2015年6月29日星期一

Cuánto tiempo puede vivir con la enfermedad renal terminal

¿Cuánto tiempo puede vivir con la enfermedad renal terminal? Depende de suscondiciones específicas. Pacientes en enfermedad renal de fase final, funcionesdel riñón se ha reducido mucho, que es una condición médica donde los riñonesdejan de funcionar para realizar su función primaria como limpiar el cuerpo detoxinas y productos de desecho. Se trata de un daño permanente al riñón quevaría entre leve y crítica. Además, han aparecido muchas complicaciones comohipertensión, enfermedad cardíaca y enfermedad del cerebro. Pacientes enenfermedad renal de etapa final generalmente se someten a diálisis o riñóntrasplante. En términos generales, los pacientes en esta etapa se enfrentan aterribles dolencias. Es necesario controlar estrictamente su dieta y estilo devida. Además, el tratamiento oportuno puede ayudar a frenar el deterioro. Con eladelanto en la medicina desde la medicación hasta máquinas de diálisis renal los pacientes tienden a vivir más en comparación con hace 40 años.
¿Cómo prolongar la expectativa de vida para pacientes con enfermedad renalterminal?
Un tratamiento eficaz para renovar la función renal de pacientes es necesario,como la terapia con células madre, que tiene muy buenos efectos en eltratamiento de la enfermedad renal terminal.
Las nuevas células tienen notables potenciales de diferenciación y regeneración.Puede no sólo regenerarse ellos mismos a través de la división celular perotambién diferenciar en tejidos, órganos o células específicas en los riñones,por lo que la terapia con células madre tiene efectos obvios en la reparación delas células dañadas en riñones de pacientes con enfermedad renal final etapa.
Es más, terapia de células madre no necesita cirugía o causa sufrimientos osangre que empareja, que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. Notiene efectos secundarios en absoluto. No necesita preocuparse por la seguridadde la terapia de células madre como prestamos mucha atención al desempeño de laterapia de células madre. Pacientes en etapa terminal tienen que hacer pruebasterminantemente antes de la terapia de células madre. Necesitamos estimar si lospacientes son adecuados para la terapia de células madre.

Nadie puede decidir su esperanza de vida pero a ti mismo si estás ya preocupantede la enfermedad renal terminal. Esperamos que podemos ayudarle a vivir más.

Puede utilizarse la terapia de células madre para la enfermedad renal crónica

¿Se puede utilizar terapia con células madre para la enfermedad renal crónica?Terapia de células madre son células biológicas encontradas los organismosmulticelulares de todo, que pueden dividirse y diferenciarse en tipos celularesespecializados diversos y puede uno mismo-renovar para producir más célulasmadre terapia. Terapia de células madre puede distinguir en todas las célulasespecializadas, que se aplica en muchos campos de la enfermedad. Lo mismo vapara la enfermedad renal crónica en la etapa de insuficiencia renal como laetapa 4 de la enfermedad renal crónica y etapa 5, hay células escleróticas omuertas en el riñón, que conducen el riñón falle.
Enfermedad renal crónica puede dividirse en 5 fases según la tasa de filtración glomerular, que es la abreviatura de la tasa de filtración glomerular.Generalmente, en la etapa 1 y etapa 2, hay relativamente poco daño en el riñón ytambién es mucho más fácil de revertir para los pacientes. En tal caso, en elHospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, podemos usar Micro-chino medicinaOsmotherapy, que es que la medicina tradicional China para tratar, que no sólopuede reparar las células dañadas de la intrínsecas sino también aumentar lacapacidad inmune. En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang,especialistas también investigan maikangheji, una medicina china oral que puedelograr los efectos anteriores así.
Sin embargo, en la etapa 3 de enfermedad renal crónica, los pacientes se convierten en una etapa crítica. Hay células sanas, las células dañadas y las células necróticas en el riñón. Medicina occidental como tabletas no puedeocuparse de los últimos y los pacientes están en el borde de la diálisis. Enesta condición, terapia de células madre puede realizar vigorosos esfuerzos paraconvertir la situación. Sin duda que también necesitan hierbas chinas paraproveer un buen ambiente interior para riñón pudiendo trabajar, acumula muchastoxinas en la sangre y una función importante del riñón es claro metabolismofuera del cuerpo.

En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, tenemos Micro-chino medicinaOsmotherapy y terapia con células madre, que puede ayudar a pacientes conenfermedad renal crónica recuperar la salud y revertir desde la raíz. Paraobtener más información, por favor tenga una mayor comunicación con losasistentes en línea.

Terapia con células madre para la insuficiencia renal en la India

La insuficiencia renal es un riesgo de muerte común en la India. Terapia decélulas madre en China puede ser de ayuda para los pacientes de la India de lainsuficiencia renal
Un estudio prospectivo de todos los nuevos casos de insuficiencia renal crónica(CRF) incluyendo referencias servicio fue hecho en nuestro hospital durante unperíodo de 1 año desde mayo de 1994 a abril de 1995. El diagnóstico de CRF sebasó en clínica, laboratorio y características radiológicas. Las biopsiasrenales se realizaron cuando esté indicado. Los pacientes se subdividieron endistintos grupos etiológicos de la enfermedad renal primaria según los criteriosestándar. Sin embargo, conlleva un peor pronóstico debido a la remisión tardía ylimitada disponibilidad y la asequibilidad de la terapia de reemplazo renal enla India.
Entonces ¿cuál es la mejor manera de resolver este problema en la India? Terapiade células madre puede ayudar. Los caracteres de la terapia con células madre enel hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang están la siguiente:
1. efectos del tratamiento obvio. Desde la potente capacidad de auto renovacióny diferenciación múltiple, terapia de células madre puede tratar enfermedadestotalmente, reparar las células dañadas y la recuperación de las célulasnormales. Por lo tanto, puede prevenir la recaída de la enfermedad.
2. no hay reacción de rechazo. Porque la terapia con células madre son lascélulas originales del cuerpo, el antígeno de superficie no es obvio y no esfácil ser reconocido por el anticuerpo. Por lo tanto, los pacientes no necesitantomar medicamentos de supresión inmune.
3. sin dolor. Terapia de células madre difiere del trasplante de riñón ytrasplante de corazón. Terapia de células madre sólo se inyectan por vena sincirugía.
4. ningunos efectos secundarios. Terapia de células madre es un tipo detratamiento seguro. Este tratamiento no es tóxico y no tiene efectossecundarios.
5. adecuada fuente de terapia de células madre. Hay cantidades de terapia decélulas madre en el cuerpo. Terapia de células madre son fáciles de separar,cultivar y purificar.

Como último tratamiento avanzado de enfermedad renal, terapia con células madrehan ayudado a muchos pacientes con enfermedad renal, sus buenos efectos ganaronmuchos aplausos y flores. Si usted quiere saber más información sobre terapiacon células madre, por favor chatee con expertos en línea.

Terapia con células madre para enfermedades renales en China

¿Cuánto sabes sobre China? ¿Conoces mucho cambios han sucedido en el mundomédico en China? Como la mayoría avanzada terapia de células madre para laenfermedad renal.
Como un hospital de enfermedades de riñón profesional, tenemos algunascaracterísticas en contraste con los otros hospitales de la enfermedad renal.
En primer lugar, tenemos más personal, entre los cuales, hay más expertostambién. Es más, nos han tenido una larga historia en el tratamiento deenfermedades renales, por lo que la experiencia que obtenemos es por consiguiente más.
En segundo lugar, somos más competentes en la patogenesia y la función de losmedicamentos, por lo que la medicina que aplicamos es mucho más seguro yespecífico.
En tercer lugar, hemos traído en la última tecnología y medicina en el mundo.
Por último pero no menos importante, nuestro curso de tratamiento es másestándar, especializada y científica.
Terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuanges un avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a personas conenfermedad renal.
Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular pero también diferenciar entejidos, órganos o células específicas en los riñones, por lo que la terapia concélulas madre tiene efectos obvios en la reparación de las células dañadas enriñones de pacientes.
Es más, terapia de células madre no necesita cirugía o causa sufrimientos osangre que empareja, que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. Notiene efectos secundarios en absoluto. No necesita preocuparse por la seguridadde la terapia de células madre.

Pacientes con enfermedad renal Bienvenido ven a Shijiazhuang riñón enfermedadHospital para llevar a cabo terapia de células madre, que es la nueva esperanzapara deshacerse del dolor causado por enfermedad renal.

Hay algún tratamiento eficaz para enfermedad renal en etapa 3

¿Hay algún tratamiento eficaz para enfermedad renal en etapa 3? Último untratamiento eficaz para enfermedad renal en etapa 3 es la inmunoterapia terapia.En comparación con la diálisis y riñón trasplante, terapia inmunoterapia tienealgunas ventajas únicas para la enfermedad renal en etapa 3 como sigue:
1. es más seguro que el trasplante de la diálisis y los riñones
Pacientes con enfermedad renal crónica realizar terapia de células madre, tieneque aceptar las pruebas estrictamente. Hacemos una decisión de acuerdo a losresultados finales de estas pruebas y qué tipos de terapia de células madre esadecuados a la mayoría. En cuanto a la diálisis, hemos conocido la diálisis a largo plazo tiene mala influencia para los riñones. Hay muchos riesgos detrasplante de riñón.
2. es más eficaz que el trasplante de la diálisis y los riñones
La inmunoterapia son células primitivas en el cuerpo humano y tienen notablespotenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarse ellos mismos a través de la división celular sino también diferencian en órganos,tejidos o células específicas en los riñones. En cuanto a la diálisis, no puederenovar la función del riñón o arreglar el Immunotherapys dañado en los riñones.Recurrencia de enfermedad renal en riñón trasplante cara.
3. cuesta menos.
Comparar con el costo enorme de diálisis a largo plazo y trasplante renal,terapia con células madre para la enfermedad renal crónica etapa 3 puedeayudarle a renovar su función renal por menos dinero. Puede ahorrar algo dedinero para otras cosas y obtener mejores efectos.
Terapia de células madre es la mejor opción para pacientes con enfermedad renal3 etapa, como el hospital más grande de enfermedad de riñón profesional,esperamos que usted puede curar su enfermedad renal crónica 3 anterior.

No hay duda que la terapia de células madre es el tratamiento más avanzado en laactualidad.

Métodos de tratamiento para el síndrome nefrótico

El síndrome nefrótico es un trastorno renal donde hay salida anormal de proteínaen la orina, bajos niveles de proteínas en sangre y la hinchazón del cuerpo.Debido al aumento de la permeabilidad de la membrana de filtración glomerular,se perdió una gran cantidad de proteína plasmática en la orina, lo que causó laproteinuria del síndrome nefrótico. La incidencia de esta enfermedad ocupa elsegundo lugar en las enfermedades la terapia urinaria la célula de vástago, ysus características clínicas son Albuminemia, mucho albuminuria,Hypercholeslerolemia y obvio hidropesía (edema o hinchazón).
Los síntomas tempranos del síndrome nefrótico no son obvios. Los síntomastardíos se manifestarán principalmente en el párpado, y los hydrops aparecerá enserouscavity esplácnico, como derrame pleural y ascitis. La piel será fino ytransparente si la hidropesía es grave y se sangran aunque ligeramente dañado.Edema influirá en la circulación sanguínea, baja la respuesta inmune y lainfección es muy probable que suceda. Generalmente, el tratamiento para elsíndrome nefrótico es la siguiente:
1. occidental de la medicina (medicina)
En cuanto a disminuir los síntomas, la medicina occidental tiene grandesventajas. Medicina hormonal puede aliviar la filtración de la proteína en laorina en un corto plazo y reducir los problemas como la hipoproteinemia causadapor demasiada albuminuria. El uso de diuréticos puede aliviar los síntomas dehidropesía del cuerpo rápidamente. Sin embargo, medicina hormonal no tieneningún efecto curativo e incluso tiene efectos secundarios cuando se usa ensimple hematuria, albuminuria, Nefritis aguda causada por glomerulonefritisproliferativa mesangio severa, nefropatía membranosa de la etapa 2 o posterior,membrana hyperplastic nefritis y esclerosis glomerular focal además de lainsuficiencia renal crónica causada por varios nefritis.
2. micro-chino medicina Osmotherapy
Micro chino medicina Osmotherapy es una terapia característica creada porShijiazhuang riñón enfermedad Hospital después de años de investigación ypráctica clínica. Este tipo de terapia apunta principalmente a la reparación dela membrana del sótano dañada el riñón y trata la fibrosis renal y complejoinmune causada por la inflamación del riñón. La aplicación de medidas deobjetivos múltiples puede reducir la respuesta inmune, disminuir los efectos secundarios de la medicina y disminuir gradualmente la dosis clínica de lahormona.
3 terapia de células madre

Con el desarrollo de síndrome nefrótico, insuficiencia renal que entró en vigory debe haber células escleróticas en el riñón, que empeoran el daño renal y eneste caso, habrá menos flujo de sangre en el riñón. En esta condición, lamedicina occidental y las hierbas chinas no pueden ocuparse y terapia de célulasmadre puede cambiar el rumbo, que puede diferenciarse en células renalesglomerulares, así reconstruir la estructura renal y reactivación de la funciónrenal.

2015年6月28日星期日

Nuevo tratamiento para enfermedad renal terminal: terapia de células madre

¿Para pacientes con enfermedad renal terminal, elegir terapia de trasplante océlulas del riñón? Nuevo tratamiento para enfermedad renal terminal: terapia decélulas madre.
Algunos pacientes con enfermedad renal terminal eligen trasplante de riñón paraapoyar sus vidas. Pero sólo unos pocos de ellos en buenas condiciones físicasdespués de riñón trasplante. La mayoría de ellos es ataque de enfermedad renalpor diversas razones, tales como infección o coger un terrón y asísucesivamente. Por trasplante de riñón no es la mejor opción para pacientes conenfermedad renal terminal.
Pacientes con enfermedad renal terminal en nuestro hospital lo sabía bien:trasplante de riñón no es mejor que las células del trasplante. Como las célulasson las unidades esenciales en mis riñones. Pacientes con enfermedad renalterminal no pueden curar hasta que las células dañadas intrínsecas en los riñones se curan.
Trasplante de células madre puede ayudar a los pacientes a resolver esteproblema. Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón profesional,hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang promovió el más avanzadotratamiento para enfermedad renal terminal, que es la terapia de células madre.terapia de células madre es la nueva rotura a través en el tratamiento deenfermedad renal terminal, que dan nueva esperanza a pacientes con enfermedadrenal final etapa en el mundo, especialmente para los indios y americanos, quese enfrentan a la condición de la enfermedad renal crónica grave.
terapia de células madre famosa por sus algunos caracteres incluyendo
1. es mucho más seguro que no trasplante de la diálisis y los riñones, necesidadde coincidir con los tipos de sangre, sin efectos secundarios.
2. buenos efectos en el tratamiento de enfermedad renal terminal
terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular sino también diferencian enórganos, tejidos o células específicas en los riñones. Pueden reparar lascélulas intrínsecas en los riñones.
3. menor costo de trasplante de riñón o diálisis a largo plazo

Si ahora se preocupó por enfermedad renal terminal, queremos combatir laenfermedad de riñón junto con usted.

Puede curarse la enfermedad renal en etapa 3 con nivel de creatinina alto

¿Puede curarse la enfermedad renal en etapa 3 con nivel alto de creatinina? Sí,puede curar insuficiencia renal 3 con nivel de creatinina alto por terapia decélulas madre.
Nadie puede entender realmente el dolor causado por la terapia de células madrea menos que usted lo experimenta. Pacientes con enfermedad renal sufren no lossíntomas como hipertensión, problemas de creatinina alto nivel, vómitos, mareos,sueño y problemas de la respiración y así sucesivamente. Tienen que alejarse de la deliciosa comida que es rica en sal o proteínas. ¿Todos éstos toman muchosproblemas para la vida diaria de los pacientes, cómo conseguir librados de estosproblemas? Terapia de células madre en la enfermedad de riñón Shijiazhuang puedeser de ayuda para la enfermedad renal terminal 3 con nivel de creatinina alto.
Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón profesional, esperamos que podemos ayudar más y más pacientes de enfermedad de riñón para deshacerse de laenfermedad renal. Terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñónde Shijiazhuang es un avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzasa personas con enfermedad renal. Terapia de células madre son células muyespeciales, de gran alcance encontradas en seres humanos y animales no humanos.Han sido llamados los centros de medicina regenerativa – que implica elcrecimiento de nuevas células, tejidos y órganos para reemplazar o repararlosdañados por una lesión, enfermedad o envejecimiento.
Terapia de células madre son las precursoras de todas las células en el cuerpohumano. ¿Qué hace especial a terapia de células madre es que son regenerativos ymaleable. Tienen la capacidad de replicarse a sí mismos y reparar y reemplazarotros tejidos en el cuerpo humano. Algunos tejidos, como piel, necesitanconstante renovación, que no podría tener lugar sin la piel terapia de célulasmadre. Otros terapia de células madre reparación de daños a los tejidos del cuerpo, por ejemplo, reconstruir tejido dañado o degeneración muscular.

Esperamos que podemos derrotar enfermedad renal junto con pacientes que sufrende insuficiencia renal 3 y nivel de creatinina alto.

Células madre terapia puede ayudar a Uremia pacientes bajar diálisis

Cuando las personas sufren uremia, síntomas tales como fatiga, proteinuria,hematuria, dolor en espalda baja, anemia y hasta náuseas y vómitos. Lacreatinina es tan alta como más de 707umol/L, que significa que las toxinas se acumulan en el cuerpo debido a disminuido la función renal. En este caso, muchaspersonas han comenzado a tomar la diálisis.
Como todos sabemos, cada uremia paciente quiere bajar diálisis para todos ellosse dan cuenta que por un lado, la diálisis puede ayudar solamente claro lejoslas toxinas y no puede reparar el daño y por otro lado, la diálisis tambiénconducirá a algunas complicaciones. Para trasplante de riñón y terapia concélulas madre se convierten en calor para pacientes de la uremia, el primero delos cuales es difícil llegar y el último de los que es más fácilmente cosechaday conveniente. En este pasaje, se introducen principalmente como terapia decélulas madre ayudar a uremia pacientes bajar de diálisis.
Es conocido que desde la vista de la patología, hay daños al riñón es endesorden sobre todo para los de uremia. Es más, han sido las células muertas contrastorno renal se desarrolla. Hierbas chinas y la medicina occidental no puedenresolver este problema, que influye en la recuperación de los pacientes de lauremia.

Terapia de células madre poseen la capacidad de auto renovación que significaterapia de células madre pueden regenerar masa de resortes que pueden tener lasmismas características que la original terapia de células madre. Además, terapiacon células madre también tienen el potencial de diferenciarse en célulasfuncionales a los nuevos tejidos forma. Cuando la terapia con células madre estransfusionada en el cuerpo de los pacientes renales, debido a su 'capacidad derecalada', iría a los riñones y se diferencian en las células intrínseca delriñón, reemplazando las células del riñón ya muerto y reparando las células delriñón deteriorado y ayudando a uremia pacientes bajar de diálisis.

Puede ayudar la acupuntura los pacientes con etapa 4 evitar diálisis

En la actualidad, la acupuntura se ha convertido en más popular en los paísesoccidentales como una terapia para el dolor y varios trastornos crónicosdifíciles de manejar con los tratamientos convencionales. El efecto de lastécnicas de acupuntura en algunas enfermedades renales se repasa sobre la basede los informes clínicos así como los mecanismos que podrían posiblementeexplicar los beneficios mediados por acupresión/acupuntura. La acupuntura es unaavenida vale la pena explorar para la gestión de la enfermedad renal crónica;Como los efectos de la acupuntura son todavía necesita ser discutido, entonces¿cómo pacientes con enfermedad renal crónica 4 escenario lo cura su enfermedadrenal crónica?
Terapia de células madre puede ser de ayuda para pacientes con enfermedad renalcrónica estadio 4 evitar la diálisis.
Terapia de células madre es el tratamiento más avanzado en el 2012, que traenuevas esperanzas para la enfermedad renal crónica 4. Terapia con células madrecélulas especializadas que son capaces de dar lugar a células másespecializadas, o diferenciarse en un específico tipo de la célula y parecen seruna de las herramientas más capaz el cuerpo de uno mismo-reparación. Cuando unaenfermedad o lesión, estas terapia de células madre responden a señalesespecíficas y conjunto sobre facilitar la curación de diferenciarse en célulasespecializadas requeridas para la reparación del cuerpo.
Además, terapia con células madre no necesita cirugía o causa sufrimientos osangre que empareja, que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. Notiene efectos secundarios en absoluto. No necesita preocuparse por la seguridadde la terapia de células madre.
Para enfermedad renal crónica en estado 4, cuando los riñones no trabajaeficientemente, las toxinas se acumulan en tu cuerpo haciendo que se sienta másmal con el tiempo va. Si está preocupado por el dolor causado por la enfermedadrenal crónica durante mucho tiempo, terapia de células madre es el métodoseguro, científicamente probado, paso a paso, único y garantizado paradeshacerse del dolor causado por la enfermedad renal crónica.

Esperamos sinceramente que usted puede curar le etapa 4 de la enfermedad renalcrónica por terapia con células madre antes.

Cuál es la tasa de éxito con terapia de células madre para la insuficienciarenal

¿Qué es lo más le preocupa al probar un nuevo tratamiento para la insuficienciarenal? ¿La tasa de precio o efectos o éxito? Estas preguntas que usted debecuidar muy mucho. Como terapia de células madre en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang ha sido conocida por los pacientes renales más, recibimosmás llamadas de pacientes con insuficiencia renal diaria para consultar la tasade éxito para pacientes con insuficiencia renal diarios. Para dar a lospacientes una clara comprensión sobre tasa de éxito de la insuficiencia renal,renales expertos del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang le darárespuestas con que satisfecho.
De datos de la clínica en el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, segúndiferentes condiciones médicas, pacientes con insuficiencia renal pueden obtenerresultados diferentes. Normalmente, si todavía tienes renal función de más del30%, la tasa de éxito de la terapia de células madre es alrededor del 60%, siaún tienes renal función de más del 20%, la tasa de éxito de la terapia decélulas madre es alrededor del 40%, si sólo tiene función renal más than10%, latasa de éxito de la terapia de células madre es sólo aproximadamente el 20% máso menos. Pero necesita todavía recuerdas que, terapia de células madre es sinduda el más avanzado tratamiento para insuficiencia renal, que también es másprobable para darle nueva esperanza a comenzar una nueva vida y prolongar suvida útil. Así que si no hay mejor elección para pacientes con insuficienciarenal, usted necesita considerar esta rotura a través en el tratamiento de lainsuficiencia renal, la vida es valiosa, que es merecido para que venir a Chinapara luchar con la falta renal por la terapia con células madre.
Estamos encantados de ver las diferencias de los pacientes. Generalmente, parala mayoría de los casos, pacientes con insuficiencia renal sensación débil y sin esperanza cuando comprobaron en nuestro hospital, pensaban que la insuficienciarenal es incurable y que actualmente no es el tratamiento efectivo para lainsuficiencia renal. Cuando ellos retirado del hospital de enfermedades de riñónde Shijiazhuang, son llenos de energía con la cara rubicunda, decían así:terapia de células madre da mi segunda vida, muchas gracias a Shijiazhuang riñónenfermedad hospital o aquí renacimiento y así sucesivamente. Si una vez hasvisto la escena de los pacientes de nuestro hospital, usted deberá serdesplazado mediante las buenas relaciones entre los médicos y enfermeras aquí.Pacientes con insuficiencia renal la mayoría curados con la terapia de célulasmadre tienen muy buenas condiciones médicas. Algunos de ellos incluso puedenllevar vida normal como antes.

Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón, creemos que nos podemospermitir nuevas esperanzas para pacientes con insuficiencia renal por terapia decélulas madre.

2015年6月27日星期六

Por qué aparece la Anemia en pacientes con Insuficiencia Renal

¿Por qué aparece la anemia en pacientes con insuficiencia renal? Cuando sufrende anemia, pacientes con insuficiencia renal tendrán pérdida de apetito, elaspecto de rostro pálido y no se ven frescos así. Puede ser causada por las dosrazones siguientes:
1. riñón tiene muchas funciones tales como filtración, secreción y asísucesivamente. Puede secretar EPO. La generación de EPO no es suficiente cuandoel riñón falla. EPO es la principal hormona que puede promover la generación deglóbulos rojos. Cuando el riñón está dañado gravemente, EPO no generarásuficientes glóbulos rojos, causando anemia renal.
2. con insuficiencia renal se desarrolla, habrá más retención de toxinas en lasangre, creando un mal ambiente interno para el crecimiento de células de sangrerojas. En este caso, se agravará la anemia. Generalmente, anemia toma lugarcuando son pacientes con enfermedad renal en etapa de insuficiencia renal,generalmente de la etapa 3 por lo menos, que indica que el daño en el riñón esgrave hecho.
¿Cómo tratar la anemia en la insuficiencia renal?
1. purificación de sangre
Purificaciones de sangre pueden ayudar claro lejos las toxinas tales comocreatinina, nitrógeno ureico en sangre, urea ácido y así sucesivamente, quepuede ayudar a crear un buen ambiente interno para el próximo tratamiento y lasupervivencia de los glóbulos rojos.
2. micro-chino medicina Osmotherapy
En Medicina China Micro, hay material activo que puede mejorar la insuficienciade sangre y oxígeno en el riñón, fuente de nutrición, ayudando así a reparar lascélulas dañadas en el riñón y restablecer su función. Algunas hierbas en estareceta pueden aclarar factores inflamatorios y complejos inmunes, por lo queestos factores no dañan aún más los riñones. Como sabemos, la glomerulonefritisse caracteriza por la deposición del complejo inmune en glomeruali.
3. células madre
Terapia de células madre también puede acelerar la reparación, que puede generarcélulas después en el riñón, que puede contribuir a la reconstrucción de lafunción renal. Como el riñón no se ha dañado totalmente y hay un ambienteinterno favorable para la terapia de células madre a diferenciarse, terapia decélulas madre puede ejercer sus funciones.

Después de lo anterior mencionado, se puede aliviar la anemia para pacientes coninsuficiencia renal.

Orina más veces de lo habitual por la noche significa enfermedad renal

Tienes la experiencia como más veces de lo habitual por la noche, si estárespuesta es sí, usted necesita prestar más atención a su condición médica ymejor ha hacer una prueba al hospital de enfermedades de riñón profesional.
Cuando usted tiene que orinar con frecuencia, la afección se denomina"poliuria". Cuando usted está para arriba con frecuencia durante la noche lacondición se llama "poliuria nocturna" o "nicturia".
Micción frecuente, donde sientes ganas de orinar más a menudo que de costumbre,no es sólo una molestia y una causa de la falta de sueño, puede ser un síntomade una condición médica subyacente. La poliuria es un término médico que se refiere a la muerte excesiva de orina (micción frecuente). Generalmente, ustedes más propensos a sufrir problemas de riñón.
La micción es un proceso complejo que involucra distintos grupos musculares ytipos y una red de intrincadas del nervio situado en el cerebro y la espina dorsal y en y alrededor de la vejiga. Es extrañar, por tanto, que la frecuentenecesidad de orinar puede ser un síntoma de muchas enfermedades diferentes, las condiciones y Trastornos fisiológicos y psicológicos.
Si usted es diagnosticado con enfermedad renal, nunca demasiado habíanpreocupado debido a está todavía en la etapa temprana de la enfermedad renal.Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a pérdida permanente de función.Algunas opciones comunes de tratamiento incluyen la hemodiálisis, diálisisperitoneal, medicamentos. Son de ayuda para la enfermedad de riñón, perolamentablemente, tienen efectos secundarios graves.
Aquí les comparto un secreto con pacientes con enfermedad renal, terapia concélulas madre en China ha alcanzado grandes logros en el tratamiento de laenfermedad renal crónica, especialmente la terapia de células madre en elhospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, que ha sido conocido por casitodos los pacientes de enfermedad renal crónica en no sólo China sino en todo el mundo.
Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular pero también diferenciar entejidos, órganos o células específicas en los riñones, por lo que la terapia concélulas madre tiene efectos obvios en la reparación de las células dañadas enriñones de pacientes.

Por favor, preste atención a estos síntomas como orina más veces de lo habitualen enfermedad renal media noche.

Creatinina se eleva después del trasplante renal en la Diabetes

La diabetes es una enfermedad que puede afectar el riñón y convertirse eninsuficiencia renal finalmente si la diabetes no puede ser controlada por unlargo tiempo. En etapa de insuficiencia renal, pacientes con diabetes considerantrasplante de riñón, que realmente puede ayudar a aliviar en cierta medida. Sin embargo, también descubren que algún tiempo después del trasplante renal, lacreatinina también se levantará. ¿Por qué? Trasplante de riñón no puedesolucionar el problema de raíz.
La diabetes de la enfermedad primaria es causada por el desorden inmune. Tomarel tipo 1 como ejemplo. La patología de la Diabetes tipo 1 es absolutamenteinadecuada secreción de insulina debido a los daños a las células del islote.Las causas de la misma incluyen factor hereditario y el factor de entorno quecausan desorden inmune. La respuesta inmune anormal puede causar daños a las células del islote. En orden al tratamiento de esta enfermedad, primero debemosreparar las células dañadas del islote y al mismo tiempo, regular la terapia decélulas madre. Si la terapia con células madre no puede ser regulada, todavíahabrá daños en el cuerpo, que afecta a riñón tarde o temprano aunque pacienteshan hecho trasplante de riñón. Así la creatinina también se levantará despuésdel trasplante renal en la diabetes.
¿Creatinina inferior después de riñón trasplante en diabetes de raíz? Terapia decélulas madre son la mayoría de las células primarias del cuerpo humano. Despuésde transfusión en el cuerpo de los pacientes, estas terapia de células madrepuede distinguir en varias células funcionales necesarias. La terapia concélulas madre pueden diferenciarse en nuevas células del islote y reemplazar alos muertos, recuperando así la función del islote. Las células T-reg puedenayudar a regular la terapia de células madre y detener el ataque a las célulasdel islote sano, protegiendo así la función restante del islote. Después deltratamiento, la dosis de la inyección de insulina puede reducirsesignificativamente y algunos pacientes pueden incluso detener insulina.

Así que de lo anterior, podemos averiguar que la terapia de células madre puedemarcar una diferencia. Incluso puede ayudar a aquellos que han planeado quehacer trasplante de riñón, pero es difícil conseguir un riñón donado.

Es trabajo de terapia de células madre para los pacientes que tuvierontrasplante de riñón

Estos días, muchos pacientes con insuficiencia renal vienen a nuestro hospitalpara consultar los tratamientos eficaces para sus dolencias. refiere a si laterapia con células madre funciona en sus condiciones. Para solucionar estosproblemas, los expertos del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang leayudará a solucionar este problema.
Para pacientes con insuficiencia renal que han realizado el trasplante de riñón,sus condiciones médicas especiales y frágil saludable preocupada la mayor partede nosotros. Si el nivel de creatinina se elevan otra vez o la función renaldisminuyó otra vez, se enfrentarán a situaciones peligrosas. Para pacientes coninsuficiencia renal que sufren esto, otro trasplante de riñón es normalmenteimposible, diálisis ni una buena opción para ellos, aquí nos gustaría compartirun tratamiento eficaz para estos pacientes especiales, que es la inmunoterapia.
En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, terapia de células madrees uno de los últimos tratamientos efectivos para pacientes con insuficienciarenal que habían hecho trasplante de riñón. Aquí me gustaría compartir algunosdetalles de la terapia con células madre en el Hospital de enfermedad de riñónde Shijiazhuang.

Como las células son los tratamientos de células madre son un tipo de estrategiade intervención que introduce nuevas células en el tejido dañado para tratarenfermedades o lesiones. Tienen el potencial de cambiar la cara de lasenfermedades humanas y aliviar el sufrimiento. Terapia de células madre soncélulas primitivas en el cuerpo humano y tienen notables potenciales dediferenciación y regeneración. La capacidad de autorrenovación y dar lugar aposteriores generaciones con grados variables de capacidades de diferenciación,terapia con células madre ofrece un potencial significativo para la generaciónde los tejidos que potencialmente puede reemplazar áreas enfermas y dañadas delcuerpo, con el mínimo riesgo de rechazo y efectos secundarios. Puede no sóloregenerarse ellos mismos a través de la división celular sino tambiéndiferencian en órganos, tejidos o células específicas en los riñones. Comoresultado la terapia de células madre tiene efectos obvios en el tratamiento depacientes con insuficiencia renal después del trasplante del riñón.

Fatiga extrema de pérdida de peso inusual e irritabilidad en la Diabetes

Para pacientes con diabetes, especialmente en pacientes con diabetes tipo 1, lapérdida de peso inusual, fatiga extrema y la irritabilidad son síntomas muycomunes. Algunos otros síntomas como orinar frecuentemente, hambre extrema ysediento, hormigueo o entumecimiento en los manos, pies, cortes/moretones quetardan en sanar, visión borrosa, piel recurrente, chicle o infecciones de lavejiga y así sucesivamente.
Muchos pacientes con diabetes sufren de estos síntomas mencionadosanteriormente. ¿Cómo curar los síntomas causados por la diabetes? Terapia decélulas madre en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang puede ser deayuda para pacientes con diabetes.
Terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuanges un avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a los pacientesque sufren de diabetes por más de 10 años. Terapia de células madre son célulasprimitivas en el cuerpo humano y tienen notables potenciales de diferenciación yregeneración. Puede no sólo regenerarse ellos mismos a través de la divisióncelular pero también diferenciar en tejidos, órganos o células específicas ennuestro cuerpo, por lo que la terapia con células madre tiene efectos obvios enla reparación de las células dañadas en pacientes con diabetes.
La terapia con células madre es un grupo de células que tienen la capacidad deautorrenovación y diferenciación. Pueden generar una gran cantidad de células de la hija bajo la condición apropiada.
después de la transfusión en el cuerpo del paciente, terapia de células madrepuede distinguir y proliferan las células de los islotes β, entonces,reparación y rengerate nuevas células de islotes β.
Por otro lado, la terapia de células madre puede mejorar la sensibilidad a lainsulina y reducir la resistencia a la insulina.
Es más, terapia de células madre no necesita cirugía o causa sufrimientos osangre que empareja, que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. Notiene efectos secundarios en absoluto. No necesita preocuparse por la seguridadde la terapia de células madre.

Para pacientes con diabetes que sufren de pérdida de peso inusual, fatigaextrema y la irritabilidad, Bienvenido vengas para realizar terapia de célulasmadre y comenzar su nueva vida.

Disease(CKD) renal crónica estadio 4 espera para trasplante de riñón? Intentarterapia de células madre

¿Que esperas para trasplante de riñón? Generalmente, cuando la enfermedad renalse desarrolla en la etapa 4 Disease(CKD) renal crónica o etapa 5 Disease(CKD)renal crónica, falla renal y riñón incluso atrófico llevará a cabo. Tasa defiltración glomerular disminuye mucho así, que conduce a poca sangre flujo en elriñón y hace enfermedad renal consideran pacientes de trasplante de riñón. Esdifícil de lograr, como todos sabemos. Por favor no pierda el corazón. Una nuevaterapia puede ayudar a activar la condición, que se considera la terapia másavanzada en el mundo para él no sólo puede generar sino también distinguir las células que pueden reemplazar células necróticas y forma nuevos tejidos.
En etapa 4 Disease(CKD) renal crónica, tasa de filtración glomerular cae a 29 a15, que indica que hay poco flujo de sangre y está en el borde del riñónatrófico. En este momento, aparecen una gran cantidad de síntomas como edema,anemia y así sucesivamente para el interior del riñón, está no sólo la célulasana, las células dañadas, sino también células escleróticas.
Jueves, 4 de agosto (HealthDay News)--Investigadores pueden ser un paso más cerca de aprovechar el poder de la terapia de células madre para ayudar a tratary potencialmente cura, enfermedad de riñón.
Dos nuevos estudios, ambos publicados en una edición reciente de la revista dela sociedad americana de Nefrología, demuestran que las células del riñón puedenser reprogramadas para transformarse en otros tipos de riñón células necesariaspara reparar el daño.

En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, contamos con centro de lacélula de vástago y las células cultivan como terapia de células madre, terapiacon células madre CIK y terapia con células madre DCCIK. Más tarde, cuando laterapia con células madre se inyectan en el cuerpo, realizar su capacidad deautodirección y llegar directamente a partes de lesión renal. En la ubicaciónespecífica, estas terapia de células madre producen más células de la hija quetienen capacidades similares con ellos. Todas estas células funcionales deterapia de células madre y pueden reemplazar las células muertos renalesintrínsecas para visualizar funciones. Por último, funciones renales sonrecuperadas para enfermedad renal crónica 4 en lugar de espera para trasplanterenal durante mucho tiempo.

2015年6月26日星期五

Visión borrosa, recurrente de la piel, encías o infecciones de la vejiga en la Diabetes

Si está preocupado por la diabetes, algunos síntomas como visión borrosa,recurrente de la piel, encías o infecciones de la vejiga pueden atacarte. ¿Cómoenfrentar esta situación? A menos que se cura su diabetes puede deshacerse delos síntomas dolorosos causados por la diabetes.
Con el fin de ayudar a los pacientes que sufren de la diabetes, renales expertosdel hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang compartan un secreto conpacientes con diabetes. El secreto ha ayudado a muchos pacientes de diabetes enChina a deshacerse de la diabetes. ¿Quieres conocer este secreto? El nombre delsecreto es la terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang. Como el hospital de enfermedad renal profesional más grande delmundo, terapia de células madre es nueva rotura a través en el tratamiento de ladiabetes en el mundo médico. Esta nueva rotura no sólo trajo nueva esperanzapara los pacientes sufren de la diabetes durante muchos años, pero hace tambiénnuestro hospital convirtiéndose en el hospital de enfermedad renal de la famosaen todo el mundo. Los buenos efectos de la terapia de células madre atacan más ymás pacientes de otros condados y regiones del mundo para el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang.
¿Cómo funciona la terapia de células madre en pacientes con diabetes?
La terapia con células madre es un grupo de células que tienen la capacidad deautorrenovación y diferenciación. Pueden generar una gran cantidad de células de la hija bajo la condición apropiada. Después de transfusión en el cuerpo del paciente, terapia de células madre puede diferenciarse y proliferan las célulasde los islotes β, luego reparación y sustituyó nuevas células de los islotesβ. Por otro lado, la terapia de células madre puede mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir la resistencia a la insulina. Así que la terapia decélulas madre es una nueva técnica para pacientes con diabetes para deshacersede la diabetes.
Lo que es más, la terapia de células madre es un último tratamiento eficaz parala diabetes sin dolor, sin cirugía, sin efectos secundarios, ninguna operación.Pacientes con diabetes pueden realizar terapia sin sangre que empareja, queayudan a los pacientes ahorrar tiempo valioso de la célula de vástago. Nonecesita preocuparse por la seguridad de la terapia de células madre ya quetiene que ser probado antes de realizar terapia de células madre. En laactualidad, hay 19 clases de terapia de células madre en total en nuestrohospital, que puede cubrir diversas necesidades de los pacientes.
Datos de clínica demostraron que podemos curar cerca de 70% de los pacientesdiabetes con éxito por terapia de células madre.

Si ahora está preocupado por visión borrosa, recurrente de la piel, encías oinfecciones de la vejiga en la diabetes, si es posible para que usted venga aChina, le sugerimos que vengas para más vida y más felices. Que se merecía.

Diabetes y la etapa de la enfermedad renal crónica 3

Cada riñón está compuesto de cientos de miles de pequeñas unidades llamadasnefronas. Estas estructuras de filtran la sangre y ayuda a eliminar los desechosde su cuerpo. En personas con diabetes, las nefronas espesan y poco a poco se convierten en cicatrices con el tiempo. Los riñones empiezan a filtrar yproteína (albúmina) pasa a la orina. Cuando la TFG disminuye a 30 ~ 59 ml/min(serumcreatinine es 186-442umol/l), indica que ha desarrollado diabetes en etapa3 de la enfermedad renal diabética. Es una etapa crítica y los pacientes debenaprovechar el momento para tratar. Si el tratamiento es eficaz, la condiciónpuede revertirse.
¿Cómo se desarrolla la diabetes en enfermedad renal crónica 3?
La causa exacta se desconoce. Pobre control de azúcar en la sangre se piensapara conducir a daño renal. Si también tiene presión arterial alta, daño delriñón es incluso más probable.
En algunos casos, los antecedentes familiares también pueden desempeñar unpapel. No todo el mundo con diabetes desarrolla este problema de riñón.
Personas con diabetes que humo y aquellos con diabetes tipo 1 que empezó antesde los 20 años tienen un mayor riesgo de problemas renales.
Los síntomas de la etapa 3 de la enfermedad diabética del riñón son lassiguientes:
A menudo, no hay síntomas, el daño renal comienza y empeora lentamente. Daño alriñón puede comenzar 5 a 10 años antes de comienzan los síntomas.
Personas que tienen una enfermedad renal más severa pueden tienen un apetitopobre, se siente cansadas la mayor parte del tiempo y tener una sensacióngeneral de malestar.
Dolor de cabeza, náuseas y vómitos, hinchazón de las piernas y muchos otrossíntomas también puede ocurrir.
Tratamiento para la etapa de la enfermedad diabético renal 3
Terapia de células madre se considera el más avanzado uno para tratar ladiabetes. Para la diabetes tipo 1, terapia de células madre puede distinguir enla célula beta, así que la insulina puede secretar normalmente y pacientespueden evitar inyectar insulina y tomar medicamentos que pueden disminuir elazúcar en la sangre. Para la diabetes tipo 2, terapia de células madre puedereparar también las células beta dañadas. Además, una vez que la nefropatíadiabética se desarrolla en etapa 3, debe haber dañado y necróticas de las células en el riñón. Terapia de células madre no sólo puede reparar las célulasdañadas, pero también se diferencian en las células necróticas, reconstruyendoasí la función renal.

Además, la terapia de células madre también puede mejorar la inmunidad. Ladiabetes es un tipo de trastorno inmune. Tan después de inmune está regulada, 3la enfermedad renal diabética no sólo puede ser controlada pero también no sevuelven peor.

Baja proteína en GEFS de síndrome nefrótico

Pacientes de la GESF generalmente sufren de baja proteína. ¿Qué es Focal,glomerulosclerosis segmentaria (GEFS)? Aquí le damos una breve introducción deFSGS. FSGS es una etapa en el síndrome nefrótico (NS) que significa riñón hasido dañado seriamente y ha formado la cicatriz. Glomeruloesclerosis focal ysegmentaria (GEFS) es una enfermedad caracterizada por segmentos de esclerosisen algunos glomérulos. Puede ser primaria o secundaria y que suelen estarpresentes como síndrome nefrótico (NS). Los glomérulos sin lesiones desegmentarios pueden mostrar alteraciones de la celularidad mesangial y pérdidas("borramiento") de proceso de pie del Podocito.
¿Qué causa baja en proteínas en GEFS de Syndrome(NS) nefrótico?
Glomeruloesclerosis focal y segmentaria (GEFS) en el síndrome nefrótico puedendañar la inflamación glomerular, incluyendo trastorno de micro en nuestrocuerpo, que conducen a la isquemia y pobre en oxígeno en los riñones. Comoconsecuencia, la proliferación celular mesangial y la membrana basal estándañadas debido a las células intrínsecas en el riñón son dañadas. Entonces seproduce la proteinuria. Cuando porciones de proteína de escape hacia fuera delcuerpo en la orina, se reduce la proteína en la sangre, nuestro cuerpo estará enuna condición médica llamada baja en proteínas.
Terapia de células madre cura baja proteína en GEFS de Syndrome(NS) nefrótico.
Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular pero también diferenciar entejidos, órganos o células específicas en los riñones, por lo que la terapia concélulas madre tiene efectos obvios en la reparación de las células dañadas enriñones de pacientes de la GESF.
Cuando su función renal ha mejorado, se renovará todos los tejidos y las célulasde los riñones y menos proteínas pueden inclinarse hacia fuera del cuerpo en laorina. Baja proteína en GEFS de síndrome nefrótico (NS) también desaparecerán.

Por FSGS de nefrótico síndrome (NS) que sufren de baja proteína, terapia decélulas madre es su mejor opción.

Cómo lidiar con riñón atrófico

Riñón atrófico es una enfermedad renal que riñón disminuye de tamaño normal pordiversos motivos.
¿Por qué obtengo riñón atrófico
Las razones por qué usted consiguió riñón atrófico incluyen diversos factorescomo enfermedad renal, infección del tracto urinario o cualquier condición queafecta a las nefronas de forma negativa. Es más, la hipertensión arterial y laglucemia alta también pueden conducir a riñón atrófico.
¿Qué pasará después de riñón atrófico
Cuando el paciente sufre de riñón atrófico, los riñones no serán capaces derealizar bien y realizar las funciones mencionadas. Tratamiento rápido puedeofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en eltratamiento puede llevar a pérdida permanente de función. Si la persona puederecibir tratamiento eficaz oportuno, es posible revertir la función renal. Sin embargo, si los riñones se atrofian aún más, enormes desechos metabólicos y elexceso de líquido se acumulan en el cuerpo. Finalmente, con fibrosis pérdida yriñón nephron diálisis o riñón trasplante sigue.
Terapia con células madre para riñón atrófico
Terapia de células madre es el tratamiento más eficaz para el riñón atrófico, enel hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, después de 20 años deestudios e investigaciones, hemos logrado mejoras notables en la prácticaclínica de la terapia de células madre. Hemos ayudado a miles y cientos depacientes cura riñón atrófico con éxito por terapia con células madre aquí.
Terapia de células madre en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuanges un avance en la ciencia biomédica, que trae nuevas esperanzas a las personascon riñón atrófico.

Terapia de células madre son células primitivas en el cuerpo humano y tienennotables potenciales de diferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarseellos mismos a través de la división celular sino que también se diferencian entejidos, órganos o células específicas en los riñones, tiene efectos obvios enel tratamiento de riñón atrófico.

Opciones de tratamiento eficaz para la etapa 4 de la enfermedad renal crónica(ERC)

4 enfermedad renal crónica es una grave etapa entre cinco etapas de disease(CKD)renal crónica. Opciones de tratamiento eficaces para etapa 4 nefropatía crónica(NC) se refieren en este caso por la mayoría de los pacientes.
Síntomas de los pacientes de enfermedad renal crónica en estado 4 (CKD)
enfermedad renal crónica en estado 4 (CKD) es de seriamente función reducida delriñón, 15-30% (eGFR 15-29ml/min/1.73m2). Los síntomas en enfermedad renalcrónica en estado 4 (CKD) incluyen fatiga: sensación de cansancio es común paralas personas con enfermedad renal crónica (ERC) y a menudo es causada por laanemia. Demasiado líquido: los riñones pueden perder su capacidad de controlarcuánto líquido se queda en el cuerpo. Una persona puede notar hinchazón (edema)en sus piernas, manos o cara alrededor de los ojos. Con demasiado líquidoalguien, podía incluso sentir dificultad para respirar. Cambios de la orina: laorina puede ser espumosa si hay proteína en él, o té marrón, naranja oscuro, decolor o rojo si contiene sangre. Una persona puede orinar más o menos lo normal,o levantarse por la noche para ir al baño. Dolor de riñón, cambios en sabor elproblemas, nauseas, sueño, aliento urémico: como urea se acumula en la sangre,puede ser detectado en la respiración causando mal aliento. Pérdida de apetito(personas en esta etapa no pueden sentirse como comer y algunos informan depersonas tener un sabor metálico en la boca o mal aliento). Dificultad paraconcentrarse y problemas de nervios.
Opciones de tratamiento eficaz para enfermedad renal crónica en etapa 4 (CKD)

Aquí expertos renales le gustaría compartir un secreto con los pacientes. Parala etapa 4 renal crónica disease(CKD), ya que hay graves daños a los riñones, a menos que se combinan las ventajas de la medicina tradicional China y medicinasoccidentales podemos curamos la enfermedad renal crónica completamente. Por lo tanto, promovemos la terapia con células madre, que combina las ventajas de laterapia de células madre y Medicina China Micro Osmotherapy. Terapia de célulasmadre puede limpiar hacia fuera los complejos inmunes en la sangre y deposita enlos riñones, que pueden permitirse un ambiente preferido para etapa 4 nefropatíacrónica (NC). Luego terapia de células madre puede reparar y reemplazar lascélulas del daño intrínseco en el cuerpo de pacientes. Es más, terapia decélulas madre no necesita cirugía o causa sufrimientos o sangre que empareja,que ayudan a los pacientes a ahorrar tiempo valioso. No tiene efectossecundarios en absoluto. Para que pacientes necesitan preocupados por laseguridad de la terapia de células madre. Datos de la clínica ha demostrado queterapia de células madre puede ayudar a más de 50% de los pacientes cura etapa 4de la enfermedad renal crónica (ERC).

Etapa 4 Disease(CKD) renal crónica causada por la Diabetes

Etapa 4 disease(CKD) renal crónica causada por la diabetes. La diabetes es lacausa número una de la Disease(CKD) renal crónica. Todos los tipos de diabetescausan enfermedad renal. ¿Sabes la diabetes causa la enfermedad renal crónica ylo que el tratamiento efectivo para la enfermedad renal crónica? Expertosrenales del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang ayuda a resolverestas preguntas.
Cómo la diabetes causar insuficiencia renal crónica 4
Cada riñón contiene hasta 1 millón de nefronas, las unidades de filtración delos riñones. Dentro de una Nefrona es un pequeño conjunto de bucles de vasossanguíneos llamados del glomérulo. Durante varios años la diabetes causa daños alos pequeños vasos sanguíneos en el riñón. Además, cambios a la inmune queocurren en la diabetes hacen a una persona más vulnerable a riñón e infeccionesdel tracto urinario (ITUs). Daño neurológico también puede afectar a la vejiga,haciendo más difícil pasar orina. Acumulación de orina en la vejiga puede crearun flujo de espalda en los riñones que resulta en una cicatriz. Es importanteadministrar bien su diabetes. Mantener su azúcar en la sangre en un rangosaludable disminuirá el daño a su riñón.
Después de 4 crónica insuficiencia renal causada por diabetes, ¿qué pasará?
Después de que se diagnostican con enfermedad renal crónica 4 causada por ladiabetes, algunos riesgos te atacará incluyendo:
Enfermedades cardiovasculares
Cardiovascular o cardiopatía incluye todas las enfermedades y las condicionesdel corazón y los vasos sanguíneos, como arterias y venas. Las enfermedades ylas condiciones mas comunes incluyen ataque al corazón, insuficiencia cardíaca,accidente cerebrovascular y obstrucciones en los vasos sanguíneos. El riesgo deenfermedades cardiovasculares es mucho mayor en personas con enfermedad renalcrónica, especialmente si tienen diabetes.
Neuropatía retinopatía
Tratamiento efectivo para la enfermedad renal crónica en estado 4 causada por ladiabetes

En nuestro hospital, utilizamos terapia de células madre para curar laenfermedad renal crónica 4 causada por la diabetes, terapia con células madreson células primitivas en el cuerpo humano y tienen notables potenciales dediferenciación y regeneración. Puede no sólo regenerarse ellos mismos a travésde la división celular sino también diferencian en órganos, tejidos o célulasespecíficas en nuestro cuerpo. Después de la transfusión en el cuerpo del paciente, terapia de células madre puede distinguir y proliferan las células de los islotes β, entonces, reparación y rengerate nuevas células de islotes β.Por otro lado, la terapia de células madre puede mejorar la sensibilidad a lainsulina y reducir la resistencia a la insulina. Terapia de células madre tienetan buenos efectos en el tratamiento de la enfermedad renal crónica y diabetes.

2015年6月25日星期四

Pacientes con enfermedad renal crónica etapa 3 alojarte bien

Síntomas de la enfermedad renal crónica etapa 3
3 enfermedad renal crónica es una etapa entre las cinco etapas de la enfermedadrenal crónica. Cuando usted tiene insuficiencia renal crónica 3, los riñonespoco a poco deje de filtrado de residuos forma su cuerpo, como resultado,construir más y más residuos hasta en su cuerpo con el tiempo. Comúnmente, haygeneralmente no hay síntomas obvios en ERC leve. Mientras que hay algunossíntomas obvios de enfermedad renal crónica 3, tales como proteinuria,hinchazón, pérdida de apetito, náuseas y así sucesivamente. Si la enfermedadrenal empeora, residuos pueden acumularse a alto nivel en los riñones, que tehacen sentir enfermo.
3 opciones de tratamiento eficaz de la enfermedad crónica del riñón de la etapa
Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a pérdida permanente de función.Algunas opciones comunes de tratamiento incluyen la hemodiálisis, diálisisperitoneal, medicamentos. Estos sólo pueden curar los síntomas de la enfermedadrenal crónica en estado 3, pero cuando deje de hacerlos, los síntomas sevuelvan.
En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, utilizamos la terapia decélulas madre para curar la insuficiencia renal crónica 3. La terapia concélulas madre es un grupo de células que tienen la capacidad de autorrenovacióny diferenciación. Pueden generar una gran cantidad de células de la hija bajo lacondición apropiada. Después de la transfusión en el cuerpo del paciente,terapia de células madre puede distinguir y proliferar las células necesarias enlos riñones, entonces, nuevas células de reparación y rengerate.
Pacientes con enfermedad renal crónica 3 etapa alojarte bien
Tratamiento efectivo es necesario como terapia de células madre, nunca ignore lagran función de un tratamiento efectivo para la enfermedad renal crónica.
Comer bien
Una dieta adecuada puede retrasar el progreso de la enfermedad renal crónica,por lo que usted tenía mejor atención que alguna dieta, como evitar alimentosricos en sal, azúcar. líquido y así sucesivamente.
Mantenerse activo

Una actitud activa es muy importante para la recuperación de la enfermedadrenal. Nunca demasiado preocupados por su condición médica cuando usted tieneenfermedad del riñón, por favor mantener buen humor y no razonable delejercicio.

Captadores de fosfato para la etapa 3 enfermedad renal crónica (ERC)

Algunos hallazgos ponen en entredicho la seguridad y efectividad de aglutinantesde fosfato en pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC).
Drogas como aglutinantes de fosfato suelen recetarse a pacientes con enfermedadrenal crónica (ERC) pueden no ser tan fuertemente efectivas como una vez pensó ypueden causar daño inesperado a los vasos sanguíneos, según un estudio.
Más altos niveles de fósforo que están todavía dentro del rango normal se hanrelacionado con problemas del corazón, enfermedad renal y muerte prematura.Porque los riñones deshacerse del exceso fósforo excretando por la orina,pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC) a menudo tienen elevados los niveles de fósforo sanguíneo.
Captadores de fosfato pueden reducir los niveles de fósforo de sangre, ymientras se aprueban sólo para pacientes con insuficiencia renal, se prescribe a menudo fuera de etiqueta a los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC).
Estudio demostrada que el tratamiento con quelantes del fosfato reducidosignificativamente fósforo urinario de pacientes niveles moderadamente bajó susniveles de fósforo de la sangre y redujo la progresión de un desordenparatiroides que es una complicación frecuente de la ERC. A pesar de estosefectos positivos, captadores de fosfato no tuvo ningún efecto sobre los nivelessanguíneos de una hormona que regula la excreción de fosfato en la orina, y lasdrogas provocó acumulación de calcio en los vasos sanguíneos, que puede conducira problemas cardíacos. Enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte enpacientes con la enfermedad renal crónica (ERC).
Terapia con células madre para la etapa 3 la enfermedad renal crónica (CKD)
En el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, utilizamos terapia decélulas madre para tratar la etapa 3 la enfermedad de riñón crónica (ERC), hemoslogrado mejoras notables a través de esta rotura a través. Como resultado, en todo el mundo cada vez más pacientes con enfermedad renal crónica ven a hospitalShijiazhuang enfermedad de riñón para realizar terapia de células madre. Buenosefectos de ella son muy apreciadas por los pacientes que han realizado.

Como el hospital más grande de la enfermedad de riñón profesional, hay 19 tiposdiferentes de inmunoterapia para cumplir satisfacer pacientes. La tasa de éxitopuede ser tan alta como 60%. Sinceramente esperamos que cada vez más pacientescon enfermedad renal crónica pueden venir aquí y empezar su nueva vida.

Es paciente de insuficiencia renal aún de la posibilidad inversa

Para la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal, pueden sentirsedeprimidos. ¿Es renales pacientes todavía de la posibilidad inversa? Sí porsupuesto, con el desarrollo de la ciencia médica, muchas sorpresas han ocurridoen el mundo médico. Discutamos cómo ayudar a pacientes con insuficiencia renalinversa insuficiencia renal paso a paso.
¿Cómo se produce la insuficiencia renal?
En primer lugar, que sabemos cómo los pacientes tiene insuficiencia renal.
Insuficiencia renal puede ocurrir de una situación aguda o de problemascrónicos. En la insuficiencia renal aguda, función renal se pierde rápidamente ypuede ocurrir por una variedad de insultos al cuerpo. La lista de causas a menudo se clasifica basado en donde ha ocurrido la lesión.
¿Es paciente de insuficiencia renal aún de la posibilidad inversa?
Tratamiento rápido puede ofrecer la restauración de la función renal, mientras que un retraso en el tratamiento puede llevar a pérdida permanente de función.Con el desarrollo de la ciencia médica, pacientes con insuficiencia renales másse curan con terapia de células madre en el Hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang.
Tratamiento eficaz desempeña un papel importante para revertir el progreso de lainsuficiencia renal.
¿Pacientes con insuficiencia renal cómo inversas?
Aquí me gustaría dar una breve introducción del último tratamiento-terapia decélulas madre para pacientes con insuficiencia renal. Terapia de células madrees el tratamiento más avanzado para pacientes con insuficiencia renal. Como elhospital más grande del riñón profesional en el mundo, nuestra tecnología es sinduda el más avanzado para pacientes que sufren de insuficiencia renal. Muchospacientes con insuficiencia renal son curados en nuestro hospital, la tasa deéxito es tan alta como 80%. En comparación con otro tratamiento común, terapiade células madre tiene efectos obvios como sin efectos secundarios, sin dolor,sin cirugía, sin sangre que empareja y así sucesivamente. La ventaja másimportante de la terapia de células madre es buenos efectos. Esta es también larazón por qué la terapia de células madre ha sido conocida por pacientes coninsuficiencia renales más en todo el mundo.

Por lo que si es posible para ti vienen China, sugerimos que realizar terapia decélulas madre en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, puedecomenzar su vida realmente diferente.

Terapia de células madre ayuda a etapa 3 y 4 del riñón enfermedad bajar diálisis

1. por qué las personas no quieren tomar la diálisis
Cuando en la etapa 3 etapa 4 de enfermedad renal crónica o enfermedad renalcrónica (ERC), mayoría de los pacientes comienza a tomar diálisis en estasfases, falla renal y las toxinas permanecerán en el cuerpo tan ascreatinine,nitrógeno ureico en sangre, ácido de urea y así sucesivamente. Diálisis seutiliza actualmente para ayudar claro lejos las toxinas en el riñón, que sin embargo puede conducir a una serie de complicaciones y por otro lado, también nopuede reparar las células del riñón dañado o tejidos.
2. por qué el trasplante de riñón no está disponible
Trasplante de riñón puede realmente ayudar a etapa 3 etapa 4 y enfermedad renalcrónica (ERC) enfermedad renal crónica (ERC) sobreviven por más tiempo. Sin embargo, todavía tiene ventajas. En primer lugar, enfermedad inmune renal serecaída otra vez a pesar de que el nuevo riñón es trasplantado. En segundo lugar, hay muchos pacientes en espera para trasplante de riñón, pero no haytantos riñones donados. En base a esto, se investiga la terapia con célulasmadre.
3. cómo la terapia de células madre ayudar a etapa 3 enfermedad renal crónica(ERC) y 4 pacientes de enfermedad renal crónica (ERC) paran de diálisis

Tanto en la etapa 3 la enfermedad renal crónica (CKD) y etapa 4 la enfermedadrenal crónica (CKD), hay células dañadas y células necróticas, que puede ayudarla terapia de células madre. Terapia de células madre es el más reciente yeficaz tratamiento de FSGS. Terapia de células madre son células iniciales confuerte auto renovación y diferenciación de múltiples habilidades. Son infundidasen el cuerpo humano a través de inyección intravenosa y luego terapia de célulasmadre transferirá en las lesiones renales por la función de auto-autoguiado hacia el blanco. Terapia de células madre puede ajustar el desorden inmunereparando los glomérulos dañados y generando en nuevas células renalesintrínsecas para sustituir a las cicatrices. Generalmente antes y después de laaplicación de la terapia de células madre, Micro-chino medicina Osmotherapy seutiliza para crear un ambiente favorable mediante la dilatación de los vasossanguíneos, antiinflamatorio, anticoagulante y la degradación del complejoinmune.

¡Anímate! Amigos con insuficiencia renal

Cuando primero encontrado que tienes insuficiencia renal, ¿Qué sientes? Creo quela mayoría de los pacientes siente oprimir y enorme dolor o incluso gran sustocuando se diagnostica insuficiencia renal. Pero lo que quiero decir a estospacientes es que animar! Necesita apreciar los días mucho más debido a ha sidodiagnosticados con insuficiencia renal.
¡Anímate! Amigos con insuficiencia renal
Con el desarrollo de la ciencia médica, debe ser una terapia eficaz parapacientes con insuficiencia renal. En el mundo médico, estamos haciendo milagrostodos los días. Para pacientes con insuficiencia renal, si realmente aprecianlos buenos tiempos en la vida, usted necesita tener suficiente paciencia yesperanza espera activamente. Aquí me gustaría compartir con usted un secreto,terapia de células madre tiene efectos obvios en el tratamiento de lainsuficiencia renal y tiene más ventajas que otras terapias. La tasa de éxito estan alta como 60%. Si es posible a China, puedes probarlo, es merecida.
¡Anímate! Amigos con insuficiencia renal
Buen estado de ánimo puede promover la circulación de la sangre y beneficiosopara ambos, físico y espíritu. Nunca ignore la función de la actitud activa parala falta renal. Todo más todo la insuficiencia renal pueden casos demostró quelos pacientes que tienen una actitud activa, insuficiencia renal pueden vivirmás de lo que esperábamos. Buen estado de ánimo puede retrasar el progreso de lainsuficiencia renal grandemente.
¡Anímate! Amigos con insuficiencia renal
Usted no está solo en la manera de luchar con la falta renal, la renales médicosy expertos buscan tratamientos eficaces para la insuficiencia renal. Nosotrospodemos unirnos con usted y creemos que juntos podemos batimos insuficienciarenal! Por favor, nunca te rindas, nunca nunca te rindas!
¡Anímate! Amigos con insuficiencia renal

Los niños, tus padres, tus parientes, tus amigos e incluso los extranjeros quedesean que te recuperes antes, porque este mundo ser más hermosa debido a!

Dónde está el Dios para pacientes con Insuficiencia Renal

Para pacientes con insuficiencia renal, usted puede ahora sufren inmenso dolorde insuficiencia renal, debes ansioso por saber el tratamiento eficaz paraayudar a deshacerse de la insuficiencia renal. Pero, ¿Dónde está el Dios de lainsuficiencia renal? ¿Cuál es el mejor tratamiento para la insuficiencia renal?
El Dios que puede salvar a pacientes con insuficiencia renal es vivo en China,hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang. Clínica los datos mostraronque la terapia con células madre en el hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang ha salvado a cerca de 5000 pacientes que sufren de insuficienciarenal. La tasa de éxito es tan alta como 60%.
Lo que hace especial es que son regenerativos y maleable. Tienen la capacidad dereplicarse a sí mismos y reparar y reemplazar otros tejidos en el cuerpo humano.Algunos tejidos, como piel, necesitan constante renovación, que no podría tenerlugar sin la piel. Otra terapia de células madre reparar daño a los tejidos del cuerpo, por ejemplo, reconstruir tejido dañado o degeneración muscular. La nuevainvestigación también indica que los daños o mal funcionamiento de la terapia decélulas madre pueden ser responsable de ciertos cánceres y enfermedades inclusode degeneración muscular. Investigación sobre el funcionamiento de la terapia decélulas madre es por lo tanto una vía crítica para encontrar tratamientos paraéstas y otras enfermedades.
Para pacientes con insuficiencia renal, nueva terapia con células madre va areparar y reemplazar las células dañadas intrínsecas en los riñones. Después detoda la célula de vástago la terapia función bien en el cuerpo de pacientes coninsuficiencia renal, de función de los riñones se recuperen, disminuyen lossíntomas de la falta real y el dolor los pacientes sienten a menos que antes.

Así que si usted es un pacientes con insuficiencia renal, muchos casos hademostrado que Dios realmente en China, podemos ayudar a su prolongar su vida yvivir mejor.

2015年6月24日星期三

Proteína en la orina aparece otra vez en el síndrome nefrótico

Proteína en la orina o proteinuria es el síntoma típico e inicial en pacientescon síndrome nefrótico que conduce a una serie de otros síntomas como edema,baja proteína en plasma y el colesterol alto. Así que es crítico para tratar odisminuir la proteína en la orina o proteinuria. En la clínica sin embargo,descubriremos que la proteína en la orina aparecen una y otra vez, que hace quepacientes con síndrome nefrótico siente dolor de cabeza para en este caso, seaplicará la mayor cantidad de medicamentos.
1. ¿por qué la proteína en la orina aparecen de nuevo?
En clínica, agentes de las hormonas se aplican para controlar los síntomas, queno pueden tratar de raíz. ¿Por qué? Por un lado, no pueden reparar las célulasdañadas en el riñón. Una vez que hay proteína en la orina, indica que estádañada la membrana de filtración glomerular renal. Agentes de hormonas no puedenrepararlo. Por otro lado, una vez que sale la proteína en la orina, indica quela reacción inflamatoria inmune ocurre y existe depósito de complejo inmune enel riñón. hormonas agentes sólo pueden detener la respuesta inmune pero puedendespejar el complejo inmune. Así la proteína aparecerá en la orina una vez mástarde o temprano.
2. cómo tratar la proteína en la orina del síndrome nefrótico con terapia decélulas madre?
Terapia de células madre es una terapia combinada que puede realzar la capacidadinmune, ayudando así al sistema inmunológico despejar lejos del propio complejoinmune a través del diagnóstico inmunológico, separación inmune, bloqueo inmune,tolerancia inmunológica, regulación inmune y protección inmune. En cada paso, seaplicará otra medicina, que incluye tanto la medicina occidental y medicinaherbaria china. Sin embargo, las hormonas y agentes de la terapia de célulasmadre sólo pueden llegar a bloqueo inmune. En la protección inmune, medicinaherbaria china y así sucesivamente se aplicará para reparar la membrana defiltración glomerular renal dañada, así como mejorar la inmunidad.

Los mencionados son principalmente sobre cómo terapia de células madre bajaproteína en la orina para el síndrome nefrótico. Para obtener más información,consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

Renal crónica (ERC) tratamiento comienza con el bloqueo de progreso de laFibrosis

Enfermedades renales crónicas tienden a tener tales diversos síntomas clínicoscomo edema, hematuria, hipertensión arterial, proteinuria y aumento de lacreatinina. Y estos síntomas inmunoterapia de diversos cambios patológicos delos tejidos renales. Cambios patológicos glomérulo incluyen lesión leve,Glomeruloesclerosis focal y segmentaria y la hiperplasia mesangium. Cambiospatológicos de los túbulos renales incluyen la atrofia y la degeneración de las células epiteliales.
Investigaciones han demostrado que, a pesar de nombres diferentes, estos cambiospatológicos del riñón y sus procedimientos de desarrollo son de la mismaesencia, si vieron desde la perspectiva del cytohistology y el crecimiento y ladisminución de la relación inherentes células y matriz extracelular. La esenciapuede resumirse como un proceso de fibrosis paso a paso, que tiene varias etapasmuy importantes.
Este proceso comienza con parcial alteración en la microcirculación que lleva ainsuficiente suministro de sangre y oxígeno al nephrones renal y mejorar así latrombosis micro formación o f. Después de eso, llega la infiltración de célulasinflamatorias, que trae para arriba la respuesta inflamatoria y la liberación demediadores inflamatorios fiberized de nephrones renal. El resultado es que las células inherentes comienzan a morir, o para llevar a cabo la transformación defenotipo. Es más, bajo la continua estimulación de mediadores inflamatoriosfiberized, fibroblastos intersticiales se transforman en miofibroblastos.miofibroblastos independientemente pueden secretar colágeno sintetizado Ⅰ y Ⅲque no puede ser degradado. El equilibrio entre la generación y la degradaciónde matrices extracelulares ya no existe, y estas matrices extracelularesanormalmente crecientes invaden o incluso reemplazar las células inherentes y launidad renal. De esta forma, los tejidos y las células renales se gradualmenteencogen y pierden su función, con uremia siendo el resultado final.
Este proceso de cambio patológico compartida por todas las nefropatías crónicasse denomina "Fibrosis renal". En otra palabra, la Fibrosis renal es la esenciade todos los cambios patológicos de la nefropatía crónica, así como elestimulador de transformar en Uremia
Este proceso de la fibrosis debe ser bloqueado. De lo contrario, los síntomasclínicos nunca ser eliminado totalmente, dejó sola prevención de la enfermedadde agravantes en la uremia o curar totalmente la enfermedad y evitar larecurrencia de la enfermedad. Sin embargo, no hay solo o compuestos de lamedicina occidental realmente pueden inhibir el desarrollo del proceso defibrosis o proporcionar materiales para la restauración de las células dañadasinherentes
Mientras, refrenado por los obsoletos métodos de combinación de drogas y uso de la droga, las medicinas chinas tradicionales siempre han sido ineficientes en elbloqueo del proceso de fibrosis.
Micro chino medicina es inventada y desarrollada independientemente porShijiazhuang riñón enfermedad Hospital. Y la medicina está directamente dirigidaa inhibir el proceso de fibrosis del riñón. La terapia de medicina chino microadaptada por nuestro hospital interfiere directamente en la aparición ydesarrollo de la fibrosis renal con el fin de inhibir totalmente elprocesamiento. La absorción de la medicina china Micro por el cuerpo le da subira efectos de vaso expansión, antiinflamatoria, anticoagulación y degradación,que mejora el volumen de afluencia de sangre al riñón y otros órganos, eliminalas reacciones de la inflamación e inhibe la formación del trombo así comodegradar estas matrices extracelulares anormalmente acumulados y finalmenteinhibe el proceso de fibrosis. Es más, será útil para la reversión a las célulasnormales de esos fenotipo transformado unos y proporcionando los materialesnecesarios para la restauración del riñón
La suspensión del proceso de fibrosis y la restauración de las célulasinherentes traen acerca de la desaparición de los síntomas clínicos. Materialesactivos de micro-chino medicina vigorizar la recuperación y fortalecer la saluddel paciente a través de suavizado y estimulando circulación internasyImmunotherapy. Y esto allana el camino para una recuperación completa delpaciente, sin sufrir enfermedad reiteración. Además, una dieta científicatambién es necesario y debe mantenerse long-timely para el logro de larecuperación completa.

Terapia de la medicina china micro es el método estandarizado de curar fibrosisrenal. Y en nombre de todo el personal del hospital de riñón Shijiazhuang, megustaría desear a todos los pacientes de enfermedades renales una antes y unarecuperación completa.

Primeros síntomas de la enfermedad renal crónica (ERC)

Los síntomas de la enfermedad renal crónica (CKD) son discretos durante sutemprana fase de desarrollo. Los casos son a menudo que cuando se diagnostica laenfermedad, ha ya deteriorado en Insuficiencia Renal o Insuficiencia Renal, conel paciente que falta el momento óptimo de tratamiento.
Según causas de la enfermedad, la enfermedad renal crónica (ERC) puedendividirse en primarias y secundarias nefritis. Y según sus grados de urgencia,la nefritis puede también dividirse en nefritis aguda y nefritis crónica. Losprincipales síntomas de la nefritis crónica son las siguientes.
La hinchazón
En general, en primer lugar la hinchazón ocurre en partes del cuerpo suelto comopárpados, cara y escroto, y entonces se trata de miembros inferiores. El edemaes causado por anormalmente acumulado agua y sodio en el cuerpo, queImmunotherapys de la disfunción de los tejidos renales en términos de regulacióndel agua y la excreción. Así que ten cuidado cuando el edema del párpado aparececon frecuencia cuando te levantas por la mañana.
Anormal de la orina
(1). hematuria es el síntoma más común en la etapa temprana de la enfermedadrenal crónica (ERC). Por supuesto, hematuria puede ser causada por otrasenfermedades, pero se recomiendan análisis morfológico de las células de orinapara asegurarse de que si se ha producido la enfermedad nefrítico.
(2). aumento de espuma urinaria generalmente indica que hay más proteína en laorina. Y proteinuria es una obvia evidencia de disfunción renal filtración.
Hipertensión

Debido a la disfunción del tejido renal, sustancias dañinas y fecales que debenser excretadas fuera del cuerpo por riñón sólo ahora pueden permanecer en losvasos sanguíneos. Y tejidos renales dañados también secretan renina, quecontribuye a la contracción de los vasos sanguíneos.

Disminución de la GFR

¿Qué disminución promedio de la tasa de filtración glomerular? Tasa defiltración glomerular, que es la tasa de filtración glomerular, mide cuántosangre puede filtrado renal. El rango mormal de GFR es de 80 a 120. Hombresjóvenes tienen mayor tasa de filtración glomerular, y personas avanzadas tienenmenor TFG para la disminución de TFG por uno cada año después de que laspersonas son 40 años de edad. Así que de lo anterior, podemos saber lo que es elrango normal de GFR y si usted tiene enfermedad del riñón o no. GFR es un índicemuy sensible que puede probar daño renal en la etapa temprana, que es másprecisa que la creatinina sérica para sólo después de que el riñón está dañadomás de la mitad, la creatinina sérica empieza a elevarse. También según la tasa de filtración glomerular, enfermedad renal crónica puede dividirse en cincoetapas. En la quinta etapa, tasa de filtración glomerular es inferior a 15 y lagente va a la fase de uremia.
¿Cómo probar daño renal según GFR?
Personas deben tener prueba anual en la tasa de filtración glomerular y laalbúmina, que pueden decir los primeros daños en riñón. Especialmente paraaquellos con presión arterial alta también llamada hipertensión o diabetes debeser más atentos a esta prueba. En América, hay 26.000 nuevos casos deinsuficiencia renal causada por la hipertensión arterial cada año. Además, el44% de failrue renal es causado por la diabetes.
Los mencionados son sobre la tasa de filtración glomerular y renal enfermedaddiagnóstico y prevención. Para obtener más información, consultar en línea oenvíenos un correo electrónico.
~Disminución de la GFR
¿Qué disminución promedio de la tasa de filtración glomerular? Tasa de filtración glomerular, que es la tasa de filtración glomerular, mide cuánto sangre puede filtrado renal. El rango mormal de GFR es de 80 a 120. Hombres jóvenes tienen mayor tasa de filtración glomerular, y personas avanzadas tienen menor TFG para la disminución de TFG por uno cada año después de que las personas son 40 años de edad. Así que de lo anterior, podemos saber lo que es el rango normal de GFR y si usted tiene enfermedad del riñón o no. GFR es un índice muy sensible que puede probar daño renal en la etapa temprana, que es más precisa que la creatinina sérica para sólo después de que el riñón está dañado más de la mitad, la creatinina sérica empieza a elevarse. También según la tasa de filtración glomerular, enfermedad renal crónica puede dividirse en cinco etapas. En la quinta etapa, tasa de filtración glomerular es inferior a 15 y la gente va a la fase de uremia.
¿Cómo probar daño renal según GFR?
Personas deben tener prueba anual en la tasa de filtración glomerular y la albúmina, que pueden decir los primeros daños en riñón. Especialmente para aquellos con presión arterial alta también llamada hipertensión o diabetes debe ser más atentos a esta prueba. En América, hay 26.000 nuevos casos de insuficiencia renal causada por la hipertensión arterial cada año. Además, el 44% de failrue renal es causado por la diabetes.

Los mencionados son sobre la tasa de filtración glomerular y renal enfermedad diagnóstico y prevención. Para obtener más información, consultar en línea o envíenos un correo electrónico.

Síntomas superficiales de la enfermedad renal crónica (ERC)

Mayoría de las personas no puede tener síntomas graves hasta que su enfermedadrenal está avanzada. Sin embargo, puedes notar que tienes los siguientessíntomas superficiales.
1. cayó más cansado y tiene menos energía
2. tener dificultad para concentrarse
3. tienen un apetito pobre
4. tener músculo calambres por la noche
5. hinchazón en pies y tobillos
6. tiene hinchazón alrededor de los ojos, especialmente en la mañana
7. necesidad de orinar más a menudo, especialmente en la noche
Cualquier persona puede padecer enfermedad renal crónica (ERC) a cualquier edad.Sin embargo, algunas personas son más propensas que otros a desarrollarenfermedades renales. Usted tiene un mayor riesgo de enfermedades del riñón, siusted las siguientes enfermedades.
1. diabetes
2. hipertensión arterial
3. tiene antecedentes familiares de enfermedades renales crónicas

4. pertenecer a un grupo de población que tiene una alta tasa de diabetes ohipertensión arterial, tales como afroamericanos, hispanoamericanos. Indiosasiáticos y americanos.

Señales de enfermedad renal crónica (CKD)

En comparación con enfermedad Cardiovascular, enfermedad renal crónica (ERC)parece ser más recesivo, y esto es porque la mayoría de los pacientes tiene no hay síntomas obvios en la creación. Algunos pacientes fueron diagnosticados conenfermedad renal final cuando van al Departamento de Nefrología en el primertiempo, ¿por qué es que? Esto miente en ése enfermedad renal tiene síntomasdiferentes y no cualquier especialidad en prácticas clínicas. Los pacientes notienen incluso ningún tipo de molestias en los primeros tiempos, y personasdescuidan aquellos síntomas que no son fáciles de detectar, como edema leve enmiembros inferiores después de la fatiga, hidropesía del párpado en el tempranopor la mañana, anemia, disminución del apetito, lumbago y debilidad.
No pocos pacientes reciban tratamiento en otros Departamento en lugar de Dpto.de Nefrología o toman medicamentos sin la instrucción de los médicos durantemuchos años. No saben que contraen la enfermedad en todos y nunca fueron a veral médico. Cuando se dieron cuenta de su enfermedad, la Uremia final ha llegadoa ellos. Debido a que los riñones tienen capacidades de compensación de gran alcance, aparecen esos síntomas como anemia, fatiga, náusea, vómito, distensiónabdominal, anorexia, hipertensión, sabor de la orina en la boca, oscurecimientode la piel y el cabello etc fulminante sólo cuando dañada la función renal essuperior al 75% de la entidad de todo riñón. En este caso, la gente irá a ver almédico; sin embargo, usualmente van al Departamento equivocado para instancias,van al Departamento de Gastroenterología si presenta síntomas del tractogastrointestinal, ir a la hematología como anemia renal enfermedad raramenteaccede a nuestro cerebro. Por lo tanto, muchos pacientes tienen la experienciade un diagnóstico equivocado y perdida, y el resto de la función renal esgeneralmente menos
de 5% de la de una persona normal cuando van a consultar en Dpto. de Nefrologíaen el último pacientes sostienen su vida depende solamente de sangre diálisis,diálisis peritoneal o trasplantados del riñón.

Si enfermedad renal fue detectada en la etapa temprana, el tratamiento esrelativamente pequeño y los pacientes tienen una buena oportunidad de volver afunción renal completamente. Sin embargo la carga en la Uremia final podría seralgo diferente, hablar de estos traumas, tanto física como mentalmente. Laprioridad en las medidas de la enfermedad renal es detectar a la mayor brevedad.Es cierto que la Insuficiencia Renal no es abrupta, pero tiene un largo curso;muchos pacientes no pueden detectar su suceso. Hay señales habituales antes deUremia que, digamos, edema, hipertensión, el volumen de orina anormal, fatiga,nostalgia, orina sangre, anemia, síntomas de Gastroenterología y prurito etc.

2015年6月23日星期二

Tres tipos de nefritis Glomerular crónica

Nefritis crónica común
Síntomas de nefritis crónica comunes incluyen fatiga, lumbalgias y falta deapetito. El edema es generalmente una y no graves. Hipertensión arterialmoderada es común, con color de la cara a pálido e ictericia. Arterias en elfondo ser delgadas y a veces se produce la situación de opresión del crossoverentre venas y arterias. Proteína moderada fuga puede confirmarse por análisis deorina, con los glóbulos rojos y varios moldes que aparecen en el sedimentourinario. La tasa de aclaramiento de creatinina disminuye, así como la descargade rojo de fenol. Disminuye la capacidad de concentración de orina y lacreatinina y orina nitrógeno incremento del nivel, por lo tanto la Azotemia se presenta. Pueden haber diferentes grados de anemia, con el aumento de tasasedimentación de eritrocitos y la albúmina del plasma un poco más, el colesteroles un poco más alto. El curso de la enfermedad procesa lentamente, perofinalmente conduce a una insuficiencia renal.
Nefritis crónica típica
Las manifestaciones excepcionales de nefritis crónica típica incluyen grancantidad de proteinuria, con diaria descarga de proteína de la orina siendo másde 3.5 g; edema grave y albúmina plasmática disminuyen (albúmina plasmáticageneralmente menos de 3g/dl); hipercolesterolemia, colesterol siendo más de250mg/dl; la aparición de células de sangre rojas y elenco en el sedimentourinario; la presión arterial puede ser normal o moderadamente alto;progresivamente se daña la función renal, la creatinina y los niveles denitrógeno de la orina, aumento de la tasa de aclaramiento de creatinina ydescarga de rojo de fenol que arruga; la anemia se produce, y la velocidad de lasedimentación de eritrocitos se convierte rápida obviamente. Si puede hacerse eltratamiento apropiado de este tipo, se releva la condición de la enfermedad.
El tercero es nefritis crónica hipertensiva

Además de los síntomas comunes, la manifestación excepcional de nefritis crónicahipertensiva es la continua moderada o presión arterial alta, y no es muysensible a los medicamentos antihipertensivos comunes. Generalmente provoca lahemorragia grave del fondo, la exudación floculante o incluso la hinchazón deldisco óptico y el deterioro de la visión. Además, exámenes renales muestrandaños nephrones y aparecen los diferentes niveles de proteinuria en la orina,sedimento urinario es anormal obviamente. El empeoramiento de la función renales rápido, el pronóstico es pesimista.

Síntomas y tratamientos de nefritis crónica

Después de los síntomas de la nefritis crónica convierten unobvious, lareducción de dosis de la medicina o la captura de frío puede conducir fácilmentea la recaída de la enfermedad. ¿Algunos pacientes pueden volverse tandecepcionados que dan lugar a preguntas como cómo tiempo puedo sobrevivir con CNy es CN fundamentalmente una enfermedad que no se puede curar?
Los síntomas de la nefritis crónica
(1) edema: durante el curso de la enfermedad, la mayoría de los pacientesaparecerán diferentes niveles de edema. Pacientes con síntomas leves puedenencontrar edema alrededor de la cuenca del ojo y cara en la mañana, o hay edemaen la cuartilla del miembro inferior después del mediodía. Pacientes conenfermedad grave condición aparecen anasarca. Sin embargo, es más fácil paraalgunos pacientes que no aparezcan el edema. es posible que algunos pacientesnunca tienen edema a través hacia fuera de todo el curso de la enfermedad, y eneste caso, generalmente se descuidan los tratamientos correspondientes.
(2) Hipertensión: algunos pacientes van al hospital para el tratamiento de lahipertensión arterial y examen de orina muestra que la presión arterial alta escausada por nefritis crónica. La aparición de la hipertensión arterial es unproceso necesario para pacientes con nefritis crónica. El aumento de la presiónarterial puede ser continua o temporalmente.
(3) Anormal de la orina: anormales en la orina es el fenómeno más común parapacientes con nefritis crónica, incluyendo el cambio de volumen de orina yanormalidad en la examinación microscópica. Los pacientes con edema generalmenteexperimentan oliguria, y la reducción de la excreción de la orina tiene unacorrelación positiva con el empeoramiento del edema. Los pacientes sin edematienen volumen de excreción de la orina normal.
Existen dos tratamientos de nefritis crónica: Medicina China y medicinaoccidental. Sus efectos curativos se encuentran en las siguientes:
El principio de la medicina occidental se basa en el potente efectoantiinflamatorio de la hormona para controlar la complicación. Este tratamientopuede controlar la enfermedad condición rápidamente, pero las recaídas de laenfermedad fácilmente después del tratamiento e incluso agravan en etapas quedependen de la diálisis o transplante de riñón. Se trata de los llamados tres procesos de tratamiento de medicina occidental para problemas de riñón: hormona---diálisis---trasplante de riñón. Asesoramos a nefritis crónica los pacientesutilizan la medicina occidental con cuidado.
Tratamiento de la nefritis crónica con Medicina China tiene efectos secundariosni tóxicos. La medicina china puede reparar las células dañadas de inherentesrenales fundamentalmente. No es fácil la recaída o aparecer las complicacionesque son comunes en tratamientos hormonales. Desde este punto, podemos decir quees mejor que la medicina occidental Medicina China tratamiento para la nefritiscrónica.

Micro-medicina Osmotherapy de Shijiazhuagn renal enfermedad Hospital Chino ponerlas medicinas chinas efectivo derecho a la lesión renal, medicamentos diferentespara diferentes personas. La práctica clínica demostró que Micro-chino medicinaOsmotherapy conseguir el efecto perfecto, que trae una buena noticia parapacientes con nefritis crónica.

Peligro de proteína orina o pérdida de proteínas en insuficiencia renal

Orina de la proteína es uno de los síntomas más comunes de enfermedad renalcrónica (en lo sucesivo como CKD). Para los pacientes con ERC, la cantidad depérdida de proteína diaria es más de 3.5 g. Entonces, por qué los médicos y lospacientes pagan tanta atención en este índice? Esto es porque no sólo ha llegadoa que la cantidad de pérdida de proteína puede utilizarse para estimar sobre aque grado de daño renal, pero también esa fuga de proteína también puede darlugar a los diversos daños a los riñones y otros órganos del cuerpo.
En modelos de insuficiencia renal, puede observarse la deposición de proteína enlas áreas mesangiales glomerulares. La deposición de sustancias moleculares micro llevará a daño de las células mesangiales y proliferación y el aumento desintetizar de matriz mesangial, que dan lugar a la glomeruloesclerosis.
Proteínas de gran cantidad del líquido filtrado a través del glomérulo en los túbulos renales, que promueve la actividad del lisosoma (lisosoma puede ingeriry procesar sustancias nutrientes como proteína). Las infiltraciones de lisosomasen las células tubulares renales serán arisco conducen a daños en los túbulosrenales.
Orina proteína da lugar a cambios patológicos de las células epitelialestubulares renales. Cuando se produce la orina proteína, existe proliferaciónexcesiva de células renales, que es una especie de respuesta anormal a las invasiones. Más y más evidencias han demostrado que la proteína puede ajustardirectamente la función tubular, cambiar la expresión externa y crecimiento delas células tubulares.
La reabsorción y el metabolismo de la proteína son consumidoras de energía. Esteproceso consume mucho oxígeno, que conducen a la ocurrencia de la anomia de las células tubulares y como resultado los daños a las células renales.

Gran cantidad de pérdida de la proteína también puede conducir a más baja concentración de proteína en sangre o hipoproteinemia. La proteína es lasustancia más importante que mantiene la presión osmótica. Cuando laconcentración de proteína en la sangre disminuye, también disminuye la presiónosmótica de la sangre. Baja presión osmótica aumenta la filtración de líquido decuerpo hacia membrana interorganizacional. Por esto, edema voluntad poco a pocotoma forma.

Causaciones de Edema o inflamación en enfermedad renal

Edema o hinchazón puede ocurrir fácilmente a las personas, y las causas de edemason variadas. En general, el edema se produce cuando existen enfermedades en elcorazón, hígado y riñones; disfunción de la secreción interna syImmunotherapy,baja concentración de proteína en la sangre también puede conducir a edema ohinchazón.
Nephrone consiste de glomérulo y los túbulos renales. Generalmente, los túbulosrenales pueden reabsorber casi el 99% de agua, sodio y otras sustancias filtrahacia fuera a través del glomérulo. por esto, se puede mantener un equilibriodinámico de los líquidos corporales y electrolitos. Sin embargo, cuando se rompeel equilibrio entre la función de filtración glomerular y reabsorción del túbulorenal, el edema ocurrirá. Por ejemplo, tasa de filtración glomerular disminuciónde plomo a menos filtración de agua y sodio, mientras que la función dereabsorción de los túbulos renales están simplemente trabajando sólidamente,retención de líquido y sodio será algo de certeza. Y esta situación ocurrecomúnmente a los pacientes con glomerulonefritis.
Concentración baja en proteínas en la sangre puede ser causada por la excreciónde la cantidad de orina de proteína. La proteína es la principal sustancia quemantiene la presión osmótica. baja concentración de proteína en sangre disminuyepresión osmótica y mejorar la filtración membranas interorganizacionales defluído corporal, que fácilmente conducen a edema o hinchazón.
El edema también puede ser el resultado de la insuficiencia cardíaca es una delas complicaciones de la enfermedad renal. Cuando se dañan los riñones, segreganmenos erythrogenin, que ayuda a producir sangre y como resultado conduce aanemia. Flujo insuficiente de sangre a los riñones estimula la secreción derenina, que dan lugar al aumento de la presión arterial. anemia, hipertensiónjunto con la reducción de la inmunidad del cuerpo fácilmente conducir aenfermedades cardíacas. Y enfermedades cardíacas agravan a su vez retención delíquidos corporales.
Enfermedades renales graves pueden llegar al hígado en problemas. Y enfermedadviva también puede conducir a la provocación del edema. Disfunción de lasecreción de hormona syImmunotherapy puede conducir al aumento de la secreciónde aldosterona y estrógenos, que hace aún más grave la retención de líquidos.
En los diversos motivos pueden dar lugar a edema o hinchazón. Es importantehacer claro sobre la razón del edema, y es lo mismo importante para aliviar eledema con prontitud. Para pacientes con problemas renales, la eliminación deledema no es sólo una simple cuestión de reducir la retención de líquidos, perodegradar depositado inmunocomplejos y gradualmente reparación renales célulasdañadas y máximo restaurar funciones renales.

Ojalá que se restablezca la máximo la capacidad de filtración del glomérulo, laretención de agua y sodio puede eliminarse eficazmente.

Cómo reducir la orina de la proteína en enfermedad renal

Proteína de la orina es el síntoma más evidente del síndrome nefrítico.Pacientes pueden preguntarse acerca de qué cambios patológicos del riñón puedenconducir a la orina de proteína. Todos sabemos orina proteína inmunoterapia dela incapacidad de la membrana del sótano para evitar la filtración de proteínas.Varios factores pueden llevar a insuficiencia de sangre y oxígeno de losriñones. Parcial renal células pérdida de que su función implica que otrosnephrones de salud tendrá que trabajar más duro para apoyar las actividadesmetabólicas normales. A largo plazo de trabajo en una situación de isquemia yanoxia, nephrones se vuelven más vulnerables a daños y perjuicios y las célulasespecialmente endoteliales del capilar renal. Daños producir reaccióninflamatoria que daña a las células renales intrínsecas. y el resultado finaldel proceso es que la membrana basal del glomérulo se convierten máspenetrables. Así se produce más orina de la proteína.
La resolución de este problema consta de dos partes, primero tenemos queeliminar la orina de proteína tan pronto como sea posible. En segundo lugar,máximo debemos degradar la matriz extracelular excesivamente proliferada ycomplejo inmune, así como reparar el daño de la membrana basal glomerular. Siestos dos propósitos se logran, se puede evitar la recaída de la enfermedad.
En clínica, hormonal e inmunosupresor son comúnmente adoptado para aliviar lareacción inflamatoria de las células renales. Estos medicamentos son efectivoscontra la inflamación. La reacción inflamatoria disminuida de células renalesreduce la deposición de complejos inmunes. Además, la hormona como la heparinatambién puede suprimir la proliferación de las células renales. hormona ymedicamentos similares pueden con eficacia y eficiencia obtener orina deproteína bajo control y esto no sólo es útil con alivio de deposición deproteína en la membrana del sótano, pero también evitar la disminución de lainmunidad, hipoproteinemia y otras complicaciones que fácilmente pueden sercausados por baja concentración de proteína en la sangre.
Sin embargo, como usted puede decir, cuando hablamos de tratamientos hormonales,utilizamos las palabras como represión, anti - y así sucesivamente y laspalabras de alivio y la eliminación de los síntomas. No damos una palabra a lamatriz degradante mencionada y reparación de las células renales dañadas. Estoes debido a que la hormona y medicamentos similares pueden apenas hacer bienestos dos fines. Pero esto es exactamente donde la medicina tradicional Chinapuede realmente hacer una diferencia.

La medicina tradicional China ayuda a dilatar los vasos sanguíneos de todo elcuerpo, anticoagulación, antiinflamatoria, degradantes deposiciones de inmunescomplejos, así como proporcionar materiales necesarios para la restauración delas células renales dañadas. especialmente la aprobación de Micro-chino medicinaOsmotherapy puede garantizar un efecto curativo más permanente de prevención de la agravación de la enfermedad renal y proteger estas nephrones permanecidos.Además, la combinación de la medicina china Micro junto con inmunoterapia aciónpermite la recuperación parcial campanas renal dañada pero aún reversible.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition