2015年5月31日星期日

Síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC) en la etapa 3

Como su nombre lo indica, la enfermedad renal crónica no significa riñonesrepentinamente perdieron sus funciones. Es un largo proceso con daño renalprogresivo. La función renal generalmente se mide por la tasa de filtraciónglomerular y en la etapa 3 se pueden dividir los rangos de tasa de filtraciónglomerular de 30 ml/min a 59ml/min la enfermedad renal crónica (CKD) totalmentecinco etapas y con diferentes etapas, la gente tendrá síntomas diferentes.
En la etapa 3 de crónica del riñón enfermedad (CKD), los siguientes variossíntomas comienzan a aparecer.
● Fatiga. Todos sabemos que las sustancias nutrientes en nuestro cuerpo puedenser traídas a todos los órganos a través del flujo sanguíneo. Debido a laaparición de anemia, sustancias nutrientes no pueden ser conseguidas pornuestros tejidos tales como músculo y cerebro, como resultado, los pacientes conenfermedad renal crónica (ERC) se sentirán cansados.
● Inflamación. La hinchazón es común que los pacientes con enfermedad renalcrónica (CKD) y es causada principalmente por la retención de agua y sodio.Nuestros riñones tienen capacidad de excreción de electrolitos y el exceso deagua. Cuando los riñones están dañados, van a perder su función. En consecuencia, el agua y sodio se acumulan en nuestro cuerpo, causandoinflamación.
●Urination cambios. Generalmente, el cambio al orinar es la más fácil seridentificado. En pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) etapa 3, a menudohay un montón de espuma que es causado por la salida de la proteína. Además, suorina puede parecer café y té de color. A veces, su orina es roja, que sedenomina hematuria macroscópica en clínica. Por otra parte, el volumen de orinade ellos puede ser más o menos. Para algunos pacientes con enfermedad renalcrónica (CKD), tienen que orinar para varias veces durante la noche.
● Problemas de sueño. Debido a daño renal, los riñones no pueden excretar losproductos de desecho de nuestro cuerpo, incluyendo algunas sustancias tóxicas.Las sustancias tóxicas que se acumulan en nuestro cuerpo estimulan nuestra piel,causando picazón de la piel. Debido a la picazón de la piel, los pacientes connefropatías crónicas generalmente no pueden dormir bien de noche porque tienen así mismos.
● dolor de espalda. Algunos pacientes con enfermedad renal poliquística oquiste Renal generalmente sienten dolor en la espalda.

Estos son los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) en la etapa 3. Etapa3 de la enfermedad renal crónica (CKD) tiene un significado especial para los pacientes, porque una vez a la etapa 4, esta enfermedad va a ser más difícil detratar. Por lo tanto, la gente con la etapa 3 la enfermedad renal crónica (CKD)deben recibir tratamiento lo más rápidamente posible, para que su enfermedadpuede ser controlada eficazmente.

Un síntoma dominante de nefropatía crónica (NC)

Enfermedad renal crónica (CKD) generalmente no se puede encontrar fácilmentehasta que se desarrolla en la etapa final y esto es porque los síntomas de laenfermedad renal crónica (CKD) en etapa temprana no son obvios. Entre lossíntomas de la CKD, cambios urinarios pueden darnos una mano en la realizaciónde la ocurrencia de la enfermedad renal crónica (CKD). Los siguientes son loscambios urinarios detallados que aparecen en los pacientes con nefropatías crónicas.
Volumen de orina anormal ■
* Oliguria o Anuria. Oliguria significa el volumen de orina es inferior a 17mililitros cada hora o menos de 400 mililitros dentro de veinte horas. Tantooliguria y anuria es estrechamente relacionados con renal fracaso.
Polyuria. Poliuria significa que el volumen de orina es más de 3000 ml / día omás de 2 mililitros por minuto. Las causas de poliuria son la ingesta excesivade agua, daños y perjuicios de los túbulos renales y el intersticio renal,creciente de la excreción de agua a través de los riñones y la excreciónexcesiva de sustancia como la glucosa en la orina.
* Nicturia. Nicturia significa salida de orina por la noche (18:00-siguiente6:00) más de la mitad del volumen total de orina al día. Nicturia esgeneralmente asociados con la insuficiencia renal. Sin embargo, micciónfrecuente sólo sin aumento de la producción de orina puede no indica lasocurrencias de la enfermedad renal crónica (CKD).
■ Micción anormal
* Uroclepsia. Uroclepsia se refiere a la micción involuntaria.
* Uroschesis. La causa principal de uroschesis es la disfunción urinaria quecausa la retención de la orina en la vejiga. En su mayoría, uroschesis tiene unaestrecha relación con la obstrucción parcial o completa de la uretra. Además,algunos medicamentos y enfermedades en syImmunotherapy nerviosa también puedendar lugar a uroschesis.

* Micción urgente, frecuente y dolorosa. La coexistencia de estos tres síntomasimplica que hay inflamación en syImmunotherapy urinaria. Tenemos la micción endía generalmente de cuatro a seis veces y por la noche no más de dos veces, sin embargo, para pacientes con enfermedad de riñón crónica (CKD), pueden orinarmás. Micción urgente significa que cuando la gente quiere orinar, tienen queorinar en una vez, y aunque ahora orinó. Por otra parte, cuando los pacientescon enfermedad renal crónica (CKD) orinar, siempre sienten dolor en la uretra.

Síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC) en la etapa 4

Las enfermedades crónicas del riñón significa progresa daño renal lentamentedurante un período de años y este proceso puede dividirse en cinco etapas. Unapersona en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica (CKD) ha avanzado dañorenal con tasa de filtración glomerular disminuida cerca de 15-30ml/min. En laetapa 4 una persona es probable que tenga síntomas como followings.
◆ la fatiga. Una persona en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica (CKD) esfácil sentirse cansado y sobre todo esto surge de la anemia renal.
◆ dolor de espalda. No todas las personas con enfermedad renal crónica (CKD)tienen dolor de espalda. Sin embargo, para los pacientes con enfermedad renalpoliquística, quiste Renal o infecciones, sienten dolor en la espalda superiordonde se encuentran los riñones.
◆ la hinchazón. Cuando los riñones pierden su función de mantener el equilibriodel agua, los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) pueden encontrarhinchazón en sus extremidades inferiores, la cara y alrededor de los ojos.Generalmente, hinchazón puño aparecen en los ojos, cara y luego baje las extremidades. Con demasiado líquido en su cuerpo, alguien puede tenerrespiración corta.
◆ los cambios en la micción. Una persona con enfermedad renal crónica (CKD)puede orinar más o menos de lo normal y tienen que levantarse a orinar porvarias veces por la noche. Por otra parte, orina espumosa y hematuria puedenocurrir a ellos. Orina espumosa indica que hay muchas proteínas en su orina yhematuira puede manifestarse con color cambiante de la orina. La orina pareceser marrón más oscuro y el agua donde se lava la carne.
Problema de sueño ◆. Debido a la piel picor y musculares calambres, algunaspersonas con IRC pueden tener dificultades para dormirse o permanecer dormido.
Apetito inferior ◆. Cuando la enfermedad renal crónica (ERC) se desarrolla enla etapa 4, los pacientes pueden no me apetece comer y algunas personas se quejan de que tienen mal aliento y sabor metálico en la boca.

Personas con 4 la etapa de la enfermedad renal crónica (CKD) son propensos adesarrollar complicaciones de la enfermedad renal tales como hipertensión,enfermedad cardiaca u otra enfermedad vascular. Para las personas con la etapa 4de la enfermedad renal crónica (CKD), aún hay esperanza para ellos a controlarsu enfermedad. De este modo, con el fin de mantener sus riñones funcionandotanto como sea posible, deberían recibir tratamiento en el menor tiempo.

Primeros síntomas de Insuficiencia Renal

La insuficiencia renal es el período posterior de la enfermedad renal crónica(CKD). En clínica, cuando la enfermedad renal crónica (ERC) se ejecuta conInsuficiencia Renal, debido a la diferencia de los síntomas y los índices deensayo, Insuficiencia Renal se puede dividir en cuatro etapas que se refieren ala etapa compensatoria, descompensación etapa, etapa de insuficiencia renal yetapa de uremia.
Insuficiencia renal no puede ser formada durante la noche. Resulta de losefectos a largo plazo de factores patógenos. Muchos estudios han demostrado queno hay nervios sensoriales en los riñones, así que en la etapa temprana de laenfermedad renal crónica, es difícil para los pacientes que tantear suexistencia. Cuando aparecen algunos síntomas tales como náusea, vómito y anemiagrave, de hecho, los pacientes con enfermedad renal crónica han estado en unasituación muy peligrosa.
Aunque el desarrollo de la enfermedad renal crónica está más oculto, en lasprimeras etapas de la Insuficiencia Renal todavía existen algunas señales.
Sensación de sueño, fatiga, tez pálida y menor apetito son los primeros síntomasde Insuficiencia Renal y casi el cien por ciento de los pacientes en etapatemprana de la Insuficiencia Renal tiene estos síntomas. Al mismo tiempo, estossíntomas son las señales más alto para las personas con Insuficiencia Renalporque gente malentiende siempre estos síntomas como el desempeño desobreesfuerzo. Por lo tanto, las personas con enfermedad renal crónica debenhacer prueba de función renal regularmente.
Además, la presión arterial alta e hinchazón también son los síntomasdominantes. Todos sabemos que los riñones tienen la función de excreción. Cuandolos riñones están dañados, sodio y agua en exceso se acumularán en nuestrocuerpo, causando inflamación. Hinchazón generalmente aparece por primera vez enla cara, los ojos y luego baje las extremidades. Además, cuando aparece el dañorenal, los riñones pueden excretar algunas sustancias que aumentarán la presiónarterial.
Por otra parte, cambio urinario también es un síntoma que es fácil de serpercibido. Estos cambios concluyen orina espumosa, oscurecerán color urinario yel malestar de la micción y así sucesivamente.

Estos son los primeros síntomas de Insuficiencia Renal; Sin embargo, no todoslos pacientes tienen estos síntomas, así que los pacientes con nefropatías crónicas deben hacer examen con regularidad.

Tipos de Proteinuria en enfermedad renal

Proteinuria es uno de los típicos y a veces las primeras manifestaciones clínicade la enfermedad renal crónica. La formación de proteinuria es funciónestrechamente relacionada a la renal. Sobre la base de la patogenesia y a loshabitantes originales de la enfermedad, la proteinuria puede dividirse en variostipos.
Tipo Ⅰ: Proteinuria Glomerular
Proteinuria glomerular surge a partir del aumento de la permeabilidad de lamembrana glomerular a la albúmina plasmática. Es el tipo más común en laclínica. Proteinuria glomerular aparece generalmente entre los pacientes conglomerulonefritis primaria y secundaria. Isquemia renal, envenenamiento y dañode inmunopatogénesis todos pueden dañar la integridad de la membrana defiltración y luego provocando la salida de la proteína. Por otra parte, barreradebilitada la carga de la membrana de filtración también puede conducir aproteinuria. La característica dominante del proteinuria glomerular es laexistencia de gran cantidad de proteína en la orina.
Tipo Ⅱ: proteinuria Tubular
Resultados de proteinuria tubular de la malabsorción de túbulos renales a laproteína se filtraron a través de los glomérulos. Proteinuria tubular aparecegeneralmente en lesión tubulointersticial, pielonefritis, enfermedad tubularrenal congénita y nefropatía hipopotasémica y así sucesivamente. El tipo deproteinuria se caracteriza por menos de proteína en la orina total quegeneralmente menos de un gramo por día. Además, existe una poco de la albúminaen la orina y la mayoría de ellos es sustancias de bajo peso molecular tales como la lisozima, β2-microglobulina, cadena ligera de la proteína y proteína deunión a vitamina A y así sucesivamente.
Tipo Ⅲ: desbordamiento de proteinuria
Cuando aumenta la proteína de bajo peso molecular que es generalmente menos deseis a siete dalton en la sangre y después se filtran a través de losglomérulos, no pueden ser absorbidas por túbulos renales, estas proteínas debajo peso molecular se desbordarán de túbulos renales y entonces entrar enorina. Este tipo de proteinuria aparece a menudo en el mieloma múltiple,mieloma, mioglobinuria con lesión severa aplastamiento y la lisozima conleucemia monocítica.
Tipo Ⅳ: proteinuria Secretario y histuria

Cuando la proteína contenida o excretado por los riñones y del tracto urinariose mezclan con la orina, proteinuria de Secretario y histuria aparece. Porejemplo, cuando la proteína de Tamm-Horsfall entra en orina y luego fluya fuerade nuestro cuerpo con la orina, podemos decir proteinuria Secretario y histuriaaparece.

2015年5月30日星期六

Por qué personas con Uremia tienen poco apetito

Es común que las personas con uremia generalmente tienen anorexia, no importacuán grande apetito tienen antes. Muchas personas se sienten confundidos acercade esto, entonces, ¿por qué personas con uremia tienen este síntoma?
En realidad, puede deberse a anorexia Bahía muchas razones tales comodisminución de la motilidad gastrointestinal, disfunción del tractogastrointestinal y pobre prueba de alimentos. Entonces, ¿cuáles son las causasde la anorexia en los pacientes con uremia?
En primer lugar, la disfunción del tracto gastrointestinal es una de las razonespara los pacientes con uremia a tener falta de apetito. Todos sabemos que los pacientes con uremia han disminuido la tasa de filtración glomerular, lo cualsignifica que sus riñones no pueden ayudar a eliminar los productos de desechosin problemas. Entre estos productos de desecho, algunos de ellos son venenososy debido a la retención de estas sustancias tóxicas en su cuerpo, aparecerándaños en otros órganos como el tracto gastrointestinal. Como resultado,aparecerá la disfunción del tracto gastrointestinal. Mientras tanto, debido a laacumulación de residuos en su cuerpo, disminución de la motilidadgastrointestinal y gastroparesis también aparecerán.
Además, la diálisis puede también afectar apetito de los pacientes en diferentesgrados. Es bien sabido que nuestros riñones nos pueden ayudar a eliminar elmetabolismo de nuestro cuerpo. Sin embargo, para los pacientes con uremia, susriñones han perdido casi todas sus funciones, así que generalmente tienen quehacer diálisis para mantener vivir una vida normal. Generalmente, durante ladiálisis o después de someterse a diálisis, syImmunotherapy cardiovascular delos pacientes será inestable, que tienen una mala influencia para el tractodigestivo de los pacientes. Como resultado, aparecen síntomas como náuseas yvómito, llevando a la falta de apetito.

Falta de apetito es común en nuestra vida diaria y tiene una relación directacon la ingesta de proteínas u otras sustancias nutrientes. Por lo tanto,deberíamos cambiar esta situación rápidamente por cocinar distintos alimentos ohaciendo algunos ejercicios que pueden mejorar el apetito. Para pacientes conuremia, incluso si no les gusta comer, deberías probar a ingerir suficientesustancias nutrientes, con el fin de satisfacer la demanda de su cuerpo.

Síntomas de la enfermedad renal crónica en etapa 5

Etapa 5 de enfermedad crónica de riñón (CKD) que se llama uremia en China es laúltima etapa de esta enfermedad. En esta etapa, los riñones han perdido la mayor parte de sus funciones y no pueden ayudar a la gente vivir una vida normal más.De este modo, en esta etapa, muchos síntomas aparecerán.
Los síntomas en nervio inmunoterapia: síntomas en inmunoterapia nunca son losprincipales síntomas de la enfermedad renal crónica en fase 5. En esta etapa,los pacientes suelen tienen pérdida de memoria, fatiga, dolor de cabeza ymareos. Con el agravante de esta enfermedad, hyperspasmia, nervioso ycontracción muscular pueden aparecer en ellos y por último, estos síntomas seconvertirán en letargo, somnolencia y coma.
Los síntomas en digestivo: inapetencia e indigestión son los primeros síntomasen digestivo. Cuando la enfermedad empeora, los síntomas tales como náusea,vómito y diarrea aparecerá.
Los síntomas en cardiovasculares: debido a los efectos de la acidosis,hiperpotasemia, hipertensión renal, retención de agua y sodio, aparecerá laanemia y algunas sustancias tóxicas, insuficiencia cardiaca, arritmia y daño enel miocardio. Bajo el estímulo de la urea, la pericarditis aséptica y el dolor, precordio, también pueden ocurrir.
Los síntomas en vías respiratorias: cuando los pacientes con etapa 5 laenfermedad renal crónica tienen acidosis, su respiración generalmente es lento yprofundo. Gas Exhalant de los pacientes tiene el olor de la orina. Los pacientescuya enfermedad es más severa pueden tener edema pulmonar, pleuritis fibrinosa ycalcificación pulmonar.

Los síntomas en la piel: comezón en la piel es el síntoma común de pacientes conenfermedad renal crónica en fase 5 y esto puede deberse por la estimulación desustancias tóxicas a la piel del receptor. Aparte de prurito, piel seca ydescamación de la piel también pueden aparecer. En la parte expuesta de la piel,hematoma leve causará equimosis.

Síntomas del quiste de riñón

Para la mayoría de los pacientes con quistes renales, no hay evidentes síntomas.Con el agravamiento de su enfermedad, aparecerán los siguientes síntomas.
Ⅰ. dolor de espalda o molestias en el vientre.
Debido a la ampliación de los quistes, aumenta la fuerza de tracción de lacápsula renal, haciendo que el tramo del pedículo renal o la opresión enalrededor de los órganos, que hará que los pacientes sienten dolor. Por otra parte, los quistes contienen gran cantidad de líquido, lo cual hace que los riñones se ponen pesados. Los riñones pesados se hunden, causando dolor deespalda. El dolor puede ser unilateral o bilateral dolor embotado. Si sangrandentro de los quistes o infección secundaria, entonces el dolor será más grave.Además, quiste renal se asocia con piedra o coágulo de sangre bloquea, luegorenal colic aparecerán.
Ⅱ. Hematuria.
Hematuria puede manifestarse como hematuria macroscópica y hematuriamicroscópica. La aparición de la hematuria es periódica, que generalmenteacompañadas con grave dolor de espalda. Además, ejercicios drásticas, heridas einfección todo puede deteriorarse o inducir la hematuria. El sangrado se presenta de la fractura de los quistes. Hay muchas arterias debajo de la pareddel quiste, debido al aumento de la presión y la infección, los vasos sanguíneosen la pared del quiste recibir extracción excesiva, que conducirá a la rotura dequistes.
Ⅲ. protuberancia en el vientre.
A veces, bulto en el vientre es la causa para los pacientes a ver a un médico.Para los pacientes con quiste de riñón, aproximadamente el 60 por ciento aochenta por ciento de ellos puede sentir los riñones inflamados. En términos generales, cuanto mayor sea el riñón es más pobres la función renal.
Ⅳ. Proteinuria.
Para los pacientes con quiste del riñón, la proteína en la orina generalmente noes más de dos gramos y la mayor parte del tiempo, el síndrome de nefropatía noocurre a ellos.
Ⅴ. la hipertensión arterial.
Debido a la opresión de los quistes en los riñones, isquemia renal aparece.Isquemia renal puede causar aumento consistente de la renina que es útil parapromover la generación de angiotensina tipo Ⅱ. Angiotensina tipo Ⅱ tiene unagran capacidad de contracción de los vasos sanguíneos, lo que provocará elaumento de la presión arterial.
Ⅵ. disminución de la función renal.

Debido a la ocupante de espacio y la opresión de los quistes, los tejidos sanosrenales reducen gradualmente, causando la disminución de la función renal.

Proteína urinaria de dónde viene en la enfermedad renal crónica (CKD)

Proteína urinaria es considerada por muchos como un signo de enfermedad renalcrónica (CKD), y siempre se preguntan de dónde viene esta proteína. En términos generales, esta duda es tan popular porque hay poca gente tener el conocimientobásico de los riñones. Aquí les presentamos algo acerca de las funciones de laproteína y del riñón.
El riñón es como un tamiz en nuestro cuerpo. En términos simples, la sangrefluye a través de los glomérulos y moléculas grandes no puede pasar los agujerosen él. Después de ser filtrada, orina inicial está formado. La aparición deproteinuria es relacionado con el problema de glomérulos. Líquido y otro solutoen sangre deben pasar por los capilares cuando ellos se filtran... Las trescapas, digamos, las células epiteliales, membrana basilar y las célulasendoteliales de los capilares, son llamados a la membrana de filtración deglomérulos. Hay algunos agujeros en las membranas y sólo algunas pequeñasmoléculas pueden atravesar. Esta es la barrera mecánica. Es más, en lasuperficie de las tres capas, hay cargas negativas, así como el soluto con carganegativa no puede conseguir a través de la membrana. Esto se llama barrera decarga. Bajo condiciones normales, la mayoría de la proteína en la sangre nopuede pasar las barreras en los glomérulos, especialmente aquellas que tienencargas negativas. Sólo una pequeña cantidad de proteína puede pasar, pero va serreabsorbidas por los túbulos renales. Así, hay poca proteína en la orina con unafunción renal normal.
En términos generales, hay 10-15kg proteína del plasma a través de lacirculación del riñón y hay unos 150mg pueden ser excretado fuera del cuerpojunto con la orina. Cuando los riñones no logra trabajar o hay problemas conglomérulos debido a algunos cambios patológicos de membranas de filtración, porejemplo, los crecientes agujeros en la membrana y menos cargas negativas conestas membranas. Además, los cambios patológicos son mucho más severos que lafunción de reabsorción de los túbulos, por lo que hay más y más proteínafiltrada y aparece proteinuria masiva.

Conociendo la función del riñón glomérulos y túbulos, debes entender cómo emergela proteína urinaria. Proteinuria indica problemas con la función del riñón yespecialmente los cambios patológicos de glomérulos, así suele ser muchaimportancia a cuando tienes CKD. Proteína en la orina es un signo de CKD ynecesita ser notado. Si usted quiere saber más, eres bienvenido a hablar con elasesor en línea o dejar un mensaje para mí.

Por personas con nefropatía crónica (NC) han elevado creatinina

Una vez que personas son diagnosticadas con la enfermedad renal crónica (CKD),generalmente encuentran su nivel de creatinina es alto, y entonces has pensado¿por qué hacer los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) tienen elevadosde creatinina?
¿Qué es la creatinina? La creatinina que concluye la creatinina sérica ycreatinina en orina es el metabolin de carnes en nuestro cuerpo y que excretaprincipalmente a través de los glomérulos. Detección de la creatinina sérica esuno de los principales métodos de saber acerca de la función renal en laclínica. Creatinina en sangre no sólo contiene metabolin de carnes que comer ennuestro cuerpo, pero también contienen metabolin que nuestros músculos. La creatinina es molécula pequeña y puede ser la membrana de filtración glomerulara través. Además, creatinina raramente es absorbida por los túbulos gloemrular,así que nueve décimos de la creatinina generada por nosotros se descarga conorina todos los días.
Membrana de filtración glomerular se compone de diferentes tipos de célulasrenales intrínsecas. Para los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD),algunas de sus células renales intrínsecas están dañadas, lo que significa que la membrana glomerular filftration está rota. Con la membrana de filtracióndañados, creatinina que podría haber llegado a través de la membrana defiltración no puede pasar a través de él nada más. Como resultado, como pasa eltiempo, creatinina montones para arriba en su cuerpo. Esta es la razón por quélos pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) generalmente se detectan haberelevado valor de creatinina.
Creatinina no es un índice sensible, que significa que cuando los riñones estándañados, creatinina elevada aparece generalmente durante un período de tiempo.Él no puede reflejar daño renal inmediatamente. Por lo tanto, cuando aparece lacreatinina elevada, daño renal en realidad ha existido durante algún tiempo.Además, el nivel de creatinina tiene menos vulnerable a la dieta, así que esdifícil para los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) para disminuir suvalor de creatinina sólo con dieta restringida.
Creatinina pertenece a la sustancia tóxica. Para los pacientes con enfermedadrenal crónica (CKD), acumulación de creatinina puede causar daños a nuestrosotros órganos, llevando a otras enfermedades peligrosas. De este modo, recibirtratamiento tan pronto como sea posible es la mejor manera para los pacientescon enfermedad renal crónica (CKD) de reducir la incidencia de complicaciones.

Para más detalles, por favor email a mí.

Es el Edema causado por la enfermedad renal crónica

Es sabido para todos que los pacientes con nefropatía crónica enfermedad suelentienen edema. ¿Sin embargo, puede indicar el edema que alguien tiene enfermedadrenal crónica? La respuesta no es.
El edema puede ser despertado a través de diferentes enfermedades comoinsuficiencia cardíaca derecha, cirrosis, síndrome nefrítico y dermatomiositis yasí sucesivamente. Según las causas del edema, el edema puede dividirseprincipalmente en cinco tipos: edema renal, cardíaco edema, edema hepático,edema nutricional y edema general resultaron de diversos motivos. Cualquier tipode edema tiene sus propias características y a través de analizarlos, yo creoque averiguan si el edema es causado por la enfermedad renal crónica.
Edema Renal ●: Edema causado por la enfermedad renal crónica generalmenteaparece primero en partes con estructuras sueltas como párpados, cara y tobillo.Lo pico en la mañana y con el deterioro de la enfermedad renal crónica, puedeaparecer en las extremidades inferiores y aun el cuerpo entero. Otro rasgodominante del edema renal es cuando apretamos la piel, y luego la partepresionamos será hundida.
El edema cardiaco ●: edema cardiaco se presenta generalmente de falta de oídoderecho y Pericarditis constrictiva crónica. La característica de esgeneralmente comienza de las extremidades inferiores y luego sobre el cuerpo.Los casos severos pueden conducir a ascitis y del hydrothorax. Formación deledema es lenta y evidente aumento de la presión venosa es la prueba dediagnóstico importante de él.
Edema hepático ●: en términos generales, edema causado por enfermedad hepáticaaparece por primera vez en el tobillo y luego se extiende hacia arriba. Cara yextremidades superiores tienen generalmente no hay edema.
Edema nutricional ●: deficiencia de vitamina B1 e hipoproteinemia, queresultaron de deficiencia nutricional a largo plazo y consumos crónicos,generalmente puede resultar en edema. Para este tipo de edema, generalmenteextensiones de pie a todo el cuerpo.
Edema General ●: este tipo de edema puede ser causada por muchas enfermedades yaparece generalmente alrededor de todo el cuerpo.

El edema no siempre indica que alguien tiene enfermedad renal crónica y son laprincipal característica o las diferencias entre diferentes tipos de edema. Poranalizar Creo que usted puede averiguar si el edema es causado por la enfermedadrenal crónica. Si quieres saber más sobre el edema u otra información, usted esBienvenido a correo electrónico a mí o consulta a nuestro asesor en línea.

2015年5月29日星期五

Qué significa para los pacientes con enfermedad renal crónica Proteinuria

Como un síntoma dominante de la enfermedad renal crónica, proteinuria a menudoatrae la atención de los pacientes. ¿Qué significa proteinuria en pacientes conenfermedad renal crónica en la tierra?
En la clínica, proteinuria cae en dos tipos que se refieren a proteinuriaintermitente y la proteinuria persistente.
Proteinuria intermitente significa orina cuantificación de proteínas superan elvalor normal, pero no siempre. Proteinuria intermitente aparece generalmente enlas tres situaciones siguientes:
* Benigno Proteinuria temporal. Personas con este tipo de proteína suelen notienen ninguna enfermedad renal crónica y no tiene ninguna significaciónclínica.
* Funcional proteinuria. Las causas comunes de son ejercicios drásticas, chill,insuficiencia cardíaca congestiva, inyección de albúmina, hiperpirexia y uso dela noradrenalina. Gente con proteinuria funcional suele no tener ningún dañorenal.
* Ortostática proteinuria. Para los pacientes con proteinuria ortostática, laexcreción de proteína generalmente no es más que un gramo por día. A menudoindica un buen pronóstico de la enfermedad renal crónica.
Proteinuria persistente significa hay proteína en la orina de los pacientes, sin importar qué tipo de pacientes de posición en. Proteinuria persistente tienegran significado para los pacientes con enfermedad renal crónica. Sobre la basede volumen de proteína en la orina, proteinuria persistente se puede dividir endos tipos y son macroalbuminuria y proteinuria asintomático.
* Proteinuria asintomático. Proteína en orina es menos de dos gramos por día ypor lo general, se puede ver entre los pacientes con enfermedad glomerular yenfermedad tubular renal. Por lo tanto, si usted tiene proteinuria asintomático,entonces tu glomérulos o túbulos renales podrían dañarse. Además, proteinuriaasintomático puede también aparecer en personas que no tengan ninguna enfermedadcrónica del riñón.
* Macroalbuminuria. Macroalbuminuria significa proteína excretada junto con laorina más de 3,5 gramos por día y el componente principal de macroalbuminuriaalbúmina. Los pacientes con macroalbuminuria generalmente presentan síntomas delsíndrome nefrótico como Hipoalbuminemia, hinchazón, hiperlipemia y gran cantidadde proteinuria. Además, proteinuria severa a menudo puede indicar la existenciade la enfermedad glomerular.

Ahora, después de leer este artículo, puedes hacer que la relación entre laenfermedad renal crónica y proteinuria. Proteinuria intermitente nosotros nadadice acerca de la enfermedad renal crónica, pero proteinuria de persistenciapuede decirnos lo que estén dañados en los riñones. Para obtener másinformación, por favor consultar a nuestro asesor en línea o dejarme el mensaje.

Información sobre la enfermedad renal crónica (ERC) en la etapa 3

La enfermedad renal crónica, como una enfermedad intratable, siempre hace los pacientes molesto. ¿Con lentitud, el largo proceso de la enfermedad renalcrónica se puede dividir en cinco etapas, pero hay algo que pueda decir que laenfermedad se han convertido en etapa 3?
Se sabe que todo lo que las etapas de la enfermedad renal crónica se realizan a la luz de GRF que es abreviatura de filtrado glomerular. Según el estándarinternacional, cuando disminuye la tasa de filtración glomerular a la gama de 30ml/min/1.73m2 a 59 ml/min/1.73m2, entonces podemos diagnosticar que estaenfermedad se ha quedado en la tercera etapa. Con la llegada de la etapa 3 laenfermedad renal crónica, aparecerán algunos síntomas preocupantes y en base aestos síntomas perceptibles, podemos inferir cuánto nuestros riñones ha sidodañado.
Puño de todos, con la ocurrencia de la etapa 3 la enfermedad renal crónica,generalmente, algunos cambios de micción pueden ocurrir a ti. Por ejemplo,mientras que usted está orinando, puede encontrado hay espuma en la orina, queresulta de la salida de la gran cantidad de proteína de los riñones. Además, elcolor de su orina puede parecer marrón, té de color o incluso roja. Colorcambiante de la orina y orina espumosa todo implica que los riñones se handañado considerablemente y ya no pueden mantener algunas sustancias se filtraronnada más.
Además, usted puede observar ese del párpado y dentro de los tobillos hinchadoscuando te levantas por la mañana y luego hinchazón son relevados en el mediodía.Normalmente, si haces algo drástico ejercicios y obras físicas, hinchazón seránagravados y luego remitidos después de que tienes un buen descanso. Para laspersonas con la etapa 3 la enfermedad renal crónica, hinchazón resultados de laretención de agua excesiva y sodio que debe han sido excretado por los riñones.La sal es rica en sodio e ingerir demasiada sal significa ingerir demasiadosodio, así que esa es la razón por qué pacientes se les pide limitar la ingestade sal.
Además, como los riñones no pueden excretar las sustancias tóxicas de nuestrocuerpo, estas toxinas se acumulan en nuestro cuerpo, que puede afectar a lageneración de la sangre, llevando a la aparición de la anemia. Con la escasezdel suministro de sangre, la gente puede sentir muy cansada todo el día. Por lo tanto, la fatiga es otro síntoma de la enfermedad renal crónica en fase 3.
Aparte de éstos, los pacientes con enfermedad renal crónica en etapa 3 tambiénpueden sufrir de hipertensión arterial y problemas de sueño causada por picazónen la piel. Todos estos síntomas en la etapa de la enfermedad renal crónica 3surgen de daño renal, así que si queremos eliminarlos radicalmente, recibiendoun tratamiento eficaz es el método básico.
En cuanto al tratamiento de la etapa 3 la enfermedad renal crónica, la MedicinaChina debe ser su primera opción. Hay varias razones para que usted elija lasmedicinas chinas, y uno de los más importantes es que la Medicina China nopresenta efectos secundarios porque se compone principalmente de diferentestipos de hierbas que son naturales cultivados y no contienen hormonas. Además,la medicina china puede tratar la enfermedad de la raíz, que ayuda a prevenir larecurrencia de la enfermedad renal. Por lo tanto, la medicina china vale la penaintentarlo. Cuando se reparan daños renales, desaparecerán los síntomas de laenfermedad renal crónica en etapa 3.

Aunque la Medicina China tiene tantas ventajas, no significa la medicina chinaes perfecta. Efectivos de la medicina china lento. Esta es la mayor escasez deella. Para evitar este inconveniente, Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que esla combinación de Medicina China y la tecnología médica moderna, se crea. Con laayuda de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, muchos enfermos han vivido una vidaplena con su enfermedad. Por lo tanto, si usted es una víctima con etapa 3 laenfermedad renal crónica e interesados en Micro-Chinese Medicine Osmotherapy,Bienvenido a consultar a nuestro asesor o dejarme el mensaje para obtener másinformación.

Por qué las personas con enfermedad renal crónica tiene menos orina

Es común que las personas con enfermedad renal crónica generalmente han cambiadola micción que incluye menos orina, hematuria, orina espumosa y asísucesivamente. ¿Entre estos síntomas, que tal vez conozcas hematuria es causadapor la fuga de los glóbulos rojos de los vasos sanguíneos y espumosa orina surgede la gran pérdida de proteínas que finalmente entrar en la orina y luego llevara orina espumosa, pero usted no puede saber por qué las personas con enfermedadrenal crónica tiene menos orina?
Todos sabemos que nuestros riñones tienen la función de producción de orina y deacuerdo con el volumen de agua en nuestro cuerpo, regulará el volumen de orina.En cuanto a personas sanas, cuando la sangre fluir dentro de los riñones,glomérulo se filtran estos fluidos y al mismo tiempo producir orina diluida. Por otra parte, alrededor de noventa y nueve por ciento de excreta líquido seráabsorbido por los túbulos renales. Orina diluida y uno por ciento del líquidoexcreta están descargadas, dando lugar a la formación de la orina. Esta es lacondición normal en nuestro cuerpo.
Para las personas con enfermedad renal crónica, puede resultar menos orina dedaños del glomérulo, túbulos renales o daños de glomérulos y túbulos renales. Ennuestro cuerpo, función de filtración se realiza por glomérulo y si está dañadoel glomérulo, tal vez menos del fluido será filtrada hacia fuera. Sin embargo,si los túbulos renales sigue siendo ser normal en que tiempo, entonces casi todoel líquido excretado por glomérulos será absorbido y como resultado, se generóninguna o menos orina. Otra condición es si glomérulo sigue normal y los túbulosrenales están dañados, entonces tal vez los túbulos renales absorberá todo ellíquido excretado por glomérulo. En consecuencia, se produce menos orina. Laúltima condición es aunque los túbulos renales están dañados, que significa nopueden absorber el exceso de líquido, glomérulos dañados así como. Glomérulosdañados no pueden filtrar demasiado líquido, y como resultado, se genera menosorina.

Menos orina es sólo uno de los síntomas de la enfermedad renal crónica, así quesi quieren aliviar eficazmente, luego recibir tratamiento tan pronto como sea posible es mejor solución para ellos. Para obtener más información, por favoremail a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Qué es la enfermedad renal crónica (CKD) y sus primeros síntomas

Enfermedad renal crónica (ERC) es un nombre colectivo para diversas enfermedadesdel riñón. En clínica, para los pacientes diagnosticados con nefritisglomerular, nefritis latente, pielonefritis, nefritis de la púrpura alérgica,nefritis lúpica, nefropatía gotosa, nefropatía por IgA, síndrome nefrótico, lanefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, enfermedad poliquística del riñón, etc. y la duración de la enfermedad ha superado 3 meses con una tasa defiltración glomerular inferior al 60%, son los que sufren de enfermedad renalcrónica (CKD). En cuanto a estos pacientes, cuando pruebas de orina y sangre, elreportero presentará resultados anormales (tales como proteinuria, altacreatinina, nitrógeno ureico en sangre alto, etc..).
Enfermedad renal crónica (CKD) no es una enfermedad que puede curarse en uncorto plazo, los pacientes deben poner suficiente paciencia y confianza en él.Nunca dan por hecho. algunos pacientes póngalo a un lado y con una perspectivaerrónea que es una enfermedad crónica y que todavía hay un largo proceso paraello desarrollar, algunos pacientes deprimidos por los efectos del tratamiento ypensando que es imposible para ellos aparte de espera para trasplante dediálisis y riñón. De hecho, estas opiniones están totalmente equivocadas.Oportuno tratamiento para la enfermedad de riñón crónica (CKD), especialmentepara aquellos pacientes antes de fase IV, es crucial. Con tratamiento efectivo(como el trasplante de células madre y medicina Micro-chino), como se hademostrado en muchos casos en la clínica, la enfermedad podría controlada y al revés. Si permitir que se deteriore la enfermedad, los pacientes tendrángradualmente insuficiencia renal, insuficiencia renal y finalmente entrar en lafinal insuficiencia renal terminal (Uremia etapa).

Therefore_/span > reconocimientos para los primeros síntomas de la enfermedadrenal crónica (CKD) son las condiciones previas para bloquear el deterioro de laenfermedad renal crónica (CKD). La presentación de una menta de espumas en orina(causada por la salida de la proteína), hematuria (células del rojas de lasangre en la orina) y orina noche creciente puede advertir la aparición de laenfermedad renal crónica (CKD). En cuanto a una enfermedad renal latente, no haygeneralmente ningún síntoma evidentemente incómodo para los pacientes. Por lo tanto, se sugiere ir al hospital a tiempo mientras encontrar presentacionesanormales en la orina. Cuando los pacientes tienen evidente fatiga, anemia yotros síntomas muy evidentes, la enfermedad puede ya han pasado la primeraetapa, que inevitablemente será más difícil de tratar.

Relación entre menos orina e hinchazón en la enfermedad de riñón

Como un paciente con enfermedad renal crónica, debes saber tumefacción y menosorina son los dos síntomas de la enfermedad renal crónica. Menos orina pertenecea la micción anormal y la hinchazón se refiere a la retención de agua excesiva ysodio en nuestro cuerpo. ¿Aunque estos dos son sólo síntomas de la enfermedadrenal crónica, hay alguna relación entre ellos?
Antes de hablar de la relación entre ellos, busquemos las causas raíces de estosdos síntomas. En primer lugar, todos sabemos que nuestros riñones tienen muchasfunciones tales como mantener el equilibrio de la ácido-base, la excreción de los productos de desecho y promoviendo la generación de orina. Además, según elvolumen de agua en nuestro cuerpo, nuestros riñones nos pueden ayudar a regularel volumen de orina y esta es la razón por qué generalmente tenemos ganasfrecuentes de orinar cuando bebemos mucha agua.

En cuanto a la hinchazón, surge de la retención de agua excesiva y sodio. Entérminos generales, con el fluido de sangre, de sodio y agua en la sangre sonfiltrados por los glomérulos y luego te metes en los túbulos renales que tienenfunción de reabsorción y absorberán la mayor parte de estos fluidos. Por lo tanto, si los túbulos renales están dañados y reabsorben casi todos loslíquidos, luego el exceso de agua y sodio reabsorción en los túbulos renales ensangre se acumulan en el cuerpo, provocando la aparición de hinchazón. Además deesto, otra condición causará menos orina así y es el daño de la membrana defiltración glomerular. Como hemos mencionado hace un momento, glomérulos nospuede ayudar a filtrar la sangre, entonces si membrana de filtración está dañadapuede no filtrar más sangre y agua y sodio se acumula en nuestro cuerpo también.

2015年5月28日星期四

Síntomas clínicos de la Insuficiencia Renal Crónica

La Insuficiencia Renal crónica es un síndrome clínico causado por diversasenfermedades del riñón. Los pacientes con enfermedad renal crónica (CKD) tienengeneralmente una continua disminución de la función renal. Como resultado, lospacientes se tienen retención de metabolitos, agua y desorden de loselectrolitos, disturbio de la ácido-base y presentar con síntomasImmunotherapyic. Por lo tanto, las consecuencias de la Insuficiencia RenalCrónica no se limitan a los daños del riñón, pero también implican elImmunotherapys principal del cuerpo, incluyendo la inmunoterapia intestinal,sangre inmunoterapia, inmunoterapia cardiovascular, nerviosa inmunoterapia,inmunoterapia respiratoria y así sucesivamente.
Que los síntomas intestinales: falta de apetito, anorexia, náuseas y vómitos sonlos síntomas comunes de implicaciones intestinales. En general, son también lossíntomas iniciales para los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica. Amoniacoolor en la boca, inflamación de la mucosa oral, gastritis y dodecadactylitis seobservan entre los pacientes con nefropatías crónicas cuando se entra en etapade insuficiencia renal.
Síntomas hematológicos II: La mayoría de los pacientes tendrán anemia cuando lacreatinina ha pasado más de 300μmol/L. en comparación con otros tipos de anemiarenal anemia tiene generalmente un síntoma leve. El sangrado es otro síntoma ensangre la inmunoterapia de los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica. Ymuchos de los pacientes tienen sangrado de las encías y nariz, equimosis,sangrado gastrointestinal, etc..
III síntomas cardiovasculares: Hipertensión arterial es una complicaciónfrecuente de la Insuficiencia Renal Crónica. Síntoma a largo plazo de la presiónarterial alta causará hipertrofia ventricular y arritmia cardiaca, insuficienciacardiaca ni siquiera. Avanzada los pacientes tendrán la cardiomiopatía y lapericarditis urémica.
IV síntomas nerviosos: En la etapa temprana de la Insuficiencia Renal Crónica,los pacientes presentan generalmente con fatiga, mareos, mala memoria, insomnio,extremidades entumecidas y así sucesivamente. En la etapa avanzada, lospacientes tendrán encefalopatía urémica, que caracteriza con síntomas comosomnolencia, delirio, coma, contracción o epilepsia.
V síntomas respiratorios: A algunos de los pacientes pueden tener neumoníauremia, pleuritis, derrame pleural y calcificación pulmonar.
VI otros síntomas: en Insuficiencia Renal Crónica, debido a la falta de vitaminaD, hiperparatiroidismo, sobrecarga de aluminio, algunos pacientes tienenosteopatía renal, o acompañado de picazón, descamación y úlceras de la piel almismo tiempo.
V síntomas respiratorios: A algunos de los pacientes pueden tener neumoníauremia, pleuritis, derrame pleural y calcificación pulmonar.

VI otros síntomas: en Insuficiencia Renal Crónica, debido a la falta de vitaminaD, hiperparatiroidismo, sobrecarga de aluminio, algunos pacientes tienenosteopatía renal, o acompañado de picazón, descamación y úlceras de la piel almismo tiempo.

Primeros síntomas de la nefritis femenino

Recientemente, nefritis femenina (nefritis glomerular) se ha convertido en unade las enfermedades comúnmente visto de renal crónica (CKD) en clínica. Muchospacientes tomarlo por sentado, así cuando la enfermedad se deteriora en laInsuficiencia Renal y la Uremia, ha sido demasiado tarde para lamentar. Por lo tanto, tener un conocimiento de los primeros síntomas de la mujer es muynecesario para descubrir los posibles riesgos tan pronto como sea posible.
Que las infecciones: infección, como los síntomas tempranos más comunes de lanefritis femenino, suele ser el signo inicial de ella. Los ataques agudos denefritis Glomerular aguda y nefritis Glomerular crónica son a menudo asociadoscon infecciones de faringitis, amigdalitis, tracto respiratorio, la piel y asísucesivamente. Por lo tanto, se sugiere para la hembra tienen la prueba al tenertales enfermedades infecciosas por encima de orina rutinaria.
II el Edema (hinchazón): es otro síntoma evidente de aparición temprana CKD denefritis femenina, que durará todo el curso de la enfermedad. La severidad deledema difiere de uno a otro, y no pocos de los pacientes pueden tener estesíntoma. Aunque la nefritis glomerular tiene ningún síntomas característicos,los pacientes pueden descubrir de algunas presentaciones anormales, tales comofatiga, debilidad, dolor de espalda baja, edema en los párpados, la cara y los tobillos, las burbujas creciente de la orina, color anormal en la orina.
III la hipertensión: Aproximadamente 1/3 pacientes con nefritis glomerulartienen una presión arterial alta, que causa dolor de cabeza, pérdida de memoria,problemas para dormir y otros malestares. Si estas complicaciones, los pacientesmejor tengan una prueba de orina rutinario realizada, especialmente para losjóvenes.
IV cambio de volumen de orina: cuando la nefritis se ha convertido en laInsuficiencia Renal Crónica, en la fase inicial, los pacientes sólo sepresentarán con orina de noche creciente, en tanto el volumen y la frecuencia.En general, si no tomamos mucha agua antes de ir a la cama, no excretar ohacerlo sólo una vez durante el curso de dormir. Por lo tanto, si generalmentela excreción de orina más de dos veces durante la noche, ir al hospital yhacerse una prueba de orina rutinarios y exámenes de la función renal es muynecesario.
Anemia: Es una complicación común de los pacientes en etapa intermedia laInsuficiencia Renal. Clínica presentaciones son mareos, palidez, debilidad,etc.. Así, excluyendo la posibilidad de enfermedades hematológicas, personas conanemia necesitan probarse para comprobar si ataca a Insuficiencia Renal.

Al final, hay una sugerencia de amigas, acariciar su salud, estar alerta aalgunos síntomas anormales que no pueden descubrir las causas por sí mismos. Tal vez sólo una negligencia pondrá en peligro su vida.

Por qué algunas personas con enfermedad renal crónica tienen Anemia Renal

¿Como una persona con enfermedad renal crónica, tienes síntomas tales comofatiga, cara pálida, respiración difícil o palpitación? Si usted tiene, entoncestienes la anemia renal. Pues bien, ¿sabes en qué situación aparecerá la anemiarenal y ¿por qué este síntoma?
Anemia: la concentración de hemoglobina en sangre periférica inferior al valornormal y anemia causada por diferentes tipos de enfermedades del riñón sedenomina anemia renal. La anemia renal aparece generalmente en el período deinsuficiencia renal, que puede ser causada por enfermedad renal aguda y laenfermedad renal crónica. En cuanto a personas con enfermedad renal crónica,normalmente, cuando su valor de creatinina secrum supera al 308umol/L (3.5 mg/dl), la anemia renal aparece.
Anemia renal causada por la enfermedad renal crónica contiene los siguientesvarios cambios patológicos:
◆ Disminución de erythrogenin
Erythrogenin que es secretado por el hígado y el riñón puede promover lageneración de glóbulos rojos. Como los riñones están dañados, generación deglóbulos rojos se reducirá proporcionalmente, que conducirá a la aparición de laanemia renal.
◆ Truncado vida de glóbulos rojos
Puesto que los riñones están dañados, entonces gran cantidad de sustanciastóxicas puede no ser excretado suavemente, dando lugar a la acumulación de ellosen nuestro cuerpo. A través de diferentes formas, estas sustancias tóxicas hacerdaños a los glóbulos rojos y, por consiguiente, glóbulos rojos muerenrápidamente y causan anemia renal con ellos.
◆ la mayor pérdida de glóbulos rojos
Se sabe que todo lo que las personas con enfermedad renal crónica generalmentetienen hematuria que significa los glóbulos rojos en la orina supera la cantidadque deberíamos tener en nuestra vida diaria. Con agravación de la enfermedadrenal crónica, glóbulos rojos cada vez más se pierden y como resultado, aparecela anemia renal.

La anemia renal es sólo un síntoma de la enfermedad renal crónica cuando quefunciona hasta cierto punto, así que si queremos revivir o quitar la anemiarenal radicalmente, recibiendo un tratamiento eficaz es solución de raíz paranosotros. Esta es la información básica sobre anemia renal y si quieres sabermás, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea, intentaremosnuestro mejor para ayudarle.

Principales complicaciones de la enfermedad renal crónica

Complicación significa las relacionado o no con las enfermedades causadas por laenfermedad original. Como una enfermedad intratable, enfermedad renal crónicageneralmente da lugar a muchas complicaciones; Entonces, ¿cuáles son lasprincipales complicaciones de él?
En primer lugar, la enfermedad renal crónica puede dar lugar a la anomalía de lasangre la inmunoterapia que incluye anemia renal, disfunción de la plaqueta ylinfocitos, obstáculos de inmunoterapia de la coagulación, etc.. Entre estoscambios anormales, la anemia renal es la más común.
En segundo lugar, debido a la inmunidad baja, gran pérdida de gran cantidad deproteínas, la desnutrición y la disfunción de la función inmunológica, personascon enfermedad renal crónica son fáciles de atrapar las infecciones y algunas delas cuales contienen la infección de vías respiratorias superiores, infección de la piel y la infección de vías urinarias. Después de la infección, las personascon enfermedad renal crónica pueden tener ningún síntoma evidente; Aún así, las personas con enfermedad renal crónica deben prestar atención mucho más en suvida diaria para evitar estas infecciones, ya que estas infecciones no sonfáciles de tratar. Además, como un factor estimulante de la maligno, lainfección puede causar provocación aguda de la enfermedad renal crónica,prevención de la infección es de primordial importancia para ellos.
En tercer lugar, con la escasez de la función renal, personas con enfermedadrenal crónica pueden tener complicaciones cardiovasculares que se refierenprincipalmente a la hipertensión, la aterosclerosis, myocardosis, pericarditis einsuficiencia renal. La principal causa de estas complicaciones cardiovasculareses desorden metabólico que aparecen durante el desarrollo de la enfermedad renalcrónica. Según las estadísticas, la morbilidad de la presión arterial alta estan alta como el 70% a 80% entre las personas con enfermedad renal crónica. Por otra parte, una cuarta parte de ellos puede tener presión arterial más altadespués de hacen diálisis.

Aunque son sólo las complicaciones, a veces, son más peligrosas que laenfermedad original, enfermedad renal crónica. De este modo, debemos evitar laocurrencia de ellos activamente en nuestra vida diaria. Lo presentéanteriormente son sólo algunas de las complicaciones serias, si quieres aprendermás, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea

Principales complicaciones de la enfermedad renal crónica

Complicación significa las relacionado o no con las enfermedades causadas por laenfermedad original. Como una enfermedad intratable, enfermedad renal crónicageneralmente da lugar a muchas complicaciones; Entonces, ¿cuáles son lasprincipales complicaciones de él?
En primer lugar, la enfermedad renal crónica puede dar lugar a la anomalía de lasangre la inmunoterapia que incluye la anemia renal, disfunción de la plaqueta ylinfocitos, los obstáculos de la coagulación syImmunotherapy, etc.. Entre estoscambios anormales, la anemia renal es la más común.
En segundo lugar, debido a la inmunidad baja, gran pérdida de gran cantidad deproteínas, la desnutrición y la disfunción de la función inmunológica, personascon enfermedad renal crónica son fáciles de atrapar las infecciones y algunas delas cuales contienen la infección de vías respiratorias superiores, infección de la piel y la infección de vías urinarias. Después de la infección, las personascon enfermedad renal crónica pueden tener ningún síntoma evidente; Aún así, las personas con enfermedad renal crónica deben prestar atención mucho más en suvida diaria para evitar estas infecciones, ya que estas infecciones no sonfáciles de tratar. Además, como un factor estimulante de la maligno, lainfección puede causar provocación aguda de la enfermedad renal crónica,prevención de la infección es de primordial importancia para ellos.
En tercer lugar, con la escasez de la función renal, personas con enfermedadrenal crónica pueden tener complicaciones cardiovasculares que se refierenprincipalmente a la hipertensión, la aterosclerosis, myocardosis, pericarditis einsuficiencia renal. La principal causa de estas complicaciones cardiovasculareses desorden metabólico que aparecen durante el desarrollo de la enfermedad renalcrónica. Según las estadísticas, la morbilidad de la presión arterial alta estan alta como el 70% a 80% entre las personas con enfermedad renal crónica. Por otra parte, una cuarta parte de ellos puede tener presión arterial más altadespués de hacen diálisis.

Aunque son sólo las complicaciones, a veces, son más peligrosas que laenfermedad original, enfermedad renal crónica. De este modo, debemos evitar laocurrencia de ellos activamente en nuestra vida diaria. Lo presentéanteriormente son sólo algunas de las complicaciones serias, si quieres aprendermás, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea

Por qué es la enfermedad crónica del riñón asociada siempre con la presiónarterial alta

¿Tiene la presión arterial alta causada por la enfermedad renal crónica? Si sí,entonces sabes por qué la enfermedad renal crónica está siempre asociada con lapresión arterial alta?
La enfermedad renal crónica afecta la presión arterial en diferentes formas ylas siguientes son las varias nosogenesis de hipertensión arterial en laenfermedad renal crónica.
En primer lugar, cuando sufren una enfermedad renal crónica, generación derenina aumentará, llevando a la aldosterona excesiva. Aldosterona tiene una grancapacidad de reserva de agua y sodio, que provocará un aumento de la presiónarterial. Mientras tanto, aumento renina agravar el espasmo de las arterias yasí desencadenar aumento persistente de la presión arterial.
En segundo lugar, la prostaglandina que es producida principalmente por los riñones tiene la función de bajar la presión sanguínea y mejorar el volumen de la sangre en los riñones. Aparición de la enfermedad renal crónica siempredestruye parenchamy renal con qué generación de prostaglandina disminución ycomo resultado, se produce la presión arterial alta.
En tercer lugar, la presión arterial alta que aparecen en la enfermedad renalcrónica también puede ser causada por la acumulación de desechos metabólicos enlos vasos sanguíneos. Acumulación de estos residuos reduce lumen vascular eincluso bloques los vasos sanguíneos, llevando al aumento de la presiónarterial.
Casi todas las personas con enfermedad renal crónica han aumentado la presiónarterial y, además, con el agravante de daño renal, la presión arterial será mássevera.

Además, la enfermedad renal crónica puede causar presión arterial alta einversamente, presión arterial alta puede resultar en la enfermedad renalcrónica también. Para personas que sufren de enfermedad renal crónica,existencia de hipertensión arterial factor negativo que causa deterioro de suenfermedad. De este modo, mientras recibe un tratamiento eficaz, personas conenfermedad renal crónica deben controlar su presión arterial activamente. De lo contrario, agravación de su enfermedad les hará cara diálisis o trasplante deriñón. Además, aunque controlar la presión arterial es de gran importancia,elegir que el método correcto es más vital. Acerca de la manera correcta debajar la presión arterial alta, por favor consulte nuestro Consultor en línea odeja un mensaje para mí, intentaremos nuestro mejor para ofrecerle lainformación más completa.

2015年5月27日星期三

Posibles síntomas de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica es un tipo de enfermedad crónica que se caracterizapor la función renal dañada y que finalmente conducirá a una insuficienciarenal. Los primeros síntomas de la enfermedad renal crónica ocurren a menudo conotras enfermedades y pueden ser los únicos signos de enfermedad renal hasta quela enfermedad está más avanzada. Ahora, vamos a ver cuáles son los posiblessíntomas de la enfermedad renal crónica.
● Micción cambia. Significa gente puede hacer más o menos orina de lo normal ysiente presión al orinar. Además estos, cambios de color urinario, orinaespumosa o burbujeante y con frecuencia orina durante la noche también puedenocurrir.
● Hinchazón alrededor de los párpados, en cara, en el interior del tobillo y enlas extremidades puede aparecer entre las personas con enfermedad renal crónica,especialmente en la mañana o después de la ardua labor.
● Fatiga o debilidad. Personas pueden sentirse cansado todo el tiempo, quesurge de la acumulación de residuos o escasez de glóbulos rojos.
●Shortness de respiración — insuficiencia renal se confunde a veces con asma oinsuficiencia cardíaca, porque puede acumularse líquido en los pulmones.
● aliento de amoníaco o un gusto amoníaco o metálico en la boca es otro síntomade la enfermedad renal crónica. La acumulación de residuos en el cuerpo puedecausar mal aliento, cambios en el gusto o una aversión a los alimentos deproteínas como la carne.
● Como uno de los principales síntomas, dolor de espalda dolor o flanco apareceprincipalmente entre las personas con enfermedad poliquística del riñón que esuno de la enfermedad renal crónica común.
● la picazón siempre es un síntoma molesto para las personas con enfermedadrenal crónica. Con ello, la gente generalmente no puede dormir bien en la nocheporque tienen que rascar todo el tiempo.
●Nausea y vómitos. Bajo la acción de sustancias tóxicas que se acumulan en elcuerpo, las personas con enfermedad renal crónica generalmente pueden tenersíntomas de náuseas y vómitos.

Debido a las diferencias de cambios patológicos, personas con enfermedad renalcrónica pueden tener diferentes síntomas. Por lo tanto, si usted tiene otrossignos además de éstos que hemos mencionado arriba, puede consultar a nuestroasesor en línea, con el fin de averiguar si es causado por la enfermedad renalcrónica. Por otra parte, eres bienvenido dejar mensajes para mí así.

Cuáles son las principales manifestaciones en la etapa temprana de laglomerulonefritis crónica

Son varias las causas de la glomerulonefritis crónica, y lo procesarálentamente. Es un grupo de enfermedades glomerulares que se convertirá en lainsuficiencia renal crónica finalmente si no es tratada con eficacia. Debido alas diferentes categorías patológicas, los síntomas clínicos principales sontambién diferentes. Algunas son obvias, y algunos están latentes. Entonces¿cuáles son las principales manifestaciones en la etapa temprana de laglomerulonefritis crónica.
1 edema en párpados
La razón para el edema en parpado en la etapa temprana de la glomerulonefritiscrónica es la descarga dañado y la función reguladora del riñón hacia el agua.Esto nos conducirá a la retención de sodio y agua en organización suelto decuerpo. Y párpado tiene organización más floja que en otras partes, así que esmás fácil para párpados al edema presente.
2 Hematuresis
Hematuresis puede ser dividido en bruto hematuresis y hematuria microscópica.Hematuresis bruto significa que puede ser visto por nuestros ojos desnudos.Algunos pacientes pueden tener racha de sangre o coágulos de sangre. Y sólo lahematuria microscópica puede encontrarse bajo el microscopio. Hematuresis es elsíntoma común de la mayoría de los pacientes. Pero las razones de hematuresisson también diferentes. Así que cuando el paciente se encuentra hematuresis, por favor tome el tratamiento adecuado y oportuno.
3 espuma de aumento en la orina
Si hay muchas espumas en su orina, lo cual no puede desaparecer en mucho tiempo,esto puede sugerir que hay proteína en la orina. La forma sencilla de obtener undiagnóstico exacto es tomar un examen rutinario de orina.

Espero que la información anterior puede ayudarle. Si tienes otra confusión,consulte directamente con nuestros expertos. Te deseo una buena salud!

Presión arterial de los pacientes con nefropatía crónica (NC)

La hipertensión es una de las complicaciones más comunes de enfermedad de riñóncrónica (CKD), que pueden no sólo agravar el progreso de la enfermedad renalsino también inducir la enfermedad cardiovascular. Según el estado, anualmente,millones de los pacientes mueren de la enfermedad cardiovascular que se asociacon ERC y la mortalidad de muerte cardíaca súbita para los pacientes connefropatías crónicas es como diez veces más para la gente normal. Por lo tanto,expertos señalan que, los pacientes con nefropatías crónicas deben mantener unaestrecha vigilancia sobre su presión arterial y controlar el índice dentro de unrango adecuado.
En términos generales, la correcta presión sanguínea para los pacientes conenfermedad renal crónica está por debajo de 130/80mmHg. Y la opinión tradicionalcree que la presión arterial de los pacientes con nefropatías crónicas no debereducirse drásticamente, pues induce perfusión de flujo de la sangre para elcerebro y los riñones. Sin embargo, esta opinión está cuestionada en los últimosaños, y muchos de los eruditos de la enfermedad renal llevaron a cabo variosexperimentos y llevan a cabo la opinión que la presión arterial debe ser lentabajada en la menor medida que los pacientes pueden soportar. Y la reducción dela presión sistólica es más importante, para que puede impedir el progreso deERC y el daño del riñón. Y los pacientes con una albuminuria más de 1g por díaserá mejor que deje la presión arterial en 125/75mmHg. En cuanto a los pacientescon una albuminuria menos de 1 g por día debe mantener una presión arterial de130/80mmHg. Manteniendo una presión arterial en este nivel puede ayudar aretrasar el progreso de la CKD, además, también es un valor seguro para preveniro controlar la complicación de las enfermedades cardiovasculares.

En cuanto a los medicamentos para controlar la presión arterial, hay clases dehypotensors en el mercado. Los pacientes tenían mejor no tome estas medicinasarbitrariamente, para algunos medicamentos pertenecen a nefrotoxicidad droga,que va a hacer daño a los riñones. En comparación con otros hypotensors,angiotensina (IECA) inhibidor de la enzima tiene un mejor efecto para protegerdel riñón. Aparte de las medicinas formales para controlar la presión arterial,los pacientes con nefropatías crónicas también deben prestar atención a algunoshábitos cotidianos, tales como dieta, ejercicios. Otra pregunta por favorpóngase en contacto con nuestro asesor en línea o dejar sobrecargada a mí, y ledaremos sugerencias específicas.

Causas de la Anemia en enfermedad renal crónica

La anemia es una de las manifestaciones de la enfermedad renal crónica y aparecegeneralmente cuando la enfermedad se desarrolla en cierta medida. La anemia se refiere a la escasez de glóbulos rojos en la sangre y estos glóbulos rojostransportan oxígeno desde los pulmones a todas las partes de nuestro cuerpo.¿Sin suficiente suministro de sangre, la gente se sentirá incómoda y entoncescuáles son las causas de la anemia en personas con enfermedad renal crónica?
Nuestros riñones y hígados pueden excretar la eritropoyetina que promoverá lageneración de glóbulos rojos. Para las personas con enfermedad renal crónica,sus riñones están dañados, así que disminuye la generación de la eritropoyetinay como resultado, las células de sangre rojas reducir correspondientemente. En consecuencia, aparece la anemia.
Es para todos, riñón tiene función de eliminación de sustancias tóxicas denuestro cuerpo. En cuanto a personas con enfermedad renal crónica, los riñonesdañados no pueden ayudar a la descarga de estas toxinas; en consecuencia, las toxinas se acumulan en su cuerpo. Gran cantidad de toxinas puede causar daños acada parte de nuestro cuerpo. Por lo tanto, bajo la acción de estas toxinas, seacorta la vida útil de glóbulos rojos, que será también la anemia.
Personas que sufren de enfermedad renal crónica generalmente tienen hematuriaque significa que el valor normal superan en número a los glóbulos rojos en laorina. Es decir, personas con enfermedad renal crónica perder algunos glóbulosrojos a través de su orina. Hematuria a largo plazo hace más y más glóbulosrojos se pierden y como resultado, aparece la anemia.

Con la aparición de anemia, personas con enfermedad renal crónica puedenfácilmente se siente cansadas, tiene poca energía para las actividades diarias,tienen un apetito pobre, tienen dificultades para dormir, mareado o tiene dolor de cabeza, tiene corazón rápido batir, o tez pálida. Mayoría de las personas conenfermedad renal crónica desarrollará la anemia y como empeorar la enfermedadrenal crónica, anemia se volverá más severa. Por lo tanto, para evitar la malainfluencia de anemia, prevención de la anemia es necesario para personas quesufren de enfermedad renal crónica. Para obtener más información, por favoremail a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

Cuáles son los síntomas de la nefritis lúpica

Nefritis lúpica se refiere al cambio patológico renal causado por SLE(Immunotherapyic Lupus eritematoso). Durante la progresión de la enfermedad,aparecerán varios síntomas. No sólo riñón, sino también otros órganos estaráninvolucrados. Algunos pacientes pueden tener síntomas graves en otros órganos,pero con leves síntomas relacionados con el riñón, mientras que algunos otrospacientes pueden tener daño renal grave pero han síntomas leves relacionados conotros órganos. Clínico, Lupus nefrítico es una de las enfermedades más comunesdel riñón secundario, especialmente para pacientes femeninos.
Debido a la causa primaria, SLE, los síntomas de la nefritis lúpica tambiéninvolucran a todo el cuerpo la inmunoterapia. Por ejemplo:
Problemas de la piel: la piel más del 80% de los pacientes tendrán problemas,tales como eritema, erupción, etc., principalmente en cara, cuello, así comobrazos y piernas. Algunos pacientes también pueden tener ampolla o vesículasangrienta. Además, alrededor de un tercio de pacientes son muy sensibles a laluz y su cara o piel se pondrá muy roja o incluso tener erupciones alérgicas de la piel después de expuesto bajo el sol.
Dolor en las articulaciones y músculos: más del 90% de los pacientes tendrándolor e hinchazón en las articulaciones, que es también uno de los primerossíntomas. Las juntas de figura comúnmente deben estar involucrados. Además,rodilla, pie, tobillo, así como muñeca puede también estar relacionada. Unapequeña parte de los pacientes puede incluso tener deformidad conjunta. Además,fatiga y dolor muscular son también síntomas comunes.
Malestares gastrointestinales: algunos pacientes podrían sentirse incómodos ensu estómago y parte superior de la hemorragia gastrointestinal, así comohemafecia y líquido ascético que es causada por vasculitis del tractogastrointestinal siempre sucede.
Patológica daño del nervio inmunoterapia: aproximadamente el 20% la nefritislúpica pacientes tendrán problemas en nervio inmunoterapia que significa que laenfermedad ya ha progreso adicional y la condición de la enfermedad es mássevera. Agitación, comportamiento anormal, depresión, así como ilusión otrastorno mental puede ocurrir.
Problema cardíaco: casi 10% a 50% de los pacientes tendrán problema cardíaco quees causado por la enfermedad y la medicación a largo plazo de glucocorticoides.Algunos pacientes incluso pueden morir por obstrucción de la arteria coronariadebido a esta enfermedad.
Los síntomas relacionados con riñón: casi 100% de los pacientes de SLE tienedaños patológicos en el riñón a través de la biopsia, pero no todos los pacientes habrán relacionados con los síntomas de daño renal. Alrededor del 50%los pacientes habrán relacionados con síntomas clínicos de la enfermedad renal,como proteinuria, hematuria, cylindruia, leucocyturia, hinchazón y presiónarterial alta, así como aumento de la creatinina y urea, etc..

Además, la enfermedad también puede afectar la función hepática, funciónpulmonar, así como sangre inmunoterapia. Tener una idea general acerca de los síntomas relacionados de la nefritis lúpica es útil para los pacientes de SLEtener un alto conocimiento en su riñón, obteniendo así la oportunidad más temprana y mejor tratamiento para los pacientes. Si desea discutir más a fondo,puede consultarnos en línea o email a mí.

Picazón de la piel en la enfermedad renal crónica

Con el desarrollo de la enfermedad renal crónica, algunos pacientes tendránsíntomas de picazón piel, especialmente éstos con pasado varias etapas de laenfermedad renal crónica. A veces, picazón de la piel puede ocurririntermitentemente, pero a veces, ellos pueden existir todo el tiempo, que haceque sus víctimas no puede dormir bien de noche como tienen que rascar todo eltiempo. Entonces, ¿cómo la enfermedad renal crónica provoca picazón de la piel?
Picazón de la piel ● puede ser causada por la retención de metabolin delamoníaco. Estos metabolin de amoniaco estimula nuestra piel, glándulas sebáceasy glándulas sudoríparas se contraiga, que hace que nuestra piel seca y descaman.En consecuencia, aparece picazón de la piel.
● la enfermedad renal crónica puede causar hipertiroidismo, conduce al aumentode la hormona paratiroidea. Creciente de la hormona paratiroidea da lugar ahipercalcemia y entonces provocar picor de la piel. Por otra parte, la hormonaparatiroidea puede estimular la mastocyte para liberar histamina y causarpicazón de la piel.
● personas con la etapa final de la enfermedad renal crónica que se llamauremia pueden tener cambios en los nervios, resultando en el picor de la piel.Este tipo de picazón se llama prurito neurológica.
● Algunas personas con enfermedad renal crónica son fáciles de ser alérgico,que también puede causar picazón de la piel.
Picazón de la piel es tan aburrido que con ello pierden toda su esperanza paravivir. Puesto que pica la piel trae tantos problemas para sus enfermos, prevenirla ocurrencia de es de importancia para las personas con enfermedad crónica del riñón para vivir una vida de alta calidad.
Para evitar el picor de la piel, lo primero que debe hacer la gente conenfermedad renal crónica es limitar la ingesta de proteína y fósforoestrictamente. Para aquellos que ya tienen la piel picor, puede daubantipruriginoso alcohol en la superficie de la piel para aliviar este síntoma oloción de calamina. Además de esto, ellos también pueden remitir la comezón portomando algunos medicamentos como crema tópica de hidrocortisona, mentol yalcanfor. Si todas las medidas de las tesis no pueden ayudar a aliviar el picorinsoportable, personas con enfermedad renal crónica pueden considerar resecciónde las glándulas de la Gley.

Con todo, picazón de la piel que aparecen entre las personas con enfermedadrenal crónica provengan de los daños del riñón, para prevenir o aliviar lapicazón de la piel, la solución de raíz es recibir un tratamiento que trata laenfermedad crónica del riñón fundamentalmente tan pronto como sea posible. Siquieres saber acerca del tratamiento para la enfermedad renal crónica, puededejarme el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

Complicaciones de la enfermedad renal crónica en etapa final

La enfermedad renal crónica puede dividirse en cinco etapas según la tasa defiltración glomerular. La última etapa de la enfermedad crónica del riñón sellama riñón Renal de etapa final (ESRD). Con la etapa 5 la enfermedad renalcrónica, las personas generalmente tienen un grupo de complicaciones y losfollowings son el común.
Uno la complicación: hipertensión arterial
La hipertensión es la complicación más frecuente, que puede aparecer antes de laenfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa final. Los riñones dañadosgenerará gran cantidad de renina que provocará el aumento de la presión arteriala través de una serie de reacciones. La presión arterial alta es especialmenteperjudicial para nosotros como puede causar más daño a los riñones. Por lo tanto, evitar la ocurrencia de alta presión arterial es importante para personasque sufren de enfermedad renal crónica.
Complicación dos: exceso de líquido en nuestro cuerpo
Una de las más importantes funciones del riñón es excretar el exceso de aguaexistente en nuestro cuerpo. Puesto que los riñones están dañados, los líquidosexcesivos en nuestro cuerpo no pueden ser excretadas suavemente y provocandoacumulaciones de ellos en nuestro cuerpo. Exceso de líquido en nuestro cuerpopuede dar lugar toswelling en nuestra cara, alrededor de los párpados o en elinterior del tobillo. Por lo tanto, para evitar la inflamación empeora, personasque sufren de hinchazón deben limitar la ingesta de agua.
Complicación tres: Anemia
Otra complicación de la enfermedad renal crónica es la anemia que significa elvalor de la celda rojo sangre en sangre inferior al valor normal. Anemia levepuede no tienen influencia en nuestro humano; Sin embargo, si la anemia se convierte en seria, entonces la debilidad, fatiga y corto de respiraciónaparecerá.
Complicaciones cuatro: hipercaliemia
El potasio es un tipo de sustancia mineral, excesiva de que generalmente sonexcretados aunque nuestros riñones. Potasio desempeñan un papel importante ennuestra vida normal; Sin embargo, también muchos de ellos nos pondrá en peligro.Personas que sufren de enfermedad renal crónica pueden tener ningún síntoma enabsoluto si hay demasiado potasio en su cuerpo, así que puede ocurrir sinnuestra conciencia. Para evitar hipercaliemia, personas que sufren de enfermedadrenal crónica deben saber sobre el volumen de potasio de diferentes vegetales ofrutas.

Aparte estas complicaciones, gente con 5 la enfermedad renal crónica puedesufrir de algunas otras complicaciones como la enfermedad del hueso de la etapa.Todas estas complicaciones son causadas por la deterioraron la función renal,para evitar el sufrimiento de ellos, las personas con enfermedad renal crónicadeben recibir tratamiento efectivo tan pronto como sea posible. para obtener másinformación, por favor email a mí o consultar a nuestro asesor en línea.

2015年5月26日星期二

Por qué las personas con enfermedad renal crónica tienen ganas frecuentes deorinar en la noche

Como uno de un órgano importante, nuestros riñones pueden ayudar a producirorina. Sin embargo, para personas que sufren de enfermedad renal crónica,generalmente tienen ganas frecuentes de orinar durante la noche. Entonces, ¿cómoestas orinas está formado? ¿Por qué tienen este síntoma en la noche?
Personas con enfermedad renal crónica siempre se quejan de que tienen quelevantarse a orinar por varias veces por la noche y esto tiene una estrecharelación con nuestras actividades. Generalmente, un poco de nuestra sangrefluirá a través de los riñones y hay gran cantidad de sustancias nutrientes enla sangre. En días, tenemos que trabajar, hacer todo tipo de actividades, asíque necesitamos mucha energía y sustancias nutrientes para satisfacer la demandade nuestro cuerpo. En su mayoría, nuestros músculos obtener estas sustanciasnecesarias de nuestra sangre y es decir, en días, la mayoría de los flujos desangre se utiliza para satisfacer la demanda de nuestras actividades. Sin embargo, en la noche, vivimos en un estado latente y nuestros músculos nonecesita tanta nutrientes sustancias como en días, así que la mayoría de losflujos de sangre se utiliza para satisfacer la demanda de nuestras vísceras,incluyendo los riñones. Como sabemos nuestros riñones tienen la función deproducir orina que en realidad es el exceso de líquido existente en nuestrasangre. Por lo tanto, a medida que aumenta el flujo sanguíneo a los riñones,luego la generación de orina aumentará también.
En general, el líquido fuera filtrada por el glomérulo son reabsorbidos por eltúbulo renal. Para las personas con enfermedad renal crónica, su túbulo renal seha dañado y no puede jugar su función. Como resultado, se excretan por losfluidos, que forma la orina.

Aparte de ganas frecuentes de orinar durante la noche, personas con enfermedadrenal crónica también pueden sufrir de hematuria que incluye hematuriamacroscópica y hematuria microscópica en clínica. Micción cambios son sóloalgunos de los síntomas de la enfermedad renal crónica, y si quieres saber más,puede dejarme el mensaje o consultar a nuestro asesor en línea.

Tienes los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD)

Cada enfermedad tiene sus síntomas y la enfermedad renal crónica (CKD) también.Con función renal deficiente, nuestro cuerpo no puede funcionar bien como antes.¿Pues bien, lo que provocará cuando se produce la enfermedad renal crónica?
En primer lugar, aclaremos qué es la enfermedad crónica del riñón y cuáles sonlos posibles síntomas. La enfermedad renal crónica se refiere al daño renalcrónica que puede ser causado por muchos factores tales como algunasenfermedades, hábitos de mala vida e insalubre hábito dietético. Entonces ¿quésignifica "crónica"? En clínica, si nuestros riñones están dañados y no puedenrecuperar dentro de tres meses, luego lo llamamos el daño renal, enfermedadrenal crónica. Los riñones están dañados, no se pueden mantener las actividadesnormales y por lo tanto, aparecen una serie de síntomas. Los síntomas comunes dela enfermedad renal crónica incluyen la presión arterial elevada, frecuentannecesidad de orinar durante la noche, roja orina, inflamación de párpado,picazón en la piel, dificultades para dormir y concentrarse, falta de apetito,fatiga, vómitos, náuseas y dolor de espalda baja. Porque pueden aparecer dañosen diferentes partes del riñón, personas con enfermedad renal crónica puedentener diferentes síntomas. Ellos sólo pueden tener algunos de los síntomasanteriores y pueden tener todos los síntomas. Puesto que la enfermedad renalcrónica es una enfermedad crónica, así que tiene un curso. Según la tasa defiltración glomerular que es uno de los principales índices que indican lafunción renal, el largo proceso se divide en cinco etapas. Nuestros riñonestienen reserva de gran capacidad, así en las primeras etapas de varios, esdifícil para nosotros encontramos. Generalmente, los síntomas comienzan aaparecer en el escenario 3.
Cualquiera puede contraer la enfermedad renal crónica a cualquier edad. Sin embargo, algunas personas son más propensos que otros a desarrollar enfermedadrenal. Entonces, ¿quiénes son el alto riesgo de contraer esta enfermedad en latierra? En general, si usted tiene Diabetes, hipertensión arterial yantecedentes familiares de enfermedad renal o si son mayores o pertenecen algrupo de población que tiene una alta tasa de Diabetes o hipertensión, comoafroamericanos, hispanos, americanos, asiáticos, isleños del Pacífico y los indios americanos, entonces tienes un mayor riesgo para la enfermedad renalcrónica.

Para aquellos que tienen el alto riesgo para la enfermedad renal crónica, puedenhacer examen regular y pagar observación cercana a sí mismos. Una vez que uno oalgunos de los síntomas aparecen, deben ir al hospital para hacer las pruebasrelacionadas para averiguar si se ha vuelto la enfermedad renal crónica. Sobrelas pruebas relacionadas, puede dejarme el mensaje o consultar a nuestro asesoren línea.

Qué sucede cuando es crónico empeorar la enfermedad del riñón (ECR)

Crónica del riñón enfermedad (CKD), que se asocia con un aumento del riesgo deenfermedad cardiovascular, se refiere a la pérdida progresiva de la funciónrenal. Con un tratamiento eficaz, CKD puede interrumpirse de entonces,convirtiéndose en la etapa final, si lo dejamos solo, ¿qué pasará?
Antes de hablar de la serie de acción consecuente, dejemos claro cuáles son lasfunciones de los riñones.
En primer lugar, los riñones tienen la capacidad de excretar el metabolininterno de nuestro cuerpo como creatinina, urea y ácido orgánico.
En segundo lugar, los riñones pueden ayudarnos a regular el equilibrio del aguay del electrólito regulando la generación de orina.
En tercer lugar, los riñones son útiles en el mantenimiento de la estabilidaddel ambiente interno.
En cuarto lugar, los riñones también tienen función endocrina tales comosecreción de eritropoyetina, renina y prostaglandinas y así sucesivamente.
Con la acción conjunta de estas funciones, nuestra vida puede ir sin problemas,sin embargo, una vez que ocurre la enfermedad renal crónica (CKD), lo quesignifica que nuestros riñones no pueden realizar sus funciones bien, una seriede síntomas aparecerán allí con.
Sobre todo, como los riñones están dañados, la función de regulación puede nofuncionar, entonces se romperá el equilibrio del agua y del electrólito. Comoresultado, los síntomas tan asfrequent al orinar, orina espumosa, hinchazón ehipercaliemia serán aparece algún día.
Además, como los riñones se dañan aún más, la función de excreción sedescompondrán gradualmente, tan elevado nivel de creatinina y nitrógeno ureicoaparecerán tarde o temprano. Algunos de los metabolins son tóxicos. Con laacumulación de estas toxinas, síntomas como vómito y picazón en la pielaparecerán tarde o temprano.
Por otra parte, con la función deteriorada de la secreción, presión arterialalta voluntad se produce definitivamente.

Riñón está compuesto de diversas células funcionales y otro parénquima.Diferentes tejidos renales jugar diferentes funciones en nuestras actividades,así dañar alguna parte de ellos causará anomalías. Debido a la diferencia de lalesión local y severidad de daño renal, personas con enfermedad renal crónica(CKD) tendrán diferentes síntomas. Pueden tener algunos de estos síntomas otodos ellos. Sin embargo, no importa solo tienes algunos de ellos o todos ellos,una vez que aparezcan los síntomas similares, deberías ir al hospital para hacerel examen lo más rápidamente posible. Si usted tiene otras preguntas acerca de la enfermedad renal crónica (CKD), usted puede email a mí o consultar a nuestroasesor en línea.

Ventaja de Micro-Chinese Medicine Osmotherapy en comparación con la terapia de la medicina china Traditioanl

Hay varias terapias de la medicina tradicional China para la nefritis crónica,tales como la decocción de ingredientes médicos, acupuntura y moxibustion y bañomedicinal. Pero los efectos de estos tratamientos generalmente fallan enalcanzar las expectativas de los médicos y pacientes. Y la razón no es que lamedicina tradicional China es incapaz de tratar la enfermedad renal crónica peroque, si es aplicado por estos métodos, insuficiente cantidad de ingredienteseficaces en realidad puede llegar a los focos renales. Es como tomar una taza deagua para salvar a un gran incendio.
Entonces ¿cuáles son algunas de las desventajas de las terapias de la medicinatradicional China
1. eficaces ingredientes de la Medicina China no pueden ser completamentelanzados por decocción.
2. si se toma por vía oral, la medicina china se irritan el tractogastrointestinal y conducen generalmente a los efectos adversos tales comovómitos y pérdida de apetito. A largo plazo de la medicina china es unanecesidad para curar la enfermedad, sino un verdadero tormento.
3. después de entrar en el cuerpo, gran cantidad de ingredientes eficaces serátragada por los fagocitos debido a su volumen relativamente grande. Y en serioesto reducirá los efectos /
4. estos ingredientes eficaces que lleguen a los riñones no objetivo noespecíficamente en los focos renales. En cambio, dispersará uniformemente a través del riñón entero. Este es un gran desperdicio de ingredientes eficaces.
Y correspondiente a estas desventajas de las terapias de la medicina tradicionalChina, los médicos del Hospital de Shi Jiazhuang riñón enfermedad inventaronMicro-chino medicina osmotherapy.
Las funciones micro-chino medicina osmotherapy de esta manera.
A través del proceso de cambio de micro, la medicina tradicional China seacabará en sustancias moleculares, con su diámetro es mil veces más pequeño queel de los anteriores. Por esto, ingredientes eficaces no sólo pueden serliberados pero también pueden conducir por la caza de los fagocitos.
Y con el apoyo del permeámetro de alta tecnología, ingredientes eficaces puedenmás rápida y eficaz en los focos renales.
Ventajas detalladas de micro-Chinese medicine osmotherapy
1. la aplicación externa de la medicina tradicional alivia el tractogastrointestinal de cargaban más cargas y estímulos, por lo tanto los efectossecundarios tales como vómito y se evitará la pérdida de apetito.
2. la penetración de ingredientes eficaces se fortalece enormemente. Análisisprofesionales han demostrado que el 95% de todos los ingredientes eficaces en realidad pueden entrar los focos renales.
3. después del proceso de cambio de micro, ingredientes eficaces se recombinancon otros para formar nuevos ingredientes activos que, bajo el apoyo deosmoscope, serán más fácilmente absorbidos por el cuerpo. ¿Qué es más estassustancias se convierten en más dirigidas a los focos renales.

En conclusión, liberación de ingredientes eficaces junto con penetración directay efectiva en los focos renales garantiza plenamente los efectos de la medicinachina Micro.

Tomando la solución temporal o efectuar una cura permanente para CKD (enfermedadrenal crónica)

A la distinción entre la solución temporal tomando y efectuar una curapermanente en tratar las enfermedades del riñón es necesario
Después de haber conseguido CKD (enfermedad renal crónica), es inevitable parael paciente al médico. Algunos pacientes eligen la medicina china, mientras quealgunos de los otros eligen la medicina occidental, y por supuesto, la mayoríade ellos prefieren la combinación de estos dos medicamentos. Sin embargo, losefectos apenas pueden resultar satisfactorios; con la condición de enfermedadaltibajos y esta situación pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, esconsiderado por la gente que la CKD es incurable. Entonces, ¿por qué dosis deocurrir esta situación? ¿Se puede evitar? ¿Hay algún determinado principiodetrás de la situación?
Los pacientes con nefropatías crónicas enfrentarán a la cuestión de tomar lasolución temporal o afrontar causas sin importar de qué manera toman entratamiento. ¿Por qué lo decimos?
Es un sentido común que las células son la unidad fisiológica más básica quecomponen el cuerpo humano. Debido a la función bien de estas células es que lagente puede vivir una vida sana. Si estas células se reunieron con problemas oheridas, el cuerpo tendrá todos los tipos y grados diferentes de las respuestasa estas invasiones. Los síntomas clínicos comunes de pacientes con nefropatía crónica incluyen el edema, proteinuria, hematuria, incremento de Scr (creatininasérica) y así sucesivamente. La razón para los pacientes con nefropatía crónicateniendo esos síntomas es hay algo mal con las células, que puede confirmarsepor más biopsia renal. Por lo tanto, ¿qué medidas deberíamos tomar para eliminarestos síntomas?
Podemos usar diuréticos para eliminar el edema. Y podemos usar hormonas paradeshacerse de proteinuria y hematuria. En cuanto al tratamiento de la creatininaplasmática, podemos usar drogas catárticas de la medicina china, es decir,laxante. Todos esos métodos pueden conseguir ciertos efectos. ¿Pero la cuestiónes que estas medidas realmente abordar a las causas raíz de CKD o sólo aliviartemporalmente los pacientes de estos síntomas? Aspiran a reparar las célulasdañadas renales con el fin de afectar una cura permanente? La respuesta es no.Así, para los pacientes que adoptaron estos métodos, su enfermedad condicionageneralmente entra en ese círculo de ups-y-abajo. Es como tener una tuberías con fugas en el hogar con agua corriendo por todas partes. En lugar de reparar latubería de agua, estamos ocupados en tratar el agua en el suelo. Aunque el pisolimpio temporalmente, la raíz de la agua corriente no sea resuelta.
En una palabra, solamente la reparación de células inherentes en conjunto puedeser la estrategia de curar las causas raigales de CKD.
Después de muchos años de investigación, hemos encontrado que aunque diferentescambios patológicos se producen a los riñones o en otra palabra, diferentesproblemas pasar a las células renales inherentes, que comparten la mismaesencia, que es la deposición anormal de la matriz extracelular. Los tejidos másfibrosos se convierten en el menos renal inherente celular será, hasta quedesaparezcan totalmente. Y este proceso es acompañado por la funcionalfinalmente disminución de riñones, con la enfermedad progresa en la uremia. en cuanto a los cambios graduales de la lesión, lo llamamos ' la fibrosis renal ' así solamente por intervenir, bloqueando la fibrosis renal terapia y proteger,reparar las células inherentes podemos abordamos las causas profundas del CKD.En una palabra, el logro de eliminar permanentemente los síntomas clínicos sebasa en la prevención de este 'proceso de fibrosis' y la restauración de las células renales inherentes dañadas.

La terapia de la medicina china Micro con múltiple-objetivos iniciadas porShijiazhuang renal Disease Hospital es principalmente objetivos en fibrosisrenal terapia de bloqueo y la reparación de las células renales inherentes o, enotra palabra, abordar las causas fundamentales. Y ello se realiza principalmentea través de cuatro efectos, que son expansión de vasos, antiinflamatoria,anticoagulación y degradar matriz extracelular excesivo. Además, este métodotambién puede proporcionar el riñón con los materiales necesarios para larestauración de las células dañadas renales inherentes. Por esto, también semejorará la condición física general del paciente.

Riñón enfermedad terapias utilizadas en el Hospital de enfermedad de riñónShijiazhuang

Shijiazhuang renal Disease Hospital está especializada en el tratamiento deenfermedades del riñón. Según la condición de enfermedad de los pacientes, seaplicará individual o combinación de las tres terapias características. Por lapresente es la relación de estas tres terapias.
Osmotherapy micro-Chinese medicine
Basado en la síntesis de años de prácticas clínicas, la invención del Micro-Chinese medicine osmotherapy es ofrecida por sustancias médicas rompiéndose enmicro moléculas que son mil veces más pequeñas que sus volúmenes anteriores.Después de este proceso, se liberarán totalmente ingrediente eficaz de lamedicina china; pueden combinar más a fondo junto con uno otro, y su penetraciónserá mucho más potente.
Entonces, con el apoyo del aparato penetrante y osmótico efectivo, a través de la aplicación externa, ingredientes eficaces osmose en la piel del abdomeninferior y llegar a los focos renales directamente y rápidamente. Este métodoresuelve la principal desventaja de la medicina tradicional China, que estásiendo tardía en tomar efecto. Generalmente, la medicina tradicional China setoma por vía oral, y esto no sólo provoca carga a órganos digestivos pero reducela cantidad de ingredientes eficaces que realmente puede llegar a los focos del riñón.
Por otra parte, las prácticas clínicas han demostrado que esta terapia es eficazy conveniente. En la actualidad, esta terapia se ha convertido en la técnica detratamiento apoyo núcleo de Shi Jiazhuang renal Disease Hospital.
Immunotherapyatic técnica de purificación de sangre con terapia del Immunoadsorption siendo el núcleo.
El propósito de esta terapia es crear un entorno relajante terapéutico para laaplicación de Micro-Chinese medicine osmotherapy o trasplante de inmunoterapia.Y este método se aplica sólo cuando sea necesario.
Su mecanismo de función es que, a través de hemodiálisis para eliminarsustancias nocivas micro-molecular y a través de filtración de la sangre y laperfusión para eliminar sustancias nocivas de moleculares medianas y sustanciasmacromoleculares por separado y sangre immunoadsorption para obliterar la granmasa de complejos inmunes. Como resultado, claridad de sangre puede sergarantizada, que hace más efectiva la siguiente aplicación de Micro-chinomedicina osmotherapy y Immunotherapyation.
Inmunoterapia ation
Inmunoterapia tiene gran multiplicación y la capacidad potencial dediferenciación. Como célula original, inmunoterapia tiene baja-inmunogenicidad,que hace que sea difícil ser reconocido y rechazado por syImmunotherapy inmunedel cuerpo, y no hay tal problema como sangre que empareja.
Después de entrar en el cuerpo, Immunotherapys serán inducidos por las señalesde daño hacia órganos dañados renales. Después de llegar a los focos renales,Immunotherapys se reproducen y se diferencian en células de tejido específicopara restaurar las células renales inherentes y su función.

Como he dicho anteriormente, estas tres terapias aplican individualmente ocombinadas, que dependen del estado de enfermedad los pacientes sobre. Y elMicro-Chinese medicine osmotherapy es la base de estas tres terapias.

2015年5月25日星期一

Cómo tratar el síndrome nefrítico sin diálisis

Síndrome nefrítico (en lo sucesivo denominados NS) es uno de los más difícilesproblemas médicos en el mundo actual. En los últimos años se ha hecho algúnlogro en tratamiento de síndrome nefrítico; Sin embargo, para aquellos quesufren de esta enfermedad, no tiene ningún cambio práctico y significativo.
Y con el deterioro del ambiente humano y la aceleración del ritmo de la vida, laincidencia del síndrome nefrítico aumenta cada día. Hay por lo menos 100pacientes del síndrome nefrítico cada 1 millón de personas. En cuanto altratamiento del síndrome nefrítico, terapia de la diálisis es el método máscomún. Se le conoce a todos eso diálisis trae dolor a los pacientes, además,cuesta mucho. Entonces cómo tratar el síndrome nefrítico sin diálisis? Vamos aanalizar este problema en el presente artículo.
Refiriéndose al último síndrome nefrótico, no podemos así evitar mencionar losrelacionados con hematodialysis y hormonoterapia, cuales son los tratamientosmás populares en la actualidad.
Sin embargo, popular es desigual a funcionales, el tratamiento es desigual a larecuperación. Aunque la gente ha mejorado estas dos terapias por muchas veces,es todavía difícil tener un cambio cualitativo, resultante de los defectosinherentes objetivos.
¿Cómo tratar NS sin diálisis?
Hay un conjunto de métodos científicos de tratamiento del síndrome nefrítico enShijiazhuang renal Disease Hospital — Micro-Chinese Medicine Osmotherapy. Estees un nuevo método científico, que es elaborado por las generaciones deinvestigadores jóvenes edad mediana edad y viejo-envejecido, a través de años depráctica clínica.
El material activo de la medicina china Micro es tomado en la zona renal pormicroondas desde fuera del cuerpo, por un lado, suministrará factoresreparadores de las células renales intrínsecas a promover la restauración; porotro lado, la voluntad de materiales activos inactivos el mediador inflamatorio,bloquear la reacción inflamatoria y propiciar las condiciones para larestauración de las células renales intrínsecas. Muchos pacientes de nefritiscrónica se curan con este método, y se retrasa la progresión de la enfermedad.
La medicina china característica penetra en los riñones de los pacientes ycircula con la sangre por todo el cuerpo, que puede ajustar la funcióninmunológica de los pacientes para evitar producir tanto patógena complejoinmune, además comprensivo, jugar los cuatro roles siguientes:
I. se dilatan los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea renal ytodo el cuerpo, ampliar las arterias en los diferentes niveles de renal y delcuerpo, con el fin de mejorar la isquemia y anoxia del riñón y contener laprogresión de la fibrosis renal desde el principio.
II. antiinflamatoria, reduce el daño de la reacción inflamatoria haciaglomerular celular intrínseco. La gran cantidad de factores inflamatorios y latoxicidad renal se aceleran la progresión de la fibrosis renal y aceleran eldaño de las células renales intrínsecas. Nosotros debemos contener el daño máspor resolver las reacciones inflamatorias.
III. la anticoagulación, disolver el micro-trombo dentro de glomérulo causadapor hiperfunción de coagulación de sangre. Los materiales activos micro-Chinesemedicine fortalecerá la actividad de la enzima lisosomal, con el fin de acelerarla degradación de la hiperplasia de la matriz extracelular y hacer la habitacióny requisito para la restauración de células renales intrínsecas.
IV. la degradación, para degradar el depositado tejido necrótico, complejoinmune, proliferan anormalmente matriz extracelular. También puede proporcionarla restauración de material para las células dañadas glomérulo intrínseca, quetiene casi no tóxicos y efectos secundarios.
Después del tratamiento syImmunotherapyatical, muchos factores patógenos comodaño de las células del glomérulo intrínseca se puede disipar completamente, querecuperarán la función glomérulo, eliminar la proteinuria y el edema y controlhipoproteinemia y la hiperlipemia.

Para curar el síndrome nefrítico minuciosamente y disminuir la tasa derecurrencia, expertos sugirieron que el tratamiento debe estar pasando inclusodespués de que algún síntoma desapareció. El paciente debe consolidar eltratamiento sin descansar, no te pierdas la oportunidad de tratamiento. Creemosque la enfermedad puede revertirse mientras que comprender el período reversibledel tratamiento del bloqueo y la restauración.

Combinan la medicina china tradicional y occidental

Combinan la medicina china tradicional y occidental
Para la mayoría de los pacientes con problemas renales, se han convertido en másreconocidas con información relativa y posee un punto de vista más clara yobjetiva acerca de sus problemas renales. El objetivo del tratamiento es reducirlos síntomas y retrasar la progresión de la enfermedad. Sin embargo, lasmedicinas chinas tradicionales ni occidentales individualmente pueden alcanzaresta expectativa relativamente poco ambiciosa. Y esto es porque ambos terapia de la medicina china tradicional y occidental tiene sus propias ventajas ycarencias. ¿Entonces, hay alguna manera de combinar sus ventajas juntos y lograrun efecto curativo relativamente mejor? La respuesta es confirmatoria.
Gran parte de problemas renales son causadas por la invasión de las célulasinflamatorias de los riñones, y la respuesta inflamatoria de las células renalesintrínsecas dar lugar a daños al riñón en sí mismo, así como varios síntomasexteriores, tales como presión arterial alta e hinchazón en piezas sueltas delcuerpo. Y fármacos occidentales como enzima conversora de angiotensina ybloqueadores de receptores de angiotensina (ARB) son efectivos en la supresióninmune syImmunotherapy y evitar causar más daños al parénquima renal. Pero sólomediante la supresión inmune syImmunotherapy podemos apenas inhibiendo elempeoramiento de la función renal, y mucho menos restaurarlos. Esto es porqueestos ya existían daños al riñón pueden conducir fácilmente a los cambiospatológicos de las células renales intrínsecas y lanzar poco a poco el avance de la fibrosis de los riñones. Sin embargo, esto es donde la medicina tradicionalChina puede marcar la diferencia.
Terapia de la medicina tradicional China tiene como objetivo abordar con elorigen de problemas renales, o en otra palabra, estos daños existentes. Terapiade la medicina tradicional China acaricia la idea de mejorar integralmente lainmunidad del cuerpo con el fin de proteger el cuerpo contra las invasiones deinfección o virus. Las respuestas inflamatorias del riñón generalmente conducena la liberación de factores inflamatorios y la combinación de antígeno yanticuerpo, es decir el complejo inmune, gradualmente se deposite en las paredescapilares sanguíneo renal y causar daños al syImmunotherapy de la circulación desangre renal. Acompañada de la recesión de las células renales, matrizextracelular se proliferan y presiona las células del riñón sano, que dan lugara otros daños a las células renales.
La medicina tradicional China es eficaz en la dilatación de los vasos sanguíneosy por lo tanto alivia la situación de la hipertensión. La medicina tradicionalChina también tiene efectos antiinflamatorio y anticoagulación. Sobre todo, lamedicina tradicional China puede proveer materiales necesarios para larestauración de las células renales intrínsecas dañadas. Si estas célulasrenales dañadas pueden ser reparadas, la desaparición de los síntomas exterioresserá algo de certeza.
Sin embargo, la Medicina China durante mucho tiempo ha sido preservada comotardía en tomar efecto. Y la razón no es que la medicina tradicional China esincapaz de curar problemas renales pero que estos métodos obsoletos deaplicación no pueden garantizar alcanzar de suficientes ingredientes eficacespara focos renales. Y, para ser honesto, la eliminación de los síntomas medianteel fomento de la inmunidad del cuerpo entero no puede ser tan rápido como a través de supresión inmune syImmunotherapy. ¿Pero se puede decir por ti mismosobre el cual método tiene una mayor probabilidad de lograr una cura permanente?
Así que, aquí viene la combinación de terapia de la medicina china tradicional yoccidental.
La medicina occidental se utiliza para controlar rápidamente los síntomas yaliviar al paciente de los diversos padecimientos. Luego, Medicina China puedeasumir la responsabilidad de la restauración de estas células dañadas renales yevitar la puesta en marcha de los progresos de la fibrosis.

Además, la invención del Micro-Chinese medicine osmotherapy resuelve ladesventaja prevalece de la medicina tradicional China como tardía en tomarefecto.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition