2015年2月28日星期六

Los esteroides es funcional pero no se prestan a ciegas

Los esteroides es una serie de medicamentos hormonales, los tipos comunes incluyen prednisona y Hexadecadrol. Los esteroides han calificado funciones como anti-inflamación, anti-alergia y la eficacia inmunosupresora etc. Por lo tanto, se aplica ampliamente para tratar la dolencia relacionada con la inmunidad y puede traer efecto curativo obvio.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Sin embargo, grandes dosis de esteroides puede causar efectos secundarios adversos en el tiempo. Al principio, debido a su función inmunosupresora, sería complicar o agravar diversos infección, y disminuir la inmunidad del cuerpo para diversas enfermedades. También puede causar desorden en syImmunotherapy nervioso central, por ejemplo, insomnio, excitación depresión. Se puede estropear syImmunotherapy interna también, causando obesidad central, diabetes mellitus hiposexualidad, la menstruación anormal y crinosity. A veces, los pacientes presentarían trastorno digestivo como distensión anormal, dolor de estómago, regurgitación ácida, úlcera, sangrado y perforación

Además, cardiovasculares, etc en movimiento puede también torcerse. Por lo tanto, los pacientes deben prestar atención a la aplicación de estos esteroides y no se les permite usar ciegamente.

Qué tipo de tratamiento es más eficaz a la insuficiencia renal?

La mayoría de los pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) podrían optar por un trasplante de riñón cuando saben que sus riñones se han dañado seriamente. Pero le recomendamos los pacientes con insuficiencia renal crónica deben considerar y tomar Trasplante de células madre.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
La inmunoterapia tiene muchas ventajas en comparación con el trasplante de riñón.
1. trasplante de riñón se realiza por operación, mientras que la inmunoterapia dirigida por inyección intravenosa, por lo que la inmunoterapia es más seguro.
2. Renal Transplant requiere una coincidencia de riñón o renal alogénico, que es bastante difícil de esperar. Y la respuesta de rechazo no puede evitarse después de riñón alogénico se trasplanta en el cuerpo de los pacientes. Así que los pacientes necesitan tomar medicamentos anti-rechazo en su vida resto. Mientras Immunotherapys son fáciles de encontrar, que pueden ser obtenido de cordón umbilical y el embrión. Las células madre son células inmaduras, no órganos, por lo que no hará que la respuesta de rechazo después infunde en el cuerpo de los pacientes.
3. Riñón Trasplante significa reemplazar los riñones originales por el riñón alogénico, mientras Inmunoterapia significa para reparar los riñones dañados. Después de Immunotherapys inmaduros se transfunden en el cuerpo de los pacientes, que pueden diferenciarse en células renales maduros para aumentar el número de células renales normales para mejorar la función renal.
4. En general, el costo total de un trasplante de riñón y medicamentos anti-rechazo es mucho más alta que la inmunoterapia.

En cuanto al tratamiento de la enfermedad renal crónica, la combinación de Micro-china Medicina y inmunoterapia puede alcanzar efecto llamativo que solo trasplante renal demostrado por los casos clínicos.

El Control de Proteínas de riñón crónica Pacientes de Enfermedades

Todos sabemos que los pacientes con enfermedad renal crónica deben controlar su dieta, especialmente para la proteína, así que lo que es el principio de control de la proteína de los pacientes con enfermedad renal crónica?
En términos generales, debido a la mala función renal de los pacientes con enfermedad renal crónica, tienen que limitar la ingesta de proteínas todos los días, y la proteína se toman deben ser proteínas de alta calidad que contiene gran parte amino-ácido esencial y alta biodisponibilidad. En general, la carne magra, pollo, clara de huevo, etc leche y .
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Así que la cantidad de proteína debe ser tomado por pacientes con enfermedad renal crónica? Para los pacientes con ERC que no están en la etapa de la insuficiencia renal, la ingesta de proteínas debe ser 0,6 a 0,8 g / kg de peso corporal, significa que para un paciente de 70 kg, aproximadamente 42 a 56 G. ¿y qué dosis 42-56 g significa eso? Aquí vamos a enumerar la cantidad de proteínas de algunos alimentos; la información es sólo para referencia:
La cantidad de proteína de 100 g de leche es de aproximadamente 3,1 g;
Cantidad de proteínas de 100 g de carne de cerdo magra es aproximadamente 16,7 g;
La cantidad de proteína de 100 g de pollo es de aproximadamente 21,5 g;
Cantidad de proteínas de 100 g de cordero es de aproximadamente 11,1 g;
La cantidad de proteína de 100 g de huevo es de aproximadamente 14,7 g;
En cuanto a los pacientes cuya función renal se agrava en una tasa controlada, una dieta mucho más estricta de proteínas debe ser seguido, la ingesta diaria se puede calcular de acuerdo con la tasa de aclaramiento de creatinina:
Ccr <5 ml / min, la ingesta diaria de proteínas debe entre 18 a 20 g;
Ccr 5-10 ml / min, la ingesta diaria de proteínas debe entre 20 a 25 g;
Ccr> 10 ml / min, la ingesta diaria de proteínas debe entre 25 a 35 g;
En cuanto a los productos de frijol, ya que la proteína en los productos de soja son "proteína gruesa", contiene amino-ácido menos esencial, y frijoles generará cantidad de nitrógeno de urea, que no puede ser descargada oportuna por la función renal deficiente, y luego aumentar la carga de la riñones. Es por eso que no sugerimos pacientes que comen productos de frijol.

El control de la proteína de los pacientes con enfermedad renal crónica es importante, incluso a través de él no puede mejorar la función renal del paciente, pero es útil para controlar el agravamiento de la ERC.

Terapia de Pacientes Renales Enfermedad Alimentos

La enfermedad renal es un tipo de enfermedad que es muy dañino para la vida común del ser humano. Un montón de personas se enfrentan a riesgo de vida a causa de la enfermedad renal. Por lo tanto, los pacientes con enfermedad renal deben prestar más atención en todos los aspectos de la vida para reducir el daño potencial del problema renal. Especialmente para la dieta, así que ¿cómo pacientes con enfermedad renal organizar su método de la dieta?
Yo carbohidratos Abundante
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Los carbohidratos son la principal fuente de energía de pacientes con enfermedad renal, por lo que es necesario para que la ingesta de hidratos de carbono suficiente para mantener la necesidad de inmunoterapia. El suministro adecuado de calorías podría satisfacer la necesidad de calor de la inmunoterapia. Suficiente calorías podría reducir el consumo de proteínas, y luego aliviar la carga de los riñones. Por lo tanto, para los pacientes con enfermedad renal crónica, se sugiere la ingesta de calorías debe ser 30 a 35 kilocalorías / kg de peso corporal. Muy pocas calorías conducen a la descomposición de los músculos. Puede haber una pérdida de apetito que acompaña a la enfermedad renal. Los suplementos se deben tomar, además, para compensar esto.
La ingesta de proteínas II Limited
La ingesta de proteínas debe ser limitado en los que están cerca a la etapa de diálisis. Constituye una parte importante de la dieta para los que han sido a través de la diálisis. Se recomienda 2 g de proteína por kilogramo de peso corporal para el último grupo. Aunque la carne, el pollo, clara de huevo y el pescado son ricos en fósforo, que no pueden ser limitados ya que son ricos en proteínas.
III Alta Calcio
Para los pacientes en las primeras etapas de la enfermedad renal crónica, pueden ingesta algo de comida con rica de calcio, esto será útil para el tratamiento. Sin embargo, para los más graves, la ingesta de calcio también debe ser controlado; de lo contrario esto puede conducir a la enfermedad ósea grave en etapas posteriores de la vida. Abstenerse de fumar y beber.

Si desea saber más acerca de la enfermedad renal, puede consultar en línea, o usted puede enviarme un email. Es un placer para ayudarle!

2015年2月27日星期五

Por qué PKD puede conducir a presión arterial alta

La presión arterial alta es un síntoma típico de la enfermedad renal poliquística (ERP). Con el crecimiento de los quistes, quistes exprimen los tejidos normales, que conducen a la insuficiencia de sangre y oxígeno en el riñón. En este caso, el aumento de renina, lo que conduce al aumento de la densidad de la hipertensión. Y, los vasos sanguíneos se contraen, lo que conduce a la hipertensión arterial. A su vez, la presión arterial alta también se agravará el daño del riñón. En otras palabras, enfermedad renal y presión arterial alta interactuar entre sí, lo que causará círculo vicioso si no se controla bien.

Si la presión arterial alta no se puede controlar bien, que hará que el corazón se extienden, y conducir a insuficiencia cardíaca. Para algunos pacientes, su condición se desarrolla rápidamente, debido a que los tejidos renales se presionan, la función renal está dañado y, a continuación, la insuficiencia renal llega a ser. Por lo que es necesario para controlar la presión arterial alta tan pronto como sea posible.

¿Por qué no los pacientes con ERC Tener Beans

Pacientes con enfermedad renal crónica también se concentran en lo que deben comer y lo que no deben comer además de adoptar las medidas de tratamiento y que consideran la comida como tratamiento natural y terapia auxiliar de la enfermedad renal crónica, especialmente para aquellos en la primera etapa.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Frijoles como sabemos contiene clases de nutrición. La gente común, incluso beben leche de frijol que es a partir de granos. Sin embargo, algunos expertos en el campo de la enfermedad renal señalar que los pacientes con enfermedad renal crónica mejor no habían tener frijoles excepto aquellos en estadio de la enfermedad renal crónica 1. Ellos perderán proteína, pero ¿por qué no pueden tener frijol que es rica en proteínas?
Como cuestión de hecho, lo que la proteína pacientes con ERC debe tomar en depende de qué tipo de proteína que es. En general, el principio es que los pacientes con enfermedad renal crónica deben tomar en proteínas de buena calidad en lugar de malas proteínas.
¿Qué es la proteína de buena calidad? Esto significa que después del metabolismo, puede causar menos nitrógeno. El nitrógeno, como sabemos, es un tipo de producto del metabolismo que puede traer riñón más carga. Tres sustancias son toxinas que deben descargarse fuera del cuerpo. Son creatinina, nitrógeno ureico en sangre, ácido urea, el siguiente dos de los cuales pertenecen al nitrógeno. Todos ellos se descargan fuera del cuerpo con el tiempo a través de membrana de filtración renal glomerualar. Cuando riñón está dañado, o membrana de filtración renal glomerualar está dañado, más nitrógeno se acumula en la sangre. Así pues, en este caso, los pacientes con síndrome nefrótico deben tomar en los alimentos que pueden causar menos nitrógeno. Sin embargo, los frijoles o producto de granos pueden causar más nitrógeno en el metabolismo.

En contraste, la carne magra, los huevos pueden causar menos nitrógeno en el proceso de metabolismo.

Cuánta agua debe hacer una persona con diabetes Bebida

¿Cuánta agua debería una persona con diabetes beber? En caso de que el control de la ingesta de agua? Diabetes mellitus, comúnmente conocida como la diabetes, es un grupo de enfermedades metabólicas en las que una persona tiene niveles altos de azúcar en la sangre, ya sea porque el cuerpo no produce suficiente insulina, o porque las células no responden a la insulina que se produce. Este alto nivel de azúcar en la sangre produce los síntomas clásicos de la poliuria (micción frecuente), polidipsia (aumento de la sed) y polifagia (aumento del hambre).
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Por eso se dice que los pacientes con diabetes deben controlar la ingesta de agua, que es absolutamente equivocado en realidad. Sintiéndose como para beber indica que el cuerpo está en la necesidad de agua, y esto es una reacción de protección. Si los pacientes con diabetes no pueden tener suficiente agua, tendrán riesgo de ser envenenado o conseguir coma hiperosmolar. Por el contrario, beber suficiente agua puede ayudar secretan las toxinas del metabolismo, prevenir la cetoacidosis. Además, el agua potable para la diabetes también puede promover la circulación de la sangre y evitar la trombosis cerebral especialmente para las personas avanzadas.

Sin embargo, para aquellos que han desarrollado en la fase de insuficiencia renal y tienen poca orina, los pacientes con diabetes deben tomar en menos de agua, lo cual es bueno para su recuperación.

Cómo el tabaco influye PKD

Fumar es tranquila perjudiciales para las personas normales, especialmente para aquellos con enfermedad renal poliquística. El fumar puede disminuir el suministro de sangre a los riñones. La nicotina causa constricción de los vasos minutos individuales, que a su vez, provoca un endurecimiento adicional de la circulación sanguínea en el riñón.
Se necesita un suministro richblood constantemente por el riñón para bañar continuamente con alimentación renovado vital. Todo lo que disminuye el flujo sanguíneo renal, se acelerará rápidamente la progresión hacia abajo de la enfermedad renal.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Además, la liberación de renina se activa por el flujo sanguíneo renal constreñida. Este derramamiento de renina aumenta rápidamente la presión arterial, a veces causando picos en la presión arterial con amplias variaciones. A su vez, la presión arterial alta también puede empeorar la enfermedad renal poliquística.
La presión arterial alta hace que el corazón trabaje más y, con el tiempo, puede dañar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Si los vasos sanguíneos de los riñones están dañados, pueden dejar de eliminar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. El exceso de líquido en los vasos sanguíneos puede hacer aumentar la presión arterial aún más. Es un ciclo peligroso.
Además, la presión arterial alta es una de las principales causas de insuficiencia renal de PKD. Las personas con insuficiencia renal deben recibir un trasplante de riñón o tiene tratamientos de limpieza de sangre regulares llamados diálisis.

De lo anterior, podemos encontrar una serie de daños causados ​​por el tabaquismo de los pacientes con PKD.

Los signos de insuficiencia renal: Inflamación de los Párpados

Párpados inflamados es un signo de insuficiencia renal en alguna condición especial cuando los pacientes con enfermedad renal crónica se levanta por la mañana. ¿Por qué? El edema es un síntoma típico de la enfermedad renal crónica. Cuando los túbulos renales están dañados, la capacidad de reabsorción a la orina original está dañado, causando así la retención de agua, que tiene lugar especialmente en las extremidades inferiores. Los tejidos del párpado están sueltos. También está influenciada por la gravedad. Así que por la mañana, cuando los pacientes se despiertan, el párpado muestra edema más grave. Por lo general, edema en uno de los párpados es más grave que el otro, que es porque los pacientes se encuentran en el lateral.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Como nos hemos enterado de la razón por la párpado hinchado aparece en la insuficiencia renal, debemos tratar de recibir un tratamiento eficaz con el fin de evitar que sea más grave.
Como mencionamos en el pasaje de primera clase que casi todas las enfermedades renales se deben a la inmunoterapia inmune anormal. Y las hormonas de uso común y agente inmunosupresor se demostró no tener efecto eficaz para que sólo puede inhibir los síntomas. Como cuestión de hecho, sólo la inhibición de la respuesta inmune excesiva no es necesario. También hay que aclarar el complejo inmune al mismo tiempo.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hemos investigado a cabo una inmunoterapia de 6 pasos, que puede combinar la medicina occidental y la medicina china. En este caso, la enfermedad renal crónica se puede tratar mejor y, en consecuencia, el párpado hinchado desaparecerá.

2015年2月25日星期三

Hace el daño cual alta sal a CKD

¿Cuál es el daño que hace la sal alta? Ingesta excesiva de sal en primer lugarpuede conducir al aumento de la presión arterial alta, que es también el mayordaño que lo hace. Agua puede combinar con sodio fácilmente, que conduce a laretención de agua y sodio en el cuerpo. Pasarán a engrosar los vasos sanguíneos,la pared de los vasos sanguíneos se convertirá en disolvente y la barrera de los vasos sanguíneos aumenta. Al mismo tiempo, la sangre aumenta contenido, que damás carga el corazón y el riñón, lo que conduce a otras dificultades de descargade sodio y aumenta la presión arterial alta.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com

Cuando la gente está sufriendo de enfermedad de riñón, nefronas del riñón eficazdisminuye, la capacidad de concentración de descensos de túbulos contorneados.Además, la capacidad de descarga de sodio también disminuye, lo que lleva alexcesivo contenido de sodio en la sangre. Si los riñones no son capaces dedescargar el sodio en la sangre, los órganos como riñón será dañado, y lo que espeor, tal daño es difícil de recuperar. Además, si el sodio en el cuerpo esdemasiado alto, también puede llevar una gran cantidad de potasio que descargahacia fuera junto con la orina. Potasio desempeña un papel importante en elajuste del contrato de músculos cardíacos. Si se pierde una gran cantidad depotasio, la emoción de los músculos cardíacos se reducirá, que pueden inclusoconducir a la debilidad de músculos cardíacos grave e incluso ocasionar muerte aERC.

Por qué alto potasio y fósforo es dañino para la CKD

¿Por qué es alimentos ricos en potasio y fósforo perjudicial para CKD? Pacientecon enfermedad renal crónica, especialmente aquellos que tienen se convierten enescenario de uremia tener desorden del electrólito.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Cuando los riñones no pueden funcionar bien, la capacidad de descarga de potasiotambién disminuirá, y depositará el potasio en el cuerpo, llevando aHiperkaliemia y arritmia. Lo que es peor, algunos incluso pueden morir depotasio demasiado excesivo. Además, el alimento que es bajo en sodio contienepotasio alto. En nuestra vida cotidiana, muchas personas utilizan inclusopotasio para reemplazar a un tercio de sodio. En primer lugar, potasio sabe asal. En segundo lugar, en la vida cotidiana, tardan en menos potasio, y siemprese encuentra en verduras, frutas, papas. En China, la dieta del pueblo chino esprincipalmente la carne, que contiene menos potasio.

La descarga de fósforo ocurre principalmente en el riñón. En general, avanzadode CKD pacientes pueden no descarga fósforo, llevando así a hiperfosfatemia.Cuando el FG disminuye a 40-80ML/min, el metabolismo del fósforo comienzan acambiar. Aunque la hormona paratiroidea aumenta, la efectiva renal unedisminución, lo que disminuye la respuesta a la hormona paratiroidea también. Eneste caso, fósforo comienzan a acumular en el cuerpo. Al mismo tiempo, disminuyela absorción de calcio, que también conduce al alto grado de fósforo.

Diabetes y sequedad en la boca

¿Sequedad en la boca puede conectar con Diabetes? Los expertos dicen que la bocaseca es uno de los síntomas de la Diabetes en etapa temprana. Cerca del 30% a50% de los pacientes con Diabetes puede sentir seco en boca en las primerasetapas. Si bien no se pueden controlar el azúcar en la sangre, sequedad en laboca puede empeorar. Necesitan beber agua a medianoche con el fin de aliviar lased.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
¿Cómo lidiar con él según el tratamiento natural de la medicina tradicionalChina? Los pacientes con diabetes se sugieren tener níspero. Para resolver elproblema que los pacientes sienten sed por la noche, pueden tener 30g por lanoche y mastique. También puede lavar limpio el níspero y ponerlo en la lengua.Después de varios segundos, habrá fluido de la raíz de la lengua, que puederevivir la sed.
Además de éstos, ¿qué más puede hacer la gente con el fin de tratar la Diabetes?Trasplante de inmunoterapia es las últimas noticias que se usa para tratar amuchos tipos de enfermedades incluyendo la Diabetes. Como hemos mencionado enlos artículos principales, la Diabetes es también una especie de enfermedadinmune.

Diabetes tipo 1 es una condición en la cual la inmunoterapia inmune rápidamentepuede destruir las células productoras de insulina en el páncreas. EstosImmunotherapys al parecer obra de 'reajuste' la inmunoterapia para que el cuerpodeje de atacar el páncreas.

Los efectos secundarios de la prednisona

Prednisona es un tipo de hormona, y los efectos secundarios son los siguientes:
En primer lugar, aplicación en mucho tiempo de la prednisona puede conducir altrastorno del metabolismo de sal y azúcar. La gente se mostrará la obesidad y lacara redonda como una luna. Lo que es peor, los pacientes con enfermedad renalpueden sentirse también debilidad, tienen bajos niveles de potasio, edema yDiabetes y así sucesivamente. Para que aquellos que tienen presión arterial altao la glucemia alta deben cuidar cuando quieren elegir prednisona como medicina.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En segundo lugar, aplicación de largo plazo de la prednisona también puedellevar a infección o empeorar la infección. La prednisona tiene la función deanti-inflamación pero no tiene la función de anti-bacterias. Mucho uso de ellapuede disminuir al inmune del cuerpo, que es beneficioso para el crecimiento debacterias.
En tercer lugar, uso del tiempo largo de la prednisona también puede causar unaserie de síntomas en nervio inmunoterapia tales como agitación, insomnio yalgunos pueden incluso tener desorden mental. Para que aquellos que han tenidodesorden mental no deben usar este tipo de medicina.
En cuarto lugar, si los pacientes con enfermedad renal crónica tienen prednisonadurante mucho tiempo, incluso pueden tener insuficiencia renal con el tiempo depaso. Una vez en un estado de estrés, pueden tener náuseas, vómitos, hipotensiónarterial, hipoglucemia e incluso coma causado por bajo azúcar en la sangre.

Teniendo en cuenta todos los efectos secundarios más arriba, los pacientes conenfermedad renal crónica se le sugiere una nueva terapia: inmunoterapia paracasi el 95% de las enfermedades crónicas del riñón son causados por el desordende la inmunoterapia. En el hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang,dividimos todo el tratamiento de inmunoterapia en 6 pasos: diagnósticoinmunológico, inmune inhibiendo, tolerancia inmunológica, regulación inmune,protección inmunológica y separación inmune para el tratamiento de la enfermedadrenal crónica, que ha logrado buen efecto. Para obtener más información, por favor consulte con nosotros o dejar un mensaje.

La enfermedad renal crónica moderada es etapa 3

¿Qué es la enfermedad renal crónica moderada? Cuando algunos pacientes conenfermedad renal crónica a través de la página, verán una moderada, palabra quesignifica que el daño que causan las enfermedades no es leve ni grave. Según laclasificación que se basa en la tasa de filtración glomerular, enfermedad renalcrónica moderada significa que los pacientes están en la etapa 3 y moderadotambién indica que mientras el tratamiento sea eficaz y oportuna, los pacientespueden recuperarse así que deberíamos estar seguros. ¿Cuáles son los síntomas enla etapa 3?
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En esta etapa, la creatinina sérica es 2.1-5.0mg/dL, y la tasa de filtración glomerular es de 30 a 59 mL/min/1.73m2. Tanto los productos de desecho se acumulan en los vasos sanguíneos, y aparecerá una serie de complicaciones con ladisminución de la función renal. En este período, la hormona paratiroideaaumenta obviamente, y hay cambios en el metabolismo de la lipoproteína.Disminuyen la absorción del calcio y la excreción de fósforo, y aparecerán laAnemia renal e hipertensión.

Con el fin de evitar que se deteriore, riñón enfermedad expertos recomiendanfuertemente que etapa 3 de la enfermedad renal crónica en una condición moderadadebe tratarlo con inmunoterapia, que también es un tratamiento en nuestrohospital. Si usted quiere saber más, Bienvenido a leer los pasajes relativos oconsultarnos.

La diálisis Reduce creatinina

¿Reduce la creatinina diálisis? Algunas personas que fueron diagnosticados conenfermedad renal crónica no hace esta preguntan.
Por un lado, la diálisis puede reducir la creatinina. La razón es la siguiente:la creatinina es un tipo de toxinas que llega a ser por el metabolismo delcuerpo. Es más, el punto clave es que la creatinina es un tipo de moléculaspequeñas. La diálisis puede ayudar a las pequeñas moléculas así como ladescarga. Así de lo anterior, podemos obtener una conclusión que eso diálisispueden reducir la creatinina en cierta medida.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Por otro lado, sin embargo, debemos considerar las carencias de la diálisis. En primer lugar, diálisis puede sólo ayudan a la creatinina y puede no parar elmayor daño y reparar las células dañadas. Es porque una vez que se filtrecreatinina, indica que debe haber algo mal en la filtración glomerular renal.Así que para reducir la creatinina de la raíz o en lo fundamental, debemoscentrarnos en la reparación de las células dañadas intrínsecas y sólo de estamanera, podemos parar el daño adicional del suceso.

¿Cómo repararla? En el Hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang, tenemosMicro-Chinese Medicine Osmotherapy, que puede reparar las células dañadasintrínsecas en el riñón. En comparación con la medicina tradicional China,Medicina China Micro puede entrar zona renal directamente, que aumentan laeficacia de la medicina. A continuación, los materiales activos pueden ampliarla circulación de sangre incluyendo la microcirculación de la sangre, que puedemejorar la insuficiencia de sangre y oxígeno en el riñón. En tercer lugar, lamedicina efectiva llevará a efecto por reparar las células dañadas intrínsecasdándoles nutrición.

2015年2月24日星期二

La razón de edema del síndrome nefrótico

Los pacientes con síndrome nefrótico tienen una característica obvia: edema o hinchazón. Generalmente, las razones son las siguientes:
En primer lugar, cuando los pacientes sufren de síndrome nefrótico, una gran cantidad de proteína se escapará, que conduce a la baja en proteínas en el plasma, lo que provoca la disminución de la presión oncótica del plasma.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Cuando se disminuye de uno normal (3,3 ~ 4 kPa) a 0,8 ~ 1.1kPa, el agua en los vasos sanguíneos se moverá al fluido intersticial, causando así edema o hinchazón.

En segundo lugar, disminución de volumen efectivo de sangre, que también puede conduce a edema o hinchazón. El movimiento fuera del agua en plasma conduce a la disminución del volumen de sangre efectiva. En este caso, ADH aumenta, y el agua reabsorción de los túbulos renales aumenta, también. La angiotensina-aldosterona syImmunotherapy inicia, lo que conduce a hiperaldosteronismo secundario, causando así una mayor absorción de sodio y la inhibición de la entrada en el bienestar de natriureticfactor. Así la descarga de sodio disminuye en el riñón, lo que conduce a la retención de agua y sodio en el cuerpo, causando así edema o hinchazón grave.

Se puede hacer algo para evitar que las mujeres recurrentes infecciones del tracto urinario (ITU)?

Se puede hacer algo para evitar que las mujeres UIT recurrentes? Hay algunas sugerencias para que usted se refiere. Esperamos que sean de alguna ayuda para usted.
1. El agua ayuda a eliminar las vías urinarias, así que asegúrese de beber mucha agua pura al día. Será mejor que beber 8-10 vasos de agua todos los días.
2. No sostenga cuando necesita orinar! Usted debe prestar mucha atención a este punto. Como celebración de la orina es un mal hábito, es mejor renunciar a ella.
3. Tomar duchas en vez de baños ayuda a evitar que las bacterias entren en la uretra y causar una infección urinaria.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
4. Siempre lave el área genital tanto antes como después de la relación sexual puede ayudar a prevenir la IU.
5. aerosoles de higiene femenino o duchas pueden irritar la uretra y posiblemente conducir a una infección urinaria. Siempre mantenerlos limpios suficiente para que usted utilice.
5. Tomar jugo de arándano es una manera bastante conocido y natural tanto para ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario, así como ayudar a acelerar el proceso de recuperación cuando una infección urinaria desarrolla.
5. Otra forma nutricional que puede ayudar a prevenir la infección del tracto urinario está tomando regularmente suplementos de vitamina C. La vitamina C aumenta el nivel de acidez de la orina, que a su vez ayuda a disminuir el número de bacterias dañinas que pueden estar presentes en su Inmunoterapia del tracto urinario.
6. Siempre use las bragas con una entrepierna de algodón. Tela de algodón deja escapar la humedad fácilmente.

7. Preste mucha atención a la higiene menstrual. Cuando usted está en embarazo, mantener todas las cosas que usted haya tocado son limpias.

Preguntas comunes de la enfermedad renal crónica (ERC)

¿Qué tan común es la enfermedad renal crónica (ERC) en EE.UU.
Existe una alta prevalencia de la enfermedad renal crónica en los Estados Unidos, que ha aumentado en la última década, según un estudio dirigido por investigadores. Ellos encontraron que la prevalencia global de la enfermedad renal crónica aumentó del 10 por ciento de la población durante un período desde 1988 hasta 1994 a 13 por ciento 1999-2004.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Los aumentos en la prevalencia de la enfermedad renal crónica se debieron en gran parte a los aumentos en la prevalencia de la diabetes, la hipertensión y la obesidad, así como el envejecimiento de la población de Estados Unidos. Parte del aumento se debió a un cambio en la creatinina sérica media de la población, que es el marcador de la sangre de la función renal deteriorada.
¿Cuáles son los factores de riesgo de enfermedad renal crónica (ERC)?
La enfermedad renal crónica (ERC) aumenta el riesgo de complicaciones por medicamentos aprobados por el riñón, hipertensión, anemia, enfermedad de los huesos, la muerte por enfermedad cardiovascular, y en última instancia, la insuficiencia renal, la cual requiere tratamiento con un trasplante de riñón o diálisis.
¿Se puede prevenir la enfermedad renal crónica (ERC)?
La diabetes y la hipertensión arterial son las dos causas principales de la enfermedad renal crónica (ERC). Con el fin de prevenir la enfermedad renal crónica (ERC), es necesario mantenerlos en el control. Pruebe su azúcar en la sangre y la presión arterial a menudo. Hay algunas sugerencias para que usted prevenga la enfermedad renal crónica (ERC) de la siguiente manera:
Consuma una dieta baja en grasas, dieta baja en sal
Tener regulares al hospital
No Fumar
El ejercicio más cuando usted está libre

Beber alcohol con moderación

Diálisis en el Segundo Año Consejos Buscando Paciente

Paciente: Mi marido está en diálisis durante su segundo año y en este momento se está tan mal que realmente no sé qué más puedo hacer aliviar su dolor.
Doctor: Me gusta usted y su esposo dar algunos consejos. La diálisis se utiliza solamente para mantener su vida, en lugar de tratar los riñones, así como la restauración de su función renal. Como pasa el tiempo, sus riñones se volverán cada vez peor, porque la diálisis constante y tomar medicamentos producirán más toxinas y que se acumulan en su cuerpo.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
La medicina china tiene su función distintiva en el tratamiento de la enfermedad renal. Sobre la base de la medicina tradicional china, nuestro hospital propone la nueva inmunoterapia para usted. La inmunoterapia es una de las soluciones ideales para la enfermedad renal. Entre Inmunoterapia, medicina Micro-chino, una especie de medicina china moderna procesado, es una de las tecnologías focal.

Por inmunoterapia, los riñones de su marido pueden ser tratados de manera satisfactoria, y su función renal pueden restaurar a un mejor nivel. Y, además, tiene la gran posibilidad de obtener el procedimiento, y lleva una vida de alta calidad como los demás.

Cuál es la mejor medicina herbaria china para la enfermedad del parénquima renal

¿Existe una cura para el tratamiento de la enfermedad del parénquima renal? Aquí vamos a recomendar las mejores hierbas (Medicina Tradicional China) para luchar contra la enfermedad del parénquima renal: Hospital de Enfermedades Micro-Medicina China osmoterapia en Shijiazhuang riñón. Las ventajas de la misma son las siguientes:
1. Aumentar la eficacia de la medicina: la medicina como ha sido refinado, el constituyente activo desborda lo suficiente, y la penetrabilidad de la medicina aumenta, por lo que la medicina no puede moverse a otro riñón.
2. Mejora de la bioactividad: la medicina después de micro-procesamiento es más absorbible. El peso molecular de micro-medicina china ósmosis convierte disminuyen, la solubilidad mejora, penetrando incrementa la potencia y tiene fuerza osmótica excelente y afinidad.

3. El tiempo de cortos de tratamiento: la ósmosis tarda 45 minutos cada vez y dos veces al día. No tiene dolor, curso corto, una terapia eficaz y puede ser auto-tratamiento en su casa.

24h proteína urinaria Ración 0.579g orina de rutina Proteína 1 de Sangre Oculta 3

Paciente: Tuve una inspección con proteína en la orina 0.579g ración dentro de 24 horas y la rutina de orina muestra proteína 1, así como de sangre oculta aparece con 3, entonces ¿cómo es mi enfermedad? ¿Qué puedo hacer con él?
Doctor: Me alegro de saber de usted. Ahora me gustaría analizar su enfermedad con cuidado para usted.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En clínica, la ración de proteínas en orina de 24 horas se utiliza a menudo como un estándar fiable para evaluar la función renal. Orina inspecciones de rutina a menudo se juzgan por dos índices que incluyen cualitativa proteína urinaria y puntos cuantitativos. Orina índice cualitativo es a menudo considerado como si la proteína de la orina es negativo o positivo. Sin embargo, no puede ser utilizada exclusivamente como base en la evaluación de sus grados de daño en los riñones. Sin embargo, la proteína de la orina medición cuantitativa puede reflejar exactamente sus condiciones de función renal.
La aparición de proteínas en la orina y de sangre oculta a menudo indica que cualquier enfermedad o infecciones existen en su cuerpo. Pero, la razón más probable es que sus riñones están dañados.

En cuanto a las 24 horas urinaria ración de proteína de 0.579g, el rango normal porque no es superior a 0,2 g. Su valor es 0.579g, por lo que tiene la gran posibilidad de sufrir una enfermedad renal. Lo que debe hacer ahora es comprobar de nuevo para confirmación de su enfermedad. Si se demuestra que es la enfermedad renal, el tratamiento temprano es muy necesario.

2015年2月23日星期一

Pacientes con FG de 5%, junto con otras enfermedades

Paciente: Mi última prueba de sangre es mayor de 4 meses. Mi médico en EE.UU. no es un nefrólogo y no tomar muy bien de mí. Estoy muy enfermo con CKD.I también tiene artritis reumatoide, la neuropatía periférica, la fibromialgia, enfermedad de Sjogren, y Vestibulitis. Todo desde el año 2000. Tengo ERC en marzo del 2007 por tener que alto de inyecciones de metotrexato para la artritis reumatoide, y reumatólogo perdí la prueba de sangre de bandera que mis riñones estaban fallando. En 2008, mi último TFG era 31. Antes de que se trataba de 21. En el hospital se fue del 5%, que es la verdad. ¿Qué puede hacer por mí?
Doctor: Lamento lo de tu enfermedad, pero usted puede estar seguro de que voy a intentar mi mejor esfuerzo para ayudarle.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Como hospital especial enfermedad renal, tenemos la mayor escala en el ámbito de la nefropatía en China. Inspección con equipos de avanzada junto con experiencias médicos, así como servicio centrado en el cliente va a garantizar que usted, sin duda, tener una experiencia agradable y eficaz tratamiento en nuestro hospital. Todo lo que usted puede estar preocupado no existen aquí, en nuestro hospital.
TFG del 5% indica que ha entrado en la etapa de ERC 5, o podemos decir que ahora está en la última etapa de la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). En esta etapa, el tratamiento oportuno debe llevarse a cabo o su vida podría estar en peligro. Utilizamos inmunoterapia, el tratamiento más nuevo y avanzado en el campo de la enfermedad renal, para hacer frente a esas complicaciones causadas por la enfermedad renal terminal, así como reparar los riñones dañados al mismo tiempo.
Muchas de las otras enfermedades que usted ha mencionado, como la artritis reumatoide, la neuropatía periférica, la fibromialgia, enfermedad de Sjogren, y Vestibulitis, son las complicaciones de la enfermedad renal terminal, en otras palabras, la mayoría de ellos, como la mayoría de las enfermedades renales, son también enfermedades de inmunoterapia. Así inmunoterapia también es eficaz para ellos.

Así que para este paciente con TFG del 5%, así como otras enfermedades, esperamos que usted podría recibir nuestra mejor tratamiento, así como el mejor servicio de inmediato, debido a que sus enfermedades son muy graves y no hay tiempo para ser desperdiciado.

Es la enfermedad renal crónica curable

Paciente: si la enfermedad renal crónica es una enfermedad curable o no? ¿Me puede decir más información sobre el mismo?
Doctor: Estoy encantado de responder a sus preguntas. Quiero introducir esta enfermedad primero y luego voy a proponer cómo tratarla.
Enfermedad renal crónica es una enfermedad de amplia difusión en todo el mundo. Aproximadamente una de cada diez personas son atacados por esta enfermedad. Cada año, muchos pacientes con enfermedad renal crónica se murieron de ella o sus complicaciones relacionadas.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Así que la gente está constantemente preguntando si la enfermedad renal crónica se puede curar. De hecho, si esta enfermedad es curable depende de muchos factores en especial las condiciones específicas del paciente.
Si los pacientes con enfermedad renal crónica pueden recibir un tratamiento efectivo en un momento temprano, en estas condiciones, a menudo es curable. De lo contrario, si la enfermedad renal crónica no se podría dar un tratamiento precoz y eficaz, entonces la probabilidad de tasa curable se puede reducir.

Enfermedad renal crónica se denomina como un "asesino silencioso", que indica que la enfermedad progresa a menudo en silencio y sus primeros signos son a menudo ignorados por los pacientes. Así que recuerde a darle a su cuerpo una inspección minuciosa cada vez de medio año.

Puede creatina 1.3 curarse?

Paciente: Puede creatina 1.3 puede curar?
Doctor: Es una pregunta confundido la mayoría de los pacientes con enfermedad renal. Aquí voy a explicar por usted en detalle.
En primer lugar, quiero darle una respuesta cierta, creatinina 1,3 se puede curar si sólo a encontrar el tratamiento eficaz y tratarla a tiempo.
Para los pacientes con creatinina de 1,3, ya hay daños en el riñón, pero todavía se pueden reservar. Si su función renal empeore y peor, y el nivel de creatinina es superior a 1,3, es difícil para nosotros la reservamos. Nunca ignore, usted puede saber que la creatina 1.2 está todavía en nivel normal, pero sólo un 0,1 significa que el glomérulo se ha dañado en un 50%. Como todos sabemos, algunos riñón desarrollado en una velocidad muy rápida, sólo toma 2-3 semanas para convertirse en la uremia.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com

Micro-Medicina China osmoterapia puede un poco de ayuda para usted. Como todos sabemos, una medicina sólo puede ayudar a reducir los síntomas, como Ketosteril, pero no puede ayudarnos a renovar nuestra función renal. Mientras que la osmoterapia Medicina Micro-china es diferente de la medicina tradicional. Los principales ingredientes de que pueden llegar a las células dañadas directamente a través de ultrasonido. Lo que es más, la medicina se ha roto en polvo fino para que pueda digerir fácilmente por nuestro cuerpo. Tiene efectos obvios en gran medida en pacientes con creatina 1.3. Hemos ayudado a muchos pacientes con creatina 1,3 detener el proceso de empeorar de riñón con éxito a pesar de Micro-Medicina China osmoterapia. Más información acerca de Micro-Medicina China osmoterapia, al igual que el costo de la misma, consulte a expertos en línea.

Es la proteinuria peligroso en la enfermedad renal

Recientemente, muchos pacientes se preguntan si la proteinuria es peligroso o no, y entiendo perfectamente que este es un problema que muchos pacientes y sus familiares más importa, ahora vamos a tratar de ofrecer mi ayuda ellos.
El primero que quiero decir es proteinuria también existe en una persona promedio, y el rango del valor normal de proteína excretada por la orina de todos los días es entre 40-80mg, y con el límite superior de 150 mg. Y debido a la cantidad es pequeña, por lo que su prueba de rutina muestra negativa. Este tipo de proteinuria se llama proteinuria fisiológica y no es peligroso.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Si gran cantidad de proteína aparece en la orina, por ejemplo, la cantidad es superior a 150 mg, usted debe tomar un chequeo en el hospital con el fin de asegurarse de que la razón. Sólo la proteinuria persistente con carácter positivo es el tipo que debemos prestar atención.
En general, la aparición de proteína en la orina indica que los riñones de los pacientes están dañados, para ser más específico, indica que el glomérulo renal o túbulos o células renales intrínsecas son perjudicados, por lo que esta condición es relativamente peligroso. Lo que debemos hacer ahora es tratar proteinuria inmediatamente.

La proteinuria sobre todo la gran cantidad y proteinuria persistente a menudo indica algo de las enfermedades renales. Y la investigación reciente ha encontrado que la proteinuria en sí es un factor de riesgo independiente, responsable de la disminución de la función renal. Así, proteinuria severa es muy peligroso. Recomendamos Micro-La medicina china para que trates a la proteinuria. Consulte más por favor.

Riñón Paciente Contracción con 4 años de diálisis, junto con menos orina

Recientemente, un paciente de 62 años con una contracción del riñón y 4 años de historia de la diálisis, junto con muy menos orina me ha pedido mi consejo. Aquí quiero compartir mi sugerencia con todos vosotros.
Tal vez muchos de la gente ahora piensa que no hay ninguna esperanza para este paciente, en otras palabras, este paciente tiene que aceptar la diálisis para la vida restante, o puede esperar a trasplante de riñón. ¿Es realmente sólo dos de estas dos maneras disponibles para este paciente?
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
No lo creo. Quiero decir que este paciente tiene suerte. ¿Por qué digo eso? La razón es que muchos pacientes que han aceptado a diálisis por medio año es probable que no tenga ninguna orina en absoluto. Pero para este paciente, que ha dializada durante cuatro años, y también, su edad es de 60 años, por lo que el hecho de que este paciente todavía tiene algunas cantidades de orina es muy bueno.
Por su enfermedad, aunque el tratamiento precoz de la causa subyacente sin duda tiene un mejor efecto del tratamiento, sin embargo, el tratamiento posterior a ahora no representar que él ha conseguido ninguno de riesgos.
La existencia de la orina demuestra que el paciente todavía tiene circulación sanguínea en sus riñones, así que lo que él o ella debe hacer es valorar esta última oportunidad y comprenderlo, aquí les recomiendo La inmunoterapia se utiliza en nuestro hospital. Esta terapia ha ayudado a muchos pacientes redujeron sus tiempos para la diálisis, e incluso les ayudó a deshacerse de la diálisis y, además, hemos ayudado a muchos de ellos llevan una vida normal como los demás. Espero que podamos ayudarle.

Es decir, incluso si usted sufre de contracción de riñón o diálisis aceptado desde hace varios años, aunque sólo sea usted todavía tiene una pequeña cantidad de orina, usted todavía tiene una posibilidad de conseguir un mejor resultado terapéutico satisfactorio.

Microalbúmina en orina en la nefropatía diabética

Microalbúmina en la orina es la prueba principal para el diagnóstico de la etapa temprana de la nefropatía diabética. La etapa temprana de la nefropatía diabética también se llama etapa de microalbúmina, lo que significa que la tasa de secreción de albúmina en la orina dura al 20 a 200 microgramos por min. En clínica nefropatía diabética, la cantidad de albúmina en la orina aumenta, y la tasa de secreción es más de 200 microgramos por min.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Incluso diagnosticado con nefropatía diabética, no estamos necesario estar ansioso porque tenemos medidas eficaces. En cuanto al tratamiento de la nefropatía diabética, que no sólo debemos centrarnos en el tratamiento de la enfermedad renal no también sobre la diabetes enfermedad primaria.

La inmunoterapia puede lograr mejores efectos en el tratamiento de la diabetes, que es parte de la inmunoterapia en el Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang. La inmunoterapia se dirige principalmente a la disminución de la enfermedad renal.

2015年2月22日星期日

Cuánto tiempo pueden los pacientes con ERC estadio 3 en Vivo

Paciente: Me diagnosticaron ERC 3, aquí quiero saber cuánto tiempo puedo vivir.

Doctor: ERC 3 es una condición tal que es inferior demasiado bueno ni demasiado malo. Hay cinco etapas de la ERC, en general, cuando la condición de la enfermedad se desarrolla en ERC 3, que significa que la tasa de filtración glomerular es 30-59. Un montón de toxinas no pueden ser excretados y depositan en el cuerpo, lo que hace la función renal de mal en peor. ERC 3 es una etapa muy importante y por qué? Si los pacientes no toman medidas para tratar, la condición se desarrollará hasta aparecen insuficiencia renal o uremia. En ese momento, el pronóstico es peor que la de la etapa 3. La inmunoterapia que combina Micro-Chino osmoterapia Medicina e Inmunoterapia. Medicina osmoterapia puede eliminar las toxinas y los complejos inmunes que depositan en la zona de los riñones a través de la promoción de la circulación sanguínea y la eliminación de la estasis sanguínea para evitar el daño renal adicional, también puede reparar los tejidos renales dañadas, mientras que las células madre pueden reemplazar los tejidos del riñón muertos. La combinación de Micro-Medicina China osmoterapia e Inmunoterapia El tratamiento es muy perfecto. En cuanto a la cuestión de que el tiempo que los pacientes con ERC estadio 3 puede vivir, siempre y cuando ellos toman el tratamiento en el tiempo, el pronóstico será satisfactorio. Es posible que puedan evitar la diálisis o una función renal y vivir una vida normal como la gente común lo hacen.

Presión arterial 180/120 en la enfermedad renal

Si la presión arterial es 180/120, ¿cuál es el significado? ¿Es alta o baja? En este pasaje, vamos a presentar para usted en detalle. En general, supongamos que usamos A / B para describir la presión arterial de una persona. A representa la presión arterial alta y la B para la presión arterial baja. El rango normal de la presión arterial alta es 90 a 139 y el rango normal de la presión arterial baja es 60-89.
Desde 180/120, podemos obtener la conclusión de que esta persona sufre de presión arterial alta. ¿Por qué? La presión arterial alta se puede dividir en tres casos:
El primero de ellos es A es alta. Por ejemplo, si la presión arterial de una persona es 145/80, podemos decir que tiene la presión arterial alta.
El segundo es B es alta. Por ejemplo, si la presión arterial de una persona es 130/99, podemos decir que tiene la presión arterial alta.
La tercera es tanto A como B son altos. Por ejemplo, si la presión arterial de una persona es 180/120, podemos decir que tiene la presión arterial alta.

Las personas que son diagnosticadas con presión arterial alta deben controlar por mucho tiempo la presión arterial alta puede conducir a nefropatía hipertensiva. Para obtener más información, por favor consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

Qué es la hematuria en la enfermedad renal crónica

¿Qué es la hematuria crónica en la enfermedad renal? La hematuria significa que hay células rojas de la sangre en la orina. En general, la hematuria puede ser dividido en hematuria macroscópica y hematuria microscópica.
La hematuria macroscópica significa que con nuestros propios ojos, podemos ver que la orina se ve roja como el agua, donde la carne cruda se lava mientras hematuria microscópica significa que no podemos ver con nuestros propios ojos. Sólo podemos ver más de 3 células rojas de la sangre con la ayuda de la microscopía por 3 campo de alta potencia.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Una vez diagnosticada con hematuria, la gente va a ser muy ansioso y preocupado, pensando en lo que viene a ser o la razón por la que es la hematuria.
Generalmente, muchos factores pueden dar lugar a hematuria tales como la infección, la ruptura de quistes en el cuerpo, la menstruación, y así sucesivamente. Sin embargo, si la hematuria tiene una duración de más de 3 meses, que también se acompaña de proteinuria, consideraremos si hemos tenido trastorno renal. ¿Por qué? En condiciones normales, los glóbulos rojos no pueden descargan fuera de nuestro cuerpo, los glóbulos rojos son moléculas más grandes en comparación con las moléculas pequeñas como la creatinina. Sólo cuando el riñón está dañado, pueden las células rojas de la sangre filtrar hacia fuera, formando así hematuria. Así que si la hematuria dura mucho tiempo, vamos a considerar si se trata de uno fisiológico.

Para tratar hematuria causada por problemas del riñón, se le sugiere fuertemente para tratar con inmunoterapia, que no tiene efectos secundarios y puede prevenir la hematuria se repitan.

Efectos secundarios de los esteroides para la enfermedad renal

Los esteroides son ampliamente utilizados especialmente en los países occidentales para la enfermedad renal, que pueden disminuir los síntomas como la proteinuria, hematuria y así sucesivamente, lo que realmente pueden aliviar los sufrimientos. Sin embargo, cada moneda tiene dos caras y lo mismo pasa con los esteroides.
Por un lado, los esteroides sólo pueden ayudar a disminuir los síntomas por el momento, y una vez infectados o cansado, etc, van a aparecer de nuevo los síntomas, en cuyo caso, los pacientes con enfermedad de riñón tienen que tomar en mayor cantidad de la medicina occidental. No puede reparar las células dañadas intrínsecos y no puede aumentar la inmunidad tampoco. Se informa de los médicos que el 80% de los pacientes con enfermedad renal son causadas por el trastorno inmunológico o baja inmunológico.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Una otra parte, mucho tiempo y gran dosis de aplicación esteroides puede conducir al acné, espinilla, piel dura, insuficiencia de la hormona masculina, menos pelo, aumento del vello en el cuerpo, y así sucesivamente.
Además, los esteroides también pueden dañar el músculo esquelético y la inmunoterapia La inmunoterapia cardiovascular, lo que conduce a la enfermedad cardíaca y así sucesivamente.

Teniendo tantos efectos secundarios, ¿qué medidas debemos tomar? ¿Hay alguna otra terapia alternativa? Inmunoterapia creado en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón es una terapia de combinación que combina la medicina china y la medicina occidental y no tiene efectos secundarios. Para obtener más información, por favor consultar en línea o leer los artículos relativos en la página web.

Pueden los diabéticos café de la bebida

¿Pueden los diabéticos tomar un café? El café es una bebida común que muchas personas les gusta. Cuando las personas están sufriendo de diabetes, que quieren saber si pueden seguir con esta bebida. Se dice por los expertos que el consumo de café puede prevenir la diabetes para el café contiene ácido clorogénico, que puede inhibitα- glucurónido. Además, el ácido clorogénico también puede reducir la absorción de azúcar, promover el transporte y la oxidación de la glucosa, el control de la densidad del azúcar en la sangre. Al mismo tiempo, el ácido clorogénico también puede proteger el endotelio de los capilares, prevenir la aterosclerosis y la enfermedad cardiovascular.
Para las personas con obesidad, que pueden aumentar la ingesta de ácido clorogénico. Pueden elegir el café, especialmente el café descafeinado con 2-3 vasos de un día. Los pacientes con diabetes y la obesidad se sugiere contar con café negro y no agregar azúcar. Sin embargo, prestar atención a que el control de la ingesta de café también es muy importante. Para aquellos que nunca han probado el café, no deben tener demasiado a la vez. Después de que ellos están acostumbrados a ella, pueden agregar la cantidad gradualmente.

Escuela de Medicina Johns Hopkins hacer una investigación entre 12.204 medias estadounidenses de edad avanzada. Ellos los siguieron desde 1987 a 1999. En un principio, que no tenían diabetes. Más tarde, se enteran de que las personas que beben café eran más imposible conseguir la diabetes que aquellos que no beben café en absoluto.

Cómo diagnosticar la nefropatía hipertensiva

Cómo diagnosticar la nefropatía hipertensiva? El daño de la enfermedad renal causada por la presión arterial alta es principalmente en los vasos sanguíneos. La manifestación clínica consiste principalmente en el daño en los túbulos renales y glomérulo renal. Túbulos renales son más sensibles a los daños causados ​​por la insuficiencia de la sangre en las arterias renales glomerulares, por lo que la barrera de los túbulos renales aparece antes como el aumento de orina por la noche, increasedβ2 albúmina en la orina micro, NAG, disminución de la presión osmótica en la orina, la gravedad específica más baja orina. La marca de los daños en los túbulos renales es la aparición de micro-albúmina. Más tarde, en el examen convencional, la proteína en la orina muestra positiva y la gente entra en la fase de insuficiencia renal.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En la etapa temprana, sólo hay una ligera proteinuria. La proteína en la orina es de 1,5 a 2,0 g. En microscópico, hay pequeñas células de sangre rojas, células blancas de la sangre, yesos en la orina. hematuria puede ser visto. URIC aumentó, los aumentos de creatinina en suero, también.
En el examen de imagen, el riñón tiene casi ningún cambio. Cuando se trata de la insuficiencia renal, los riñones se convertirá atrópico. El electrocardiograma indica alta tensión en el ventrículo izquierdo. La radiografía de tórax o una ecografía muestra aortosclerosis, hipertrofia ventricular LEFE o expansión.

Si realmente tenemos dificultad en el diagnóstico, debemos hacer la biopsia renal.

2015年2月16日星期一

Cómo diabetes desarrollan en la enfermedad renal (nefropatía diabética)

¿Cómo diabetes desarrollan en la enfermedad renal (nefropatía diabética)? En la clínica, la mayoría de los pacientes con diabetes desarrollarán en la enfermedad renal (nefropatía diabética) si no se controla bien. En general, en China, después de diez años, la diabetes se convertirá en la enfermedad renal. A diferencia de otras personas, los pacientes con nefropatía diabética necesitan tomar diálisis antes. Normalmente, cuando la creatinina sérica es de más de 300 umol / L, deben seguir diálisis.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
La diabetes daña los pequeños vasos sanguíneos en el cuerpo, incluyendo vasos renales debido a su azúcar en la sangre. Nivel alto de azúcar en la sangre conduce a la esclerosis fácilmente. Cuando los vasos sanguíneos de los riñones se lesionan, los riñones pierden su capacidad de filtrar las impurezas de la sangre adecuadamente. Cuerpo retiene más agua, la sal que se traduce en un aumento de peso e hinchazón en los tobillos, lo que causa la enfermedad renal.
Puesto que hemos descubierto cómo se desarrolla la diabetes en una enfermedad renal, debemos tomar medidas para prevenirlo.
1. Los pacientes con nefropatía diabética deben controlar la ingesta de azúcar en la sangre. Es debido a altos niveles de azúcar en la sangre puede acelerar el desarrollo de la nefropatía diabética, así como llevar a la esclerosis de los vasos sanguíneos.
2. Pacientes con nefropatía diabética deben controlar la presión arterial y controlar estrictamente que por debajo de 130 / 80mmHg. Además, está prohibido tomar medicamentos que no daña a los riñones.
3. Pacientes con nefropatía diabética deben tomar más agua. La ingesta de agua debe ser 1500-2000, y la cantidad de orina también debe ser 1500-2000, lo cual es bueno para la descarga de metabolismo.

4. Tome más ejercicio para bajar de peso. La obesidad es un factor que conduce a la diabetes graves.

Es Alubia roja malo para los diabéticos

Es frijol malo para los diabéticos? Frijoles son frijoles comunes en todo el mundo, que es rico en proteínas, fibra natural y tipos de vitaminas y minerales. Los pacientes que tienen diabetes también pueden tomar en el mismo. Además, la Asociación Americana de Diabetes ha designado frijoles como un súper alimento para que nos proporcionan varios nutrientes de especial importancia cuando se está viviendo con diabetes mellitus.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
1. Frijoles contienen carbohidratos de bajo, lo que significa que los carbohidratos se descomponen y son absorbidos lentamente de sus intestinos, lo que amortigua el efecto de su nivel de azúcar en la sangre. Una taza de frijoles cocidos contiene aproximadamente 39 g de hidratos de carbono y 0,6 g de azúcares.
2. Frijoles contienen fibra, que es especialmente necesaria e importante para los diabéticos o pacientes con diabetes. La fibra dietética ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre mediante la unión de la grasa en los intestinos, lo que lleva a su excreción en las heces.

3. Frijoles contienen proteína magra, que también es bueno para los diabéticos. Frijoles son una fuente casi libre de grasa de proteínas de la dieta, con alrededor de 15 g por porción de 1 taza. Otros alimentos ricos en proteínas, como la carne roja, productos lácteos de leche entera y los huevos, contienen colesterol y grasas saturadas, que son malos para el corazón. Además, también dará lugar a más nitrógeno en el metabolismo, lo que dará más peso del riñón también.

Cuáles son los síntomas de la etapa temprana de la insuficiencia renal?

P: ¿Cuáles son los síntomas de la etapa temprana de la insuficiencia renal?
D: Esta cuestión se refería a muchos pacientes en insuficiencia renal. Hablando en términos generales, cuando se está en la etapa temprana de la insuficiencia renal, su nivel de creatina en sangre aumentará. Algunos pacientes también pueden sufrir de hinchazón en los pies o las piernas. Obstáculos aliento también le atacará. La anemia también es un síntoma común cuando se han diagnosticado con la insuficiencia renal.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Fría y la fatiga son también los síntomas comunes en pacientes con insuficiencia renal. Cuando el virus acumulando continuamente, los pacientes pueden sentir náuseas y vómito. Los pacientes siempre se sentirá incómodo todo el tiempo.
Un tratamiento eficaz para los pacientes con insuficiencia renal en la etapa temprana es muy importante. Como en este caso, se puede reservar la insuficiencia renal en la mayor medida. Los pacientes en las primeras etapas de deben evitar el exceso de trabajo o tener un resfriado.
Y los pacientes deben pedir para el tratamiento eficaz para reservar la insuficiencia renal y la renovación de las funciones renales. La inmunoterapia es el tratamiento más avanzado del mundo para reservar la insuficiencia renal. Tiene gran función de renovar nuestra función renal. Así que la terapia de células madre pueden ayudarle a deshacerse de los síntomas en la etapa temprana de la insuficiencia renal.

Si todavía tiene otra pregunta acerca de la enfermedad renal, charla por favor con expertos en línea, toda la carga es sólo de forma gratuita.

Qué puede afectar la función renal

P: ¿Qué puede afectar la función renal?
D: Las acciones pueden afectar su enfermedad renal de la siguiente manera:
1. Los analgésicos abusan
Si usted está tomando pastillas para calmar el dolor por mucho tiempo, estos medicamentos disminuirá las funciones renales. En lo que es peor ocasión, obtendrá una insuficiencia renal aguda.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
2. Tener demasiada medicina tradicional china. Algunos medicina tradicional china puede dañar la función renal.
3. Comer demasiado. El exceso de alimentos aumentará la carga de los riñones.
4. Beba también menos agua.
5. Beber demasiada bebida.
6. Tener té fuerte después de que tuvo el vino. El té será más rápido influir en los riñones y el juego de acción diuresis, en este momento el alcohol aún no se puede descomponer de los riñones, que puedan dañar la función renal.
7. Tener demasiada sal. Dieta salada parcial, especialmente algunos aperitivos en alta en sal, como las papas fritas fritos, fideos instantáneos, lo que hará que las personas absorben sin saberlo el exceso de sal. Esto llevará a la presión arterial alta, por lo tanto causar enfermedad renal en el último.

Micro-Medicina China osmoterapia tiene buen efecto en la renovación de las funciones renales. Así que para los pacientes con función renal dañada, Micro-La medicina china osmoterapia es la mejor opción para usted. si tiene alguna otra pregunta acerca de la función renal, los expertos de riñón en línea se presta algunas preguntas satisfechos.

Cómo trato mi enfermedad renal crónica?

P: Recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad renal crónica. También he estado luchando contra el mal dolor de espalda inferior derecha durante meses. Mis espasmos en la espalda y me duele muy mal cuando me agacho. A veces se me quita el aliento para moverse incluso cuando mi espalda se espasmos tan malo. ¿Es esto un síntoma de la enfermedad renal crónica? Es mi riñón que está haciendo daño y no la espalda? Cómo trato mi enfermedad renal crónica?
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
D: Sería depende de la causa precisa de la enfermedad renal, y hay un montón de ellos. En la mayoría de los casos, enfermedad renal crónica es silenciosa, no hay síntomas físicos en absoluto, y sólo se detecta a tiempo, pero los análisis de sangre.
En algunas condiciones, por ejemplo, algunas enfermedades renales quísticas, los quistes pueden causar dolor significativo, y los riñones función perdemos debido a los quistes reemplazan el tejido sano funcionamiento. Así que en cosas como que la insuficiencia renal es el resultado de otra afección.
Es imposible saber sin algunos resultados de las pruebas de sangre y tal vez los informes de una ecografía o una tomografía computarizada. Pero sospecho que, en su caso, la enfermedad renal es una condición, y el dolor de espalda es un asunto totalmente distinto.

Existen tres tratamientos especiales en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal se Inmunoterapia La inmunoterapia y Micro-Medicina China osmoterapia. Estos tratamientos han ayudado a muchos pacientes se reservan la enfermedad renal crónica. Más detalladamente, se puede obtener de expertos en línea de forma gratuita.

Cómo mejorar la TFG en estadio de la enfermedad de riñón 3

Los pacientes R: Tuve algunos análisis de sangre para comprobar mi hígado y colesterol. El médico me envió los resultados de la prueba y había algunos resultados anormales. Mi HGB y HCT y Abs linfa Automatizado eran bajos. Luego también me doy cuenta de que había unos resultados anormales en el FG (59). Así que fui a kidney.org y comprobé y me dice que estoy en la etapa 3 para la enfermedad renal crónica, que es 30-59. Yo pluged mi creatinina y otra información y se acercó con la misma información 59.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
El médico nunca me dijo nada de esto a mí, además me di cuenta de que este era el resultado de una prueba primaria. ¿Cómo debo mejorar TFG en la etapa 3 de la enfermedad renal?

Doctor: Es bueno que usted está haciendo la investigación y está tomando en serio estos resultados. Es una buena idea tener una remisión a un nefrólogo. Los médicos pueden seguir el ritmo de su progreso y lo remitirá a un dietista que le puede ayudar con una dieta específica para you.You tenía mejor ver a un nefrólogo justo después de que vio el FG de 48 la segunda vez. Probablemente te dan una prueba de orina, y posiblemente una resonancia magnética para comprobar su kidneys.BTW la TFG normalmente se hace un poco más baja con edad.El TFG que recibió en su informe de laboratorio fue, probablemente, un FG. Esta estimación utiliza su edad, rangos séricos de creatinina, y otro análisis demográfico para dar una buena conjetura en cuanto a lo que podría ser su GFR. Esto significa que usted debe tener otra prueba (generalmente una prueba de orina de 24 horas con un aclaramiento de creatinina). En otras palabras, no se preocupe demasiado. Sólo tienes que poner en contacto con usted médico y tratar de conseguir otra prueba hecha. En Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal, no es el tratamiento más eficaz para mejorar su GFR, que es la terapia de células madre. Los nuevos Immunotherapys pueden sustituir las células dañadas en el riñón. Después de todas las células dañadas en el riñón son lugar de por la nueva inmunoterapia, tendrá un nuevo riñón con la función de gran alcance. Su TFG será probado en gran medida.

Es trasplante de riñón buena opción para los pacientes

Jueves, 26 de abril (HealthDay News) - Las disparidades raciales en los trasplantes de riñón para niños en Estados Unidos han caído desde una nueva política fue introducida en 2005 por la Red Unida para Compartir Órganos, dicen los investigadores.
La política, llamada Compartir 35, ofrece preferentemente riñones de donantes fallecidos menores de 35 años de edad para los niños que necesitan un trasplante de riñón. Mientras que un riñón de un donante vivo es preferible, un riñón de un donante fallecido puede salvar la vida de un niño.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
De todos modos, es una buena noticia para los pacientes más jóvenes con enfermedad renal. Nueva política significa que los pacientes con enfermedad renal más pequeños pueden disfrutar de la vida colorida de un trasplante de riñón. Mientras que al igual que los pacientes nos dijeron, se ha convertido cada vez más difícil conseguir un riñón adecuado. Así trasplante de riñón no es una muy buena elección en la actualidad.
En términos generales, los pacientes con enfermedad renal elegirán trasplante de riñón cuando no tienen otras opciones mejores. Aquí me gustaría compartir un tratamiento eficaz con pacientes con enfermedad renal, que es la inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.
Las células madre son células muy especiales, de gran alcance que se encuentran en los seres humanos y los animales no humanos. Se les ha llamado los elementos centrales de la medicina regenerativa - medicina que consiste en cultivar nuevas células, tejidos y órganos para reemplazar o reparar las dañadas por una lesión, enfermedad o envejecimiento.
Las células madre son los precursores de todas las células en el cuerpo humano. Lo que hace que las células especial de la inmunoterapia es que son regenerativa y maleable. Ellos tienen la capacidad de replicarse a sí mismos y para reparar y reemplazar otros tejidos en el cuerpo humano. Algunos tejidos, como la piel, necesitan una renovación constante, que no podría tener lugar sin Immunotherapys piel. Otros Immunotherapys reparar los daños a los tejidos del cuerpo, por ejemplo, la reconstrucción de daños o degenere tejido muscular. Así que la terapia de células madre pueden ayudar a los pacientes se recuperan las células dañadas en el riñón.

Es trasplante de riñón buena opción para los pacientes? Trasplante de riñón o terapia inmunoterapia? debe tener respuesta.

2015年2月15日星期日

Qué es la enfermedad del parénquima renal bilateral

¿Qué es la enfermedad del parénquima renal bilateral? muchos pacientes confunden a esta pregunta, los expertos renales nos dijeron respuestas.
Bilateral significa en ambos lados, aquí significa tanto de los riñones tienen enfermedad renal. Parénquima renal es una parte importante en nuestros riñones. Como todos conocemos, los riñones juegan un papel importante en la filtración de la tóxicos en nuestro cuerpo, de hecho, las partes real en los riñones hacen este trabajo es del parénquima renal. Cuando hay algunos problemas o trastorno en el parénquima renal de ambos riñones, que se llama la enfermedad como la enfermedad del parénquima renal bilateral. También hay algunos médicos llamados esta enfermedad la inflamación del riñón. Muchos pacientes sufren formar enfermedad bilateral del parénquima renal y muchos de ellos murieron a causa de ella.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Cuando los pacientes tuvieron enfermedad bilateral del parénquima renal, van a sufrir de algunos síntomas como fiebre, dolor abdominal y vómitos graves, alto nivel de creatinina y proteínas en orina y así o.
¿Es la enfermedad del parénquima renal bilateral curable? Esto también es una preguntas que los pacientes pagan mucho cuidado. En términos generales, en nuestro hospital, si usted todavía tiene más de 30 funciones% riñón, podemos ayudar a curar su enfermedad bilateral del parénquima renal por Micro-Medicina China e Inmunoterapia. De lo contrario, sólo podemos ayudarle a prolongar el intervalo. Por ejemplo, a los pacientes de la India con enfermedad bilateral del parénquima renal, antes de que él venga aquí, que necesitan diálisis dos veces a la semana, después de que él tratada por nuestro tratamiento, sólo necesita hacer diálisis una vez al mes o incluso más.
De acuerdo a la retroalimentación de los pacientes en la enfermedad renal Shijiazhuang, son más propensos a aceptar el tratamiento más eficaz y sin efectos secundarios o no dolor. Como resultado, Micro-chino Medicina y La inmunoterapia fue acogido en gran medida por los pacientes con enfermedad bilateral del parénquima renal.

Como el mayor hospital de la enfermedad renal profesional en China, esperamos poder ayudar a más y más pacientes, que sufren de enfermedades del parénquima renal bilateral, curar su enfermedad renal antes.

Puede Jabones causar enfermedad renal en niños

Puede causar jabón enfermedad renal en los niños? Recientemente, apareció este tipo de noticias en Internet, lo que sorprendió a muchos padres. Los jabones pueden causar enfermedad renal niños, una universidad advirtió que los jabones que contienen mercurio, que puede causar la enfermedad renal crónica (ERC) en niños. Prof Timoteo Adedoyin del Servicio de Pediatría y Salud Infantil de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Ilorin divulgó esto ayer al tiempo que ofrece la lección inaugural del 109º university.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
According a Adedoyin durante la conferencia moderada por el vicerrector de la Universidad, el profesor Ishaq Oloyede , "el uso de jabón con contenido de mercurio en los niños es un factor de riesgo modificable en la enfermedad renal crónica (ERC). El jabón, como la crema blanqueadora, tiene mercurio, que es perjudicial para el riñón ", y agregó:". No hay una distribución uniforme de mercurio y ya que tiene poca solubilidad en lípidos, que se acumula principalmente en los riñones con la excreción renal insuficiente que resulta en daño renal ".
¿Qué serán los padres prestar atención? Cuando los padres están eligiendo un jabón en un supermercado, hay que leer atentamente las instrucciones para comprobar si hay elementos que hemos mencionado anteriormente.

En realidad, el jabón es sólo un elemento que puede causar enfermedad renal crónica. Hay muchos otros tipos de factores que pueden causar enfermedades del riñón tales como los niños gen, problema inmunológico, la infección y así sucesivamente.

Es curar la enfermedad del parénquima renal

Como usted sabe que tiene la enfermedad del parénquima renal en una enfermedad renal causada por trastorno o disfunción de los riñones. Para los pacientes que la padecen, pueden más preocupado por la pregunta de si la enfermedad del parénquima renal curable. Esta es una pregunta difícil de responder, que depende de sus condiciones físicas específicas y cómo los daños renales graves.
Si funciona la enfermedad renal de los pacientes siguen siendo más del 50%, que es más probable curar completamente. De lo contrario, no lo es. Algunos tratamiento eficaz son un poco de ayuda para la reserva de su enfermedad del parénquima renal, como la terapia de células madre y Micro-Medicina China osmoterapia.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
De acuerdo con la diferente daño a los riñones, en general, hay tres grados de la enfermedad del parénquima renal.
Grado 1: el parénquima renal es isoecoicos para el hígado, pero todavía hay diferenciación cortiomedullary.
Grado 2: el parénquima renal es hiperecoico al hígado con la preservación de la diferenciación córtico-medular.
Grado 3: riñón aparece hiperecoico. No diferenciación corticomedular!
Entonces, ¿cómo Inmunoterapia cura terapia de la enfermedad del parénquima renal?

Como Immunotherapys tienen funciones de gran alcance potencial de diferenciación y regeneración, pueden diferenciarse en diferentes células necesarias si el riñón. Cuando las nuevas células fueron inyectadas en los seres humanos, pueden crecer rápidamente y funcionar bien. Después de 15 días o más, pueden funcionar igual de las células intrínsecas en el cuerpo de los pacientes. Durante los 15 días, los pacientes pueden sentirse débiles y siempre con ganas de dormir y tener un buen apetito, se indican las células están creciendo en su cuerpo, como resultado, se necesita más comida para apoyar el nuevo comer inmunoterapia. Así que para los pacientes que han realizado la terapia Immunotherapys, usted no necesita preocuparse por eso que siempre se siente la fatiga, que es normalmente. Usted no necesita preocuparse por la seguridad de la terapia de células madre tampoco, los pacientes tienen que aceptar terminantemente prueba antes de realizar la terapia de células madre. Nos tomamos en serio el cuidado. Como el mayor hospital de la enfermedad renal profesional en el mundo, creemos que podemos luchar contra la enfermedad del parénquima renal junto con usted!

El diagnóstico de hiperuricémicos nefropatía (enfermedad renal Gota)

Nefropatía hiperuricémica (gota enfermedad renal) es la nefropatía causada por hiperuricemia. Ácido urea es la producción final del metabolismo de las purinas. Debido al desorden del metabolismo de las purinas, ácido urea excesiva en la sangre llegará a existir. Por otro lado, riñón segrega menos ácido urea, lo que también aumenta el nivel de ácido de la urea en la sangre.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Generalmente, cuando el ácido urea es más de 360 umol / l en sangre, lo llamamos la hiperuricemia. En la clínica, cuando el ácido urea es de más de 390 umol / l en sangre, lo llamamos la hiperuricemia. Cuando el ácido urea es de más de 420 umol / l en sangre, la gente estará definitivamente diagnosticados con nefropatía hiperuricémica (gota enfermedad renal).

Si se diagnostica a tiempo, las personas pueden sufrir de menos dolores. Examen físico regular es necesario. La gente se sugiere tener exámenes físicos dos veces al año en la sangre y en la orina, etc. nefropatía hiperuricémicos (gota enfermedad renal) se ve sobre todo en los varones y los que son de grasa y al igual que el consumo de alcohol y el consumo de carne.

Qué causa la sangre oculta en orina para la enfermedad renal crónica

Lo que hace que la sangre oculta en la orina para la enfermedad renal crónica? "La sangre oculta" significa simplemente sangre "oculta"; sangre que no es visible, pero todavía está presente. Normalmente no hay sangre en la orina. La sangre puede indicar una infección, cálculos renales, trauma, o sangrado de un tumor de la vejiga o el riñón.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Cuando los glóbulos rojos están dañados, el hemo en que dará a conocer, para que podamos probarlo por cupón o papel de prueba. Podemos expresar el grado de sangre oculta por 1+ oculto, 2+ oculto, 3+, etc al igual que la proteína 1+ 2+ y proteínas, etc.

La sangre oculta, lo mismo que la hematuria, es un signo que indica el daño de los riñones y no podemos ignorar. Una vez que encontramos a cabo, debemos vigilar y tener un examen de sangre y orina, tales como proteínas, glóbulos rojos, creatinina, nitrógeno de urea en sangre y ácido urea, etc. Si, se pueden diagnosticar proteinuria y hematuria pasado por 3 meses con trastorno renal o enfermedad renal. En cuanto al tratamiento, Micro-Medicina China osmoterapia se recomienda, que se abstrae de hierbas naturales y pueden reparar las células dañadas ya que contiene materiales activos y pueden tratar de sangre oculta desde la raíz.

Pueden ERC grado 3 pacientes han Sandía

Pueden ERC (insuficiencia renal crónica) de grado 3 pacientes tienen la sandía? CKD es un artículo médico general que consiste en todo tipo de enfermedades renales crónicas tales como la enfermedad hipertensiva renal, enfermedad renal diabética, nefritis púrpura, síndrome nefrótico y así sucesivamente. La condición es complejo, por lo que no puede asegurarse si los pacientes deben tener la sandía o no.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Pero podemos tomar una decisión sobre si existe edema (edema, hidropesía, hinchazón) y así sucesivamente. ¿Por qué? Sandía contiene tanta agua. Si el edema (edema, hidropesía, hinchazón) vienen a ser, esto indica que el riñón no descarga agua. En este caso, hay que tener en menos agua o sin agua si es necesario. Sandía sin duda puede empeorar el edema y da riñón más carga.
Por el contrario, si la ERC (insuficiencia renal crónica) de grado 3 pacientes no tienen edema, pueden tener la sandía para la sandía contiene vitaminas y puede ayudar a la descarga de agua en cierta medida.

Por último, pero no menos importante, la nefropatía diabética (enfermedad renal diabética) debe controlar la ingesta de frutas como la sandía para la fruta contiene azúcar que no es bueno para el control de azúcar en la sangre.

2015年2月14日星期六

Beber agua durante la noche para la enfermedad renal crónica 3

Es indudable que la cantidad de líquido aumentará la carga del riñón. Cuando lafunción renal en pacientes disminuyó, por lo general, médicos sugieren pacientesbeben agua limitada para disminuir la carga del riñón. Líquido no estárestringida en la dieta de fase 3 para la enfermedad renal crónica. Los riñonesson filtrado aún su sangre con algunas limitaciones. Enfermedad renal crónica 3no justifica un cambio de qué tanto líquido y agua bebes al día. Si disminuye latasa de filtración de los riñones, su médico puede restringir Cuánto líquidopuede tener al día para retrasar la diálisis.
En cuanto a si es bueno beber agua durante la noche para 3 enfermedad renalcrónica, en la noche, después del trabajo de todo el día, la mayoría de losórganos y tejidos en nuestro cuerpo necesita un descanso, incluyendo larecopilación inmunoterapia y riñón. Así que no es una mejor opción para la etapa3 del riñón enfermedad pacientes beber agua durante la noche.
Como el más grande hospital profesional del riñón, expertos amablementerecordaron a los pacientes con enfermedad renal, buen estilo de vida y dietarazonable pueden retrasar el progreso del riñón obviamente, para que los pacientes necesitan atención tanto de los detalles de la vida. Ejercicio tambiénes útil en la mejora de la capacidad inmune a la derrota con enfermedad renal.

La salud es el más valioso para todos nosotros, espero que mantener una buenasalud y vive una vida más feliz.

Cuando la Diabetes se convierten en nefropatía diabética

¿Cuándo se desarrolla diabetes en nefropatía diabética?¿Cómo diabetes afectan alriñón? La característica más típica de la diabetes es que hay alto azúcar en lasangre, que influye en todos los vasos sanguíneos especialmente los vasossanguíneos, que pueden influir en los vasos sanguíneos en riñón así como en primer lugar. Si dura mucho tiempo, los riñones no pueden filtrar las toxinasasí como si están dañadas.
Aunque riñón al principio ha aumentado la tasa de filtración durante un tiempo,la presencia de glucosa aumenta la cantidad de filtrados pasan a través de lasunidades funcionales de los riñones, que conducen a más proteína se filtra a través de las membranas glomerulares. Esto es seguido por la aparición depequeñas cantidades de proteína en la orina. A su vez, la proteína que filtranfuera cuerpo daña las membranas conduce al aumento de las pérdidas de proteínaen la orina y más daño a los riñones.
Por otro lado, la creciente tendencia a la aterosclerosis en la diabetes tambiénconducir a daños en el riñón. Hay un mayor nivel de grasas en la sangre con los depósitos en las paredes de los vasos sanguíneos. Donde esto afecta elsuministro de sangre a los riñones, el flujo de sangre disminuido también puededañar los riñones.

Lo anterior mencionado nos dice que cuando la diabetes se convierte enenfermedad renal diabética o cómo diabetes afectan al riñón.

Cómo afecta la enfermedad de riñón cebolla

¿Cebolla cómo afecta la enfermedad renal? Según una asociación de la salud,cebolla es uno de 15 primeros alimentos saludables para personas con enfermedadrenal que sigue: campana rojo pimientos, repollo, coliflor, ajo, manzanas,arándanos, fresas, uvas rojas, cerezas, clara de huevo, aceite de oliva, pescadoy así sucesivamente.
Para personas con una dieta de riñón buscan para agregar más sabores a los alimentos, intente usar una variedad de cebolla incluyendo blanco, marrón, rojoy rs. Comer cebolla cruda en hamburguesas, sandwiches y en ensaladas, cocinar yutilizar como topping caramelizada o freírlas en aros de cebolla. Incluir las cebollas en recetas como la italiana carne con pimientos y cebollas.

Expertos en nutrición y salud del campo informe que 100g de cebolla contiene 1,8 g de proteínas, carbohidratos 8g, 8mg de calcio, 1,8 mg Hierro y vitaminas comola B2, B6, C y E, etc.. Además, no contiene casi grasa, que es buena para los pacientes con enfermedad renal en efecto.

Agua potable y ERC etapa 3

¿Cuánto cantidad de agua debe una persona con bebida CKD etapa 3? Como sabemos,una de las funciones del riñón es filtrar líquido extra o agua y fracaso renalno pueden hacerlo. El líquido extra en el cuerpo se conducen a las piernas, lospies de los tobillos, cara o las manos y llevar a edema o hinchazón. En la etapa3, ¿cuánta agua debe una persona bebe? Debería restringir la cantidad?
En términos generales, agua no debe ser restringida para los pacientes conenfermedad renal crónica 3 etapa si los riñones son todavía filtrado la sangrenormalmente. Enfermedad renal crónica 3 no justifica un cambio de qué tantolíquido y agua bebes al día. Sin embargo, si disminuye la tasa de filtración del riñón, puede consultar a su médico y él puede sugerir limitar cuánto líquidopuede tener. Si los pacientes con enfermedad renal crónica etapa 3 han tenido eledema o hinchazón, debería restringir estrictamente agua.

Además, se puede comer menos sal o sodio para evitar la retención de agua ysodio. Estas medidas pueden ayudar a disminuir la tasa de CKD y ayudar a suedema.

Vegetales y jugo para la etapa 3 de la enfermedad renal crónica

¿Cuál es el adecuado verduras y jugo para la etapa 3 de la enfermedad renalcrónica? Verduras frescas y frutas o jugos pueden realmente ayudar a recuperarseya que contiene muchos tipos de vitaminas y puede aumentar la inmunidad. Sin embargo, cuando se trata de la etapa 3, pacientes con enfermedad renal hanperdido la función renal, que hace que el desorden de los electrolitos tales como calcio, alto grado de fósforo y potasio alto y así sucesivamente y queellos deberían prestarle atención a la gente me pregunto si hay puntos.
En términos generales, más verduras y frutas o jugo es adecuado para pacientescon enfermedad renal tres etapas. Si hay un alto grado de fósforo y potasio altoa través de pruebas bioquímicas, los pacientes deben restringir las siguientesfrutas:
1. frutas y verduras que es rica en fósforo es como la semilla del loto, uvas,comida de mar, planta de mar, algas, órganos internos, té y amarillo del huevo,etc..
2. frutas o verduras que es rico en potasio es como plátanos, naranjas, nueces ypapas, champiñones, tomate, tomate dulce, col, fecha, naranjas, albaricoque,espinacas y así sucesivamente.

Los antes mencionado son sobre los vehículos adecuados y jugo para la etapa 3 de la enfermedad renal crónica.

Por qué la Anemia Renal en CKD etapa 3

¿Por qué hay anemia renal en la etapa CKD 3? EPO(erythrogenin) es un tipo dehormona que puede promover la generación de glóbulos rojos. EPO(erythrogenin) essecretada en el riñón. Así que una vez que el riñón está dañado, especialmentedespués de la etapa CKD 3, anemia renal se vuelve evidentes y graves.
Por otro lado, en la etapa CKD 3, debido al fracaso renal, hay residuos ytoxinas en la sangre, que a su vez afectan la supervivencia de las células desangre rojas y acortar la vida útil de glóbulos rojos.

La anemia grave puede llevar a enfermedades del corazón y así sucesivamente, así que es necesario tratar la anemia tan pronto como sea posible. Los médicosgeneralmente sugieren tabletas de hierro o inyección de EPO, que están paracontrolar los síntomas en lugar de tratar de raíz. Sin embargo, es el daño enlos riñones que conducen a la escasez de EPO. En el Hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang, utilizamos principalmente Micro-Chinese MedicineOsmotherapy, una terapia avanzada en contraste con la medicina tradicionalChina, que puede reparar las células dañadas en el riñón, después de lo cual,EPO(erythrogenin) puede ser secretada normalmente y glóbulos rojos puedengenerar, aliviando así la anemia renal para los pacientes con ERC estadio 3.

Cómo lidiar con el hambre para la Diabetes

Como sabemos, el hambre creciente es un hambre típico para los pacientes condiabetes que sigue creciente de la orina, sed excesiva y disminución de pesocorporal. En la diabetes, azúcar en la sangre puede no ser metabolizadonormalmente, lo que lleva a tener hambre por el corto de la energía. ¿Cómolidiar con el hambre? Demasiado excesiva hambre también puede conducir a riesgosy puede incluso aumentar azúcar en la sangre mucho mayor.
1. los pacientes con diabetes deben adaptarse poco a poco. También puedenconsiderar un nuevo tratamiento y dieta plan sobre la base de ésta y ajustargradualmente.
2. los pacientes con diabetes deben comer algunos granos o cereales menores yhortalizas, que pueden aumentar la tolerancia para el hambre.
3. si usted es muy difícil controlar el hambre, puede tener algo de comida debaja en carbohidratos y tomar más alimentos ricos en fibrina como tomates,pepinos, calabaza, boniato, calabaza amarga y así sucesivamente.

4. reducir la cantidad de comida en un 20% cuando estás en la mesa y comercuando estás en el hambre.

Comiendo fruta inmediatamente después de comer puede conducir a la Diabetes

Se señala por expertos que comiendo fruta inmediatamente después de la comidapuede derivar en diabetes. Las razones son las siguientes:
1. si la gente tiene fruta inmediatamente después de comida, dará pancrease máscarga y aumentan las toxinas en el cuerpo. Es uno de los principal factores dela diabetes.
2. por lo general, después de comer se toma en el estómago, tardará 1 a 2 horaspara ser digerido. Si la fruta se toma en demasiado pronto, serán difíciles deser digeridos porque también hay proteínas y las grasas y así sucesivamente paraser digerida en el estómago.

3. para bajar el azúcar en la sangre o evitar la subida de azúcar en la sangre,usted debe tomar en frutas 2 horas después de la comida. Alimentos como cebolla,tomate dulce, taro y así sucesivamente pueden reducir el azúcar en la sangre.

2015年2月13日星期五

Etapas de deterioro funcional de los riñones

La severidad de la enfermedad renal crónica (CKD) se determina sobre la tasa defiltración Glomerular (GFR). La tasa de filtración glomerular normal en unapersona sana es de 90mL/min o más. Va disminuyendo para cada etapa deinsuficiencia renal. El GFR para cada etapa se da en la tabla a continuación.
Nivel StageGFR
La función riñón normal 90 mL/min o más
Etapa 1 90 mL/min o más
Etapa 2 60 a 89 mL/min
Etapa 3 de 30 a 59 mL/min
Etapa 4 15 a 29 mL/min.
Etapa 5 inferior a 15 mL/min o en diálisis
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Etapa 1 de la enfermedad renal crónica
Aunque el nivel de la tasa de filtración glomerular cae dentro del rango normal,leves anormalidades en la función del riñón se informan en esta etapa. Estasanormalidades son a menudo una indicación de una aparición de una enfermedadrenal. Sin embargo, estas anormalidades sólo pueden encontrarse en un examenpatológico. Las opciones de tratamiento en esta etapa son abundantes. Elindividuo necesita mantener su presión arterial bajo control y también serequiere una estrecha vigilancia sobre los síntomas de insuficiencia renal.
Etapa 2 de la enfermedad renal crónica
Hay una leve reducción en el nivel GFR que apunta a una enfermedad renal.Pruebas de sangre, orina, estudios de imagen están obligadas a saber más sobrela enfermedad del riñón. Un diagnóstico apropiado en esta etapa es necesarioiniciar el tratamiento de la enfermedad renal.
Etapa 3 de la enfermedad renal crónica
Hay una reducción moderada en el nivel de la tasa de filtración glomerular.Dependiendo del nivel GFR, esta etapa se divide en dos subestadios, 3A y 3B.Nivel de GFR entre 45 a 60 mL/min cae bajo la 3A etapa, mientras que es mássevera, con GFR etapa 3B nivel entre 30 a 45 mL/min. Una proyección adecuada enesta etapa es indispensable para evitar un daño permanente a los riñones.
Etapa 4 de la enfermedad renal crónica
El nivel de la tasa de filtración glomerular cae a 15 a 29 mL/min, que es unaindicación de una falta de riñón la fase final. Otros órganos en el cuerpotambién empezar a afectar debido a la disfunción renal. El único tratamientodisponible en esta etapa es la terapia de reemplazo renal.
Etapa 5 de enfermedad renal crónica
El nivel de la tasa de filtración glomerular cae tan bajo que los riñones casidejan de trabajar. El único tratamiento disponible para mejorar lasposibilidades de supervivencia es la terapia de reemplazo renal permanente. Estetratamiento es en forma de diálisis o riñón trasplante. Más en proceso dediálisis renal.

Los riñones son uno de los más importantes órganos funcionales en el cuerpohumano. Estilo de vida saludable puede afectar grandemente el funcionamiento delos riñones. Por lo tanto, es imperativo que adopta un saludable estilo de viday beber mucha agua para evitar pasar por ninguna de las etapas de lainsuficiencia renal

Qué es la enfermedad renal crónica (CKD)

Enfermedad renal crónica (CKD) es una pérdida progresiva de la función renaldurante un período de meses o años. Generalmente la enfermedad renal crónica(ERC) se caracteriza por tres factores, a saber, daños al riñón dura más de tresmeses, y existe índice anormal en la orina y de sangre así como en estudios deriñón, de imágenes con la tasa de filtración glomerular inferior a 60 ml/min.Los síntomas de empeoramiento de la función renal son inespecíficos y puedenincluir sensación general de malestar y experimenta una disminución del apetito.A menudo se diagnostica la enfermedad renal crónica (CKD) como resultado de laproyección de personas conocidas en cuanto a estar en riesgo de problemasrenales, tales como aquellos con presión arterial alta o diabetes. ERC tambiénpuede ser identificado cuando conduce a uno de su complicación reconocida, talescomo cardiovasculares y anemia.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Enfermedad renal crónica se identifica mediante un examen de sangre para lacreatinina. Niveles más altos de creatinina indican una tasa de filtraciónglomerular cae y como resultado una disminución de la capacidad de los riñonespara excretar los productos de desecho.
Los niveles de creatinina pueden ser normales en las primeras etapas de laenfermedad renal crónica (ERC) y la condición es descubierta si el análisis deorina muestra que el riñón está permitiendo la pérdida de proteínas o glóbulosrojos en la orina.
Para investigar las causas de daño renal, varios médicos de imágenes, análisisde sangre y a menudo una biopsia de riñón se emplean para averiguar si hay causareversible de malfuncionamiento del riñón.

Como he mencionado anteriormente, en la primera etapa, los síntomas relacionados con la disminución de la función renal son todavía unobvious, y esto es porqueese renal las células tienen la capacidad de gran complemento. Por otra parte,avance de la fibrosis renal no ha sido lanzado en esta etapa y los daños alriñón son generalmente reversibles. Sin embargo, sin un tratamiento eficaz yoportuno, enfermedad renal crónica (CKD) puede progresar fácilmente en lainsuficiencia renal crónica o insuficiencia renal.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition