2015年3月28日星期六

Cómo evitar que ERC se convierta en ESRD

Las relaciones entre ERC y ESRD
ESRD es cuando los riñones dejan de funcionar lo suficientemente bien como para que pueda vivir sin diálisis o un trasplante. Este tipo de insuficiencia renal es permanente. No se puede arreglar. La mayoría de los casos de ESRD son causados ​​por ERC. Algunos problemas que se nace, algunas reacciones a medicamentos, y algunas lesiones también pueden causar enfermedad renal terminal. Si tiene enfermedad renal terminal, necesitará diálisis o un trasplante de riñón para vivir.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Cómo prevenir ESRD
La mejor manera de prevenir la enfermedad renal terminal es prevenir la ERC. La diabetes y la hipertensión arterial son las dos causas principales de la ERC. Usted puede ayudar a proteger los riñones, manteniendo éstos en control. Obtenga su azúcar en la sangre y la presión arterial con frecuencia.
Usted también un ayuda a proteger sus riñones con otros hábitos saludables. Debieras:
Tener chequeos regulares con su médico
Consuma una dieta baja en grasas, dieta baja en sal
Evite el tabaco
Beber alcohol con moderación
Ejercicio mayoría de los días de la semana
¿Cómo evitar que ERC se convierta en ESRD

Una vez que usted ha sido diagnosticado con ERC, usted necesita solicitar un tratamiento eficaz y oportuno en este momento. Micro-Medicina China Osmotheropy en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal puede ayudar a controlar el paciente la presión arterial alta y el azúcar en la sangre, lo que nos puede ayudar a prevenir la ERC con eficacia. Los ingredientes principales de Micro-Medicina China Osmotheropy también pueden fijar las células dañadas en los pacientes con ERC y promover el flujo de sangre en pacientes con ERC. También tiene los efectos anticongelantes, anti-inflamación, Prevención de coágulos sanguíneos. Micro-Medicina China Osmotheropy ha ayudado a muchos pacientes CKD reserva. Para los pacientes con ERC si desea evitar que ESRD, Micro-Medicina China Osmotheropy es la mejor opción para usted.

Cómo tratar los cálculos renales con medicaine Tradicional China

Piedra kindey también puede ser llamado cálculo de riñón. Algunos depósito de sustancias disueltas en el riñón, causando así la piedra del riñón o cálculos de riñón si dura un largo tiempo. Cálculo renal por lo general se lleva a cabo en personas de mediana edad, entre los cuales, los machos son más femenina. Las personas con cálculos renales o cálculos de los riñones pueden no tener síntomas durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando las pequeñas piedras lograr uréter, uretra se retorcerse, que promueve la descarga de piedra, lo que causa cólicos y hematuria.
Teniendo en cuenta los efectos secundarios de la medicina occidental, muchas personas tienden a elegir la medicina china. En este pasaje, introduciremos varios receta china.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
La primera es: 15g plátano semilla, 15g desmodium, Pyrrosia lingua 12g, semillas de malva, 12 g de talco, Lygodium 12g japonicum, chino 12g peonía herbácea, 6 g de regaliz. Hervir ellos.
Tal vez muchos de nosotros piensan que es demasiado exigente, que también lleva mucho tiempo. A continuación, vamos a introducir Micro-Medicina China osmoterapia, que omite de ebullición y se puede aplicar a través de ósmosis. Después de que alcancen nido del riñón, se extenderá en primer lugar, los vasos sanguíneos, promover el suministro de oxígeno y sangre, mejorar la circulación micro-sangre, de cerca de fusibles con los tejidos dañados y complejos inmunes, atacar el nido, de repente, romper el cálculo en pedazos. A continuación, se descargan fuera del cuerpo junto con la circulación sanguínea.
En comparación con las recetas populares tradicionales chinos, Micro-Medicina China osmoterapia es realmente más conveniente. También se ha convertido en la terapia personalizada en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón después del desarrollo de más de 20 de años. En general, la gente lo usa tres veces al día, cada una de las cuales dura de 45 minutos.

Para obtener más información, recepción para consultar en línea o dejar un mensaje. Toda su información será confidencial. Le suministraremos las 24 horas y servicio gratuito.

Los quistes renales, 49, el más grande de 10 cm

Los quistes comúnmente no causan grave problema hasta que el tamaño es superior a 3 cm de diámetro. Cuando el tamaño del quiste renal es más de 5 cm de diámetro, presión grave a parte corteza será algo de certeza. Además, cuando se produce quiste y crece dentro de la corteza, incluso pequeño quiste puede dar una fuerte presión a la gran cantidad de nefronas funcionales.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
El tratamiento que sugerimos es Micro-Medicina China osmoterapia. Su efecto principal es reducir gradualmente quistes renales. En tanto que el quiste no es maligno, esta terapia ha demostrado ser muy útil. Adicionalmente,
Micro-Medicina China no sólo ayuda con la reducción de quistes, sino también la protección de las células funcionales saludables y reparar los daños reversibles pero todavía. Durante los últimos veinte años, este ha sido el método terapéutico principal y más característico del hospital en el tratamiento de enfermedades de los riñones, y la inmunoterapia se acaba de presentar para hacer efectos curativos aún mejor. En resumen, Micro-La medicina china es la base.
Acompañado con disminución leve o no la función renal, la temprana adopción de Micro-Chino osmoterapia Medicina e Inmunoterapia seguramente puede restaurar la función renal global a un nivel normal. La recidiva de quiste retirado es rara, para la inmunoterapia y la medicina china rectificar la disfunción de todo el cuerpo y reducir cualquier posible estimulación que puede conducir a la reaparición de los quistes renales.
Para los pacientes con quistes de tamaño grande o relativamente más grave deterioro de la función renal, la reducción de estos quistes podría ser emergente. Sin embargo, los pacientes deben ser más cautelosos acerca de la eliminación de quistes a través

la acupuntura y el método de aspiración u operación quirúrgica por los posibles daños adicionales a los riñones. A veces, se necesita intervención quirúrgica y resultó ser práctico en la clínica, los pacientes se sugieren de adoptar Micro-china Medicina y Inmunoterapia varias semanas después de la operación para evitar más recaídas de estos quistes, y, tal vez lo más importante, para restaurar estos riñón dañado funcional células y mejoran la función renal global.

Cómo tratar la insuficiencia renal causada por la presión arterial alta

La insuficiencia renal puede ser causada por muchos factores tales como la enfermedad primaria de riñón, diabetes, presión arterial alta, y así sucesivamente. En este pasaje, introducimos principalmente el tratamiento de la insuficiencia renal causada por la presión arterial alta en detalle.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Micro-Medicina China osmoterapia tiene el efecto curativo de la enfermedad renal, que puede tratar la enfermedad renal de la raíz. (1) Medicina China se abstrae de las hierbas chinas, sin ningún efecto secundario. (2) Con la ayuda de dispositivos penetrantes y de ósmosis, la medicina china efectiva se penetró en la lesión renal mediante la aplicación externa. (3) El mecanismo terapéutico de esta terapia es bloquear el proceso de fibrosis renal, dilatar los vasos sanguíneos, promover la circulación de micro-sangre, reparar las células renales intrínsecas dañados, y retire la estasis en los canales. Al mismo tiempo, la medicina china tiene el efecto como anti-inflamación, anti-coagulación, la prevención de la viscosidad sanguínea y matrices extracelulares degradantes. Las principales funciones de la medicina china son: bloque + reparación.
Para la presión arterial alta, Micro-La medicina china puede ampliar los vasos sanguíneos, incluidos los buques de micro-sangre, aliviar la presión arterial alta y enfermedad arterial condición vasos tensión, prevenir la presión arterial alta de la célula endotelial renal perjudicial, promover la circulación de la sangre.
Como hemos mencionado, Micro-La medicina china sólo puede reparar la célula dañada. En la fase de insuficiencia renal, debe haber células necróticas, que deben ser regenerados con la ayuda de la inmunoterapia. La inmunoterapia es un nuevo método en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón. La inmunoterapia tiene la capacidad de auto-renovación y multi-replicación. Pueden diferenciarse en varios tipos de células renales que necesitan el riñón, y luego las células nuevas nacidos puede reemplazar las células necróticas, logrando así el objetivo de la reconstrucción de la estructura renal.

En la actualidad, con los médicos ganando más y más experiencia en la clínica, la terapia anteriormente, tales como Micro-Medicina China e Inmunoterapia se han convertido en la terapia combinada, que es parte de la inmunoterapia en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.

Cómo Enfermedad Renal Crónica Micro-Chino osmoterapia Medicina Treats

Navegar en Internet, si nos registramos en "cómo tratar la enfermedad renal crónica", aparecerá Micro-Medicina China osmoterapia, que atrae la atención cada vez más de la gente. ¿Qué es, ¿de dónde viene y cuál es el mecanismo de tratamiento de la enfermedad renal crónica? En este pasaje, vamos a presentar para usted en detalle.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Micro-Medicina China osmoterapia se produce sobre la base de las hierbas medicinales chinas. Medicina Micro-chino no es comprimido o cápsula, sino una terapia de aplicación externa. La definición de Micro-Medicina China osmoterapia es el siguiente: las hierbas medicinales chinas son micronizados por un fuerte método de cultivo de ultrasonidos, así que es muy pequeño, y puede penetrar en el cuerpo de los pacientes con la ayuda del dispositivo de ósmosis, y los medicamentos a base de hierbas chinas se seleccionan por expertos renales, por lo que tienen un alto efecto en el tratamiento de la enfermedad renal. Este tipo de terapia es segura y no causa efectos secundarios, algunos pacientes lo describen como masaje. Este método no sólo pone más medicinas en la lesión renal, sino que también aumenta la ración uso de medicamentos, evitar la gastroenteritis causada por toma de medicamentos por vía oral y también evitar la pérdida de los medicamentos, como sabemos si los medicamentos se toman por vía oral, medicamentos necesitan ir a través de todos syImmunotherapys digestivos. Después de entrar en el cuerpo de los pacientes, a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, la anticoagulación y la prevención de viscosidad de la sangre, el ambiente interno de los riñones se mejoró mucho, por lo que los riñones estarán protegidos en tal ambiente, y algunas de las células de riñón que están siendo dañados se auto-sanar ya que puede mejorar la circulación de la sangre y tomar la nutrición para el riñón.
Sin embargo, para los pacientes con enfermedad renal crónica que han desarrollado en la etapa 4, etapa 5, lo que significa que hay células necróticas en el riñón, debemos aplicar la inmunoterapia además Micro-Medicina China osmoterapia.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, La inmunoterapia se refiere a transfundir intravenosa Immunotherapys en el cuerpo de los pacientes del brazo, no es la cirugía, y que no causa ningún efecto secundario y no causará ninguna respuesta de rechazo. Después de entrar en el cuerpo de los pacientes, bajo la función de toma de referencia, Immunotherapys se diferencian en nuevas células renales para reemplazar aquellos necróticas, por lo que los riñones serán mejores que antes y la función renal se mejorará. Si todavía tiene alguna duda sobre cómo Micro-Medicina China osmoterapia hospital trata la enfermedad renal crónica, por favor consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

Cómo tratar la enfermedad del parénquima renal

¿Cómo tratar la enfermedad del parénquima renal? Básicamente se trata de trastorno renal o disfunción. El parénquima son esencialmente las porciones de funcionamiento de los órganos. La mayoría de los glomérulos renales están en el parénquima renal, que desempeñan funciones importantes de los riñones, tales como filtración, etc. Esto generalmente es la cicatrización, y con frecuencia se acompaña de hipertensión secundaria o la presión arterial alta.
¿Se puede tratar? Si todavía hay un 40-50% de la función renal restante por lo general puede ser tratado desde hace bastante tiempo sin filtración sanguínea exógena necesario. La hipertensión que puede acompañar a la disfunción renal a veces puede ser muy grave. En este pasaje, introduciremos principalmente la forma de tratar la enfermedad del parénquima renal y la presión arterial alta causada por ella con Micro-La medicina china en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
No hay duda de que una vez que existe la enfermedad del parénquima renal, no se debe dañar las células intrínsecas en el riñón. Por ejemplo, es sólo después de la EPO está dañado o se reduce menos, que la hipertensión o presión arterial alta tendrán lugar. En Micro-La medicina china, que contiene muchos tipos de hierbas naturales que contienen material nutritivo y activa. Así que después de que se aplica en el cuerpo, puede promover en primer lugar la circulación de la sangre incluyendo la circulación micro-sangre, disolver la estasis de sangre y descargue fuera del cuerpo con la orina, creando así un ambiente interior mucho más limpio para el tratamiento.
Después de eso, los materiales activos entrarán en vigor una vez más y reparar las células dañadas intrínsecas en el parénquima renal y su tratamiento, fundamentalmente.

Además, como para la hipertensión o presión arterial alta causada por la enfermedad del parénquima renal, Micro-Medicina China puede también dar una solución. Micro-La medicina china Osmotherapycan se extienden todos los niveles de las arterias renales, mejorar la circulación de la sangre parcial, aumentar la perfusión efectiva en el riñón, mejorar la insuficiencia de sangre y oxígeno en el riñón, aumentar el metabolismo parcial, acelerar la reparación de las células dañadas intrínsecas, bajando la presión arterial alta, al mismo tiempo.

2015年3月27日星期五

La última forma de ayudar a los pacientes con diálisis evitar ERC

Paciente: Soy un paciente con ERC 3, y mi nivel de creatinina es de 3.2. Mi médico me dijo que no tiene ningún método eficaz de tratar mi enfermedad. Qué significa? ¿Tengo que someterse a diálisis? ¿Hay alguna forma eficiente en China? Muchas gracias.
Doctor: Ahora su nivel de creatinina es de 3,2, lo que nos puede decir que su función renal ya ha sido dañado. El nivel de creatinina no aumentará hasta que la función renal al menos el 50% se ha perdido.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
95% de la ERC pertenece a enfermedades inmunes, y los complejos inmunes causadas por reacción inflamatoria inmune es el principal culpable que conduce a enfermedades renales. Así que si queremos bajar el nivel de creatinina y el tratamiento de la ERC, los complejos inmunes deben ser eliminadas.
Al igual que usted ha dicho, no tiene ningún método eficaz de tratar la ERC a excepción de la diálisis. Sin embargo, la diálisis no puede tratar las enfermedades del riñón, sólo puede mantener la vida de los pacientes, en cierta medida, en otras palabras, la diálisis se esfuerza por el tiempo para tener la oportunidad de recibir un trasplante de riñón, el resultado final después de una diálisis a largo plazo debe ser trasplante de riñón . Nadie quiere someterse a diálisis. Sin embargo, en nuestro hospital, el último tratamiento llamado Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a los pacientes con ERC evitar o deshacerse de diálisis.
Micro-Medicina China osmoterapia es una terapia a base de hierbas naturales aplicado externamente en los puntos de acupuntura de espalda baja (zona de los riñones). La fitoterapia es micronizado en diez milésimas de su tamaño original. Bolsas de hierbas que contienen decenas de hierbas medicinales se remojan previamente en penetrantes, y luego se colocan en la parte baja de la espalda. Con la ayuda de dispositivo de ósmosis, ingredientes eficaces de los medicamentos a base de hierbas se infiltrarse en los riñones a través de la principal y canales. No hay dolor, y es algo así como un masaje.

Ahora estás en la ERC 3, Micro-Medicina China osmoterapia es muy posible para ayudarle a evitar la diálisis, siempre y cuando se tome el tratamiento temprano. Deja de retrasar su condición, de lo contrario el estado se convertirá en ERC 5 pronto, en ese caso, el pronóstico será malo.

Tratamiento de la medicina china para membranosa Nefropatía

Nefropatía membranosa también puede ser llamado glomerulonefritis membranosa renal, el nombre del que está en la base de la biopsia renal. La nefropatía membranosa es un trastorno renal que conduce a los cambios y la inflamación de las estructuras internas del riñón que ayudan filtran los desechos y fluidos. La inflamación puede conducir a problemas con la función renal.
La nefropatía membranosa es causada por el engrosamiento de la parte de la membrana basal glomerular. La membrana basal glomerular es una parte de los riñones que ayuda a filtrar los desechos y el exceso de líquido de la sangre. La membrana glomerular más grueso no funciona normalmente. Grandes cantidades de proteína se pierden en la orina como resultado. Cuando otros síntomas siguen, como edema, hipoalbuminemia y la hiperlipidemia, se llama síndrome nefrótico.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
¿Cómo tratar la nefropatía membranosa fundamentalmente? Como mencionamos anteriormente, el espesado y luego dañado membrana basal glomerular. Con los depósitos de complejos inmunes allí, la permeabilidad de la membrana glomerular renal aumenta, lo que conduce a la fuga de proteínas. Así que en este caso, deberíamos usar la medicina china que no sólo puede reparar las células dañadas intrínsecos sino también despejar el complejo inmune y aumentar la inmunidad del cuerpo.
En primer lugar, en la medicina china o Micro-Chino osmoterapia Medicina, que es la terapia específica en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hay hierbas activas y nutritivas que pueden promover la circulación de la sangre, disolver la estasis en la sangre, mejorar la circulación micro-sangre, desempeñar las toxinas tales como creatinina, etc, que puede disminuir la permeabilidad de la membrana glomerular renal, deteniendo así el escape de la proteína.
En segundo lugar, en Micro-La medicina china, también hay muchas sustancias activas o hierbas que pueden despejar el complejo inmune que se deposite en la membrana glomerular renal, reparar las células dañadas intrínsecas y aumentar la inmunidad al mismo tiempo.

Se trata de la medicina china para membranosa nefropatía. Si usted está más interesado en él, por favor consultar en línea o dejar un mensaje para obtener más información.

2015年3月26日星期四

Cuál es el nivel de creatinina para diálisis

¿Cuál es el nivel de creatinina para diálisis? Diferentes países, diferentestipos de enfermedades del riñón y diversas personas tienen estándar específico.
En primer lugar, diferentes países tienen diferentes estándares. En la mayoríade los países en el mundo, los pacientes con enfermedad renal toman diálisiscuando la creatinina del suero se eleva tan alto como 445umol/L. En estacondición, creatinina y otras toxinas en el cuerpo puede dañar el cuerpo de lafunción de los descensos del riñón. El rango normal de la creatinina sérica es44 a 103 umol/L. Si la creatinina sérica alta permanece en el cuerpo durantemucho tiempo, lo empeora la enfermedad renal. En cambio, en China, los pacientescon enfermedad renal tienen diferentes estándares. Es sólo después de que lacreatinina es tan alta como 707 umol/L que la mayoría de los pacientes deenfermedades renales comienza a diálisis. Sin embargo, también hay excepciones.En China, en algunas áreas, la gente toma la diálisis cuando la creatinina delsuero se eleva a 300 umol/L. Para aquellos con nefropatía diabética, empiezan atomar diálisis antes, que generalmente es más de 300 umol/L.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
A continuación, diferentes personas también tienen opiniones diferentes. Enmuchos países occidentales, darse cuenta de los efectos secundarios,complicaciones de la diálisis largo tiempo, muchas personas se niegan diálisis,incluso cuando la creatinina del suero es tan alta como 500 o incluso más de 600umol/L. Están buscando un método más eficaz para diálisis en escritura no puedereparar las células dañadas intrínsecas y sin duda que cuando función renaldisminuye y el riñón falla, ahí debe estar dañados nefronas funcionalesintrínsecas. En este caso recomendamos Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. ¿Cómofunciona?

En primer lugar, Micro-Chinese Medicine contiene hierbas nutritivas activas, quepueden aliviar la escasez de sangre y oxígeno en la sangre mediante la mejora de la circulación de sangre, incluyendo la microcirculación de la sangre, disolverla estasis sanguínea y descarga las toxinas en la sangre y así sucesivamente,así reparar las células dañadas intrínsecas en el riñón. En segundo lugar,también contiene hierbas medicina que puede beneficiar a qi y sangre, aumentandola capacidad inmune. Como hemos mencionado en los artículos anteriores, lamayoría de las enfermedades del riñón es causada por problemas inmunitarios. Eneste caso, se tratará fundamentalmente la enfermedad renal. Para algunaspersonas que no quieren tomar la diálisis pero con creatinina sérica alta,pueden evitar la diálisis con la ayuda de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy.

Tratamiento para los pacientes con Anemia y Diabetes

Como todos conocen, la anemia y diabetes es muy frecuente en los pacientes connefropatías crónicas. ¿Pero sabe usted los efectos graves y el tratamiento paralos pacientes con Anemia y Diabetes? Este artículo puede ayudar CKD o / y los pacientes con diabetes resolver este problema.
Para los pacientes con nefropatías crónicas, además de los síntomas de fatiga,mareos y dificultad para respirar, la anemia se ha asociado con resultadosadversos más severos, tales como complicaciones cardiovasculares incluyendo lahipertrofia ventricular izquierda y la insuficiencia cardíaca congestiva.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En pacientes con diabetes, la anemia se ha asociado con una disminución de lafunción renal, que ocurre a menudo en pacientes con diabetes. La hipoxia causadapor anemia estimula la syImmunotherapy del sistema renina-angiotensina-aldosterona y contribuye a la vasoconstricción renal. Estos factores ademásexacerban la proteinuria mediante el aumento de proteínas en los túbulos renalesen pacientes con diabetes. De la nota, en pacientes con diabetes tipo 2, laanemia ha demostrado ser un factor independiente de riesgo asociado con lapérdida de la función renal. Por otra parte, en pacientes con diabetes, anemiapuede también contribuir a la enfermedad cardiovascular e independientementeaumentan el riesgo de retinopatía. La anemia también se piensa para sujetar laprogresión de la nefropatía diabética. Otras complicaciones generales asociadascon la anemia incluyen disminución de la función cognitiva y agudeza mental,deteriorada calidad de vida y la necesidad de transfusiones de sangre.Corrección de la anemia se ha demostrado para mejorar la función cardiacaposiblemente reduciendo la isquemia miocárdica inducida por el ejercicio.

El tratamiento eficaz en el hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang paralos pacientes con Anemia y Diabetes es Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Paralos pacientes con Anemia y Diabetes, en primer lugar necesitamos reparar lascélulas dañadas en los riñones de los pacientes. Los ingredientes principales enMicro-Chinese Medicine Osmotherapy están rotos en polvo. Como todos nosotrosconocidos, algunos la medicina tradicional China puede promover la sangreinmunoterapia y renovar la función de las células dañadas, la anemia puede serreservada después de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy para 1 boca. Micro-Chinese Medicine Osmotherapy puede ayudarle a renovar su función renal y ayudar a recuperar la función de la secreción de insulina. Espero sus preguntas más.

2015年3月15日星期日

La presión arterial fluctúa causas daño al riñón

La presión arterial fluctúa, especialmente cuando la presión arterial se elevamás alto que el rango normal, puede causar daño renal. ¿Cómo viene? Alta presiónhace la sangre el trabajo del corazón más duro y con el tiempo, puede dañar los vasos sanguíneos en todo el cuerpo. Si se dañan los vasos sanguíneos en losriñones, puede dejar de eliminación de desechos y líquido extra del cuerpo. Ellíquido extra en los vasos sanguíneos y puede aumentar aún más la presiónarterial. Es un ciclo peligroso.
En la clínica, la presión arterial alta es una de las principales causas deinsuficiencia renal, seguida por la diabetes, etc.. Cada año, la presiónarterial alta causa más de 25.000 nuevos casos de insuficiencia renal en losEstados Unidos de América.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
¿Qué hacemos para prevenir la presión arterial fluctúa especialmentehipertensión arterial causando enfermedad renal?
1. debemos controlar la presión arterial en el rango normal. Por lo general,utilice A / B para expresar la presión arterial. El rango normal de A es de 90 a139. El rango normal de B es de 60 a 89.
2. Mantenga una dieta adecuada como comer más alimentos que pueden bajar lapresión arterial alta como tofu, algas, cebolla, etc.. Tofu puede bajar el nivelde colesterol. Pacientes con presión arterial alta pueden tenerlo por muchotiempo junto con las hojas de apio, que puede ayudar a disminuir la presiónsanguínea.Tanto cebolla y cebolla verde pueden disminuir la acumulación decolesterol. Si comemos cebollín o cebolla junto con tofu, el efecto serábueno.Kelp puede impedir que la grasa depositando en la pared de los capilares.Podemos hervimos quelpo junto con tofu con el fin de disminuir la presiónarterial.
3. Haz ejercicio moderado, como caminar, 30 minutos diarios.
4 tomar el medicamento que su médico le prescribe. Para los pacientes que tienenhipertensión arterial y enfermedad renal, el tratamiento más importante escontrolar su presión arterial a través de cambios de estilo de vida. ACEinhibidor y angiotensina II receptor blocker (ARB) medicamentos bajan la presiónarterial y puede proteger los riñones de daño adicional. Sin embargo, algunaspersonas han dado cuenta de los efectos secundarios y quieren elegir una mejorterapia que puede bajar la presión arterial naturalmente.
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy puede hacerlo por función como extender los vasos sanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulante, y degradantes, etc.eventualmente se previene daño renal. Debido a la presión arterial alta, la luzde pequeñas arterias renales será mucho más estrecha, así disminuirá laperfusión del riñón. En este caso, fibrosis renal viene a ser como consecuenciade la escasez de sangre y oxígeno. La deposición de la matriz se convierte cadavez más, que invade y ni siquiera lleva a cabo de las células intrínsecas en elriñón. Así la función física del riñón pierde gradualmente. Así que solucionarla escasez de sangre y oxígeno en el riñón debe ser el primer paso que puededetener la fibrosis renal.

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy puede extenderse a todos los niveles dearterias renales, mejorar la circulación sanguínea parcial, aumentar laperfusión eficaz en el riñón, mejorar la insuficiencia de sangre y oxígeno en elriñón, aumentar el metabolismo parcial, acelerar la reparación de célulasdañadas intrínsecas, reduciendo el daño al riñón.

Cómo reducir el nitrógeno ureico - enfermedad renal

¿Qué es el nitrógeno ureico - enfermedad renal?
En términos generales, el nitrógeno ureico es productos de proteínas etabolize.Es un índice importante para reflejar la función del riñón. Generalmente, en laetapa temprana de la enfermedad renal, nitrógeno de urea en la ira normal, aligual que la tasa de filtración glomerular, no obvio no cambió en la gama.Cuando el FG disminuye en más del 50% en el cuerpo de los pacientes, el nivel denitrógeno ureico aumentarán en gran medida. Los pacientes con enfermedad renal,muchos factores pueden conducir a alto nivel de nitrógeno de urea, como teneralimentos ricos en proteína, hydropenia, isquemia renal y otros síntomas.
Cómo reducir el nitrógeno ureico.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com

Daños en los riñones son las principales causas de alto nivel de nitrógeno de laurea. Para bajar el nivel de nitrógeno de urea, en primer lugar necesitamosreparar las células dañadas en los riñones. Después de 20 años de investigacióny estudio, expertos de riñón en el hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuangproducen el Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Micro-Chinese MedicineOsmotherapy combinan las ventajas de la tecnología moderna y la medicinatradicional China, que es el tratamiento más efectivo para reducir el nivel denitrógeno de urea. Como la medicina tradicional China tiene la función deampliación de los vasos sanguíneos, así que puede disminuir la presión arterialcon eficacia. Por otra parte, la medicina tradicional China tiene la función dedisminuir la mancha de sangre en nuestro cuerpo, que puede promover lasyImmunotherapy de sangre en el cuerpo. Entonces etabolize en nuestro cuerposerá promovido por Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Así que hay menos tóxicosen el cuerpo, que disminuirá la carga de los riñones. Micro-Chinese MedicineOsmotherapy también puede reparar las células dañadas en los riñones. Después de que los pacientes son tratados por Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, funcionesdel riñón se renovará. Nitrógeno ureico puede ser menor por Micro-ChineseMedicine Osmotherapy.

Elija nueva terapia para niño de enfermedad de riñón el día de los niños

Mañana es día de los niños. Todos los niños tendrá un día para celebrar su día.Sin embargo, algunos niños todavía están sufriendo de enfermedad renal.Nefrótico síndrome y tipo 1 diabetes enfermedad renal principalmente invaden los niños. En muchos países occidentales, las hormonas y agente inmunosupresor seaplican, que no sólo no puede tratar enfermedades renales fundamentalmente sinoque también tienen parte del efecto e influirá en crecimiento de los niños. Comopadres, están tan preocupados y quieren tener una nueva terapia. Se acerca eldía del niño. Padres pueden dar a los niños un método más eficaz como regalos.Aquí, introduciremos Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que es especialmenteconveniente para los niños con enfermedad renal.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En primer lugar, Micro-Chinese Medicine es muy diferente a la medicinaoccidental. Lo elementos principales son hierbas abstraídas en la naturaleza quetiene efectos secundarios poco. Micro-Chinese Medicine contiene sustanciasactivas, que pueden reparar la barrera de filtración dañados de glomérulosrenales y otras células intrínsecas, deteniendo así la filtración de proteínas,glóbulos rojos y así sucesivamente.
En segundo lugar, Micro-Chinese Medicine contiene hierbas, que puede generar Qi,dar la nutrición a la sangre, que puede aumentar la inmunidad del cuerpofundamentalmente, evitando la repetición para la mayoría de los síntomascausados por problema inmune.
En tercer lugar, Micro-Chinese Medicine se aplica por ósmosis, lo que significaque no entra a través del estómago y los intestinos, que no estimulará elestómago y los intestinos, causando falta de apetito.

Todos estos pueden quitar muchas preocupaciones de los padres. En el Hospital deenfermedades del riñón Shijiazhuang, tenemos departamento internacional, dondehay muchos pacientes extranjeros de diversos países como la India, América,Australia y así sucesivamente. Hay muchos tipos de enfermedades renales como lapoliquistosis renal, síndrome nefrótico, la nefropatía diabética, etc.. Sólopodemos darle una introducción general. Bienvenido a traer a su niño a nuestrohospital de enfermedad renal. Nosotros hemos modificado para requisitos particulares el examen, que puede dar un diagnóstico científico primero. Despuésde éstos, podemos tratarlo según la condición específica de los niños.

CKD etapa 2 es el mejor momento para el tratamiento

Según GFR, enfermedad renal crónica puede dividirse en 5 etapas. En stage2, TFG (tasa de filtración glomerular) declina a 60-89 ml/min. El rango normal es de 80a 120 ml/min jóvenes tiene mayor tasa de filtración glomerular que ancianos. Lacreatinina sérica es 133-177umol/L. El rango normal es de 44 a 103 umol/L.
En la etapa temprana de la enfermedad renal crónica especialmente etapa 1 yetapa 2, no hay casi ningún síntoma en la clínica para riñón tiene una capacidadfuerte de compensación. En China, algunos creen renal es una tontería. Gentegeneralmente no presta atención a eso. Sin embargo, una vez que la creatinina sérica se eleva, indica que el daño en el riñón es más de la mitad. Si notratamos lo oportuno, riñón será atrófico hay células dañadas intrínsecas en elriñón. Por supuesto, la primera de ellas, mejor.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Aquí, nos gustaría presentarle varios métodos para ayudar a descubrir tempranola enfermedad renal crónica.
1. prueba de orina dos veces al año. Si hay algo malo en el riñón, la creatinina sérica, ácido de urea se elevará. Sangre o proteína en la orina cuando aparecerála membrana glomerular renal está dañada.
2. las personas con poliquistosis renal, hipertensión arterial, diabetes o cuyospadres tienen este tipo de enfermedades se deben tener cuidado porque sonhereditarias.
3. en la etapa 2 de la enfermedad renal crónica, gente puede tener un poco dedolor en la espalda, sentir fatiga y creciente de la orina por la noche.
Si hemos encontrado que hemos llegado a la etapa 2, lo debemos tratar oportuna yeficazmente. En el Hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang, tenemosMicro-Chinese Medicine Osmotherapy y terapia de la compresa caliente para riñónmás enfermedades son causadas por problema inmune. Micro-Chinese MedicineOsmotherapy y terapia de la compresa caliente en Shijiazhuang renal DiseaseHospital pueden dividirse en 6 pasos como diagnóstico inmunológico, separacióninmune, inhibición inmune, tolerancia inmunológica, regulación inmune yprotección inmune. En este pasaje, principalmente introducimos la regulacióninmune y protección inmune, que son el tratamiento de base en nuestro hospitalde enfermedad renal.
Después inmune diagnosticar y separación inmune, exactamente podemos saber eltipo de enfermedad renal, la cantidad del complejo inmune y el área del complejoinmune y eliminar las toxinas de la sangre, incluyendo el complejo inmune.
Entonces, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy se aplica. Micro-Chinese Medicinees una terapia herbaria natural aplicada externamente en acupuntura de laespalda baja. Bolsas de hierbas que contiene docenas de hierbas medicinales sonpreviamente remojados penetrantes y luego colocados en la parte inferior de laespalda. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, ingredientes eficaces dehierbas medicinales a infiltrarse en los riñones a través de los canalesprincipales. Después de la aplicación de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy,personas con insuficiencia renal pueden sudar en el centro de Palma y los pies,que indica que se mejora la micro-circulación.En detalle, puede reparar lascélulas dañadas intrínsecas después es en el cuerpo que contiene hierbasnaturales y sustancias activas.

Por último, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy se aplica si hay demasiadascélulas dañadas e incluso algunas células necróticas en enfermedad renal crónica2 para Micro-Chinese Medicine Osmotherapy no sólo pueden reparar sino tambiéndistinguir. Micro-Chinese Medicine Osmotherapyis especialmente bueno paraenfermedades como la nefritis lúpica, nefritis de la púrpura, etc..

Cómo tratar el síndrome nefrótico por un muchacho de 15 años

Mi hijo ha tenido síndrome nefrótico desde que tenía 1 año que ahora tiene 15años y la prednisona medicación está empezando a mostrar sus efectos secundariosen su estructura ósea.
En la actualidad, el tratamiento tradicional para el síndrome nefrótico eshormona adrenocortical, como prednisona, hexadecadrol, etc.. Síndrome nefróticonecesita grandes dosis de medicamentos para tratar sobre todo cuando las recaídas. El tratamiento hormonal tiene la ventaja de inhibir la respuestainmunitaria y parada de proteína en la orina y sangre oculta sintomáticamente.No puede reparar el daño renal patológico, sin embargo. Aunque, proteína en laorina y sangre oculta se conviertan poco negativos, en realidad es temporal. Laenfermedad puede ser fácilmente inducido por el frío, neumático, infección, oinadecuado reducir dosis de medicina. Por otra parte, empeorará el dañopatológico por cada recaída, resultando en el curso de la enfermedad prolongada.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
La hormona, así como otros inmunosupresores y medicamentos citotóxicos todosestán dirigidos a los síntomas, pero no puede reparar el riñón dañado. Por lo tanto, si la gente quiere tratar el síndrome nefrótico fundamentalmente, debeadoptar el tratamiento combinado de Medicina China y medicina occidental. Poresta terapia, la medicina occidental aliviará los síntomas que pueden solucionarlos problemas de bajo efecto de la medicina china y tejidos dañados renalescausados por el uso a largo plazo de la medicina china. Y una vez que lamedicina china Micro entra en las lesiones, las sustancias activas en lamedicina china puede dilatar los vasos Immunotherapyic de todos los niveles,proporcionar sangre y oxígeno para las células dañadas a través de perfusión desangre creciente para fundamentalmente facilitar el estado renal de isquemia ehipoxia y reducir el deterioro adicional de las células renales.
Además, Immunotherapys se han aplicado en el tratamiento de la enfermedad del riñón en los últimos años. Inmunoterapia tiene los caracteres de proliferaciónilimitada, diferenciación de varias direcciones, apoyo la hematopoyesis,regulación inmune, Autorreplicación etc, que puede ser utilizado como lascélulas' semilla' para reparar los tejidos dañados y órganos. En los últimosaños, la investigación clínica ha demostrado que Immunotherapys puedendiferenciarse en células renales inherentes y parénquima renal células etc yluego reparar y reconstruir la función renal y aumentar la inmunidad, lo cualpuede impedir que se repite. Micro-Chinese Medicine combinada con inmunoterapiatiene un efecto terapéutico para el tratamiento de la enfermedad renal.

Espero que pueda traer a su hijo a China y probar la combinación de la medicinaoccidental y la medicina china, que puede hacer perfecta para el tratamiento deniños síndrome nefrótico. No tiene ningún efecto secundarios y no influirá en elcrecimiento de su hijo, que sería la mejor terapia alternativa hasta ahora.

Cómo ayudar Micro-Chinese Medicine pacientes erradicación sangre orina

Después de sufrir constantes sangre orina, algunos pacientes con enfermedadrenal crónica ven a médicos aquí y allá, preocuparse de que la enfermedad puededeteriorarse en uremia. Después del laborioso tratamiento, los pacientes sesienten mejores y la orina sangre disminuye o desaparece, pero allí existirásangre oculta en la orina otra vez a causa de frío repentino, fiebre o mano deobra. Todos los esfuerzos están en vena. Una y otra vez, círculo vicioso selleva a cabo.
¿Qué es orina sangre?
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Sangre orina se refiere al fenómeno que hay una cantidad anormal de glóbulosrojos en la orina. No hay ninguna o sólo un poco rojas células de la sangre enla orina humana normal. Pero si los glóbulos rojos aparecen con frecuencia en laorina, lo llamamos orina sangre. Después de la centrifugación, si tomamos unmicroscopio en el sedimento de la orina fresca, encontramos que glóbulos rojosaparecen campo 3 / del poder más elevado, y que podemos ver glóbulos rojos en laorina que no se centrifuga. Llamamos esta orina sangre, también. Hematuria renalsignifica que arraiga en los riñones y que es causada por la deformación de losglóbulos rojos. Hay muchos tipos de enfermedades renales que pueden causarhematuria renal, tales como glomerulonefritis, nefritis de Lupus, la nefropatíade IgA, Membranoproliferativa y así sucesivamente. Debemos prestar más atencióna aquellos que sufren enfermedades renales graves hematuria e impedir queempeore.
Basado en la orina sangre, podemos juzgar si la nefropatía es grave o no. No hayduda que es muy importante, sin embargo, el más importante es si los riñonesdañados pueden mejorarse. Si los riñones deteriorados están bajo control,ocultismo y el índice descenderá en consecuencia. Si nos centramos solamente enel índice, la orina sangre volverá a repetirse una y otra vez. Para renovar elcuerpo, es el más importante reparar los riñones dañados. Sólo cuando seencuentra el origen, pueden erradicar los pacientes la orina sangre.
Los métodos de la medicina moderna son limitados, que apenas pone hormonales,inmunosupresores y antibióticos en uso. Después de que la enfermedad se deterioró en la uremia, el paciente debe recibir trasplante de diálisis y los riñones. Los mencionados son los métodos comunes. Aunque es eficaz hasta ciertopunto, tiene efectos secundarios y costoso.
En los últimos años, la teoría de la medicina tradicional de China se estádesarrollando rápidamente. Conectado con la tecnología avanzada en el mundo, laósmosis de la medicina china Micro - ha llegado a la cima. Tiene efectosaparentes sobre los riñones dañados y la mejora del índice renal. Basado en lateoría de la medicina china, Micro - Osmosis de medicina chino analiza la causade la enfermedad renal y resumir los métodos. Además de éstos, también hace usocompleto de los avanzados micro - tecnología, que es beneficiosa para lacaptación de la medicina. En una palabra, fundamentalmente puede mejorar laeficacia y mejorar síntomas rápidamente.
¿Cómo la ósmosis de la medicina china Micro - erradicar la orina sangre?
Como sabemos, la fuga de los glóbulos rojos en la orina es principalmente hastala razón que el daño de la membrana de filtración glomerular resulta en elaumento de la permeabilidad. La medicina occidental se centra principalmente enel síntoma aparente, y tiene un poco efecto sobre la membrana de filtraciónglomerular dañados. Aunque la sangre oculta puede disminuir o desaparecer, perodesafortunadamente, no puede durar mucho tiempo. Para decirlo con otra forma, lapatogenesia fundamental no ha sido resuelto. Membrana de filtración glomerulartodavía no ha sido reparada. La sangre oculta aparecerán una vez más después deimpacto de la droga desaparece, o por algún otra inducción.
Después del proceso de micro, la medicina china se convierte en más eficaz. Nosólo puede hacer que la medicina china micro uso completo de la ventaja de lamedicina tradicional China, vincular la cadena molecular rota la medicinatradicional China, la nueva función de forma, sino también la medicina micro-chino puede despejar el complejo inmune y tejido enfermo cubierto sobre lamembrana basilar y mientras tanto reparar los dañados la membrana basilar. Estemétodo es principalmente destinadas a reparar los genes que causan la lesiónrenal y las dañadas las células enfermas renales y activando la replicación delADN en las células del tejido dañado y hacer la estructura del cambio los riñones y al mismo tiempo, recuperarán la función renal deteriorada. Por lo tanto, después de la reparación, con la causa primaria de ser resuelto, lossíntomas tales como sangre oculta están obligados a reducir gradualmente ydesaparecen con el tiempo. Para nuestra alegría, el síntoma desaparecerá para siempre y no va a suceder nunca más, acompañados por la enfermedad erradicada,incluso después de que los pacientes suspender el tratamiento.

Por lo tanto, el factor clave es encontrar el origen, en otras palabras, pararenovar la membrana basilar deteriorada, a no ser engañados por el fenómenosuperficial. Sólo de esta manera, podemos lograr un tratamiento eficaz.

2015年3月14日星期六

Manejo de la anemia para las personas con enfermedad renal crónica

¿Cuál es el manejo de la anemia en personas con enfermedad renal crónica? Riñóntiene una función de secretando EPO, que puede estimular a la gente para generarmás glóbulos rojos. Después de que tienen la enfermedad renal crónica, sereducirá la secreción de eritropoyetina, que conduce a la menor generación deglóbulos rojos, causando anemia en clínica. En este caso, los pacientes muypálidos.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Por otro lado, en la etapa final de enfermedad renal crónica, debido a lapérdida de la función renal, muchas toxinas se acumulan en el cuerpo, que debehaber sido descargado fuera del cuerpo. En este caso, las toxinas en la sangredañan la vida de los glóbulos rojos, así acelerar la anemia en clínica.
De lo anterior, podemos obtener una conclusión que si queremos resolver lacondición de anemia, debemos reparar la función del riñón, así como eliminar lastoxinas de la sangre. Y también podemos saber que después de la anemia, indicaque los pacientes con enfermedad renal crónica están en etapa relativamentegrave. Y pueden ser personas ya han empezado a tomar la diálisis.
En este caso, en primer lugar debemos asesoramos personas a purificación desangre como hemodiálisis, filtración, perfusión, absorción inmune, etc. con elfin de crear un buen ambiente interno para los glóbulos rojos, que aliviar encierta medida la anemia.

Por otro lado, deberíamos también reparar las células dañadas intrínsecasespecialmente aquellos que pueden secretar EPO. En este caso, puede generar losglóbulos rojos. ¿Que la medicina puede resolver el problema? En el Hospital deenfermedades del riñón Shijiazhuang, utilizamos principalmente Micro-ChineseMedicine Osmotherapy e inmunoterapia si es necesario para la inmunoterapia puededistinguir las células que pueden restablecer la función renal. Micro-ChineseMedicine se aplica a través de ósmosis en la zona renal, después de lo cual, lashierbas eficaces llevará a efecto mediante la extensión de los vasos sanguíneos,mejora la circulación sanguínea, reparar las células dañadas intrínsecas. Deesta manera, EPO puede generar también y fundamentalmente se resolverá laanemia.

¿Cómo tratar el síndrome nefrótico sin diálisis

El síndrome nefrótico (en lo sucesivo denominados NS) es uno de los más difíciles problemas médicos en el mundo actual. Aunque hay algunos avances en eltratamiento en los últimos años para los pacientes con síndrome nefrótico quesufren de esta enfermedad, estos aún pueden no resultar en realidad importancia.
Es más, incidencia de síndrome nefrótico (NS) aumenta día a día junto a decaerel ambiente vivo y aumentando el ritmo de la vida. Según estadísticasincompletas, hay al menos un centenar de personas con NS entre 1 millón. Ladiálisis es el método más común para tratar NS cuyo costo es muy alto, comotodos sabemos, al lado del gran esfuerzo llevado a pacientes NS por diálisis.Entonces cómo tratar el síndrome nefrótico sin diálisis? Aquí este texto analizaeste problema. Hay por lo menos 100 pacientes de síndrome nefrítico de 1 millónde personas.
Hablando de la etapa final del síndrome nefrótico, tenemos que mencionarrelacionados con el tratamiento del síndrome nefrótico hemodiálisis, así como lahormonoterapia, que son los dos tratamientos más populares actualmente en eltratamiento del síndrome nefrótico.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Sin embargo, "popular" no significa "universal", los tratamientos no siempreaseguran recuperación. Aunque estos dos tratamientos se han mejorado para muchasveces, aún es muy difícil cambiar por completo sus efectos en el tratamiento deNS debido a las deficiencias de estos dos tratamientos naturalmente yobjetivamente tienen ya.
¿Cómo el síndrome nefrótico tratar sin diálisis?
Shijiazhuang renal Disease Hospital ha desarrollado un conjunto de científicostratamientos para curar el síndrome nefrótico - Micro-Chinese MedicineOsmotherapy. Es un nuevo método científico para tratar NS que es investigado ydesarrollado por expertos de las generaciones jóvenes, de mediana edad y mayoresa través de años de prácticas clínicas de Shijiazhuang renal Disease Hospital.
Molécula activa en micro-Chinese medicine, después de ser infiltrado al riñónpor microondas desde fuera del cuerpo, por un lado, proporciona materiales dereparación a células inherentes del riñón para mejorar la reparación de célulasinherentes; por otro lado, puede eliminar la actividad de los mediadoresinflamatorios para apagar la respuesta inflamatoria con el fin de establecer unabase para la reparación de células inherentes del riñón. Micro-Chinese medicineha curado a muchos pacientes de nefritis crónica y efectivamente retraso en eldesarrollo de dicha enfermedad.
La medicina china característica penetra en los riñones de los pacientes ycircula con la sangre por todo el cuerpo, que puede ajustar la funcióninmunológica de los pacientes para evitar producir tanto patógena complejoinmune, además comprensivo, jugar los cuatro roles siguientes:
1. dilatación de los vasos sanguíneos. Tomando la medicina china característicapuede dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea en elriñón y el cuerpo entero, ampliar las arterias en los diferentes niveles delriñón y el cuerpo, con el fin de mejorar la deficiencia del riñón de sangre,oxígeno y acrobacia desarrollo de fibrosis renal desde la raíz.
2. antiinflamatorio. Tomando la medicina china característica puede reducir las lesiones de células inherentes del glomérulo causada por la respuestainflamatoria; porque gran cantidad de citoquinas inflamatorias y renaltoxicología acelera el proceso de fibrosis renal y daño de células inherentesdel riñón. Y tomar esa medicina puede limitar varias respuestas inflamatoriascausadas por este tipo de problemas y prevenir inherentes células de riñón demás lesiones.
3. anticoagulante. Tomando esa medicina puede disolver micro trombo en glomérulocausada por - factores; activo en la medicina china micro puede fortalecer laactividad de los lisosomas y debidamente acelerar la degradación de la grancantidad de matriz extracelular proliferado con el fin de establecer una basepara la reparación de células inherentes del riñón en términos de espacio y las condiciones.
4. degradación. La característica de la medicina china puede degradar y excretarel tejido necrótico, complejo inmune y anormalmente proliferada matrizextracelular que depositan en el glomérulo. También proporciona materiales parareparar las células inherentes deterioradas del glomérulo y no tiene tóxicos yefectos secundarios.
Varios factores patogénicos resultando en deteriorar de glomérulo inherentecélulas de pacientes NS se eliminan completamente después de tratamientosImmunotherapyatic y las células inherentes deterioradas del glomérulo Hazreparadas completamente. Entonces glomérulo recupera su función normal, quepuede eliminar con eficacia la proteinuria y el edema, así como controlhipoproteinemia y la hiperlipidemia.

¿Cómo tratar NS sin diálisis? Se sugiere por expertos que pacientes debencontinuar recibir más tratamientos para consolidar los resultados con el fin decurar completamente NS y disminuir la tasa de recurrencia. Cada paciente debeaprovechar la oportunidad y recibir bloqueo & reparación de tratamientos enetapa revisable así como creen que su enfermedad es revisable.

¿Cuál es el resultado de la enfermedad parenquimal Renal Bilateral grado 3

Estoy sufriendo de enfermedad parenquimal renal bilateral grado 3. Ahora micreatinina es 278umol/L. No tengo ningún síntoma evidente pero el informemuestra que la proteína en la orina es 2 +. ¿Cuál es el resultado de micondición.
Generalmente, la enfermedad parenquimal renal significa que el daño ocurre en elglomérulo renal, que desempeñan la importante función en el riñón tales comosangre de toxinas de filtración como creatinina, nitrógeno ureico, etc.. Es másgrave que el daño en la zona renal mesengial, en la cual, los túbulos renalesestán dañados en la mayor parte del tiempo.
Como describes, hay 2 + proteína en la orina, significa que están dañados elglomérulo renal, en glomérulo renal, hay una membrana de filtración, a travésdel cual, proteínas, glóbulos rojos, glóbulos blancos ven fuera del cuerpo en laorina.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Si no tomamos medidas efectivas, el poro de la membrana glomerular renal serámayor con la proteína se escapa hacia fuera todos los días y habrá más proteínaescaparse hacia fuera. En la clínica, la proteína se escapa hacia fuera puedeser tanto como 4 +. Si proteinuria dura mucho tiempo, la sangre tendrá bajas enproteína, que se llaman hipoproteinemia. Si hipoproteinemia dura mucho tiempo,se cambiará la presión osmótica en sangre que conduce a edema o hinchazón ohidropesía en clínica. Proteína en la orina, que es tanto como más de 3,5 g en24 horas, baja en proteínas en sangre, edema y alto grado en grasas, todos estosformarán el síndrome nefrótico.
Así que por favor sea consciente de su condición actual y elegir una terapiamejor que no sólo no tiene efecto secundario sino también puede tratarfundamentalmente.

En base a esto, en el Hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang, tenemosMicro-Chinese Medicine Osmotherapy, que puede reparar la membrana glomerularrenal dañada extendiendo los vasos sanguíneos, disolviendo la estasis sanguíneay luego suministro de nutrición para el riñón. Para obtener más información, por favor consulte con nosotros en línea o envíenos un correo electrónico.

Cómo tratar los quistes renales 4cm y 5cm con Medicina China

Tengo dos quistes en los riñones. El derecho es 4cm y el izquierdo es 5cm. Nosiento ningún síntoma o malestar. ¿Qué tratamiento debo tomar? Yo prefiero las hierbas que no tiene efectos secundarios.
De lo que usted describe, sabemos que su función renal es buena. Te recomiendoMicro-Chinese Medicine Osmotherapy y "Dúo Nang Xiao".
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es una terapia conservadora sin fluido debombeo o para aliviar la presión. Es un tipo de aplicación externa en la parte posterior. La medicina china es micronizada en uno milésimas de su tamañooriginal. Con la acción de la microondas, la medicina se impregnan en laslesiones renales directamente a través de la piel y canales.
Utilizamos Micro-Chinese Medicine para expandir los vasos sanguíneos, acelerarla circulación sanguínea en las paredes de los quistes y mejorar lapermeabilidad de los quistes facilitando la quistes encogimiento y ladisminución. Refrenará la proliferación de las células epiteliales, así sereducirá la secreción del líquido del quiste. Cuando la presión interna delquiste disminuyó, el tamaño del quiste llegará a ser gradualmente más pequeño,aliviando así la compresión de los tejidos, mejora la microcirculación ybloqueando el avance de la fibrosis renal. Además, los quistes no son fáciles dereaparecer después de desaparición, y los síntomas desaparecerán completamente.La función del riñón también será mejor.

"Dúo Nang Xiao" es una especie de oral tomar medicamento prescrito por elprofesor de Medicina China. Es eficaz en la reducción de los quistes según laobservación clínica.

Cómo funciona Micro-Chinese Medicine tratar nefritis crónica?

El fenómeno que existe sangre orina o sangre oculta demuestra que ha sido dañadagravemente la permeabilidad de la membrana basal glomerular. Muchas enfermedadestambién originan, tales como los riñones de la púrpura, la nefropatía por IgA,glomerulonphritis proliferativa mesangial, esclerosante focal nepgropathy y asísucesivamente. Este tipo de sangre orina es difícil de curar y puede repetirsefácilmente. La medicina occidental ni la medicina tradicional China es eficaz aél. Así que los pacientes con esta enfermedad se convertirá en peor cada vez mayor, que incluso se deteriora en la insuficiencia renal o uremia. En contraste con los métodos mencionados, la medicina china Micro hace una gran diferencia.Al principio, no se centra en la orina de la sangre, pero eliminará la sangreoculta con el tiempo, que es bastante diferente de las otras terapias.
La razón patológica de la sangre orina y sangre oculta es la reacción alérgicagrave, que hace un montón de depósito complejo inmune en la membrana basalglomerular, mesenterio. La deposición dañará la membrana del sótano mal y ni siquiera lo fractura. En la actualidad, inmunosupresores y hormona se aplicanclínicamente, pero la enfermedad puede ser controlada sólo temporalmente. Porotra, algunos occidental medicina debe tomarse cada ahora y después con grandesdosis. Aún así, la deposición aparecerá otra vez, y el círculo vicioso volverá asuceder.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
La nefritis se caracteriza por la lesión de los todos los glomérulos en losriñones, que fácilmente pueden causar presión arterial e insuficiencia renal.Micro-Chinese Medicine claramente puede aumentar la perfusión de la sangre. Esmás, el material activo inhiben la reacción inflamatoria. Sin embargo, tardamucho tiempo. Durante la separación, el color de la orina de los pacientes se vuelven más oscuras. En la orina, no hay más flóculos. Y aumenta la turbidez dela orina. Los flóculos y turbidez son principalmente las células necróticas,agrietados materiales inmunes y las células epiteliales tubulares renales decobertizo. En cuanto a algunos pacientes, la sangre orina aumenta y parece quedonde carne fue lavado con agua. Pero demuestra que la microcirculación en losriñones se ha mejorado mucho y las células sanguíneas han aumentado también, dehacen el bien a la reparación.
No hay duda que este fenómeno agudizará estrés mental del paciente. En estemomento, los pacientes pueden dejar de tomar hemostacs. Pero para algunospacientes, el aumento de sangre orina muestra que la enfermedad empeora, lo quehace los glomérulos bajo alta presión. En este momento, deben aplicarse elanticoagulante y los espasmolíticos. ¿Qué debe hacer el paciente es tenerconfianza en el tratamiento.
Micro-Chinese Medicine ósmosis puede mejorar la circulación en los riñones y enlos glomérulos. Con este método, disminuirá el dolor de la cintura, y lahipertensión renal isquémica se convertirá en normal, incluso cuando elhipotensor es detenido o reducido. Por otra parte, la Micro-Chinese Medicineósmosis puede renovar las células, que es la causa raíz de la eliminación desangre oculta. Pero no aparecerá hasta la última etapa y ondea para reducir.Después de que la sangre oculta desaparece, si el síntoma no volverá a repetirsedurante seis meses a un año, concluimos que desaparece para siempre. Así quedentro de este período, los pacientes todavía deben prestar más atención.
Lo que los pacientes deben prestar atención a:
En primer lugar, ser infectados, especialmente para los pacientes con síndromenefrótico.
En segundo lugar, mantener la calma. Ira puede causar el vasoconstrictoraumentar e influir en la función de la levantada de los glóbulos blancos y losfagocitos, que a cambio, reducirá el flujo sanguíneo renal.

En tercer lugar, agotamiento extremo, que se agrava la falta de la sangre y eloxígeno. Así que en tiempos antiguos, los pacientes fueron sugeridos paradescansar durante medio año.

¿Cómo tratar el quiste de riñón recurrentes

El quiste del riñón es una especie de enfermedad renal que ocurre con frecuencia. Es más, la incidencia se está convirtiendo en cada vez más alto. Sila enfermedad no está erradicada, volverá a repetirse una y otra vez.Neverthless, tratamiento de operación puede llegar fácilmente al pacienteinfectado y puede causar la complicación al mismo tiempo, todo lo cual inclusopodría poner en peligro la vida del paciente; Tratamiento de la medicina sólocurar los síntomas y no puede evitar que el quiste proliferando. Entonces ¿quéharemos cuando se repite el quiste Sydney? Ahora, nuestro hospital le dará unaintroducción.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
1. tal como dice el dicho, la medicina occidental "rayan la superficie": lospacientes con quiste renal sólo concentran en el índice de creatinina, presiónarterial y proteína no la causa de ellos, que entran en un círculo vicioso: lossíntomas ha mejorado, mientras que el quiste todavía está proliferando.
Hay muchas desventajas en la punción renal: la razón va como sigue: lospacientes creen que cortar el quiste significa que se ha curado completamente.De hecho, las células epiteliales del quiste siguen existan, que revivir otra vez. Lo que es peor, la operación es peligrosa y hace que el paciente lesionado,que significa que eventualmente puede no un éxito.
¿Qué hacemos? Afortunadamente, Micro-chino medicina es efectiva a lo clínico.
Las ventajas de la medicina china Micro son como sigue: es fácil, conveniente yno necesita una operación. Lo más importante es que cura la enfermedad de fondo.El tratamiento puede ampliar el recipiente de la pared del quiste, acelerar lacirculación de la pared del quiste, con el fin de aumentar la permeabilidad dela pared del quiste y descienda la presión interna de la nave de la pared delquiste, que eventualmente revertir la diferencia de presión entre la presiónintravascular y presión capsular, acelerar la reabsorción de la humedad dellíquido del quiste a la nave de la mencionada, deja la secreción de las célulasepiteliales del quiste y deja el recipiente de la pared del quiste y quiste deensanchar.

En resumen, la medicina china Micro puede mejorar la medicina micro-chino,suavizar la pared del quiste, aumentar la permeabilidad de la pared del quiste,detener las células de la pared de quiste secretor, con el fin de revivir losdañados las células primarias, disminuir el quiste renal e impedir que serepite.

Dieta para la enfermedad renal crónica 3

Dieta juega un papel importante en el tratamiento de la enfermedad renal. Unadieta razonable puede retrasar el progreso de la enfermedad renal terminal 3.
PROTEÍNA
DESAYUNO
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
1/2 toronja o naranjas 4 onzas de jugo de 0,5 gramos
1 rebanada pan tostado con margarina/jalea extra 2 gramos
copos de maíz 3/4 taza de azúcar 2 gramos
1/2 taza líquido desnatadora 0,5 gramos
Café o té con azúcar/1 cucharada desnatadora
ALMUERZO
2 onzas cocinan camarones 14 gramos
Apio picado, cebolla, pimiento verde, lechuga picada
1 rebanada de tomate con mayonesa extra 1 gramo
2 rebanadas tostadas de pan con margarina extra 4 gramos
1/8 cerezas o pastel de manzana 2.5 gramos
Café o té helado con azúcar, limón
CENA
2 onzas frito muslo de pollo (Sofría en margarina extra o aceite de oliva) 14gramos
1/2 taza cocido arroz amarillo con aceite de oliva 2 gramos
1/2 taza de brócoli con margarina 1 gramo
1/2 taza ensalada de col con mayonesa extra 1 gramo
2 mitades en almíbar 0,5 gramos de melocotón
4 pequeñas galletitas 2 gramos

Esto es una carta para los pacientes con enfermedad renal, tal como lo conoce,cara diferentes casos en diferentes situaciones. Si quieres saber la condiciónespecífica de ti, por favor consultenos gratuitamente.

2015年3月12日星期四

Cómo tratar la nefropatía hipertensiva con hierbas chinas y terapiainmunoterapia

Nefropatía hipertensiva generalmente tiene una mayor velocidad de desarrollo queotras enfermedades del riñón. Sin el tratamiento adecuado puede generarinsuficiencia renal. Nuestro hospital es el mayor hospital de enfermedad renalespecializado en China y utilizamos principalmente Micro-Chinese Medicine yImmunotherapytransplant para tratar a este tipo de enfermedad renal.
La prescripción de la medicina china Micro es un medicamento compuesto demedicina tradicional China y todos los componentes de la medicina china Micro seprocesan en una forma de poder superfino. Este proceso aumenta la eficacia de lautilización de la medicina a un nivel máximo. La medicina china Micro es unmedicamento usado externo. Se aplica en la región del riñón del paciente y conla ayuda de determinados dispositivos de penetración, la medicina puede penetrarhacia el riñón directamente y luego trabajar en el riñón.
Eficacias de la medicina china Micro son: vasodilatación,
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
antiinflamatoria,anticoagulante. Después de usar el medicamento Micro-chino, la microcirculacióndel riñón se mejorará, por lo tanto la fuente de sangre quedará no bloqueada;con la garantía de suficiente abastecimiento de sangre y oxígeno, no seproducirá la necrosis. La medicina china Micro es también un agenteantiinflamatorio. Cuando los componentes activos son penetró en el riñón,proceso de la inflamación que ocurre en el riñón será relevado o detenido. Comoconsecuencia, se previene daño de las células renales intrínsecas resultante enel mantenimiento de la función del riñón.
Inmunoterapia tienen auto-renovación capacidad que significa Immunotherapyspuede regenerar masa de descendencia que tenga exactamente las mismascaracterísticas que las originales Immunotherapys. Además, Immunotherapystambién tienen el potencial de diferenciarse en células funcionales de variostejidos. Después de Immunotherapys se transfunden en cuerpo humano, puedencrecer como las nuevas células de riñón sano y luego hacer las funcionesnormales de las células renales. Por riñón dañado este, esta células pueden serrestauradas y funciones pueden mejorarse para que la enfermedad puede sertratada y aliviada con el tiempo. Porque la inmunoterapia es tratar estaenfermedad desde su raíz, así que después del tratamiento, esta enfermedad rara vez vuelve a ocurrir y los síntomas rara vez aparecen otra vez.

Para más información sobre el tratamiento de la nefropatía hipertensiva conhierbas chinas e inmunoterapia, por favor comunicarse en línea o envíenos uncorreo electrónico.

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy trata el síndrome nefrótico

Micro-Chinese Medicine Osmotherapy consta de tres partes, a saber, la únicamedicina tradicional China, técnica de proceso Micro y la técnica de ósmosis demicroondas. La combinación de estas tres sustancias únicas anteriores garantizael efecto curativo del tratamiento de problemas renales. Las siguientes son lasprincipales ventajas de esta terapia.
En primer lugar, mejorar el efecto curativo.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Después del proceso de la cavitación ultrasónica, la medicina tradicional Chinava ser micronizada en partículas TCM. Por esto, se liberarán totalmenteingredientes eficaces de medicina tradicional China y su penetración también sevolverá más poderoso. Penetración de gran alcance de ingredientes eficacesgarantiza la infiltración libre de ellos en las lesiones renales. Estosingredientes eficaces combinan con los tejidos y roto renal molecular cadena yforman nuevas células renales. Estos ingredientes eficaces en vigor rápidamentey apunten específicamente a lesión renal. El sentimiento más obvio del pacientedurante este período es la retirada rápida de diversos síntomas.
En segundo lugar, ir directamente a las lesiones renales
El punto atrás-Shu es un punto de acupuntura especial que está estrechamenterelacionado con los riñones. Si se produce cualquier anomalía en los riñones,malestar de este punto será el primer síntoma evidente. Bajo el apoyo demicroondas osmoscope y a través de este punto de acupuntura, Medicina China Micro será entregada directamente en las lesiones renales. Ingredientes eficacesde la medicina china promoverá la permeabilidad de la membrana basal glomerular,restaurar la barrera carga dañada y reducir la fuga de proteínas y glóbulosrojos. Además, estos ingredientes eficaces también pueden dilatar los vasossanguíneos y mejorar la microcirculación sanguínea, que ayuda con la expulsiónde sustancias tóxicas. Este efecto curativo es especialmente evidente en los pacientes con insuficiencia renal. La excreción rápida de residuos y sustanciastóxicas conduce a la disminución de los niveles de nitrógeno de urea ycreatinina del suero.
Seleccione la longitud de onda adecuada
Podemos medir la distancia de superficie de vuelta a las lesiones renales, y conel apoyo del equipo podemos fijar la corriente eléctrica de osmoscope frecuenciaintermedia de forma de onda y onda varios. Bajo la acción de la corriente delpulso, ingredientes eficaces de la medicina china que osmoe en las lesionesrenales dentro de un minuto. Este método garantiza que conseguir suficientesingredientes eficaces para las lesiones renales. Los efectos curativos incluyenla activación de la inmunoterapia inmune de los pacientes que sufren de baja inmunidad y en consecuencia suprimen la inmunoterapia inmune de los pacientesque sufren de actividad inmune excesiva. Ingredientes eficaces también puedenrectificar la disfunción del cuerpo interno, reducir la proliferación Mesangial,aliviar la presión quística de tejido renal y ralentizar la velocidad de lafibrosis del glomérulo.
Este método garantiza un efecto a largo plazo
Ingredientes eficaces combinan con cadena molecular rota renal y moléculasnuevas formas, y por esto, se restaurarán y activado para reproducir ADN de las células dañadas. Los efectos de dilatación de vasos sanguíneos mejoran laafluencia de sangre a los riñones que promueven la actividad metabólica deltejido renal. Con la filtración del líquido del quiste en orina y lainactivación de la pared del quiste, quistes renales se retiro y así reducir lapresión de los tejidos renales. Ingredientes eficaces proporcionan materiales derestauración a las células dañadas. Finalmente, se logra el propósito dereconstruir la estructura del riñón y restablecer la función renal, y laretirada de varios síntomas será algo de certeza. La eliminación de los síntomasse basa en la recuperación de la función renal, así un efecto curativo a largoplazo puede ser garantizado

En quinto lugar, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy no tiene ningún efectoinverso. La medicina china es prevaleció como 'medicina suave', que significaque no causará graves reacciones del cuerpo inmune inmunoterapia. Además, a través de la aplicación externa, los pacientes también pueden aliviar ellos mismos de tomar medicamentos cocidos por vía oral que suele dar lugar aanormalidad de la inmunoterapia digestiva.

Cómo tratar la nefropatía hipertensiva en nuestro Hospital

Como para el tratamiento de la nefropatía hipertensiva, sugerimos que considerala aplicación conjunta de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, el mecanismo delas cuales va como sigue:
1) creando un mejor ambiente interno, porque medio ambiente isquemia y anoxia entubos capilares glomerulares es causada por el estimular la función de lapresión arterial alta. Tal ambiente interno debe ser mejorado, o las célulasrenales se dañará continuamente en tal entorno.
2) antiinflamatoria, porque los factores inflamación dañan las célulasendoteliales en el cuerpo de los pacientes la nefropatía hipertensiva.
3) anticoagulación: porque a largo plazo la presión arterial alta provocará laformación de micro-trombo en capilar glomerular sangre.
4) degradar matriz extracelular: porque las células de la inflamación aumento encapilar glomerular sangre estimulará la secreción excesiva de la matrizextracelular.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Micro-Chinese Medicine Osmotherapy es presentado por los expertos en nuestrohospital y sólo pertenece a nuestro hospital. Es un tipo de aplicación externa,tomada por impregnación de la piel a través de la piel de la espalda.Osmotherapy micro-Chinese Medicine se refiere para hacer efectiva la medicinasuperfinely destrozados, cuyo objetivo es liberar completamente y mezclar losingredientes de la medicina eficaz, entonces con la ayuda del dispositivo deósmosis, medicina alcanzará a lesión del riñón. A continuación, ejercerá susfunciones:
1) dilatando varios pequeños vasos en los riñones: su propósito es mejorar lacirculación de la sangre en los riñones aumentando el suministro de sangre, asíse mejorará el ambiente de la isquemia y anoxia en tubos capilares glomerulares.
2) antiinflamatorio: Su objetivo es a través de debilitamiento de lainfiltración de las células de la inflamación para evitar los daños causados porfactores de inflamación en las células endoteliales.
3) anticoagulación: Su propósito es evitar la formación de trombo micro englomerular sangre capilar, con el fin de establecer una base para la reparaciónde las células endoteliales.

La inmunoterapia puede aplicarse también si es necesario que la inyecciónintravenosa del brazo y no causan efectos secundarios y la respuesta de rechazodespués de entrar en el cuerpo de los pacientes. La inmunoterapia son célulasinmaduras, tienen fuertes habilidades de renovación y diferenciación múltiple,así que pueden distinguir en nuevas células para reemplazar las células renalesheridas debido a la presión arterial alta.

Pacientes con crónica del riñón enfermedad etapa 4 recupera aquí

Nombre: Johnson
País: América
Edad: 83
Diagnóstico: Enfermedad crónica del riñón 4a etapa, insuficiencia renal crónicacausada por la nefropatía hipertensiva
Historia clínica:
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
hace 35 años, en un examen físico, descubro que tenía hipertensión arterial, queera tan alta como 170/100mmhg. En ese momento, no podía sentir alguna molestiatan sólo acepto en algunos hipertensor. Desde entonces, se podría controlar bienla presión arterial.
Sin embargo, hace 6 años, mi condición se convierte en serio. Mi función renalse vuelve anormal. La creatinina del suero era 1.6 mg/dl. Me da miedo. Empiezo atomar alguna medicina oral. Pero es difícil de controlar. En un año, lacreatinina del suero es alta como 2.4. No puedo esperar si voy a hacer eltrasplante de riñón. Por suerte, descubro que Shijiazhuang renal DiseaseHospital está haciendo la célula de vástago, y también hay hierbas chinas, queatrae a venir a China.

En el Hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang, el examen me dijo que haymuchas toxinas acumuladas en el cuerpo, lo que indica que más de la mitad de lafunción renal está dañado. Tomar Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que mepuede ayudar a eliminar esas toxinas. Varios días después, me siento el efecto.Mi cara se vuelve un poco rojiza y me siento energética. Incluso puedo sentirque la sangre fluye suavemente en mi cuerpo. BUN declina de 16,4 a 13.4 ycreatinina sérica disminuye de 202 a 174. La medicina china es muy milagrosa. Lacélula de vástago es como un milagro.

Cómo tratar la enfermedad del riñón con Micro-Chinese Medicine Osmotherapy

¿Cómo tratar la enfermedad del riñón con Micro-Chinese Medicine Osmotherapy?Durante el tratamiento, los pacientes deberán abstenerse de los siguientesaspectos:
En primer lugar, la infección por el virus y la infección bacteriana, queincluso puede hacer todos los esfuerzos anteriores en vena. Después de lainfección, existirán nuevas reacción antígeno-anticuerpo en los riñones, quepuede formar mucho complejo inmune y depositar en el recipiente de los riñones.Este es también el principal culpable que puede causar el síndrome nefrótico quese repitan. Para ponerlo otra manera, cualquier infección puede hacer muchadiferencia en el efecto terapéutico. Si efectuada, el paciente debe aceptar unomás Micro-Chinese Medicine Osmotherapy por día y acepta antibióticos vía vena.La inyección se pide a los últimos 5 a 7 días, cuando la infección desaparece.Si la infección no puede prohibir o no puede ser controlada a tiempo, cualquiertratamiento es de ninguna ayuda.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En segundo lugar, deja de tomar el medicamento prematuramente. Tratamiento de lamedicina es importante, pero es más importante la consolidación. Orina negativatemporal no significa que el riñón cura totalmente. Tomemos por ejemplo unpaciente de Henan: Chen Erfu, Zapatero, ha sufrido el síndrome nefrótico durantecinco años. Durante los cinco años, aplicó una y otra vez en casa de la hormona.En junio de 2001, llegó a Shijiazhuang riñón Hospital. Los síntomas son los siguientes: cuerpo hinchado, poca orina, baja temperatura e insuficiencia renal casi, proteína en la orina (+++).17 días después aceptó creció más, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, la temperatura del cuerpo Rosa, la cantidad de orina la orina parecía agua de arroz y los gran disappeared.40 días después del tratamiento, sólo las extremidades inferiores se hincharon un poco, y proteína en la orina mostró (++).
Pero después llegué a casa, sudor y un resfriado. La fiebre duró dos días.Porque la infección no fue absuelto en el tiempo, la enfermedad se repitieron yse convirtió en el más grave. En vista de lo anterior, ingresó en nuestrohospital otra vez. A principios de diciembre, la proteína en la orina se vuelvenegativo completo. Cogió el médico y continuó utilizando Micro-Chinese MedicineOsmotherapy. Después de un curso de tratamiento, todos llegaron a ser normales.Y la enfermedad no ha ocurrido hasta ahora.

Otro ejemplo: Wang Mingxing, estudiante, sufrieron el síndrome nefrótico. Enfebrero de 2001, aceptó Micro-Chinese Medicine Osmotherapy en nuestro hospital.Después de 3 meses, la negativa completa de proteína se convierten en orina ydetuvieron la medicina sí mismo. Porque tomaba parte en el examen de admisión dela escuela secundaria, que estaba cansado de todos los días, y por desgracia, se repitió la enfermedad. Después de 1 año de retratamiento, llegó a ser saludable.Los dos casos mencionados nos dicen que para erradicar la enfermedad, debemosseguir el médico estrictamente.

2015年3月11日星期三

Tratar a ERC Etapa 2 con inmunoterapia y chinas Hierbas

Etapa enfermedad renal crónica 2 puede ser tratada o revertir con inmunoterapia y chinos hierbas, los métodos de los cuales es el siguiente:
1. Micro-Chino osmoterapia Medicina
Micro-La medicina china se abstrae de las hierbas chinas, sin ningún efecto secundario. Se trata de las medicinas tradicionales más antiguas de nuestro país, como la acupuntura. 2) Todos enfermedad renal es causada por la fibrosis renal, lo que significa que la sangre no puede fluir en los vasos. Medicina China puede dilatar los vasos sanguíneos, aumentar el volumen del flujo sanguíneo en la lesión renal. 3) Micro-Medicina China osmoterapia no es una operación, sin ningún dolor. La medicina china es superfinely destrozada como polvo, están putt en bolsas pequeñas y se calienta durante 45 minutos, y luego nos ponen estas pequeñas bolsas en los dos lados de los riñones de acuerdo con los puntos de acupuntura. Lo que es más, este proceso se puede lograr con la ayuda de dispositivos de ósmosis, por lo que la medicina china puede entrar en la lesión renal con eficacia. 4) La sustancia eficaz puede reparar las células renales dañadas, y despejar el complejo inmune en el cuerpo humano. Después de la adopción de la medicina china durante 3-5 días, el color de la orina se puede cambiar, obviamente. (Esa es la descarga de complejos inmunes en la orina). 5) Medicina China tiene la función de anti-coagulación, anti-inflamatorio, prevenir trombo, la degradación. 6). Micro-Medicina China puede guiar las Immunotherapys mueven en la lesión renal. 7). Immunotherapyneed un entorno muy favorable para crecer, Micro-La medicina china puede proporcionar un buen ambiente como para Immunotherapys.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
2. Immunotherapys:
Las células madre son las células orignial del cuerpo humano, que se abstraen de la sangre del cordón umbilical de los recién nacidos, que no daña el bebé y la madre, porque hace un uso completo de las partes desiertas. Son un tipo de células que tiene la capacidad de auto-renovación y multi-diferenciación. Después de la abstracción, purificación, cultivando estrictamente, pueden ir en la lesión renal automáticamente. Madre pueden diferenciarse en nuevas células renales, y luego estas nuevas células renales puede reemplazar las células necróticas / muertos, reconstruyendo así la estructura normal del riñón. Además, Immunotherapys también puede aumentar la inmunidad, por lo tanto el tratamiento de enfermedad renal crónica 2 desde la raíz. Después syImmunotherapy inmune es normal, los pacientes pueden luchar con los factores patológicos, y la enfermedad renal crónica no recaer.
Adoptamos dos tipos de Immunotherapys: Sangre de Cordón Immunotherapys, umbilicales ImmunotherapyImmunotherapys, CIK y DCCIK, etc. Tenemos nuestro propio laboratorio que llegar al nivel internacional para abstacting, el cultivo, la diferenciación.
Una inyección momento de Inmunoterapia contiene 40,000,000-80,000,000 Immunotherapys, que toma alrededor de 1-2 horas de transfundir. Tenemos el mayor centro de Inmunoterapia de China, en nuestro hospital. Todos los Immunotherapys se cultivan y se divide por nosotros mismos. El proceso de tratamiento es seguro y sin efectos secundarios. Y, el laboratorio utilizado para transfusiones inmunoterapia se construye de acuerdo a la norma nacional.

Para obtener más información acerca de cómo tratar a la fase 2 de la enfermedad renal crónica, por favor consultar en línea o dejar un mensaje. La etapa 2 es crítico, que se puede revertir si se trata a tiempo. O bien, con el tiempo que pasa, habrá más daños en el riñón y más síntomas aparecerán como hematuria (células rojas de la sangre en la orina), proteinuria (proteína en la orina), sangre oculta, la presión arterial alta (hipertensión), anemia , dolor en la espalda y así sucesivamente.

Curar la enfermedad renal poliquística (ERP) con las hierbas chinas

Cómo curar la enfermedad renal poliquística (PKD) con hierbas chinas? La punción se utiliza para dibujar el líquido quístico cabo, esta cirugía sólo ayudar a los pacientes contraen los grandes quistes, pero no puede hacer nada para esos pequeños quistes, y pequeños quistes crecerá más rápidamente debido a bastante espacio de crecimiento. Punción ha demostrado su efecto satisfactorio en la clínica, lo que hace que la gente busca nueva terapia que puede tratar la PKD, así como no tiene efectos adversos. Algunos llegaron a China audiencia que las hierbas chinas pueden encoger los quistes de forma natural.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Sobre la base de esto, en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, creamos Micro-Medicina China osmoterapia, lo que puede reducir los quistes, sin efectos secundarios, los medicamentos básicos de los cuales provienen de hierbas naturales. Después destrozado superfinely, estos medicamentos se vuelven tan pequeñas que pueden penetrar en el cuerpo de los pacientes, aunque la ayuda del dispositivo de ósmosis, por lo que los pacientes no necesitan tomar los medicamentos a base de hierbas amargas. Sin dolor y sin efectos secundarios serán causados ​​por PKD (enfermedad del riñón poliquístico) pacientes.
Estos medicamentos a base de hierbas naturales, después de entrar en el cuerpo de los pacientes, a través de la promoción de la permeabilidad de la pared del quiste, líquido del quiste se reabsorben en los vasos sanguíneos, los quistes renales por lo que de todos los tamaños se encogen, los líquidos quiste se enviarán fuera del cuerpo a lo largo de la orina . Y luego a través de la dilatación de los vasos sanguíneos del hígado y la degradación de la matriz extracelular, se mejorará el ambiente interno de la isquemia y la hipoxia en el hígado,
Se mejorará toda la circulación de sangre del cuerpo, se incrementará el flujo de perfusión de la sangre hacia el hígado, más nutrientes en la sangre se transferirán a las lesiones hepáticas, por lo que el hígado obtendrá más nutrientes para ayudar a la auto-sanar y la hipertensión también será mejorado. Simultáneamente en tal ambiente mejorada, la célula epitelial de la pared quística se impedirá más secretor, tan pequeños quistes no crecerán más. Dicho tratamiento no sólo ayudar a los pacientes contraen los quistes, sino también a prevenir los quistes crezcan.

Para obtener más información acerca de cómo las hierbas chinas tratan PKD (enfermedad poliquística del riñón), consúltenos más y usted también puede anotar a su información personal para poder comunicarse a través de correo electrónico. Tenga en cuenta que toda la información es confidencial.

Se usa para tratar el síndrome nefrótico (hierbas) Micro-Medicina China osmoterapia

Medicina China (hierbas) se consideran más eficaces para tratar el síndrome nefrótico que otra medicina occidental como las hormonas y agente inmunosupresor. Durante la aplicación de Micro-Medicina China osmoterapia, se pide a los pacientes que se abstengan de los siguientes aspectos:
En primer lugar, la infección por el virus y la infección bacteriana, que incluso puede hacer todos los esfuerzos anteriores en vena. Después de la infección, existirá nueva reacción antígeno-anticuerpo en los riñones, que pueden formar complejos inmunes mucho, y el depósito en el recipiente de los riñones. Este es también el principal culpable que puede causar el síndrome nefrótico se repita. Para decirlo de otra manera, cualquier infección puede hacer mucha diferencia para el efecto terapéutico. Si efectuada, el paciente debe aceptar una más Micro-Chino osmoterapia Medicina por día, y aceptar los antibióticos a través de la vena. Se pide a la inyección para durar 5to 7 días, cuando la infección desaparezca. Si la infección no puede prohibidos o no puede ser controlada en el tiempo, cualquier tratamiento es de ninguna ayuda.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En segundo lugar, dejar de tomar el medicamento antes de tiempo. Tratamiento de la medicina es importante, pero la consolidación es más importante. Orina negativa temporal no significa que el riñón se cura completamente. Tome un paciente de Henan por ejemplo: Chen Erfu, zapatero, ha sufrido el síndrome nefrótico durante cinco años. Durante los cinco años, aplicó la hormona en el momento en casa y otra vez. En junio de 2001, llegó a Shijiazhuang Hospital de Riñón. Los síntomas son los siguientes:. Cuerpo hinchado, poca orina, baja temperatura, y el fracaso casi renal, proteína en la orina (++++) 17 días después de que aceptó Micro-Medicina China osmoterapia, la temperatura del cuerpo se levantó, la cantidad de orina creció más, la orina parecía agua de arroz y los días disappeared.40 swell después del tratamiento, sólo los miembros inferiores se hinchó un poco, y proteína en la orina mostró (++).
Pero después de que él llegó a casa, sudor y cogió un resfriado. La fiebre duró 2 días. Debido a que la infección no fue despejado en el tiempo, la enfermedad se repitió y se hizo más grave. En vista de lo anterior, ingresó en nuestro hospital nuevo. Para principios de diciembre, la proteína de la orina se vuelve negativa completa. Él siguió el consejo del médico, y continuó usando Micro-Medicina China ósmosis. Después de un curso de tratamiento, todos se convirtieron normal. Y la enfermedad no se ha producido hasta siega.

Otro ejemplo: Wang Mingxing, estudiante, sufrió el síndrome nefrótico. En febrero de 2001, aceptó Micro-Medicina China osmoterapia en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. Después de 3 meses, la proteína de la orina se convierta en completa negativo y se detuvo el mismo medicamento. Porque él tomaría parte en el examen de ingreso de la escuela secundaria, que estaba cansado todos los días, y por desgracia, la enfermedad reapareció. Después de 1 año de retratamiento, se convirtió saludable. Los dos casos mencionados anteriormente, nos dicen que para erradicar la enfermedad, hay que seguir los consejos del médico en sentido estricto. Para obtener más información acerca de cómo Micro-Medicina China osmoterapia trata el síndrome nefrótico, por favor consultar en línea o envíenos un correo electrónico con libertad y toda su información se mantiene confidencial.

Enfermedad Renal Crónica Etapa 3 y anemia

¿Por qué los pacientes con enfermedad renal crónica tienen anemia? Sobre la base de la TFG, enfermedad renal crónica puede ser dividido en 5 etapas. En el estadio 3 de la enfermedad renal crónica, la TFG cae a 30 ~ 59 ml / min. La creatinina sérica en la etapa 3 es 186-442umol / l. Con daños desarrolla, en la etapa de la enfermedad renal crónica, tipos de síntomas han salido como hematuria y proteinuria con la membrana basilar renal dañada. Además, la anemia y la hipertensión nefrótico vienen a ser así. Cuando la anemia sale, los pacientes tendrán una apariencia pálida, difícil respirar y pérdida del apetito, lo que indica que los pacientes deben tomar medida eficaz a la vez. Para tratarla mejor, en primer lugar, vamos a conocer unas dos razones principales:
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
1. La generación de las células rojas de la sangre disminuye. Los factores comunes son la disminución de la generación de EPO, la función de inhibir el factor que inhibe la generación de células rojas de la sangre, insuficiencia de vitamina y oligoelementos. En el estadio 3 de la enfermedad renal crónica, la función de la secreción renal está dañado. Por consiguiente, EPO también se daña, causando así la disminución de cantidad de células rojas de la sangre.
2. Por otro lado, puesto que la insuficiencia renal llega a ser en la etapa 3 de la enfermedad renal crónica, las funciones del riñón se pierden, uno de los cuales es para filtrar toxinas tales como creatinina, ácido urea y nitrógeno de urea, etc. Dado que la función renal se pierde , tales toxinas se acumulan en la sangre, lo que conducirá a la insuficiencia de sangre y oxígeno a las células rojas de la sangre, por lo que la vida de las células rojas de la sangre se acortado.
Después de que conocemos las razones por las cuales es la anemia en la etapa 3 de la enfermedad de riñón, podemos pensar en medidas para tratarla. Por un lado, hay que limpiar las toxinas y por otro lado, debemos reparar las células dañadas en el riñón.
En primer lugar, ya que la creatinina en la etapa 3 es 186-442umol / l, es necesario disponer de purificación de la sangre primero de todo, que puede establecer una base para la reparación de las células dañadas en el riñón.

En segundo lugar, debemos reparar las células dañadas en el riñón, que desempeñan las funciones de secretar tales como EPO. Podemos lograr esto en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón con la ayuda de Micro-Medicina China osmoterapia, que contiene materiales activos y pueden reparar las células dañadas por aliviar la insuficiencia de sangre y oxígeno, que puede revivir la secreción de EPO, constituyendo de esta manera las células rojas de la sangre ascender en la anemia normal y disminuir desde la raíz.

Enfermedad Renal Crónica Fase 3 y la hipertensión (presión arterial alta)

En el estadio de la enfermedad renal crónica 3, con el desarrollo de la enfermedad, hay daños en el riñón, lo que conduce a los síntomas como la hipertensión o presión arterial alta, anemia, hematuria, proteinuria, dolor de espalda baja y así sucesivamente. La aparición de la hipertensión arterial por lo general indica que el daño del riñón es relativamente grave. Incluso esto, siempre y cuando la medida eficaz se toma condición para pacientes con insuficiencia renal también puede ser respetado.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Primero de todo, vamos a averiguar por qué parece la presión arterial alta o hipertensión, que puede ayudarnos a pensar de una manera apropiada de tratar la enfermedad renal en etapa 3. Una vez que el riñón está dañado, no puede cumplir el sodio y el agua, lo que lleva a la retención de agua y sodio, aumentando así el contenido de sangre y el aumento de la presión arterial alta. En una palabra, riñón juega un papel importante en el ajuste del metabolismo de agua y de sodio y en los materiales que pueden activar los vasos sanguíneos que secretan. Materiales que pueden aumentar la retención de agua y sodio aumento, y aquellos que puede conducir los vasos sanguíneos para reducir el tamaño disminución, lo que la tasa de la presión arterial alta aumentar consiguientemente. Presión arterial alta hace mucho tiempo a su vez también puede conducir a la presión interna en la cápsula de los glomérulos renales a aumentar, causa la fibrosis de los glomérulos renales, que finalmente convertir en insuficiencia renal.

Así tratamiento eficaz es fundamental. Hipotensor demostrado que sólo puede disminuir la presión arterial alta por el momento, y no se puede ampliar los vasos sanguíneos se achica. Sobre la base de esto, Micro-Medicina China osmoterapia es investigado, lo que puede mejorar el obstruir de la micro-circulación en inmunoterapia digestivo. Los materiales activos en Micro-Medicina China osmoterapia también pueden ampliar los vasos sanguíneos en todos los niveles de todo el cuerpo, además de los vasos micro, mejorar la micro-circulación en todo el cuerpo, promover la circulación de la sangre de toda la inmunoterapia, mejorando así la presión arterial alta condición para la etapa de la enfermedad renal crónica 3.

2015年3月10日星期二

Tratar enfermedad parenquimal Renal Crónica etapa 3

¿Cómo tratar la etapa 3 de la enfermedad parenquimal renal crónica? Parénquimarenal es por el contrario parte intersticial renal. Mayoría de los elementosprincipal e importante como glomérulos renales está en zona del parénquimarenal. Así que una vez que la zona del parénquima renal crónica está dañada, los pacientes deben tener precaución porque juega un papel crítico en la función delriñón.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
Según GFR, que es la abreviatura de filtrado glomerular, enfermedad parenquimalrenal crónica también puede ser dividida en 5 etapas. Se aplica en la mayoría delos países del mundo. El rango normal de GFR es de 80 a 120 ml/min. En latercera etapa, tasa de filtración glomerular cae a 30 ~ 59 ml/min la creatinina sérica es de 186-442umol/L, el rango normal de los cuales es 44 a 103 umol/L.Hay células dañadas como membrana glomerular renal, que puede explicar tambiénpor qué hay en la creatinina sérica elevada para en condiciones normales,creatinina fugas fuera del cuerpo a través de la membrana basilar glomerularrenal. Además, después de que se daña, glóbulos rojos y proteínas tambiéngoteará, provocando hematuria y proteinuria y ni siquiera la presión arterialalta o hipertensión y así sucesivamente.
Los pacientes con enfermedad parenquimal renal crónica estadio 3 están en unaetapa crítica y si no los trata bien, pacientes tendrá diálisis para la mayoríade los países, los pacientes con enfermedad renal diálisis cuando la creatinina sérica es tan alta como 445 umol/L. Y es el punto clave para la reparación de lamembrana de filtración dañados, que no podemos lograr por hormonas y agenteinmunosupresor.

En base a esto, se crea Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que contienemateriales activos y puede promover la circulación de la sangre, disolver laestasis sanguínea y reparar las células dañadas por los pacientes en estadio 3enfermedad parenquimal renal crónica. Además, también puede aumentar lainmunidad de los pacientes, deteniendo así la recaída de él así como para lasenfermedades más crónicas del riñón son causados por desorden inmune.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition