del riñón profesional. En segundo lugar, el hospital ha elegido debe estar equipado con la tecnología avanzada y equipos modernos. En tercer lugar, las pruebas en el hospital a los que decide son las pruebas de todos los lados. Todas estas tres cosas mencionadas anteriormente son importantes para los pacientes con enfermedad renal.
Aquí me gustaría compartir con ustedes algunas pruebas avanzadas en nuestro hospital, que pueden ayudar etapa de diagnóstico cuatro pacientes con enfermedad renal.
Siete pruebas para en la sangre en pacientes con enfermedad en estadio 4 de riñón:
1. de creatinina de la sangre
2. nitrógeno de urea
3. ácido úrico
4. suero beta 2 micro-globulina
5. GSH cambio inhibición C.
6. homocisteína
7. Retinol combinado con la proteína
Ocho pruebas de orina en los pacientes con enfermedad de la etapa 4 del riñón:
1. La creatinina en orina
2. orina Proteína total (no 24 horas proteínas, pero un total de proteína en la orina.)
3. total de proteína / gravedad específica de la orina
4. microalbuminuria
5. microalbuminuria / creatinina en orina
6. orina inmunoglobulina G
7. de orina α 1 pequeña globulina
8. de orina α pequeña globulina 1 / creatinina en orina
9. NAG en orina (una enzima de orina)
Todas estas pruebas pueden ayudar a los médicos tienen claro entendimiento de la enfermedad renal de los pacientes, lo cual es bueno para hacer una ciencia y un plan médico razonable para los pacientes en estadio 4 de la enfermedad renal. Las fotos de los equipos son los siguientes:

Más detalles sobre el diagnóstico de la enfermedad en estadio 4 de riñón, por favor obtener de nuestros expertos en línea.

Orina chequeo regular importante en el cuidado del riñón

Chequeos para regular la orina o análisis de orina (o, prueba de laboratorio de la orina) es la forma más sencilla y más barata para saber si una persona tiene una enfermedad renal.
"La detección temprana de la enfermedad renal puede ser crítico," dijo el Dr. Hazel Yadao Oro, nefrólogo. Riñón tiene capacidad de compensación, lo que significa que incluso algunas unidades renales están dañados, otros pueden hacer más trabajo, como filtrante, deteniendo así la creatinina en aumento. Sin embargo, el daño en el riñón tiene lugar realmente ha. Sólo cuando el daño es casi la mitad, el nivel de creatinina sérica se levantará. Así que algunas veces, cuando algunos pacientes vienen a ver a un médico, el doctor le dice que él ha entrado en la etapa final de la enfermedad renal. La creatinina es un desperdicio de metabolismo de los músculos, que deben ser dados de alta de la glomerular renal membrana de filtración a través de membrana en el cuerpo hay poros. Sin embargo, cuando riñón está dañado, la membrana también dañar, lo que conduce a los poros más estrecha de modo creatinina se acumula en el cuerpo.
La enfermedad renal es la décima causa de muerte y la cuarta causa de morbilidad en las Filipinas. Mayor riesgo son las personas con presión arterial alta, diabetes o antecedentes familiares de enfermedad renal como la enfermedad renal poliquística, enfermedad hereditaria. Los riñones son dos órganos vitales que mantienen la sangre limpia y enfermedad renal puede ser detectada a través de análisis de orina.
cómo detectar la enfermedad renal temprana?
Cómo probar?
"Si una persona es diabética o hipertensiva, él o ella debe tener su azúcar en la sangre monitoreado y es importante también para comprobar los niveles de creatinina en la sangre", dijo Oro. Por ejemplo, cuando el riñón es el daño, en la orina, pueden aparecer proteína, las células rojas de la sangre en la orina.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, tenemos un examen syImmunotherapyatic tanto en análisis de sangre y análisis de orina, lo que puede ayudar a prueba de daño renal temprano. Análisis de orina por lo general contiene de prueba acerca de la proteína, azúcar, las células rojas de la sangre, células blancas de la sangre, bilirrubina, urobilinógeno, valor de pH, proporción, nitrito, y así sucesivamente. Estas pruebas pueden ayudar a identificar si existen lesiones del tracto urinario, diabetes, y así sucesivamente. Bienvenido a consultar.

Uremia Los pacientes presentan hiperglucemia, y la TFG y la función renal de prueba

FG y la función renal de prueba
La tasa de filtración glomerular (TFG) es el volumen de fluido filtrado desde los capilares glomerulares renales en la cápsula de Bowman por unidad de tiempo. La tasa de filtración glomerular (TFG) se puede calcular mediante la medición de cualquier producto químico que tiene un nivel constante en la sangre, y se filtra libremente pero ni reabsorbida ni secretada por los riñones. La tasa de por lo tanto medido es la cantidad de la sustancia en la orina que se originó a partir de un volumen calculable de la sangre. En una palabra, la TFG se utiliza para examinar la función de los riñones.
TFG calculada o medida o aclaramiento de creatinina tiene un rango normal de 90 a 120 ml / min. Por conveniencia, esto se conoce como el 100% de la función renal. Por ejemplo, si la TFG es de 15 ml / min, lo que se dice para representar aproximadamente el 15% de la función renal. TFG (o aclaramiento de creatinina) varía con la edad. En general, hay una disminución lenta de aproximadamente 1% de la TFG / año a partir de mediados de los años treinta. Así que a la edad de 70 años, el TFG en promedio es a menudo sólo un 60-70% de la normal.
Cuando hay un daño en el riñón, GRF disminuirá, el nivel de los cuales también puede dividir la enfermedad renal crónica en 5 etapas. En la etapa 1, GFR es más de 90 ml / min. En la etapa 2, GFR es entre 60 a 89 ml / min. En el estadio 3 de la enfermedad renal crónica, la TFG es 30 a 59 ml / min. En el estadio 4 de la enfermedad renal crónica, la TFG es de 15 a 29 ml / min. En la etapa 5, TFG menor de 15 ml / min.
¿Por Uremia Los pacientes presentan hiperglucemia,
¿Por qué los pacientes uremia tienen azúcar en la sangre? En el estadio uremia, la gente puede haber disminución de la capacidad de tolerancia al azúcar y una ligera hiperglucemia cuando el estómago está vacío. Se conecta principalmente con dos aspectos:
Uno de ellos es el tejido periférico no es alérgico a la insulina, que puede estar conectado con el receptor de la insulina y del receptor después de la deserción. Una otra parte, en la etapa uremia, las toxinas se acumulan en el cuerpo, especialmente la parathormona puede inhibir la función de las células beta, inhibiendo de este modo la secreción de insulina compensary y bajar la reacción a alta azúcar en la sangre. En el extremo, la tolerancia de azúcar se convierte en anormal.

Además, acidosis acompañada por la uremia es también una de las razones. La acidosis metabólica puede inhibir la glucólisis de la glucosa, dañar el uso de glucosa, perturbar el efecto de la insulina a los tejidos circundantes. La diálisis puede revertir el trastorno mencionado anteriormente del metabolismo del azúcar.

Cómo diagnosticar la enfermedad renal crónica principios

Cómo diagnosticar la enfermedad renal crónica antes? La mayoría de las enfermedades renales están latentes, que no pueden ser diagnosticados en la etapa temprana. Sin embargo, hay algunas señales tempranas que pueden indicar el daño en el riñón, que es como sigue:
1. edema o hinchazón de los párpados o las extremidades inferiores
La función principal de los riñones es mantener el balance de agua y sal en el cuerpo. Así que cuando hay un daño en el riñón, tiene que haber un edema o hinchazón, lo cual es obvio. Las personas que tienen edema todos deben ir a hacerse un examen. En el curso, no se olvide de tener una prueba de orina, como los glóbulos blancos, glóbulos rojos y las pruebas de función renal como la creatinina, ácido urea y nitrógeno de urea en sangre. Es mejor que tener prueba de orina de más de 2 veces.
2. dolor de espalda baja o agrio
La mayoría de los pacientes con enfermedad renal no tienen dolor de espalda baja o agrio, incluso en la etapa final de la enfermedad renal. Pero algunos de ellos tienen en la etapa temprana. Así que por favor vaya al hospital y hacerse una prueba de orina y prueba de ultrasonido si siente dolor de espalda baja o agrio.
3. presión arterial alta o hipertensión
La presión arterial alta, también llamada hipertensión tiene estrecha relación con el daño renal. La presión arterial alta durante mucho tiempo puede conducir a daño renal y enfermedad renal a su vez puede conducir a la hipertensión arterial. Las personas con presión arterial alta tienen por favor orina regular y prueba de microalbuminuria y aquellos con enfermedad renal por favor, prueba de la presión arterial todos los días.
4. cantidad orina y color de la orina
Si la orina se ve rojiza o espumosa o aumentos en cantidad especialmente en la noche, indica que hay un daño en el riñón puede ser.
5. análisis de orina anormal
La proteinuria, hematuria, orina fundido, blanco orina de glóbulos, azúcar en la orina, todos ellos indican daños en el riñón.
6. alta la creatinina
La creatinina es un índice que refleja la función renal. El grado alérgica no es alto. Así que una vez creatinina sérica es alta, indica que el daño en el riñón es mucho. En este caso, tenemos que tener un seguimiento y tener más pruebas.
7. prueba de imagen renal anormal

Shrinkd riñón o brecha de tamaño entre el riñón derecho y el riñón izquierdo tanto indican el daño del parénquima renal en como quistes renales o urinarias barrera.

¿Es necesario hacer Biopsia renal para pacientes con insuficiencia de riñón

¿Es necesario hacer una biopsia renal para pacientes con insuficiencia renal? Cuando el médico descubre que hay algo anormal en la orina y la duda de que tal vez usted tiene enfermedad renal, que le sugerirá que se haga una biopsia renal. Con una aguja muy fina, el médico puede obtener algo de tejido del riñón y luego observar al microscopio. Esta operación parece pequeño, que es riesgoso, sin embargo. La biopsia renal es ciego en cierta medida. Cuando la aguja duele vasos sanguíneos, que dará lugar a sangrado e incluso golpes debido a la gran cantidad de sangre perdida. Además, la biopsia renal también puede dañar los tejidos u órganos cercanos como el hígado, el bazo, los intestinos y así sucesivamente.
La biopsia renal tiene tantos riesgos, ¿por qué el médico le sugiera hacerlo debido a la poca cantidad de proteína en la orina? Hay muchos tipos de enfermedades renales, casi todos los cuales tienen hematuria y proteinuria o. Esto significa que, aunque podemos suponer que usted tiene enfermedad renal, no sabemos qué tipo de enfermedad renal que tienes y no sabemos el cambio patológico en el interior del riñón.
Muchas personas tienen una idea de que si la proteína en la orina no es tanto, no es necesario hacer una biopsia renal. Es absolutamente equivocado. Para algunas personas, a pesar de la proteína en la orina es +, el daño en el interior del riñón ya ha sido grave. Por el contrario, algunos pacientes con enfermedad renal tienen 4+ proteína en la orina, pero la biopsia renal muestra los daños en el interior del riñón es leve. Cambios mínimos es un ejemplo. En resumen, no podemos juzgar el cambio de riñón sólo de pruebas de orina.
Por otra parte, algunos médicos sugieren que los pacientes hacen la prueba de biopsia renal en cuanto se enteran de que existe anormalidad en la orina. También es erróneo. Antes de hacer la biopsia renal, debemos entender dos puntos:
1. averiguar si la orina anormal es causado por daño a los riñones.

2. averiguar si la enfermedad renal es causada por una enfermedad sistemática, es decir, averiguar si la enfermedad renal es una enfermedad renal secundaria

Cinco etapas de la nefropatía diabética Síntomas

Nefropatía diabética también llamada enfermedad renal diabética, es un tipo de enfermedad por la insuficiencia completa de la insulina y la insuficiencia incompleta de la insulina. Se caracteriza por el desorden de azúcar, proteína y grasa, la característica principal de las cuales es la crónica de azúcar en sangre alto. La diabetes puede dañar los riñones por diversos medios y de acuerdo con la función renal y las manifestaciones clínicas, la nefropatía diabética también llamada enfermedad renal diabética puede ser dividido en 5 etapas.
En el estadio 1, la TFG, la abreviatura de la tasa de filtración glomerular aumenta y aumenta el tamaño del riñón también.
En la etapa 2, el nivel de albúmina es normal. La velocidad de descarga es normal. TFG es mayor que el rango normal y es lo mismo con el nivel de azúcar en la sangre. La presión arterial es normal en la mayor parte del tiempo.
En la fase 3, que también se llama fase temprana de la nefropatía diabética, que tiene lugar en aquellos que tienen diabetes durante más de 5 años y aumenta con el desarrollo de la condición de la enfermedad. La manifestación principal es el aumento del nivel de albúmina en la orina, que es aproximadamente 20 a 200 microgramos por minuto. El nivel de la TFG disminuye a valores normales. La presión arterial se eleva ligeramente.
En la etapa 4, se llama etapa de la nefropatía diabética clínica. Hay una gran cantidad de proteinuria en la clínica y de la albúmina en la orina es de más de 20 a 200 microgramos por minuto. Al mismo tiempo, hay una cierta hematuria microscópica y proyecta en la orina. Con la pérdida de proteína en la orina, habrá edema y hipoalbuminemia. FG comienza a disminuir en un 1 por mes. Sin embargo, la mayoría de los pacientes no han aumentado la presión arterial.

En la etapa 5, se llama insuficiencia renal terminal. TFG disminuye progresivamente. La creatinina sérica y aumento de BUN, así, que también se acompaña de hipertensión severa, edema e hipoalbuminemia. Los pacientes pueden tener pérdida de apetito, náuseas, vómitos y anemia y así sucesivamente.

2014年9月20日星期六

Un paciente de la India con la nefropatía diabética se recupera

Nombre: Bush
Edad: 50
País: India
Diagnóstico: La nefropatía diabética
Historial médico:
Mi padre murió de la nefropatía diabética. En ese año, estoy 40. me temo que yo iría a la de los que tengo diabetes, así y en ese momento mi azúcar en la sangre era tan alta como 275 mg / dl. Hace 5 años, empecé a sentir dolor de cabeza. Mi presión arterial se elevó también. Me doy cuenta de que realmente necesito tratamiento.
Yo soy un comerciante. Yo sé de China durante Estoy haciendo negocios. Yo sé que en China, hay muchas cosas misteriosas y milagrosas incluyendo la medicina china. Por eso vine a China.
Cuando llegué aquí, tengo edema grave en las piernas y los brazos. Cuando pulso, habrá un pozo. Mi piel también es brillante. Además, mi azúcar en la sangre y la presión arterial son ambos no estable. En ese momento, la creatinina fue 2,1 mg / dl, BUN, fue de 59 mg / dl, ácido urea era 5,3 mg / dl, 29.7ml TFG / dl ".
Después estoy en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, recibí Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia. CREA es de 129 mmol / L, urea 9,9 mmol / L y mi azúcar en la sangre también es estable.
Por encima de todo, las células madre me cambió. Me siento fresco. Mi esposa sugirió que la próxima vez, cuando vengo a China por negocios, me puedo hacer inmunoterapia una vez más.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hay pacientes con enfermedades renales de todo el mundo. Es como un pequeño naciones unidas. Podemos comunicarnos unos con otros en Inglés. Somos amigos y estamos felices aquí.

Micro-Medicina China osmoterapia para mi etapa 4 CKD

Nombre: John Brennan País: Americana Edad: 83 Diagnóstico: Etapa 4 CKD
¿Por qué vengo a China
Hace 35 años, me di cuenta de que tengo la hipertensión en un examen físico. La presión arterial puede ser tan alta como 170/100 mmHg. Yo no encontré ninguna cómoda, como dolor de cabeza o mareo, o alguna cosa mal con mis ojos. Los doctores me dieron algunos medicamentos para bajar de alto nivel de creatinina. Mi presión arterial es buena en ese momento.
6 años antes, mi estado de salud empeora cada vez más, la función renal se redujo en gran medida. La creatinina alcanzó 1,6 mg / dl. Tengo miedo de eso y también tomé una medicina oral. Pero mi nivel de creatinina tiene más y más alto. Pensé que no puedo esperar más. Otro sabio Tengo que hacer el trasplante de riñón. Busqué el tratamiento efectivo para mi etapa 4 enfermedad renal crónica en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.
El tratamiento para la etapa 4 la enfermedad renal crónica en China
Hice un examen exhaustivo detallada después de registrarme en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. No puedo creer que hay tantas toxinas en mi cuerpo. El doctor me dijo que aquí la mayor parte de la función del riñón ha perdido. Pensé riñón hizo burbujear en una alta concentración de toxinas tales, no es extraño que sufrir forma de enfermedad! "

Médico Prescriben la medicina tradicional china para mí para ayudar a limpiar la toxina en mi cuerpo, entonces conseguí Medicina Micro-chino osmothrapy tres veces al día. He hared de los increíbles efectos de la medicina tradicional china antes, pero esta es mi primera experiencia de tiempo a mí mismo. Tengo la cara rojiza y llena de energía. Podía sentir la sangre que fluye en mí, tengo más apetito, urea mmol / L droped 16,4-13,4, creatinina descendió de 202 umol / L a 174 No puedo creer que esto puede que pasó en sólo un mes. Así increíble Micro-Medicina China es, me dijo a todos mis amigos con enfermedad renal y ayudar a deshacerse del dolor causado por la enfermedad renal crónica.

Cómo tratar con insuficiencia renal después de trasplante de riñón

Edad-54 País-Mongolia Diagnosis- insuficiencia renal-género female Nombre-Buyan después de trasplante de riñón
La historia de los pacientes
Soy un pacientes que luchan con la enfermedad renal desde hace 36 años, no se puede esperar cómo pasé esto 36 años.
Cuando tenía sólo 18 años de edad, cuando los demás disfrutan de los días más hermosos en la vida, yo había empezado a sufrir o no la enfermedad renal. Encontré esto en un examen físico. Yo tenía la presión arterial tan alta como 220/120 mmHg, renal es más pequeño que antes, creatinina aumentó a 700 umol / L. doctor me dijo que tenía riesgos de la vida en cualquier momento. Temía que dejar a mi familia, mi querida mamá, papá. Y también me dijeron que no había ninguna otra opción que la diálisis o trasplante de riñón.
Mis condiciones de mal en peor, he encontrado mi donante renal y me hice el trasplante de riñón. Aunque por desgracia, la pesadilla volvió a suceder, mi nuevo riñón tuvo nuevamente problemas. Yo sufría de insuficiencia renal después de trasplante de riñón.
Yo sabía que no podía aceptar el trasplante de riñón de nuevo, ahora mi cuerpo no soporto la respuesta de rechazo después de un trasplante de riñón. Tengo que encontrar un tratamiento efectivo para la insuficiencia renal después de trasplante de riñón.
El tratamiento para la insuficiencia renal después de trasplante de riñón
Algunos de mi amigo me dijo Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal fue un hospital de la enfermedad renal profesional, que era también el mayor hospital de la enfermedad renal en China. Entonces nos registramos en este hospital con todas mis esperanzas a la vida.

Yo sabía que el tratamiento aquí era muy diferente de otros lugares, que combinan las ventajas de la medicina tradicional china y la medicina occidental perfectamente. Ahora mi presión arterial es estable y todos los síntomas han dado a conocer. Pensé que Dios me bendiciendo por guiarme a Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal.

Los pacientes con ERC en estadio 4 se recupera aquí

Nombre: Johnson
País: Estados Unidos
Edad: 83
Diagnóstico: ERC estadio 4, insuficiencia renal crónica causada por nefropatía hipertensiva
Historial médico:
Hace 35 años, en un examen físico, puedo saber que tenía la presión arterial alta, que era tan alto como 170/100 mmHg. En ese momento, no podía sentir ninguna molestia por lo que sólo tomo en alguna hipertensor. Desde entonces, la presión arterial podría ser controlado también.
Sin embargo, hace 6 años, mi estado se agrave. Mi función renal se vuelve anormal. La creatinina en suero fue de 1,6 mg / dl. Tengo miedo. Empiezo a tomar un poco de la medicina oral. Pero es difícil de controlar. En un año, la creatinina sérica es alta como 2.4. No puedo esperar o de lo que voy a hacer trasplante de riñón. Por suerte, me entero de que Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón está haciendo inmunoterapia, y también hay hierbas chinas, que atrae a venir a China.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, el examen me dijo que hay muchas toxinas que se acumularon en el cuerpo, lo que indica que más de la mitad de la función renal está dañado. Tomo Micro-Chino osmoterapia Medicina, que puede ayudar a despejar lejos esas toxinas. Varios días más tarde, me siento el efecto. Mi cara se pone un poco de color rojizo y me siento lleno de energía. Incluso puedo sentir que la sangre fluya sin problemas en mi cuerpo. BOLLO declina 16,4-13,4 y creatinina sérica disminuye de 202 a 174 La medicina china es tan milagroso. La inmunoterapia es un milagro también.

Tratados mis GEFS en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal

Descripción
GSF es una clase de enfermedad que dañan las piezas es más del 50% en toda la glomerulonefritis focal, síntomas comunes incluyen la orina de la sangre, la orina de proteínas y así sucesivamente. La mayoría de los casos de la GFS puede conducir a insuficiencia renal.
Nombre: Rui Hai
Sexo: Masculino
Edad: 22
País: China (provincia de Ning Xia)
Nos registramos en: el 28 de marzo 2010
El registro de salida: el 13 de abril 2010
Diagnóstico: GSF
Antes del tratamiento
Él sufrió hinchazón durante más de 8 años, que una vez tratado por inmunosupresor, pero mi condición médica de mal en peor. Los resultados de la prueba son los que fluye: 2 + + -potencia campo, la función hepática de rutina de orina y proteína en la orina y: AVB 34,3 g / L 24 horas urinaria de proteínas ración es de 1,28 g / L endógena aclaramiento de creatinina: 161 ml / min.
Después del tratamiento:
En Shijiazhuang hospital de enfermedades del riñón, utilizamos tanto inmunosupresor y Micro-Medicina China osmoterapia, algunos cambios ocurridos en mí y las malas condiciones médicas están controlados. La proteína urinaria pasó de 2 + 24 horas de proteínas negativo, urinaria pasó de 1,28 g / 24h a 0,12 g / 24h, paciente desprotegido forma hospital con Micro-Medicina China Osmothrapy. Después de 1 boca después, trataba a sus GEFyS a fondo y ahora trabajan y viven igual que las personas normales.
Observaciones de los expertos

GSF causadas por las células intrínsecas dañados en los riñones. A medida que la medicina occidental como inmunosupresor sólo pueden detener los síntomas de los GSF, Pero tradicional china medicinecan ayudar a reparar las células dañadas en los pacientes

2014年9月19日星期五

Cómo saber la función renal

Los riñones son órganos excretores importantes y pueden filtrar las sustancias no deseadas y mantener y reabsorber las sustancias necesarias. Con las funciones del riñón disminuido, algunas toxinas se acumulan en el cuerpo, que no revertir influencias e incluso poner el cuerpo en el riesgo de muerte. Para evitar la mala influencia, es necesario saber qué tan bien están funcionando los riñones y la cantidad de la función renal fue.
¿Cómo saber la función renal?
Los riñones tienen funciones de filtración y reabsorción. Con el fin de saber qué tan bien están funcionando los riñones, se necesita una sustancia que no puede ser secretada ni reabsorbida por los riñones. La creatinina es un producto metabólico cuando los músculos están activos y no es ni puede ser segregados o reabsorbidas por los riñones. La urea es un producto de descomposición de la proteína y no puede ser secretada por los riñones. Tanto la creatinina y la urea son completamente excretados por los riñones. Sin embargo, la medición de urea no puede dar un resultado muy exacta de la función renal puesto que los tubos renales se secretan algunos urea. Comparar a la medición de la urea, la creatinina medir nos puede dar una información más correcta sobre las funciones renales.
Como la creatinina tiene una estrecha relación con los músculos. Como resultado, la gente musculares están seguros de tener más de creatinina. Además, la creatinina es un productos metabólicos y el metabolismo en diferentes edades también diferente, por lo tanto, el factor de edad debe ser tomada en consideración. Al darse cuenta de muchos factores, se espera que el FG para evaluar la función renal. TFG implica muchos factores, tales como la creatinina sérica, la edad, el sexo, la raza. Así que, teniendo la TFG como la prueba de detección de la función renal puede dar más información exacta sobre el riñón.
Cualquier otro ensayo necesarios?
Cuando su GFR es inferior al nivel normal, no es probable que tenga algún problema con sus riñones. Para conseguir una mirada más de cerca a sus riñones y averiguar la causa subyacente, es mejor que ir a ver a un nefrólogo o un experto. Esto puede involucra con otras pruebas, como el ultrasonido, tomografía computarizada o resonancia magnética y biopsia. Cuando la enfermedad renal se diagnostica, para el tratamiento temprano es la elección correcta. Cualquier pregunta, envíeme un correo electrónico.
Ahora Micro-Medicina China osmoterapia es servicial para para la base function.It riñón en Medicine.Where chino puede encontrar Micro-Chinse Medicina osmoterapia? Es en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la función renal, puede enviarme un correo electrónico.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition