2015年12月31日星期四

Puede Alto Nivel de creatinina en sangre (creatinina sérica) se reducirá

Alto nivel de creatinina en la sangre de creatinina / suero es causado por daños en los riñones. Además, también está estrechamente relacionada con la dieta, el ejercicio, así como el control de otras enfermedades que pueden afectar a los riñones en gran medida, como la presión arterial alta, diabetes, etc. Puede alto nivel de creatinina en la sangre se bajó aparte de diálisis? En China, un tratamiento natural se utiliza para reducir el nivel de creatinina en la sangre. Es Micro-Chino osmoterapia Medicina
Aumento del nivel de creatinina deriva de deterioro de la función renal o daño renal (raíz de la enfermedad como en el concepto chino), por lo que los tratamientos también se centrará en la reparación de daños renales y, por consiguiente restauración de la función renal global.
Micro-Medicina China osmoterapia tiene como objetivo reparar los riñones dañados al dilatar los vasos sanguíneos para mejorar la isquemia y la anoxia y la carga renal y anti-inflamación (para proteger a las células normales del riñón se dañe). Lo que realmente cuenta es que las células renales serán reparados de forma gradual. Después de que las células renales dañadas son reparadas por esta terapia, los necróticas pueden ser reemplazadas por nuevas células diferenciadas por las células madre,
Trasplante de células madre es el nuevo método de tratamiento en la reducción de los niveles de creatinina en la sangre.
Células nuevas y sanas pueden ser creados por las células madre para reemplazar las células muertas de riñón.
Con la ayuda de combinación de Micro-Chino osmoterapia y Trasplante de células madre, hay unidades renales más normales. Y a continuación, la función renal se mejorará a fin de eliminar la toxina en cuerpo y luego disminuir el alto nivel de creatinina. Una vez que su función renal se mejora fundamentalmente, son más propensos a librarse de la diálisis o disminuir la frecuencia de recibir diálisis por lo menos.

Alto nivel de creatinina en la sangre (creatinina sérica) se puede bajar gradualmente al recibir el peinado medicina osmoterapia tratamiento micro-chino y las células madre de trasplante.

Yo tengo un amigo. Ella Tiene 6 de creatinina cuál debe ser su Consejo

Alto nivel de creatinina en la sangre 6 podría ser controlado bien por las células madre de Trasplantes. Antes de recibir la diálisis, puede probar esta terapia para evitar la diálisis.
El nivel de creatinina en la sangre 6 también significa que usted está en el comienzo de la etapa 5 la enfermedad renal (En la etapa 5, el nivel de creatinina es> 442 (> 5,0)). Es mejor recibir tratamiento para reparar su riñón dañado. El tratamiento para la reparación de los riñones es células madre trasplante. Con el desarrollo de la medicina, una nueva terapia de marca para la enfermedad renal se ha propuesto, es decir del trasplante de la célula.
Las células madre son células biológicas que se encuentran en todos los organismos multicelulares, que pueden dividir (a través de la mitosis) y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas y pueden auto-renovarse para producir más células madre.
Tratamientos con células madre son un tipo de estrategia de intervención que introduce nuevas células en el tejido dañado con el fin de tratar la enfermedad o lesión.

La creatinina es uno de los residuos que necesitan ser excretada por la orina desde el cuerpo humano, que es la función de los riñones. Si la creatinina es anormalmente alta en la sangre, nos dice riñones función está dañado. Si queremos reducir el nivel alto de creatinina 6 en la sangre, podemos utilizar las células madre de Trasplantes para reparar las células dañadas de la función renal y regenerar nuevas células de la función renal, la función renal se puede mejorar después de que se repare la función renal. No es probable que el trasplante renal, trasplante de células madre no necesita a los pacientes a encontrar donadores renales adecuadas, tomar medicamentos contra el rechazo de toda la vida. Al lado de la medicina micro-chino a menudo se combina con las células madre de trasplante. Con la ayuda de la combinación de la medicina micro-chino y las células madre trasplante, hay unidades renales más normales. Y a continuación, la función renal se mejorará a fin de eliminar la toxina en cuerpo y luego disminuir el alto nivel de creatinina. Alto nivel de creatinina en la sangre 6 se reducirá.

Es mejor extirpar el quiste renal complejo

Quiste renal complejo es diferente de quiste simple en el riñón. La mayoría de los quistes simples son benignos (no cancerosos), pero los quistes renales complejos pueden desarrollar cáncer de riñón, aunque su riesgo es bajo. La diferencia entre los quistes renales complejos y quistes renales simples se encuentra en el interior de los quistes renales. Quistes complejos pueden tener pequeñas bolsas de RCC dentro de ellos que son muy difíciles de caracterizar con TC o IRM. Mejora es con frecuencia un signo de RCC (carcinoma de células renales). Por lo tanto, si usted tiene un quiste renal complejo, es mejor quitarlo. Lo que sigue es una historia real sobre complejo quiste renal.
-I Entró hace 4 años por un cálculo renal, y encontraron un quiste complejo similar en un polo de mi riñón (35 en el momento). Iluminado en la escala como 2 sin mejora, pero un 3 con la mejora. Los resultados fueron por lo tanto "no concluyentes".
Mi doc aunque (Steven Campbell, también ahora en Cleveland), en realidad me dio un 20% de probabilidades que era RCC. Me imaginé que era suficiente el riesgo de tener la cirugía. Lo bueno es que también. Las probabilidades se convirtieron en 100% una vez que fueron capaces de probar lo que se llevaron a cabo.
Cómo tratar un quiste renal complejo?
En la actualidad, el complejo de quiste renal puede ser tratada mediante cirugía y la medicina herbal china.
Las cirugías se ayudará a eliminar el quiste en el riñón como LRCD y aspiración y esclerosis. La medicina, un remedio natural herbal china puede reducir el tamaño de los quistes luego reducir las posibilidades de mejora. En comparación con la cirugía, la medicina herbal china no necesita anestesia corte y algunos medicamentos orales. Se puede utilizar por aplicación externa. Los pacientes sólo necesitan tumbarse en las dos bolsas de medicina durante 45 minutos, y entonces podrán disfrutar del masaje de los medicamentos sobre la posición de riñón.

Se sugiere un quiste renal complejo para ser tratado a tiempo, ya que puede desarrollar el cáncer de riñón, aunque el riesgo es bajo. No esperar a ver lo que va a suceder. Simplemente tratar de evitar que esto ocurra.

Un quiste complejo en el riñón puede romperse si es demasiado grande

Un quiste complejo en el riñón puede romperse y causar problemas. Pero, ¿cómo saber el quiste en el riñón se ha roto? ¿Qué debe hacer la gente para evitar la ruptura de quiste en el riñón? Echar un vistazo.
Quiste complejo en el riñón es un tipo de quiste renal. El otro tipo de quiste renal es simple quiste. Tanto quiste complejo y simple quiste puede crecer gradualmente debido a que las células epiteliales del quiste secretan líquido sac persistentemente. A continuación, el quiste puede crecer de tamaño muy grande, que puede romperse en sí. La ruptura del quiste también puede ser causada por un traumatismo, el ejercicio físico intenso o cinturón muy apretado.
Si el quiste se rompe, sangre en la orina es uno de los síntomas. Hay dos tipos de sangre en la orina, hematuria microscópica y hematuria macroscópica. Síntomas visibles de la sangre en la orina incluyen el rojo, rosa o marrón (color cola / de color café) de orina. La hematuria microscópica es visible sólo bajo un microscopio y se encuentra cuando su médico pone a prueba su orina. La aparición de sangre en la orina es periódica. Las heridas o infecciones podrían agravar la condición de la sangre en la orina.
Su dolor de espalda puede empeorar. Dolor de costado o dolor en el abdomen podrían presentar.
Si un quiste se rompe, el quiste es fácil de ser infectado, y luego más síntomas como la micción frecuente, fiebre alta podría presentar.
Lo que tenemos que señalar es que si el quiste se rompe, puede causar daños a los riñones. En los casos graves, si la sangre causada por la rotura de quistes renales no puede ser excretado a cabo, hematoma de todo el riñón presentará. El riñón incluso debe ser eliminado.
De ahí que el quiste ruptura en el riñón debe ser tratada a tiempo. Si no tienen un tratamiento inmediato, la rotura del quiste inducirá infecciones e inflamaciones. Síntomas de gravedad varían de blooding interminable a infecciones secundarias, incluso insuficiencia renal aguda. El tratamiento sintomático se debe tomar de inmediato y la reparación de daños tejidos renales y proteger la función renal en la condición previa de la hemostasia eficaz, fallecimiento estándar y sistemática de la infección.
Cuando la ruptura son secundarias a las infecciones, los síntomas incluyen escalofríos, fiebre, lumbago, oa veces la frecuencia de la orina, urgencia, odynuria, hemocultivo positivo, y las cepas bacterianas positivas. CT (tomografía computarizada) aumento de volumen antes de que el paciente se infecta. Obtención de imágenes de la pared del quiste desarrollado intensamente después de la inyección de medios de contraste intravascular.

Por lo tanto las personas con quiste complejo en el riñón tienen que preocuparse por el tratamiento del quiste si es grande (el quiste exceda de 5 cm y está creciendo constantemente).

Dolor de espalda baja y Enfermedades del Riñón

El dolor de espalda es una dolencia para muchas personas, pero si están a menudo preocupados por ella, que no puede dejar de sospechar si hay problemas en sus riñones o no. En realidad, el dolor de espalda no es una enfermedad independiente, sino un síntoma resultados de muchas razones, porque los tejidos en la espalda baja son complejos. El dolor de espalda se puede atribuir a dos tipos principales: Enfermedades renales y enfermedades no renales.
Enfermedades Renales
El dolor lumbar es los sentimientos cuando cápsula renal está dañado. Algunas enfermedades renales se estirarán cápsula renal o afectar sus nervios locales, como la aguda Nefritis, renal Quiste, la enfermedad renal poliquística, pielonefritis, nefropatía obstructiva, síndrome nefrótico, renal Trombosis Venosa y Nephroma que causan dolor o swollerpain aburrido.
Otro tipo de dolor es un dolor agudo, que normalmente se atribuye a las infecciones y heridas en las enfermedades renales tales como quistes rotos, sangrado en los tumores renales, o que carecen de sangre aguda, infección purulenta en los riñones.
Además, cólico renal a menudo se producen en los pacientes con cálculos renales, nephrotuberculosis, tumores renales, tracto urinario obstruido por coágulos y tejidos muertos de papilas renales.
Enfermedades no renales
El dolor de espalda puede ser el resultado de la tensión de los músculos lumbares, hernia discal y sangrado, hinchazón, calambres causados ​​moretón o un esguince.
Spine está conectado con baja de la espalda, por lo que las enfermedades de la columna vertebral puede afectar paquete inferior, tal como un tumor de la médula espinal y mielitis. Por otra parte, el dolor en la parte lumbosacra puede involucrarse con dolor de espalda baja. Este dolor causado por las enfermedades en algunos órganos como el útero y páncreas.

De hecho, no es difícil decir el dolor causado por enfermedades del riñón de la de las enfermedades no renales. La mayoría de las enfermedades renales se pueden encontrar en análisis de orina, B ultrasonido y prueba de la función renal. Por lo tanto el dolor de espalda baja puede indicar enfermedades más graves a veces. Es perjudicial para la salud que se quedará con el dolor de espalda baja continua y no tomar exámenes o tratamientos.

2015年12月28日星期一

Medicinal Bath en el Tratamiento de Enfermedades Renales

Bañera
Baño medicado también se llama Hidroterapia, que puede remontarse a la dinastía Zhou hace más de 3000 años. Desde la dinastía Qing, baño medicado ha sido adoptado por los especialistas médicos chinos en el tratamiento o la prevención de algunos tipos de enfermedades como las enfermedades renales. Medicinales para el baño hereda el principio de mejorar o regular humana siendo su propia inmunidad para proteger contra enfermedades.
Las funciones de la piel
Desde el punto de la ciencia médica moderna de China, la piel es la membrana de filtración natural con superficie de 1,6 cm2 casi igualando a la superficie total de filtración de los glomérulos. La piel del ser humano posee muchos capilares sanguíneos, así como de dos a cuatro millones de glándulas sudoríparas. Es decir, hay cerca de 130 glándulas sudoríparas en cada centímetro cuadrado. A pesar de una de las glándulas del sudor ponderación de 30 ~ 40 ug, su peso total es igual a un riñón aproximadamente 100 g. En otras palabras, la piel tiene las funciones similares del riñón, tales como la secreción y regulación. El sudor de la piel contiene aproximadamente 99% de agua y 1% de los objetos incluyendo cloruro de sodio, urea, creatinina, amoniaco, ácido úrico, etc., lo que significa que la piel puede drenarse fuera algunos desechos metabólicos. Además de la secreción, la piel juega un papel importante en la regulación de electrolitos, agua y otras sustancias, ya que también es capaz de retener el agua y reabsorber algo. Los pacientes con uremia o en la etapa terminal Insuficiencia renal tendrán ureafrost y picor de la piel, debido a que su función renal han fracasado y los desechos metabólicos depositados encontrará el acceso de la piel para drenar.
Cientificidad de baño medicado en el tratamiento de enfermedades renales
El agua caliente en baño medicado dilatará los poros y los vasos sanguíneos. Los medicamentos eficaces son absorbidos por la piel y alcanzan la lesión aunque la circulación sanguínea, el tratamiento de la enfermedad dentro y fuera. Desde tiempos antiguos, baño medicado se ha utilizado para activar la circulación de la sangre, disolver la estasis sanguínea, prevenir frío, desintoxicar las toxinas, aliviar la hinchazón y el dolor, regular el sistema inmunológico, mantener la salud y así sucesivamente. Está comprobado que el baño medicado puede aumentar cierta inmunoglobulina en la sangre y mejorar la flexibilidad y la actividad.

En el tratamiento de la enfermedad renal, los pacientes sudar mucho y trae los desechos de agua y metabólicos en exceso tanto, aliviando eficazmente el edema y la eliminación de ureafrost en la piel. Los medicamentos de dispersión en el baño, así como de agua caliente tanto pueden dilatar los vasos sanguíneos, de menor viscosidad de la sangre y mejorar la anoxia. La orina de los pacientes se incrementará después del baño medicado. Más residuos retirados del cuerpo a través del sudor y la orina, los pacientes se sentirán refrescados. Es beneficioso para medicamentos para reparar las células renales intrínsecas dañados cuando su carga de trabajo se reduce durante el baño medicado.

Las células madre mesenquimales en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística

Las células madre mesenquimales son los mejores células que cuentan para su capacidad de diferenciación en las células madre adultas. Como las células madre mesenquimales se pueden aislar de la sangre del cordón umbilical humano sin daños a las madres y sus bebés, las células madre mesenquimales son capaces de ser aplicados en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística (PKD). La dificultad en el tratamiento de la ERP se encuentra en la reparación de las células renales intrínsecas dañados y la recuperación de las funciones renales. Mesenquimales trasplante de células madre tiene tres funciones principales de tratamiento de PKD.
Capacidad de diferenciación
Como las células madre mesenquimales se derivan de mesoblasto y ecotoblast a principios del desarrollo embrionario, tienen gran capacidad de auto-renovación y multipotencia. En el entorno determinado interna o entorno externo, pueden ser cultivadas en células musculares, células de tejido de cartílago, células nerviosas, células del endotelio etc. Por lo tanto, las células madre mesenquimales poseen el potencial de desarrollar en las células renales intrínsecas necróticas y la sustitución de sus funciones. El peligro de PKD no es la enfermedad en sí, sino las células renales intrínsecas destruidos por ella. Su sustitución de las células necróticas se enormemente las reparaciones de las nefronas dañadas y recupera las funciones renales en la mayor medida.
Estructura de apoyo de la hematopoyesis
Mesénquima es tejido embrionario conectivo que pueden diferenciarse en hematopoyético y el tejido conectivo, en lugar de células hematopoyéticas, lo que significa que las células madre mesenquimales son más primitivos tallos que las células madre de la médula sangre. A través de la promoción de la incorporación de células hematopoyéticas, células madre mesenquimales trasplante aumenta la producción de la sangre, aliviando la falta local de la sangre y el oxígeno en el riñón. Incluso en el tratamiento de septemia causada por la infección en etapas tardías de la PKD, las células madre mesenquimales son capaces de reconstituir el sistema hematopoyético, si son inducidos por ciertos factores externos.
La regulación del sistema inmune
Numerosos estudios han demostrado que las células madre mesenquimales se han aplicado en el tratamiento de enfermedades autoinmunes, tales como lupus eritematoso sistémico y enfermedad inflamatoria intestinal, en el que pueden secretar citocinas o promover las interacciones celulares para restringir la actividad de las células T, la regulación del sistema inmune. En época tardía, los pacientes con enfermedad renal poliquística generalmente tienen baja inmunidad y ambiente interno despegarse. Las células madre mesenquimales tienden a regular o restaurar el sistema inmune para mejorar las condiciones médicas de los pacientes.

En el tratamiento de la enfermedad renal poliquística, la principal función de las células madre mesenquimales es reparar y crear nuevas células renales intrínsecas, mientras que la de las células madre del cordón umbilical es promover la producción de la sangre, aliviando la escasez local de la sangre y el oxígeno en los riñones.

Micro-Medicina China osmoterapia Treats La anemia en la enfermedad renal poliquística (PKD)

Que los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) pueden ser confundidos acerca de por qué la enfermedad puede provocar anemia y cómo tratar con él. En realidad, depende de la gravedad de la anemia y afecciones médicas de cada paciente. Los médicos occidentales tradicionalmente adoptan los tres métodos tales como agentes hormonales o inmunosupresores para controlar hematuria, la inyección de eritropoyetina o de sangre, el suministro de hierro, ácido fólico y proteínas. Sin embargo, los métodos tradicionales que se utilizan para tratar la anemia simplemente se refiere a la reposición de sangre no tratamiento de la anemia de su raíz, evitando quistes cada vez más grande, la reparación de los riñones dañados y recuperar sus funciones normales, lo que puede explicar por qué la anemia a menudo vuelva a ocurrir.
Micro-Medicina China osmoterapia es capaz de no sólo ofrecer a los materiales de la sangre como el hierro, ácido fólico y proteínas, sino también reparar y recuperar sus funciones para detener hematuria y secretar eritropoyetina que promueven la producción de sangre.
Ofreciendo las sustancias necesarias para la producción de sangre
Medicinas chinas suelen contener más de una constituyente. Se caracterizan por el principio de todo lo que tiene dos lados contradictorios. Por ejemplo, una medicina china llama Cordyceps sinensis puede promover la circulación de sangre y coagular la sangre al mismo tiempo. La ciencia médica china intenta todo lo posible para equilibrar todo el cuerpo de las personas. Así Micro-Medicina China osmoterapia puede ofrecer las sustancias necesarias para producir la sangre tales como el hierro, ácido fólico y proteínas. A pesar de que podrían empeorar la carga de trabajo de los riñones, que pueden ser regulados por las medicinas chinas en el nivel equilibrado en el que son útiles para producir sangre sin empeoramiento de riñones.
Reparación nefronas dañadas

En la superficie de la misma, las principales causas de la anemia renal son la hematuria y el fracaso de la secreción de eritropoyetina, que en realidad ambos se encuentran en los riñones dañados. La eritropoyetina se produce en los riñones sanos. Con barrera de carga y barrera mecánica, los riñones son capaces de prevenir la liberación de células de la sangre en la orina. Como quistes en enfermedad renal poliquística (PKD) exprimen los tejidos renales, los riñones tienen la falta local de la sangre y el oxígeno, lo que puede abrir la fibrosis renal en etapas tardías de PKD y destruir las funciones normales de las células renales intrínsecas como secretoras de eritropoyetina y la carga de barrera y mecánica barrera. A través de dilatar los vasos sanguíneos, la protección contra la inflamación y la coagulación, la prevención de la viscosidad sanguínea y el bloqueo de la fibrosis renal, Micro-Medicina China osmoterapia puede relajar la presión sobre la superficie de los quistes para reducir aún más. Además, se puede activar la inmunidad a consumir los materiales que ofrece para reparar las nefronas dañadas, recuperando las funciones de secreción de eritropoyetina y aliviar la anemia en pacientes con enfermedad renal poliquística.

Enfermedad renal poliquística puede ser detenido convertirse en insuficiencia renal

Renal poliquística es una enfermedad genética, en el que las células epiteliales tubulares renales se transforman en células epiteliales del quiste. A medida que sus células epiteliales están secretando líquido, el tamaño de los quistes está aumentando y que tienden a sustituir la estructura normal de los riñones. Junto con las células intrínsecas siendo dañado y perder su función, formas fallo renal.
Cuando los quistes son pequeños, los médicos no pueden aconsejar a sus pacientes para su tratamiento hasta que se vuelven lo suficientemente grande como para ser cortado o absorbido a cabo su líquido. Sin embargo, estas operaciones no pueden frenar la reaparición de la enfermedad renal poliquística. Con el tiempo, los quistes no controlados causan se adopta Insuficiencia renal y trasplante renal. Desde su patogénesis, el tratamiento eficaz debe contener el líquido aumentando, fibrosis renal bloque, células intrínsecas de reparación de daños y reconstruir las funciones de los riñones.
Así Micro-Medicina China osmoterapia y Trasplante de células madre se introducen para el tratamiento de la enfermedad renal poliquística.
Micro-Medicina China osmoterapia
A través de la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, la anticoagulación, la prevención de la viscosidad sanguínea y degradar las matrices extracelulares, se puede activar la permeabilidad de los vasos sanguíneos en la superficie de los quistes y promover el líquido para ser absorbido de nuevo en los vasos sanguíneos. Entonces los líquido se drena a cabo junto con la orina. Sus medicamentos eficaces pueden inactivar las células epiteliales de quiste, reduciendo productores líquido. Cuando la secreción y la salida de líquido están en equilibrio, los quistes ya no se hacen más grandes y la enfermedad se detiene riñones perjudiciales.
Trasplante de células madre

En la actualidad, Medicina mera Micro-Chino osmoterapia no es suficiente durante el tratamiento la enfermedad renal poliquística. Sólo puede controlar los quistes en crecimiento, mejorar el entorno interno y secretar las sustancias necesarias para la reparación, pero en realidad no puede reparar las células dañadas intrínsecas y reconstruir las funciones de los riñones. Las células madre tienen la capacidad de división y diferenciación. Ellos pueden desarrollar en las células intrínsecas y reemplazar las células necróticas. Combinado con Micro-Medicina China osmoterapia, las células madre son capaces de reparar las células dañadas y reconstruir la estructura de vencimiento de los riñones, que protegen la parte supervivencia de los riñones en lugar de sustituir o abandonar el riñón fallado. Sin el trasplante de riñón, paciente con enfermedad renal poliquística también puede llevar una vida de alta calidad a través de detener la enfermedad de deterioro en la insuficiencia renal.

Varios tratamientos de la enfermedad renal poliquística

La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad molesta. Convencionalmente, los pacientes se enfrentan por lo general el problema que sin síntomas, sus médicos no sugieren que toman cualquier tratamiento, mientras que los tratamientos aconsejados son impotentes cuando tienen síntomas graves. Hay varios tratamientos que se hable aquí.
Los tratamientos occidentales
1. No hay un tratamiento. En los países occidentales, los médicos tienden a adoptar ningún tratamiento hasta que sus pacientes tienen síntomas graves o evidentes, porque los quistes en este momento son demasiado pequeños para ser eliminado en las cirugías.
2. Las cirugías. La cirugía laparoscópica es común decorbicatiou quiste renal (LRCD) en el que una parte de las células quísticas se eliminan para descomprimir. Sin embargo, esta descompresión dejará más espacio para los pequeños quistes y los quistes puede aumentar de tamaño rápidamente. La cirugía tiende a ser adoptado cada mitad del año.
3. Medicamentos. Como se deteriora PKD, síntomas severos ocurrirán tales como sangre en la orina, proteinuria, hipertensión arterial, etc. flanquear dolor Los médicos en los países occidentales pueden dar a sus pacientes medicamentos para matar o aliviar los síntomas, pero no pueden eliminar los síntomas por completo y lo harán volver a aparecer.
4. Diálisis y trasplante de riñón. En etapas tardías de la PKD, con el fin de aliviar el dolor de los pacientes, la diálisis es inevitable, para la deposición de desechos metabólicos podría causar la muerte súbita. Cuando los riñones fallan, hay médicos nada pueden hacer pero sugieren a sus pacientes a encontrar el riñón a juego para recibir trasplante de riñón.
Tratamientos en China
1. medicinas tradicionales chinas combinadas con métodos occidentales. Las medicinas occidentales aquí son para controlar los síntomas severos. Medicinas tradicionales chinas pueden regular el metabolismo, proteger a los riñones y tienen función diurética etc. lo que reducirá el tamaño de los quistes, pero los pacientes que tienen medicinas chinas orales tienden a perder el apetito y úlceras en el tracto gastrointestinal.
2. Micro-Chino osmoterapia Medicina combina con las células madre de trasplante y los métodos occidentales. Aunque la inactivación de las células epiteliales de los quistes y la promoción de la microcirculación, Micro-Medicina China osmoterapia reduce el tamaño de los quistes. Si los pacientes utilizan este tratamiento temprano, los quistes pueden dejar de crecer y la enfermedad se evitará el deterioro. Los pacientes podrían no tener la diálisis y el trasplante de riñón o trasplante de células madre. Sin embargo, con insuficiencia renal o insuficiencia renal, los pacientes tendrían mejor tomar las células madre de trasplante, así como Micro-Medicina China osmoterapia. Bajo el ambiente interno limpio relativa, las células madre pueden crecer bien a separarse en las células renales intrínsecas dañados y sustituir sus funciones, debido a que tienen mayor poder que Micro-Medicina China osmoterapia en la reparación y la reconstrucción de los tejidos renales.
3. Trasplante de riñón. Si tejidos fibrosos han cubierto más de 90% tejidos renales normales, no existe un método para prevenir o revertir el daño de los riñones, excepto trasplante de riñón. Con la tasa de filtración glomérulos (TFG) inferior a 15 ml / min, el paciente debe tener en cuenta para recibir trasplante de riñón.

De lo anterior, se concluye que la medicina antes Micro-Chino osmoterapia se adopta, menos paciente dolor será en el futuro.

2015年12月27日星期日

Siete Recetas de medicado Bath en el tratamiento de enfermedades renales

Baño medicado se ha encontrado en muchos hospitales de medicina tradicional china. Los medicamentos se confected considerablemente en esos hospitales. En cuanto a los pacientes con enfermedades renales, pueden necesitar un largo curso de la regulación, por lo que es será conveniente para ellos si baño medicado se puede recibir en casa. Hay siete prescripciones comunes de baño medicado en el tratamiento de enfermedades renales.
1. Cassia ramita, dulce albahaca y menta 50g por separado. Ellos Embalado por gasa y ponerlos en bañeras. La regulación de la temperatura, se puede tomar el baño de forma directa y que sería mejor mantener en la bañera durante unos 30 minutos, porque esos medicamentos chinos son útiles en la desintoxicación y la prevención de frío.
2. Salvia miltiorrhiza Bunge 100g, Sichuan Lovage Rizoma 100g y Notopterygium 50g. Deben ser filtraron a cabo después de que se sumergen en agua hirviendo dos horas más tarde. Sólo hay que poner licor filtro en bañera. Esta prescripción de medicinas chinas tiene efectos terapéuticos sobre el dolor de cabeza de los pacientes con insuficiencia renal.
3. Atraotydin 100g, fineleaf Schizonepeta Hierbas 100g y divaricate Saposhnikovia Raíz 50g. Este tipo de baño necesita tanto esas heces de una decocción y el licor filtro cuando estos medicamentos se sumergen en agua hirviendo.
4. Angélica china, divaricate Saposhnikovia Raíz y suberectos Spatholobus Stem separado 100g. Después de que se empaquetan y se hierven en agua durante 30 minutos, mezcle los medicamentos y su licor con agua más caliente y entonces usted puede tomar el baño. Este tipo de baño es adecuado para pacientes con picor de la piel en la insuficiencia renal.
5. 30g hilo de oro, canela 30g, Menta 100g y fineleaf Schizonepeta Hierbas 100g. Directamente poner los medicamentos envasados ​​en agua caliente y el baño estará listo cuando la temperatura es adecuada. Como esas medicinas chinas se jacta de su función de promover el sueño y la emoción que calma o el nervio, este baño puede aliviar eficazmente el insomnio y la disforia entre los pacientes con enfermedades renales.
6. Crisantemo 100g, 100g y Uncaria Sichuan Lovage Rizoma 10g. Sólo hay que poner los medicamentos envasados ​​en la bañera cuando esté listo para el baño. Se mejorará la presión arterial alta y mareos tanto durante este baño medicado.
7. Amomum 20g fruta, 20g hilo de oro, canela 10g y 20g de jengibre secos. Triturar ellos en polvos difíciles y los envasados ​​antes mezclado con agua caliente. Está comprobado que este método puede remitir vómitos o enfermedad y estimular el apetito.

Es un buen hábito para recibir baño medicado en la vida diaria, porque las medicinas chinas no sólo tratar las enfermedades, sino también fortalecer el cuerpo y mantener la salud. La razón por la que los efectos terapéuticos de las medicinas chinas no son reconocidas por personas de todo el mundo no es que son poco científica en la naturaleza, sino que la ciencia médica ha sido incapaz de darse cuenta de ellos. Por lo tanto, se necesita más investigación en la medicina tradicional china antes de que ellos se negaron a ciegas.

Por qué no puedo beber con enfermedad renal poliquística (PKD)

En primer lugar la enfermedad renal poliquística (PKD) es algo que debe ser considerado seriamente. Es debido al hecho de que los quistes en el riñón pueden crecer gradualmente y se convierten en muy grande más tarde. Los quistes grandes pueden causar muchos problemas, incluyendo síntomas como dolor de espalda o estómago, sangre en la orina (hematuria); complicaciones como presión arterial alta, enfermedad renal final etapa que está en peligro la vida; ruptura de quistes que también puede causar otros problemas, etc. Es por ello que debemos evitar el desarrollo de los quistes. Esto se debe a que muchos quistes se hacen grandes, no se sugiere no eliminar todos ellos por cirugías porque muchas cirugías también pueden causar daños de los riñones. De ahí que las personas con enfermedad renal poliquística (PKD) tienen que preocuparse más por sus estilos de vida. Si una persona con vivo con buenos estilos de vida, los quistes, al menos, el desarrollo más lento. Los buenos hábitos de vida incluyen no beber todo el alcohol. Esto es porque los estudios han demostrado que el alcohol es un factor de estimulación que puede estimular crecimiento de quistes y otras enfermedades. De ahí que las personas con enfermedad renal poliquística tienen que dejar de beber por lo menos potable límite.

Otros factores estimulantes incluyen el tabaquismo, el café y el café-DE, el té verde, la comida demasiado salada, etc. hacer todas esas cosas pueden ayudar mucho para prevenir el desarrollo de la enfermedad renal poliquística (PKD). por lo tanto, es recomendable dejar de beber.

Vive una vida normal con la enfermedad renal poliquística PKD

Las personas con PKD están preocupados por su esperanza de vida cuando se detectan PKD. Esto se debe a que muchas de las grandes quistes en el riñón realmente causan problemas como la enfermedad renal terminal y requieren diálisis o trasplante de riñón, aunque muchas personas con PKD no desarrollan ningún condiciones graves. Sus quistes no tienen grandes cambios durante muchos años, y luego no desarrollan la enfermedad renal terminal y vivir una vida normal. Pero alrededor del 50% de los pueblos con PKD no son tan afortunados. Sus quistes siguen creciendo todo el tiempo y cuando los quistes son demasiado grandes que causen problemas. Entonces, ¿cómo evitar que en desarrollo de quistes en el riñón y llevar una vida normal? Sigue leyendo para saber más sobre él.
Las personas con PKD pueden vivir una vida normal si se puede controlar el crecimiento de los quistes en los riñones, que no es un sueño. Algunas hierbas pueden ayudarle a refrenas desarrollo de quistes. En China, algunas hierbas se encuentran por los médicos para ser eficaz en el tratamiento de enfermedades renales quísticas como cordyceps sinensis. Cordyceps Sinensis implicado un estudio con 57 pacientes que han inducidas gentamicina daño renal. Algunos son tratados con Cordyceps Sinensis mientras que otros con métodos convencionales. Después de 6 días, el grupo administrado con Cordyceps Sinensis recuperados en un 89%. El grupo con los tratamientos convencionales sólo tenía 45% tasa de recuperación.
Por lo tanto usted puede encontrar algunas hierbas naturales para frenar el desarrollo de quistes en los riñones y utilizarlo a menudo. No hay efectos secundarios.
En China, las hierbas eficaces pueden ahora ser micronizada y osmotizada en la lesión renal con la ayuda de dispositivos de ósmosis. Este método de aplicación externa es más eficaz porque el medicamento puede llegar a la lesión renal muy pronto. Al lado, esta nueva terapia evita la amargura de las hierbas. El nombre de la terapia es Micro-Medicina China osmoterapia.

Entonces las personas con PKD no tienen que preocuparse por los quistes durante todo el día. Vive una vida normal no es un sueño!

Vive una vida normal con la enfermedad renal poliquística PKD

Las personas con PKD están preocupados por su esperanza de vida cuando se detectan PKD. Esto se debe a que muchas de las grandes quistes en el riñón realmente causan problemas como la enfermedad renal terminal y requieren diálisis o trasplante de riñón, aunque muchas personas con PKD no desarrollan ningún condiciones graves. Sus quistes no tienen grandes cambios durante muchos años, y luego no desarrollan la enfermedad renal terminal y vivir una vida normal. Pero alrededor del 50% de los pueblos con PKD no son tan afortunados. Sus quistes siguen creciendo todo el tiempo y cuando los quistes son demasiado grandes que causen problemas. Entonces, ¿cómo evitar que en desarrollo de quistes en el riñón y llevar una vida normal? Sigue leyendo para saber más sobre él.
Las personas con PKD pueden vivir una vida normal si se puede controlar el crecimiento de los quistes en los riñones, que no es un sueño. Algunas hierbas pueden ayudarle a refrenas desarrollo de quistes. En China, algunas hierbas se encuentran por los médicos para ser eficaz en el tratamiento de enfermedades renales quísticas como cordyceps sinensis. Cordyceps Sinensis implicado un estudio con 57 pacientes que han inducidas gentamicina daño renal. Algunos son tratados con Cordyceps Sinensis mientras que otros con métodos convencionales. Después de 6 días, el grupo administrado con Cordyceps Sinensis recuperados en un 89%. El grupo con los tratamientos convencionales sólo tenía 45% tasa de recuperación.
Por lo tanto usted puede encontrar algunas hierbas naturales para frenar el desarrollo de quistes en los riñones y utilizarlo a menudo. No hay efectos secundarios.
En China, las hierbas eficaces pueden ahora ser micronizada y osmotizada en la lesión renal con la ayuda de dispositivos de ósmosis. Este método de aplicación externa es más eficaz porque el medicamento puede llegar a la lesión renal muy pronto. Al lado, esta nueva terapia evita la amargura de las hierbas. El nombre de la terapia es Micro-Medicina China osmoterapia.

Entonces las personas con PKD no tienen que preocuparse por los quistes durante todo el día. Vive una vida normal no es un sueño!

El tratamiento para la hipertensión renal causada por la enfermedad renal poliquística

Los quistes son anomalías renales comunes que se pueden desarrollar en las estructuras epiteliales en cualquier segmento tubular entre la cápsula de Bowman y la punta de la papila renal. Enfermedad renal AndPolycystic (PKD) es una enfermedad renal hereditaria que se puede dividir en dos tipos: el riñón poliquístico autosómico dominante de Enfermedades (PRAD) y el riñón poliquístico autosómico recesivo Enfermedades (ARPKD). La hipertensión arterial se desarrolla en más de la mitad de los pacientes con PQRAD.
¿Qué causa la hipertensión en los pacientes? Las causas exactas son desconocidas, y algunos estudios indican que la administración de un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina puede corregir el cambio en la curva de presión-natriuresis. Por lo tanto, las anormalidades en la producción de renina y angiotensina, como consecuencia del estiramiento de las arteriolas intrarrenales pueden jugar un papel; además, también puede haber otras causas que son muy complicados para contar en detalle. Sea lo que sea, son los quistes renales que causan la hipertensión en los pacientes. Por tesis pacientes, la reducción de la presión arterial y la reducción o eliminación de los quistes es lo más importante.
Cuando se trata de bajar la presión arterial, inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (IECA), como he mencionado antes, y bloqueadores de los receptores de la angiotensina son eficaces en el tratamiento de la hipertensión en pacientes con PQRAD. Pero el IECA puede complicarse con hemorragia renal grave e insuficiencia renal repentina en individuos que tienen relativamente grandes riñones. Otros medicamentos también pueden ser utilizados para el propósito de reducir la hipertensión (presión sanguínea alta). Sin embargo, prudente, deben ser instruidos por los médicos.
Y el tratamiento de los quistes, por otro lado, es crucial con el fin de controlar la hipertensión.
Bueno, en nuestro hospital, Micro-Medicina China osmoterapia se utiliza generalmente para dilatar los vasos sanguíneos y para promover la circulación de la sangre para que el material líquido o semisólido-orina, como puede ser reabsorbida en los vasos sanguíneos, reduciendo así los quistes renales. Y también puede inhibir aún más la secreción de dicho fluido a fin de evitar que los quistes de cada vez más grande.

Así hipertensión renal causada por PKD realmente necesita tratamiento. Diferentes tratamientos están sujetos a las condiciones específicas de la enfermedad. Entonces ¿cuál es su condición? Puede enviar sus últimos informes de prueba para nosotros, o decir a nuestros expertos en línea para saber el horario médico detallado para usted.

Cómo tratar la presión arterial alta causada por la enfermedad renal poliquística (PKD)

Los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD) suelen ir acompañados de la hipertensión (presión arterial alta). ¿Qué es exactamente el asunto que es? Y la forma de tratar este tipo de presión arterial alta causada por la enfermedad renal poliquística (PKD)?
Lo que hace que la presión arterial alta en la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes?
¿Por qué la presión arterial alta con frecuencia ocurre en los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD)? La causa raíz de que se podía culpar a los quistes renales en enfermedad renal poliquística (PKD) pacientes. La condición de la hipertensión está estrechamente relacionado con los tamaños y números de los quistes ", etc. En términos generales, los más grandes y los quistes son, los graves daños que estos quistes causan.
Los más y más ampliadas quistes oprimir a partes de los vasos sanguíneos renales, y por lo tanto, que la opresión pueden conducir a la disminución de los flujos de sangre, y, después de que el receptor en los riñones aceptar esa señal, los riñones harían la producción de renina aumentó y hacer la concentración de angiotensina elevado, por lo tanto, la vasoconstricción ocurre y los aumentos de la presión arterial.
¿Es la presión arterial alta grave en pacientes renal poliquística?
La investigación médica ha demostrado que la presión arterial alta y la enfermedad renal poliquística es relación de círculo vicioso. Es decir, si los pacientes con enfermedad renal poliquística aparecen presión arterial alta, a menudo ilustra que los riñones van a tener o ya han sufrido daños. Así que para enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes, reducir la presión arterial alta necesita tratamiento urgente.
Cómo tratar la presión arterial alta en la enfermedad renal poliquística (PKD) de los pacientes?
La hipertensión causada por la enfermedad renal poliquística (PKD) es diferente de aquellos hypertensions primarios. La razón es obvia, ya que únicamente el tratamiento que apunta a las presentaciones sistemáticas en lugar de tratar razones subyacentes no sólo no puede para tratar la presión arterial alta y fundamentalmente, pero también que permitirá que el de hipertensión causa el daño mayor a los riñones.
Aquí los expertos recomiendan Micro-La medicina china, ya que le dará lo mejor de ambos mundos. Para ser específicos, por un lado, se puede reducir estos quistes renales de la raíz mediante la inhibición de la secreción de las células más quistes ', al mismo tiempo, hacer que el líquido sac reabsorbido por la mejora de la circulación de la sangre en el riñón. Por lo tanto, estos quistes renales se encogen y desaparecen gradualmente.
Junto con la contracción de los quistes renales, su opresión a los tejidos renales se eliminará, por lo que la presión arterial alta se aliviaría automáticamente. Por otra parte, Micro-La medicina china puede ayudar a reparar las células renales dañadas y restaurar sus funciones.

Hasta ahora, es posible tener un conocimiento general sobre el tratamiento para la presión arterial alta en los pacientes con PKD. Usted seguramente puede beneficiarse mucho de nuestra Micro-Medicina China!

2015年12月26日星期六

Top 10 Fakty o wysokiej kreatyniny Level

Wysokie kreatyniny Poziomy zwykle oznaczać uszkodzenie nerek lub dysfunkcji nerek, ale nie jest to cała sprawa. Kreatyniny to substancje makrocząsteczki, które mogą być przefiltrowane przez kłębuszki i jest trudno wchłaniane w kanalikach nerkowych. Tak więc, w normalnych warunkach, kreatynina produkowany w organizmie jest prawie może być wyeliminowana z korpusu wraz z moczem. Więc co to jest o wysoki poziom kreatyniny? Spójrz.
1. kreatyniny jest stratą wyprodukowany przez metabolizm mięśni, więc stężenie kreatyniny w surowicy jest ściśle związane z całą brutto mięśni.
2. Stężenie kreatyniny w surowicy określa się głównie przez funkcję filtracyjną w kłębuszkach, i nie jest już absorbowany w kanalikach nerkowych.
3. Stężenie kreatyniny w surowicy jest niewrażliwe wskaźnikiem czynności nerek, ponieważ we wcześniejszym stadium recesji funkcji nerek, stężenie kreatyniny w surowicy nie wykazuje spadek. Tylko wtedy, gdy szybkość filtracji kłębuszków (GFR) spada do 50 procent wartości normalnych, stężenie kreatyniny w surowicy może znacznie wzrosnąć.
4. poziom kreatyniny jest oczywiście wyższe niż w normalnym zakresie, to znaczy, że funkcja nerek uszkodzone w znacznym stopniu.
5. Normalny zakres stężenia kreatyniny w przypadku mężczyzn jest 53-106gmol / l, a kobiety to 44.2-97.2gmol / L.
6. Nie wystarczy po prostu traktować zjawiska powierzchniowe wysoki poziom kreatyniny, traktując błony kłębuszków nerkowych uszkodzonego piwnicy jest kluczem ostrości.
7. Niektóre inne przyczyny, z wyjątkiem poszkodowanych nerek są również może być obwiniany o wysokim stężeniem kreatyniny, więc potrzebne są dokładne oględziny tak, aby pewne rzeczywiste przyczyny wysokiego poziomu kreatyniny.
8. Poza kreatyniny w surowicy kreatyniny z moczem mogą być stosowane jako kolejny w odniesieniu do klinicznej czynności nerek. Normalny zakres kreatyniny w moczu jest około 8.4-1 3,25 mmol / 24h lub 40-130mg / dl.
9. kreatyniny ponad 500 gmol / L oznacza, że ​​często konieczne jest dializa, jednak nie zawsze jest to przypadek. Niektórzy pacjenci, którzy mają poziom kreatyniny 1000 gmol / L po prostu rozpocząć dializy, więc to zależy.
10. Wysoki poziom kreatyniny jest bardzo szkodliwe dla organizmu, więc leczenie należy otrzymał jak najszybciej.

Mam nadzieję, że nie wiadomo, ogólną wiedzę i fakty o wysoki poziom kreatyniny. Niech te są pomocne dla Ciebie!

Naturalny środek na niebezpieczny poziom kreatyniny

Co się stało, że nie jest wysoki lub niebezpieczne poziom kreatyniny u pacjentów z chorobą policystycznych nerek (PKD)? Jak możemy zrobić, aby zmniejszyć kreatyniny od jego korzeni? Są to typowe problemy z naszych pacjentów. Więc dam konkretnych wyjaśnień na te pytania, a także polecić kilka naturalnych zabiegów zaradczych, tak aby zmniejszyć niebezpieczny poziom kreatyniny.
Po pierwsze, pozwala nam spojrzeć na to, co jest niebezpieczne stężenie kreatyniny. Zwykle poziom kreatyniny że exceeds1.0 mg / dl (miligramów na decylitr krwi) jest uważany za niebezpiecznego poziomu kreatyniny. Wysoki poziom kreatyniny oznacza, że ​​istnieje tak wiele kreatyniny gromadzi się w organizmie i często pogorszyć nerki poważnie.
Przyczyny niebezpiecznego poziomu kreatyniny u chorych na PKD są głównie ze względu na uszkodzenie nerek. Następnie można zapytać, w jaki sposób choroby policystycznych nerek prowadzi do uszkodzenia nerek. Następny dam kilka opracowań.
W rzeczywistości, tempo wzrostu torbieli nerek "dla pacjentów z PKD jest zazwyczaj bardzo szybko. Tutaj chciałbym przedstawić trochę o etapach choroby policystycznych nerek. Generalnie PKD jest podzielona na pięć etapów, które odpowiednio odnosi się do okresu powstania, okresu wzrostu, obrzęk Okres, Pęknięcie Okres oraz schyłkową chorobą nerek (ESRD) Okres.
Podczas rozwoju torbieli nerkowych w PKD, czy torbiele nie są odpowiednio kontrolowane, ich ciągły wzrost wielkości może przynieść wiele szkód do nerek. Gdy nerki są uszkodzone, nie są w stanie zrobić wiele odpadów przemiany materii i toksyn, takich jak kreatyniny i innych wyeliminowane z organizmu. A masa nagromadzenie kreatyniny w organizmie spowoduje niebezpieczny poziom kreatyniny. Tak więc proponuje się wiele środków, aby zmniejszyć kreatyniny w organizmie.
Jeśli chodzi o naturalne metody lekarstwem na leczeniu niebezpiecznego poziomu kreatyniny, chińskiej medycynie jest dobrym wyborem. Historia za pomocą chińskich leków w zmniejszaniu stężenia kreatyniny już przekroczyła 2000 roku. Te kreatyniny-kontroli leków ziołowych należą takie jak mniszek lekarski, aloes, i cynamonem i innych.

Opierając się na tradycyjnych leków ziołowych, Micro-Medycyna chińska, jest sublimacja tradycyjnych chińskich leków ziołowych. ma kilkadziesiąt podstawowych leków ziołowych, a to, co jest lepsze, odgrywa jego działanie przez aktywnych materiałów wydobywane po dokładnie procesji tych ziołowych Essentials Dlatego Zaleca się, jako jeden z naturalny środek w leczeniu choroby nerek, a także w zmniejszeniu tych niebezpieczny poziom kreatyniny.

Co zrobić, gdy Torbiele na nerki stale rosnąć - Adult policystycznych choroby nerek (PKD)

Ludzie z torbieli na nerki (Adult Zespół policystycznych choroba nerek / nerek torbiele proste torbiele nerkowe / Złożone /) może stwierdzić, że torbiele na nerkach rosną stopniowo, czasem nawet tak duże jak nasze nerki. Co sprawia, że ​​torbiel nerki rośnie? Jak temu zapobiec? Spójrz.
Dlaczego torbiel na nerce wciąż rośnie?
Może to być spowodowane z współistniejącymi chorobami i zaburzeniami. Na przykład, torbieli nerkowych są bardziej powszechne wśród osób z zespołem policystycznych nerek, choroby rdzeniastego, rdzeniastego torbielowatego gąbki nerek i niewydolności nerek.
Ci, którzy przechodzą częste dializy, zwłaszcza hemodializy są podatne na opracowanie torbieli nerki.
Tapeworm porażenie może prowadzić do rozwoju torbieli nerkowych.
Co się stanie, jeśli jeden z PKD rozwija się bardzo duże torbiele na nerkach?
Duże torbiele mogą powodować następujące problemy.
Rozszerzenie torbieli jest wielkim zagrożeniem dla nerek. Torbiele będzie naciskać na tkanki i narządy nerek, co sprawia, że ​​brak nerek, krwi i tlenu. Uszkodzenie nerek może być spowodowane.
Poza tym, może się okazać, objawy, takie jak bóle pleców, białka w moczu, krew w moczu, wysokie ciśnienie krwi lub zakażenie układu moczowego. Co więcej, duża torbiel może pęknąć z powodu urazów i intensywnych ćwiczeń, itp, a następnie zakażenia będą przestrzegane. Torbiele nerkowe pęknięte, w ciężkich przypadkach może prowadzić do zatkane przepływu krwi w pewnych częściach nerki w wyniku uszkodzenia.
Jak zapobiegać rozwój torbieli na nerki?
Chirurdzy w zachodniej medycynie są stosowane do usuwania torbieli nerek, takich jak aspiracji i rozsiane. W Chinach, naturalne leczenie jest stosowane, aby zapobiec coraz torbieli nerki i kurczyć się na nich. Jest to mikro-chińska medycyna rozwinęła się od Tradycyjnej Medycyny Chińskiej (TCM).

Ponadto, leczenie diatary dla osób dorosłych z PKD może być asystent leczenia. Zapobieganie zakażeniu, kontrola wysokiego ciśnienia krwi i robi ćwiczenia są pomocne w zapobieganiu rośnie torbieli na nerki.

Leczenie Torbiel na lewej nerki

Torbiel na lewej nerki, który rośnie może zrobić krzywdy. W związku z tym do leczenia torbieli na lewej nerki jest ważne. Jak zmniejszać torbiel?
Torbiel na lewej nerki
Torbiel Kidney, który jest również znany jako nerek Torbiel odnosi się do zamkniętego worka, które zazwyczaj napełnia się płynów. Większość czasu, płyn jest początkowy moczu. Torbiel wygląda jak mały balon. Możesz mieć prosty torbiel na lewej lub prawej nerki. Jeśli torbiele są mniejsze niż 3 cm, nie mają ciśnienie i uszkodzenie nerek. Pacjenci nie mają oczywistych powierzchownych objawów z małych pęcherzyków. Jeśli jednak rośnie duży (zwykle więcej niż 5 cm średnicy), mogą powodować dolegliwości.
Co objawy mogą być spowodowane przez torbiel w lewej nerki?
· Lędźwiowego i dyskomfort brzucha lub ból
· Krwiomocz (krew w moczu) mocz może być brązowy, różowy lub czerwony.
·Nadciśnienie
· Białkomocz (białko w moczu), można zobaczyć wiele piany w moczu. Co więcej, nie zniknie szybko.
Wtedy potrzebne jest leczenie, czy torbiel na lewej nerki może pęknąć i spowodować więcej problemów. W związku z tym, jaki rodzaj leczenia ma lepsze efekty?
Leki ziołowe mogą leczyć torbiel na lewej nerki w sposób łagodny. Micro-Medycyna chińska Osmotherapy składa się z leków ziołowych.
Jeśli torbiele rosną duże i powodować objawy, konieczne jest leczenie. Po wielu latach badań, Szpital Shijiazhuang choroba nerek tworzy Micro-Medycyna chińska Osmotherapy, który składa się z leków ziołowych w leczeniu torbieli na lewej nerki.
Jak Micro-Medycyna chińska Osmotherapy uczta torbiel na lewej nerki?
Lek mikro-chińskie będą osmosed w centralnym obszarze z pomocą urządzeń przenikliwe.
Substancje czynne leku może zatrzymać komórki nabłonka torbieli na lewej nerki wydalają sac cieczy. To dlatego torbiel przestaje rosnąć. Lek może również rozszerzają naczynia krwionośne, aby poprawić krążenie krwi. Dlatego też przepuszczalność torbieli ściany może ulec poprawie. Następnie ciśnienie w torbieli i ciśnienie w naczyniach krwionośnych spośród torbieli zostanie zmieniony. W wyniku tego, płyn sac zostaną wchłonięte do naczyń krwionośnych. Torbiel na lewej nerce może nawet zmniejszać. Nie potrzebujemy operacje.

Praktyka kliniczna pokazuje wielki wpływ tej terapii w leczeniu torbieli na lewej nerki.

Dobry Leczenie pacjentów z ADPKD

Zespół policystycznych nerek ma dwa typy: jeden jest autosomalna recesywna policystycznych choroba nerek (ARPKD), która jest bardziej powszechne w okresie niemowląt i rzadko występują w praktyce klinicznej; drugi jest autosomalna policystycznych dominujący choroba nerek (ADPKD), która może wystąpić w każdym wieku. Komórki macierzyste Transplant obniżyła nowy złożony w leczeniu chorób nerek, który uległ stary wzór: choroba genetyczna nie może być dobrze traktowani.
Normalnie, zachodnia medycyna będzie wykonaj następujące kroki w leczeniu zespołu policystycznych nerek: 1) czekać torbiele stają się na tyle duże. 2) 95% bezwodny alkohol jest przypisana do torbieli nerkowych do zestalania kapilary, a następnie ciecz nie może przejść do cysts.3 nerek) abstrakcyjne płyn z cysty torbieli nerek ----- operacja ta może być wywołana na przebicie. Proszę zauważyć, że środki te mogą uszkodzić nerki, zwłaszcza dla nefronu, która jest podstawową częścią nerki. Obecnie wszystkie Medycyna Zachodnia prostu leczeniu objawów nerki, nie mogą leczeniu choroby z korzenia.
Micro-Medycyna chińska Osmotherapy jest naturalnym sposobem leczenia ADPKD, która jest oderwane od chińskich ziół, bez jakichkolwiek skutków ubocznych. Nie jest to zabieg, nie operacja, a nie doustne lekarstwa, może skurczyć torbieli nerkowych stopniowe i chronić pozostałe czynności nerek poprzez zastosowanie zewnętrznego.

Bez względu na to jesteś w stadium niewydolności nerek, lub jesteś w początkowej fazie ADPKD, jeśli chcesz dowiedzieć się więcej informacji na temat leczenia, proszę mi e-mail.

Top 10 Hechos sobre Alto Nivel de creatinina

Los niveles de creatinina altos generalmente implican el daño renal o disfunción renal, pero no es todo el caso. La creatinina es un sustancias macromoleculares que podrían ser filtrada por glomérulo y se reabsorbe difícilmente en los túbulos renales. Así, en los casos normales, creatinina producida en el cuerpo está casi podría ser eliminado fuera del cuerpo junto con la orina. Así que lo que está a punto de alto nivel de creatinina? Echar un vistazo.
1. La creatinina es un desecho producido por el metabolismo muscular, por lo que la creatinina sérica está muy relacionada con todo el bruto de músculo.
2. concentración de creatinina sérica está determinada principalmente por la función de filtración glomerular, y casi no se absorbe en los túbulos renales.
3. La creatinina sérica es un indicador no sensible para la función renal, ya que en la fase anterior de la función renal recesión, la creatinina sérica no muestra disminución. Sólo cuando la tasa de filtración glomerular (TFG) disminuye al 50 por ciento de los valores normales, creatinina sérica podría aumentar de forma espectacular.
4. Cuando el nivel de creatinina es obviamente mayor que el rango normal, se indica que la función renal se ha dañado enormemente.
5. El rango normal de creatinina para los hombres es 53-106gmol / L, y las mujeres es 44.2-97.2gmol / L.
6. No es suficiente con sólo tratar el fenómeno de superficie de alto nivel de creatinina, el tratamiento de la membrana basal glomerular del riñón dañado es el elemento clave.
7. Algunas otras razones con excepción de los riñones dañados son también podrían ser culpados por los altos niveles de creatinina, por lo que la inspección exacta se necesitan a fin de hacer ciertas las razones reales de alto nivel de creatinina.
8. Excepto por la creatinina sérica, creatinina en orina podría ser utilizado como otra referencia clínica para la función renal. El rango normal de creatinina en orina es de aproximadamente 8,4-1 3.25mmol / 24h o 40-130mg / dl.
9. La creatinina más de 500 gmol / L a menudo indica que se necesita diálisis, sin embargo, no siempre es el caso. Algunos pacientes que tienen el nivel de creatinina de 1000 gmol / L acaba de empezar la diálisis, por lo que depende.
10. Alto nivel de creatinina es muy perjudicial para el cuerpo, por lo que el tratamiento debe ser recibido tan pronto como sea posible.

Espero que hayan conocido los conocimientos generales y datos sobre alto nivel de creatinina. Que aquellos son útiles para usted!

Remedio natural para el nivel de creatinina peligroso

¿Cuál es el problema que hay es de nivel alto o peligroso de creatinina en los pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD)? ¿Cómo podemos hacer para reducir la creatinina desde su raíz? Estas son las preocupaciones comunes de nuestros pacientes. Así que aquí voy a dar explicaciones específicas a estas preguntas, así como recomendar algunos tratamientos de remedio naturales para reducir el nivel de creatinina peligroso.
En primer lugar, echemos un vistazo a lo que es el nivel de creatinina peligroso. Por lo general, el nivel de creatinina que exceeds1.0 mg / dl (miligramos por decilitro de sangre) se considera como el nivel de creatinina peligroso. El alto nivel de creatinina significa que hay mucho de creatinina se acumula en su cuerpo y que a menudo agravan los riñones gravemente.
Las razones para el nivel de creatinina peligrosa en pacientes con enfermedad renal poliquística se deben principalmente a los daños de los riñones. Entonces usted puede preguntar cómo la enfermedad renal poliquística conduce al daño renal. A continuación voy a dar algunas elaboraciones.
De hecho, la velocidad de crecimiento de los quistes renales 'para los pacientes con enfermedad renal poliquística es generalmente muy rápido. Aquí me gustaría introducir un poco acerca de las etapas de la enfermedad renal poliquística. En general, la ERP se divide en cinco etapas, que se refiere, respectivamente, para el Período de Aparición, período de crecimiento, período inflamados, período de ruptura, y en etapa terminal de la enfermedad renal (ESRD) Período.
Durante la progresión de los quistes renales en PKD, si los quistes no se controlan adecuadamente, su crecimiento continuo en el tamaño puede provocar muchos daños a los riñones. Cuando los riñones están dañados, no son capaces de hacer muchos desechos y toxinas tales como creatinina metabólicas y otras eliminadas del cuerpo. Y la acumulación masiva de creatinina en el cuerpo dará como resultado el nivel de creatinina peligroso. Se sugieren tantas medidas a fin de reducir la creatinina en el cuerpo.
En cuanto al método remedio natural para el tratamiento del nivel de creatinina peligrosa, la medicina herbal china es una buena opción. La historia del uso de medicinas chinas en la reducción de los niveles de creatinina ya ha superado 2000 años. Estos medicamentos a base de hierbas de creatinina de control incluyen, como el diente de león, el aloe vera y la canela y otros.

En base a los medicamentos tradicionales a base de plantas, Micro-La medicina china, es la sublimación de las hierbas medicinales tradicionales chinas. tiene varias docenas de los medicamentos esenciales a base de hierbas, y cuál es la mejor, que desempeña su efecto por los materiales activos abstraídas después de la procesión, precisamente, de los elementos esenciales de hierbas, por lo tanto, es muy recomendable como uno de los remedios naturales para el tratamiento de enfermedades del riñón, así como en la reducción de los niveles de creatinina peligrosas.

Qué hacer cuando los quistes en riñón Siguen creciendo - Enfermedad renal adulto poliquístico (PKD)

Las personas con quistes en el riñón (adulto Enfermedad renal poliquística / simples quistes renales / quistes renales complejos /) pueden encontrar que los quistes en el riñón crecen poco a poco, a veces incluso tan grande como nuestros riñones. ¿Qué hace que crezca un quiste renal? ¿Cómo evitarlo? Echar un vistazo.
¿Por qué un quiste en el riñón siga creciendo?
Puede ser causada por enfermedades y trastornos subyacentes. Por ejemplo, quistes renales son más comunes entre las personas con enfermedad renal poliquística, enfermedad quística medular, riñón esponjoso medular y la insuficiencia renal crónica.
Los que se someten a diálisis frecuentes, especialmente la hemodiálisis son susceptibles a desarrollar quistes renales.
Infestación por tenia también puede conducir al desarrollo de quistes renales.
¿Qué pasará si uno con PKD desarrolla muy grandes quistes en el riñón?
Los quistes grandes pueden causar problemas siguientes.
La ampliación de los quistes es un gran peligro para la función renal. Los quistes presionarán los tejidos y órganos renales, lo que hace la falta de riñón de sangre y oxígeno. El daño renal puede ser causada.
Además, es posible que los síntomas como el dolor de espalda, la proteína en la orina, sangre en la orina, presión arterial alta o infección del tracto urinario. Lo que es más, la gran quiste puede romperse a causa de trauma y el ejercicio vigoroso, etc. Y luego la infección sería seguido. Quistes renales rotos, en casos graves, puede conducir a la obstrucción del flujo sanguíneo en ciertas partes del riñón que resulta en daños.
¿Cómo prevenir el desarrollo de quistes en el riñón?
Cirugías en la medicina occidental se utilizan para eliminar los quistes renales tales como la aspiración y la esclerosis. En China, el tratamiento natural se utiliza para prevenir crecimiento de los quistes en los riñones y reducir su tamaño. Es micro-medicina china desarrolló a partir de la Medicina Tradicional China (MTC).

Además, la terapia diatary para las personas con PKD adulto podría ser un tratamiento auxiliar. Prevención de la infección, el control de la presión arterial alta y hacer ejercicio son útiles en la prevención de crecimiento de los quistes en los riñones.

El tratamiento para el quiste en el riñón izquierdo

Un quiste en el riñón izquierdo, que sigue creciendo podía hacer daños. Por lo tanto el tratamiento de quiste en el riñón izquierdo es importante. Cómo cambiar el tamaño de un quiste?
Quiste en el riñón izquierdo
Un quiste renal, que también se conoce como quiste renal, se refiere a un saco cerrado que por lo general se llena de fluidos. La mayoría del tiempo, el fluido es orina inicial. El quiste se ve como un pequeño globo. Usted puede tener un quiste simple en su riñón izquierdo o derecho. Si los quistes son más pequeños de 3 cm, no tienen presión y daño a los riñones. Los pacientes no tienen síntomas superficiales evidentes con pequeños quistes. Pero si crece grandes (generalmente más de 5 cm de diámetro), pueden causar algunos síntomas.
¿Qué síntomas podrían ser causados ​​por un quiste en el riñón izquierdo?
· Lumbar y malestar abdominal o dolor
· La hematuria (sangre en la orina) su orina puede ser de color marrón, rosa o rojo.
·Hipertensión
· La proteinuria (proteína en la orina) puede ver un montón de espuma en la orina. Lo que es más, no van a desaparecer rápidamente.
Entonces es necesario un tratamiento, o el quiste en el riñón izquierdo puede romperse y causar más problemas. Por lo tanto, el tipo de tratamiento tiene mejores efectos?
Las hierbas medicinales pueden tratar quiste en el riñón izquierdo de una manera suave. Micro-Medicina China osmoterapia se compone de hierbas medicinales.
Si los quistes están creciendo síntomas y causar grandes, se necesita tratamiento. Después de muchos años de investigación, Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón crea Micro-Medicina China osmoterapia, que se compone de los medicamentos a base de plantas para el tratamiento de quiste en el riñón izquierdo.
¿Cómo Micro-Medicina China osmoterapia convite quiste en el riñón izquierdo?
La medicina china micro-será osmotizada en el área focal con la ayuda de dispositivos de penetración.
Los materiales activos de la medicina podrían impedir que las células epiteliales del quiste en el riñón izquierdo excretar líquido del saco. Es por esto que el quiste deja de crecer. El medicamento también puede dilatar los vasos sanguíneos con el fin de mejorar la circulación sanguínea. Esta es la razón por la permeabilidad de la pared de los quistes se puede mejorar. Luego se cambió la presión en el quiste y la presión en los vasos sanguíneos fuera del quiste. Como resultado, el líquido del saco se reabsorbe en los vasos sanguíneos. El quiste en el riñón izquierdo, incluso podría reducirse. No necesitamos cirugías.

La práctica clínica muestra un gran efecto de esta terapia en el tratamiento de quistes en el riñón izquierdo.

Un buen tratamiento para los pacientes con PQRAD

Renal poliquística tiene dos tipos: uno es autosómica recesiva enfermedad renal poliquística (ARPKD), que es más común en periodo lactante y raro ocurre en la práctica clínica; el otro es autosómica dominante del riñón poliquístico Enfermedades (PQRAD), lo que puede ocurrir a cualquier edad. Trasplante de células madre ha recortado una nueva presentada para el tratamiento de Enfermedades del Riñón, que se ha roto el viejo patrón: enfermedad genética no puede ser tratada así.
Normalmente, la medicina occidental seguirá estos pasos para tratar de riñón poliquístico: 1) esperar los quistes vuelto lo suficientemente grande. 2.) alcohol anhidro 95% se inputed en quistes renales para solidificar capilar, y luego el líquido no puede entrar en cysts.3 renal) resumen el líquido quístico de quiste renal ----- esta operación puede ser llamado punción. Por favor note que estas medidas pueden dañar el riñón, sobre todo para la nefrona que es la parte básica del riñón. En la actualidad, toda la medicina occidental simplemente tratar los síntomas de riñón, no pueden tratar la enfermedad de la raíz.
Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural para la PQRAD, que se abstrae de las hierbas chinas, sin ningún efecto secundario. No es una cirugía, no una operación, no una toma de medicina oral, se puede reducir el tamaño de los quistes renales gradualmente, y proteger la función renal restante a través de la aplicación externa.

No importa si es en la etapa de la insuficiencia renal, o usted está en la etapa temprana de la PQRAD, si usted quiere saber más información sobre el tratamiento, por favor envíeme un correo electrónico.

2015年12月22日星期二

Qué hacer con el nivel de creatinina 500

La creatinina es el producto de desecho producido por los músculos. En la condición normal, la creatinina se filtra por los riñones sanos. Si el riñón está dañado, la creatinina depositará en nuestro cuerpo. Una vez que el nivel de creatinina aumenta, eso significa que la función del riñón se daña gravemente.
Los niveles normales de creatinina varían según la edad y el género. Los niveles de creatinina normales en hombres en edad de 4-20 años son 0,2 a 1,2 mg / dl, en 20 a 69 años son 0,7 a 1,5 mg / dL o más de 70 años son 0,7 a 1,7 mg / dl. El nivel normal de creatinina en las mujeres en edad de 4-20 años son 0,2 a 1,2 mg / dl, a la edad de 20-69 años 0,6 a 1,4 mg / dL o más de 70 años son 0,6 a 1,5 mg / dl. En los Estados Unidos, la creatinina se informa típicamente en mg / dl, mientras que en Canadá y Europa mol / litro puede ser utilizado. 1 mg / dL de creatinina es 88,4 mol / l.
Si el nivel de creatinina es de 500, lo que significa que la condición es muy grave, que es igual a la etapa de la insuficiencia renal 4. En la mayoría de los países, los pacientes con un nivel de creatinina de tan alto debe aconsejar que hacer diálisis. Sin embargo, deben ellos?
La diálisis puede ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas, por lo que el nivel de creatinina se puede reducir, obviamente, por diálisis. Sin embargo, los riñones sanos tienen muchas funciones, no sólo la función de filtración de los productos de desecho. Y diálisis no puede sustituir a las otras funciones de los riñones sanos. Los pacientes tendrán dependencia de diálisis y convertido más y más débil.

La inmunoterapia, una nueva terapia que combina Micro-La medicina china y tratamiento con células madre. La medicina herbal china tiene como objetivo la reparación de las células y los tejidos renal, con el fin de actualizar sus funciones. Las células madre pueden generar las nuevas células y tejidos renales saludables para reemplazar a los muertos. De esta manera, las células madre puede mejorar las funciones que deben desempeñar las células muertas.

Cómo hacer Alto Nivel de creatinina en rango normal

¿Cómo hacer de alto nivel de creatinina en rango normal? Si quieres saber la respuesta, por favor siga leyendo este artículo y usted encontrará lo que usted quiere.
¿Qué significa alto nivel de creatinina?
La creatinina es uno de los productos finales de nuestro cuerpo y de creatinina aumenta por lo general a causa de la enfermedad renal. En caso normal, nuestro nivel de creatinina se mantiene a ser menor que 1,2, sin embargo, cuando hay anomalías en nuestros riñones, nivel de creatinina aumenta hasta fuera de la gama normal. La creatinina es uno de los índices de la enfermedad renal y que nos dice cuando se necesita diálisis. Por lo general, cuando nuestro nivel de creatinina aumenta hasta un máximo de 4,6, se nos sugiere comenzar la diálisis o prepararse para trasplante de riñón. Por lo tanto, para evitar estas malas consecuencias, es necesario para nosotros controlar nuestro nivel de creatinina en rango normal cuando encontramos nuestro nivel de creatinina está fuera del rango normal.
¿Cómo hacer de alto nivel de creatinina en rango normal?
Hay muchos métodos que pueden ayudar a reducir el nivel de creatinina con eficacia, por ejemplo, podemos hacer nuestra ligeramente alto nivel de creatinina dentro del rango normal a través de los alimentos, por otra instancia, podemos traer niveles extremadamente altos de creatinina bajo control a través del tratamiento. Aquí le doy principalmente información detallada acerca de cómo controlar el nivel alto nivel de creatinina con el tratamiento.
En los riñones, hay membrana de filtración glomerular, que puede filtrar la sangre y mientras tanto excretar los desechos excesivos y sustancias tóxicas como creatinina. La creatinina se produce a través de metabolin de nuestros músculos y carnes consumidas por nosotros durante nuestra dieta. Existe creatinina en la sangre y se puede llegar a cualquier parte de nuestro cuerpo, junto con nuestra orina. Cuando llegan a los riñones, que son filtrados y expulsados ​​por los glomérulos; por lo que cuando nuestros glomérulos están dañados, creatinina no puede ser expulsado oportuna, como resultado de lo cual, creatinina pilas en el nivel en sangre y creatinina es mayor que antes. Por lo tanto, siempre y cuando reparamos glomérulos dañados, las funciones de filtración se recuperarán y creatinina son expulsados ​​oportuna.
En la actualidad, sólo el inmunoterapia es eficaz en la reparación de los glomérulos dañados. La inmunoterapia es la tecnología médica más avanzada y por medio de este tratamiento, la función renal puede aumentar y el alto nivel de creatinina disminuye con el mismo. Lo que es más, no hay efectos secundarios son causados ​​durante todo el curso del tratamiento.

Para obtener más información, recepción para consultarnos.

Por Qué Aumentar creatinina sérica en la enfermedad renal poliquística

Puede encontrado sus suero aumenta el nivel de creatinina si usted está sufriendo la enfermedad renal poliquística. ¿Sabes por qué y cómo reducirlo?
La creatinina es el producto final de la carne, incluida la carne comido por nosotros y nuestros músculos. Por lo general, cada gramo de carne 20 produce 1 mg de creatinina. En nuestro cuerpo, la creatinina sérica se mantiene en un rango normal y si hay demasiado de creatinina en la sangre, la creatinina excesivo se filtra y se expulsa a través de nuestra glomérulo, el componente de los riñones. Por lo tanto, cuando la función de filtración glomerular se ve afectada, creatinina excesiva puede no ser excretado oportuna y creatinina se acumulan en la sangre, lo que finalmente conduce al aumento de la creatinina sérica.
Poliquísticos causas de la enfermedad renal aumentan creatinien suero también a través de la función de filtración glomerular perjudicial. Enfermedad renal poliquística es la enfermedad que hace que los riñones se llenen de diferentes tamaños de los quistes. Estos quistes se llenan con los líquidos amarillos y cuando los fluidos quísticos aumentan, los quistes se agrandan con el mismo. Quistes agrandados oprimen a las células renales intrínsecas circundantes, incluyendo los glomérulos, y por lo tanto causan daños renales. Cuando glomérulos están dañados, la función de filtración glomerular se ve afectado. Sobre la base de esto podemos saber que los aumentos de creatinina sérica a causa de alteración de la función de filtración glomerular.
Dado el aumento de la creatinina en suero resultados de alteración de la función de filtración glomerular, mientras nos recuperamos de esta función, el nivel de creatinina sérica disminuye.
En la actualidad, muchos tratamientos solo ayudan a reducir la creatinina sérica, y no reparar la función de filtración glomerular; en este caso, el nivel de creatinina sérica no se puede controlar o bajar por completo. Sin embargo, de manera diferente, la inmunoterapia es efectiva en el aumento de la función de filtración glomerular y logra este propósito a través de la sustitución de glomérulo necrótico con células funcionales sanos que se generan por las células madre. Cuando más y más sanos funciones renales visualización glomérulo, glomerular funciones de filtración de incremento, como resultado de lo cual, la creatinina excesiva se excretan y creatinina sérica disminuye.

Aunque el aumento de la creatinina sérica se puede bajar a través de Inmunoterapia, también tenemos que prestar mucha más atención a nuestra vida diaria y la dieta durante el tratamiento. Sólo de esta manera, podemos recibir los buenos efectos de tratamiento y podemos recuperarse de la enfermedad renal poliquística.

Los quistes renales parapiélicos y su quiste renal Tratamientos / Quiste renal

Quistes renales parapiélicos y quiste renal cortical son dos quistes renales comunes. Quistes renales parapiélicos son los quistes renales simples que encuentran en la pelvis renal o del seno renal, a menudo asociada con la nefrolitiasis o la obstrucción urinaria. El principalmente síntomas de quistes renales parapiélicos son dolor de espalda, presión arterial alta, sangre en la orina y la infección urinaria, etc. Si habrá síntomas o no depende de la posición, el tamaño del quiste en el riñón. El diagnóstico del quiste está bajo la ayuda de diagnóstico por imagen como la ecografía, tomografía computarizada o resonancia magnética. Normalmente los quistes renales parapiélicos se encuentran en las personas que son mayores de 50 años. Las personas con quistes pequeños no necesitan tratamientos especiales. Pero es mejor tener exámenes regulares para seguir el quiste. Para los quistes que son demasiado grandes o asociado con cálculos renales u otras enfermedades, necesitan ser tratados. Tratamientos de quistes renales parapiélicos incluyen cirugías (punción percutánea y aspiración; escleroterapia percutánea; unroofing laparoscópica) en la medicina occidental y remedios naturales en medicina china (Micro-Chino osmoterapia Medicina). Ambos pueden quitar los quistes en los riñones.
Micro-Medicina China osmoterapia desarrolla a partir de la medicina tradicional china. Las hierbas que pueden reducir el tamaño de los quistes en los riñones efectivamente se micronizada y ser osmotizada en la lesión del riñón a través de la piel con la ayuda de dispositivos de ósmosis. A continuación, el medicamento comienza obras.
Los materiales activos de la medicina micro-chino tienen efecto de la secreción de restricción de las células epiteliales de los quistes renales, que es la causa de los quistes que crecen. Hay algunas hierbas que pueden dilatar los vasos sanguíneos para mejorar la circulación de la sangre. La circulación de la sangre en la pared del quiste será mejor, que ayuda a la mejora de la permeabilidad de los quistes renales pared. Debido a que la presión en el quiste y los vasos sanguíneos en la pared quistes son diferentes, el líquido del saco será absorbido por los vasos sanguíneos y, finalmente, se excreta por la orina.

Esta aplicación externa método Micro-Medicina China osmoterapia se desarrolló en China hace más de 20 años. Se ha demostrado grandes efectos sobre el tratamiento de quistes renales parapiélicos.

Qué necesito para evitar Si Hay quiste renal (renal Quiste)

Si las personas se encuentran riñón quiste (quiste renal), hay algo que debe evitarse para prevenir el desarrollo de quistes en los riñones.
Quiste renal (quiste renal) se puede dividir en dos tipos. El quiste renal simple es muy común y no tiene ningún riesgo de convertirse en un cáncer de riñón. Una "simple quiste renal" es un hallazgo que tiene una definición muy clara en función de la prueba de imagen radiológica (ej. La ecografía, TAC, etc.) que se utiliza para identificarlo. El término "quiste complejo" se refiere a un espectro de quistes que tienen diferentes características que pueden hacer ellas sospechosas de cáncer de riñón.
Algo se debe evitar por quiste renal (quiste renal) es el siguiente:
★ factores evitar estimular de quistes en crecimiento
La cafeína, café, de-café
El té verde, té blanco, té negro, té-de café, refrescos de cola, bebidas gaseosas, el pop y especialmente-
Chocolate
El alcohol y otras bebidas que contienen alcohol, como vino, vino de frutas, cerveza, vino de postre, etc.
★ EVITAR siguientes alimentos
Comida demasiado salada como los alimentos en escabeche
Mariscos
La carne de órganos
gordo
Comida picante
★ evitar la ruptura del quiste
Trauma
Ejercicio agotador
La ruptura de estos quistes pueden causar leves a graves complicaciones.
Sangre en la orina, o hematuria, es el signo reportado con mayor frecuencia de quistes rotos dentro del riñón.
En los casos leves, la sangre puede ser indetectables para el ojo, solamente ser detectado por una pantalla de análisis de orina disponible a través de su médico.
En casos más graves, los quistes pueden causar sangrado que es visible durante la excreción de orina.
Quistes renales rotos, en casos graves, puede conducir a la obstrucción del flujo sanguíneo en ciertas partes del riñón que resulta en daños.
De acuerdo con el Instituto de Cáncer de riñón, quistes renales simples raramente causan complicaciones ya menudo están llenas de un líquido claro o amarillo. En casos raros, que se llenan de sangre. Quistes complejos son más propensos a causar sangrado con ruptura.
★ EVITAR crecimiento del quiste renal mediante la recepción de los recursos naturales, como algunas hierbas o tratamiento dietético para los quistes en los riñones, que no tiene efectos secundarios.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la enfermedad poliquística del riñón o quiste renal, pero nuestro experto renal no aquí, usted puede enviar sus casos, Nuestro experto riñón le responderemos tan pronto como sea posible. Espero que te pongas bien pronto!

2015年12月7日星期一

Cómo puedo bajar mi nivel de creatinina-End enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)

Las personas con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD) tienen un síntoma típico. Es alto nivel de creatinina en la sangre. Alto nivel de creatinina en la sangre indica que la función renal se ha visto seriamente dañada, por lo general más del 50% (para las personas con enfermedad renal). ¿Es la diálisis la única manera de bajar de alto nivel de creatinina? ¿Cuál es el tratamiento alternativo de bajar de creatinina?
Todos sabemos que la diálisis se utiliza ampliamente para reducir el nivel de creatinina en todo el mundo en la actualidad. Pero la diálisis solo ayuda a excretar los desechos por una máquina. Y no tiene nada que ver con su función renal dañada. Por lo tanto si usted deja de diálisis, su nivel de creatinina aumentará de nuevo. Tienes que confiar en eso. Si su función renal dañada puede ser reparado, su nivel de creatinina se reducirá. ¿Conoce tratamiento que pueda reparar su función renal?
La función renal puede ser parcialmente reparada por las células madre trasplante. Una vez que su función renal se repara, el alto nivel de creatinina en la sangre bajará abajo porque el riñón puede excretar los desechos efectivamente de nuevo.
Si uno no ha recibido diálisis, hay una posibilidad muy grande para evitarlo. Si se acaba de recibir diálisis durante varios meses, es posible deshacerse de él. Si uno ha recibido diálisis durante mucho tiempo, que ayuda a mejorar su condición. En muchos casos, la frecuencia de diálisis disminuye. Esto es lo que las células madre de trasplante puede hacer en la actualidad. Pero la investigación de las células madre está ocurriendo en diferentes países. Creemos que en un futuro próximo, tendrá mejores efectos.
El último tratamiento de la Etapa Final Enfermedad Renal (ERSD) células -Stem trasplante
Las células madre son una clase de células indiferenciadas que son capaces de diferenciarse en tipos de células especializadas. Comúnmente, las células madre provienen de dos fuentes principales:
· Los embriones formados durante la fase de blastocisto del desarrollo embrionario (células madre embrionarias)
· Tejidos adultos (células madre adultas)

Tratamiento de células madre de la enfermedad renal es la introducción de las células madre en la lesión renal. Las células madre se diferencien en células de función renal y reemplazar las células muertas de la función. Por lo tanto la función del riñón se mejorará debido a las nuevas células. Luego, su alto nivel de creatinina se bajará hacia abajo y no aumenta de nuevo fácilmente.

Alto nivel de creatinina en la sangre y su Tratamiento

Nivel de creatinina puede ser anormalmente alta si al desarrollar algunas enfermedades renales tales como enfermedades de la etapa 4 o 5 renales. Si queremos reducir el alto nivel de creatinina, enfermedades renales necesitan ser tratados y la necesidad de la función del riñón dañado para ser reparado. Esto es lo que la diálisis no puede hacer. Hay otro tratamiento se desarrolla en China y el peinado de la medicina micro-chino y las células madre de trasplante.
Reparación de la función renal para tratar la enfermedad renal y reducir el nivel de creatinina por el tratamiento de peinado.
La medicina china Micro es el nuevo método de aplicación externa de la medicina herbal china, que se ha practicado en la clínica para una historia muy larga. Es ampliamente utilizado en China y otros países asiáticos. En los tiempos modernos, es aceptado por muchas personas alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Canadá, etc. En la medicina china, algunos ingredientes de pueden proporcionar sustancias esenciales durante la restauración, tales como vitaminas, ácidos orgánicos, oligoelementos, etc. Además, la medicina china puede estimular las células funcionales renales dañadas para comenzar mecanismo de auto-reparación y acelerar la replicación del ADN en células funcionales renales dañadas. De esta manera, la función renal puede ser reparado.
Trasplante de células madre: Las células madre son células iniciales, con una fuerte capacidad de auto-renovación y diferenciación múltiple. Pueden generar nuevas células renales intrínsecas para reemplazar a los muertos. Las células madre se extraen de la sangre del cordón umbilical y se cultivan especialmente de acuerdo a la condición específica de cada paciente en el Centro de Células Madre. Entonces las células madre se infunden en el cuerpo humano a través de las venas. Entonces pueden diferenciarse en las funciones renales

Baja el nivel de creatinina por el último método de tratamiento sin efectos secundarios. Vale la pena intentarlo.

Lo malestar que los pacientes pueden experimentar durante la diálisis

Con el progreso de las técnicas de diálisis, las complicaciones de la hemodiálisis reducen gradualmente. Pero aún así una parte de los pacientes podría tener algunas molestias durante o después de la diálisis.
Los más comunes incluyen: debilidad, fatiga, dolor de cabeza, náuseas, vómito y espasmos musculares. Estos síntomas se deben principalmente a los rápidos cambios en los fluidos extracelulares, las cuales se pueden aliviar en gran medida por el buen manejo de la dieta y el peso, así como el volumen de ultrafiltración.
Como resultado de la hipertensión, la malnutrición, anemia, corazón y hidropericardio ampliada, algunos pacientes pueden presentar hipertensión, hipotensión, dolor de pecho, arritmia y otros síntomas, que se pueden mejorar significativamente después de un período de tratamiento.
Los pacientes con hipertensión deben usar los antihipertensivos con la orientación de los médicos, controlar su peso y comer alimentos ligeros.
Pocos pacientes tendrían respuestas hipersensibles o chile transitoria y la fiebre la primera vez que utilizan dializador. Estos síntomas podrían ser abordados por el personal médico, mientras que la mayoría de los pacientes no presentaría ninguna molestia.
La hipotensión es también un fenómeno común, que es más probable que suceda a las personas mayores con bajo peso, para los cuales la velocidad rápida deshidratación, la desnutrición a largo plazo, la mala función cardiaca, trastorno funcional del sistema nervioso vegetativo podrían ser responsables. Aquellos cuya repetición de esta condición debe disminuir el aumento de su peso entre la diálisis y reducir o abstenerse ingesta de alimentos durante la diálisis.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos en línea que están dispuestos a darle consejos sobre su tratamiento en función de sus condiciones específicas.

Breve introducción sobre parapiélicos quistes

Parapiélicos Quiste, también conocido como quiste seno renal, es un tipo de quistes que se ve poco común en la práctica clínica. Así que muchas personas no han oído hablar de este grupo de quistes. Así que la próxima voy a dar un poco de introducción detallada sobre parapiélicos quistes.
Parapiélicos Quiste se origina en el seno renal en estrecha proximidad a la pelvis y los cálices mayores. Estos tipos de quistes se consideran originarios del sistema linfático en lugar del sistema pielocalicial.
Aunque los quistes parapiélicos son asintomáticas en la mayoría de los casos, pueden estar asociadas con estos síntomas como hematuria, hipertensión, hidronefrosis, etc, y la investigación de la patología ha sugerido que parapiélicos quistes tienen la tendencia a oprimir a la pelvis izquierda por lo que puede causar daños a los riñones .
Al igual que los quistes ordinarias, parapiélicos quistes también puede causar dolor, obstrucción, infección, así como la formación de cálculos renales. Similar con muchos otros quistes, junto con el crecimiento de quistes parapiélicos, también pueden oprimir a los tejidos del riñón de sonido envolvente, y por lo tanto causar muchos problemas, tales como el daño a las funciones renales.
Si está sufrido de parapiélicos quistes, es posible que se les confundan con hidronefrosis. Y quistes paraplevic nos pueden hacer más confuso cuando causan hidronefrosis en algunos casos raros. Además, el resultado de la inspección ultrasónica puede hacer que la apariencia de ellos más similar. Así que otras tecnologías de imagen como la tomografía computarizada se utilizan para distinguir los syts parapiélicos y hidronefrosis.
Así, una tomografía computarizada con medio de contraste realmente puede resolver este problema. Siempre debemos tener la duda de la posibilidad de ystss parapiélico cuando hidronefrosis es detectado por ecografía., Sobre todo cuando hay no se detectan causas subyacentes u otros resultados de las imágenes de rutina son incompatibles con la hidronefrosis. Así que, en tales circunstancias, una tomografía computarizada con contraste puede resolver este problema. También significa que confiar sólo en ecográfico puede ser engañoso.
Cuando los quistes paraplevic están creciendo demasiado grande, pueden causar daños al riñón como se mencionó anteriormente. En la actualidad, existen dos métodos de tratamiento para los quistes renales parapiélicos incluyendo el tratamiento Western y el tratamiento chino.

Como la combinación actualizado con la medicina tradicional china y las tecnologías modernas, Micro-Chino osmoterapia Medicina, puede desempeñar su papel apuntando directamente a las partes de la lesión de los riñones. Por medio de su efecto de inactivación de las células patológicas de quistes paraplevic, este tratamiento puede eliminar estos quistes fundamentalmente y reparar mientras tanto las funciones renales dañadas. Si quieres saber más información, consultar a nuestros expertos en línea para que podamos ayudarle.

Puede Micro-Chino osmoterapia Medicina Tratar parapiélicos Quiste

Paciente: ¿cuál es el quiste parapiélico y cómo tratarla?
La mejor respuesta
Doctor: parapiélicos quiste no se encuentra dentro del parénquima renal, pero se localiza en el hilio del riñón en las proximidades de la pelvis y la principal causa de calyces.The es lymphectasia que es probablemente el resultado de la inflamación crónica. Parapiélicos Quiste, principalmente relacionados con la opresión del sistema colector renal o arterias pedículo renal y complicaciones de los quistes, tienen síntomas de dolor de espalda, hipertensión, hematuria e infecciones del tracto urinario y así sucesivamente. El quiste parapiélico ampliada puede oprimir a los tejidos circundantes, en caso se produce insuficiencia renal, quiste parapiélico debe ser eliminado.
Micro-Medicina China osmoterapia es una buena opción, los materiales activos de la medicina china pueden llevar efectos en células de revestimiento y evitar que los fluidos que segregan; También la medicina china puede aumentar la permeabilidad de pared del quiste y ampliar los vasos sanguíneos, que pueden formar diferencia de presión interna y externa. Así fluidos del quiste parapiélico se ve obligado a entrar en los vasos sanguíneos y, finalmente, se llevará a cabo por la micción.
Micro-Medicina China osmoterapia puede reparar el riñón dañado y mejorar las funciones renales y mejorar la inmunidad de los pacientes. Así que en caso de que ocurra el daño adicional causado por el quiste parapiélico, Micro-Chino osmoterapia Medicina es su mejor opción.

2015年12月5日星期六

Qué causa el nivel de creatinina en la sangre a ser altos en la enfermedad renal poliquística (PKD)

La enfermedad renal poliquística es una enfermedad renal hereditaria, que afectan principalmente a los riñones, pero también puede afectar a otros órganos como el hígado, el páncreas, los vasos sanguíneos arteriales, etc. Cerca de 50% de las personas con enfermedad renal poliquística desarrollar la enfermedad renal terminal y tienen síntomas de alto nivel de creatinina en la sangre y requerir diálisis o incluso un trasplante de riñón. Pero ¿por qué las personas con KD tienen un alto nivel de creatinina en la sangre? ¿Es la diálisis la única manera de reducir el alto nivel de creatinina? A continuación se presenta alguna información acerca de todas esas preguntas. Echar un vistazo.
Quistes en los riñones pueden crecer poco a poco y cuando son grandes pueden oprimir a los tejidos circundantes renales. Las unidades renales se pueden dañar y daña la función renal. Entonces la función de excreción de desechos renal disminuye, lo que resulta en la creatinina (creatinina, que es producida por el metabolismo de los músculos, es una pérdida de cuerpo humano), nitrógeno de urea y otros residuos no pueden ser excretados fuera del cuerpo y se mantienen en la sangre. Es por esto que el nivel de creatinina en la sangre es más alto de lo normal. Y creatinina en orina disminuye. Tasa de filtración de ambos riñones disminuye. Las personas con PKD pueden tener otras complicaciones, incluyendo la presión arterial alta, edema severo, etc.
En la actualidad, la diálisis se utiliza a menudo para reducir el alto nivel de creatinina en la sangre cuando la creatinina es de hasta 707mmol / L (los diferentes países tienen diferentes normas para recibir la diálisis). Pero una nueva terapia de bajar el nivel de creatinina se practica en clínica. Es células madre trasplante.

Las células madre son células biológicas que se encuentran en todos los organismos multicelulares, que pueden dividir (a través de la mitosis) y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas y pueden auto-renovarse para producir más células madre. Además células madre tienen el potencial de diferenciarse en diversas células y tejidos de función. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades renales y diversas enfermedades debido a estas características. En el tratamiento de la enfermedad renal, las nuevas células madre renales pueden ser introducidos en los tejidos renales dañadas para reemplazar las células muertas de función. Entonces la función renal puede ser parcialmente reparada. La creatinina se excreta de manera efectiva. Alto nivel de creatinina en sangre disminuye y no recaer fácilmente.

La enfermedad renal poliquística (PKD) · creatinina elevada · Insuficiencia Renal

La enfermedad renal poliquística (PKD) necesita ser tratado a tiempo. O la enfermedad renal poliquística puede desarrollarse gradualmente. En casos severos, PKD puede causar riñón falle (insuficiencia renal). Algunas personas con enfermedad renal poliquística son preocupantes acerca de su condición de enfermedad. ¿Cómo saber que tiene PKD desarrolla insuficiencia renal? ¿Qué lo causó? ¿Cómo evitarlo? Siga leyendo para aprender más.
El signo de insuficiencia renal causada por la enfermedad renal poliquística -elevated creatinina
Creatinina elevada es un signo de progreso de la enfermedad renal poliquística (PKD). Creatinina, producido por los músculos después de los movimientos, es una pérdida que debe ser excretado del cuerpo humano por el riñón (Los riñones filtran los desechos y el exceso de líquido de la sangre para formar la orina). Si la función renal de la excreción está dañado, los residuos no pueden ser excretados con eficacia. A continuación, los residuos, tales como la creatinina y la urea se quedarán en la sangre y causar nivel de creatinina elevada en sangre (alta la creatinina sérica). Creatinina elevada hacer daño al cuerpo humano.
Nivel de creatinina elevada en la sangre
El nivel de creatinina puede ayudarle a saber cuánto la función renal ha sido dañado. Por lo tanto es una norma importante de la función renal. Si la creatinina alcanza 707mmol / L, las personas con PKD entran en la fase terminal de la enfermedad renal, que se denomina insuficiencia renal y requieren diálisis. Diálisis ayudará a excretar los desechos. Pero no puede reparar la función renal. Por lo tanto, las personas reciben diálisis y otra vez. Cómo reparar la función renal?
De hecho, la función renal puede ser reparada en parte por trasplante de células madre.
Las células madre de la función renal de reparación de trasplante
Las células madre son un tipo de células que pueden regenerar masas de células hijas que pueden tener exactamente las mismas características de las células madre originales. También tienen el potencial de diferenciarse en varias células y tejidos. En el tratamiento de la enfermedad renal, las células madre se pueden introducir en el riñón dañado lesión para reemplazar las células muertas de la función renal. La función renal se puede mejorar debido a las nuevas células de función.

Las personas con enfermedad renal poliquística (PKD) necesitan para tratar los quistes e impedir el desarrollo de quistes para evitar más daños a los riñones e insuficiencia renal. Y la enfermedad renal poliquística (PKD) el desarrollo se puede prevenir por remedyand naturales de cuidado diario de la salud. El tratamiento temprano será de gran ayuda a prolongar la vida útil.

Cómo proteger la FAVI (fístula arteriovenosa) en la enfermedad renal

FAVI (fístula arteriovenosa) es un conducto vascular permanente que puede ser utilizado durante mucho tiempo.
Por lo general, la arteria fluiría a través del capilar, en el que la sangre sería intercambiar sustancias con los tejidos, entonces sería converger en la vena, a continuación, fluye de vuelta al corazón, formando un circuito de sangre artificial. En otras palabras, la sangre no fluiría a través de los capilares de nuevo; que fluye de nuevo directamente al corazón a través de la vena.
Fístula interna tiene un volumen arterial como arterias, y puede también ser fácilmente traspasado como vena. Después de la cirugía, las paredes de la vena se engrosar gradualmente. Sólo si los pacientes pueden tomar el cuidado de la fístula y asegurar su suavidad puede el proceso se realice con éxito.
He aquí algunos consejos sobre cómo proteger la fístula interna:
1. Los pacientes deben mantener la piel limpia, que es el primer paso para prevenir las infecciones. Ducharse o nadar deben hacerse un día antes de la diálisis. Si hay enrojecimiento, hinchazón, dolor y secreción alrededor de la fístula, los pacientes son sospechosos con las infecciones y deben ir a los médicos de inmediato.
2. Durante la diálisis, los pacientes deben acostarse en una posición cómoda. Los pacientes no deben doblar sus brazos en los que la fístula se encuentra demasiado, lo que podría hacer que las agujas de punción perforan los vasos sanguíneos, causando una hemorragia subcutánea.
3. Después de las agujas se retiraron, la mejor manera de detener el sangrado es la opresión puntiforme, en cuyo método el pulgar y el dedo índice sería oprimir el punto de punción durante veinte minutos. Un punto a destacar es que un apretado paquete podría causar el bloqueo del circuito de sangre y debe ser evitado.
4. En el día en que se realiza la diálisis, los pacientes no deben hacer ejercicio llenado de los vasos sanguíneos, no levantar objetos pesados ​​con sus brazos, con el fin de evitar el sangrado del punto de punción.
5. Los pacientes que toman antihipertensivos deben controlar su presión arterial, que no debe ser demasiado baja. Los pacientes necesitan para observar el latido de la fístula y la vibración de los vasos sanguíneos de manera regular. Si encuentran algo anormal, deben ponerse en contacto con los médicos en las unidades de diálisis.
6. En los días de no diálisis, que deben hacer los vasos sanguíneos moderada llenando ejercicio y masajes a sus vasos sanguíneos suavemente.

7. Está prohibido que la presión arterial debe ser medida y las venas debe ser perforado en el brazo con la fístula interna. Los pacientes deben no a la vida objetos pesados ​​con los brazos y se deben usar ropa suelta.

Cuál es la relación entre los riñones y de proteínas en la enfermedad renal

Normalmente, la orina contiene una cierta cantidad de proteína de menos de 150 mg / 24h. Además de Enfermedades Renales, muchos factores pueden aumentar la proteína en la orina, como deportes extenuantes, el alimento de alto valor proteico y fiebre. Sin embargo, el aumento de la proteína en la orina está relacionada con los riñones.
Tejidos renales relacionadas con la proteína en la orina
Los riñones son capaces de filtrar los desechos metabólicos hacia fuera para formar la orina y evitar que los nutrientes que escapan de flujo de sangre al mismo tiempo. Sus funciones renales se atribuyen a los tejidos y estructuras únicas, células renales intrínsecas especialmente incluyendo las células endoteliales glomerulares, células epiteliales glomerulares, células epiteliales de los túbulos renales, células mesangiales y ibroblasts renales. Con barrera mecánica y la barrera de carga, las células epiteliales glomerulares desempeñan el papel principal en la prevención de la proteína de la sangre.
Las proteínas y las células epiteliales glomerulares ambos llevan cargas negativas. Como mismas cargas iguales se repelen entre sí, la proteína no puede pasar a través de los hiatos de células epiteliales glomerulares.
Además de barrera mecánica, hay muchos procesos de pie entre las células epiteliales glomerulares, que pueden prevenir un poco de proteína macromolecular liberación del flujo sanguíneo.
Estructura anormal que causa la proteína en la orina
Cuando las personas se infectan, el sistema inmunológico reacciona contra virus y bacterias invasores. Complejo inmune se produce a partir de la combinación de anticuerpo y el antígeno. Esos complejos inmunes alcanzarán y depositar en el riñón junto con la circulación sanguínea. La deposición de los complejos inmunes puede dañar las células renales intrínsecas células epiteliales especialmente glomerulares. Las cargas negativas desaparecen y procesos de pie se borran y corren juntos. Una gran cantidad de proteínas en la orina se escapa sin interrupción a través de las células epiteliales glomerulares. Este tipo de orina se llama proteinuria.

Menos proteína disminuye la presión osmótica del plasma, pero aumenta la presión en la vena porta, que mantienen más fluido en los tejidos y causan edema o hinchazón. En la etapa tardía, otras células están dañadas y los tejidos renales normales están cubiertos por la matriz extracelular, riñones fallan en el drenaje el exceso de agua y sodio que también empeora el edema.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition