2014年12月30日星期二

Causas de la Anemia Renal

Anemia renal es causada por la escasez de hemopoietin (EPO) o la alteración dela toxina del plasma sanguíneo urémico, que influyen en la producción y lasupresión de glóbulos rojos. La anemia renal es una complicación común de laetapa final de la insuficiencia renal. Las manifestaciones incluyen tez cetrina,pálido conjuntiva, pálido y reluster los labios y las uñas y así sucesivamente.
Primera causa: menos hemopoietin.
1. EPO, secretada por los riñones y el hígado, es un tipo de hormonaglicoproteica que estimula la diferenciación y la fisión de precursores de lacells(PRC) roja. Fibroblasto intersticial de los riñones es la parte principalde la secreción. El factor decisivo de la fibrosis renal es el daño de las células renales intrínsecas. Fibroblasto intersticial se transforma enmiofibroblastos, llevando a Glomeruloesclerosis, fibrosis tubulointersticial yesclerosis. Aquí, el canal productora de hemopoietin descompone completamente.
2. toxina impide que la médula ósea produzca sangre.
En la etapa final de la fibrosis renal, cantidades de toxinas acumuladas en lasangre refrenan la médula ósea produce sangre, como sustancia molecular media — péptido, otros como Amina, fenol y así sucesivamente.
3. la falta de ferride.
4. la falta de ácido fólico.
Segunda causa: aumento dañado glóbulos rojos causando anemia renal.
Plasma de la sangre.
Poliamina en sangre durante la etapa final de la fibrosis renal acorta laesperanza de vida de los glóbulos rojos y glóbulos rojos antolysis hacer.
Bloque metabólico y fragilidad de los glóbulos rojos también motivos paraantolysis.
Las células dañadas renales hacen que las células rojas soportar dañosmecánicos.
Tercera causa: aumentar la pérdida de glóbulos rojos.
Debido a la función filtrante dañada de riñones, función de reabsorción de lostúbulos renales se descompone y que hace parte de los glóbulos rojos pierden enla orina. Además de la pérdida de células rojas de izquierda durante lahemadialysis. Estos factores agravan la anemia renal.
Forth causa: hipertiroidismo.

hormona paratiroidea tiene las funciones de antagonismo contra EPO, refrenan laformación de glóbulos rojos.Mientras tanto, se puede aumentar la fragilidad delos glóbulos rojos y puede acortar la expectativa de vida. Además esa hormonaparatiroidea puede inducir fibrosis del tuétano y hace médula reducir. Por lo tanto, la hormona paratiroidea es relevante estrechamente con anemia renal.

¿Qué causa la enfermedad renal crónica

Diabetes y presión arterial alta son las dos causas principales de enfermedadrenal crónica y dos tercios de la enfermedad renal crónica es causada por ellos.Diabetes ocurre cuando el azúcar en la sangre es demasiado alto, y causa daños amuchos órganos en el cuerpo. También puede causar daño de los riñones y corazón,así como los vasos sanguíneos, los nervios y los ojos. La presión arterial altase produce cuando aumenta la presión de la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos. Si no controlada, o ineficaz controlados, presión arterialalta puede ser una causa importante de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y enfermedad renal crónica. Además, la enfermedad renalcrónica puede causar presión arterial alta.
Otras condiciones siguientes también pueden afectar los riñones.
1. glomerulonefritis, un grupo de enfermedades que causan inflamación y daño alas unidades de filtrado del riñón. Estos trastornos son el tercero más comúntipo de enfermedad renal crónica.
2. heredadas enfermedades, tales como enfermedad poliquística del riñón, quecausa quistes grandes para formar en los riñones y dañar los tejidoscircundantes.
3. las malformaciones que se presentan como un bebé se desarrolla en el vientrede su madre. Por ejemplo, un estrechamiento puede ocurrir que impide el normalflujo de orina y hace que la orina fluya hacia el riñón. Esto causa infeccionesy puede dañar los riñones.
4. Lupus y otras enfermedades que afectan syImmunotherapy inmune del cuerpo.
5. obstrucciones causadas por problemas como piedras en el riñón, tumores o unagrandamiento de la glándula de la próstata en los hombres.

6. repetidas infecciones urinarias.

Proceso patológico de la nefropatía hipertensiva

Nefropatía hipertensiva es una enfermedad muy común del riñón, que es causadapor la hipertensión. La hipertensión es una de las causas del principio de lanefropatía. Pero no todos los pacientes con hipertensión arterial sufrirá de lanefropatía hipertensiva.
Si la presión interna de los vasos sanguíneos renales es normal con laregulación de la arteriola glomerular, así como la tasa de filtración glomerular(GFR), hipertensión no causará la nefropatía hipertensiva. Sólo a largo plazohipertensión más comúnmente de 10 a 15 años a menudo induce enfermedad renal.¿Cuál es el proceso entero patológico de la nefropatía de la hipertensión?
La hipertensión a largo plazo trae "tres máximos" glomérulos, es decir, lapresión glomerular, perfusión glomerular alta, alta filtración glomerular. Los ' tres máximos "hacen sangre flujo rápido en los vasos sanguíneos glomerulares.Persistente rápido torrente sanguíneo capilar glomerular sangre estimula yactiva las células endoteliales glomerulares. Las células endotelialesglomerulares activas consumen cantidades de oxígeno, haciendo anoxia e isquemiade glomérulos. Luego las células endoteliales glomerulares están dañadas yatraen muchos factores inflamatorios en la sangre. Estas células inflamatoriasactivan la fibrosis renal.
Además del aspecto anterior, los factores inflamatorios en glomérulos liberaciónen el intersticio renal y revuelva hasta reacción inflamatoria. Cuya última, se produce la fibrosis de las células epiteliales tubulares renales y elintersticio renal.
Con todo, transformación de fenotipo de las células renales intrínsecas ocurrebajo influencia de la hipertensión a largo plazo. Las células dañadasintrínsecas no sólo factores inflamatorios apelan sino también secretan matrizextracelular más. Estas dos clases de sustancias tanto pueden estimular laglomeruloesclerosis y fibrosis renal. Finalmente, las funciones renalesdescomponen completamente.
Por lo tanto, con el objetivo de la patología de la nefropatía hipertensiva,primero qué pacientes es controlar la presión arterial, mantener un nivelnormal. Esto puede aliviar el estímulo a los vasos sanguíneos renales. Ensegundo lugar, los pacientes deben recibir tratamiento adecuado y oportuno de laenfermedad renal para evitar el empeoramiento de la enfermedad. es muyimportante que los pacientes saben que fármacos occidentales son sólo efectosobre los síntomas superficiales pero no tienen ningún tratamiento efectos sobreenfermedades. Sólo recibiendo tratamiento occidental puede retrasar eltratamiento patológico de la enfermedad renal, además de muchos efectossecundarios. Así que los pacientes deberían centrarse en tratamiento de MedicinaChina que es el tratamiento de la enfermedad renal sin ningún efecto negativo.Shijiazhuang renal Disease Hospital ha aplicado Micro-Chinese MedicineOsmotherapy como el método de tratamiento de base para el tratamiento de unaenfermedad renal, con Immunotherapyation y la tecnología de purificación desangre completa como tratamiento adjunto. Esta tecnología de tratamiento desyImmunotherapyic ha demostrado ser tremendamente eficaz en las prácticasclínicas.
En primer lugar, adoptamos Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para dilatar vasossanguíneos con funciones de antiinflamatorio, anticoagulación y degradar lamatriz extracelular. Este paso es mejor micro circulación renal y prepararsepara reparar las células dañadas y recuperar las funciones renales normales.
En segundo lugar, utilizamos la purificación de la sangre para eliminar lamayoría de las sustancias tóxicas y residuos para suministrar un mejor ambientede tratamiento.
En tercer lugar, la tecnología de trasplante de inmunoterapia es reparar lascélulas dañadas y reconstruir la estructura renal normal, recuperando lasfunciones renales.
En todo el proceso, necesitamos las medicinas occidentales como tratamientoauxiliar para controlar los síntomas clínicos graves pero lo menos posible.

Estas cuatro grandes tecnologías realizan tremendo efecto curativo en eltratamiento de la enfermedad renal como un todo syImmunotherapy, que ocupa laposición más importante en el campo del tratamiento de la enfermedad del riñón.Este tratamiento característico syImmunotherapy ha traído bienestar ainnumerables pacientes con enfermedad renal. Si quieres saber más información,puede consultar a expertos ouronline o enviar correo electrónico a mí.

¿Qué drogas son dañinas para los riñones

Cada fármaco es tóxico y que pasa a través de los riñones después de tomarla. Sitoma las drogas son sustancias ilegales, su riñón a lesionarse. ¿Siguen laspresentaciones de algunos medicamentos que son perjudiciales para los riñones.
1. analgésicos
Los riñones pueden dañarse si tomas grandes cantidades de medicamentos sin receta, como aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno. Ninguno de estosmedicamentos deben tomarse diariamente o con regularidad sin permiso de losmédicos. Miles de norteamericanos han destruido sus riñones por usar cantidadesexcesivas de estos medicamentos.
2. alcohol
Consumo excesivo de alcohol puede dañar los riñones porque eso un poco dealcohol es asimilado por los riñones. Los alcohólicos tienen un alto riesgo delsuceso de la enfermedad renal crónica y hay un montón de alcohólicos en los pacientes con enfermedad renal crónica.
3. antibióticos
Los antibióticos son peligrosos si no se toman correctamente. Personas conenfermedad renal necesitan tomar una menor cantidad de antibióticos que laspersonas con riñones sanos. Antes de tomar los medicamentos, debe preguntarle almédico y obtener el permiso.
4. drogas

La mayoría de las drogas ilegales, incluyendo heroína, cocaína y éxtasis puedecausar varias enfermedades como la enfermedad renal, hipertensión arterial,accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca e incluso la muerte. Puedendañar los riñones y una vez que no puedes deshacerte de él, sus riñones serápeor y peor.

¿Es causa de hiperuricemia Uremia

¿Hiperuricemia causa Uremia? Este es un tema caliente están preocupados por los pacientes. En la actualidad, como resultado de varias razones para la Uremia, eldiagnóstico definitivo de la Uremia es difícil de conseguir, dificultad detratamiento además de alta y baja tasa de supervivencia. E hiperuricemia es unode los principales motivos de Uremia.
¿Hiperuricemia causa Uremia? Hiperuricemia es inducida por el desordenmetabólico a largo plazo de purina comúnmente entre los pacientes obesos.Alrededor del 20% de pacientes con hiperuricemia sufren de piedra renal. Lamayor concentración de ácido úrico, la alta posibilidad de piedra renal. Las piedras bloquean uréter y causan hematuria y dolor de la cintura graves.
Si hiperuricemia se acumula en los riñones, las acciones inflamatorias y daños yperjuicios de los riñones se llaman como nefropatía gooty. El ácido úrico esestimulado en los túbulos renales del intersticio y del riñón. En el intersticiohay acciones inflamatorias que se llaman como nefritis intersticial y edema. Lossíntomas clínicos incluyen Proteinuria, hematuria microscópica o brutohematuria, edema, hipertensión moderada y así sucesivamente.
¿Cómo tratar la Uremia causada por hiperuricemia? Shijiazhuang renal DiseaseHospital Innova Micro-Chinese Medicine Osmotherapy como tratamiento de base contecnología Immunotherapyation como tratamiento adjunto. A través de dilatar los vasos sanguíneos y promover la circulación de la sangre, las funciones renalesde pacientes pueden ser recuperadas fundamentalmente. Los vasos sanguíneosdilatados puede proporcionar suficiente oxígeno y nutrición a las célulasrenales. Este paso puede prevenir las células renales se dañe aún más yrecuperar la reabsorción y filteration de las células renales. La creatinina yla urea volver al nivel normal. Uremia puede tratarse bien. Hiperuricemiadesaparece.

En cuanto a si la hiperuricemia puede inducir Uremia, indican especialistas del riñón: hiperuricemia es una señal temprana de lesión renal. Si no es tratadooportunamente hiperuricemia, puede causar más daño de riñones e incluso Uremia.Por lo tanto, si hay síntomas, los pacientes deben recibir tratamiento tempranoy protector contra el empeoramiento de la enfermedad que amenaza la vidaprobablemente.

2014年12月29日星期一

Fumar agravará la enfermedad renal crónica

La función más importante de los riñones está filtrando la sangre para eliminartodo tipo de desechos dañinos, especialmente para eliminar el nitrógeno ureicoen sangre y creatinina. Para los pacientes withChronic enfermedad del riñón(CKD), sus riñones están dañados; disminuyen la cantidad y calidad defiltración; las toxinas no se puede quitar y se acumulan en el cuerpo. Estastoxinas pueden doler a todo tipo de órganos, que pueden dañar los riñonesalternadamente.
Fumar es la causa número una de muerte prevenible en la mayoría de los países.También puede llevar a enfermedad pulmonar. Para los pacientes con enfermedadrenal crónica, disminuyen sus funciones de filtrado, toxinas humos no puedenextraerse fácilmente y agravarán la carga de los riñones. Además, la enfermedadpulmonar puede afectar los riñones.
Desde 2003, se han publicado una gran cantidad de datos clínicos yexperimentales sobre los efectos adversos renales del hábito de fumar. Estosdatos junto con las pruebas de estudios experimentales más recientes indican queel fumar es un factor de riesgo relevante, que puede disminuir la función renal.
Fumar puede dañar los vasos renales. Obtendrá más que humo el más pesado dañorenal su barcos. Fumar también puede agravar la esclerosis de la arteria renal,que se accione glomerulosclerosis.
La conclusión es que el fumar es un importante factor de riesgo de la enfermedadrenal crónica, y nefrólogos tienen que invertir más esfuerzos para motivar a los pacientes a dejar de fumar. Si la función renal está dañada o no, la gente debedejar de fumar, especialmente para los pacientes con enfermedad renal crónica.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Te proporcionaremos con análisis profesional ysugerir el tratamiento adecuado para usted.

Las causas de la enfermedad renal crónica

La causa de la enfermedad renal crónica es células funcionales renales dañadas.Los estudios demuestran que las células dañadas renales funcionales son causadaspor las siguientes razones:
a. isquemia y anoxia de células renales funcionales.
El flujo sanguíneo es anormal en el estado de la enfermedad. La velocidad es más lenta, que hará que la deposición de desechos dañinos. Y entonces fuente denutrición no puede satisfacer las necesidades de todo tipo de células renalesfuncionales. Es igual que la gente a estar hambriento y ser falta de nutriciónsi no pueden tomar en alimentos frescos y aplicables. Del mismo modo, las células renales funcionales también se dañará por isquemia y anoxia.
b. las reacciones inflamatorias de las células renales funcionales.
En el estado de la enfermedad, las bacterias, virus, isquemia, anoxia ysustancias tóxicas renales pueden dañar las células renales funcionales conducea la vitalidad de factores inflamatorios.
La vitalidad de factores inflamatorios puede causar reacciones inflamatorias decélulas funcionales renales, que disminuirán las funciones renales y ni siquieraconducirá a la necrosis de las células renales funcionales y sangre entoncesoculta, proteínas y otras sustancias pueden ocurrir en la orina.
c. la coagulación.
Coagulación sanguínea excesiva debe estar aumentando la dificultad de lafiltración de la sangre. Sobrecarga de trabajo puede dañar las células renalesfuncionales.
d. la viscosidad sanguínea.
Viscosidad de la sangre es causada por la lípido excesivo y sacarosa. Laviscosidad sanguínea alta también puede aumentar la dificultad de la filtraciónde la sangre, que pueden dañar las células renales funcionales.
e. hiperplasia de matrices extracelulares.
Los riñones están constituidos por células renales funcionales y matricesextracelulares. Si las células renales funcionales son necróticas y soltados,matrices extracelulares proliferarán para tomar el lugar de las célulasnecróticas y exprimir otras células funcionales renales, que pueden dañar las células renales funcionales.
Con todo, bajo los efectos de todo tipo de razones, se dañarán las célulasrenales funcionales y disminuirán sus funciones, que se llama declinación de lafunción renal. Una vez que las células funcionales renales se dañan demasiado en serio, puede entrar en la función renal en la Insuficiencia Renal.
Por lo tanto, si usted quiere proteger la función renal, debes proteger primerolas células renales funcionales. Para tratar la enfermedad renal crónica, lo másimportante es reparar las células dañadas de funcionales renales.
Según las razones mencionadas anteriormente, los médicos de nuestro hospitalcrean una especie de método de tratamiento característico, Immunotherapyationacompañado por Micro-Chinese Medicine Osmotherepy. Micro-Chinese MedicineOsmotherepy puede dilatar los vasos sanguíneos, la anticoagulaciónantiinflamatoria, prevenir la viscosidad sanguínea y matrices extracelulares sedegradan fundamentalmente, que proporcionan un ambiente limpio paraImmunotherapyation.
Además, Micro-Chinese Medicine Osmotherepy no tiene efectos secundarios, paraadopta la aplicación externa haciendo medicinas eficaces permear en las lesionesrenales. Prácticas clínicas han demostrado que este método es eficaz yconveniente.
Immunotherapyation tiene un futuro prometedor en tratar la enfermedad crónicadel riñón debido a la poderosa vitalidad en la reparación y regeneración detodas las clases de células renales intrínsecas.
Immunotherapyation acompañado de Micro-Chinese Medicine Osmotherepy puede tratarla enfermedad crónica del riñón fundamentalmente y efectivamente ha mejorado losefectos curativos de nuestro hospital.

Para obtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en líneao por correo electrónico a mí. Te proporcionaremos con análisis profesional ysugerir el tratamiento adecuado para usted.

Clasificación de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica se puede dividir en dos tipos: primaria enfermedadrenal crónica y enfermedad renal secundario. Primaria incluye nefritisGlomerular aguda o crónica, la nefropatía por IGA nefritis Glomerularprogresiva, síndrome nefrótico, y así sucesivamente. Secundaria incluye púrpuranefropatía nefropatía hipertensiva Immunotherapyic Lupus eritematoso, lanefropatía diabética, y así sucesivamente.
Nefropatía púrpura: Debido a algunos sensibilizantes como huevos, camarones,peces, pólenes y así sucesivamente, alergia es inicio en varias ocasiones,llevando a lesión del riñón.
Immunotherapyic Lupus eritematoso: El Lupus Immunotherapyic es un tipo deenfermedad que puede despertar el daño de múltiples órganos, especialmente los riñones. Immunotherapyic Lupus eritematoso es una clase de enfermedadesautoinmunes.
Nefropatía diabética: Especialmente para las personas mayores, es más posibleque sufren de diabetes. Dúo con el mayor nivel de vida, dieta diaria de la gentecontiene más azúcar, así que es más fácil para las personas que tienen diabetes.Altos niveles de azúcar pueden aumentar la concentración de la sangre y causarhipertensión arterial. La presión arterial a largo plazo puede provocarproblemas de los vasos sanguíneos. Como sabemos, los riñones pueden estarcompuestos por micro vasos sanguíneos. Así es más fácil traer daño a los riñones.
En la etapa temprana de la enfermedad renal crónica, las manifestacionesprincipales son Proteinuria, hematuria y así sucesivamente. Con la condición másgrave de la enfermedad, algunos síntomas graves ocurre como alta creatinina,nitrógeno de urea. Esta etapa de la enfermedad renal crónica es fácil deempeorar en insuficiencia renal y la Uremia incluso.

Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal crónica deben adherirse a unprincipio que es vital para encontrar y tratar la CKD tan pronto como sea posible. Para la enfermedad renal crónica, si usted necesita otros detalles,puede consultar a nuestros expertos en línea o enviar correo electrónico a mí.hay personal especializado para servirle!

Razones principales de la nefropatía diabética

La nefropatía diabética es una de las complicaciones serias de la Diabetes, y esuna causa principal de la etapa final del Disease(CKD) renal crónica. Lanefropatía diabética es la complicación principal micro-vascular de la Diabetes.La nefropatía diabética se refiere principalmente a la esclerosis Glomerular,una lesión Glomerular causada por el daño de los vasos sanguíneos. No haysíntomas en la etapa temprana.
Razones principales de la nefropatía diabética
La nefropatía diabética se produce entre los pacientes con diabetes durante diezaños. Proteinuria es el evidente síntoma temprano de nefropatía diabética. Segúnlas prácticas clínicas de decenas de años, las principales razones de lanefropatía diabética son como siguientes:
1. alta azúcar en la sangre
Pobre control de azúcar en la sangre acelerar el proceso de la nefropatíadiabética. El aumento de azúcar en la sangre y desechos de glicosilacióndespierta la proliferación de células mesangiales, matriz extracelular más,expansión de membrana mesangial, incrassation de la membrana basilar.
2. condición que fluye anormal de sangre de los riñones
a) colágeno IV de glomérulos hace membrana basilar más gruesa hacia lesiónmesangial difusivo y segmentario. Como resultado, causa esclerosis Glomerular.
b) cuando hay demasiada azúcar en la sangre, alta perfusión, alta filtración ycruce de alta presión de la sangre capilar ampliación las células mesangiales ydespiertan el pie la fusión de células epiteliales, conduce a la disminución delas células epiteliales de la membrana basilar.
c) debido a la presión arterial alta, proteínas más fugas de sangre y se acumulan en el área mesangial y la membrana basilar renal, conduce a laproliferación de matriz y esclerosis Glomerular difusivo.
3. hipertensión
La hipertensión no es directamente relevante con nefropatía diabética. Pero lahipertensión primaria y presión arterial alta durante el tratamiento puedenacelerar el proceso de empeoramiento de la nefropatía diabética, así comoproteína más fugas de sangre.
4. heredados factores
Mayoría de los pacientes con Diabetes no sufre de enfermedad renal crónica, peroalgunos pacientes que controlan el azúcar en la sangre también soporta lanefropatía diabética. Además, la incidencia de nefropatía diabética muestra laagregación familiar. Mientras tanto, la incidencia en diferentes razas sonvarias. Todos estos muestran que la incidencia de nefropatía diabética serelaciona con factores hereditarios.

Debido a la escasez de Diabetes absolutamente o relativamente causado pordiversas razones, el metabolismo del azúcar, proteínas y grasas está obstruido,llevando al síntoma principal de azúcar en sangre crónica. La diabetes puedecausar daño a los riñones todo. Los pacientes con nefropatía diabéticaencuentran Proteinuria continuo, deben tener un tratamiento adecuadooportunamente para evitar la etapa final de enfermedad renal crónica, Uremia.

Prevención de la enfermedad renal crónica

Enfermedad renal crónica (CKD) es una pérdida progresiva de la función renaldurante un período de meses o años. Como no hay ningún síntoma evidente en laetapa inicial, la enfermedad renal crónica puede parecer haber venido repente,pero generalmente ha durado mucho tiempo antes de que te des cuenta. CKD a vecespuede prevenirse mediante el control de las otras enfermedades o factores quepueden causar enfermedad renal.
Una variedad de factores podría contribuir a la enfermedad renal crónica. Ustedpuede ser incapaz de cambiar algunos factores de riesgo principales, tales comola edad, raza, siendo historia familiar, macho, mientras que otros factorespodrían ser controlados, tales como hipertensión y Diabetes. Manteniendo susniveles de presión arterial y azúcar en la sangre casi normal es útil paraprevenir los cambios patológicos renales.
Cuanto antes usted cambiar los factores controlables que dañan los riñones,mejor. Las siguientes instrucciones podrían ayudar a pacientes con enfermedadrenal crónica prevenir o retrasar la progresión del daño del riñón.
En primer lugar, mantener el azúcar en la sangre normal. Un nivel de glucemiapersistentemente alta puede dañar los vasos sanguíneos en los riñones. Si ustedtiene Diabetes, debes esforzarte en mantener su azúcar en la sangre tan cercanormal como sea posible. Además, hable con su médico acerca de cómo con frecuencia verificar su azúcar en la sangre.
En segundo lugar, mantener la presión arterial por debajo de 130/80. La presiónarterial alta daña poco a poco los pequeños vasos sanguíneos en los riñones. Esnecesario revisar regularmente su presión arterial en casa.
En tercer lugar, mantener niveles saludables de lípidos. Comer comida baja enproteínas y grasas puede reducir el riesgo de enfermedad renal. Por lo tanto,debes prestar atención a su dieta diaria.
En cuarto lugar, permanecer en un peso saludable. Esto puede ayudarle a prevenirotras enfermedades, como diabetes, presión arterial alta y enfermedades delcorazón.
En quinto lugar, no fume ni use otros productos de tabaco. Fumar puede reducirel flujo de sangre y aumentar la presión arterial. Para poder mantenersaludable, es esencial para dejar de fumar.
Por último, evite el uso prolongado de medicamentos que puedan causar daño a losriñones, tales como el uso de analgésicos llamados AINES y ciertos antibióticos.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad renal crónica, eres librede consultar con nuestros expertos en línea o por correo electrónico a mí.Podemos proporcionarle información más detallada y análisis profesional.

2014年12月28日星期日

Tratamiento para la enfermedad renal crónica

Como sabemos, existen muchos incentivos que puede causar enfermedad renalcrónica (CKD), dicho medicamento, envenenamiento, excesiva bebiendo y fumando ymal estado mental. Y la consecuencia directa de estos incentivos son aquellasinherentes diferentemente dañar las células de los riñones. Si ningúntratamiento o tratados inadecuadamente, cambiar la estructura original renal ylos riñones dejará de funcionar correctamente. Por lo tanto, nos debemos dominaralgunas precauciones para evitar la progresión de la enfermedad renal crónica.
Para evitar la agravación de la enfermedad renal crónica, podemos adoptarmedidas en diferentes etapas. ¿Qué debe hacer cuando no hay ningún síntomaevidente? Debido a buena capacidad compensatoria de riñones, no tendrías enetapa temprana, síntomas obvios. Cuando el GFR es más del 60%, presentaría laluz edema, fatiga. Usted debe prestar más atención a tu dieta baja en proteínas,fósforo bajo, bajos niveles de potasio. Mientras tanto, se debe controlar laenfermedad primaria como glomerulonefritis agudo/crónico, nefritis lúpica,nefritis de la púrpura u otras enfermedades del riñón
En caso de que su condición se han deteriorado inesperadamente y su tasa defiltración glomerular ha sido inferior al 50%, todavía puedes hacer algo parafrenar su agravación. La prevención de esta etapa puede empezar desde tresaspectos: vida diaria, dieta y prevención de la infección. Cuando se produce laenfermedad, los pacientes con nefropatías crónicas deben permanecer en cama,especialmente aquellos que tienen inflamación severa, porque buen descansopodría ayudar a evitar las complicaciones de la hipertensión arterial einsuficiencia cardíaca. Sin embargo, en la etapa de recuperación, los pacientesdeben hacer algunos ejercicios suaves adecuadamente para que los músculospodrían volver a la normalidad poco a poco. Además, debe prestarse la atenciónmás a la intemperie para que puede agravar la enfermedad.
Por último pero no menos importante, no importa si usted es un paciente conenfermedad renal crónica o no, deberías tener una cognición correcta para elcuidado de la salud. Buen estado mental, hábitos de vida saludable y chequeoregular son muy útiles para prevenir y controlar su condición corporal. Aunqueha anotado que en ti no hay problema de salud, usted necesita calmarse alprincipio y elegir el tratamiento correcto en lugar de tomar medicaciónciegamente. Especialmente para la enfermedad renal crónica, necesita restableceresas células inherentes. Mientras estas células inherentes llegar recuperadas,sus síntomas pueden desaparecer espontáneamente.

Si usted tiene cualquier confusión, puede consultar a nuestros expertos en líneaacerca de su condición. Además, si eres reacio a hablar aquí, puedes enviar tumédico informa a mí, nuestro personal médico le ayudará a analizar su condicióny dar una respuesta.

Malos hábitos que conducen a la enfermedad renal crónica (CKD)

¿Por qué la incidencia de ERC siguen siendo alta, no importa cuánto atención lagente paga para nutrición y salud? Expertos señalan que ERC es causado por el estilo de vida de muchos factores especiallypeople. Por lo tanto ¿cuáles son losmalos hábitos que afectan la función renal.
Orina ■ Holding con frecuencia.
Si la orina se mantiene durante mucho tiempo en la vejiga, las bacterias puedencriar y retrógrada al riñón por el uréter, conduce a la infección del tractourinario y pielonefritis. El proceso aparece repetidamente puede inducir CKD queno es fácil ser curado.
■ Tomando medicina de forma abusiva o excesivamente
Tomar demasiada medicina con nefrotoxicidad fácilmente pueden causarle dañointersticial renal tubular porque algunos elementos en ellos pueden dañar losriñones. Por ejemplo, la medicina herbaria China con el ácido aristolóquico quefigura en el Caulis aristolochiae manshuriensis (tong mu pava), Aristolochiafangchi (guang fang ji), raíz de dutchmanspipe (qing mu xiang); Drogasantiinflamatorios no esteroides (AINES) y antibióticos en medicamentos tales como somiton, paracetamol.
■ Estar despierto, comiendo comida salada y poca o ninguna agua potable en todoel día
Es fácil tener daños en la función renal para aquellas personas que siempre sequedan hasta tarde, sufren grandes presiones y amo el café y el té fuerte.
Si uno tiene el hábito de amar alimentos salados, es probable que tenga unahipertensión arterial que puede conducir a la anormal del flujo de sangre en los riñones.
Falta de agua es la razón directa de menos orina. Y entonces aumentará laconcentración de desechos y toxinas en la orina y provocar enfermedades renalestales como cálculos renales, hidronefrosis.
■ Tener demasiada mariscos y beber cerveza
Cantidades de alimentos con alto valor proteico, tales como pescados y carnes,es el origen del extenso metabólicos residuales incluyendo urea y ácido úrico(UA) nitrógeno, todos los cuales pueden hacer más pesada la carga de laexcreción renal.
Además, hiperuricemia puede ser una consecuencia de beber demasiado que puedeconducir también a otras enfermedades metabólicas como la hiperlipidemia y laenfermedad renal. Y en verano, mucha gente quisiera tener mariscos y beber vinoal mismo tiempo que estilo de vida una vez se ha llamado "la dieta másperjudicial para los riñones" por los médicos de la enfermedad renal.
Los consejos mencionados arriba son los hábitos que lesiones los riñones más.Así la gente debe formar un buen hábito en la vida cotidiana para mantenerselejos de las enfermedades.

Si usted quiere saber más información, por favor envíe un correo electrónico amí, usted recibirá una respuesta satisfactoria.

¿Qué causaría la enfermedad renal crónica en la vida cotidiana?

Muchos pacientes sufren de enfermedad renal crónica. Pero no saben por quéconsiguen una de esas enfermedades. Mediante el seguimiento de la historia de suenfermedad, hay algunas razones prevalentes como abajo:
En primer lugar, los pacientes con nefropatía crónica (NC en lo sucesivodenominado) generalmente tiene una elevación de la viscosidad del plasma,viscosidad de la sangre y el contenido de la fibrina y la agregación detrombocitos conseguir revved para arriba. Estos fenómenos son la razón principalpara desencadenar isquemia y necrosis.
En segundo lugar, los pacientes tenían una vez infecciones pulmonares comofaringitis, amigdalitis y otras infecciones de estreptococo. Casos clínicosrefleja que esta enfermedad puede provocar infección más en la zona renal, queagravan la enfermedad renal crónica.
En tercer lugar, supresión de orina a largo plazo no sólo vejiga de daños yperjuicios, pero la retención de orina en la vejiga puede facilitar lareproducción de bacterias. Una vez estas bacterias van hacia atrás al uréter oel riñón, estas sustancias tóxicas pueden infectar del riñón para que lainfección urinaria, enfermedad renal y uremia incluso emergen.
En cuarto lugar, existen numerosos casos CKD que son causados por tomar medicinaa ciegas. Muchos medicamentos para el tratamiento de frío y derrotar ainflamación, analgésico, píldora de la dieta y la medicina herbaria Chinapertenece a los medicamentos nefrotóxicos. Sin embargo, los pacientes no tienensuficiente conocimiento sobre estos medicamentos y todavía usan estoampliamente.
En quinto lugar, el riñón es más probable que suceda si se absorbe la salexcesiva. El contenido principal de la sal es Nacl. Como sabemos, Na + es unmineral esencial para el cuerpo humano, y Cl - es necesario para producir ácidogástrico y mantener la presión osmótica del cuerpo humano. Sin embargo, excesivaNa + puede hacer la retención de agua en el cuerpo humano para que el edemalleva a cabo. Además puede aumentar el volumen de sangre y la tensión de laspequeñas arterias para que la presión arterial elevada ocurre en pacientes. Por lo tanto, gente que toma más sal es más probable que tenga una alta incidenciade hipertensión. La hipertensión es fácilmente causar Nefrología.

Por lo tanto, no importa si sufrimos de insuficiencia renal crónica o no,debemos prestar mucha atención estos aspectos en nuestra vida diaria. Mientras tanto, deberíamos tomar tratamiento activo una vez que tenemos presentesmalestares como edema, hipertensión arterial, fatiga, anemia, vómito y náusea,ganas frecuentes de orinar.

Las causas de enfermedad renal crónica en las mujeres

En un sueño en rojo mansiones (la historia de la piedra) witten por Cao Xueqin,Jia Baoyu dice que las mujeres están hechas de agua. Esta es una buenacomparación que no sólo muestra que las mujeres son tan hermosas como el agua,pero también nos dice que las mujeres son débiles y fáciles de conseguirenfermedades. Entonces ¿cuáles son las razones específicas de las mujeresobtener Disease(CKD) renal crónica?
I. las mujeres tienen inmunidad pobre en comparación con los hombres.
Debido a esto, puede causar algunas enfermedades inmunológicas en las mujerescomo SyImmunotherapyic Lupus eritematoso (SLE), dermatomiositis. Además, son elgrupo de personas que son fáciles de conseguir frío e infección y como tal, queestán induciendo factores de enfermedad renal crónica (CKD).
Las mujeres II. guante blanco son fáciles de conseguir ERC debido a su ambientede trabajo.
Guante blancos mujeres tienen que permanecer en una habitación hermética conaire acondicionado, que conducirá a la disminución de la inmunidad de a poco.Porque en tal ambiente, los elementos nocivos en el aire son demasiado, como eldióxido de carbono, polvo tóxico, cada uno de ellos es capaz de llevar a las clases de enfermedades incluyendo CKD.
III. sentimentalismo es perjudicial para los riñones.
Las mujeres jóvenes en la sociedad moderna tienen que sufrir grandes presionesde muchos aspectos, tales como las relaciones de colegas, carga de trabajo y susproblemas de emoción. A diferencia de los hombres, las mujeres son siempre desentimentalismo y son fáciles de ser herido por estos problemas. Que el estado de ánimo deprimido a largo plazo puede hacer el cuerpo segrega tipos de toxinas,especialmente en aquellas personas con inmunidad deficiente, las mujeres estánen alto riesgo de contraer enfermedades. Y si no ha recibido tratamientooportuno, la enfermedad puede convertirse en CKD.
IV. tomar demasiado salud productos también puede causar enfermedad renal.
Mucho cuidado de la salud productos con alto valor proteico y nutriciones puedenaumentar la carga de los riñones y a veces causan proteinuria; Este es elllamado overnutritio. En cuanto a las víctimas de la CKD, pueden agravar suproteinuria.
V. la infección ocurre comúnmente entre las mujeres.
Como las mujeres tienen una uretra amplia y recta que conectan directamente conla vejiga, la ocurrencia de la cistitis y uretritis es muy alta, llevando a lanefritis que es un presagio para la enfermedad renal crónica. Según esto, las mujeres son de alto riesgo de ERC.

Estos son los cinco factores que pueden causar enfermedad renal sin ningunaseñal. La gente siempre puede evitar la enfermedad si forman hábitos saludablesen su vida cotidiana, por ejemplo, abrir la ventana con frecuencia para teneraire fresco, beber suficiente agua cada día, preste atención a los elementos enproductos del cuidado médico y mantener en un estado de ánimo constante. Por lo tanto podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenerse lejos de cualquiertipo de enfermedades incluyendo las enfermedades al riñón y vivir una vidalarga, sana.

Señoras de la oficina, cuida tus riñones!

Señoras de la oficina están en mayor riesgo de contraer la enfermedad renalcrónica. Las mujeres tienden a ser lastimada por tales inflamaciones comocistitis y uretritis, porque tienen la uretra más corta y más ancha que estávinculado directamente a la vejiga. Si esas enfermedades no se puede controlarbien, la inflamación puede extenderse hacia atrás para causar nefritis. Señorasde la oficina que tienen leve lumbago y la infección del tracto urinario a largo plazo necesitan mirar hacia fuera para el silencioso asesino---crónicaenfermedad renal. Puesto que no no hay síntomas obvios al principio, laenfermedad renal crónica no puede ser notada oportunamente. Además, siemprelleva un largo período a desarrollar, así que la enfermedad renal crónica esfácilmente a ser descuidado.
¿Cómo llega la señora de la oficina la enfermedad renal crónica? Las palabras clave en responder a esta pregunta son sentimentalismo y estilo de vida.
En la actualidad, las mujeres tienen mucha presión de trabajo y la competencia,y señoras de la oficina son los primeros en ser afectados. Todos los jóvenesfácilmente se tiene un mal temperamento y ser impetuoso, y las mujeres son tansentimentales, así que las mujeres jóvenes son más propensas a tener emocionesinestables. Cuando las mujeres están bajo afecto triste durante mucho tiempo, selastimará su inmunidad y enfermedades renales será la víctima de la pobreinmunidad.
Además, señoras de la oficina siempre sentaren en una sala sin aire sólo conaire acondicionado. Sustancias nocivas tales como excesivos de dióxido decarbono y polvos tóxicos se acumulan en el aire y conducir a la disminución dela inmunidad del cuerpo y los problemas de algunos órganos. Si esta condicióndura mucho tiempo, inmunidad pobre puede llevar a infecciones o algunas otraslesiones en el riñón, así que puede ocurrir la nefritis. También, señoras de laoficina siempre disfrutan de comida rápida que tiene estructura incorrecta denutrición y calorías excesivas, tan demasiado calorías se acumulan en los riñones, resultando en la disminución de la inmunidad también.
¿Señoras de la oficina, cómo proteger sus riñones? Estos son algunos consejospara ti.
En primer lugar, evitar coger un resfriado, porque frío será inducir o agravarenfermedades del riñón.
En segundo lugar, abrir las ventanas con frecuencia y beber más agua.
En tercer lugar, tener más comida fresca y refrescante (tales como madreselva,judías verdes, ñame chino, Semen Euryales, semilla de cassia, sopa de pescado).
En cuarto lugar, no estar muy cansado. Aquellas mujeres que están bajo granpresión deliberadamente deben alternar su trabajo con el resto.
En quinto lugar, prestar más atención a la cultivación de la emoción para evitarcambios bruscos de las emociones y a resolver los problemas en la vida oportuna.
Una vez que tienes sentimientos discomfortable en la espalda baja, o usted tienemalestar como sed excesiva, micción frecuente, tez pálida, visión borrosa yfatiga, debe consultar a los médicos a tiempo para impedir que el riñón que te hagan daño.

Si usted tiene cualquier pregunta, puede dejar un mensaje para mí o hablar connuestros expertos en línea.

2014年12月27日星期六

¿Las razones que pueden conducir a la exacerbación aguda de la CKD?

Enfermedad renal crónica (CKD) siempre tiene un largo proceso para ir desde sutemprana etapa a etapa final. Algunas personas pueden mantener la enfermedadbajo control durante décadas, lo que significa que los pacientes pueden viviruna vida normal en cierto grado. Sin embargo, la enfermedad renal crónica puedenexacerbarse rápidamente y convertirse en la Insuficiencia Renal Crónica en uncorto periodo de tiempo si existen factores externos invaden el ambiente internodel cuerpo.
Aquí están algunos de los factores que deben ser notados por los pacientes conenfermedad renal crónica.
Infección de las bacterias y virus.
Esta es la razón más común de la exacerbación aguda de la CKD, porque muchostipos de dolencias no pueden evitarse siempre en la vida diaria, que incluyeresfriado, gripe, faringitis, traqueobronquitis y bacteriuria asintomática.
Agotamiento extremo.
Los pacientes con enfermedad renal crónica se proponen mantener fácil y relajadopara que el medio ambiente en su cuerpo puede ser constante. Agotamiento extremo, tales como ejercicio, trabajos físicos duros y tensión sexual, puedenconducir fácilmente a la exacerbación aguda de CKD.
Tomando medicinas de la toxicidad renal.
Los riñones son sensibles a algunos medicamentos, porque sus funcionesprincipales son la excreción de los desechos y reabsorción los elementosefectivos del cuerpo, que puede ser disminuido por las medicinas con latoxicidad renal. Estos medicamentos son varias y deben tomarse bajo lainstrucción de los médicos, como la gentamicina y kanamicina.
Estimulación aguda.
Esto se refiere principalmente a algunas condiciones de emergencia que sesobrecarga el cuerpo, tales como hemorragia digestiva aguda, gastroenteritisgrave, náuseas y vómitos y diarrea. CKD puede convertirse en insuficiencia renalcon la estimulación de estas enfermedades.
Otros factores. Esta parte incluye factores tales como el desequilibrio defluidos y electrolitos y trastorno ácido-base.

Sólo cuando los pacientes con enfermedad renal crónica cuidar de su vidacotidiana y tratan de evitar estos factores pueden hacer un mejor trabajo en elcontrol de la CKD en su etapa temprana.

¿Cómo Diabetes causa enfermedad renal crónica

Todos sabemos que la enfermedad renal crónica puede ser causada por muchasrazones y la Diabetes es una de las causas más comunes. Mientras tanto, ¿sabescómo la Diabetes causa la enfermedad renal crónica? Antes de hablar de ello, en primer lugar, vamos a aprender qué es la Diabetes.
Diabetes significa una acumulación de glucosa excesiva en la sangre. Es causadapor el fracaso del cuerpo en la producción de insulina o resistencia a lainsulina, una condición en la cual células capaces de usar insulinacorrectamente, a veces combinado con una deficiencia absoluta de insulina.Diabetes sí mismo no causa la muerte; Sin embargo, sus complicaciones tales comoenfermedad cardiovascular, enfermedad retiniana y enfermedad del riñón puedenempujar a la gente en una situación muy peligrosa. De este modo, la Diabetes sedenomina "asesino silencioso" en algunos países. La característica másexcepcional de la Diabetes es alto azúcar en la sangre. Azúcar en la sangretiene una estrecha relación con el suceso de la nefropatía diabética, así que sibien no podemos controlar nuestro nivel de azúcar en la sangre, acelerará eldesarrollo de la nefropatía diabética.
La nefropatía diabética es un tipo de enfermedad renal crónica y la formación deél es largo y complicado. Cuando la gente se Diabetes, a largo plazo y lahiperglucemia excesiva aumentará la permeabilidad capilar que hará que elexosmosis de proteína plasmática. Cuando la salida de la proteína del plasma se desarrolla en cierta medida, se dañará la membrana basal capilar. Poco a poco,Glomeruloesclerosis y atrofia renal aparecerán entre los pacientes. De este modo, un mejor control de azúcar en la sangre tiene un gran significado para los pacientes con Diabetes.
La enfermedad renal crónica puede ser causada de diferentes maneras, y la Diabetes es uno de ellos. De este modo, en nuestra vida cotidiana, quedeberíamos mantener un peso saludable haciendo algunos ejercicios físicosmoderados para prevenir la Diabetes. Para los pacientes con Diabetes, celebrasenuna estrecha vigilancia de su azúcar en la sangre. Una vez encontrando aumentode azúcar en la sangre, deberían tomar algunas medidas para disminuir el azúcaren la sangre gradualmente, no de repente. Mientras tanto, los pacientes conDiabetes también deben prevenir el suceso de las complicaciones diabéticas a través de alguna manera, por ejemplo, mantener sanos hábitos de vida, y haciendoexámenes físicos con frecuencia.

Para los occidentales, que son fáciles de tener Diabetes, porque les gusta comeralimentos dulces. De este modo, debe prestar más atención a su azúcar en lasangre y prueba de azúcar en la sangre al azar regularmente.

¿Cómo funciona el riñón enfermedad causa hipertensión arterial crónica

La hipertensión es común en nuestra vida cotidiana, y su característica másobvia es la presión arterial alta. La mayoría de la gente sabe que la presiónarterial alta puede causar enfermedad renal crónica, pero no saben que laenfermedad renal crónica también puede causar presión arterial alta. La presiónarterial alta es uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, y entonces¿sabes qué causa la enfermedad renal crónica?
La enfermedad renal crónica afecta la presión arterial en diferentes maneras.Las siguientes son las tres clases de patogenesia causando hipertensión arteriala través de la enfermedad renal crónica.
■ Cuando la gente se la enfermedad renal crónica, lesión del parénquima renalaparecerá, conduce a la reducción de la prostaglandina. Prostaglandina essegregada por los tejidos renales y su objetivo es bajar la presión arterial,así que su reducción resultará en el aumento de la presión arterial.
■ Las razones de la raíz de la enfermedad renal crónica son isquemia renal yanoxia. Puede causar isquemia renal aumentan constantemente de renina que essecretado por las células yuxtaglomerular. La función principal de la renina esactivar proangiotensin y luego hace girar en angiotensina tipo Ⅰ. A través de la invertasa tisular, tipo Ⅰ angiotension se convierte en tipo Ⅱ angiotension.Tipo Ⅱ angiotension tiene una fuerte capacidad de contracción de los vasossanguíneos, lo que provocará un aumento de la presión arterial.
■ Cuando la función renal está dañada, los productos de desecho y las toxinaspueden no ser excretadas con fluidez. La acumulación de estos residuos reduce lacirculación sanguínea, llevando al aumento de la presión arterial. La duraciónde largo plazo de la hipertensión renal provoca arterioesclerosis que agravaránla enfermedad renal.
La presión arterial tiene una gran influencia sobre la severidad de laenfermedad renal crónica. El grado y la duración de la presión arterial altageneralmente son las muestras típicas de la severidad y pronóstico de laenfermedad renal crónica. En términos generales, mantiene más tiempo la presiónarterial alta, es más grave de la enfermedad renal crónica y mientras tanto, esel peor pronóstico.

La enfermedad renal crónica puede causar presión arterial alta. Inversamente, lapresión arterial alta también resulta en enfermedad renal crónica. De este modo,incluso para nosotros la gente normal, debemos prestar mucha atención a nuestrapresión arterial. Deberíamos hacer prueba de la presión arterial regularmente,para evitar la formación de la enfermedad renal crónica.

La obesidad causa la enfermedad renal crónica

La gente siempre preguntará cómo consiguen la enfermedad renal crónica. Los riñones no pueden vencer a un corazón y no tendrá dolor de distensión como unestómago, por lo que el papel de barrendero en el cuerpo humano y soportan lacarga de trabajos duros en silencio. Por lo tanto, cuando hay síntomas yenfermedades del riñón se detectan las enfermedades ya han sido la enfermedadrenal crónica y en el último período. Entre todos los agentes inductora, la obesidad es muy común en la sociedad moderna. Existen principalmente cuatroenfermedades que pueden despertar fácilmente enfermedades del riñón, y todos loscuatro tienen relación con exceso de grasa en el cuerpo humano.
★ la hipertensión. Personas corpulentas pueden llegar fácilmente a lahipertensión. Cuando se eleva la presión arterial, los vasos sanguíneos en los riñones deberán llevar una presión más alta. Una banda de caucho perderán suelasticidad si firmemente se cuela por mucho tiempo y así los vasos sanguíneosde voluntad. Si la presión arterial es alta durante bastante tiempo, los buquesdeben ser esclerosados y el riñón que está formado por numerosos vasossanguíneos será esclerosado de tal modo.
★ Hyperlipoidemia. Las lesiones renales suscitada por la obesidad son causadasprincipalmente por la acumulación de grasa en los riñones, y el peso y el tamañodel riñón se levantará. Evidente acumulación de grasa en los túbulos renales yglomérulos puede detectarse en la examinación histológica, así que aparecerán en la Glomeruloesclerosis Focal y segmentaria. Además, personas con Hyperlipoidemiapueden tener aterosclerosis que es como crema en las paredes de la sangre y darálugar a Glomeruloesclerosis así.
★ Diabetes Mellitus. Personas con sobrepeso son propensos a tener reacción a lainsulina y Diabetes Mellitus. La morbilidad se alzará con edades. Las mujerescon mucha grasa fácilmente serás atacadas por Diabetes y tienen síntomas comoexcesiva sedientos, apetito y orina en forma unobvious. Lesión renal es una delas principales complicaciones de la Diabetes. Proteinuria aparecerá en elperíodo temprano, y se convertirá en más y más en el último período, conduciendoa la insuficiencia renal y la Uremia incluso.
★ Hiperuricemia. Hiperuricemia es una enfermedad causada por el metabolismo de la purina desordenada desde hace mucho tiempo, y es muy común entre las personascon adiposidad. Alrededor del 85% de los enfermos de la hiperuricemia tienenenfermedades renales después de 30 años, y será la enfermedad renal crónica oInsuficiencia Renal Crónica incluso algunos años más tarde, amenazando la vida.

Hoy en día la gente tiende a tener alimentos con más grasa y calorías y tienemenos ejercicio en la vida cotidiana debido a trabajo. Sin embargo, la obesidaddosis conducen a muchas enfermedades en muchos casos, para que cada uno debemantener un estilo de vida saludable para evitar la Diseaseas renal crónica asícomo muchas otras posibles enfermedades causadas por el sobrepeso. Si quieressaber más acerca de la enfermedad renal crónica, usted puede hablar con losasesores en línea o dejar un mensaje para mí.

¿Por qué la enfermedad renal crónica

Como sabemos, la enfermedad renal crónica es difícil de tratar, así que nadiequiere que la enfermedad renal crónica. Si queremos evitar esta enfermedad, quedebamos saber bien sus causas. Los siguientes son la introducción general sobrecausas de la enfermedad renal crónica. .
Ⅰ. algunas investigaciones muestran evidente aumento de la viscosidad delplasma, sangre entera viscosidad, contenido de fibrina y coherenciahematoblastic generalmente pueden verse entre los pacientes con enfermedad renalcrónica. Y estas son causas importantes de isquemia renal y necrosis renal.
Ⅱ. infección es uno de los alicientes de la enfermedad renal crónica.Faringitis y amigdalitis pueden conducir a la enfermedad renal crónica. Frío esuna de las causas comunes accionar y agravando la enfermedad renal crónica.
Ⅲ. algunos factores provienen de ambiente terrible como frío y húmedo reduce lainmunidad y el cuerpo resistencia popular.
Ⅳ. agotamiento extremo también inmunidad de disminución de las personas. Y a largo plazo agotamiento extremo voluntad aumentar la morbilidad de la enfermedadrenal crónica.
Ⅴ. la supresión a largo plazo de la orina es otra razón de la enfermedad renalcrónica. Supresión a largo plazo de la orina en la vejiga puede causar lareproducción pesada de la bacteria. Cuando orina se reajusta al uréter y elriñón, estas sustancias tóxicas se traducirá en la infección renal, con el finde causar enfermedad renal. Por otra parte, la supresión a largo plazo de laorina no sólo causa la enfermedad de riñón, sino que también causa infección del tracto urinario, así como daños a la vejiga.
Ⅵ. crónica enfermedad renal causada por el abuso de medicamentos es común.Algunos medicamentos como la patulina, analgésicos antiinflamatorios y píldorade la dieta familiares pueden causar daño renal. De este modo, no debemos tomarmedicamentos sin el Consejo de médicos en nuestra vida diaria.
Ⅶ. crónica enfermedad renal puede resultar del mal control de algunasenfermedades como la Diabetes y la hipertensión. Para los pacientes conDiabetes, si su azúcar en la sangre no puede ser controlado, habrá una altaincidencia de nefropatía diabética. Es similar a los pacientes con hipertensión,si su presión arterial no puede ser mantenida en un nivel bajo, seránprobablemente la nefropatía hipertensiva.

Hay muchas razones para las personas a la enfermedad renal crónica; Sin embargo,si nos podemos tomar algunas medidas preventivas eficaces, enfermedad renalcrónica será lejos de nosotros.

2014年12月26日星期五

Causas comunes de enfermedad renal crónica

Como su nombre lo indica, la enfermedad renal crónica (CKD) significa daño renalque ha existido por más de tres meses. Daño renal puede ser causada por variasenfermedades y los tres más comunes son Diabetes, hipertensión yglomerulonefritis.
◆ la Diabetes causa CKD
La diabetes puede causar la nefropatía diabética que es una enfermedad renalcrónica común. La nefropatía diabética es una de las complicaciones más seriasde la Diabetes y se refiere principalmente a la Glomeruloesclerosis diabética.
Diabetes significa el azúcar alto en sangre en el cuerpo, que resulta de lainsuficiencia de insulina o la falta de respuesta de las células a la insulina.A largo plazo azúcar sanguíneo alto puede causar un aumento de la permeabilidadcapilar, llevando a la exosmosis de proteína plasmática. El exosmosis grave deproteína plasmática puede dañar la membrana del sótano de la permeabilidadcapilar, que dará lugar a glomeruloesclerosis y atrofia renal.
◆ la hipertensión provoca CKD
La hipertensión puede causar nefropatía hipertensiva, y esto sucede generalmentea pacientes que tienen hipertensión durante más de cinco a diez años. Nuestrosriñones pueden filtrar los productos de desecho y al mismo tiempo evitar lasalida de la proteína. Cuando aumenta la presión arterial, la proteína sefiltrarán hacia fuera. Salida a largo plazo de la proteína dañará nuestro riñón,y cuando no se pueden curar daños renales dentro de tres meses, la hipertensiónse convertirá en la nefropatía hipertensiva que es una enfermedad renal crónicacomún.
◆ Glomerulonefritis causas CKD
Glomerulonefritis, también conocida como nefritis Glomerular, es una enfermedadrenal caracterizada por la inflamación de los glomérulos, o los vasos sanguíneosdel riñón. Puede presentar como la insuficiencia renal crónica. En la etapatemprana de la glomerulonefritis, no hay evidentes síntomas, así que los pacientes con esta enfermedad están probables que pierda el tiempo óptimo pararecibir tratamiento, conduce al desarrollo de la fibrosis renal.

Los anteriores son las tres causas comunes de la enfermedad renal crónica.Causas de la enfermedad renal crónica son varias, así en nuestra vida cotidiana,debemos mantener hábitos de vida saludable, para que podamos evitar dañar losriñones.

Es la hipertensión una causa de enfermedad renal crónica

Cuando los pacientes con hipertensión arterial tienen manifestaciones clínicasde la enfermedad renal crónica tales como proteinuria, glóbulos rojos en laorina, nicturia, aumento de la creatinina del suero y nitrógeno urea, ellosdeberían prestarle más atención a las funciones de sus riñones.
En la etapa temprana de la hipertensión arterial, casi todas las arteriolas delcuerpo conseguirá spasmic, igual que las arteriolas renales. Sin embargo, losriñones no corren un alto riesgo durante este proceso puesto que la condiciónpuede ser remitida en un corto tiempo, mientras se puede dar tratamientooportuno. Con el agravante de la hipertensión arterial, la arteriosclerosistambién puede ajustarse así como las arterias renales, así se forma laenfermedad renal crónica.
La hipertensión puede causar enfermedad renal crónica directamente que se llamala nefropatía hipertensiva. La enfermedad puede ser benigna o malignaarteriolonephrosclerosis con una influencia diferente a los riñones.
※ La arteriolonephrosclerosis benigna se refiere al cambio hialino dearteriolas renales que es una consecuencia de la hipertensión a largo plazo, ysu grado se relaciona estrechamente el tiempo de la tensión arterial alta y elgrado de ella. Poco a poco, la isquemia puede aparecer en los riñones y lasfunciones de glomérulos y disminución de los túbulos renales.
Cuando los riñones son falta de sangre, que segregan una especie de sustanciallamada renina que puede reactivar la angiotensina y reducir todos los vasos delcuerpo, aumentando así la presión arterial. Una tensión arterial alta es útilpara la mejora del volumen de la sangre en algunos órganos y tejidos por uncorto tiempo, pero también puede despertar la arteriosclerosis en los riñones yluego agrava la isquemia antes mencionados. De esta manera, la hipertensiónarterial y daño renal forman un círculo vicioso que puede hacer mucho daño anuestro cuerpo.
※ La arteriolonephrosclerosis maligna se refiere particularmente a los cambiosdifusos de glomérulos que es causado por la enfermedad renal aguda. Simbolizadopor el rápido agravamiento de la enfermedad y una disminución repentina de lafunción renal.

La mayoría de los pacientes con hipertensión puede conseguir la enfermedad renalen sus últimos años, y sólo el 10% de ellos estarán exento de este mirotic.Además, la enfermedad renal y la presión arterial alta pueden ser más severoscon mayor edad.

¿Cómo funciona la nefritis de niños se convierte en enfermedad renal crónica?

Nefritis de los niños puede cambiar en la enfermedad renal crónica (CKD) con lainfluencia de algunos factores, tales como las condiciones físicas de los niños,las clases de la nefritis y el tratamiento están adoptando.
I. el ambiente interno de los niños.
Como sabemos, el syImmunotherapy inmune de los niños es fácil lesionarse sitienen algunas enfermedades. Su condición física también será débil después deconseguir la nefritis, y si encuentran alguna enfermedad durante este proceso,están en alto riesgo a una repetición de la hematuria y proteinuria. Niñosrecibirán CKD si este proceso vino una y otra vez.
Además, algunas enfermedades causadas por estreptococos como amigdalitis,faringitis y escarlatina son factores que pueden conducir a la enfermedad renalaguda.
II. diversas clases de la nefritis.
▼Acute nefritis Glomerular a menudo ocurre en muy poco tiempo con un buenefecto tratante y no es fácil volver a ocurrir.
▼Lingering glomerulonefritis se refiere al proceso en el cual la nefritisGlomerular aguda tendrá una duración de seis meses o más de un año después deser tratado. En términos generales, no causará escasez renal o presión arterialalta.
▼Chronic glomerulonefritis puede ser una consecuencia de la nefritis Glomerularaguda o una complicación de un tipo de enfermedad de una manera lenta. Esto esun factor principal que puede convertirse en CKD y es difícil ser controladassólo por la medicina occidental.
▼Rapidly glomerulonefritis progresiva ataca a los niños con una fuertedisminución de la función renal. Los niños pueden tener algunos síntomas severosde la enfermedad renal y ser una víctima de insuficiencia renal en variassemanas o meses.
III. el tiempo del tratamiento es también muy importante.
▼At la etapa inicial de la enfermedad, el complejo inmune depositar endiferentes células intrínsecas y provocar varias respuestas inflamatoriasexcretando factores inflamatorios. Las células intrínsecas a dañarse duranteeste proceso y conduce a los obstáculos de la microcirculación que es un fusiblede voladura de proteinuria y hematuria. Un tratamiento oportuno en este momentopuede detener el paso de CKD puesto que la enfermedad es causada sólo por eldaño en las células.
▼ Si CKD no se controla bien en la primera etapa, se mete en la segunda etapallamada la etapa de formación de fibrosis renal. En este escenario, una masa dedepósito de matriz extracelular (ECM) en el área mesangial, y pueden reemplazarlas células intrínsecas de los riñones poco a poco, causando finalmenteesclerosis glomerular y encogimiento de los túbulos renales. Es difícilcontrolar la enfermedad en esta etapa, sin embargo, si se puede dar eltratamiento adecuado, es posible controlar CKD para mantener una condiciónestable.
▼Scarring etapa es la etapa final de CKD en la que los niños están en una etapaanterior de la uremia. Lo que deberían hacer es mucho más menos que las dosetapas anteriores, en este período, los niños deben mantener un buen humor ytratar de encontrar algunos buenos métodos de tratamiento y es bueno para elloshacer más ejercicios.

Encontrar CKD en un niño es algo triste para toda la familia, pero eso nosignifica que debemos renunciar y dejar el amor de la vida. En realidad hay unmontón de cosas que podemos hacer para ayudar. No estar frustrado y sóloalegría, tener una charla con el consultor y ellos te dirán lo que puedes hacera continuación.

Fumar puede despertar la enfermedad renal crónica

Violentamente se sabe que fumar es perjudicial para los vasos pulmonares y delcorazón que pueden causar cáncer de pulmón o enfermedad cardiovascular. Sin embargo, ¿cuántas personas tiene el conocimiento que fumar también puede hacer daño a los riñones y causar enfermedades crónicas del riñón?
Más de 4.000 compuesto químico nocivos producidos por cada cigarrillo esprobable entrar en los pulmones y luego a ser una parte de la circulaciónsanguínea. Como sabemos, los riñones deben filtrar y excretar los desechos delcuerpo, así que las aminas aromáticas (por ejemplo alquitrán) y acroleína en elcigarrillo también debe ser expulsado fuera del cuerpo a través de los riñones,en la que los riñones se dañará mucho.
◆ Siendo la causa principal del ansia de tabaco, la nicotina en los cigarrillos(0.5-2.7 mg/cigarrillo) es una especie de fuerte excitante que puede estimularlos nervios centralis y actualizar uno mismo. Mientras tanto, nicotina puedeayudar a aumentar el ritmo cardíaco, así como la presión arterial y luegoconducen a las enfermedades cardiovasculares. La coagulación de la sangreliderado por es una razón para el bloqueo de los vasos que pueden disminuir elvolumen de sangre en los riñones y agravar las enfermedades crónicas del riñón.
◆ Además, el monóxido de carbono (CO) en el cigarrillo (400ppm / porcigarrillo) es un tipo de toxina que puede interferir el intercambio del oxígenosin color y olor, y también puede impedir la combinación del oxígeno y protohemepor lo que resulta en anoxia en el cuerpo. En una persona normal, el CO en lasangre debe ser menos del 1%, pero en un fumador puede ser tan alto como 15%. Siesta condición dura por mucho tiempo, la sangre puede ser bloqueado y de influiren la mente y en nuestro juicio; Además, la acumulación de la grasa convierte lacarga renal más pesado que antes.

◆A fumar a largo plazo hace la presión arterial cambiante, y los vasossanguíneos tensos, que puede se rompió la microcirculación syImmunotherapygradualmente. Como para los pacientes con enfermedad renal, fumar no es sólo undestructor de la circulación de sangre y oxígeno, sino también un causante decáncer, incluyen Carcinoma de células renales, Carcinoma de célulastransicionales, Carcinoma de vejiga urinaria. Fumar está relacionada con losdatos de daño renal, especialmente la disminución de la tasa de filtración glomerular y la aparición de proteinuria. Es por ello que los pacientes conenfermedad renal crónica deben ser más cautelosos si son fumadores.

Disturbio metabólico causa enfermedad renal crónica

Hipertensión arterial, hiperglucemia, Hyperlipaemia y ácido úrico elevado en lasangre pueden indicar que hay un disturbio metabólico en el cuerpo humano.Disturbio metabólico puede causar daño renal, conduce a la aparición de laenfermedad renal crónica.
● Hipertensión arterial
Riñón es uno de los principales órganos dañados por la presión arterial alta yal mismo tiempo, el riñón es el órgano importante de la regulación de la presiónarterial. En la actualidad, la presión arterial alta ha estado estrechamentevinculada con la enfermedad renal crónica. Una vez que aparecen los síntomastales como hinchazón, nocturnal enuresis y espuma en la orina en los pacientes,los pacientes con hipertensión arterial deberían ir a ver a médico tan prontocomo sea posible. Daño renal puede ser detectada a través de orina rutinarios enel tiempo anterior. Por lo tanto, incluso los pacientes con hipertensiónarterial no tienen síntomas antes mencionados, deberían hacer orina prueba y lafunción renal la prueba regularmente.
● Alta azúcar en la sangre
En la actualidad, en Estados Unidos y muchos países europeos, la nefropatíadiabética ha sido la principal causa de insuficiencia renal. Más de la mitad delos pacientes sometidos a diálisis son los pacientes con nefropatía diabética.Para los pacientes con Diabetes, generalmente sólo se preocupan por el nivel deazúcar en la sangre e ignorar su función renal. Cuando la hinchazón alrededor desus piernas y manos aparecen, la nefropatía diabética siempre se ha convertidoen la insuficiencia renal. Microalbuminuria es el indicador clínico temprano eimportante, así que los pacientes con Diabetes deben tomar examen deMicroalbuminuria regularmente. Por lo general, una prueba por tres a seis meseses el mejor.
● Hiperlipidemia
Es bien sabido que los pacientes con hiperlipidemia son propensos a sufrir deaterosclerosis y por lo tanto susceptibles a la enfermedad coronaria y de laapoplejía cerebral. Sin embargo, aparte de eso, hiperlipidemia puede tambiénhacer de la arteria renal tienen aterosclerosis, conduce a la disminución de lafunción renal. Para los pacientes con hiperlipidemia, deben prestar muchaatención a su creatinina y tomar medicamentos lípido-lowing si es necesario, con el fin de proteger sus riñones.
● Alta sangre ácido úrico

Cuando ácido úrico presente condición saturada en sangre, ácido úrico puededepositar en riñón y entonces provocar daño renal de Uricacidemia, quedemuestran no sólo como urarthritis, tophus y empalmes del fenómeno, perotambién nefritis intersticial crónica, cálculos renales de ácido úrico yNefropatía aguda hiperuricémicos.

2014年12月24日星期三

¿Por qué es la proteína limitada para las personas con enfermedad renal crónica(CKD)

Es bien sabido que la proteína es la sustancia nutriente necesaria para nuestrocuerpo humano. Sin embargo, para los pacientes con enfermedad renal crónica(CKD), se les a menudo pide a prestar más atención a su dieta, especialmente ala ingesta de proteínas. ¿Entonces, está comiendo sano de proteína para los pacientes con enfermedad renal crónica?
De hecho, la proteína no es un tabú para los pacientes con enfermedad renalcrónica y sólo se les pidió a los pacientes a reducir la ingesta de lo. Todossabemos que la masa de proteinuria es el síntoma principal de la enfermedadrenal crónica, entonces ¿cómo la proteína fluyen en la orina de los pacientes?
Para los pacientes con enfermedad renal crónica, la proteína puede entrar en suorina de muchas maneras. Por ejemplo, proteinuria no sólo resulta de la membranade filtración glomerular dañados, pero también surge de la mala absorción detúbulos renales a la proteína. Con todo, cuando los riñones no pueden parar deproteína de ser filtrado, proteinuria aparecerá y mientras tanto, podemos decirque la función renal disminuye. Para los pacientes con función renal dañada, sufunción renal restante no puede ayudar a mantener la proteína en su cuerpo. Poresta vez, si ingieren demasiada proteína, que tiene más allá de la capacidad defiltración de los riñones, se derramará proteína excesiva de su cuerpo y cuantomás pacientes de proteína con enfermedad renal crónica ingieran la más proteínaen su orina. Ingerir demasiada proteína se carga los riñones. Con la gran carga,partes restantes de los pacientes de los riñones a dañarse gradualmente. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal crónica deben evitar ingerir demasiadaproteína.

Para los pacientes con proteinuria, la ingesta de proteína debe basarse en supeso corporal. Generalmente, gramo de 0,6 a 1,0 gramo de proteína es convenientepara cada kilogramo de peso corporal todos los días. Además, la proteínaingerida por los pacientes debe ser proteína de alta calidad. Este tipo deproteína contenida por pescado, carne magra y clara de huevo y asísucesivamente.

¿Qué causa problemas de nefritis crónica

Crónica Nphritis es fácil de recaída y repetida recaída puede empeorar lacondición de enfermedad. Por lo tanto, en nuestra vida cotidiana, debemos evitarestos incentivos que pueden causar problemas de nefritis crónica.
Ⅰ. las bacterias o la infección del virus. Infección tales como infección deltracto respiratorio superior, bacteriuria asintomática, gripe, faringitis ytraqueobronquitis es el factor más familiar que puede agravar la nefritiscrónica.
Ⅱ. agotamiento extremo. Agotamiento extremo, incluyendo ejercicio vigoroso,trabajo de noche, trabajos físicos y sexual indulgencia, es otra causa deagravación de la nefritis crónica.
Ⅲ. uso de medicamentos que pueden causar toxicidad renal. La toxicidad renalsignifica reacción tóxica del riñón causado por la medicina. La conclusión deestos medicamentos gentamicina, kanamicina, strettomycin y aminoglucósidos.
Ⅳ. deteriorada nefritis crónica puede surgir de estado de estrés. Estado deestrés significa que la reacción de nuestro cuerpo para la estimulaciónrepentina como sangrado de tubo digestivo, gastroenteritis grave, náusea,vómito, diarrea, hipotensión y shock anafiláctico. Cualquier tipo de estado deestrés puede deteriorarse nefritis crónica. En cuanto a los riñones, cuandoaparece el estímulo repentino, nuestros riñones tienen que aumentar lageneración de la hormona suprarrenal cortical, con el fin de resistir laestimulación.
Ⅴ. algunos otros factores también pueden causar una exacerbación aguda de lanefritis crónica, tales como trastorno de agua y electrolitos, así comodysequilibrium de ácido-base.

Generalmente, bajo la acción de estos factores, síntomas tales como proteinuria,hinchazón, agravaron hematuria, oliguria e insuficiencia renal ni siquieraaparecen en el mismo día o varios días después. Además, si estos incentivos sepueden quitar y luego personas reciben tratamiento fundamental oportuna, lamayoría de los paciente restaurará al estado anterior pero para algunaspersonas, la enfermedad puede convertirse en insuficiencia renal rápidamente.Por lo tanto, en nuestra vida cotidiana, los pacientes con nefritis crónicadeben intentar evitar estos incentivos.

Factores que causan el desarrollo de la nefritis crónica

Tratamiento correspondiente es la mejor manera de controlar la enfermedad. Sin embargo, a veces, sólo reciben tratamiento puede no ayudarnos a resolver elproblema, también nos necesitan para evitar que los incentivos, con el fin degarantizar los efectos del tratamiento. En cuanto a los pacientes con nefritiscrónica, previniendo la aparición de los siguientes factores puede ayudar aimpedir el progreso de su enfermedad.
● Frío e infección.
Nefritis crónica es enfermedad inmunológica y a menudo surge de frío unaenfermedad infecciosa. Cuando nuestro recibir invasión de antígenos extrañostales como bacterias y virus, se iniciará la syImmunotherapy defensiva y en consecuencia, ha generado anticuerpos. Combinación de anticuerpos y antígenosextraños forma el complejo inmune y este proceso es immunoreaction. Flujo consangre humana y cuando estos complejos inmunes se depositan en los glomérulos,permeabilidad glomerular resultará dañada, provocando la fuga de masas de laalbúmina y eritrocitos. Cada vez que frío o infección ocurre, glomerular sedañará. Por lo tanto, debe evitarse frío y nfection para los pacientes connefritis crónica.
● Dieta razonable.
Cuando los pacientes sufren de nefritis crónica, sus riñones dañados no puedenllevar carga pesada. Bajo la circunstancia, ingerir demasiada proteína o salagravará la carga de sus riñones. Carga renal a largo plazo deteriorará suenfermedad, para organizar una dieta razonable es significativo para ellos acontrolar su enfermedad.
● Medicina efectos.
La mayoría de los metabolin de los medicamentos en nuestro cuerpo es excretadapor los riñones. Sin embargo, algunos medicamentos tales como gentamicina,kanamicina, tetraciclina y cephaloridnum pueden causar daños a los riñones y ni siquiera nuestros riñones sanos pueden ser daños causados por estosmedicamentos, y mucho menos pacientes con problema renal. Por lo tanto, los pacientes con nefritis crónica deben evitar tomar estos medicamentos.
● Hipertensión arterial
Nefritis crónica puede causar hipertensión secundaria; por el contrario, lapresión arterial alta agravará nefritis crónica. Induración de los capilares yspam a largo plazo pueden causar isquemia renal y glomerulosclerosis que son lasprincipales razones de la atrofia renal e insuficiencia renal. Visto desde estepunto, controlar la presión arterial es necesario para los pacientes connefritis crónica.
● Hiperlipidemia
Hiperlipidemia puede agravar el daño de glmerular capilares y afectar larecuperación de los riñones, así prevenir la ocurrencia de la hiperlipidemia estambién muy necesaria.
● las influencias del espíritu

Un buen estado mental puede promover la recuperación de los pacientes. Por elcontrario, pobre estado mental deteriorará nuestra enfermedad. Si los pacientescon nefritis crónica viven en un estado ansioso, pavor, preocupado y nerviosodurante mucho tiempo, disminuirá su inmunidad. Como resultado, la enfermedadempeorará.

¿Qué puede causar dolor de espalda para las personas con enfermedad renalpoliquística

No importa en casa o en el extranjero, poliquistosis renal es una enfermedadcomún. Para los pacientes con enfermedad poliquística del riñón, tienen muchossíntomas tales como alta presión, hematuria y dolor de espalda. ¿Entre estossíntomas, dolor de espalda es la dominante, luego lo que puede causar dolor deespalda para los pacientes con enfermedad renal poliquística?
Enfermedad poliquística del riñón es la enfermedad genética y significa que haymuchos quistes en la corteza renal y médula renal. Por lo general, como la gentecrece, los quistes también ampliación y cuando los quistes se desarrollan a uncierto nivel, surge el dolor de espalda. Para los pacientes con enfermedadpoliquística del riñón, dolor de espalda puede ser causado por diferentescambios patológicos.
En primer lugar, agrandamiento de los riñones o quistes, hemorragia masivadentro de los quistes o estiramiento a la cápsula renal y tracción del nerviovascular renal todos puede causar dolor en el lugar de los riñones.
En segundo lugar, asociado a litiasis o sangrado en los quistes, los pacientescon enfermedad poliquística del riñón son fáciles de sentir dolor de espalda,porque algunas piedras pequeñas y coágulo sanguíneo pueden bloquear su uréter.Bloqueo del uréter es una de las principales causas de dolor de espalda.
En tercer lugar, las actividades físicas, mucho tiempo de pie o sentarse tambiénson los factores para el dolor de espalda.
En cuarto lugar, los pacientes con enfermedad poliquística del riñón son fácilesde tener lithangiuria como piedra renal y Cálculo ureteral. Debido a lasocavación urinaria o en movimiento, la piedra también movimiento, causandodolor en el lugar de sus riñones.
En quinto lugar, cuando los pacientes con enfermedad renal poliquísticainfección del tracto urinario, generalmente sienten dolor en su espalda.
Fractura sexto, renal causada por aumento rápido puede dar lugar a perinéfricohematoma o absceso, que es otra causa de dolor de espalda para los pacientes conenfermedad poliquística del riñón.

Enfermedad poliquística del riñón, el método terapéutico óptimo es quistescontrol y encogimiento. Aunque el gen de esta enfermedad es inmutable, célulasparietales quiste dañado puede ser restaurado. Por lo tanto, para los pacientescon enfermedad renal poliquística, elija que el tratamiento eficaz es vital.

¿Por qué la sal ayuda a aumentar la alta presión arterial

Todos sabemos que la sal es limitado para los pacientes con presión arterialalta, entonces ¿por qué la sal ayuda a aumentar la presión arterial alta?
★ Sal es abundante en sodio. Si ingerimos demasiada sal, sodio excesivo serádetenido en nuestro cuerpo. Retención de sodio inevitablemente provocará laretención de agua. Retención de agua y sodio dará lugar al aumento de líquidofuera de las células, llevando al aumento de la presión arterial.
★ debido al gradiente de concentración, aumento de sodio fuera de las célulascausará el aumento de sodio dentro de las células. Como resultado, aparece eledema intracelular. Edema de la célula del músculo liso en pequeña arteriapropiciará el estrechamiento del lumen. En consecuencia, aumenta la presiónarterial.
★ Aumento de sodio en las células puede refrenar el intercambio de sodio ypotasio, provocando el aumento de calcio. Estos calcio principalmente entrar enlas células a través de canales de calcio de susceptibilidad. Incremento delcalcio en las células de las células musculares lisas vasculares hará que lacontracción del músculo liso, conduce al aumento de la presión arterial.
★ la ingesta de demasiado sodio aumenta el receptor de la angiotensina tipo Ⅱ.Tipo Ⅱ angiotensina tiene fuerte capacidad de contracción de los vasossanguíneos. Aumento del receptor de angiotensina tipo Ⅱ significa el aumento dela angiotensina tipo Ⅱ. Como resultado, aparece la presión arterial alta.
Gran cantidad ★ de sodio puede resucitaron comprensiva del nervio del centro,causando el aumento de la norepinefrina hipotálamo y luego fortalecer laestimulación de neuronas del hipotálamo, que aumentarán la presión arterial.
★ Aumento de sodio en las células de la membrana presináptica de terminaciónnerviosa simpática promoverá la liberación de norepinefrina. Norepinefrina a menudo causa la contracción de los vasos sanguíneos, y como resultado, aumentarla presión arterial.

Aumento de la presión arterial por ingerir demasiada sal es sólo uno de losmétodos. Para los pacientes con enfermedad renal crónica, ingerir demasiada salpuede no sólo causan el aumento de la presión arterial, pero también causar laagravación de la hinchazón. Por lo tanto, en su vida diaria, deben evitaringerir demasiada sal.

¿Qué es los factores desencadenantes de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica no está tan lejos de nosotros. Es bien sabido quecualquier tipo de enfermedad crónica tiene un curso muy largo y es apenas paracurarse una vez por todas. Como para la enfermedad renal crónica, no hay ningunaseñal se puede sentir por la víctima él mismo durante el período temprano, así que siempre se retrasa la condición de la enfermedad. Para la prevención de laenfermedad renal crónica, tenemos que conocer los factores desencadenantes oinducir enfermedades que pueden suscitar la aparición de lo.
El primero es la presión arterial alta. Quienes tienen sobrepeso siempre tienenpresión arterial más alta y cuando la presión aumenta, los vasos sanguíneos (enriñón especialmente) debemos tener más estrés. Si esta situación dura un tiempobastante largo, los vasos sanguíneos se tienen menos elasticidad y esclerosadosgradualmente.
El segundo es grasa de la sangre alta. Hay mucho gordo en riñón, así que elriñón tendrá un tamaño más grande; También hay obvios sedimentos de grasa en lamembrana basilar de glomérulos, los glomérulos se ser ensanchados que apareceránglomeruloesclerosis segmentaria Focal (FSGS). Además, todas las arterias en losenfermos con hyperlipoidemia tendrá placa ateromatosa, como resultado, la micro-circulación en riñón puede bloquearse, y esclerosis de glomérulos aparecerántambién.
El tercero es la Diabetes Mellitus. Diabetes siempre conduce a variascomplicaciones, entre las cuales la nefropatía diabética es grave. En la etapatemprana de la nefropatía diabética, filtró la proteína, y más adelante, con lacondición de enfermedad deteriorando, aparecerán proteinuria masiva y síndromenefrótico invadirá las víctimas. Por consiguiente, puede resultar dañada lafunción renal que puede resultar en falla renal en algunos casos.
El último es el ácido úrico elevado. Hiperuricemia es un trastorno causado porel metabolismo de purinas desequilibrada a largo plazo. Se estima que existencerca de 85% enfermos con hiperuricemia tienen lesiones renales después de lostreinta años. La condición de la enfermedad generalmente avanza lento, y despuésde unos 20 años, se convierte en enfermedad renal crónica o inclusoInsuficiencia Renal con el fin de ser una amenaza de vida.

La enfermedad renal crónica es molesto e incluso peligrosa para la vida, debemosdestacar su perniciousness. Ayuda con ejercicio regular y moderado y mantener unestilo de vida saludable. Para evitar estos desencadenantes tanto como sea posibles es lo que podemos hacer en la vida diaria para estar muy lejos de laenfermedad renal crónica. Si quieres saber más acerca de la enfermedad renalcrónica, eres bienvenido a hablar con el asesor en línea o dejar un mensaje paramí.

2014年12月20日星期六

Provocación de nefritis crónica

En la actualidad, debido a diferentes causas, cada vez más personas sufren denefritis crónica. Nefritis crónica se refiere a un grupo de enfermedadesglomerulares con diferentes causas y similares manifestaciones clínicas.Similares con otros tipos de enfermedad renal crónica, nefropatía crónicatambién pueden ser agravada por muchos factores.
En primer lugar, la infección bacteria y virus es uno de los factores comunes.Las infecciones comunes concluyen particularmente la infección del tractorespiratorio superior, bacteriuria asintomática, gripe, faringitis ytraqueobronquitis. La infección puede dar lugar a la provocación de los síntomas, que se agravará la nefritis crónica.
En segundo lugar, agotamiento extremo que incluso haciendo ejercicios drásticas,trabajando de noche, incluso frecuentes relaciones sexuales y así sucesivamente,es otra causa de agravación de la nefritis crónica. Por lo tanto, los pacientescon nefritis crónica deben evitar hacerlas agotado.
En tercer lugar, el uso de medicamentos tóxicos renales también puede causardeterioro de la nefritis crónica. Los medicamentos tóxicos renales comunesincluyen gentamicina, kanamicina, estreptomicina y aminoglucósidos medicinas yasí sucesivamente.
En cuarto lugar, deterioro de la nefritis crónica también puede surgir de lasituación de estrés como la repentina hemorragia digestiva, gastroenteritisgrave, vómito, náusea, diarrea, hipotensión y shock anafiláctico. Como para los pacientes con nefritis crónica, situación de estrés se refiere principalmente apara lidiar con el estímulo llegó de repente, la corteza suprarrenal ajustar lageneración de hormona adrenocortical urgentemente. Todo tipo de situación deestrés puede dar lugar a la agravación de la nefritis crónica.
En quinto lugar, desorden del agua, electrolitos y equilibrio acido-base puedecausar la exacerbación aguda de la nefritis crónica.

Estos son los varios factores comunes que pueden causar problemas de nefritiscrónica. En términos generales, bajo los efectos de los factores mencionadosvarios, síntomas tales como proteinuria, hinchazón, hipertensión arterial,oliguria, agravaron hematuria e insuficiencia renal ni siquiera aparecen. Sin embargo, si los pacientes pueden evitar estos factores y luego recibir untratamiento eficaz oportuno, la función renal puede ser reparada radicalmente.Por lo tanto, la combinación de un tratamiento eficaz oportuno y medidas deprotección es la única manera para los pacientes con nefritis crónica volver avivir una vida plena.

Causas de cálculos renales

Cálculo renal es una complicación frecuente de la enfermedad renal crónica (CKD)y se refiere a los cálculos formados en el cáliz renal, pelvis renal y laconjunción de la pelvis renal y los uréteres. En comparación con el cálculo enotras partes del cuerpo, piedra en el riñón directamente causará daños al riñón,por lo tanto el tratamiento temprano es extremadamente necesario. Sin embargo,¿cuáles son las causas de la piedra en el riñón en la tierra?
Se conoce a todos eso riñón es el principal órgano excretor del cuerpo que seencarga de la excreción de orina. Sin embargo, cuando el soluto contenida en ladeposición de las formas de orina debido a diversas causas, el depósito seconservará en el riñón. Como la deposición se acumula gradualmente, finalmentese formará con piedra en el riñón.
Entonces, ¿qué debe registrar la deposición del soluto en la orina?Específicamente, está relacionada con la dieta. La ingesta de algunosingredientes en la vida diaria contribuye a la formación de cálculos:
Ácido oxálico: consumo de mucho ácido oxálico es uno de los principales factorespara causar cálculos renales. Un montón de diarios frutas y verduras contieneuna abundante de ácido oxálico, por ejemplo, spinage, frijoles, tomates,patatas, brotes de bambú, ciruelas, uvas, naranjas, etc..
Purinas: Trastornos del metabolismo de la purina es el otro factor para causarcálculos renales. Purinas en el cuerpo a metabolizar el ácido úrico, queacelerarán la deposición de oxalato en la orina. Si uno toma la cantidad dealimentos que contienen purinas, como tripas de animales, mariscos, cacahuates, etc., mientras tanto hay un error metabólico de purina, causando acumulaciónconstante de oxalato, finalmente será formas piedras en el riñón.
Lípidos: Mucho consumo de lípidos promoverá la absorción intestinal de oxalatode calcio, y luego el oxalato de calcio se ejecutará a través del riñón por laorina. Si el paciente tiene simultáneamente, trastornos de la excreción renalque causaron por CKD u otras enfermedades del riñón, causando acumulación deoxalato de calcio, piedra en el riñón aparece fácilmente.
Proteína: Proteína contiene muchas sustancias que contribuyen a la formación deoxalato cálcico. Además, también puede ayudar a la absorción de calcio. Un granconsumo de proteína aumentará el contenido de calcio, oxalato y ácido úrico enla orina. Si la sustancia en excesiva no puede ser excretada en el tiempo, lospacientes son muy propensos a tener cálculos renales. Este factor explicaexactamente la razón por qué los cálculos renales se observan entre lospacientes en las áreas desarrolladas.

Por lo tanto, con el fin de prevenir la aparición de cálculos renales y eldesarrollo de una enfermedad renal crónica, la gente, especialmente los pacientes con enfermedad renal crónica que pueden no excreta orina como normal,debe adjuntar suficiente importancia a su dieta por conforme a la regla: bebermás agua, equilibrar la ingesta nutricional y tomar más ejercicios. Ojalá que este artículo puede ser útil.

¿Qué puede causar enfermedad renal crónica (CKD)

La enfermedad renal crónica significa que el lento e irreversible daño renal hasuperado el tiempo de los cuales tres meses. Puesto que la enfermedad renalcrónica es tan terrible, luego conocer sus causas es beneficioso para nosotrosen su prevención.
En primer lugar, porque la enfermedad renal crónica se refiere a los daños enlos riñones, tomando mucho medicamentos tóxicos renales hará su aparición.Medicamentos tóxicos renales se refieren a los medicamentos que tienen efectostóxicos para los riñones. Tomar a largo plazo de estos medicamentos puede causardaño renal gradualmente y como resultado, la enfermedad crónica del riñón estáformada.
En segundo lugar, la presión arterial alta a largo plazo dará lugar a laenfermedad renal crónica también. Glomérulos que es la parte importante delriñón, es en realidad un grupo de sangre capilar. Como sabemos los vasossanguíneos en el interior de nuestro cuerpo está interconectado, así que una vez que la presión arterial aumenta, entonces la presión interna de los riñonesaumenta con la misma. Timehigh mucho la presión arterial dará lugar a la salidade la proteína de los riñones, que impedirá la función renal. Por lo tanto, las personas con hipertensión deberían controlar su presión arterial activamente, afin de evitar la formación de la enfermedad renal crónica.
En tercer lugar, como una enfermedad en todo el mundo, la Diabetes también puedecausar una enfermedad renal crónica, la nefropatía diabética. Con alto nivel deglucemia, Diabetes puede dañar los riñones a través de diferentes enfoques. Porejemplo, alta sangre glucosa estado hace glomérulos alta perfusión estado actualy por lo tanto, resulta en la descamación de células epiteliales de la membranabasilar. En consecuencia, aparece la enfermedad crónica del riñón.
En cuarto lugar, las personas con infección urinaria, obstrucción del tractourinario, enfermedades autoinmunes y varía la infección enfermedad son fácilesde tener la enfermedad crónica del riñón.
En quinto lugar, personas con vida insalubre hábito también tienen laposibilidad de enfermedad renal crónica. Vida insalubre hábito se refiere a ladieta alta en proteínas, adelantamiento de sal, tabaquismo y excesivo alcoholpotable y así sucesivamente.

Aparte de éstos, hay algunas otras causas infrecuentes de enfermedad renalcrónica. Para prevenir la ocurrencia de una enfermedad renal crónica, conocerlas causas es necesario. Para obtener más información, eres bienvenido a mí porcorreo electrónico o consultar a nuestro asesor en línea.

¿Es la enfermedad del riñón lejos de nosotros

Enfermedad renal crónica (CKD) ha sido un peligro para el ser humano debido a sualto índice de morbilidad, alta tasa de mortalidad y tasa de curación baja. Conmuchos enfermos dejan, enfermedad renal ya es peligrosa para la vida en el mundoy se dice que crónica enfermedad renal no es segunda a cualquier tipo de cáncer,porque trae gran agonía de las víctimas, y que cuesta mucho dinero. Muchasfamilias se convierten tan pobres como un ratón de iglesia sólo porque uno delos miembros contraen enfermedad crónica del riñón.
Algunos expertos relacionados señalan que muchas enfermedades en la sociedadmoderna están excitadas por estilo de vida poco saludable y la falta deconocimiento en frente con enfermedades. Todo el mundo piensa que no va a sertan "suerte" de una enfermedad tan grave, tan sólo lleva la vida de cualquieramanera que quiere.
Historia de Lee.
Lee es un ayudante del Director Gerente en una cooperación privada. Trabaja enla empresa desde que se graduó de la Universidad. Ya ha sido "alguien" en sudepartamento, y él siempre dice que está demasiado ocupado y demasiado cansado.Tiene que comer muy a menudo, los clientes siempre bebe demasiado y lo que comenormalmente son todos alimentos grasosos como carne. Cuando está en casa, nococinará y tendremos algo de comida para llevar.
Su esposa le informa que debe cambiar su estilo de vida y debe prestar másatención a su condición física, pero siempre sonríe y dice que es tan saludabley no cogerá nunca ninguna enfermedad. Por desgracia, sin embargo, un díaencontró tenía hinchazón en las extremidades bajas. No tenía tiempo para ir alhospital, pero un mes más tarde, cuando finalmente fue al hospital, eldiagnóstico le hizo estupefacto: final insuficiencia renal terminal.
Durante su estancia en el hospital, él sufrió mucho y dijo que había ganadodinero a toda costa antes, pero tuvo que gastar todo su dinero para pagar por supropia salud. Es demasiado tarde para lamentar, y siempre cree sólo puede pagarun poco más atención a su condición corporal.
De hecho, muchas enfermedades están relacionadas con la falta de conocimientossobre hábitos y estilo de vida saludable. La morbilidad de la enfermedad renalcrónica es el aumento constante y puesto que hay muchas causas de enfermedadrenal, las cuentas de estilo de vida inadecuado para él grandemente, y este esel punto que necesita ser atribuye gran importancia a.

Dieta irracional e irregular, excesivo consumo de alcohol, fumar, despierto con frecuencia y depresión a largo plazo sin duda dará lugar a la disminución de lainmunidad. Si todos estos malos hábitos durarán mucho tiempo, la vida seráamenazada y usted debe pagar el precio. Recuerde que no puede ignorar lasseñales en su cuerpo, y su condición corporal es lo que vale su atención más. Laenfermedad renal crónica no está tan lejos de todos nosotros. Por lo tanto,cambiar su estilo de vida poco saludable y proteger sus riñones tanto comopuedas. Su salud es lo más importante en el mundo en lugar de dinero.Apreciarla.

2014年12月19日星期五

Alto nivel de ácido úrico causa enfermedad renal crónica puede

Como creatinina, el ácido úrico es el metabolin de nuestro cuerpo y es excretadopor los riñones, así. ¿Se le conoce a todos la creatinina alta resultageneralmente de la enfermedad del riñón, puede entonces alto nivel de ácidoúrico causa la enfermedad renal crónica?
Como el último metabolin de purina que es una de las sustancias importantes denuestras actividades de la vida, el ácido úrico se mantiene generalmente enestado de equilibrio. Sin embargo, debido a algunas razones, puede acumularácido úrico en nuestro cuerpo y cuando el volumen aumenta hasta cierto punto, lafunción renal será afectada y conduce a la aparición de la enfermedad renalcrónica.
Enfermedad renal crónica causada por el alto nivel de ácido úrico se puedemanifestar como dolor de espalda, micción frecuente, hematuria y presiónarterial alta. Una cosa más que vale la pena mencionar es que personas conenfermedad renal crónica causada generalmente por el alto nivel de ácido úricono tienen síntomas en la etapa inicial y, a veces, su enfermedad puede inclusono se encontró hasta que se ejecuta para la etapa final.
Daño renal causado por el alto nivel de ácido úrico es bastante común. Con laobservación del microscopio, todas las personas con gota surgen de alto nivel deácido úrico tienen daño renal crónico y esto es principalmente resultado de laacumulación de cristal de urato en los túbulos renales o los tejidos del riñón.Además, la morbilidad de la piedra en el riñón es varias veces mayor entre laspersonas con alto nivel de ácido úrico que entre aquellos que tienen el valornormal del ácido úrico. Además, para las personas con cálculos renales, deberíanhacer un examen sobre su ácido úrico, para evitar otras enfermedades causadaspor el alto nivel de ácido úrico.

Forma de la explicación anterior, podemos conseguir que alto nivel de ácidoúrico puede causar enfermedad renal crónica y debido a la gran sigilo de dañorenal, enfermedad renal crónica causada por a veces es más peligrosa que lacausada por otras enfermedades. Para obtener más información, por favor email amí o consultar a nuestro asesor en línea.

¿Cómo llega la proteína en orina

Como una persona con enfermedad renal crónica, ¿tiene existencia persistente deproteína en la orina? proteinuria es el síntoma principal de la enfermedad renalcrónica y es la causa de fondo de orina espumosa también. Con un síntoma tanmolesto, ¿has pensado ¿cómo llega la proteína en la orina?
La proteína es la base material de nuestra vida y ninguna proteína, sin vida.Por lo tanto, en nuestro diario que deberíamos ingerir suficiente proteína, con el fin de mantener nuestra vida. Sin embargo, metabolin de la proteína esgeneralmente excretada por los riñones, para ingerir demasiado de eso aumentaránuestra carga de riñón, así que incluso que si la proteína juega un papel tanimportante en nuestras actividades, debemos evitar ingerir demasiadaimportancia, especialmente para aquellos que tienen la enfermedad renal crónica.Para ellos, sus riñones ya han sido dañados y no pueden asumir la cargademasiado pesada, así que ingerir demasiada proteína seguramente agravará suenfermedad. Entonces para las personas con enfermedad renal crónica, ¿cómo laproteína entrar en su orina y empeorar su enfermedad?
Alinea el hombre promedio, proteína se ve impedida para escaparse de los riñonesa través de barrera mecánica y barrera de carga, que se realiza por diferentescélulas funcionales. Sin embargo, en cuanto a personas con enfermedad renalcrónica, su carga barrera y barrera mecánica no funcionan como las célulasfuncionales están dañadas. Con barrera dañada, proteína no puede mantenerse deser fugas y como resultado, las proteínas salir de nuestro cuerpo junto con laorina. Además, aunque algunas células funcionales están rotas, las restantescélulas sanas funcionales todavía sigue haciendo su trabajo. Es obvio que una vez que algunas células renales intrínsecas son necróticas, quedan entonces las células sanas asumirá la carga más pesada que antes. Exceso de trabajo a largo plazo hará que las restantes células dañadas y por lo tanto, la enfermedad renalcrónica está deteriorada.

Este es el proceso general cómo proteína en orina y luego empeorar la enfermedadrenal crónica. Si quieres saber más detalles acerca de ¿cómo llega la proteínaen orina, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea,intentaremos nuestro mejor para ofrecerle la información más completa.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition