2015年7月31日星期五

Personas con enfermedad renal crónica hagan diálisis o trasplante de riñón

Todos sabemos que el resultado eventual de la enfermedad renal crónica es ladiálisis o riñón trasplante que amargó a tantas personas alrededor del mundo. Ya que trasplante de la diálisis y los riñones puede ayudar a personas a sacudir laenfermedad en un grado, hay muchos factores de riesgo mientras que personas quelos experimentan. ¿Pues bien, hay personas hacer diálisis o riñón trasplante deenfermedad renal crónica? La respuesta no es. El resultado eventual causado porla enfermedad renal crónica depende del tipo de enfermedad renal presente y lagravedad de esta enfermedad y la condición física individual.
La enfermedad renal crónica es un término utilizado por los médicos para incluircualquier anormalidad de los riñones y la condición previa de es que el dañorenal debe haber seguido al menos tres meses. Si hay problemas con los riñones yque consigue mejor sin dejar daños, entonces no es la enfermedad renal crónica.Personas con enfermedad renal crónica usualmente no tienen síntomas y luego conel desarrollo de su enfermedad, aparecerán algunos síntomas inquietantes.Aparición de estos síntomas acelera el deterioro de su enfermedad y llevafinalmente a una insuficiencia renal. Las personas con riñones tienen que hacerdiálisis o riñón trasplante para mantener su vida normal. El curso de desarrollode la enfermedad renal crónica generalmente no es tan corto como insuficienciarenal aguda, así que hay tiempo para las personas recibir tratamiento eficaz. Enese momento, si la gente poner su enfermedad bajo control, entonces es muyposible evitar el trasplante de la diálisis o riñón.
Por otra parte, debido a la diferencia de cambios patológicos, diferentes tiposde enfermedad renal crónica generalmente se manifiesta diferentemente, así quesi las personas tienen la enfermedad renal crónica, incluso su enfermedad estáen el mismo escenario y reciben el mismo tratamiento, es de gran posibilidadpara que tengan efectos diferentes de tratamiento y consecuencias patológicas.Esta es la razón por qué personas con enfermedad renal crónica tienen diferentepronóstico.

Con todo, personas con enfermedad renal crónica no tienen que hacer trasplantede la diálisis o riñón, si pueden recibir tratamiento tan pronto como sea posible. Cualquier pregunta, por favor email a mí o consulte a nuestro asesor en línea.

Cómo evitar el mal pronóstico para las personas con enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica se refiere a la debilitación de la función renal conel tiempo va por, que puede afectar nuestra vida grandemente si lo dejamos sin control. Pronóstico de la enfermedad renal crónica puede verse afectada por eltratamiento y a veces, incluso si la enfermedad se da un tratamiento efectivo,la gente no puede vivir una vida plena otra vez. pues bien, ¿qué podemos hacerpara evitar que el mal pronóstico de la enfermedad renal crónica?
¿Cuál es el pronóstico?
El pronóstico es un término general usado por el personal médico para referirseal proceso de la enfermedad y el posible resultado del mismo. Pronóstico no sóloincluye los síntomas, las complicaciones, la tasa de recidiva de la enfermedad,pero también incluye el desarrollo previsto y la consecuencia terminal de laenfermedad. Las personas con mal pronóstico de la enfermedad generalmente tienenuna vida de baja calidad y con buen pronóstico. Por lo tanto, no importa quéestamos diagnosticados con la enfermedad, siempre tratamos de evitar el malpronóstico, bien entonces, para las personas con enfermedad renal crónica, ¿quépueden hacer para evitar que el mal pronóstico?
¿Cómo evitar el pronóstico para personas con enfermedad renal crónica?
En primer lugar, si usted tiene Diabetes o hipertensión o ambos, entonces esnecesario hacer examen regular. Hipertensión y la Diabetes son las dosprincipales causas de enfermedad renal crónica y antes la gente recibetratamiento, mejor será el pronóstico. Por lo tanto, para evitar el malpronóstico, descubrir la enfermedad renal crónica oportuna es de granimportancia.
En segundo lugar, formando hábitos de vida buena puede ayudar a prevenir elpronóstico para personas con enfermedad renal crónica. Algunos hábitos de vidapoco saludables como beber, fumar y poco saludable dieta todos son inducirfactores de agravación de la enfermedad renal crónica. Agravación de laenfermedad renal siempre el peor pronóstico, así que para evitar el malpronóstico, las personas con enfermedad renal crónica deben patear estos maloshábitos.
¿En tercer lugar, recibiendo tratamiento eficaz activamente. Tratamientooportuno puede traer la enfermedad bajo control fácilmente, que indica un mejorpronóstico. Por otra parte, recibir tratamiento tan pronto como sea posible esla solución de raíz para personas que sufren de enfermedad renal crónica paraobtener la recuperación.

Estos tres consejos son los factores más importantes para las personas conenfermedad crónica del riñón para evitar el mal pronóstico, pero son no los sólotres consejos para un pronóstico de la idea. Si usted quiere saber más detalles,no dude en consultar a nuestro asesor en línea o dejar mensaje a mi, nosotrosintentará nuestro mejor para ofrecerle la información más completa.

Las mujeres con enfermedad renal crónica puede embarazadas

Para ser una madre es la búsqueda eterna para las mujeres. Sin embargo, debido aalgunas razones de las especiales tales como que la enfermedad que no esconveniente ya que tiene sufre para dar a luz, algunas mujeres no tienen ningunaposibilidad de estar embarazada. Pues bien, por qué las mujeres con enfermedadrenal crónica? ¿Es conveniente para ellos estar embarazada? ¿Si es así, entonceslo que debería ser importancia a durante el embarazo?
¿Pueden las mujeres con enfermedad renal crónica embarazadas?
En realidad, si una mujer puede estar embarazada depende de muchos factores comosu condición de enfermedad y condición física. Si una mujer con enfermedad renalcrónica tiene una condición de enfermedad estable, generalmente después de queella deje de tomar medicamentos por aproximadamente la mitad de años, entoncescon la dirección de su médico, ella puede dar a luz a un niño. Si hay agravaciónaguda de su enfermedad durante el período de embarazo, ella debe ir al hospitaly consultar activamente con los médicos. Durante el embarazo, hay muchas cosasque necesitan ser importancia adjunto y los siguientes son los varios consejospara las futuras mamás durante el embarazo.
Consejos para las mujeres embarazadas con enfermedad renal crónica
En primer lugar, las mujeres embarazadas con enfermedad renal crónica debentener en buen estado de ánimo. Embarazadas son fáciles en el gatillo, así que unsombrío estado de ánimo puede ser causada incluso por un asunto leve. Estado deánimo sombrío tiene mala influencia sobre su enfermedad y su bebé, en la vidadiaria, deberían tratar de calmar su estado de ánimo y seguir siendo optimista.Que cosas más bonitas en su vida y escuchar algunas canciones felices.
En segundo lugar, debido a la enfermedad, las mujeres con enfermedad renalcrónica tienen generalmente inmunidad deficiente, que los hace fáciles decontraer la infección. La infección puede causar el deterioro de su enfermedad;por lo tanto, para evitar el mal, las mujeres embarazadas con enfermedad renalcrónica deben evitar infección prestando mucha más atención en su vida diaria.
En tercer lugar, las mujeres embarazadas con enfermedad renal crónica tambiéndeben cuidar de su feto. La enfermedad renal crónica puede causar crecimientolento e incluso la muerte de su bebé, así que ir al hospital para ver que albebé es vital para las mujeres embarazadas con enfermedad renal crónica.

Aparte de éstos, hay muchas otras cosas que necesitan atención para las mujeresembarazadas con enfermedad renal crónica y es difícil para nosotros decirlo enpocas palabras. Si quieres conocer dirección más personal, por correo electrónico a mí o consulte a nuestro asesor en línea, le daremos sugerenciasespecíficas según su condición de enfermedad y condición física.

El mejor resultado para las personas con enfermedad renal crónica (ERC)

¿Es sabido para todos que enfermedad renal crónica es difícil de tratar,entonces lo difícil que es? ¿Personas que sufren de enfermedad renal crónicatener la oportunidad de conseguir la recuperación radical? Si no tienen, ¿cuáles el mejor resultado para ellos?
¿Puedo curarme? Esta es la pregunta que siempre pregunta por personas conenfermedad renal crónica. En realidad, si pueden curarme depende de su condiciónde enfermedad, lo que significa que solamente la etapa temprana de la enfermedadrenal crónica puede ser tratada con éxito. Sin embargo, debido a la gran reservacapacidad de los riñones, hay no hay síntomas evidentes en la etapa temprana dela enfermedad renal crónica, por lo que es muy difícil para nosotros encontrarla existencia de daño renal. Diagnóstico de la enfermedad renal crónica se basaprincipalmente en GFR (Glomerular Filtration Rate). En algunos paísesoccidentales, que toman por que sólo cuando la GFR disminuye a menos de 60mL/min/1.73 m2, el daño renal se llama enfermedad renal crónica. Esto hace de laconcepción algunas personas están en alto riesgo de morir de insuficienciarenal.
De hecho, según internacionales daños estándar, renales acompañados por la tasa de filtración glomerular superior a 60 mL/min/1.73 m2 son realmente es en lasdos primeras etapas de la enfermedad renal crónica. El mejor resultado para laspersonas con enfermedad renal crónica es recuperación radical. Sin embargo, sisolo dejan su enfermedad no controlada, entonces la enfermedad renal crónica seagravará progresivamente. Con daño renal grave, es difícil y casi imposible paralas personas que hacen sus riñones normal otra vez. El mejor resultado de ellassufren de la enfermedad renal crónica debe traer su daño renal bajo control. Sinun tratamiento eficaz, la enfermedad renal crónica desarrollará eventual en laetapa final que las necesidades de sus enfermos a diálisis o riñón trasplantepara mantener la vida normal.

Todo el mundo sufren de la enfermedad renal crónica quiere conseguir el mejorresultado y necesita tratamiento efectivo receptor tan pronto como sea posible,de lo contrario, perderán la oportunidad óptima de recuperación. Si usted quieresaber más algunas orientaciones personales, puede correo electrónico a mí oconsulte a nuestro asesor en línea.

Pruebas necesarias para diagnóstico de enfermedad renal crónica (ERC)

Generalmente, no hay síntomas en la etapa temprana de la enfermedad renalcrónica (CKD) y examen médico sólo puede detectar su existencia. Alguien de altoriesgo para la enfermedad renal crónica (CKD) debe hacer algunas pruebas tales como exámenes de orina rutinarios y exámenes de sangre rutinarios regularmente,que es útil para el diagnóstico de la enfermedad renal crónica (CKD).
Exámenes de orina rutinarios
Análisis de orina: Análisis de la orina le dará una visión de la función delriñón. El primer paso en el análisis de orina es para aclarar si existenconstituyentes anormales en la orina. A continuación, se examinarán la orinabajo un microscopio para buscar si hay glóbulos rojos o blancos, yesos ycristales (sólidos). En general, sólo la cantidad mínima de proteína puedeencontrarse en la orina. El resultado normal en la prueba de orina es un signonegativo.
Veinticuatro horas las pruebas de orina: esta prueba requiere de personasrecoger su orina durante veinte horas consecutivas. La orina puede utilizarsepara analizar el volumen de la proteína y los productos de desecho como elnitrógeno de urea y creatinina. Gran cantidad de proteína en la orina siempreindican daño renal y el valor de creatinina y urea en orina puede utilizarsepara calcular la tasa de filtración Glomerular (GFR) que puede reflejar el nivelde la función renal.
Exámenes de sangre rutinarios
Creatinina y la urea en la sangre: nitrógeno de Urea de sangre (BUN) ycreatinina sérica se utilizan a menudo para diagnosticar la enfermedad renal.Nivel elevado de estas sustancias en la sangre indica que la función renaldeteriorada.
Estimación de GFR: Según la información de la sangre, podemos calcular unaestima GFR y etapa de crónica del riñón enfermedad (ERC) que es la base de lagestión de las pruebas adicionales y sugerencias.
Los niveles de electrolitos y equilibrio acido-base: disfunción renal dará lugara un desequilibrio de electrolitos y ácido-base, así que prueba les ayudará adiagnosticar la enfermedad renal crónica (ERC).
Recuento sanguíneo: personas que sufren de crónico renal enfermedad (ERC)generalmente tienen problemas en la producción de células sanguíneas ysupervivencia acortada de glóbulos rojos, por lo que el recuento de glóbulosrojos y la hemoglobina pueden ser baja que generalmente se manifiesta comoanemia. Por otra parte, dueto a la pérdida de sangre en el gastrointestinal,personas con la enfermedad renal crónica (ERC) también puede tener deficienciade hierro
Otras pruebas

El ultrasonido es útil para probar el tamaño de los riñones que puede ser normalo incluso grandes debido a las diferentes causas de la enfermedad renal crónica(CKD). Además, el ultrasonido también puede utilizarse para diagnosticar laexistencia de obstrucción urinaria, cálculos renales y metiendo los riñones asícomo el flujo sanguíneo. Además, es a veces necesario. Para obtener másinformación acerca de los exámenes de orina rutinarios y exámenes de sangrerutinarios, puede correo electrónico a mí o consulte a nuestro asesor en línea.

2015年7月30日星期四

Qué es una dieta adecuada para los pacientes con la enfermedad renal crónica(ERC)

Si los pacientes son diagnosticados con enfermedad renal crónica, sus médicos onefrólogo sugieren les siga dieta para pacientes con la enfermedad renal crónica(ERC). Aunque una persona con insuficiencia renal aguda, si no tratan laenfermedad oportuna, cambiará en la enfermedad renal crónica. En cuanto a ladieta apropiada para los pacientes con la enfermedad renal crónica (ERC), quieroofrecerle algunos principios de la dieta. Muchos pacientes quieren saber lalista de la dieta detallada pero diferente país tiene hábito de dieta diferente.Hay diferentes alimentos que prefieren comer. Si desea obtener asesoramientodieta detallada, usted debe decirnos qué alimentos comes todos los días.Entonces podemos hacer una lista detallada de la dieta para usted.
◆ Bajo de potasio
Pacientes con enfermedad renal suelen tienen hiperpotasemia, que puede llevar aarritmia. A veces, la gente puede tener corazón suspendido y llevar incluso a lamuerte. Aunque él id difícil para los pacientes en resistir la tentación de ladeliciosa comida, estrictamente debe prestar atención a la dieta aconsejada porel médico. La dieta razonable para los pacientes con enfermedad renal debecontener no más que día a día 2000mg potasio. En cuanto a los pacientes en elriñón de la extremo-etapa enfermedad debe ingesta potasio no más de 1000 mg.
Hay algunos alimentos contienen alto potasio como la patata (más alto), pasas deuva, alimentos de hongo, Rhizoma dioscoreae (ñame chino), pakchoi, fechas rojas,plátano, naranja, melocotón, albaricoque, tremella, spinage, violación.
◆ Bajo en sal
Pacientes con enfermedad renal deben controlar estrictamente la ingesta de sal.Si se toma mucho sal, puede causar hipertensión y la acumulación de agua en elcuerpo, estrechamiento de la pared del vaso sanguíneo, la capacidad deconcentración disminución de túbulos renales, la decreciente capacidad dedescarga de sodio. La dieta razonable para los pacientes con enfermedad renaldebe contener sal no más que todos los días de 3g.
Hay algunos alimentos contienen sal alta tales como encurtidos, rebanada depizza, salsa para espagueti, salsa de queso, sopa de cebolla, macarrones conqueso, ensalada de atún, Sándwich submarino así ensalada de papa.
◆ Bajo fósforo
Fósforo redundante puede conducir a disminución del calcio en la sangre, quetambién puede conducir a enfermedad renal del hueso y espasmos de las manos olas piernas.
◆ Bajo contenido de grasa
Pacientes con enfermedad renal deben poca grasa la ingesta para evitar lahiperlipidemia, que puede conducir a la arteriosclerosis renal yGlomeruloesclerosis. Es decir la hiperlipemia puede conducir a nefronas delriñón necrótico y la disminución de la función renal.
◆ Alta calidad proteína

Pacientes con enfermedad renal deben tener alimentos de proteína de alta calidaddebido a la fuga de proteína a través de la orina. Sin embargo, los pacientesdeben a no consumo demasiado, que puede liberar amoníaco y luego agravando laglomerulosclerosis.

Tratamiento de la enfermedad renal

Pacientes de enfermedad renal durante mucho tiempo han estado buscando demaneras posibles para prevenir más deterioro de función renal, o curar estaenfermedad en la expectativa de algún paciente. La siguiente es una carta de unode mis pacientes, y comparten la misma preocupación con la mayoría de lospacientes de enfermedad de riñón, como el efecto curativo de la terapia y asísucesivamente. Sinceramente espero que esta carta demuestra para ser útil parala mayoría de ustedes.
Yo prefiero hablar de que cuando se produce disminución de la función renal, haytres situaciones con glomérulo; el primero es el glomérulo globalmenteesclerosado, el segundo es saludable glomérulo, y tercero uno es gloméruloesclerosado segmentally o focal (los daños). A estos glomérulos totalmenteesclerosados, podemos hacer poco para recuperar su función. Por lo tanto, lostratamientos se centrarán en recuperar la función de estos glomérulos dañadospero aún reversibles.
Las células del cuerpo humanas tienen capacidad de auto-reparación potente una vez dañar a ellos, pero en un entorno enfermo como fuente de suficiente sangre yoxígeno, compresión externa de matriz extracelular proliferado o inmunecompleja, activa respuesta inflamatoria y así sucesivamente, factores éstosdañan las células tienen pocas posibilidades de reparación de auto. Y lo quehacemos es sólo para corregir la disfunción total del cuerpo mediante lapromoción de circulación de la sangre de todo el cuerpo, desactivar el mecanismode la coagulación, la inflamación y la degradación proliferaron matrizextracelular y así sucesivamente. Esta es la base para la prevención de lafunción renal de más declive.
Una vez que existe un entorno favorable, las células dañadas llevará a cabo uno mismo-reparación. La rectificación es un proceso a largo plazo, y así será larecuperación de su función. Para garantizar un más satisfactorio efectocurativo, se adopta la terapia de células madre (usted puede conseguirfácilmente más y detallada información sobre terapia de células madre eninternet). La terapia con células madre mejora la reparación de las células delriñón dañado, así como otros daños como daño de los vasos sanguíneos del órgano.Con esto se mejorará la condición general.

Con todo, en el tratamiento de la insuficiencia renal, los tratamientoscorrespondientes se centrarán en reducir la incidencia del corazón yenfermedades del cerebro a través de aliviar posibles complicaciones resultaronde disminución de función renal. Pacientes con insuficiencia renal comúnmenteexperimentan diálisis ya, y nuestro objetivo es reducir la frecuencia de ladiálisis y al mismo tiempo garantizar a pacientes una situación de vidarelativamente más razonable y sano.

Cómo afecta a nuestra vida la enfermedad renal crónica (ERC)

Es bien sabido que cuando uno es diagnosticado con la enfermedad renal crónica(ERC), no vivir la misma vida que antes. Tendrá que renunciar a su deportefavorito, alimentos y trabajo incluso. Pues bien, ¿por qué ¿los riñones jueganun papel tan importante en nuestra vida y cómo afecta la enfermedad renalcrónica nuestra vida?
La enfermedad renal crónica se refiere al daño renal progresivo durante unperíodo de tiempo. Los riñones tienen muchas funciones como la función desecreción, función de la dilución, excreción función y función reguladora. Conel desempeño de estas funciones, nuestro cuerpo puede obtener suavemente lassustancias necesarias y descarga de los residuos. Bajo la acción conjunta deestas funciones renales, podemos vivir una vida plena.
Sin embargo, cuando nuestros riñones se dañan, la función renal se deteriora ypierden su capacidad para mantener nuestra vida normal. Leve disminución de lafunción renal no puede afectar nuestra vida, sin embargo, con el agravante de laenfermedad renal crónica, la mayoría de las funciones renales se perderá y comoconsecuencia, aparecen una serie de síntomas. Los síntomas comunes de laenfermedad renal crónica incluyen orina espumosa, frecuentes ganas de orinar enel color de la orina nocturna, cambiante, hinchazón, picazón en la piel lapresión arterial elevada, vómito, náuseas, mareos, falta de apetito y dolor deespalda bajo. Debido a los diferentes cambios patológicos, que sufren deenfermedad renal crónica puede presentar síntomas diferentes. Sólo tenganalgunos y tienen todos los síntomas anteriores.
Con riñones dañados, enfermos generalmente tienen que seguir unos principiosdietéticos para proteger la función renal restante. Pueden necesitar limitar laingesta de sal, potasio, fósforo, proteína y agua incluso. Además, las víctimasde la enfermedad renal crónica siempre piden evitar ejercicios drásticos tales como baloncesto, fútbol y boxeo. Estos principios siempre traen incomodidad paralos que sufren de la enfermedad renal crónica. Por otra parte, cuando laenfermedad renal crónica se desarrolla en la etapa final, los pacientes tendráque enfrentar diálisis o riñón trasplante, que son las últimas opciones para las víctimas de la enfermedad renal crónica.

La enfermedad renal crónica no sólo traer inconveniente para sus enfermos, sinoque también privan a su vida cuando se convierte en una situación muy grave. Por lo tanto, prevenir y adoptar el tratamiento temprano son muy necesarias para losenfermos de la enfermedad renal crónica.

Cómo mejor proteger riñón para los pacientes con nefritis lúpica

Durante el tratamiento de la nefritis lúpica, es muy importante controlar laactividad del lupus mediante el uso de inmunosupresores. Sin embargo, no se debedescuidar la protección de los riñones, de lo contrario dejaría el tratamiento,sólo para causar insuficiencia renal. De hecho, si el daño causado por SLE enlos riñones es grave, los cambios patológicos sólo continuaría incluso si ellupus se encuentra inactivo. Finalmente, endurecería los riñones, resultando eninsuficiencia renal. Así, durante el tratamiento de la nefritis lúpica, hacegran sentido para los pacientes proteger sus funciones renales. Así que, ¿quéfactores de riesgo agravaría las condiciones del riñón?
La primera es la hipertensión.
La hipertensión es una complicación común en pacientes con nefritis lúpica, ytambién es un importante factor de riesgo de deterioro renal. Así, pacientes connefritis lúpica deben controlar su presión arterial regularmente. Aumento depresión arterial debe ser controlada una vez manchado.
La segunda es la proteinuria (proteína en la orina).
Proteinuria no sólo es indicativa de daño glomerular, sino que también puededañar el intersticio y los túbulos, que sería un factor de riesgo independientepara el desarrollo de la enfermedad renal. Reducción de la proteinuria puedealiviar el daño en los riñones y proteger los riñones. IECA (como Lotensin) yARB (como Diovan) podrían ayudar a reducir la proteína en la orina y disminuirel endurecimiento del riñón, protegiendo así los riñones.
La tercera es Nefro-tóxicos medicamentos.
Algunos medicamentos son dañinos para los riñones, como la sulfanilamida,kanamicina, gentamicina, polimixina B y algunos analgésicos. Para los pacientescon nefritis lúpica, deben evitar estos medicamentos en caso de aún más daño alos riñones.
La cuarta es la infección.
Durante el tratamiento de la nefritis lúpica, especialmente en los mesesiniciales, los pacientes son propensos a contraer infecciones. Infecciónllevaría a la recaída o agravación, por lo que los pacientes deben evitar lainfección en su vida diaria, mantenerse lejos de los lugares públicos, limpiarsus casas. Una vez ocurre la infección, deben ir a doctor inmediatamente.
El quinto es la obesidad.
La obesidad es asunto público en todo el mundo. No es sólo un factor de riesgopara hipertensión, cardiopatía coronaria y la hiperlipidemia, pero tambiénaumentar la proteinuria y agravar las funciones del riñón.
Si los pacientes con nefritis lúpica son también obesos, pierden peso.

Otras afecciones como insuficiencia cardiaca, acidosis, desorden del electrólitoe hiperlipidemia deben también abordarse durante el tratamiento.

Cuidado de la piel para pacientes con enfermedad renal crónica

Cuidado de la piel adecuado para la enfermedad renal crónica es una obraimportante para prevenir la infección de la piel y escaras o algunas otrascomplicaciones relativas. Pacientes de enfermedad renal crónicos no puedenexpulsar toxinas del cuerpo que es fácil de provocar prurito. A veces pruritoafecta a los pacientes tan gravemente que los pacientes sufren de insomnio. Los pacientes deben evitar rascarse la piel y luego prevenir la aparición de la pieldañada y la infección bacteriana con el fin de evitar la agravación de laenfermedad.
Gente con picazón de la piel puede usar loción de calamina que contiene fenolpara aliviarlo. Además las personas pueden elegir uno o dos tipos de medicinaschinas entre estos cuatro tipos. Los medicamentos son la capa delgada artemisiaeargyi, radix sophorae, sileris fruto y raíz de bardana. Hierva cada tipo demedicina para el agua caliente de 30 kilogramos y pacientes pueden utilizar elagua para lavar su cuerpo. O podemos usar radix sileris, capa delgada artemisiaeargyi cada 30 kilogramos y pimienta, Rejalgar de 60 kilogramos para hervir ylavar el cuerpo. Terapia de acupuntura y la moxibustión también puede lograr elobjetivo de aliviar prurito. Podemos elegir puntos de acupuntura como Quchi (LI11), ho ku, xue hai, zusanli, etc..
Los pacientes de la enfermedad renal crónica que está en la fase final seencuentran en la cama y llevan la presión a largo plazo, y luego causandoneurotrophy desorden y sangre barrera de circulación. Causa isquemia de los tejidos blandos constante y desnutrición que es fácil de provocar escaras. Tanapropiado cuidado de la piel es el punto clave para prevenir la ocurrencia dedecubital. Los pacientes deben cambiar su postura y mejor deberían girar sucuerpo una vez durante dos o tres horas. Los pacientes deben evitar elmovimiento de arrastre, tirón y empuje para evitar a la contusión de la piel.Cama de paciente debe mantener liso y ordenado. La obra más importante esmantener la piel limpia y seca.

Además, pacientes con enfermedad renal crónica a menudo deben utilizar aguacaliente para tomar un baño de esponja o frote detrás y masaje parcial con elfin de promover la circulación de sangre parcial y prevenir la aparición deescaras. Si los pacientes con Insuficiencia Renal han ocurrido escaras, eltrabajo de prevención y tratamiento de infección de la piel parece ser másimportante. Pacientes pueden utilizar irradiación infrarroja de la luz y laradiación de la lámpara de pie para secar la superficie de la herida y luegopromover la circulación de la sangre y mantener el tejido de granulación de lasuperficie de la herida crece sanamente. No olvide observar con cuidado y evitarquemaduras.

Puede revertir la insuficiencia renal crónica

La insuficiencia renal crónica es reversible en algunas condiciones. En etapastempranas de la insuficiencia renal crónica, tratamiento dieta y medicina puedeliberar los síntomas y puso de diálisis. En falta renal de la fase final, eltratamiento adecuado es también útil para ralentizar el progreso de laenfermedad y mejorar el pronóstico.
Pacientes con insuficiencia renal crónica deben recibir tratamiento de célulasmadre y Medicina China. En la falta renal temprana etapa, pacientes con azotemiaobvio pueden utilizar medicina de desintoxicación intestinal o adsorción oralterapia. ¿Qué puede hacerse para revertir la insuficiencia renal crónica es comosiguiente.
1. tratar la enfermedad de la causa. Hay muchas razones para la InsuficienciaRenal Crónica como la nefritis crónica, nefritis lúpica, nefropatía por IgA,nefritis de la púrpura, etc. de la nefropatía diabética. Tenemos control bien laenfermedad primaria y detener daño adicional a la función del riñón.
2. eliminar los factores de inducción que pueden causar disminución de lafunción renal aguda. Infección, hipertensión, obstrucción del tracto urinario ytrastorno de electrolitos pueden agravar la condición de la enfermedad. Controlde la hipertensión arterial en el tiempo es particularmente importante en laprevención de la insuficiencia renal. El uso de los IECA puede mejorar la tasade filtración Glomerular (GFR), reducir la proteína en la orina y frenar elaumento de la creatinina sérica.
3. terapia de la dieta. Tomando la dieta de fósforo bajo baja en proteínas ytomar ácido esencial aminoácidos y α-cetónicos pueden disminuir la creatininadel suero.
4. corrija hiperlipidemia. Es probado que hiperlipidemia puede agravar lainflamación y esclerosis renal. Tomando no saturado ácido graso y medicamentoshipolipemiantes pueden frenar la esclerosis glomerular.
5. Utilice anti coagulación medicina. Agentes antiplaquetarios y medicina paraactivar la circulación sanguínea y eliminar la estasis puede mejorar lamicrocirculación del riñón, frenar la esclerosis glomerular y detener lafibrosis renal.

Micro chino medicina Osmotherapy es una especie de terapia externa que puedetratar el interior enfermedad. Almohadillas con medicina se pondrá bajo la parte posterior donde se encuentran los riñones. Con la Osmotherapy especial demedicina chino Micro, la medicina puede llegar directamente a los riñones a través de la piel y los canales. Puede ampliar los vasos sanguíneos, mejorar lacirculación sanguínea y aumentar el suministro de sangre y oxígeno en losriñones. Los ingredientes de la medicina tienen la función de anti coagulación yanti inflamación. La medicina principalmente provienen de plantas naturales ycontiene varios microelementos que proporcionarán la nutrición necesaria para lareparación del riñón.

2015年7月28日星期二

Cómo prevenir la enfermedad renal crónica en el anterior

Enfermedad renal crónica es una condición progresiva que resulta en morbilidad ymortalidad significativas. Debido al papel importante que jugar los riñones enel mantenimiento de la homeostasis, la enfermedad renal crónica puede afectarcasi cada órgano. Intervención y el reconocimiento temprano están esencialespara frenar la progresión de la enfermedad, mantener la calidad de vida ymejorar los resultados.
Enfermedad renal crónica no puede prevenirse en la mayoría de las situaciones.Usted puede ser capaz de proteger los riñones de daños, o retardar la progresiónde la enfermedad mediante el control de las condiciones subyacentes comodiabetes mellitus y la hipertensión arterial.
Siga leyendo para aprender cómo prevenir la enfermedad renal:
1 tener su presión arterial regularmente. Es muy importante tener la presiónarterial normal si usted quiere prevenir la enfermedad renal. Alta de la sangrehace presión el trabajo del corazón más duro y con el tiempo, puede dañar los vasos sanguíneos por todo el cuerpo. Si se dañan los vasos sanguíneos en losriñones, puede dejar de eliminar los desechos y fluidos extra del cuerpo. Ellíquido extra en los vasos sanguíneos entonces puede elevar aún más la presiónarterial. Es un ciclo peligroso. sin embargo, cómo controlar su presiónarterial. La forma más fácil para mantener una presión arterial normal estárestringiendo la cantidad de sal y llenas de sodio alimentos que usted consume.
2 cambios en la orina. Un montón de espuma puede existir en la orina. Elfenómeno de la espuma es causado por la fuga de proteínas. Todos sabemos quegran cantidad de proteinuria es la manifestación predominante de la enfermedadrenal crónica y se muestra como la espuma en la orina en la clínica. Por otra parte, pacientes con enfermedad renal crónica pueden orinar más a menudo o engrandes cantidades que lo habitual, con orina pálida.
3 Mantenga a ejercer. Un horario normal de ejercicio de 30 minutos al día, cincoveces a la semana ayudará a mantener tu cuerpo funcionando normalmente.
4 examen de sangre de orina. Análisis de orina es el examen de orina paradiversas células y sustancias químicas. Además de encontrar los glóbulos rojos,el médico puede encontrar glóbulos blancos que señal de una infección del tractourinario o moldes, que son grupos de células juntas moldeadas en forma dediminutos tubos filtrado los riñones, que señal de enfermedad renal. Proteínaexcesiva en la orina también señales de enfermedad renal.
Beber mucha agua. Los riñones tienen que procesar cada líquido que entra en sucuerpo. El agua es muy fácil en los riñones y puede también ayudar a limpiar las impurezas de la célula de vástago.

Medidas de salud preventivas son subutilizadas en pacientes con insuficienciarenal. Vigilancia con respecto a la detección y el tratamiento puede evitaragudos problemas surjan. Objetivos preventivos y estrategias de tratamientoespecíficas para pacientes con enfermedad renal crónica (ERC) o enfermedad Renalde etapa final (ESRD) pueden diferir de las de la población en general. Comotal, las medidas de salud preventiva general útil que son específicos de lapoblación de la enfermedad Renal de etapa final (ESRD) y enfermedad renalcrónica (ERC) y que complementan las complejidades de la gestión de ladisfunción renal se discuten aquí.

Embarazo y enfermedad renal crónica

¿Pacientes con enfermedad renal crónica deben embarazados? ¿Cuál es el daño silos pacientes con enfermedad renal crónica están embarazados? ¿Pueden las mujeres con enfermedad renal crónica tiene un bebé después de que trata? Estasson preguntas que pacientes con enfermedad renal crónica especialmente a las mujeres.
En primer lugar, por lo general, las mujeres no son sugeridas para tener un bebédespués de que descubren que han sido diagnosticados con enfermedad renalcrónica. Mayoría de las mujeres tendrá una presión arterial más alta después deque estén embarazadas. Sin embargo, la mujer embarazada no puede tomar enmedicina que se utiliza para disminuir la presión arterial libremente, pues harágran daño para el feto pequeño. La hipertensión arterial a su vez se agravará suenfermedad renal crónica. Así el círculo vicioso se lleva a cabo.
En segundo lugar, después de que las mujeres están embarazadas, todas lasfunciones físicas se cambiará en los órganos de syImmunotherapy todo. Lacantidad de circulación de la sangre aumentada en más del 30%, por lo que lasangre que fluye a través del riñón también aumenta por consiguiente. Lo que espeor, debido a la mayor remuneración, el tamaño del riñón también aumentado.
En tercer lugar, si los padres tienen enfermedad de riñón policística, su bebétambién tenga posibilidad de conseguirlo. Generalmente, se cree si uno de lospadres tiene enfermedad de riñón policística, el bebé tendrá el 25% deposibilidad de conseguirlo y si ambos padres tienen enfermedad de riñónpolicística, su bebé tendrá el 50% de la posibilidad de contraer estaenfermedad.
Así que de lo anterior, podemos obtener una conclusión que las mujeres que estáncon la enfermedad renal crónica tuvieron mejor no estar embarazada. ¿Luego vieneotra pregunta: cuando puede tener un bebé? Según lo que enfermedad renalexpertos dicen que, después del tratamiento, puede considerar tener un bebé. Lapremisa es como sigue:
En primer lugar, averiguar lo que es placer. Esto significa que el índice onivel vuelta normal como proteína en orina, glóbulos rojos en sangre, nitrógenoureico en sangre, ácido de urea y creatinina.

En segundo lugar, de renal crónica pacientes han tenían mejor bebé medio añodespués de que dejen el medicamento que se utiliza para el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Cantidad de medicamento que se usa para tratar laenfermedad renal crónica es perjudicial para el riñón.

Embarazo y diálisis renal

Muchos pacientes mujeres con Disease(CKD) renal crónica que tienen que aceptarel tratamiento de diálisis se preguntan si pueden estar en embarazo durante eseperíodo. En cuanto a este tipo de preguntas, los expertos nos dan respuestas.
Las mujeres pacientes en diálisis a menudo preguntan si puede ser embarazo otener un hijo durante el tratamiento de diálisis. De hecho, expertos dijeron que sería mejor no conseguir embarazo o tener hijo cuando están en diálisis. ¿Por qué?
Una de las muchas razones radica en la diálisis sí mismo. Diálisis puedereemplazar sólo una pequeño porcentaje función del riñón, por lo que el cuerpode los pacientes aún tiene altos niveles de residuos. Mientras que la diálisisva a interferir con la producción de huevos y también influye el ciclo menstrualde la mujer. Una vez que una mujer queda embarazada durante el período desesiones de diálisis, complicaciones posibles, por ejemplo, la hipertensiónarterial siempre causaría muchos problemas a ella, tales como parto prematuro.
En un estudio realizado por algunos investigadores en mujeres jóvenes queestaban embarazadas mientras están en diálisis, los expertos encontraron que haymuchos abortos espontáneos y mortinatos entre todos esos bebés. Y todos los bebés vivos nacieron prematuramente. Allí la mujer durante la diálisis no essugerido para estar en embarazo.
Si una mujer quiere quedar embarazada durante la diálisis, hay muchos aspectosque ella debe ser atención pagada al.
Cuando una mujer está en embarazo, ella aumentará la ingesta de calcio, sin embargo, la excesiva concentración de calcio en el cuerpo influencia desarrolloóseo del feto, así que concentración de calcio en el dializado y ésos tabletadel calcio tomado oral. Además, puesto que la vitamina D podría ser producidopor placenta, por lo que los pacientes tienen que ser de vez en cuando detectalas dosis de vitamina D.

Podemos ver que hay un montón de atenciones si una mujer quiere quedarembarazada durante la sesión de diálisis. Si usted quiere saber más informaciónsobre este tema, contacte con nosotros para que podamos ayudarlo.

Si la enfermedad renal herede o no

Muchos pacientes se preguntan continuamente si enfermedad renal herede o no. En cuanto a esta duda, ejerce en nuestras respuestas de pacientes hospital dan.
Algunas enfermedades del riñón realmente podrían heredar a la siguientegeneración. Estas enfermedades hereditarias del riñón incluyen muchas, lasiguiente es la lista:
Enfermedades renales quísticas 1
Disease(PKD) de riñón poliquístico: formas autosómica y recesivas.
Nephronophthisis: las formas juveniles y adultas
Riñón medular de la esponja
Síndrome de la malformación: Esclerosis tuberosa; Síndrome de Lowe; Enfermedadde von Hippel-Lindau y otros síndromes raros.
Síndrome de Alport 2 y otras variantes
Síndrome de Bartter 3
4 glomerulonefritis inmune primaria
6 glomerulonefritis inmune primaria: nefropatía por IgA
7 enfermedades metabólicas con afectación Renal
(1) Diabetes Mellitus, amiloidosis genética, enfermedad de Anderson-Fabry
(2) el síndrome de FanconI renal
8 otros: Síndrome nefrótico congénito, síndrome de Nailpetella, nefropatía porreflujo
Ahora supongo que usted puede tener una mente clara en que riñón enfermedadesson heredables. Sin embargo, estas enfermedades hereditarias sólo ocupan unpequeño porcentaje (casi el 5 por ciento) en todo el grupo de enfermedadesrenales.
Así que para las personas que han sufrido estas enfermedades renaleshereditarias, cuando están pensando en conseguir matrimonio o tener un hijo,deberían mejor consultar a profesionales médicos para la dirección hereditariapara beneficios de la próxima generación.
Además de los factores hereditarios que son responsables de las enfermedades deriñón, las enfermedades de riñón de la mayoría son causadas por estilo de vidapoco saludable y seguidas de la disfunción de la función inmunológica otrastornos y la disfunción o trastornos de las funciones inmunológicas podríanllevar gran cantidad de depósitos de complejos inmunes en los riñones, quefácilmente inducen reacciones inflamatorias inmunes excesivo de los riñones, detal modo, los tejidos renales o células pueden dañadas o perjudicadas por estasreacciones severas , para suben diferentes tipos de enfermedades renales.

En general, algunos heredan enfermedades del riñón y algunos no. Todo lo quepodemos hacer es prevenir las enfermedades de riñón posible llegada.

Asesoramiento en trasplante renal en la enfermedad renal crónica

A muchos pacientes con crónico renal enfermedad (ERC), especialmente conenfermedad renal de etapa final (ESRD) constantemente están pidiendo mi consejosobre trasplante de riñón. Así que aquí quiero dar mis sugerencias.
¿Es riñón trasplante bueno o el malo?
Trasplante de riñón se considera generalmente como un tratamiento relativamenteideal para pacientes en enfermedad renal de etapa final (ESRD). Cuando laenfermedad renal crónica (ERC) ha progresado en la enfermedad renal de la etapafinal (ESRD), generalmente aconsejan los pacientes a la terapia de trasplante deriñón.
Sin embargo, trasplante de riñón puede hacerse sólo cuando se cumplan unasdeterminadas condiciones. Estas condiciones contienen enfermedades específicasde los pacientes, tipo de enfermedades originales y edad, etc.. Además de losmencionados, trasplante de riñón también tiene otros problemas, comodificultades en la cirugía, costos, escasez de origen, a largo plazo rechazodespués de transplante, tasa de habitabilidad bajo, enfermedades sufren otra vez, etc..
Tratamiento alternativo para el trasplante de riñón
Para que trasplante de riñón no se aconseja hacerlo a menos que haya unanecesidad. Y por suerte, junto con los avances en el campo de la medicina,algunas nuevas terapias como la terapia de células madre, Micro-chino medicinasósmosis, constantemente vienen para arriba. Así en el riñón presente transplanteya no es la única opción para enfermedad renal en etapa final (ESRD).
En nuestro hospital, utilizamos células madre, incluyendo terapia de célulasmadre y Micro-chino medicinas Osmosis, para tratar la enfermedad de riñóncrónica varios (CKD). El foco de la célula de vástago es reparar la función delriñón dañado junto con el fortalecimiento de la inmunidad normal del paciente.Tan terapia de células madre es fundamental solución a la enfermedad de riñóncrónica (ERC).

En conclusión, mi consejo en trasplante renal en la enfermedad renal crónica(CKD) es clara. Trasplante de riñón no se aconseja hacerlo a menos que existantus indicadores de función renal, tales como Scr y Ccr ha reducido ya a un nivelmuy bajo, de lo contrario, lo que debes hacer es tratar y reparar los riñonestan pronto como sea posible. Espero que nuestro hospital te puede ayudar.

2015年7月27日星期一

Pronóstico de enfermedad renal en etapa 3

Para los pacientes con enfermedad renal crónica, el pronóstico es muy diferentede uno y otro. En general, etapa 3 pacientes con enfermedad renal con presiónarterial alta tienen mal diagnóstico, pacientes con enfermedad renal agudatienen buen pronóstico. Aquí hay algunos factores que pueden afectar elpronóstico de pacientes con enfermedad renal salvia 3 como sigue:
1. patológicos factores: pronóstico de la glomerulonefritis membrana suave esbueno, el pronóstico de la glomerulonefritis severa membrana yglomerulosclerosis segmentario focal (FSGS) son malos.
2. factor de dieta: alimentos ricos en proteínas pueden aumentar el daño de losriñones. Además, plátano también puede aumentar la carga de los riñones, por lo que pacientes en enfermedad renal crónica han evitar el plátano. También esnecesario prestar atención a muchos otros alimentos para conseguir buenpronóstico.
¿Cómo tratar la enfermedad renal crónica en etapa 3?
En la mayoría de los países, fármacos occidentales son todavía ser utilizado en todo el mundo para tratar la enfermedad renal crónica. Algunos pacientes quesufren de la enfermedad renal crónica, pueden tener alguna experiencia comoseguir, cuando tienen los medicamentos, los síntomas de la enfermedad renalcrónica va a desaparecer; cuando dejaron de tener medicina, los síntomas sevuelvan. ¿Por lo que generalmente le pide a los pacientes, hay ningúntratamiento eficaz para el control de la enfermedad renal crónica para siempre?Sí, la respuesta es el Micro-chino medicina Osmotherapy en el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang, hemos ayudado a la mayoría de pacientes laenfermedad renal crónica en nuestro hospital la reserva.

Ahora han conocido el pronóstico de la insuficiencia renal crónica 3 y losfactores de effectting, un tratamiento eficaz es el más importante para lospacientes recibiendo buen pronóstico.

los australianos 1,3 millones viven con enfermedad renal no diagnosticada

¿1,3 millones de australianos viven con undiagnosed enfermedad? Sí, conseguimosesto de algunas investigaciones. Nueva investigación por riñón salud Australia(KHA) muestra una sorprendente uno de cada tres adultos tienen un mayor riesgode desarrollar enfermedad renal crónica y australianos como 1,3 millones vivencon la enfermedad sin diagnosticar.
Como todos sabemos, la diagnosis temprana es esencial para desactivar el riñón-bomba de tiempo. Hasta la mitad de los casos, la detección temprana ytratamiento de la enfermedad podrían lento o detener su progreso, potencialmenteevitando la necesidad de diálisis o riñón trasplante.
Factores de riesgo para enfermedad renal
Factores de riesgo para enfermedad renal incluyen diabetes, presión arterialalta, estar con sobrepeso y obesidad, tabaquismo, antecedentes familiares deenfermedad renal crónica, siendo de edad de mayores de 60 años y de origenaborigen o isleño del estrecho de Torres.
Últimas 5 pruebas inmunes para la enfermedad de riñón en el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang
1. inmunoglobulina G: podemos conseguir el grado de Glomerular dañar por laprueba
2. inmunoglobulina A: inmunoglobulina A es la principal inmunoglobulina ennuestro cuerpo, que puede trabajar en regular la syImmunotherapy inmune. Laglobulina inmune superior A aumentará la enfermedad aguda del riñón causada porinflamación.
3. inmunoglobulina M: ayuda diagnóstico de los pacientes la enfermedad renal enetapa temprana.
4. alexin C3: Ayudar a los pacientes la capacidad inmunológica de la prueba.
5. alexin C4: Ayudar a los pacientes mejorar la syssterm inmune.
Últimos tratamientos para la enfermedad de riñón en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang
Tratamiento de células madre: Nuevo tratamiento de células madre puede lugar decélulas dañadas en el riñón, por lo que la terapia de células madre puede ayudarnos renueva la función renal.
Inmunoterapia: como la mayoría de la enfermedad renal es causada por depósito decomplejos inmunes en los riñones, la inmunoterapia puede ayudarnos a curartotalmente la enfermedad de riñón.
Micro chino medicina Osmotherapy: Mediine chino tradicional tiene buenos efectosen la fijación de las células dañadas en los riñones. Así esta terapia puedeayudar a pacientes reservan enfermedad de riñón con éxito.

Para los pacientes que están ahora preocupados por enfermedad renal en España,tratamientos especiales pueden ayudarle a reservar su enfermedad renal. Y ustedtambién puede disfrutar el hermoso paisaje y ambiente confortable. Modernosequipos médicos y el mejor servicio te están esperando aquí

Qué pronóstico de la nefritis

En la actualidad, la nefritis es una enfermedad clínica común causada por unavariedad de razones. Lo que es peor, en los últimos años, la incidencia es de unrápido aumento. La nefritis es crónica y de larga duración, por lo que supronóstico puede no ser bueno, tampoco. ¿Qué factores influirán en elpronóstico? La nefritis es la glomerulonefritis corto para. Es la más comúnenfermedad renal clínicamente. Popular habla, nefritis significa inflamaciónrenal y es una alergia según inflexión estreptocócica.
Sobre la base de la patogenia, la nefritis puede dividirse en glomerulonefritisprimarias y secundarias la glomerulonefritis. Por el tiempo, la nefritis puededividirse en glomerulonefritis aguda y glomerulonefritis crónica. En los últimosaños grandes progresos en la investigación en la patogenesia. La terapia hamejorado en gran medida. Además, la combinación de la medicina china tradicionaly occidental también se aplica en esta enfermedad. Por las razones anteriores,los métodos de tratamiento mayor. El pronóstico ha mejorado mucho, demasiado.¿Es bueno el pronóstico de la nefritis? ¿Qué factores pueden estar relacionados con el pronóstico?
1. clínicos síntomas:
Pacientes con proteinuria o hematuria microscópica tienen generalmente un buenpronóstico. Los pacientes sin presión arterial tienen un mejor diagnóstico queaquellos que tienen presión arterial constante. Los pacientes con presiónarterial también pueden conseguir un buen pronóstico si su presión arterial se convierte en normal con la ayuda de la medicina. O bien, el pronóstico es malo.Pacientes que no pueden curar la anemia constante no tendrá un buen pronóstico,ya sea.
2. los precursores que causan la lesión de los riñones pueden influir en laerradicación y el pronóstico.
La nefritis causada por amigdalitis o infección de las vías respir-atorysuperior tiene un buen pronóstico. Los pacientes con enfermedad Immunotherapyicque es difícil tienen un pronóstico menos satisfactorio.
3. tipos de patologías:
Los pacientes con enfermedad de cambios mínimos o luz glomerulonefritis focalpueden sobrevivir después del tratamiento. Pero el pronóstico de laglomerulonefritis membranoproliferatie no es tan bueno relativamente. Si existecresent en capsure renal o Glomeruloesclerosis, el pronóstico es malorelativamente.
4. la función renal:

Si la función renal del paciente está dañada gravemente, la creatinina y uriaaumento de nitrógeno y la creatinina separación disminuye, el pronóstico esgrave. Si la función renal del paciente es normal, o después del tratamiento, se recupera, el pronóstico es bueno relativamente. Si la enfermedad renal se deteriora en la insuficiencia renal crónica, o insuficiencia renal, (uremia), elpronóstico es malo.

El daño del ácido de Urea alta de enfermedad renal

En el pasado, se creía generalmente que el ácido urea no tiene ningún efecto enel cuerpo. Soluble en ácido de urea no es tóxico. Excepto en el sistema nerviosocentral, hay urato en cualquier tejido. Cuando el nivel de urea ácido aumentacontinuamente en la sangre, habrá cristal en forma de aguja, que deposita en los tejidos y da lugar a respuesta inflamatoria.
Lo que debemos señalar es que durante mucho tiempo, la gente no importancia enla influencia del ácido urea alta. En los últimos años, el informe deinvestigación nos dice que los efectos del ácido urea alta es diferentes, que nosólo conduce a la gota. El principal daño de ácido alta urea va como sigue:
1. enfermedad del riñón ácido urea
Enfermedades del riñón causadas por alta urea ácido son como enfermedad delriñón ácido urea aguda, enfermedad del riñón ácido urea crónica y ácido piedraurinaria de urea. Enfermedad del riñón ácido urea crónica es causada por ladeposición de cristal en renal intersticial, que daña la capacidad deconcentración de los túbulos renales. En la última etapa, que incluso influye enlos glomérulos renales. En esta condición, la tasa de aclaramiento de creatininadisminuye, provocando insuficiencia renal.
2. artritis de gota aguda o crónica
Urea ácido existe en la membrana sinovial en forma de microcristalino, queconduce al daño de los tejidos de la articulación y respuesta inflamatoria. Enel período agudo, las articulaciones y los tejidos circundantes se hinchanobviamente. El área parcial siente dolor una vez que se presiona.
3. riesgo de cerebro y enfermedad cardíaca
En los últimos años, el informe dijo que puede promover la presión arterial y elriesgo de enfermedades del corazón y cerebro.
4. diabetes

Ácido de urea alta de tiempo puede conducir a la tolerancia del azúcar, quelleva al riesgo de diabetes.

Tratamiento de células madre cura mi riñón diseaese

Soy José y vengo desde el sur de África, sufren de enfermedad renal por largotiempo. Estaba en proteínas baja en mi cuerpo antes de ir al hospital deenfermedades de riñón de Shijiazhuang. Y mi cuerpo estaba lleno de agua. Tuvegrave hinchazón en todo el cuerpo. Mis familiares estaban tan preocupados poreso. Busqué a Internet cada día para conseguir un tratamiento eficaz para mienfermedad del riñón. Chatear con expertos de línea gratis. Su nombre es Alice.Alicia es muy buena chica, ella es una chica muy amable de corazón y útil. Ellatomó el cuidado de los miembros de mi familias y yo con cuidado. Tuvimos unacharla muy agradable ese día y me dieron muchos detalles sobre el hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang. Sabía Shijiazhuang riñón enfermedadhospital es un hospital de enfermedades de riñón profesional con 26 historia ysus tratamientos especiales incluyendo Micro-chino medicina osmotherapy yterapia de células madre y por el tratamiento de células madre. Ahora lahinchazón en mi cuerpo había desaparecido y ahora estoy en estado de buenasalud. Se retirará el hospital en dos días.
Muchas gracias por todas las enfermeras y los médicos aquí, son todo cálidoscorazón y amablemente, nos trataron como miembros de la familia. Todos lospacientes son amablemente, compartimos nuestras historias con los demás yayudaban unos a otros. En el hospital, siento que la vida aquí es como en casa.Los médicos y una enfermera nos dieron sugerencias que son buenas para nuestrasalud, estoy tan agradecida a ellos.
Aunque Sudáfrica está muy lejos de China, y antes de que llegamos aquí nosabemos mutuamente, Alice introdujo los detalles sobre lo que hacer, lo quepuede ayudar y yo le envíe mis informes de control. Ella me dijo lo que ella mepuede ayudar. Basados en esto, vino marcada en el hospital de enfermedad deriñón de Shijiazhuang.

Voy a volver al hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang en tres bocas,espero que este hospital puede ayudar a más pacientes con enfermedad renal.

Griega paciente con enfermedad de riñón policística en China

¡ Hola! Cada uno! Me llamo Stafenose y vengo de Geek. Tengo 44 años. Fuidiagnosticada con enfermedad de riñón policística (PKD) hace 2 años. Antes en elhospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, tuve un nivel muy alto decreatinina. Estaba tan preocupado por eso.
Antes de llegar al hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang, lepregunté a uno de mis clientes que son enfermedad de riñón tratada aquí si elhospital es bueno en el tratamiento de enfermedades renales. Me dijo que elhospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang es un hospital muy bueno, asíque decidí vino aquí para tratar mi enfermedad del riñón. Después me registré enel hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, encontré el ambiente tanbueno, tan buenos doctores, enfermeras tan bien y tan buenos tratamientos parami enfermedad de riñón policística (PKD), voy a volver aquí en 3 meses paracontinuar el tratamiento.
Después me registré en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang, metrataron por los tratamientos especiales Micro-chino Osmotherapy de medicina yterapia de células madre. Después de un mes y medio, mi nivel de creatinina fuebajando, de 4.25 a 3.4, por lo que tengo muy buen trato aquí.

Estoy muy satisfecha con los tratamientos efectivos aquí. Espero que el hospitalde enfermedad de riñón de Shijiazhuang puede ayudar a más pacientes con PKD. Loque quiero decir es que debería darle una oportunidad a este hospital a mejorarsu salud y vivir una vida mejor. Muchas gracias al hospital de enfermedades deriñón de Shijiazhuang.

Itana con 15 años Diabetes nefropatía de Papua Nueva Guinea se recupera

Itana es un paciente de diabetes de Papua Nueva Guinea por 15 años. En febrerode este año, ella fue diagnosticada con insuficiencia renal. En febrero de esteaño, Itana le dijo su médico que sus riñones no están funcionando bien y desdeese punto a mucho, ella fue hospitalizada en su país.
En marzo, miró a través de Internet. En ese momento, se dio cuenta de que hay unhospital en China que podría curar esta enfermedad sin tener que pasar por losdonantes con la terapia de la célula de vástago. Había llevado a Shijiazhuangriñón enfermedad Hospital. Antes de venir aquí, dijo ella fue hospitalizada unpar de veces. Debido a la situación que ella estaba adentro, estaba muy enfermo,muy débil y dificultad para respirar, falta de calor y tantos. Ella había pasadopor un montón de problemas. Perdió todo el peso que ella había ganado. Ella era60 kg en aquel momento. Y luego redujo y fue a 55kg. Otra vez hubo medicaciónadministrada, sólo para ponerme de esos dolores repentinos que ella estabaatravesando.
Se las arregló para pasar y para estar en sus pies otra vez." Soy 56 kg en estemomento". Ella dijo. Va hacia arriba y hacia abajo. Tenía ella estaba en ladiálisis y ella pensó que aparte de ella, el tratamiento normal que tenía era ladiálisis. "Debo decir que es el más importante porque lo hace realmenterelacionados con el riñón que diálisis realmente sufría cuando estaba sirviendo,pasando a través de él".
Itana dijo también que en sus propios países, no tienen el instrumento necesarioy la tecnología para curar esta enfermedad. Tienen que estar fuera del país comoAustralia, Singapur, Malasia o China. Papua Nueva Guinea es un país en vías dedesarrollo. En el país, solo hay 2 hospitales que tienen máquinas de diálisis.Así que es muy muy duro tratar problemas del riñón en su propio país. Itana: "fui a través de Internet y pasar a fundar este hospital en China en marzo.Cuando vi que van a través de la terapia de células madre y Medicina China, enmi pensamiento tratan con hierbas y me encanta este hierbas. Hierbas que se hanhecho en América y ha sido enviadas a mi país. He comprado en las tiendas.Cuando vi que se trataba de este tipo de hospital, estaba más que preparado paravenir aquí."
Terapia con células madre - "nunca he oído de él en toda vida"
Como se menciona por su marido: cuando se le diagnosticó insuficiencia renal,tenemos sólo dos opciones: primero uno es trasplante de riñón, que se celebraráen Malasia; segunda opción otra vez de médico local fue llegar hasta aquí. Lacélula de vástago nunca he oído de él en toda mi vida, y su progreso ayuda amucha gente. Mi esposa pudo acceder a la internet recoge toda la información por qué vinimos aquí. De hecho mi médico nos aconsejó venir en lugar de viajar aMalasia para el trasplante de donante."
Tratamiento en Hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang, China
Itana, acompañado por su madre y su marido, llegó al hospital de nefropatíaShijiazhuang, China en 9 de marzo. Ella recibió 2 tratamientos de células madredel cordón umbilical y células madre mesenquimales, Micro-chino medicinaOsmotherapy, sangre de purificación, hemoperfusión y hemofiltración, intercambiodel plasma 2.
Después de tratamientos:
"Sentí era como una persona de 16 año de edad"-tratamiento después de la terapiacon células madre
Mejoras comenzados dentro de los primeros días del tratamiento. Ella sería noser depender de la diálisis ya que fue la más notable mejora de calidad de vidadel paciente.

Itana encontrar los cambios inspiradamente: "cuando tuve tratamiento de terapiade células madre la semana pasada, me sentí muy enérgico y hasta ahora, muchomejor que primero llegar aquí me sentí tan fuerte. Sentí que era como unapersona de 16 año de edad, mina ahora es 52 años. Estoy tipo de ganando algo depeso en mi cara ahora. Estoy pensando, que me estoy poniendo a la vista."

Un líder político nigeriano se recupera en el Hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang

El contenido general del video va como sigue: se trata de un paciente de Nigeriapara el tratamiento de la enfermedad renal. (Para mantener el nombreconfidencial, sólo decimos el paciente o el Señor)
Paciente, enfermeras, médicos, intérpretes, líderes en Shijiazhuang riñónenfermedad Hospital están disfrutando el tiempo juntos para celebrar larecuperación.
En primer lugar, el líder de Shijiazhuang riñón enfermedad Hospital Miss Zhao le dio a paciente un regalo para celebrar la recuperación exitosa. Paciente diceque está feliz de recibirlo y agradeció a todo el personal. También nos deseababuena suerte. Él está muy contento con todos nosotros. El personal tambiénagradeció la cooperación durante el tratamiento. Señor dijo que después de élfue a casa, él continuará enviando el informe mensual y también el informe deprogreso.
En segundo lugar, médico de médico personal del paciente Yang que se acueste ytenga un examen de él una vez más.
En tercer lugar, todos fueron a la cocina a preparar una comida feliz.
A continuación, tuvimos una entrevista. El paciente se presenta a nosotros. Élviene de Nigeria y es un líder político en su país. Antes de venir aquí arecibir tratamiento, la condición es grave. Pero ahora cambiado totalmente.Cuando le preguntamos qué medicina o tratamiento le atrajo para venir aquí, dijoque desde Internet, sabía que estamos haciendo la célula de vástago.
El principal tratamiento que recibió es el trasplante de células madre y Micro-chino medicina Osmotherapy, que estaba muy satisfecho con. Cuando lo ves en elvideo, el ideal nunca ocurrirá que estaba sufriendo de edema severo un mesatrás, cuando llegó a nuestro hospital. Los medicamentos efectivos en Micro-chino medicina Osmotherapy regulación actividades vitales y promovieron lacirculación sanguínea, aliviar inflamaciones de la raíz. En trasplante decélulas madre, sus células intrínsecas renales dañados se reparan y se mejoró lafunción renal. Ahora es casi capaz de vivir normalmente.
Como líder político en Bauchi, tuvo una época buena y agradable, disfrutando dela comida preparada por su esposa y la oportunidad ofrecida por Dios relajante.Apreciamos su cooperación es importante para su recuperación.

Tal como dijo en el video: gracias a mi Dios Allah y me tratan bien. Deseamossinceramente que todas las personas con enfermedad renal podrían recuperarse.

Nefropatía diabética de la célula de vástago thrapy cura

Nombre: Hakim Yaslam ahemd ba país: yemeníes (vivo en Arabia Saudita) edad: 50
Antes del tratamiento para mi enfermedad de riñón en China
hace 16 meses, ya tengo insuficiencia renal pero no tenga cuidado, algunaspersonas me dijeron que sus casos no es bueno, aún no tomar cuidé hasta que midoctor me dijo que tengo insuficiencia renal.
Entonces empecé un medicamento como medicamento para la presión arterial,insulina, múltiples y muchas otras medicinas, pero no puedo recordar el nombrede ellos. Desafortunadamente, ellos no funcionaba que me hacen buscar eninternet.
¿Por qué elegir hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang
Encontré el estrés del hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang de lainternet y chatear con Marina, que sólo le gusta un ángulo, por Internet paraahorrarme la espera, tuve que decir que soy un perro afortunado. Antes de vengaaquí, no confiaba tratamiento aquí, así que buscar mucha información sobre elhospital de enfermedad renal en el mundo en Internet. Después de que en comparación con otros hospitales de la enfermedad renal en el mundo, finalmenteelegir hospital de enfermedades de riñón de Shijiazhuang.
Algunas personas me detuvo para realizar terapia de células madre en China. Medijeron que es un nuevo tratamiento en el mundo, uno ha realizado antes y no esmuy famoso ahora. Pero quiero verificar y realizar la célula de vástago. Despuésvuelvo, verá el resultado de la célula de vástago en el cuerpo. Ahora, puedodije, funcionan bien en mi cuerpo. Le dije a todos mis familiares y amigos, laterapia en el hospital de enfermedad de riñón de Shijiazhuang tiene buenosefectos el tratamiento de enfermedad renal de la célula de vástago. Aparte de laterapia con células madre, la medicina china es también me asombró más, confíoen China de la hierba. Sabía que era muy viejo y muy bueno.
Buen cuidado de Shijiazhuang riñón enfermedad hospital

Nunca disfruto de tan buen cuidado como este hospital, cuando regresó a lamedianoche, los médicos y las enfermeras vienen a verme y toman buenas cuidadode mí. Médicos y enfermeras aquí son muy útiles, tipo climatizada yconsiderable. Este hospital puede ser vista como el hospital de cinco estrellas.

Utilizar el tratamiento de células madre para tratar la enfermedad renal crónica

Los científicos consideran que tiene sentido utilizar el tratamiento de célulasmadre para tratar cáncer y otros tipos de enfermedades malignas. Recientemente,el estudio del tratamiento de células madre se ha convertido en un tema superioren el campo de la biomedicina. Desde los años 90, investigaciones de célulasmadre tratamiento ha desarrollado rápidamente. Método de tratamiento de terapiade células madre se ha convertido en un importante método de tratamiento demuchos tipos de Hemopathy benigno o maligno y de enfermedades hereditarias. Esmás seguro y eficaz y su utilización alcance está agrandando poco a poco.
El más avanzado centro de células madre ha constituido en el Hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang. La inversión total es de 38 millones deCNY. Después de un gran número de experimentos, transfunde tratamiento decélulas madre alogénico con éxito para el primer paciente con nefropatíadiabética en octubre de 2010. Es el primer caso exitoso en el tratamiento de laenfermedad renal crónica con trasplante de células madre, y esta abierta lanueva página en el campo de la medicina en el tratamiento de enfermedadesrenales.
I. el principio de usar el tratamiento de células madre para tratar laenfermedad renal crónica
Tratamiento de células madre tienen la capacidad fuerte de la uno mismo- renovación de y el gran potencial de diferenciarse en células funcionales dediversos tejidos. Tan tratamiento de células madre tienen un futuro prometedoren el tratamiento de la enfermedad renal crónica debido a su poderosa vitalidaden la reparación y regeneración de varias células intrínsecas renales. En unsentido, tratamiento de células madre tiene la misma función con Micro-chinomedicina Osmotherapy teóricamente, y estos dos tratamientos son complementariosentre sí. Prácticas clínicas en nuestro hospital han demostrado que la acciónconjunta de tratamiento de células madre y Micro-chino medicina Osmotherapypuede mejora con eficacia los efectos del tratamiento.
II. las características del uso de tratamiento de células madre para tratar laenfermedad renal crónica
a. la célula de vástago tratamiento tienen la extraordinaria capacidad depropagación y el potencial de diferenciación de múltiples direcciones, por loque pueden proliferar un gran número de células de la hija.
b. a través de la interacción de las células y generar citoquinas para frenar lapropagación y la reacción inmune de células T, células madre tratamiento puedeejercer la función de reconstrucción inmunológica.
c. aún tratamiento de células madre tienen los caracteres del vástago de lacélula después de muchas veces de la proliferación.
d. la célula de vástago bajo tratamiento. La célula de vástago se encuentran enla etapa de la naturaleza y no son fácil de identificación, por lo que no tienencaracteres de rechazo inmunológico y sin problemas juego de tipo de sangre.
e. células de tratamiento no va a cambiar sus caracteres biológicos después demucho tiempo de la proliferación. Tratamiento de células madre tienen lacapacidad de diferenciarse en células intrínsecas del riñón, por ejemplo, las células musculares, células del hígado, osteoblastos y células del cartílago yasí sucesivamente.

f. tratamiento células con homing capacidad. Señales de lesión pueden estimularla célula de vástago moviendo o diferenciar a tejidos y órganos dañados. Ellospueden ser autoguiado hacia el blanco a las lesiones a reparar las célulasdañadas.

2015年7月25日星期六

Efectos de tratamiento significativos del tratamiento de células madre

La aplicación de células madre tratamiento a los pacientes con enfermedad renalcrónica, como una nueva terapia, ha realizado una tremenda vitalidad. Nuestrohospital ha introducido ya tratamiento de células madre para el tratamiento dela enfermedad renal crónica. Prácticas clínicas de tratamiento han demostrado susuperioridad excepcional.
1. porque el tratamiento de células madre poseen la capacidad de auto renovación, que significa pueden regenerar masas de células de la hija quetienen exactamente mismas características ellos mismos. Mientras tantotratamiento de células madre puede distinguir en diversas células de los tejidos. Para que tratamiento de células madre puede jugar efectos poderososcurativos en la reparación de daños de células renales intrínsecas yreconstrucción estructura renal normal.
2. debido a la capacidad de segmentación automática, tratamiento de célulasmadre puede dirigir ellos mismos a la lesión renal, reparación de las célulasrenales dañadas y tejidos. Esta característica puede hacer que la célula devástago tecnología de tratamiento más eficiente. Así que podemos decir, con eltratamiento de células madre las células renales dañadas provocando cambiospatológicos pueden repararse máximo.
3. porque el tratamiento de células madre son los originales, tratamiento decélulas madre no tienen ninguna reacción exclusiva como los de trasplante deriñón. En comparación con otros métodos de tratamiento, esta terapia es la mássegura en el tratamiento de la enfermedad renal crónica.
4. por último, tratamiento de células madre puede activar los intrínsecoslatentes del cuerpo humano para realizar los mismos efectos. Juegan un granpapel tratamiento juntos.

La terapia de células madre tratamiento mejora los efectos curativos de nuestrohospital. Esta técnica de tratamiento es la tercera característica tecnología denúcleo de tratamiento de células madre. Con Micro-chino Osmotherapy de medicina,la tecnología de purificación de sangre del immunoadsorption tratamiento decélulas madre y proteger la tecnología de tratamiento de células madre,constituye la tecnología de núcleo de tratamiento tratamiento de células madre,que se denomina como 'tres características y una salvaguardia' para abreviar.

Cuál es mejor, trasplante renal o el tratamiento de células madre?

Hace unos días nuestro médico recibió un correo electrónico de un paciente conenfermedad renal crónica en etapa 4. Se enteró de nuestro hospital contratamiento de células madre en lugar de usar el trasplante de riñón para tratarla enfermedad renal crónica en etapa 4. Él no es rico; y no conozco mucho sobreel tratamiento de células madre. Em tratamiento de células o el trasplante deriñón tiene un costo alto. Si no funciona el tratamiento de células madre, no puede permitirse adoptar más trasplante de riñón. ¿Qué debe hacer? De hecho, haymuchos pacientes que tienen el mismo problema. Este artículo le ayudará a tomaruna decisión.
Trasplante de riñón es una operación que coloca un riñón sano en su cuerpo. Elriñón trasplantado asume la labor de los dos riñones fallidos.
Pros:
a. trasplante de riñón ya ha tenido una historia de decenas de años.
b. la tecnología está madura, y miles de pacientes han utilizado para tratar laenfermedad renal crónica en etapa 4.
c. muchos pacientes se sienten que un trasplante de riñón acertado proporcionauna mejor calidad de vida porque permite una mayor libertad y a menudo se asociacon aumento de los niveles de energía y una dieta menos restringida.
Contras:
r. el recurso del riñón no es conveniente. Muchos trasplantan riñones procedende donantes fallecidos. Algunos vienen de un vida familiar. El tiempo de que espera para un riñón nuevo puede ser largo.
b. la cirugía de trasplante renal conlleva un riesgo de complicacionessignificativas, incluyendo: coágulos de sangre, hemorragia, fuga de uobstrucción del tubo (uréter) que une el riñón con la vejiga, infecciones,insuficiencia del riñón donado (paciente en nuestro hospital dijo que su madreha tenido dos trasplantes de riñón) y el rechazo del riñón donado.
c. después del trasplante renal se debe tomar medicamentos para evitar que sucuerpo rechace el riñón donado. Estos medicamentos pueden causar una variedad deefectos secundarios, incluyendo: adelgazamiento del hueso, colesterol alto,presión arterial alta, diabetes, alergia en la piel, hinchazón, aumento de peso,encías hinchadas, acné y crecimiento excesivo de vello.
Estos son los pros y los contras de trasplante de riñón. A continuación, voy aintroducir algo sobre el tratamiento de células madre.
Tratamiento de células madre es la infusión de células madre sanas en su cuerpo.Se utiliza para tratar a las personas cuyo tratamiento de células madre han sidodañadas por la enfermedad o el tratamiento de una enfermedad. Tratamiento decélulas madre puede beneficiar a personas con una variedad de enfermedadesincluyendo la enfermedad renal crónica. Tratamiento de células madre tienehoming capacidad. Después de infusión en el cuerpo, el tratamiento de célulasmadre puede mover a los tejidos dañados automáticamente para reparar las célulasdeterioradas.
El principio de usar el tratamiento de células madre para tratar la enfermedadrenal crónica es que el tratamiento de células madre puede diferenciarse en todotipo de nuevas células intrínsecas del riñón debido a su potente vitalidad.Estas nuevas células comenzará a trabajar en lugar de necrótico.
Pros:
a tratamiento la célula de vástago puede curar algunas enfermedades y otros enremisión. Mayoría de las personas que tienen tratamiento de células madreesperando el procedimiento para extender su vida y a menudo hace.
b. muchos pacientes navegan a través del tratamiento de células madre con pocosefectos secundarios y complicaciones. Por ejemplo, hay muchos pacientes conenfermedad renal crónica en nuestro hospital, Hospital de enfermedades de riñónShijiazhuang, que se deshizo de la diálisis y se recuperan bien.
c. mayoría de las personas que tienen tratamiento de células madre y no teneruna recaída de sus enfermedades vaya a disfrutar de una buena calidad de vida.Muchos son capaces de volver al trabajo o escuela y reanudar sus actividadesnormales.
Contras:
r. la historia del tratamiento de células madre es corta; saben poco acerca deél por lo que dudan de la fiabilidad de la misma.
b. el tiempo de recuperación es un poco largo. Generalmente tarda unos 3 a 6meses para sus glóbulos y células madre tratamiento recuperarse a nivelesnormales después del tratamiento de células madre. Durante este período, lospacientes deben mantenerse saludables e intenta su mejor para prevenir queinfecciones y frío.
c. algunos pacientes pueden experimentar problemas inesperados, en corto o largoplazo. La severidad de efectos secundarios y el éxito del trasplante varían depersona a persona.
d. Si la condición es demasiado grave, tratamiento de células madre no puedetrabajar satisfactoriamente. Por ejemplo, la tasa de filtración Glomerular (GFR)es inferior al 10%. Es difícil jugar una funcion completa para la mayoría de lospacientes. Así que los pacientes deben tratar la enfermedad tan pronto como sea posible.

Después de leer la comparación de estas dos terapias, usted puede conseguir lo que quieres saber. Espero que este artículo le ayudará a tomar una decisión.

Un método de tratamiento Real de renal crónica enfermedad---madre tratamiento con células

Tratamiento de células madre se refiere que una cierta cantidad de células madrese inyectan en el cuerpo humano aunque las venas y éstas pueden activar auto renovación de células madre del organismo para aumentar las células renalesnormales y reparar las células dañadas renales; Además, tratamiento de célulasmadre puede mejorar la calidad de la célula, prevenir o retrasar el daño celulary recuperar la función fisiológica normal de las células renales, con el propósito de tratamiento crónico renal Disease(CKD) fundamentalmente.
Los efectos del tratamiento de células madre
Cambios externos: la piel está más lisa y más nutritiva, así como elástico. Lasarrugas se vuelven shallowing y menos. Cabello se vuelve más y más negro.
Las células nerviosas: atención concentrada, mejor memoria, agiler pensando.
Células genitourinarias: refuerza la función sexual de los hombres. Mientras tanto, la función ovárica de la mujer aumenta senos agrandan y la condición dela menstruación y la menopausia se convierte en mejor.
Nivel del metabolismo: aumentan el nivel más fuerte, la digestión y absorción.
Funciones enteras: las funciones enteras pueden mejorarse integralmente, y elreceptor es tan fresco como la pintura y realiza estado de juventud.
Además, también hay evidente influencia positiva en el motor, cardiovascular yasí sucesivamente. Aquí, nos centraremos en la influencia sobre los riñones deltratamiento de células madre.
Células madre entran en los riñones junto con sangre a través de inyecciónintravenosa. Tratamiento de células madre puede llegar a lesión renalautomáticamente. Este tipo de células posee las siguientes funciones detratamiento: reparación de las células renales dañadas y hacer que recupera lasfunciones fisiológicas normales; generación de nuevas células intrínsecasrenales para aumentar las células normales; sustitución de las células renalesnecróticas para recuperar las funciones renales. Según la necesidad delorganismo, tratamiento de células madre puede producir las células renalesnecesarias tales como las células endoteliales, células mesangiales, célulasepiteliales y otras células intrínsecas renales, mejorando la función defiltración y reabsorción de los riñones.
Tratamiento de células madre tiene tremendos efectos curativos especialmentepara los pacientes con etapa final de la Disease(CKD) renal crónica. Porque estemétodo de tratamiento tiene efectos más inmediatos de la medicina tradicionalChina y además de eso, tratamiento de células madre puede tratar la Disease(CKD)renal crónica fundamentalmente sobre la base de causas. A través de lareparación de lesión del riñón y la generación de nuevas células intrínsecasrenales, este tratamiento recupera funciones renales de filtración yreabsorción. El costo del tratamiento de células madre es sólo un segundo o untercio de todo el costo de trasplante de riñón, incluyendo la preparación de laoperación, funcionamiento y consolidación de tratamiento. Debido al tratamientode células madre, este tratamiento no tiene efectos secundarios para el cuerpohumano.

En la actualidad, el tratamiento de células madre es el último método detratamiento de la enfermedad renal crónica. En las innumerables prácticasclínicas, se ha demostrado superioridad del tratamiento obvio. Y al menor costotambién es más popular con los pacientes con Disease(CKD) crónica de riñón, paraquienes esto es una mejor opción sin duda.

Un método de tratamiento Real de renal crónica enfermedad---madre tratamiento con células

Tratamiento de células madre se refiere que una cierta cantidad de células madrese inyectan en el cuerpo humano aunque las venas y éstas pueden activar auto renovación de células madre del organismo para aumentar las células renalesnormales y reparar las células dañadas renales; Además, tratamiento de célulasmadre puede mejorar la calidad de la célula, prevenir o retrasar el daño celulary recuperar la función fisiológica normal de las células renales, con el propósito de tratamiento crónico renal Disease(CKD) fundamentalmente.
Los efectos del tratamiento de células madre
Cambios externos: la piel está más lisa y más nutritiva, así como elástico. Lasarrugas se vuelven shallowing y menos. Cabello se vuelve más y más negro.
Las células nerviosas: atención concentrada, mejor memoria, agiler pensando.
Células genitourinarias: refuerza la función sexual de los hombres. Mientras tanto, la función ovárica de la mujer aumenta senos agrandan y la condición dela menstruación y la menopausia se convierte en mejor.
Nivel del metabolismo: aumentan el nivel más fuerte, la digestión y absorción.
Funciones enteras: las funciones enteras pueden mejorarse integralmente, y elreceptor es tan fresco como la pintura y realiza estado de juventud.
Además, también hay evidente influencia positiva en el motor, cardiovascular yasí sucesivamente. Aquí, nos centraremos en la influencia sobre los riñones deltratamiento de células madre.
Células madre entran en los riñones junto con sangre a través de inyecciónintravenosa. Tratamiento de células madre puede llegar a lesión renalautomáticamente. Este tipo de células posee las siguientes funciones detratamiento: reparación de las células renales dañadas y hacer que recupera lasfunciones fisiológicas normales; generación de nuevas células intrínsecasrenales para aumentar las células normales; sustitución de las células renalesnecróticas para recuperar las funciones renales. Según la necesidad delorganismo, tratamiento de células madre puede producir las células renalesnecesarias tales como las células endoteliales, células mesangiales, célulasepiteliales y otras células intrínsecas renales, mejorando la función defiltración y reabsorción de los riñones.
Tratamiento de células madre tiene tremendos efectos curativos especialmentepara los pacientes con etapa final de la Disease(CKD) renal crónica. Porque estemétodo de tratamiento tiene efectos más inmediatos de la medicina tradicionalChina y además de eso, tratamiento de células madre puede tratar la Disease(CKD)renal crónica fundamentalmente sobre la base de causas. A través de lareparación de lesión del riñón y la generación de nuevas células intrínsecasrenales, este tratamiento recupera funciones renales de filtración yreabsorción. El costo del tratamiento de células madre es sólo un segundo o untercio de todo el costo de trasplante de riñón, incluyendo la preparación de laoperación, funcionamiento y consolidación de tratamiento. Debido al tratamientode células madre, este tratamiento no tiene efectos secundarios para el cuerpohumano.

En la actualidad, el tratamiento de células madre es el último método detratamiento de la enfermedad renal crónica. En las innumerables prácticasclínicas, se ha demostrado superioridad del tratamiento obvio. Y al menor costotambién es más popular con los pacientes con Disease(CKD) crónica de riñón, paraquienes esto es una mejor opción sin duda.

Tratamiento de la etapa 3 de la ERC con la medicina china y terapia con célulasmadre

Con el rápido desarrollo de la sociedad, iatrology se convierte más avanzada.Anteriormente, muchas enfermedades no podían ser tratados y muchos de lospacientes no tuvieron posibilidades de recuperarse. Sin embargo, hoy en díapacientes con algunas de estas enfermedades como la Diabetes y enfermedad renalcrónica (ERC) pueden tener una buena vida con los tratamientos eficaces y unamejor atención.
En la etapa 3 de la enfermedad renal crónica (CKD), es muy peligroso para lospacientes si no toman medidas eficaces. Las combinaciones de Micro-chinoOsmotherapy de medicina y terapia de células madre ofrecen una nueva esperanzapara los pacientes frente a la enfermedad. Si los pacientes están en la etapa 3de la enfermedad renal crónica (CKD), ven efecto curativo evidente en sólo 7-10días mediante el uso de Micro-chino medicina Osmotherapy. A muchos pacientes enla etapa de riñón crónica enfermedad (ERC) 3 han recuperado a través de nuestrotratamiento con estas dos terapias en el Hospital de enfermedad de riñón deShijiazhuang.

La eficaz medicina de Micro-chino está impregnada en las lesiones del riñón conla ayuda de eficaces dispositivos penetrantes y ósmosis. Prácticas clínicas handemostrado que este método es eficaz en el tratamiento de riñón crónicaenfermedad (ERC) 3. El bloqueo de la fibrosis renal, reparación renalesintrínsecas células dañadas y reconstruyendo la estructura normal del riñón, laenfermedad puede controlar eficazmente. Entonces después de terapia con célulasmadre, las nuevas células intrínsecas renales regenerarán según la capacidad deauto renovación y el potencial de diferenciarse en células funcionales dediversos tejidos que se caracterizan por la terapia con células madre. Despuésde la reparación y reconstrucción del riñón, la enfermedad disminuiránaturalmente. Por supuesto, los pacientes deben prestar atención a un montón decuestiones como la dieta y el estado de ánimo durante y después de lostratamientos. Esperamos que cada paciente de la enfermedad renal va recuperandotanto como sea posible una vez más a través de nuestros esfuerzos continuos.

2015年7月24日星期五

Trasplante de células madre: una nueva esperanza para la enfermedad renalcrónica

Con el desarrollo del trasplante de células madre, algunas enfermedades que notenían manera de tratarse antes de pueden ser curados con trasplante de célulasmadre en la actualidad. Trasplante de células madre tienen renovación automáticacapacidad lo que significa que el trasplante de células madre puede regenerarmasa de descendencia que tenga exactamente las mismas características que estostrasplantes de la célula de vástago original. En este aspecto, las célulasnecróticas de intrínsecas renales en riñones no que funciones, pero trasplantede células madre pueden regenerar las nuevas células renales intrínsecas quepueden reconstruir las funciones de riñón para sustituir a las necróticas.Además, el trasplante de células madre también tienen el potencial dediferenciarse en células funcionales de diversos tejidos. En este aspecto,cuando haces trasplante de células madre, no sólo el riñón, pero también todaslas otras enfermedades se pueden tratar.
Trasplante de células madre tiene un futuro prometedor en el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Los pacientes con enfermedad renal crónica son dañadosen diversos grados en los riñones. Las células dañadas y la estructura puedenser reparadas y reconstruidas con los efectos terapéuticos del trasplante decélulas madre. Hasta ahora, miles de pacientes se han beneficiado del trasplantede células madre y han desembarazado ya de la enfermedad. Trasplante de célulasmadre ofrece esperanza y principio y reiniciar su vida feliz con sus familias.

Trasplante de células madre ofrece una nueva esperanza para los pacientes conenfermedad renal crónica que no puede ser curado completamente. Si tienesalgunos problemas sobre trasplante de células madre, puede consultar a nuestrosexpertos en línea o envíeme un correo electrónico y nosotros intentará nuestromejor para ayudarle con su salud.

El método de tratamiento de trasplante de células madre

Trasplante de células madre es un nuevo método en el tratamiento de laenfermedad renal crónica. Este método es eficaz probado por las prácticasclínicas y ha tratado a muchos pacientes con enfermedad renal.
Trasplante de células madre tienen capacidad de auto renovación y el potencialde diferenciarse en varias células de los tejidos, así las células dañadas y las células necróticas pueden regenerar para reconstruir la estructura normal.Algunas personas quieran saber más sobre células madre y los efectos secundariosdel trasplante de células madre.
Células madre entran en el cuerpo a través de inyecciones intravenosas y despuésde 3 meses a 6 meses de crecimiento, la célula de vástago trasplante generará unmontón de nuevas células intrínsecas del riñón. Las funciones de ellos sonreconstruir la estructura renal normal y recuperar las funciones normales delriñón. Antes de trasplante de células madre, pacientes deben preparar cuidadosapara asegurarse de que la célula de vástago trasplante crecerá bajo lascondiciones adecuadas. Los médicos también hacen mucho para que la preparaciónpara el nuevo comienzo de los pacientes.

Después de trasplante de células madre, los pacientes también prestan atención amuchas cosas tales como evitar la gripe, infección y creatinina bajomantenimiento para proporcionar el mejor ambiente para el crecimiento de lacélula de vástago. Trasplante de células madre tiene gran influencia en laenfermedad renal crónica después de 3 a 6 meses y pacientes sentirá grandescambios de su estado de salud.

Los tratamientos de la enfermedad Renal en etapa final

Enfermedad Renal en etapa final es la etapa final de la enfermedad renalcrónica. En la actualidad, los pacientes de los condados occidentales adoptansiempre diálisis y riñón trasplante para tratar enfermedad Renal de la fase final.
La diálisis es un proceso para quitar el exceso de agua y residuos nocivos de lasangre y se utiliza principalmente para proporcionar un reemplazo artificialpara pacientes con enfermedad Renal en etapa final. Pero la diálisis es untratamiento imperfecto para reemplazar la función renal porque no repararfunción endocrina de los riñones. Por lo que no puede tratar enfermedad Renalfundamentalmente.
En América, la diálisis es gratis. Así que algunos pacientes todavía elegir estemétodo de tratamiento para salvar sus vidas del resto. Sin embargo, otrospiensan que la diálisis puede disminuir la calidad de vida ya que tiene más de 4horas cada vez. Así que elija otro método de tratamiento, trasplante de riñón.
Trasplante de riñón es una operación quirúrgica que sustituye a un riñón en unpaciente con enfermedad Renal en etapa final. Hay algunos pacientes enrecuperación de una vida en común después del trasplante renal. Pero el recursodel riñón no es conveniente. Muchos trasplantan riñones proceden de donantesfallecidos. Algunos vienen de un vida familiar. El tiempo de que espera para unriñón nuevo puede ser largo. Después del trasplante renal se debe tomarmedicamentos para evitar que su cuerpo rechace el riñón donado. Y la cirugía detrasplante renal conlleva un riesgo de complicaciones significativas.
Algunos pacientes no son aptos para recibir el trasplante de riñón debido a las condiciones de su cuerpo. Entonces, ¿qué deben hacer estos pacientes?
Terapia de células madre es la infusión de células madre sanas en su cuerpo ysin problemas de juego. Terapia de células madre tiene homing capacidad. Despuésde infusión en el cuerpo, la célula de vástago puede moverse a los tejidosdañados automáticamente para reparar las células dañadas. Además, terapia concélulas madre se pueden distinguir en todas las clases de nuevo célulasintrínsecas del riñón debido a su potente vitalidad.
Mayoría de las personas que tienen la terapia de células madre no tienen unarecaída de sus enfermedades y pasar a disfrutar de una buena calidad de vida.Muchos son capaces de volver al trabajo o escuela y reanudar sus actividadesnormales.
Terapia de células madre es la nueva esperanza para pacientes con enfermedadRenal en etapa final.
Entonces ¿por qué hay muchos pacientes extranjeros llegando al Hospital deenfermedad renal Shijiazhaung, en China, para adoptar la célula de vástago?
La respuesta debe ser Micro-chino de medicina.
Micro chino medicina Osmotherapy es una de las características del Hospital deenfermedades de riñón de Shijiazhuang. Pacientes con Insuficiencia Renal ennuestro hospital reciben terapia con células madre acompañada por Micro-chinomedicina Osmotherapy, que tiene un mejor efecto curativo que el uso de terapiacon células madre solamente.
Micro chino medicina Osmotherapy es un método de tratamiento de uso externo, queno tiene efectos secundarios. Después de la micronización de la medicinatradicional China, con la ayuda de dispositivos penetrante y la ósmosis, laprescripción eficaz están impregnados en las lesiones del riñón para reparar las células dañadas. Micro chino medicina tiene funciones de dilatación de los vasos, antiinflamatorio, anticoagulante, evitando la viscosidad sanguínea ydegradantes matrices extracelulares, que crea un medio ambiente limpio para laterapia de células madre. Terapia de células madre pueden crecer mejor en unbuen ambiente.

Por esta razón nuestro hospital atrae a muchos pacientes extranjeros aquí. Paraobtener información detallada, puede consultar a nuestros expertos en línea opor correo electrónico a mí. Le proporcionaremos con análisis profesional yhacer sugerencia de tratamiento adecuado para usted.

Trasplante de células madre para la enfermedad renal crónica (ERC)

Trasplante de células madre, como la terapia más reciente en el tratamiento de la enfermedad renal crónica (ERC), no es muy universal y recibido por la gentecomún. Realmente es una tecnología avanzada en el campo de los tratamientos dela enfermedad renal. Por lo tanto, debemos obtener una idea general sobre estanueva terapia.
Trasplante de células madre es charactered por sus capacidades de diferenciaciónpoderosa renueva a sí misma y varias direcciones. Cuando los daños se producenen el órgano, célula de vástago trasplante diferenciará automáticamente en las células del tejido correspondiente. Por lo que en el aspecto del tratamiento de la enfermedad renal, realiza un enorme potencial. Existen varios tipos decélulas madre, en cuanto a tratamiento de enfermedades renales, células madreumbilicales y células sangre cordón aprobado.
Umbilical células madre se diferencian en células de órganos importantes como elhígado y los riñones. Para los pacientes con grave insuffiency renal, lacantidad absoluta de células funcionales del riñón ha disminuido seriamente. Por lo tanto, necesitan alternativas como diálisis para ayudar a expulsar metabólicobasuras y otras sustancias nocivas en la sangre. La alternativa puede leccióncarga los riñones, sin embargo, la agravación de la condición de la enfermedad ola pérdida progresiva de la función renal no ha sido impedida. Así que, una vez que empezar con diálisis, los pacientes encuentran que se vuelven cada vez másdependiente de esta terapia. Con todo, la diálisis es sólo una terapiaadyuvante. Lo que tenemos que hacer es evitar la agravación de la condición de la enfermedad a través de promover ambiente interno riñón, proteger estosnephrones permanecidos, así como reparar las células dañadas que son todavíareversibles y regenerar nuevas células funcionales del riñón.
Umbilical células madre tienen una especie de 'capacidad de recalada' que seadaño de tejido, se diferencian en células funcionales correspondientes. Además,también puede promover reparando las células dañadas. Por esto, se incrementarála cantidad absoluta de células del riñón funcional. Y como resultado, lafunción renal también pueden mejorar.
Refiriéndose a célula de vástago de sangre de cordón, principalmente sediferencian en secretor de las células relacionadas con la sangre. Los riñonesno sólo son responsables de excretar los desechos metabólicos, pero tambiénvarias hormonas como la eritropoyetina que realzan la producción y prolongan lavida útil de las células de sangre rojas. Daños a los riñones reducen lasecreción de eritropoyetina, muchos pacientes con enfermedades renalescomúnmente sufren de escasez de sangre o ANEMIA. La administración de célulasmadre cordón de sangre le ayudará con la generación de hematopoyéticas célulasmadre, así como recuperar la capacidad de secreción de la eritropoyetina de losriñones. Por esto, la insuficiencia de sangre del riñón y el cuerpo entero seráaliviada.
Estos dos tipos de células madre generalmente se adoptan en el Hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang. Según la condición específica de laenfermedad del paciente, doctores sugieren diferentes tipos de células madre.Además, trasplante de células madre generalmente se aplica varias veces, con unintervalo de cinco a siete días entre dos trasplantes. Esto es para garantizarque habrá suficiente trasplante de células madre para reparar y restaurar lafunción del riñón y promover sangre situación.
En el Hospital de enfermedad de riñón Shijiazhuang, contamos con el más avanzadocentro de células madre equipada con aparatos de diálisis de primera clase,donde se cultivan y se trasplanta células madre.

Con el equipo avanzado y el servicio circunspecto, nos aseguramos de que sóloaquí puede usted recuperar su salud!

Tratamiento de células madre para la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica es una pérdida progresiva de función renal duranteun período de meses o años, así que el objetivo del tratamiento de la enfermedadrenal crónica es reparar la estructura del riñón y reconstruir la función renaldisminuida. No existe ningún método de los tratamientos tradicionales que puedencurar la enfermedad renal crónica. ¿Qué puede hacer es controlar el desarrollode la enfermedad o tratar sólo los síntomas. Pero con el desarrollo de éxito deltratamiento de células madre, dan a los pacientes una nueva esperanza para curarla enfermedad renal crónica con la característica única de tratamiento decélulas madre.
Tratamiento de células madre son las células originales del cuerpo, y cuando losriñones están dañados, ir directamente allí y reparar los daños del riñón conrápido crecimiento. Con personas envejeciendo o tener enfermedades, el número decélulas madre tratamiento llega a ser menos y disminuye la capacidad dereparación de daños bajo las influencias de la mala condición de salud. Senecesitan más tratamiento de células madre para reparar los riñones dañados. Connuestra investigación desde hace mucho tiempo, tratamiento de la célula devástago trasplante de éxito en el último y pueden tratar la enfermedad renalcrónica sin efectos secundarios.
Hay algunos tipos de células, como las pluripotentes inducidas células madre,células madre fetales y células madre adultas o células de tejidos específicos.Tratamiento de células madre se utilizan para tratar la enfermedad crónica delriñón en hospital Shijiazhuang nefropatía y miles de pacientes con enfermedadrenal crónica se han curado. Tratamiento de células madre puede cambiar lacondición de los riñones hipóxicos e isquémicas con el abastecimiento de sangreabundante con gran capacidad hemopoyético. Después de la mejora de la condiciónrenal, tratamiento de células madre se transfunden en el cuerpo para reparar losriñones dañados con la fuerte capacidad de diferenciarse en tejidos de riñón.Tratamiento de células madre necesitan una buena condición para crecer, por lo que los pacientes deben cuidar de sí mismos después del trasplante, tratamientode células madre tendrá los mejores efectos curativos y se recuperará en pocotiempo.

Algunas personas dudan si tratamiento de células madre son seguros o no. Unmontón de prácticas clínicas han demostrado que el tratamiento de células madreno tienen ningún efecto de lado y después del tratamiento de la célula devástago trasplante, otras partes del cuerpo también tienen una mejora.

Terapia células madre ayudar a los pacientes con CKD librarse de la diálisis

Enfermedad de riñón crónica (ERC), también conocida como enfermedad RenalCrónica, es una pérdida progresiva en la función renal durante un período demeses o años. Más dañinos desechos y agua extra se eliminan por los riñones. Una vez que los riñones están dañados, la función de filtración disminuye y lastoxinas se acumulan dentro del cuerpo. Entonces las personas se sentiránincómodas. Esta condición será grave cuando la enfermedad renal crónica progresaen etapa 5 crónica del riñón enfermedad (ERC). Y los pacientes tienen querecibir diálisis.
En medicina, la diálisis es un proceso para la eliminación de desecho y excesode agua de la sangre y se utiliza principalmente para proporcionar un reemplazoartificial para la función perdida del riñón en personas con InsuficienciaRenal.
Para los pacientes con enfermedad renal crónica en etapa 5, pueden necesitardiálisis dos veces por semana, y tarda más de 4 horas cada vez. Aunque ladiálisis es libre es Estados Unidos, que perturba la vida normal y degrada lacalidad de vida. Entonces, cómo deshacerse de la diálisis? La única forma esreparar los riñones dañados.
En los países occidentales, la medicina occidental no puede reparar los riñonesdañados. Pacientes se recomiendan tener un trasplante de riñón. Si fracasa untrasplante de riñón, los pacientes necesitan un segundo trasplante. Pero enChina, en el hospital de enfermedad renal Shijiazhuang, nuestros médicossugieren para utilizar terapia con células madre para tratar la enfermedad renalcrónica.

Terapia de células madre tienen la capacidad de auto renovación y el potencialde diferenciarse en varias células funcionales renales, que pueden reparar losriñones dañados y reconstruir la estructura renal normal. Terapia de célulasmadre puede tratar la enfermedad crónica renal fundamentalmente. Además, terapiacon células madre no tienen juego problemas. Pero después de terapia con célulasmadre, los pacientes deben mantenerse sanos de 3 a 6 meses y evitar infeccionessobre todo conseguir un frío, porque durante este período, la terapia de célulasmadre no están maduros y necesitan tiempo para crecer. Si controla bien,pacientes con enfermedad renal crónica pueden librarse de la diálisis. Puederecuperar la vida normal.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition