2015年1月31日星期六

Acerca de la Enfermedad Renal Crónica (ERC) Etapa 3 Información

Ya sea que lo sepa o no, en primer lugar quiero decir, debido a la gran capacidad de reserva, la enfermedad renal crónica es difícil de encontrar o realizados en la primera etapa y esta es la razón por la que la gente ha estado en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica, mientras aparecen algunos síntomas anormales. Desde renal crónica estadio 3 de la enfermedad es tan frecuente entre los pacientes, entonces para estos pacientes, qué información deben saber?
En primer lugar, conocer los síntomas de la enfermedad renal crónica en estadio 3 es muy necesario. Nuestros riñones se componen de decenas de miles de células renales intrínsecas y es muy estos tejidos renales que desempeñan sus funciones cada minuto con el fin de hacernos vivir normalmente. Cuando los tejidos renales están dañados y no pueden jugar un papel en el mantenimiento de nuestra vida, entonces aparecerá una serie de signos anormales. En primer lugar, gran cantidad de proteinuria que es la manifestación típica para los pacientes con enfermedad renal crónica es inevitable. Otros síntomas como la fatiga, hinchazón y cambios urinarios son los síntomas que podemos sentir o ver. Cambios urinarios pueden mostrar la micción frecuente como en la noche, orina espumosa, oliguria y hematuria (hematuria macroscópica es visible, que se manifestó con orina de color rojo. La detección de microhematuria necesita la ayuda de la microscopía). Aparte de éstos, los pacientes con enfermedad renal poliquística, que también pertenece a la enfermedad renal crónica suelen tener dolor de espalda.

En segundo lugar, averiguar cómo tratar la enfermedad renal crónica estadio 3 correctamente es el punto clave. De acuerdo con la norma internacional, la tasa de filtración glomerular de la enfermedad renal crónica en estadio 3 rangos de 30 ml / min / 1,73m2 to59 ml / min / 1,73m2. En esta etapa, más de la mitad de los tejidos renales han sido dañados, electrolito tan excesivo, sustancias tóxicas y productos de desecho que debería haber sido excretados por estos tejidos no se puede quitar, provocando la aparición de diferentes síntomas. Por lo tanto, si queremos obtener estos síntomas desaparecieron radicalmente, debemos dejar nuestros tejidos renales se dañe y luego reparar los tejidos dañados. En cuanto a los tejidos necróticos, podemos utilizar tejidos renales nuevas y saludables para reemplazarlos. Sólo de esta manera, puede nuestra riñón reproducir su función, para que podamos vivir una vida normal. Por otra parte, los pacientes con enfermedad renal crónica en estadio 3 deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible, a fin de evitar el agravamiento de su enfermedad.

El diagnóstico de la GFS en Clínica

El diagnóstico de la glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) depende principalmente de las manifestaciones clínicas de los pacientes y el resultado del examen de biopsia renal. Tener un diagnóstico exacto de la enfermedad primaria es la parte clave del tratamiento de la enfermedad renal crónica.
GSF pueden invadir las personas de diferentes edades, pero los niños y los adolescentes son más fáciles de conseguir. La edad media de contraer la enfermedad es de 21 años, y siempre sucede cuando las personas son menores de 40 años de edad.
Las principales manifestaciones en la clínica de la GFS es el síndrome nefrótico. Los pacientes sufren de proteinuria masiva y edema grave. La hematuria microscópica es común, y siempre aparece cuando hay proliferación evidente de células mesangiales. Aproximadamente 2/3 de los pacientes con GSF tienen presión arterial alta. En algunos casos, antes de recibir la GFS, los pacientes pueden tener una infección en el tracto respiratorio superior, ya su vez, la infección se agravarán las manifestaciones clínicas de la GFS.
El examen en el laboratorio mostrará células rojas de la sangre y proteínas en orina no seleccionable. Aparecerá orina con dextrosa, el ácido amino, y fosfato, lo que indica que la función de los túbulos renales se ha dañado en algún grado. Además, el índice de IgG en suero puede disminuir. Además, la mayoría de los pacientes sufren de una disminución progresiva de la función renal.
Por lo tanto, en la clínica, si uno tiene el síndrome nefrótico, proteinuria sencillo acompañado de los túbulos renales dañadas, o síndrome nefrótico acompañado con hipertensión, hematuria y proteinuria no selectiva, sobre todo cuando los niños que no son sensibles a la medicación hormonal, tienen muchas posibilidades de tener la GFS. Sin embargo, el diagnóstico definitivo que hay que hacer con la biopsia renal.
La biopsia renal puede mostrar los cambios patológicos exactamente. Los glomérulos tendrá cambios focales hialinas segmentaria, y glomérulos que no tienen cambios patológicos tendrá leve proliferación. Capilares esclerosados en glomérulos tendrán la cohesión con la cápsula renal. Lo que es más, mesénquima renal tendrá cambios focales y células espumosas-como. En el examen patología inmune, la deposición de IgM y C3 aparece en el área donde hay esclerosados glomérulos.

Muchas otras enfermedades tendrán cambios patológicos similares de tejidos con GSF, incluyendo la enfermedad de riñón con cambios mínimos, glomerulonefritis proliferativa mesangial, la nefropatía IgA, enfermedad renal relacionada con la heroína, el rechazo crónico tras el trasplante renal, etc. Por lo tanto, para tener un diagnóstico fiable de la GFS, manifestaciones clínicas, cambios patológicos basados en exámenes de laboratorio, así como la historia de la enfermedad y otra información relacionada deben ser tomados en consideración. Para tener un mejor tratamiento para la enfermedad renal crónica, la enfermedad primaria debe ser tratar bien al principio, por lo que el diagnóstico debe concedía gran importancia a. Si desea saber más acerca de la GFS, le invitamos a hablar con el consultor en línea o dejar un mensaje para mí.

Relación entre la hipertensión y la enfermedad renal crónica (ERC)

Es común que un paciente tiene hipertensión y enfermedad renal crónica, pero entonces ¿por qué? ¿Es la hipertensión que causa la enfermedad renal crónica o enfermedad renal crónica que causa la hipertensión? El hecho es que la hipertensión y la enfermedad renal crónica interactúa de diferentes maneras.
En primer lugar, la enfermedad renal crónica puede causar hipertensión a través de muchos enfoques. Riñón es un órgano importante en nuestro cuerpo que ayuda a excretar sustancias tóxicas, metabolin así como otros tipos de desechos existía en la sangre. Mientras que los riñones están dañados, estos productos de desecho no pueden ser descargadas en el tiempo, como resultado, que se acumulan en los vasos sanguíneos. Conforme pasa el tiempo, los productos de desecho que se acumulan en la sangre bloquear los vasos sanguíneos, lo que hace que la sangre no puede fluir suavemente. En consecuencia, aumenta la presión arterial.
Por otra parte, los daños de los tejidos renales que excretan prostaglandina pueden dar lugar a un incremento de la presión arterial, ya que la prostaglandina tiene gran habilidad en la reducción de la presión arterial.
Aparte de éstos, las células renales intrínsecas dañados también pueden provocar el aumento de la renina que promoverá el aumento de la presión arterial. Enfermedad renal crónica es una enfermedad que no sólo causa la hipertensión, pero también causa daños a nuestros otros órganos.
En el versículo, hipertensión también puede causar enfermedad renal crónica por riñones perjudiciales y este tipo de enfermedad renal crónica se llama nefropatía hipertensiva. Para las personas con hipertensión, la presión arterial en los vasos sanguíneos es más alta y con presión arterial alta a largo plazo, alto estado de perfusión en los glomérulos, darán lugar a los daños en la membrana de filtración. Como resultado, la proteína no puede detenerse desde que se filtró a cabo. A medida que más y más proteína se escape, riñones están dañados más allá. En consecuencia, se forma la enfermedad renal crónica.

La hipertensión y la enfermedad renal crónica materia entre sí desde diferentes aspectos. Ellos no sólo causan la aparición de otra enfermedad, sino también agravan entre sí. Por lo tanto, no importa para las personas con enfermedad renal crónica o hipertensión, previniendo la formación de otra enfermedad es muy importante. Para obtener más información, por favor consulte nuestro asesor en línea o por correo electrónico a mí

Cuáles son las cinco etapas de la nefropatía diabética

Con una alta morbilidad, la nefropatía diabética es una de las complicaciones más graves de la diabetes. Nefropatía diabética, que es un tipo de enfermedad renal crónica se refiere a la glomeruloesclerosis causada por largo plazo de la glucosa sanguínea alta y este curso se puede dividir en cinco etapas en la clínica. La siguiente es la información básica sobre cada etapa de la nefropatía diabética.
● Alta filtración glomerular Etapa
En esta etapa, la tasa de filtración glomerular alcanza tan alto como ciento veinte por ciento a ciento cuarenta por ciento y las personas con nefropatía diabética han ampliado los riñones. Normalmente, siempre y cuando la primera etapa paciente con nefropatía diabética tiene mejor acerca de su glucosa en la sangre, a continuación, los cambios patológicos que aparecen en los riñones es reversible.
● La albuminuria etapa normal
En esta etapa, la tasa de filtración glomerular es aún elevada y, mientras tanto, la microalbuminuria intermitentes se pueden encontrar. La excreción de proteína en la orina es normal en reposo, pero más alta después de los ejercicios.
● etapa temprana de la nefropatía diabética
En esta etapa, la tasa de filtración glomerular comienza a disminuir y es normal o algo más bajo que el valor normal. Por otra parte, la presión arterial alta y la microalbuminuria persistente son los síntomas de la nefropatía diabética en esta etapa. Además, en esta etapa, la tasa de excreción de proteína aumenta, incluso si los pacientes no hacen ningún ejercicio.
● Clínica Nefropatía Diabética
Por lo general, los pacientes con esta etapa Nefropatía Diabética tendrán gran cantidad de proteinuria, la hinchazón y la presión arterial alta en los siguientes tres o cuatro años. En esta etapa, la tasa de filtración glomerular es significativamente menor que el valor normal.
● etapa terminal de insuficiencia renal
Debido al espesor de la membrana basilar glomerular, lumen capilares glomerulares tiene un estrechamiento progresivo. Más y más glomerular muere, la función renal se disminuye, conduciendo a la aparición de insuficiencia renal. Por lo general, en esta etapa, los riñones han perdido casi todas sus funciones y los pacientes no pueden llevar una vida plena.

Lo que tenga que pagar la atención sobre este tipo de enfermedad renal crónica es que el progreso natural de cada etapa de la nefropatía diabética es de tres a cinco años. Es decir, si los pacientes con nefropatía diabética dejan su enfermedad no controlada, a continuación, su enfermedad se convertirá en la insuficiencia renal plazo máximo de veinte años. Por lo tanto, para detener el rápido desarrollo de la nefropatía diabética, recibiendo el tratamiento oportuno es muy necesario.

Acerca de la Etapa 4 Renal Crónica Información de la enfermedad

Enfermedad renal crónica se refiere a la pérdida progresiva de la función renal durante varios meses o incluso años. Sobre la base de la tasa de filtración glomerular, el largo curso de la pérdida de la función renal se separa en cinco etapas. Además, cuando la enfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa 4, si los pacientes todavía no reciben tratamiento, entonces tienen que prepararse para diálisis o trasplante de riñón.
En el estadio 4 enfermedad renal crónica, los rangos de la tasa de filtración glomerular de 15 ~ 29 ml / min / 1,73m2 que indica que los riñones han perdido la mayor parte de sus funciones y si en ese momento los pacientes aún no reciben tratamiento eficaz, entonces tienen que prepararse para diálisis y trasplante renal. Por otra parte, cuando la tasa de filtración glomerular disminuye a esta gama, por lo general los síntomas aparecieron en los pacientes se vuelven más graves. Entonces, ¿qué síntomas pacientes con estadio 4 enfermedad renal crónica tienen?
En primer lugar, los pacientes con enfermedad renal crónica en estadio 4 suelen tener presión arterial alta. La hipertensión arterial es uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, sin embargo, al mismo tiempo, se va a agravar esta enfermedad, por lo tanto, una vez que aparece la presión arterial alta, los pacientes con insuficiencia renal crónica deben tomar algunos medicamentos relacionados para controlar su presión arterial, a fin de evitar el deterioro de su enfermedad.
En segundo lugar, el cambio de orinar puede ser más evidente. Como los riñones pierden su capacidad para mantener la proteína y sangre roja células de ser filtrado, hematuria y espumosa orina puede ser más grave. Por otra parte, a fin de evitar el agravamiento de la proteinuria, los pacientes con enfermedad renal crónica se les pide que limitar la ingesta de proteínas.
En tercer lugar, la inflamación no sólo puede aparecer en la cara y en el interior de los tobillos, pero también aparecen en sus extremidades inferiores y otras partes de su cuerpo. La hinchazón es causada por la retención de agua excesiva y sodio. Por lo tanto, si los pacientes con enfermedad renal crónica, no se les permite ingerir demasiada sal.
En cuarto lugar, los pacientes con estadio 4 enfermedad renal crónica también pueden sufrir de problemas de sueño. Con los riñones dañados, gran cantidad de toxina se acumula en su cuerpo lo que hará que la piel que pica a través de diferentes enfoques.

Los varios síntomas anteriores son los síntomas comunes aparecido en pacientes con estadio Enfermedad Renal Crónica 4. Sin embargo, aparte de estos, pueden tener otros síntomas como la menor apetito, fatiga, vómito y así sucesivamente. De todos modos, no importa lo que los síntomas que tienen, si no reciben tratamiento, entonces tienen que prepararse para diálisis o trasplante de riñón. De este modo, recibir tratamiento efectivo tan pronto como sea posible es la única manera para que puedan controlar su enfermedad. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

2015年1月30日星期五

Por qué es la enfermedad renal crónica (ERC) Asociado con TFG disminuida

GRF, corto para la rata de filtración glomerular, puede no ser tan familiar para algunas personas. TFG se refiere al volumen de lixiviado se filtró a cabo por los dos riñones en tiempo Unite. En términos generales, la disminución de la TFG es la característica típica de la enfermedad renal crónica (ERC). Entonces ¿por qué es la enfermedad renal crónica asociada con la disminución de la TFG?
Se sabe que todo lo que nuestros riñones tienen la función de filtración, pero usted no puede saber es las diferentes células funcionales desempeñan la función de filtración. Normalmente, la función de filtración glomerular se lleva a cabo por la barrera y la carga barrera mecánica que es la acción conjunta de las células funcionales. Bajo el efecto de estas dos barreras, sustancias tóxicas y otros productos de desecho en la sangre se filtrarán fuera de nuestro cuerpo y, mientras tanto, las sustancias nutrientes son reabsorbidos por los túbulos renales. Esta es la condición normal de los riñones.
Cuando se trata de la enfermedad renal crónica, normalmente tomamos TFG como el estándar de medición de la función renal. Con la invasión de la enfermedad, nuestro cuerpo producirá anticuerpos contra a estos virus y, a continuación, como resultado, se generará complejos inmunes. Dado que se cambió de componentes sanguíneos, los riñones tienen que trabajar más para excretar estos residuos, lo que, exactamente, más allá de la capacidad de servicio de nuestros riñones. Con el exceso de trabajo a largo plazo, las células funcionales se dañarán gradualmente. En consecuencia, la TFG disminuye. En este sentido, podemos obtener la conclusión de que disminuye la TFG que aparece entre las personas con enfermedad renal crónica es en realidad causada por el daño de las células funcionales renales.

Como TFG disminuye, el volumen de lixiviados excretado por glomeruls disminuye con el mismo, que conduce a la acumulación de estas sustancias tóxicas en la sangre. Sabemos sustancias tóxicas pueden causar daños a muchos de nuestros órganos, lo que hará que otras enfermedades. Es decir, si dejamos la enfermedad renal crónica no controlada, aparecerán algunas complicaciones. Por lo tanto, una vez que sufrimos de la enfermedad renal crónica, debemos recibir tratamiento efectivo lo antes posible, a fin de evitar otros órganos perjudiciales. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

El dolor de espalda media de la enfermedad renal crónica

Algunas personas con enfermedad renal crónica por lo general tienen de nuevo los síntomas de dolor y cuando los médicos a diagnosticar una enfermedad, siempre preguntar a la gente si tienen de nuevo los síntomas de dolor. Por lo tanto, algunas personas consideran el dolor de espalda como la indicación de la enfermedad renal crónica. Luego hace el dolor de espalda significa la enfermedad renal crónica?
En realidad, cuando los médicos preguntar a la gente si tienen dolor de espalda, los médicos quieren decir si las personas sienten dolor en la localización de sus riñones. Se sabe que todo lo que hemos humano tiene dos riñones que parecen un par de habas y este par de riñones juegan un papel importante en nuestra vida. Como no hay nervios sensoriales en el parénquima renal, por lo que, normalmente, la gente no se siente dolor en el lugar de los riñones; sin embargo, ya es así, por qué algunas personas con insuficiencia renal crónica aún sienten dolor en su localización renal?
Por lo general, las personas con enfermedad renal crónica, el dolor en los riñones es causada por el tirón de uréter, la pelvis y la cápsula renal. Además, el dolor relacionado con los riñones se divide en tres tipos que son cólico renal, dolor sordo y dolor de distensión en la ubicación de los riñones. Entre estos, el cólico renal puede manifestarse como dolor interrumpida en la ubicación de los riñones. Por otra parte, las personas con cólico renal pueden tener vómito, náuseas, cara pálida, sudoración y hematuria y así sucesivamente. Dolor sordo generalmente es persistente y se observa con frecuencia en las personas con nefritis aguda, la enfermedad renal poliquística, e hidronefrosis. Dilatar el dolor se refiere al dolor agudo y persistente que suele aparecer entre las personas con enfermedades perirrenales como perinephrc absceso, infarto renal, perinefritis y hematoma perirrenal y así sucesivamente.

Aunque el dolor de espalda es uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, algunas personas con la enfermedad renal crónica pueden no tener este síntoma. De hecho, el dolor de espalda no sólo puede ser causada por la enfermedad renal, pero también surgen de la tensión muscular madera de construcción, madera de construcción y hyperosteogeny esguince de nuevo y así sucesivamente. Por lo tanto, el dolor de espalda no siempre indica enfermedad renal crónica. A pesar de esto, si usted tiene dolor de espalda sin hacer ejercicios drásticas, hay que ir a hacer un examen para averiguar las causas del dolor de espalda, por lo que no se pierda el diagnóstico de la enfermedad renal crónica. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a o consulte nuestro asesor en línea.

Por qué es la nefritis fácil de recaída

La mayoría de las personas con nefritis pueden tener la experiencia que incluso una enfermedad menor puede causar la recaída de su enfermedad. La recaída de la Nefritis puede ser causada por muchos factores y qué podemos obtener de la nefritis recurrente?
En primer lugar, todos sabemos que si no tratamos a nuestra enfermedad fundamentalmente, entonces será fácil de recaída e incluso si se trata de una enfermedad leve. Por lo tanto, si las personas han repetido Nefritis después del tratamiento, entonces puede indicar que su enfermedad no se trata fundamentalmente. Por otra parte, el tratamiento inadecuado no sólo hace que los pacientes pierden el tiempo óptimo para el tratamiento fundamental, pero también agrava su enfermedad; Por lo tanto, la elección de un tratamiento eficaz es de importancia primordial.
En segundo lugar, la recaída de la nefritis también puede implicar que usted no tiene un hábito de vida razonable y la dieta. Por ejemplo, si las personas con nefritis ingieren demasiada sal y potasio que aumentará la carga de su riñón, su enfermedad recaída. Además, sobreesfuerzo también hará que la recaída de la nefritis.
En tercer lugar, además de los dos puntos anteriores, la recaída de la Nefritis puede también decirnos que nunca conseguimos la infección o la que hemos estado nunca en un estado de estrés. Entre ellas, la infección de bacteria y virus es la causa más común de la recaída de la nefritis, especialmente la infección del tracto respiratorio superior, gripe, faringitis, bacteriuria asintomática.

Las causas de nefritis son varios y similares con ella, la recaída de la nefritis también puede ser causada por muchos factores. En realidad, aparte de estos, el trastorno de ácido-base y electrolitos es también la causa de deterioro agudo de nefritis. Agravada Nefritis finalmente conducirá a la etapa final de la insuficiencia renal. Por lo tanto, para evitar la recidiva de nefritis, las personas con que deben recibir un tratamiento efectivo lo antes posible y, al mismo formando una buena vida y la dieta hábito. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a o consulte nuestro asesor en línea.

Es posible que podamos para prevenir la enfermedad renal crónica (ERC)

Todos sabemos que la enfermedad renal crónica (ERC) es la pérdida progresiva de la función renal durante un período de tiempo que puede referirse a varios meses o incluso varios años y una vez que sufrimos de ella, es muy difícil para nosotros para librarnos de esta enfermedad . Desde la enfermedad renal crónica es tan terrible, entonces es posible que podamos para prevenir mediante la adopción de algunas medidas preventivas en nuestra vida diaria?
Se sabe que todo lo que todo surgir por muchas causas y condiciones, así que mientras evitamos los factores inductores, es posible que podamos prevenir la enfermedad renal crónica. Enfermedad renal crónica puede ser provocada por muchas enfermedades como la hipertensión, la diabetes y la glomerulonefritis, que representa alrededor de unos setenta y cinco por ciento de todos los casos de adultos. Además, la mayoría de las veces, estas enfermedades son causadas por el hábito de vida poco saludables, incluidos los principios dietéticos no científicas. Por lo tanto, para evitar que la enfermedad renal crónica, la formación de un hábito de vida saludable es de gran importancia.
En términos generales, aparte de el factor genético, la ingestión a largo plazo de demasiada grasa y sacárido es otra causa importante de la diabetes. Por ello, debemos hacer más ejercicios en nuestra vida diaria para mantener un peso corporal saludable y con el fin de prevenir la diabetes, lo que reducirá la morbilidad de la crónica con la misma enfermedad renal. Por otra parte, evitar comer demasiada comida dulce también es muy útil. En cuanto a la hipertensión que se caracteriza por la alta presión sanguínea persistente, por lo general asociadas con la diabetes. En este sentido, la prevención de la diabetes significa prevenir la hipertensión, de alguna manera. Glomerulonefritis surgir principalmente de infección por virus o bacteria, así que ver a partir de este aspecto, prestando más atención a la higiene es necesario también.

La prevención de la enfermedad renal crónica en realidad no es tan difícil y aunque no podemos controlar la ocurrencia de él por completo, siempre y cuando hacemos lo que podemos en nuestra vida diaria, la incidencia de la enfermedad renal crónica se reducirá de manera efectiva. Esto es sólo la información básica sobre la prevención de la enfermedad renal crónica, si quieres saber más acerca de las medidas de protección, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

En caso de personas con enfermedad renal crónica (ERC) hacer ejercicios

La mayoría de las personas con enfermedad renal crónica (ERC) se preguntan si deben hacer ejercicios. Como sabemos, una vez que sufrimos de algunas enfermedades, estamos siempre dije que se quedara en la cama y tener un buen descanso. Sin embargo, es ampliamente conocido que hacer ejercicio puede ayudar a mejorar nuestra inmunidad y así contra la enfermedad. Bueno, entonces, que la opinión es correcta y debe personas con Enfermedad Renal Crónica hacer ejercicios en la tierra?
Así como dice el viejo refrán: la vida está en movimiento. El ejercicio hace que las personas sanas sano y hace que los pacientes se recuperan. Por otra parte, viendo los cambios patológicos, casi todas las personas con enfermedad renal crónica tienen diferentes niveles de trastorno de la circulación sanguínea y desacelera el flujo sanguíneo. Volumen sanguíneo reducido en los riñones produce sustancias nutrientes sean escasos, lo que dará lugar a daños o la muerte de las células renales intrínsecas. Todos sabemos que hace algunos ejercicios puede acelerar los latidos del corazón y por lo tanto para promover la circulación de la sangre, lo que permitirá a las células renales reciben más sustancias nutrientes. En este caso, hacer ejercicios es beneficioso para las personas con insuficiencia renal crónica.
Sin embargo, algunas personas se preocupan de que haciendo ejercicios agravarán sus síntomas como hematuria microscópica, edema y, especialmente, la proteinuria. Sin lugar a dudas, ejercicios drásticos se deterioran algunas manifestaciones, pero no puede quedarse en la cama todo el tiempo sólo para mantener los índices en el rango normal, por lo que hace algunos ejercicios es necesario.
A pesar de hacer ejercicios es saludable, la elección de la actividad correcta es muy importante para las personas con insuficiencia renal crónica y las actividades adecuadas para las personas con enfermedad renal crónica incluyen caminar y jugar Taiji.

Por otra parte, para las personas con enfermedad renal crónica, a través de hacer ejercicios moderados, síntoma de menor apetito se puede aliviar al mismo tiempo. Como tiene tantas ventajas, las personas con enfermedad renal crónica deben tratar de hacer algunos ejercicios en su vida cotidiana, con el fin de recuperarse rápidamente. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

2015年1月29日星期四

Acerca de la Enfermedad Renal Crónica Etapas información

Con una serie de síntomas complicados, el curso de desarrollo de largo de la enfermedad renal crónica se divide en cinco etapas en la clínica. Las etapas de la enfermedad renal crónica se basan principalmente en la medición de la tasa de filtración glomerular.
Normalmente, si la tasa de filtración glomerular no es inferior a 90 ml / min / 1,73 m2 y hay anomalías apuntan a enfermedad renal, entonces esta persona será diagnosticado con la etapa 1 la enfermedad renal crónica, incluso si la función renal es normal. Poco a poco, cuando la tasa de filtración glomerular disminuye el intervalo de 60 a 89 ml / min / 1,73 m2, por su parte, hay daño renal fundada por examen, y entonces podemos decir, la enfermedad renal crónica se ha quedado a la etapa 2. En general, hay no hay síntomas evidentes durante estas dos etapas; por lo tanto, la enfermedad renal crónica en etapa temprana es fácil ser descuidado.
Sin un tratamiento eficaz, el desarrollo voluntad enfermedad renal crónica en estadio 3, que se caracteriza por la tasa de filtración glomerular 30-59 ml / min / 1,73 m2. Por lo general, van a aparecer síntomas como hinchazón, hematuria y orina espumosa y algunos otros durante esta etapa. Aunque la etapa 3 la enfermedad renal crónica tiene una cierta distancia de la etapa final de la enfermedad renal crónica, recibiendo tratamiento eficaz es de primordial importancia para la recuperación.
Conforme pasa el tiempo, la etapa 4 enfermedad renal crónica con la tasa de filtración glomerular en el rango de 15 a 29 ml / min / 1,73 m2 es más difícil de tratar. Lo que es peor, muchas complicaciones graves, como enfermedades vasculares son propensos a aparecer en esta etapa. Por lo tanto, para evitar daños a los otros órganos, las personas con la etapa 4 enfermedad renal crónica deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible.
Si sólo lo dejamos solo, entonces la enfermedad renal crónica eventualmente se convertirá en la etapa 5 en el que la etapa de la tasa de filtración glomerular es inferior a 15 ml / min / 1,73 m2. En términos generales, las personas con la etapa 5 la enfermedad renal crónica tienen que someterse a diálisis o trasplante de riñón.

Estas son las cinco etapas en función de la tasa de filtración glomerular y si desea conocer más detalles acerca de las cinco etapas, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Acerca de la Enfermedad Renal Crónica Etapa 3 información

Como sufre de enfermedad renal crónica por lo general tienen diversos síntomas con diferente gravedad de la enfermedad, el largo curso de la enfermedad renal crónica se divide en cinco etapas. La mayoría de las veces, los síntomas de la enfermedad renal crónica aparecen en la etapa 3, entonces ¿cuáles son los síntomas de la enfermedad renal crónica y lo que significa para sus sufre?
Los síntomas de la enfermedad renal crónica en estadio 3
Con la etapa 3 la enfermedad renal crónica, la gente por lo general tienen la tasa de filtración glomerular entre 30 ml / min / 1,73 m2 a 59 ml / min / 1,73 m2. La tasa de filtración glomerular refleja la postura o la caída de la función renal, por lo que a partir de ella, podemos tener información general sobre nuestros riñones. La tasa de filtración glomerular disminuida significa insuficiencia renal. Por lo tanto, sufre de la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica tienen s serie de signos anormales que sus riñones no pueden ayudarles a mantener las actividades básicas. Los posibles síntomas que aparecen entre las personas con enfermedad renal crónica 3 incluyen orina espumosa, hematuria, hinchazón, cambio la micción, fatiga, dolor de espalda o flanco, vómito, náuseas, comezón en la piel y menor apetito. Debido a las diferentes causas de daños renales, las personas con la etapa 3 la enfermedad renal crónica pueden simplemente tener algunos de estos síntomas.
¿Qué significa la etapa 3 Enfermedad Renal Crónica?
Nuestros riñones tienen una gran capacidad de reserva, para que la gente por lo general no tienen síntomas obvios en las primeras etapas de la enfermedad renal crónica, lo que lleva a la clandestinidad de la misma y es muy debido a esto, la enfermedad renal crónica en estadio temprano, decir la etapa 1 y etapa 2, no es fácil de encontrar. Por lo tanto, la aparición de una serie de síntomas por lo general indica que los riñones se han dañado enormemente. Es decir, la enfermedad renal crónica en estadio 3 en realidad ya es muy grave. Por lo tanto, las personas con la etapa 3 la enfermedad renal crónica deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible; de lo contrario, se enfrentarán a trasplante de riñón o diálisis.

Las personas con la etapa 3 la enfermedad renal crónica por lo general no están muy preocupados, ya que piensan que su enfermedad no es tan grave o peligroso. En realidad, si acaba de salir de su enfermedad por sí sola, la enfermedad renal crónica con el tiempo convertirse en etapa terminal y ser potencialmente mortal. Cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Lo que puede hacer después del diagnóstico de la enfermedad renal crónica (ERC)

Es muy difícil para nosotros, incluyendo nuestra familia y amigos, a aceptar el hecho de diagnóstico de la enfermedad renal crónica (ERC). Sin embargo, a pesar de la enfermedad renal crónica es una enfermedad intratable, en nuestra vida, hay muchas medidas adoptables que puede recorrer un largo camino para ayudar a controlar la enfermedad.
En primer lugar, si se le diagnostica la enfermedad renal crónica, la primera cosa que debe hacer es tener un conocimiento profundo acerca de su enfermedad, como el resto de la función renal, la tasa de filtración glomerular y el tamaño de los riñones. Después de conocer estos, usted debe tener todo en cuenta y luego hacer un plan de acción.
Las personas que sufren de enfermedad renal crónica por lo general han aumentado posibilidad de conseguir muchas otras enfermedades como problemas del corazón. Algunas enfermedades causadas por la enfermedad renal crónica son potencialmente mortales y otras veces son las causas fundamentales que resultan en la muerte de las personas. Por lo tanto, hay que hacer de forma activa es prevenir diferentes complicaciones otra cosa.
Si su enfermedad renal es la enfermedad secundaria que significa la enfermedad renal crónica es causada por otras enfermedades como la diabetes y la hipertensión, y luego tener un mejor control sobre su enfermedad primaria es de gran importancia para su atención médica. Usted puede ser recomendado por sus médicos a tener un cambio de su dieta, su estilo de vida y sus hábitos de vida. Sin embargo, no importa lo que se le pide que haga, recuerde, que hacen bien a su salud y debe seguirlas.
Una cosa más que es el más importante para usted que hacer es elegir el tratamiento correcto. Inadecuado tratamiento no sólo puede hacer que usted pierda el tiempo óptimo para el tratamiento, sino también acelerar el desarrollo de su enfermedad. Por lo tanto, elegir el tratamiento correcto es de vital importancia para que usted consiga la recuperación. (Para más detalles acerca de la elección de un tratamiento correcto, por favor consulte nuestro asesor en línea)

Cuando todas estas cosas se hacen y su enfermedad está bajo control, es vital para su progreso tracto enfermedad. Eso es todo acerca de las cosas que podemos hacer después de diagnosticar con la enfermedad renal crónica. Si hay cualquier confuso o que quieren saber orientación más personal, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Acerca de la Enfermedad Renal Crónica Información

Como un problema de salud pública en todo el mundo, la enfermedad renal crónica (ERC) es fácil de ser descuidado en nuestra vida diaria debido a su sigilo. Por lo tanto, la mayoría de las personas no saben que tienen la ERC en absoluto hasta que son diagnosticados con ella.
Con largo curso, ERC se divide en cinco etapas en base a la medición de la TFG (tasa de filtración glomerular). Por lo general, no hay síntomas evidentes en la etapa temprana de la ERC, dicen Cuando han, aparecerán las etapas 1 y 2. riñones dificultades en ayuda a mantener las actividades normales (generalmente en la etapa 3) una serie de signos incómodos, incluyendo hinchazón, espumosa orina, cambios en la micción, orina de color rojo, fatiga, baja o dolor de costado, comezón en la piel, vómitos y náuseas espalda. Como la enfermedad renal crónica (ERC) puede ser causado por diferentes factores y debido a las diferencias de ubicación perjudicial, las personas con enfermedad renal crónica pueden tener todos o sólo algunos de los síntomas anteriores.
Aunque la enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad intratable, la mayoría de las personas con ERC no mueren de insuficiencia renal, se mueren de enfermedades del corazón, que es una de las mayoría de las complicaciones potencialmente mortales de la enfermedad renal crónica (ERC). Escuche la enfermedad es la causa de 40 por ciento a 50 por ciento de las muertes en la enfermedad renal crónica (ERC) y por lo general se produce ya en la etapa 3. Aparte de esto, la presión arterial alta y la diabetes son otros dos factores de riesgo principales. No sólo pueden causar enfermedad renal crónica (ERC), pero acelerar la progresión de la misma. Por lo tanto, la prevención de complicaciones es de gran importancia para las personas con enfermedad renal crónica (ERC).

Enfermedad Renal Crónica (ERC) es la pérdida progresiva de la función renal y sin ningún tratamiento efectivo, las personas con que se enfrentará a diálisis o trasplante de riñón. Sin embargo, tal como lo hemos conocido, la diálisis no es el tratamiento, sino un método de ayudar a las personas eliminando los productos de desecho de su cuerpo. Además de ello, la diálisis tiene muchas complicaciones también. Por lo tanto, la diálisis no es el método adecuado para personas con enfermedad renal crónica (ERC). En cuanto al trasplante de riñón, por no hablar de la dureza de la búsqueda de riñón adecuado, es caro y lleno de peligros. Por lo tanto, para evitar enfrentar la diálisis y trasplante renal, debemos recibir tratamiento tan pronto como sea posible una vez que se les diagnostica la enfermedad renal crónica (ERC). Para el tratamiento, debe estar dirigida a tratar la enfermedad renal de manera fundamental; de lo contrario, nuestra enfermedad no sólo no puede ser controlada, pero también se ve agravada. En cuanto al tratamiento específico basado en su enfermedad, por favor consulte nuestro asesor en línea o dejar el mensaje para mí

Etapa 4 Vital para Personas con Enfermedad Renal Crónica

Con una serie de síntomas graves e incluso complicaciones graves, etapa 4 juega un papel vital para las personas con insuficiencia renal crónica. Para algunos pacientes, el tratamiento conservador sin diálisis o trasplante de riñón es la opción adecuada. Para lograr este propósito, la etapa 4 enfermedad renal crónica es inevitable que se mencionan aquí.
Como sabemos, la enfermedad renal crónica es un largo curso dividido en cinco etapas y la etapa 4 es el último segundo período. En términos generales, las personas con la etapa 4 enfermedad renal crónica tienen que prepararse para la diálisis o trasplante de riñón, sin embargo, como la tecnología médica se desarrolla rápidamente, el tratamiento oportuno en la etapa 4 enfermedad renal crónica puede ayudar a los pacientes a evitar la diálisis o trasplante de riñón. Es decir, si las personas con la etapa 4 enfermedad renal crónica pueden recibir el tratamiento correcto, entonces es muy posible que sean lejos de diálisis o trasplante de riñón.
Con los riñones dañados, las personas que sufren de la etapa 4 enfermedad renal crónica por lo general tienen algunas complicaciones graves que pueden llegar a la causa raíz de su eventual muerte. Por otra parte, las personas con la etapa 4 enfermedad renal crónica por lo general tienen síntomas graves como la hipertensión arterial, la picazón en la piel, hinchazón y fatiga que es causada por la anemia renal, y estos síntomas no sólo muestran la gravedad de su enfermedad es, sino también acelerar el progreso de Enfermedad Renal Crónica. Aunque la diálisis y el trasplante renal son algunas de las opciones para las personas con insuficiencia renal crónica, es muy difícil que la gente encuentre un riñón igualado e incluso si encuentran uno, algunos factores de riesgo tales como el rechazo los pondrá en peligro una vez más, por otra parte, trasplante de riñón es muy caro. En cuanto a la diálisis, estoy bastante seguro de que nadie quiere someterse a ella, ya que está demasiado royendo para las personas a tener; además de que, la diálisis es adictivo que significa que una vez la gente lo recibe, entonces es casi imposible que puedan deshacerse de él. Por lo tanto, por no hablar de la vida en peligro complicaciones, para evitar la diálisis tortuoso o costoso trasplante de riñón, la gente con la etapa 4 enfermedad renal crónica deben recibir tratamiento efectivo tan pronto como sea posible.

Con todo, si la gente con la etapa 4 Enfermedad Renal Crónica siguen dejando su enfermedad no controlada, a continuación, se enfrentarán a la diálisis o trasplante de riñón con el tiempo. Para obtener más información, por favor deje un mensaje a mí o consultar a nuestro asesor en línea, vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle la información más completa.

Estamos aumentó en riesgo de enfermedad renal crónica (ERC)

Hoy en día, la enfermedad renal crónica (ERC) se ha convertido cada vez más común y con el cambio de estilo de vida, más y más personas están en el mayor riesgo de enfermedad renal crónica. Bueno, entonces, ¿cómo sabemos si estamos en mayor riesgo de enfermedad renal crónica y si estábamos, entonces ¿qué debemos hacer?
¿Estamos en mayor riesgo de enfermedad renal crónica?
En primer lugar, si queremos saber si estamos en el mayor riesgo de la enfermedad renal crónica, entonces debemos conocer los diversos factores de riesgo de la misma, que se refieren a la Diabetes, hipertensión y una historia familiar de la enfermedad renal crónica. La diabetes y la hipertensión son las dos causas principales de la enfermedad renal crónica. Por lo tanto, si tenemos dos o uno de ellos, entonces vamos a tener una mayor posibilidad de contraer la enfermedad renal. Las personas cuyos padres o abuelos tienen enfermedad renal crónica y, a continuación, en comparación con otras personas que no tienen parientes con la enfermedad renal crónica, que son más propensos a contraer esta enfermedad. Aparte de éstos, las personas con edad avanzada han aumentado posibilidad de conseguir la enfermedad renal crónica, por lo que para los ancianos, que deben hacer un examen con regularidad, a fin de no descuidar la aparición de esta enfermedad.
Si tuviéramos un mayor riesgo de enfermedad renal crónica, lo que entonces debemos hacer?
Si estamos en mayor riesgo de enfermedad renal crónica, entonces debemos tener exámenes regulares para prestar mucha atención a nuestro bienestar físico y las pruebas comunes para la función renal incluyen análisis de orina de rutina y análisis de sangre de rutina. Prueba de orina de rutina por lo general puede ayudar a averiguar si hay proteínas en nuestra orina. La proteína es un elemento importante en nuestro cuerpo, que no debería aparecer en nuestra orina y si los riñones están dañados, entonces proteína fugas en nuestra orina. Además, gran cantidad de proteína en la orina se puede manifestar con la orina espumosa. Por lo tanto, podemos tener una estrecha observación mientras se orina. Prueba de sangre de rutina ayuda a medir el nivel de creatinina, un producto de desecho que proviene de la actividad muscular. Normalmente, la creatinina se elimina por los riñones y como riñones están dañados, la creatinina se acumulan en nuestro cuerpo. La medición de la creatinina puede ser utilizado para estimar nuestra tasa de filtración glomerular que puede decirle cuánto la función renal que tenemos. Por otra parte, para las personas con diabetes y la hipertensión, el control de la presión arterial y azúcar en la sangre son muy necesario para ellos.

Con hábitos de vida saludable, es posible que nosotros disminuimos la posibilidad de contraer la enfermedad renal crónica. si quieres las medidas preventivas específicas, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Qué significan estos índices para Personas con Enfermedad Renal Crónica

Las personas que sufren de enfermedad renal crónica deben saber borrar los siguientes índices que serán beneficiosas para ellos saber bien acerca de su condición de enfermedad.
Índice de uno: la creatinina sérica
La creatinina es un producto de desecho en la sangre que proviene de la actividad muscular. Normalmente, la creatinina se descarga por nuestros riñones y como la función renal se deteriora, pilas de creatinina en nuestro cuerpo. creatinina no es susceptible a nuestra dieta, por lo que el nivel de creatinina elevado no se puede bajar a través de seguir algunos principios de la dieta. Además, el nivel de creatinina por lo general no aumenta en la etapa temprana de la enfermedad renal crónica, por lo que una vez que el aumento de nivel creainine indica siempre que el daño renal ha existido desde hace mucho tiempo.
Índice dos: tasa de filtración glomerular (TFG)
Tasa de filtración glomerular se llama TFG a veces y puede estimarse a partir de nuestro nivel en sangre de creatinina. TFG puede decir la función renal lo mucho que tenemos y sobre la base de la misma, la enfermedad renal crónica se divide en cinco etapas. En general, la aparición de síntomas anormales de la enfermedad renal crónica aparece en la etapa 3.
Índice tres: proteínas en orina
Cuando los riñones están dañados, gran cantidad de proteína se escapará en la orina, que se manifestó en forma de orina espumosa. La proteinuria es una de las manifestaciones más importantes de la enfermedad renal crónica y siempre dice que la membrana de filtración glomerular de los pacientes está dañado.
Índice cuatro: Orina Sangre Nitrógeno
El nitrógeno de la orina La sangre es el metabolin de la proteína consumida por nosotros. Similar con creatinien, se elimina por lo general de nuestro cuerpo por los riñones, pero cuando la función renal disminuye, el nivel de nitrógeno de la orina de la sangre se eleva. Una cosa más, el aumento de nivel de orina Sangre nitrógeno también puede ser causada por el exceso de comida de proteínas, por lo que no indican la disminución de la función renal correctamente todo el tiempo.

Además, hay muchos índices que necesitan ser conocidos por las personas con enfermedad renal crónica, como microalbuminuria, albúmina sérica, creatinina en orina, hematocrito, colesterol total, potasio y calcio y así sucesivamente. Todos estos índices son útiles en el diagnóstico de la enfermedad renal crónica, y si hay índices anormales en los informes de las pruebas, se puede consultar a nuestro asesor o mensaje de la licencia a mí, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a averiguar las causas de ellos.

2015年1月28日星期三

Los pacientes mueren si tienen una enfermedad renal crónica

Algunas personas me Aked las mismas preguntas: "He sido diagnosticado con la enfermedad renal crónica, voy a morir? '. ¿Hay algún otro tratamiento para la enfermedad renal crónica que no sea la diálisis?
Aunque los pacientes con enfermedad renal crónica no morirán inmediatamente, pero si no pueden recibir un tratamiento eficaz en la etapa inicial, la consecuencia de la enfermedad en la etapa final es muy grave.
¿Los pacientes con insuficiencia renal crónica morir? Sí, no podemos negar que los pacientes con enfermedad renal crónica morirán temprano que las personas sanas. Así que para los pacientes con enfermedad renal crónica, si todavía tienen alguna función renal restante, deben tener un tratamiento eficaz tan pronto como sea posible para mejorar su función renal por lo que la diálisis y trasplante renal puede ser evitado o retrasado. ¿Hay un tratamiento efectivo que puede detener el agravamiento de la enfermedad renal crónica?
Si el paciente está siendo atacado por la enfermedad renal crónica, el médico les dará unas pastillas para la presión arterial alta si tienen hipertensión. Si tienen gran volumen de proteína en la orina, el médico les dará ciclofosfamida a remitir su proteína en la orina. Estos medicamentos sólo puede remitir los síntomas de los pacientes. Pero los riñones dañados no pueden ser reparados. Así que si se para la medicina, los síntomas vuelven a aparecer.
¿Hay un tratamiento efectivo que puede reparar los riñones dañados fundamentalmente? Micro-Medicina China osmoterapia es una mejora de la medicina herbolaria tradicional china, es una aplicación externa. Las sustancias de la medicina está siendo permeados en las lesiones renales con la ayuda de dispositivos de ósmosis, reparando así los riñones dañados fundamentalmente. Si los riñones pueden ser reparados en algún grado, el nivel de creatinina se bajará hacia abajo, y la proteína en la orina se puede remited o incluso eliminado.
Si los riñones de los pacientes han sido dañados seriamente, sólo Micro-Medicina China osmoterapia no puede repararlos fundamentalmente, hay que tener Inmunoterapia Trasplante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica.
Después de ser tratado con estos dos tratamiento, la función renal del paciente se puede mejorar en gran medida. Pero si el estado de la enfermedad del paciente es demasiado serio, nuestro tratamiento no puede ayudarlos. Debido a que el efecto terapéutico de nuestro tratamiento se basa en la condición de enfermedad actual del paciente y la función renal.

Así que le sugiero pacientes con enfermedad renal crónica pueden tener el tratamiento tan pronto como sea posible. Si usted está interesado en nuestro tratamiento, puede consultar en línea, o puedes escribirme por mí. Es un placer para ayudarle!

Si su tasa de filtración glomerular es inferior a 60

En la clínica, la tasa de filtración glomerular se utiliza siempre como el índice de reflejar la función renal. para las personas con enfermedad renal crónica, disminución de la tasa de filtración glomerular indica que sus riñones se han dañado y si su tasa de filtración glomerular es inferior a 60 ml / min / 1,73 m2, se dice que su enfermedad se ha convertido en la etapa 3.
Las personas que sufren de enfermedad renal crónica 3 por lo general tienen la tasa de filtración glomerular en el rango de 30 ml / min / 1,73 m2 a 59 ml / min / 1,73 m2. En términos generales, el flujo de la sangre en nuestro cuerpo puede obtener a través de la membrana de filtración glomerular y así filtrar los desechos metabólicos. La tasa de filtración glomerular disminuida indica que el flujo de sangre no puede llegar a través de la membrana de filtración, lo que lleva a la acumulación de productos de desecho en la sangre. Nuestros riñones tienen una gran capacidad de reserva, por lo que desde el principio, no hay ningún síntoma en absoluto y por lo general cuando la enfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa 3, es decir, cuando la tasa de filtración glomerular es inferior a 60 9 ml / min / 1,73 m2, a continuación, aparecerá una serie de síntomas.
Nuestra membrana de filtración glomerular se compone de diferentes células funcionales y cada uno de ellos tiene diferentes funciones. De este modo, debido a la alteración patológica, las personas con enfermedad renal crónica 3 puede tener diferentes síntomas. Los posibles síntomas que aparecen en la etapa 3 incluyen orina espumosa, necesidad frecuente de orinar durante la noche, vómito, náuseas, hinchazón, cambiado de color de la orina, menor apetito y picor en la piel. Además, las personas con enfermedad renal poliquística, que es una de la enfermedad renal crónica común, tendrán dolor de espalda baja.

Las personas que sufren de enfermedad renal crónica 3 deben recibir tratamiento tan pronto como sea posible; de lo contrario, la enfermedad agravada hará pierda el tiempo óptimo para el tratamiento. Similares con otras enfermedades, las personas anteriores que sufren de enfermedad renal crónica reciben tratamiento, mejores serán los efectos del tratamiento son. De esta manera, para evitar la mala consecuencia de diálisis y trasplante renal, es muy necesario que la gente se de su enfermedad controlada. para más información, puede enviar por correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

¿Por qué debe la gente con insuficiencia renal crónica Cambie sus hábitos alimenticios

La dieta sana es importante para nosotros ser humano y cada uno de nosotros tiene diferente sabor. Algunos de nosotros nos encanta la comida picante y algunos de nosotros nos encanta los alimentos dulces. Sin embargo, no importa cuánto usted ama estos alimentos, usted debe cambiar su sabor una vez que se le diagnostica la enfermedad renal crónica. Bueno, entonces, ¿por qué las personas que sufren de enfermedad renal crónica cambiar sus hábitos alimenticios?
Por lo general, los alimentos consumidos por nosotros se desintegraron en sustancias simples que entrar en nuestra sangre. Con la circulación de la sangre, estas sustancias simples se transfieren en cada parte de nuestro cuerpo. Durante el proceso de desintegración, se formarán residuos. La acumulación de desechos en la sangre puede causar fatiga y debilidad. En condiciones normales, los riñones pueden ayudarnos a descargamos los desechos y fluidos existentes en nuestra sangre y al mismo tiempo conservar las sustancias útiles. Si bien, en cuanto a las personas con enfermedad renal crónica, sus riñones no pueden funcionar bien, así que tienen que tener un cambio sobre los tipos y calidad de los alimentos consumidos por ellos. Con el cambio de los tipos de alimentos y calidad de los alimentos, podemos ayudar a reducir la carga de nuestros riñones y disminuir la morbilidad de las complicaciones de la enfermedad renal crónica.
Las personas sufren de diferente severidad de la enfermedad renal crónica tendrá diferentes principios de la dieta. Por ejemplo, si las personas con enfermedad renal crónica tienen inflamación, entonces tienen que reducir la ingesta de agua. Además, tienen que limitar la ingesta de sal como la sal es rica en sodio. La acumulación excesiva de agua y sodio en nuestro cuerpo es la una de las principales causas de insuficiencia renal crónica. Por otra parte, debido a la aparición fácil de hiperpotasemia, personas que sufren de la enfermedad renal crónica también deben limitar la ingesta de potasio. Proteína que es una de las sustancias más importantes para mantener nuestras actividades normales, así que trate de ingerir suficiente proteína es muy necesario para nosotros. Sin embargo, para las personas con enfermedad renal crónica, debido al daño renal, la proteína no se puede mantener en su cuerpo y, como resultado, una gran cantidad de fuga de proteínas de su cuerpo junto con la orina. La proteinuria se manifiesta en forma de orina espumosa. Ingerir demasiada proteína agravará síntoma proteinuria, por lo que las personas con gran cantidad de proteinuria generalmente se les pide que limitar la ingesta de proteínas.

Desde dieta poco saludable puede ayudar a las personas con enfermedad renal crónica mejoran la recuperación, es necesario que cambien sus hábitos alimenticios. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Puede la enfermedad renal crónica pueden tratar con éxito

Una vez diagnosticada con la enfermedad renal crónica, las personas suelen ser abatido y con ganas de saber si su enfermedad puede ser tratada con éxito. Están preocupados porque saben riñones juegan un papel importante para nosotros ser humano y la enfermedad renal crónica es difícil de tratar. Desde los riñones es tan importante, entonces puede la enfermedad renal crónica se trata con éxito?
Antes de hablar sobre el tratamiento, vamos a averiguar por qué los riñones son tan importantes.
Mucha gente puede saber que las principales funciones de los riñones son eliminar metabolin, sustancias tóxicas y el exceso de líquidos de nuestro cuerpo, regular del cuerpo sal, el potasio y el contenido de ácido también. Nuestros riñones también producen hormonas que pueden afectar a la función de nuestros órganos. Estas funciones son realizadas por diferentes tejidos renales, por ejemplo, la sustancias nutrientes, el fluido y el electrolito se excretan por la membrana de filtración glomerular que está compuesto por varios tipos de células funcionales renales. A medida que estas sustancias se filtran, túbulo renal reabsorbe la mayor parte de las sustancias útiles y los otros desechos salir de nuestro cuerpo junto con la orina. Por lo tanto, si los riñones están dañados, la orina no se produjo y las sustancias nutrientes no se puede mantener en nuestro cuerpo.
Enfermedad renal crónica es la pérdida progresiva de la función renal. Es un curso de daño renal de leve a grave. En general, si la enfermedad renal crónica se puede encontrar en la primera etapa, entonces es posible que nosotros tratamos con éxito. Es decir, cuanto antes los pacientes reciben tratamiento, la mayor posibilidad de que reciban la recuperación radical. Esta es la razón por la que siempre le pedimos a las personas con enfermedad renal crónica para recibir tratamiento efectivo lo antes posible. Por grave enfermedad renal crónica, el mejor efecto del tratamiento es llevar a la enfermedad bajo control y proteger la función renal restante. Por lo tanto, si las personas que sufren de etapa temprana la enfermedad renal crónica pueden recibir tratamiento oportuno y su enfermedad está controlada, la función renal restante será lo suficientemente potente como para ayudarles a vivir una vida plena.

En resumen, si la enfermedad renal crónica puede tratarse con éxito depende de la condición de enfermedad específica. Si quieres saber si usted puede conseguir la recuperación radical, entonces usted puede enviar su condición detallada enfermedad a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

2015年1月25日星期日

Acerca de nefritis crónica

Como la enfermedad renal crónica común (ERC), glomeruloneohritis o nefritis crónica puede resultar en daños a los otros órganos. Crónica Nefritis se define como una enfermedad alérgica y en particular es propenso a los adultos jóvenes y personas de mediana edad.
Crónica Nefritis se produce debido a la destrucción lenta y progresiva de los glomérulos, con la pérdida continua de la función renal. Cuando los riñones no pueden desempeñar sus funciones correctamente, entonces nefritis crónica ocurre. Demasiado de calcio en la sangre también puede causar nefritis crónica. Por alrededor de cincuenta por ciento al veinte por ciento de las personas con nefritis crónica, la enfermedad renal es transformada por nefritis aguda. Aunque muchas causas diferentes pueden ser culpa de la aparición de la nefritis crónica, uno de los casos más comunes es una reacción alérgica al medicamento.
Debido a los diferentes cambios patológicos, las personas con nefritis crónica pueden tener diferentes síntomas y los síntomas comunes son los siguientes:
hinchazón: Durante todo el curso, las personas que sufren la forma que tendrá diferentes niveles de inflamación. Para estos con nefritis crónica poco serio, su hinchazón generalmente se encuentra alrededor de los ojos, en la cara, y en el interior de los tobillos. En casos graves, la inflamación se pueden encontrar en casi todas las partes del cuerpo.
La presión arterial alta: Para las personas con nefritis crónica, presión arterial alta se les ocurre tarde o temprano. Para algunos de ellos, la presión arterial alta es la que lo hace venir al hospital por el principio. Alta presión sanguínea que aparece entre las personas con nefritis crónica puede ser interrumpida o persistente.
Micción modificado: Micción cambiarlo el síntoma inevitable que incluyen tanto el volumen de orina cambiada y anormalidades detectadas a través de microscopio. Se cambió el volumen de orina se refiere al volumen aumentado y disminuido orina. Por lo general, cuanto menor sea la orina es, más grave es la inflamación es.

Como para el tratamiento de la nefritis crónica, debido a que hay diferentes tipos de nefritis crónica, por lo que el tratamiento de la misma depende de sus causas y el tipo y la gravedad de los síntomas. Si quieres saber más acerca de la nefritis crónica o de su tratamiento, usted puede dejarme el mensaje o consulte nuestro asesor en línea.

Acerca de nefropatía hipertensiva

Presión arterial alta persistente puede conducir a daño renal que es nefropatía hipertensiva. Esta es una forma común de enfermedad renal y es una causa frecuente de daño tan grave que algunos pacientes requieren diálisis para mantener su vida. Nefropatía hipertensiva contiene dos tipos, digamos nefroesclerosis benigna y nefroesclerosis maligna.
Las personas tienen la enfermedad renal causada por la presión arterial alta por lo general tienen los siguientes varios síntomas: edema, proteinuria masiva, hipoproteinemia y hiperlipemia. Además, entre estos síntomas, edema aparece siempre en primer lugar y, en casos graves, la gente puede tener hidrotórax, ascitis, muchas de las cuales pueden causar respiración difícil, onfalocele y la hernia inguinal. Además, edema grave está siempre asociada con la presión arterial alta, la reducción de la micción y azotemia leve.
Dado que la presión arterial alta a corto plazo no puede causar daños en los riñones, por lo que las personas con nefropatía hipertensiva por lo general ya tienen presión arterial alta durante más de cinco a diez años. En la etapa temprana de daño renal, la gente puede simplemente tener ganas frecuentes de orinar y luego orina espumosa que demuestra que hay gran cantidad de proteína en la orina. En algunos casos, la gente tiene orina roja causada por la fractura de sangre capilar. Con baja progreso, nefropatía hipertensiva rara vez se convierte en insuficiencia renal. Por lo tanto, siempre y cuando las personas reciben un tratamiento eficaz, pueden vivir una vida plena como antes.
Las personas que sufren de enfermedad renal causada por la presión arterial alta deben tener un acuerdo de la dieta saludable, bajo la dirección de sus médicos. Deben evitar el consumo de alimentos salados que aumentarán su presión arterial. Por lo general, seis gramos de sal al día es suficiente. Trate de ingerir la cantidad adecuada de proteínas y, mientras tanto, unos sesenta por ciento de la proteína debe ser proteína de alta calidad que existe principalmente en carnes magras, clara de huevo y productos marinos. Además, el volumen específico de la proteína para las personas que sufren de enfermedad renal depende de su condición de enfermedad. En general, si no hay daños renales evidentes, entonces deben ingerir unos cincuenta gramos al día. Sin embargo, si hay un aumento obvio sobre la creatinina y nitrógeno de urea, a continuación, la ingesta de proteínas debe disminuir a veinte a cuarenta gramos al día.

Si quieres saber más sobre nefropatía hipertensiva, entonces usted puede dejarme el mensaje o consulte nuestro asesor en línea.

Cuáles son las cinco etapas de la enfermedad renal crónica (ERC)

Enfermedad Renal Crónica (ERC) tiene un curso de desarrollo de largo y debido a la gravedad del daño renal que se manifiesta como Glomurular Tasa de Filtración (TFG), este largo curso se divide en cinco etapas. Bueno, entonces, ¿qué son los TFG correspondiente y los síntomas en diferentes etapas? Lo que debemos hacer en diferentes etapas?
La primera etapa la enfermedad renal crónica (ERC) se caracteriza por la TFG que es más de 90 ml / min, así como el daño renal leve. En esta etapa, no hay ningún síntoma en absoluto y el daño renal es reversible. Por lo tanto, las personas con la primera etapa la enfermedad renal crónica (ERC) deben amo la causa raíz de ella y luego ponerla bajo control.
Cuando la TFG disminuye a la gama de 60 a 89 ml / min, entonces podemos decir Enfermedad Renal Crónica (ERC) se ha quedado a la segunda etapa. Al igual que en la primera etapa, no hay síntomas observados en esta etapa. Además, la creatinina y el nivel de urea son normales o ligeramente elevados. Las personas con la segunda etapa la enfermedad renal crónica (ERC) deben vigilar el nivel de creatinina, la presión arterial y la salud general. Pruebe algunas medidas preventivas para detener o retrasar el empeoramiento de la función renal.
Con la TFG entre 30 y 59 ml min, los primeros síntomas que incluyen la presión arterial, cansancio, falta de apetito, picazón en la piel, cambios en la micción y la anemia elevados se puede sentir /. Si el tratamiento no se puede dar en esta etapa, estos síntomas se vuelven más y más grave que puede afectar a sus actividades normales.
Caracterizado por el FG de 15 a 29 ml / min, la enfermedad renal crónica (ERC) en la cuarta etapa tener síntomas más graves. Lo que es peor; serán causados complicaciones graves como la enfermedad cardiovascular. En esta etapa, si las personas reciben tratamiento eficaz activamente, entonces todavía es posible para ellos para conseguir su enfermedad controlada. Por lo general, las personas con la etapa 4 Enfermedad Renal Crónica (ERC) tienen que prepararse para la diálisis o trasplante de riñón, si no determinan a recibir cualquier tratamiento.
La última etapa es la etapa cinco, y en esta etapa, el GFR es menor que 15 ml / min. La mayoría de las veces, sólo haciendo diálisis o trasplante de riñón, pueden vivir una vida normal.

Aunque con diálisis o trasplante de riñón, las personas con enfermedad renal crónica (ERC) pueden vivir una vida, trasplante renal normal y la diálisis es muy caro. Además, estos dos métodos también pueden ponerlos en peligro. Por lo tanto, las personas que sufren de la enfermedad renal crónica (ERC) deben recibir tratamiento efectivo lo antes posible, a fin de prevenir la enfermedad renal crónica (ERC) en las primeras etapas de desarrollo en la etapa 5. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a mí o consultar a nuestro consultor en línea.

La enfermedad renal crónica (ERC) Etapas

Hay un total de cinco etapas sobre la enfermedad renal crónica (ERC) y la división de la etapa se basa principalmente en la tasa de filtración glomerular (TFG), que es un importante índice de medición de la función renal.
Entre estas etapas, la función renal es normal en la etapa 1 y disminuyó ligeramente en la etapa 2. Los síntomas de la enfermedad renal crónica suelen aparecer ya en la fase 3 y se vuelven más graves en la etapa 4. Con la llegada de la etapa 5, las personas que sufren de enfermedad renal crónica comienzan a hacer diálisis o trasplante de riñón que son dos métodos tradicionales para las personas con riñones dañados seriamente a adoptar.
En las dos primeras etapas, según las etapas 1 y 2, daños renales no son lo suficientemente fuertes como para afectar a nuestra vida normal, por lo que normalmente no se sienten incómodos y como resultado de ello, ERC en estadio temprano es difícil de encontrar. TFG en estas dos etapas son más de 90 ml / min / 1,73 m2 y 60 ~ 89 ml / min / 1,73 m2.
Como riñones están dañados Además, una serie de síntomas finalmente aparece en la etapa 3 en el que la TFG correspondiente es 30 ml / min / 1,73 m2 ~ 59 ml / min / 1,73 posibles síntomas m2.El en la etapa 3 son la fatiga, hinchazón, orina espumosa , necesidad frecuente de orinar durante la noche, vómito, dolor de espalda, náuseas, presión arterial alta, cambió el color de la orina y la picazón en la piel y así sucesivamente. Aunque éstas son causadas por el daño renal, que desempeñan un papel en el agravamiento de ERC, por lo que la eliminación de estos síntomas trayendo ERC bajo control es de gran importancia.
Por lo general, la etapa 4 que se caracteriza por la TFG oscila entre 15 y 29 ml / min / 1,73 m2 es el período que necesita personas que sufren de ella para prepararse para diálisis o trasplante de riñón. Sin embargo, hoy en día, con el desarrollo de la tecnología médica, es posible para las personas con CKD etapa 4 para obtener su enfermedad controlada mientras que reciben el tratamiento eficaz.
La última etapa, dice ERC 5, es la etapa final de la insuficiencia renal que indica que las personas con que tienen que hacer diálisis o trasplante de riñón. Además, la TFG en esta etapa es inferior a 15 ml / min / 1,73 m2.

Etapas de la enfermedad renal crónica pueden ayudar a la gente a entender la enfermedad renal muy bien, por lo que tener un medio de conocimiento es esencial para las personas con enfermedad renal crónica. Estos son jus la información básica acerca de las etapas de ERC, si desea conocer más detalles, puede dejarme el mensaje o consulte nuestro asesor en línea.

Enfermedad Renal Crónica (ERC) Etapa 4

Las personas que sufren de la etapa 4 Enfermedad Renal Crónica (ERC) han avanzado daño renal con una severa disminución de la tasa de filtración glomerular de 15 ~ 30 ml / min.
Dado que la tasa de filtración glomerular de enfermedad renal crónica en estadio 4 es tan baja, en ese momento, los riñones no pueden ayudar a vivir una vida normal nunca más. Con grave deterioro de la función renal, las personas con el sufrimiento de la etapa 4 enfermedad renal crónica por lo general tienen los siguientes varios síntomas.
* Cambio Micción: Nuestros riñones tienen la función de regular la generación de orina. En cuanto a las personas con la etapa 4 enfermedad renal crónica, sus riñones están dañados y no pueden regular la generación de orina más, por lo que su condición de orinar es diferente de las personas sanas. Es posible que tengan que levantarse varias veces a orinar en la noche y su orina puede parecer que ser de color marrón, rojo, naranja oscuro y pezones de color. Además, se encuentran generalmente hay un montón de espumas en su orina.
* Edema: Como riñones pierden su capacidad de regulación de fluidos, para la gente con la etapa 4 enfermedad renal crónica, por lo general tienen la hinchazón alrededor de los párpados, en la cara y en el interior de sus tobillos.
* Fatiga: daños renales pueden causas disminución de los glóbulos rojos, que se llama anemia en la clínica. Con la anemia, las personas que sufren de enfermedad renal crónica 4 se sentirá cansado todo el tiempo.
* Picazón en la piel: La acumulación de sustancias tóxicas causadas por el deterioro de la función renal, darán lugar a la piel con picazón, calambres musculares y de las piernas inquietas, que siempre hacen despertar por la noche.
* Dolor de espalda: En general, las personas con enfermedad renal crónica en estadio 4 no tienen dolor de espalda, pero con algunos tipos de enfermedades renales, como la enfermedad renal poliquística, quiste renal o infecciones, que pueden sentir dolor en la localización de sus riñones.

En términos generales, es necesario que las personas con estadio 4 Enfermedad Renal Crónica de aprender acerca de diálisis o trasplante de riñón porque sin tratamiento efectivo, se enfrentarán a diálisis o trasplante de riñón. Sin embargo, esto no significa que las personas con enfermedad renal crónica en estadio 4 eventualmente hacer diálisis o trasplante de riñón. Mientras que reciben tratamiento efectivo y luego llevar su enfermedad bajo control, es posible para ellos evitar la diálisis y el trasplante renal. para más información o el tratamiento de la enfermedad renal crónica en la etapa 4, se puede enviar por correo electrónico a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Breve introducción sobre glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS)

Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) es un tipo de enfermedad renal crónica (ERC) y los seguidores son la breve introducción sobre el tema.
¿Cuál es la GFS?
GEFyS significa la formación de cicatrices en los riñones y sólo puede verse claramente bajo el microscopio. GSF es la enfermedad glomerular primaria, que es común en el síndrome nefrótico y se produce principalmente en los jóvenes.
Los síntomas de la GFS
Entre las personas con GEFS, alrededor de dos tercios de ellos tienen proteinurine masiva e inflamación grave. Más de la mitad de los enfermos tienen hematuria que incluye hematuria macroscópica y hematuria microscópica. Además, hematuria microscópica es más común. Con diferente categoría patológica, las personas que sufren de la GFS tienen diferentes síntomas.
Causas de la GFS
Para ser honesto, nadie sabe las causas plenamente de la GFS y en la clínica, enfermedad diferente puede causar el mismo aspecto en el riñón y parece que la causa general de que es inmunológica.
Las complicaciones de la GFS
GEFyS pueden causar muchas complicaciones que se refieren a la infección, trombo, insuficiencia renal aguda, así como la disfunción de la proteína y la grasa. Entre estas complicaciones, trombo es causada por la hiperlipidemia que también puede causar complicaciones en la inmunoterapia cardiovascular. Por otra parte, la disminución de la globulina inmune puede dar lugar a la inmunidad inferior, que hace que las personas son susceptibles a otras enfermedades.
Prevención de la GFS
Para evitar la GFS, debemos partir de nuestra vida diaria. Acerca de dieta, debemos organizar una dieta científica y tratar de comer más frutas y verduras frescas. Haga ejercicios con regularidad que le ayudarán a aumentar nuestra inmunidad. Evite el sobreesfuerzo y formar buenos hábitos de vida. Además, para estos que ya se han diagnosticado con la GFS, además de los varios puntos mencionados anteriormente, también deben evitar las complicaciones ya que estas complicaciones pueden acelerar el progreso de su enfermedad y, a veces, las complicaciones son las causas reales de su muerte.

En comparación con otros tipos de la enfermedad renal crónica, aunque la GFS no es tan común, que ha privado a la vida de tantas personas. Por lo tanto, tener un conocimiento aunque aproximadamente es muy necesario.

2015年1月24日星期六

Etapa 3 de la enfermedad renal

Los daños en el riñón se pueden dividir en aguda y la enfermedad renal crónica que suele estar en corto como ERC. Enfermedad renal crónica tiene un curso de progreso a largo y este curso se divide en cinco etapas. Aquí este artículo ofrece una introducción acerca de la etapa 3 de la enfermedad renal.
Etapa 3 enfermedad renal se caracteriza por la tasa de filtración glomerular que van desde 30 ml / min / 1,73 m2 a 59 ml / min / 1,73 m2. Por lo general, en la etapa 3, enfermedad renal siempre presenta algunos de los síntomas que incluyen hinchazón, fatiga, orina frecuente en la noche, cambió el color de la orina, orina espumosa, vómitos, falta de apetito y dolor de espalda baja. Estos síntomas son comunes en nuestra vida diaria, por lo que son muy fáciles de pasar por alto. Por lo tanto, a veces, incluso si la enfermedad renal ha presentado algunas señales, algunas personas todavía no han dado cuenta de que están enfermos. Esta es la razón por la enfermedad renal crónica es difícil de ser fundada en las primeras etapas.
Aunque la enfermedad renal crónica es difícil de tratar, en realidad, es muy posible que las padecían tuvieran la recuperación y la condición previa es que deben obtener su enfermedad tratada en una etapa muy temprana. En cuanto a las personas con estadio 3 de la enfermedad renal, los riñones se han dañado enormemente y ya no puede ayudar a mantener la vida normal básica. Por lo tanto, por lo general, es casi imposible para ellos para conseguir la recuperación radical, pero siempre y cuando reciban un tratamiento eficaz y seguir las indicaciones de los médicos, entonces son bastante propensos a vivir una vida normal con su enfermedad.
El tratamiento de la fase 3 de la enfermedad renal no sólo se refiere a la atención médica, sino también el tratamiento auxiliar como terapia dietética. Aparte de éstos, los buenos hábitos de vida también son muy importantes para los enfermos de fase 3 de la enfermedad renal. (Para los principios específicos de la dieta y los hábitos de vida, puede consultar nuestro consultor en línea)

La enfermedad renal en etapa 3 no es tan grave como muchas personas han imaginado, pero si nos dejamos sin control, se privará a nuestra vida finalmente.

Debe renal Proteinuria Indique Nefritis

Debe renal proteinuria indican nefritis? Muchas personas con proteinuria están preocupados por esto y dudan de que ellos tienen enfermedad renal. En primer lugar, echemos un vistazo a la definición de proteinuria renal.
Proteinuria renal significa que la prueba sobre la proteinuria renal muestra que es positivo, o la cantidad de proteína en la orina es más de 150 mg / 24 h. Como cuestión de hecho, la proteinuria hemos mencionado anteriormente es la proteinuria patológica. Además de esto, hay proteinuria fisiológica, que es un tipo de proteinuria normales, temporales, suaves y benignos. En nuestra vida cotidiana, algunas personas saludables pueden tener proteinuria renal leve. Las condiciones son las siguientes:
1. fiebre
El período culminante de todo tipo de fiebre puede llevar a proteinuria renal. Una vez desaparezca la fiebre, proteinuria renal también lo hará desaparece en consecuencia, que está relacionada quizá con el aumento del volumen del flujo renal y el aumento de la permeabilidad de la filtración renal.
2. escalofrío
En invierno o ambiente frío, la gente puede tener proteinuria renal temporal y leve, que resulta de espasmo temporal de los vasos sanguíneos renales.
3 ejercicios
Después de un ejercicio físico intenso o la mano de obra, las personas también pueden tener hematuria renal, que puede estar relacionado con el fuerte aumento del flujo sanguíneo en los riñones y el aumento adrenérgicos.
Así que no es científica para identificar todos proteinuria un signo de la nefritis crónica. Mientras la inducción disminuye, proteinuria renales desaparecerán en consecuencia.
Si la proteinuria de la gente fue diagnosticada con un signo de enfermedad renal crónica, no se asuste y recibir tratamiento de inmediato. Una vez que el tratamiento es eficaz y oportuna, los síntomas se pueden controlar bien. Ahora tal vez mucha gente está interesada en saber por qué aparece proteinuria y en otras palabras, se preguntan los daños patológicos del riñón cuando aparece proteinuria.
En realidad, en el riñón, hay más de un millón de unidades renales. Las unidades renales se componen de los glomérulos renales, túbulos renales, etc. son todos une funcionales. Por ejemplo, en los glomérulos renales, hay membranas de filtración. Si están dañados, algunas moléculas macro como proteinuria se saldrá, lo que lleva a la proteinuria finalmente.

Micro-Medicina China osmoterapia puede reparar la membrana de filtración renal dañada, a través del cual, la proteinuria desaparecerá con el tiempo. Si desea obtener más introducción sobre cómo Micro-Chino osmoterapia Medicina disminuye la proteinuria, por favor consultar a los expertos en línea o envíenos un correo electrónico

El diagnóstico de la nefropatía diabética

Nefropatía diabética es un tipo de enfermedad que daña tanto el riñón y otros órganos en todo el cuerpo. Por lo tanto, es necesario disponer de un diagnóstico más temprano a fin de evitar más daño. ¿Qué exámenes deben tomar las personas para diagnosticar si han tenido la nefropatía diabética?
Generalmente, los exámenes que se deben tomar para diagnosticar la nefropatía diabética son los siguientes:
El primero es el examen físico.
Los pacientes con nefropatía diabética pueden tener diferente grado de hipertensión arterial, edema, e incluso ascitis, hidrotórax y así sucesivamente. Además, también tienen complicación de la retinopatía diabética. Los arriba mencionados son sobre el diagnóstico común de la nefropatía diabética.
El segundo es el examen auxiliar, que incluye los siguientes aspectos.
1. glucosa
La glucosa es una forma fácil de juzgar si las personas tienen diabetes. Nefropatía diabética puede ser falso negativo o falso positivo, que es la principal evidencia de diagnóstico de la nefropatía diabética.
2. La tasa de excreción urinaria de albúmina (EAU)
Tasa de excreción de albúmina urinaria es un índice importante que se puede utilizar para diagnosticar las primeras etapas de la nefropatía diabética. Cuando la tasa de excreción de albúmina en orina es más de 200μg / min, o cuando TUPR es más de 0,5 g / 24 h, la gente puede ser diagnosticado con nefropatía diabética. Generalmente, el sedimento en la orina no es obvia. Cuando hay más células blancas de la sangre, que indica infección del tracto urinario. Cuando hay suficientes glóbulos rojos, que indica que hay hematuria causada por otras razones.
Tasa de 3. En la etapa final de la nefropatía diabética, los pacientes también pueden tener una disminución del aclaramiento de creatinina endógena, aumento del nitrógeno de urea en sangre y aumento de la creatinina sérica.
4. En la etapa temprana de la nefropatía diabética, los pacientes pueden tener una mayor tasa de filtración glomerular y el aumento de tamaño del riñón. Pero en la etapa uremia, el tamaño del riñón no llega a ser más pequeña, obviamente.
5. Para diagnosticar la nefropatía diabética, la gente también debe tener un examen de tierra ojo. También deben tener una imagen de fondo de ojo, que puede mostrar la lesión ocular diabética como microaneurisma.

Por último, pero no menos importante, las personas que tienen diabetes deben controlar el azúcar en la sangre en sentido estricto, porque mucho tiempo azúcar en la sangre dará lugar a daños en el riñón fácilmente.

Es Etapa 4 CKD Serious

En cuanto a la enfermedad renal crónica es un tipo de enfermedad latente, a veces, cuando se detecta, la enfermedad tal vez ya se mete en las últimas etapas.
Algunas personas pueden no tener una idea general de lo que es el significado de la etapa 4 ERC, aquí se hará una breve introducción acerca de la ERC.
Hay un total de 5 etapas de la ERC todos juntos sobre la base de la TFG / EGFR. En la etapa 4, el FG / EGFR es entre 15 a 29, con los correspondientes niveles de creatinina 451-707μmol / L (5.1-7.9mg / dL), daño renal es grave.
Los pacientes pueden tener manifestaciones clínicas obvias, y si el progreso de la enfermedad no se puede controlar en esta etapa, la tasa de deterioro se convertirán rápido, y se desarrollan en la insuficiencia renal en fase terminal. Y cuando se desarrolla a la etapa más tarde, el daño renal es irreversible.

Así que una vez que haya encontrado la enfermedad renal, es mejor tomar la acción temprana, antes de que el daño es demasiado grave, entonces usted puede retrasar o evitar la diálisis o trasplante de riñón.

Diferentes etapas de la nefropatía diabética

En la vida diaria, cuando nos enteramos de que una persona tenga la nefropatía diabética, que ha tenido proteinuria obvio, edema o grave de la presión arterial alta. También pueden sufrir de disminución de la función renal. Así que los pacientes con nefropatía diabética quieren saber las diferentes etapas de la misma a fin de recibir un tratamiento específico. Cuando el azúcar en la sangre es alto, el riñón está en la alta filtración. Después de un largo proceso, los pacientes pueden evolucionar hacia un síndrome nefrótico obvia y tienen daño renal. ¿Cómo juzgar las diferentes etapas del síndrome nefrótico? De acuerdo con los síntomas clínicos y los daños en el riñón, síndrome nefrótico se puede dividir en cinco etapas.
En la primera etapa, los pacientes con nefropatía diabética están en la etapa de alta filtración. Esta etapa se caracteriza por el aumento de la TFG (tasa de filtración glomerular), y el aumento de tamaño del riñón. Los diabéticos que son diagnosticadas con DMID han tenido estos cambios. Al mismo tiempo, el flujo sanguíneo en el riñón y la perfusión y la presión interna en las células de sangre capilar son ambas altas.
En la segunda etapa, los pacientes con nefropatía diabética tienen la albúmina normal. La presión de la sangre en la primera y segunda etapa suele ser normal. Su TFG (tasa de filtración glomerular) aumenta. Emiratos Árabes Unidos es normal.
En la tercera etapa, los pacientes con nefropatía diabética tienen un pequeño aumento de la presión arterial. La disminución de la presión arterial puede disminuir la descarga de albúmina de rastreo en un grado. Es obvio que en esta etapa GBM se vuelve más gruesa. Además, la matriz mesangial en la zona también es más evidente.
En la cuarta etapa, los pacientes con nefropatía diabética tienen gran cantidad de proteinuria, que es proteinuria no selectivos. Aumenta la presión arterial y la MBG se vuelve más gruesa, obviamente. Matrix en el área mesangial se ensancha también. Además, glomérulos desierta aumentó.
En la quinta etapa, los pacientes con nefropatía diabética desarrollan en la insuficiencia renal. En esta etapa, los pacientes tienen proteinuria continuas. La función de filtración disminuye progresivamente, lo que conduce a la insuficiencia renal. La creatinina sérica y el aumento de nitrógeno ureico en sangre, que se acompaña de la presión arterial alta, hipoproteinemia y edema. Además, los pacientes en esta etapa también pueden tener falta de apetito, vómitos, náuseas, y así sucesivamente, todos los cuales son en realidad síntomas de uremia.

Así que desde el mencionado anteriormente, se puede obtener una conclusión que debemos averiguar la nefropatía diabética tan pronto como sea posible para que se puedan tomar medidas efectivas para evitar que se deteriore.

Piel anormal y el diagnóstico de la nefropatía diabética

Los síntomas de la nefropatía diabética son obvias. Sin embargo, si la gente no presta atención al diagnóstico de la nefropatía diabética, que retrasarán fácilmente el tratamiento. Muchos pacientes con nefropatía diabética pueden encontrar que tienen molestias en la piel. Ahora vamos a conocer acerca de la relación entre el malestar en la piel y el diagnóstico de la nefropatía diabética.
La piel es importante para nosotros. Es una capa aislada entre el exterior y el cuerpo humano, lo que nos puede proteger y también puede reflejar algunas señales que indican que hay algo mal en el cuerpo. Un poco de malestar en la piel puede ser realmente los signos de nefropatía diabética. Los síntomas específicos son como sigue.
1. La burbuja es como la que se produce debido a la quema. La pared de la burbuja es muy delgada y no hay líquido claro en la burbuja, los alrededores de las cuales tiene ningún rubor. En general, hay manchas rojas que crecen en los dedos de los pies, los dedos, dorso de la mano o de los pies, o en el borde del botón. Las manchas rojas pueden desaparecer después de varias semanas propios, pero también pueden reaparecer.
2. Algunos pacientes con nefropatía diabética también pueden tener la piel seca o incluso furfuration en la zona parcial o en todo el cuerpo. También pueden sentirse fuerte picazón. En cuanto a las mujeres, la picazón de la vagina es más grave.
3. La inflamación como miliaria puede tener lugar en la parte posterior del cuello. Si los pacientes tocan, se siente dolorosa, que puede convertirse en ebullición o flemón. Después de las descargas Fester, puede desaparecer a sí mismos. Pero después de algún tiempo, puede repetirse.
4. Algunos pacientes con nefropatía diabética también pueden sudar sin ninguna razón, el área de los cuales es siempre extremidades superiores o el cuerpo. Algunos, incluso, sudar mucho.
5. Algunos también pueden sentir dolor en los pies, y no se puede sentir el calor. Además, la piel está seca y es fácil tener úlcera, necrosis, que no es fácil de curar.
Por último, pero no menos importante, los pacientes también pueden ver un grupo de pequeño nodo repentina naranja o pequeña pápula, que están rodeadas por rubor, que se sentirá comezón cuando los pacientes tocan.

El anteriormente mencionado son los síntomas en la piel de los pacientes con nefropatía diabética. Esperamos que pueda ser como referencia que puede ayudar al diagnóstico. Si la gente tiene alguna molestia, por favor vaya al hospital y tener un examen.

2015年1月23日星期五

Enfermedad renal crónica causada por nefropatía diabética

Enfermedad renal crónica causada por nefropatía diabética es tranquilo común en la sociedad en los tiempos modernos. La diabetes es una especie de lesiones capilares. Riñón es un órgano que es causada por estas lesiones capilares. Membrana basilar de los capilares glomerulares renales convierte Widener. El azúcar y la proteína de aumento, y también hay deposición de materiales de cristal, lo que conduce al aumento de la permeabilidad de los capilares. Cambio patológico de los capilares renales puede conducir a la esclerosis de los glomérulos renales, que es el principal patogénesis de la enfermedad renal crónica causada por la nefropatía diabética.
En la enfermedad renal crónica causada por la nefropatía diabética, los tejidos renales están en la insuficiencia de sangre y oxígeno, lo que conduce al aumento de la viscosidad de la sangre. La deformabilidad de las células rojas de la sangre disminuye, por lo que la presión interna de los capilares renales aumenta. La resistencia de la arteria de los aumentos de los glomérulos renales. La presión de los aumentos de ultrafiltración. El daño de los capilares glomerulares renales y las arterias formar proteinuria, edema, insuficiencia renal, presión arterial alta y así sucesivamente.
La zona de la patogénesis de la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath es principalmente en los glomérulos renales. Cuando las toxinas se acumulan en cierta cantidad, insuficiencia renal y uremia incluso tendrán lugar.
En la actualidad, en general se cree que la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath tiene muchas causas incluyendo trastorno del metabolismo, secreción anormal, el cambio hemodinámica y capilares cambian. Se dice que la venida a la existencia de la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath está conectado con el gen, insulina, glucagón, hormona del crecimiento anormal del riñón ampliada. La mayoría sostenga la idea de que el trastorno del metabolismo influye en la basilar, y hace que sus elementos cambian. Así que los basilares de membrana y aumenta la permeabilidad de los capilares se vuelven anchura. En este caso, la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath entra en ser.
Enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath es una complicación común de la diabetes. 15% de los pacientes con diabetes tipo 2 son propensos a sufrir de la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath. En los últimos años, las personas más jóvenes tienden a tener enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath. Así tratamiento eficaz es necesario o de lo contrario puede convertir en insuficiencia renal.

En la etapa temprana de la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath, sólo hay albúmina en la orina, que está latente y no hay síntomas, ya sea. Así que las primeras etapas de la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath no dará lugar a una gran influencia en la vida de los pacientes. pero debemos saber que tenemos que tratarlo lo antes posible una vez que se les diagnostica la enfermedad renal crónica causada por diabética Nephropath. Algunos datos muestran que la tasa de fallo renal en pacientes con diabetes es más de 17 veces mayor que aquellos sin diabetes.

Es Biopsia Renal necesaria para diagnosticar la glomerulonefritis crónica

Tengo un amigo que ha sufrido de glomerulonefritis crónica durante dos años. Sus últimos espectáculos de prueba de orina: sangre oculta 3, proteínas en orina 2. Los médicos sugieren que haga la biopsia renal, pero le preocupa que la biopsia renal también puede llevar un traumatismo en el riñón, lo cual puede afectar su vida futura. Por esta razón, me preguntó si la biopsia renal es necesario para él.
En realidad, si los pacientes con nefritis crónica necesitan biopsia renal, se basa en su condición de enfermedad. La biopsia renal es una especie de prueba patológica, pero no un tratamiento. Se utiliza para asegurarse de que tipo de pacientes con enfermedad renal tienen. Dado que las enfermedades renales son varios y sus pathogenesises son complicadas, a veces los síntomas clínicos no pueden reflejar el cambio histológico real en los riñones). Por lo tanto, será necesaria la biopsia renal para hacer un diagnóstico más exacto.
En la actualidad, el resultado de la prueba patológica renal ha sido el índice de oro para el diagnóstico de la enfermedad renal. Normalmente, los significados clínicos de biopsia renal se pueden enumerar como sigue:
(1) diagnóstico de Compensación: Más de un tercio diagnóstico clínico puede ser revisado por biopsia renal.
(2) tratar Guiding: más de un tratamiento clínico terceros serán corregidos mediante biopsia renal.
Pronóstico (3) Estimación: el resultado de la biopsia renal es útil para estimar el pronóstico de los pacientes.
Además, se necesita la biopsia renal de nuevo para el progreso patológico, tales como glomerulonefritis, nefritis por lupus y enfermedades renales IgA.
Los pacientes con glomerulonefritis crónica toman biopsia renal para aclarar el diagnóstico patológico, que es útil para encontrar tratamientos adecuados. Generallyl, diagnóstico anatomopatológico de la biopsia renal son los siguientes: MPGSN (incluye la nefropatía IgA), glomerulonefritis membranoproliferativa, nefropatía membranosa (MN), Focal glomerulonephritsi esclerosante segmentaria. Al mismo tiempo, también incluye diversos grados daños patológicos de los glomérulos y los túbulos renales.
Con el fin de tener un diagnóstico exacto para guiar el tratamiento y el pronóstico estimado, si no hay contraindicación, todo tipo de pacientes primarios o secundarios, así como genéticos de enfermedades renales pueden ser tomadas biopsia renal con el fin de hacer un diagnóstico exacto, así como a guiar el tratamiento y estimación pronóstico.
Nefropatía enfermedad renal secundaria o genética: La biopsia renal todavía es necesario si el cambio patológico renal es importante para guiar el tratamiento y estimar el pronóstico, aunque la enfermedad es secundaria o genética que ya se ha diagnosticado clínicamente. Desde la biopsia renal es una prueba traumática, los pacientes no se les permite tomar una biopsia renal si tienen las siguientes condiciones:
La contraindicación absoluta: tendencia al sangrado evidente, la presión arterial muy alta, enfermedades mentales, solo riñón, riñón pequeño.
Contraindicación relativa: pvelonephritis activo, nephrotuberculosis, hidronefrosis o pionefrosis, absceso renal o alrededor de absceso renal, tumores renales o aneurismas renales, riñón poliquístico o grandes quistes renales, el lugar de los riñones son demasiado altos (el polo inferior del riñón no puede llegar a la duodécima costilla cuando en la respiración profunda) o nephrospasia, insuficiencia renal crónica, la obesidad, ascitis grave, insuficiencia cardiaca, anemia grave, bajo volumen de sangre y el embarazo o los ancianos.
Los pacientes con glomerulonefritis crónica deben elegir biopsia renal con cautela, para asegurarse de que el cuidado adecuado de la condición.
La biopsia renal tiene efectos secundarios y no habrá trauma después de la prueba. A veces, también agrava hematuria.

Aunque es útil para limpiar la patología de la nefritis crónica y es útil para el estudio clínico, su significado guía para el paciente a buscar tratamiento es poco. Puesto que hay tantas contraindicaciones de prueba de biopsia renal, los expertos sugieren que los pacientes con glomerulonefritis crónicas toman prueba renal TEC, que puede responder el daño renal y tienen importancia vital para diagnosticar y tratar la enfermedad.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition