2016年5月30日星期一

 La función de la circulación de la sangre al cuerpo humano



  Si alguna vez ha visitado nuestro sitio web, usted tendrá una en general a comprender nuestro método de tratamiento único Micro-Chino osmoterapia Medicina. El mecanismo terapéutico de Micro-Medicina China osmoterapia es expandir los vasos sanguíneos, los tejidos dañados de reparación y reconstrucción de las estructuras renales. ¿Sabe usted por qué debemos expandir los vasos sanguíneos y luego promover la microcirculación sanguínea en los pacientes con enfermedad renal? Debe comprender la función de la circulación de la sangre y los riñones de la sangre.
  La función de la sangre
  La sangre circula por el interior de nuestro cuerpo. No sólo tiene la función de entrega de sustancia nutriente a cada parte del cuerpo, pero también tiene la función de acumular los desechos del cuerpo y luego excreta la basura fuera del cuerpo humano. Cuando la sangre fluye hacia fuera del corazón, que proporciona nutrientes y oxígeno a cada parte del cuerpo. Cuando la sangre fluye al corazón, que entregará el dióxido de carbono y otros desechos producidos por el organismo a los órganos excretores, y luego estos residuos se descargan fuera de nuestro cuerpo. El volumen total de sangre de un adulto representa el 8 por ciento del peso corporal. La sangre puede producir un tipo de proteína llamada anticuerpo especial que puede proteger nuestro cuerpo. Este tipo de anticuerpo puede aferrarse al microorganismo y detener su actividad, lo que ayuda a otras células para rodear, tragar y exterminar a estos microorganismos. La sangre también puede condensarse en bulto que puede bloquear blooding herida y evitar que la sangre corriendo y evitar la invasión de microorganismos.
  
  Remedio casero para el riñón Quistes pacientes
  Las características de la circulación sanguínea del riñón
  1. gran volumen de sangre
  La sangre de riñón viene directamente de aorta abdominal que representa uno cuartas o quintas partes de uno gasto cardíaco. Renal es uno de los órganos que proporcionan más abundante de la sangre. Gran cantidad de sangre no sólo puede proporcionar el oxígeno y los nutrientes necesarios, pero más importante es que también puede mantener el proceso de formación de la orina.
  2. La distribución desigual del volumen de sangre
  Corteza contiene gran cantidad de sangre y fluye rápido, lo que representa el 90 por ciento de la sangre del cuerpo. Mientras que el volumen de sangre de la médula fluye lenta que representa sólo el 10 por ciento de la sangre del cuerpo. El volumen de sangre se convertirá en menor medida hacia la masa medular interna. Esto está relacionado con la función de filtración de la corteza.
  3. Dos veces fluye a través de las redes de capilares
  sanguíneo del riñón fluye a través de las redes de capilares para dos veces, primero fluye a través del capilar glomerular y luego fluye a través de los capilares que rodean los túbulos renales. La presión de la sangre del glomérulo es alto, lo que es bueno para la filtración glomerular. Mientras que la presión arterial de los capilares que rodean los túbulos renales es baja, ya que filtran una gran cantidad de agua.
  4. vasa recta convertido en forma de bucle que va con bucle medular
  Vasa recta de túbulos renales ambos tienen descendente y ascendente extremidad extremidades que forman en forma de lazo. Hay rama anastomótica que va con bucle medular de nefronas cerca de la médula. Esto juega un papel muy importante en la concentración de la orina y la dilución de la orina.
  5. Mantener un cierto volumen de sangre
  Riñón puede regular el volumen de la sangre a través de auto-regulación, nervios y regualation humoral. En términos generales, riñón depende principalmente de auto-regulación para regular el volumen de sangre estable a fin de que la función normal de los riñones seguro de formar orina. Para algunas situaciones anormales de organismos tales como la pérdida de sangre, choque tóxico y la anoxia, nervio simpático y la regulación de los factores humorales puede conducir a la disminución del volumen sanguíneo renal. Esto es significativo para la prestación del volumen sanguíneo de los órganos importantes como el corazón y el cerebro.
 
   Cómo ralentizar el crecimiento de los quistes renales
  En conclusión, riñón es un órgano que proporciona la cantidad largeest de la sangre y la presión sanguínea más alta en el cuerpo humano que tienen la función de descargar los residuos y toxinas metabólicas y demasiado agua. Después de conocer la importancia de la circulación de la sangre del riñón se entiende por qué la expansión de los vasos sanguíneos con Micro-Medicina China osmoterapia es importante.

Diferencia entre un quiste renal y un cálculo renal

 
quiste renal es diferente de cálculo renal. En la siguiente manera:
  Un quiste de riñón (renal Quiste) se refiere a un saco cerrado que por lo general se llena de fluidos. La mayoría del tiempo, el fluido es orina inicial. El quiste se ve como un pequeño globo. Se forma como resultado de la calcificación en los riñones.
  Un cálculo renal es la masa sólida, pequeña que se forma cuando las sales o minerales, que se producen normalmente en la orina, se cristalizan en el riñón. Es muy pequeño y pasa desapercibido, pasando a cabo sin causar daño del cuerpo. Pueden llegar a ser más grande y crear problemas.
  Los síntomas diferentes
  Para un quiste renal, más a menudo, que no causa síntomas o daño a los riñones. Se progresa insidiosamente. Cuando un quiste es lo suficientemente grande, los pacientes pueden tener síntomas siguientes: 1. La hematuria; 2. La incomodidad o dolor en la cintura y el abdomen; 3. La proteína en la orina; 4. abdominal Bump; 5. La disfunción renal; 6. Hipertensión
  Para un cálculo renal, se encuentra con mayor frecuencia en la edad de 20-40. Los síntomas son los siguientes: 1. La hematuria, o de la sangre presente en la orina; 2. El dolor al orinar, o una sensación de ardor o escozor; 3. Las náuseas e incluso vómitos; 4. Un aumento en la frecuencia de orinar; 5. sensibilidad abdominal, particularmente en la zona de los riñones.
  
  ¿Cuál es el tratamiento de los síntomas de cálculos renales
  Sin embargo, puede no haber síntomas o dolor leve en la cintura de uno.
  El tratamiento de los quistes renales y piedras de riñón
  Los quistes renales
  Normalmente no es necesario tener ningún tratamiento especial si el quiste no es lo suficientemente grande y causar molestias. En algunos casos, el quiste está creciendo y te hace sentir doloroso. El tratamiento es necesario en ese momento. Por lo tanto es necesario el cuidado diario de la salud.
  Podría ser tratada por Micro-Medicina China osmoterapia o la medicina occidental como LRCD o aspiración. Puede comparar de ellos y escoger la mejor opción para tratar el quiste.
  Las piedras de riñón
  médico
  Las piedras pequeñas, 4 mm o menos de tamaño, suelen ser transmitido de forma espontánea.
  Por lo general, las piedras de medición alrededor de 8 mm de diámetro o más necesitan atención médica.
  La cirugía no siempre es necesario para eliminar cálculos renales. A veces sólo es necesario beber mucha agua si el médico cree que la piedra puede pasar por sí misma.
  Pero a veces es necesaria la cirugía. Las cirugías son los siguientes.
  La litotricia extracorpórea por ondas de choque, las ondas de choque se utilizan en este procedimiento para romper los cálculos en pedazos diminutos. Luego, más tarde serán eliminados de la orina.
  
  El tratamiento para el quiste hemorrágico renal y cálculos renales
  Percutánea Nefrolitotomía / nefrolitotripsia, cuando LEC no es eficaz o la piedra es muy grande.
  La ureteroscopia:, una piedra que se aloja en el uréter será eliminado de esta manera.
  La medicina china
  Diferentes hierbas serán utilizados de acuerdo a las diferentes condiciones de cálculos renales.
  Quiste renal y cálculos renales son diferentes.

 Diferentes síntomas causados ​​por diferentes tipos de quiste renal


  Los quistes renales rara vez causan síntomas cuando los quistes son pequeños. Cuando las personas están envejeciendo y los quistes son grandes, hay algunos síntomas
  Las personas que nunca han sufrido de infecciones del tracto urinario son más propensos a sufrir de quiste renal. En algunos casos, los síntomas de quistes renales simples pueden incluir infección del tracto urinario que se observa con frecuencia. Por el contrario, en caso de quiste renal complejo, se puede observar muchos otros síntomas que ayudan en el diagnóstico preciso de esta enfermedad.
  
  Lo que puede ser utilizado para ayudar a los quistes renales
  Algunos de los síntomas complejos Kdney quiste se mencionan a continuación:
  infección del tracto urinario (ITU)
  La sangre en la orina (proteínas en la orina)
  dolor de cabeza
  El dolor abdominal
  El dolor de espalda
  La presión arterial alta (hipertensión)
  Cabe señalar que el calcio que contiene quistes renales pueden conducir a cálculos renales. Es una de las condiciones más dolorosas en los seres humanos. cálculo renal se produce cuando el nivel de calcio y ácido úrico en el cuerpo aumenta.
  
  ¿Cómo saber si una piedra de riñón pases o quiste renal Burst
  Cuando quiste renal conduce a cálculos renales, la persona experimenta otros síntomas como dolor abdominal bajo severa, grave dolor de espalda baja y las dificultades en la micción.
  A veces, estos quistes Ruptura resultando en síntomas leves o graves. Los siguientes son los síntomas del quiste renal rotos: Sangre en la orina (hematuria), de espalda y dolor abdominal, dolor en la cintura y las caderas, sepsis, hemorragia.

2016年5月28日星期六

Las pruebas para pacientes con insuficiencia renal

 
Hay muchos pacientes de insuficiencia renal e incluso otras enfermedades no están dispuestos a tomar las pruebas en el hospital. En mi opinión, hay dos razones principales por su falta de voluntad. Por un lado, el coste de las pruebas es un poco alto y los pacientes de insuficiencia renal ¿quiere ahorrar dinero. por otro lado, es posible que no presentan síntomas anormales después de la prueba, lo que hará que los pacientes de insuficiencia renal piensan que es un desperdicio. sin embargo, creo que los pacientes deberían pensar en la prueba en el hospital, según otra forma. Si se encuentran con enfermedad de acuerdo con la prueba antes de que los agrava la enfermedad, van a ahorrar grandes cantidades de dinero en el tratamiento. Además, los pacientes de insuficiencia renal deben ser agradable para los que no tienen síntomas anormales en lugar de quejarse. Sólo si los pacientes de insuficiencia renal el no haber tomado las pruebas pueden los médicos hicieron sugerencias para ellos.
  Para los pacientes de insuficiencia renal o las personas que tienen problemas en los riñones, enumero algunas pruebas comunes y rutinarias para usted.
  Las píldoras de agua para los pacientes con insuficiencia renal
  1. TFG
  Tasa de filtración glomerular es la mejor prueba para medir el nivel de función renal y determinar el estadio de la enfermedad renal. El doctor puede calcularlo a partir de los resultados de su análisis de creatinina en la sangre, su edad, raza, sexo y otros factores. Calcular la tasa de filtración glomerular (TFG), que es la mejor manera de saber la cantidad de la función renal que tiene. es innecesario tener otra prueba para conocer la tasa de filtración glomerular.
  2. El ultrasonido o tomografía computarizada
  Realizar una ecografía o tomografía computarizada para obtener una imagen de los riñones y el tracto urinario. Esto le dice a su médico si sus riñones son demasiado grandes o demasiado pequeños, si usted tiene un problema como una piedra del riñón o del tumor y si hay algún problema en el la estructura de los riñones y el tracto urinario.
  Relación de la insuficiencia renal y dolor de pecho
  Biopsia 3. Riñón
  Realizar una biopsia renal, que se realiza en algunos casos para comprobar si hay un tipo específico de enfermedad renal, ver la cantidad de daño renal se ha producido y planificar el tratamiento ayuda. Para hacer una biopsia, el médico extrae pequeños trozos de tejido del riñón y los mira bajo un microscopio. el médico también puede pedirle que vea a un especialista del riñón que consultará en su caso y ayudarle a administrar su atención.
  4. Prueba de Sangre
  El examen de rutina de sangre es la prueba más común para casi todas las enfermedades para que podamos analizar los elementos de la sangre con el fin de encontrar los factores anormales.
  Hay muchos resultados o datos tienen que tomar las pruebas relevent, tales como la presión arterial, azúcar en la sangre, grasa en la sangre y así sucesivamente. Si desea obtener un diagnóstico más preciso, debe proporcionar la información lo más detallada posible.

Diferentes síntomas de quiste renal y la infección del tracto urinario

 
Quiste renal (quiste renal) y la infección del tracto urinario son dos tipos de enfermedades, pero tienen síntomas muy similares. Los siguientes son los síntomas comunes de los quistes renales y del tracto urinario Infección. Se puede saber qué tipo de la enfermedad se puede desarrollar por ella.
  En términos generales, los quistes renales no causan síntomas o hacer daño a los riñones cuando los quistes son pequeños. En muchos casos, sin embargo, los quistes renales agrandados causarán síntomas siguientes.
  Los síntomas de los quistes renales
  Espalda, el costado o malestar o dolor abdominal
  El dolor puede ocurrir cuando los quistes renales agrandar y oprimir a tejidos y órganos circundantes. El quiste puede romperse debido a la gran opresión.
  La sangre en la orina
  A veces los quistes renales se infectarán o de repente empezar a sangrar. Cuando los presentes en la sangre, usted puede encontrar su orina es el café (cola) de color, rosa o rojo. Pero a veces las personas tienen sangre oculta en la orina, que sólo puede ser detectado por microscopio.
  La proteína en la orina
  La proteína en la orina es uno de los signos de quiste renal, pero la cantidad de proteína no es grande. Usted puede encontrar un montón de espuma pequeño en la orina, y no van a desaparecer rápidamente.
  hipertensión
  Las personas con quistes renales se encuentran a menudo a tener presión arterial alta. Las enfermedades del riñón tienen estrecha relación con la hipertensión.
  Si usted tiene síntomas anteriores, es mejor consultar a un médico y se necesitan quizá siguientes exámenes.
  Los exámenes para detectar quistes renales
  Los quistes renales se encuentran mediante el uso de la tomografía computarizada o una ecografía scans (CT).
  Si encuentra quistes son grandes o causan síntomas graves, es necesario un tratamiento de quistes renales.
  Hace quistes renales bilaterales significan grave
  síntomas de infección del tracto urinario
  Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección bacteriana que afecta a cualquier parte del tracto urinario. Incluye la infección del tracto urinario superior (pielonefritis) e infección del tracto urinario inferior (uretritis y cistitis).
  No todas las personas con una infección urinaria tiene síntomas. Pero la mayoría de la gente consigue al menos algunos de los síntomas. 
  Jugo de cereza y Infecciones del tracto urinario
  Los síntomas de la pielonefritis aguda
  Se sienta mal, fiebre todo-cansado, perder el apetito, náuseas, vómitos, micción frecuente, micción, odynuria; el dolor de espalda y dolor en el punto de presión costolumbar.
  La pielonefritis crónica
  Los síntomas de la misma son los mismos con la pielonefritis aguda. Sin embargo, estos síntomas son más ligeros. Puede que no haya fiebre, malestar general, etc. los síntomas de micción frecuente, micción urgente y odynuria no son obvias.
  El edema y la hipertensión
  Uretritis y cistitis
  frecuencia de la micción, micción, odynuria
  Dolor en área de la vejiga
  La secreción de la uretra
  Jugo de cereza es bueno para la IU (infección del tracto urinario)
  Si usted tiene síntomas anteriores, es mejor consultar a un médico y siguientes exámenes puede que se le pide que haga por un médico.
  Los exámenes para detectar la infección del tracto urinario
  Se necesita un análisis de orina en busca de pus y bacterias.
  Las infecciones recurrentes, se recomienda examen de ultrasonido.
  * Las personas que nunca han sufrido de infecciones del tracto urinario son más propensos a sufrir de quistes renales. Por tanto, si se le diagnostica de infección del tracto urinario, es necesario pedir al médico que si usted tiene quistes renales. Las personas que tienen infecciones del tracto urinario que necesite tratarla a tiempo. Esto se debe a infecciones del tracto urinario puede conducir a enfermedades del riñón, especialmente para las mujeres, ya que son fácil infectarse debido al carácter fisiológico.

¿El quiste renal Igual al cáncer del riñón

 
Recientemente, hay muchas personas hacer la pregunta que si el quiste renal puede conducir a cáncer de riñón. Podemos sólo le digo que muchos quistes renales complejos pueden tener un bajo riesgo de ser o convertirse en un cáncer de riñón. No hemos encontrado la relación definitiva entre Quiste renal y cáncer de riñón.
  De acuerdo con algunas investigaciones, la aparición de un quiste renal tiene efectos sobre el riesgo de cáncer de riñón. Bosnio clasificación proporciona información sobre el cáncer de quiste renal y riñón. En esta clasificación, quiste renal se puede dividir en cinco categorías. En la primera categoría, las lesiones son quistes benignos simples que muestran la homogeneidad, contenido de agua, y una interfaz aguda de parénquima renal adyacente, sin engrosamiento de la pared, calcificación o mejora. en la quinta categoría, Estas son las lesiones con un uniforme o la mejora de pared gruesa, mejora o nódulos grandes en la pared, o componentes claramente sólidos en la lesión quística. el quiste agravarán durante las cinco etapas.
  ¿Cuál es el tratamiento para la displasia quística de los Riñones
  Viendo desde bosnio Clasificación, bosnio categoría I quistes renales complejos tienen una probabilidad de menos del 2% de ser asociados con un cáncer de riñón. Bosnio categorías II y III quistes renales complejos se asocian con una probabilidad de aproximadamente el 18% y el 33% de estar asociado con el riñón cáncer, respectivamente. la mayoría (92%) del bosnio IV quistes renales complejos están asociados con los cánceres de riñón. la mayoría de los pacientes con preocupación quiste renal que pueden tener cáncer de riñón, de hecho, la relación entre el quiste renal y el cáncer de riñón no se acepta ampliamente. los pacientes deben mantener la calma a su condición. en lugar de asustar a ti mismo, es mejor para que usted vea a un médico. de todos modos, cualquier enfermedad debe ser diagnosticada por los resultados médicos.
  La medicina tradicional china para el tratamiento del quiste renal con ácido úrico elevado
  Diferente de alguna otra enfermedad renal, quiste renal no es una enfermedad grave para los que rara vez se hace daño a la función renal. Por lo general, si el tamaño del quiste es de menos de 5 cm y no hay síntomas en los pacientes, no es necesario para ellos para tomar un tratamiento. sin embargo, si es el momento para el tratamiento del quiste renal, pero lo lleve ningún tratamiento, lo hará daño a la función renal con seguridad. Ahora, no hay una respuesta confirman que quiste renal puede conducir a cáncer de riñón, por lo que no se preocupe él. Mantener actitud activa y vivir la vida científica son importantes.

2016年5月23日星期一

Quiste renal simple en niños

 
Los quistes renales simples son muy poco frecuentes en los niños. Este artículo está destinado a mirar el mayor conocimiento acerca de quiste renal simple en los niños, y espero que pueda gustar.
  En primer lugar vamos a echar un vistazo a lo que es el quiste simple real. Los quistes renales simples son muy comunes entre las enfermedades quísticas. Por lo general, los quistes renales simples ocurren más en un lado del riñón con sólo un quiste. Esta enfermedad se presenta con frecuencia en los adultos. Sólo si el quiste es muy grande, en los casos normales no influirá en la función renal. Sin embargo, si la pared de los quistes 'ha demostrado cancerización complicada con carcinoma renal, cirugía por lo general se necesita tan pronto como sea posible.
 
   Quiste cortical renal en niños
  Los quistes renales simples, aunque es común en los adultos, rara vez se ven en los niños. Por lo general son asintomáticos (sin síntomas) y se descubren accidentalmente durante el examen para otras enfermedades, como infecciones de vías urinarias, etc.
  Los quistes renales simples en niños son causadas por una enfermedad congénita o por enfermedades postnatales. El origen de esta enfermedad es similar a la enfermedad renal poliquística (PKD), y su diferencia es sólo la cuestión de los diferentes grados.
  Si un quiste renal en niños es sólo en la parte del uréter rodea, entonces puede inducir la hidronefrosis, después de eso, la infección podría complicarse con. La investigación médica indica que debido a la obstrucción de los túbulos renales 'e isquemia local animal puede sufrir de quistes renales simples.
  
  Un 1.83 x 1.87 x 1.78cm renal Quiste en el Alto Polo: Es grave
  Los quistes renales simples ocurrido en los niños se ha informado, sin embargo, gran quiste está siendo rara vez se podía ver en los niños. Los quistes son pueden ser causa debido a la malformaciones fetales no hereditarios, trastorno genético o pueden ser adquiridos rara vez. Los quistes también pueden ocurrir como un hallazgo aislado de un síndrome.
  En cuanto al tratamiento de los quistes renales simples en los niños, los tratamientos quirúrgicos no aconseja. Por el contrario, los tratamientos conservadores tales naturales tradicionales de tratamiento de la medicina china, especialmente Micro-Medicina China osmoterapia se recomienda para estos pacientes jóvenes. Con este tratamiento conservador natural y eficaz, los niños con quistes renales simples son poco probable de sufrir esos efectos secundarios presentados por las cirugías. Espero que esto sea útil para usted y sus hijos.

Cómo reducir o quitar mis quistes renales

 

  Los pacientes renales con quistes a menudo preguntan por qué estos quistes no tienden a disminuir de forma automática y se preguntan a menudo cómo reducir y eliminar estos quistes. Aquí están invitados expertos para responder a todas estas dudas para nosotros.
  Por desgracia, en los casos normales quistes renales no desaparecerán automáticamente y también no se curan por sí mismos. Sólo el tratamiento puede hacer que desaparezcan. ¿Por qué pudo suceder esto? ¿Cuál es la razón de que los quistes renales no tenderán a desaparecer de forma automática?
  Sugerencias para los quistes renales durante la diálisis
  Los expertos nos dicen que los quistes renales aparecieron por la razón de que las células epiteliales de los túbulos renales consigue algo mal, que conducen a la proliferación epitelial y agrandamiento anormal de células. Cuando los túbulos renales "células epiteliales son moduladas fenotipo en los quistes 'células epiteliales, que les secretan algunos fluidos.
  Debido a que las células epiteliales están dañados, por lo que sólo secretan líquidos, pero no hay canal de excreción normal. Con la acumulación abundante de líquido de los quistes ', quistes renales pueden ampliar de forma gradual y también riñones están cada vez más grande junto con él.
 
   ¿Cómo se puede Drenaje de los quistes en los riñones poliquístico en el hogar
  Después de que conocemos el mecanismo de desarrollo de quistes renales, a continuación, cómo reducir y eliminar estos quistes?
  En la actualidad, no existen los medicamentos especiales que pueden tratar estos quistes. La medicina tradicional china puede realmente jugar algunas partes aquí, sin embargo, las sustancias eficaces en los medicamentos que pueden entrar en la parte de la lesión de los riñones son muy pequeñas, por lo que la utilización de los medicamentos son muy bajos y los quistes son incapaces de tratar por completo.
 
   ¿Tomar quistes renales Aumento de alto valor proteico para crecer
  los métodos occidentales que se utilizan para el tratamiento de quistes renales se limitan principalmente a la cirugía. Aunque las cirugías realmente pueden eliminar quistes dentro de un corto tiempo, sin embargo, tienden a recaer y también tienen algunos otros defectos.
  Aquí se recomienda Micro-La medicina china, que es un tratamiento que combina la medicina occidental tradicional china. A diferencia de la tradicional ingesta oral de medicamentos, que pone a los medicamentos para los riñones por ósmosis externa, por lo que la tasa de uso de los medicamentos es muy alto '.

2016年5月20日星期五

Las pruebas para pacientes con insuficiencia renal

 

  Hay muchos pacientes de insuficiencia renal e incluso otras enfermedades no están dispuestos a tomar las pruebas en el hospital. En mi opinión, hay dos razones principales por su falta de voluntad. Por un lado, el coste de las pruebas es un poco alto y los pacientes de insuficiencia renal ¿quiere ahorrar dinero. por otro lado, es posible que no presentan síntomas anormales después de la prueba, lo que hará que los pacientes de insuficiencia renal piensan que es un desperdicio. sin embargo, creo que los pacientes deberían pensar en la prueba en el hospital, según otra forma. Si se encuentran con enfermedad de acuerdo con la prueba antes de que los agrava la enfermedad, van a ahorrar grandes cantidades de dinero en el tratamiento. Además, los pacientes de insuficiencia renal deben ser agradable para los que no tienen síntomas anormales en lugar de quejarse. Sólo si los pacientes de insuficiencia renal el no haber tomado las pruebas pueden los médicos hicieron sugerencias para ellos.
  
  Las píldoras de agua para los pacientes con insuficiencia renal
  Para los pacientes de insuficiencia renal o las personas que tienen problemas en los riñones, enumero algunas pruebas comunes y rutinarias para usted.
  1. TFG
  Tasa de filtración glomerular es la mejor prueba para medir el nivel de función renal y determinar el estadio de la enfermedad renal. El doctor puede calcularlo a partir de los resultados de su análisis de creatinina en la sangre, su edad, raza, sexo y otros factores. Calcular la tasa de filtración glomerular (TFG), que es la mejor manera de saber la cantidad de la función renal que tiene. es innecesario tener otra prueba para conocer la tasa de filtración glomerular.
  
  Relación de la insuficiencia renal y dolor de pecho
  2. El ultrasonido o tomografía computarizada
  Realizar una ecografía o tomografía computarizada para obtener una imagen de los riñones y el tracto urinario. Esto le dice a su médico si sus riñones son demasiado grandes o demasiado pequeños, si usted tiene un problema como una piedra del riñón o del tumor y si hay algún problema en el la estructura de los riñones y el tracto urinario.
  Biopsia 3. Riñón
  Realizar una biopsia renal, que se realiza en algunos casos para comprobar si hay un tipo específico de enfermedad renal, ver la cantidad de daño renal se ha producido y planificar el tratamiento ayuda. Para hacer una biopsia, el médico extrae pequeños trozos de tejido del riñón y los mira bajo un microscopio. el médico también puede pedirle que vea a un especialista del riñón que consultará en su caso y ayudarle a administrar su atención.
  
  Puede insuficiencia renal causa acidosis metabólica
  4. Prueba de Sangre
  El examen de rutina de sangre es la prueba más común para casi todas las enfermedades para que podamos analizar los elementos de la sangre con el fin de encontrar los factores anormales.

  Hay muchos resultados o datos tienen que tomar las pruebas relevent, tales como la presión arterial, azúcar en la sangre, grasa en la sangre y así sucesivamente. Si desea obtener un diagnóstico más preciso, debe proporcionar la información lo más detallada posible.

 ¿Cuáles son las señales de advertencia de quiste renal


  Visión general de quiste renal
  quiste renal es un nombre del caso en el que aparecen los riñones con varios tamaños de masa quística y los medios de quística se separan del exterior Pertenece al cáncer benigno Hay tres categorías: .. la enfermedad renal poliquística autosómica dominante (PQRAD), quistes renales simples , adquirida quistes renales. Entre éstos, los quistes renales simples son los más comunes y su ocurrencia es más del 50% de las personas mayores de 50 años de edad. el tratamiento de quiste renal debe según la condición individual. no se necesita el tratamiento si el sufrir es viejo y no tiene síntomas y la enfermedad se desarrolla lentamente y no dañan los riñones. Entonces, la mejor medida es hacer prueba de ultrasonido con regularidad. el tratamiento es necesario si hay dolor de espalda baja, orina anormal y el diámetro de los quistes renales es mayor de 5 cm.
  
  Complejo de 8 cm quiste renal: ¿Qué tratamiento puede ayudar a disminuir su tamaño
  Las señales de advertencia de quiste renal
  La mayoría de los pacientes no presentan signos y sólo unos pocos pacientes pueden tener algunos síntomas causados ​​por el quiste renal en sí o el aumento de la presión en el quiste renal o infecciones Hay algunos síntomas posibles .:
  En primer lugar, las porciones de espumas en la orina. Estas espumas en la orina no aparecen dentro de un largo tiempo, y esto también se llama proteinuria. En términos generales, la cantidad de este tipo de la orina no es mucho y no es más que 2 ml.
  En segundo lugar, la hematuria bruto. La hematuria macroscópica viene con regularidad. Cuando se trata, el dolor de espalda baja es muy marcada. El síntoma empeora si hay traumatismos, infecciones o deportes intensos.
  
 Quiste renal Ruptura: ¿Cómo detener el sangrado
  En tercer lugar, el abdomen tiene una masa quística. Es común ver a masa quística en el abdomen y casi el 80% de los pacientes puede haber agrandado riñones. En los casos más comunes, el más grande de los riñones son, al menos la función de seguir siendo los riñones.
  En cuarto lugar, existen molestias o dolor en la cintura o el abdomen. La mayor parte del dolor es dolor sordo, fijo en un lado o en ambos lados dos y con frecuencia emite a las partes de abajo y la espalda inferior.
  ccccccccccccccccccc

  quiste renal es los signos anormales más comunes de los riñones y la mayoría de los quistes renales hay necesidad de preocupación, por lo tanto, los pacientes no deben preocuparse mucho. Sin embargo, si hay síntomas, no se debe ignorar. Cuanto antes el tratamiento es, mejores serán los efectos del tratamiento.

 ¿Qué es la rotura de un quiste en Quiste / quiste renal del riñón,


  La rotura del quiste en el riñón se refiere a que un quiste en el riñón, en el que podría ser fluida, aire, pueden romperse debido a diferentes razones, entre ellas la opresión entre un demasiado grande quiste y tejidos y órganos, traumatismos, ejercicio extenuante circundantes, cinturón demasiado apretado , etc. si el quiste se rompe renales, infección sigue fácilmente. A veces puede causar condiciones severas.
  En primer lugar, la infección puede seguir. La sangre en la orina es un síntoma típico de los quistes de ruptura. En casos severos, puede causar sangrado persistente, la infección secundaria incluso insuficiencia renal. El sangrado debe ser detenido a tiempo.
  Los síntomas causados ​​por la ruptura de un quiste renal
  Sangre en la orina, o hematuria, es el signo más frecuente de los quistes rotos dentro del riñón.
  La ruptura de los quistes renales también pueden causar dolor en la espalda, costados, abdomen y caderas.
  frío
  fiebre
  A veces, orina frecuente, micción, odynuria
  resultado positivo de cultivo de sangre
  cultivo de bacterias en la orina podría ser también positiva
  El tratamiento es necesario para la infección. reparación de la función renal dañada si es necesario. Pero lo más importante es detener el quiste crece, ya que es la causa de la rotura de los quistes en los riñones.
  
  ¿Cómo puedo aliviar efectivamente quiste renal sin una operación
  Cómo dejar de crecer de quistes renales? La medicina china es una de sus opciones.
  Las hierbas en la medicina china pueden frenar la secreción de las células epiteliales del quiste en el riñón. En la clínica, la aplicación muestra las hierbas utilizadas pueden reducir el tamaño de los quistes renales. Mediante el uso de este recurso natural, el quiste en el riñón dejará de desarrollar e incluso disminuir. el riesgo de ruptura del quiste se reducirá en gran medida.
  
  Tratamiento natural para la enfermedad renal poliquística
  Hierbas en la medicina china es ampliamente conocido y utilizado en China. Se practica en alrededor de 1/5 de la población en todo el mundo. Algunas hierbas tienen un gran efecto en el tratamiento de enfermedades renales, como quiste renal, enfermedad poliquística renal, nefritis, etc.
  
  La enfermedad renal poliquística (PKD) Etapas de tratamiento

  Estas hierbas se pueden micronizada y osmotizada en la lesión del riñón de la piel con la ayuda de dispositivos de ósmosis. El nuevo método de aplicación externa para enfermedades renales se denomina micro-medicina china osmoterapia. La nueva terapia se practica desde hace más de 20 años.

2016年5月12日星期四

¿Por qué las personas con sobrepeso son fáciles de padecer de insuficiencia renal?


El sobrepeso no es sólo un problema estético y es un problema de salud también. La mayoría de la gente sabe sobrepeso puede causar hipertensión, la hiperlipidemia, la arterioesclerosis, hígado graso, diabetes, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades mientras mismas personas se dan cuenta de que el sobrepeso también puede conducir a insuficiencia renal. De hecho, el sobrepeso hace daño a los riñones a través de cuatro formas: presión arterial alta, altos de azúcar en la sangre (diabetes), grasa en la sangre alto, alto de ácido úrico. Mientras tanto, estos cuatro factores interactúan, formando un círculo vicioso. Muchas personas con sobrepeso no entienden por qué están sufriendo de insuficiencia renal sin ninguna señal de advertencia.
El daño renal presión arterial alta
El sobrepeso puede causar hipertensión. Cuando la presión arterial se eleva, habrá más presión sobre los vasos sanguíneos en los riñones. Si esta condición dura mucho tiempo, los vasos sanguíneos en los riñones se hardenas así como los riñones. Además, debido al exceso de peso, una gran cantidad de grasa envolverá los riñones, se producirá la acumulación de grasa, causando mala circulación de la sangre en los riñones. En la primera etapa, se producirá el endurecimiento de glomérulo. A medida que pasa el tiempo, en la etapa final, los riñones pueden estar en un estado de insuficiencia renal o atrofia.
Terapia china para la insuficiencia renal en etapa terminal
El daño renal bajo alta grasa de la sangre
El sobrepeso puede causar fácilmente la grasa arterial alta, por lo tanto dar lugar a damage.The cambio morfológico renal del riñón es el aumento de grasa en los riñones, aumento de peso y la ampliación de tamaño. En la prueba histológica, no suele aparecer deposición evidente de los gránulos de grasa en los túbulos renales y la membrana basal glomerular y glomérulo se agranda, lo que conduce a la glomeruloesclerosis focal y segmentaria y la insuficiencia renal continuación.
El daño renal en virtud de azúcar en la sangre
El sobrepeso es fácil causar resistencia a la insulina y la diabetes entonces latente. Especialmente, las mujeres con un cuerpo graso se tienden a sufrir de diabetes mellitus no dependiente de insulina (NIDDM). El inicio está latente y por lo general no hay síntomas típicos, como polidipsia (beber más), comer más (polifagia), diuresis (orinar más). Algunos pacientes se ven muy fuertes, con las mejillas rosadas y lleno de energía. Estos pacientes suelen ir a ver a un médico debido a algunas complicaciones y la insuficiencia renal es una de las primeras comlications.
La insuficiencia renal aguda con Creatinine1500: ¿El paciente alguna oportunidad para detener de Diálisis
El daño renal en virtud de ácido úrico elevado
La hiperuricemia es causado por trastorno metabólico a largo plazo de metabolismo de las purinas, que es común en personas con sobrepeso. Las manifestaciones son la recurrencia de la artritis aguda, la deposición de tophus gotosa, artritis crónica, deformidad de las articulaciones, los cambios patológicos en el parénquima renal y la formación de acidcalculus. Alrededor del 20% -40% de los pacientes se puede producir intermitentemente poco proteinuria en la etapa temprana. A medida que la enfermedad progresa, puede producirse proteinuria persistente, así como hematuria microscópica. La muestra de orina negativa y no se puede producir edema leve y moderada hipertensión benigna. Disminución de la función concentración de los túbulos renales puede ocurrir a casi todos los pacientes. Además, el daño de la función de concentración de tubular renal es anterior que el daño de la función glomerular. La enfermedad generalmente progresa hacia la insuficiencia renal después de un largo tiempo, poniendo así en peligro la vida de las personas.
Hay algunas señales, lo que provocó que los riñones se han dañado.
Cuando se produce los siguientes síntomas con las personas con sobrepeso, deben ir al hospital para hacer algunas pruebas pertinentes. Especialmente las personas con sobrepeso con una historia clínica de la enfermedad renal deben prestar mucha atención.
Buscando puntos de acupresión para la Insuficiencia Renal
1. El dolor y la cojera en la cintura y las rodillas, y sentir la fatiga en todo el cuerpo;
2. El edema en los párpados y las extremidades inferiores bilaterales;
3. Gran parte de la espuma en la orina y por último por un largo tiempo, que puede ser la señal de proteinuria;
4. Los pacientes con presión arterial alta, azúcar en la sangre, la hiperlipidemia y el ácido úrico elevado;
5. inadecuado apetito, náuseas, vómitos, distensión abdominal, diarrea y olor peculiar en la boca con razones desconocidas;
6. La anemia con razones desconocidas;
7. El dolor de huesos en todo el cuerpo y la piel pulgadas sin razones obvias;
8. Infección, como infección del tracto respiratorio o infección urinaria.

Qué es la insuficiencia renal crónica?

  
En términos generales, la insuficiencia renal crónica se desarrolla lentamente, pero el retraso del tratamiento puede finalmente conducir a la uremia. Y la patogénesis de la insuficiencia renal crónica es la siguiente:
  1. Varios de daños patológicos en los riñones dará lugar a obstáculos microcirculación de la sangre que causan la isquemia y la anoxia del tejido renal. Los daños a las células endoteliales de sangre renal conducirán a la infiltración de células inflamatorias y la liberación de mediadores inflamatorios. A través de este
  No PTH 136 La media de Insuficiencia Renal Crónica
  2. El histocyte renal dañado dará a conocer una serie de factor de células virulento y el factor de crecimiento que promueven la transformación de las células renales sanos. Estas células transformadas continuarán liberar sustancias tóxicas, lo que agrava el daño en los riñones.
  3. Después transformado, las células, en especial la de fibroblastos renal se secretar la matriz extracelular que es difícil de ser degradados. Cuando grandes cantidades de matriz extracelular se acumulan en los riñones, que reemplazarán une renales sanos, lo que conduce a la glomeruloesclerosis, túbulos renales y la fibrosis mesénquima y la fibrosis vasos renales.
  4. Con el desarrollo de la fibrosis renal, une renales funcionales reduce gradualmente y se pierde la función renal de forma continua, lo que conduce a la cicatriz, y, por último, se desarrollará la enfermedad en la insuficiencia renal o incluso uremia.
  Maneras para retardar la progresión de la Etapa 3 Insuficiencia Renal Crónica
  Crónica insuficiencia renal ocurre de manera gradual y por lo general durante años. Los síntomas iniciales suelen ser muy leves y podrían pasar desapercibida durante años. Los síntomas generalmente se notan cuando ya es demasiado tarde y poco se puede hacer para revertir la situación.
  La enfermedad renal crónica (ERC) empeora lentamente con el tiempo. En las primeras etapas, es posible que no haya síntomas. La pérdida de la función suele tardar meses o años en producirse. Puede ser tan lenta que los síntomas no ocurren hasta que la función renal es de menos de una décima parte de lo normal. La etapa final de la insuficiencia renal crónica se conoce como enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). la función de los riñones ya no y el paciente necesita los tratamientos eficaces.

2016年5月11日星期三

Cursos terapéuticos de Micro-La medicina china osmoterapia

  
  Micro-Medicina China osmoterapia es el mejor método para el tratamiento de enfermedades renales con daños inmunes, ya que puede proteger eficazmente las nefronas supervivientes y reparar las nefronas dañadas en la actualidad. Depende principalmente de cinco cursos: dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la prevención de la viscosidad sanguínea y la degradación. A través de esos cinco cursos, que bloquea la fibrosis renal, protegen a los sobrevivientes nrphrons y mejorar el ambiente interno, logrando el objetivo del tratamiento de enfermedades renales.
  La dilatación de los vasos sanguíneos: Con la aplicación externa, los elementos médicos eficaces penetran en la lesión renal. En la lesión, las medicinas chinas eficaces se dilatan micrangium en los riñones y facilitar las condiciones de presión arterial alta o alta perfusión en los glomérulos. Además, también puede promover la circulación de la sangre para mejorar la falta de sangre y oxígeno. Es por ello que los pacientes se sientan gusano y el sudor después de tomar Micro-Medicina China osmoterapia.
  Cómo utilizar el Micro-La medicina china osmoterapia
  La inflamación Anti-inflamación en realidad es un organismo de protección en el cuerpo. Hay dos factores pro-inflamatorios y factores anti-inflamatorios. Cuando los factores pro-inflamatorios son los factores más o más fuerte que el anti-inflamatorias, el equilibrio se rompe y se produce la inflamación, lo que traerá daños inmunes a los riñones. Es de restricción factores proinflamatorios Micro-La medicina china osmoterapia de inactivar las células inflamatorias, y el fortalecimiento de factores antiinflamatorios que resuelven el elemento de partida de la fibrosis renal y protegen las células renales intrínsecas.
  Anti-coagulación con células endoteliales se dañe, huida células rojas de la sangre 'promueve la adhesión soterocyte y acumulación, lo que causa microtrombos. Microtrombos, a su vez, se agravará la falta de oxígeno en la sangre y los riñones y acelerar el desarrollo de la fibrosis renal. La función de Micro-Medicina China osmoterapia se encuentra en la activación de la producción y secreción de la prostaciclina y el óxido nítrico, que puede disolver los coágulos de sangre, y el control del la liberación de la angiotensina que ayuda coágulo de sangre a la forma.
  Efectos osmoterapia Medicina Micro-chino en hidrocefalia
  La prevención de viscosidad de la sangre: Cuando los medicamentos eficaces llegan a la lesión renal, que pueden dilatar no sólo micrangium en los riñones, sino también todos los vasos sanguíneos del cuerpo. Anticoagulante, así como la promoción de la circulación sanguínea tanto juega un papel en la reducción de la viscosidad sanguínea. Con agentes hipolipemiantes, Micro-Medicina China osmoterapia evitará viscosidad de la sangre con eficacia.
  Para detener la degradación de Enfermedades del Riñón deterioro de mentiras en la reparación de las células renales intrínsecas dañados. El punto clave de la reparación de las células renales intrínsecas depende de la degradación de la matriz extracelular que puede sustituir a las células normales y formar fibrosis renal. Algunas sustancias en Micro-Medicina China osmoterapia son capaces de romper hacia abajo y drene hacia fuera. Al mismo tiempo, Micro-Medicina China osmoterapia también puede aumentar la producción de enzimas que degradan y fortalecer sus actividades para obtener más degradantes de la matriz extracelular.
  El deterioro de cualquier enfermedad renal es el curso de los riñones pierden sus funciones. Es Micro-La medicina china osmoterapia que puede bloquear este curso y proteger y reparar los riñones a pleno rendimiento.

Micro-La medicina china osmoterapia

 
  En términos simples, Micro-Medicina China osmoterapia es llevar las medicinas chinas eficaces que se han aplastado en partículas ultrafinas a las lesiones por las aplicaciones externas, logrando el objetivo del tratamiento de enfermedades renales. Al igual que Newton atribuyó su éxito a su pie sobre los hombros de gigantes, Micro-Medicina China osmoterapia hereda las ventajas de la medicina tradicional china y crea sus propias características para compensar las desventajas de los tratamientos en la actualidad, a pesar de que se peina con las tecnologías de la medicina occidental .
  El origen de la Micro-La medicina china osmoterapia
  Tiene su origen en las antiguas recetas para el tratamiento de enfermedades renales en Ban Mu Cao Gang, (Compendio de Materia Médica) de Li Shizhen. Los efectos terapéuticos de la prescripción se han probado en miles de años. Sus funciones básicas son para activar la circulación sanguínea y disipar la estasis sanguínea. Sin embargo, como la mayoría de las medicinas tradicionales chinas son decocciones orales, los pacientes tienden a tener intestinos y el estómago corrompidos, la pérdida de apetito. Es por ello que muchos estudiosos chinos están investigando métodos externos eficaces para reducir el dolor de los pacientes.
  Tendencia de Tratamiento de PKD en 2016: Micro-La medicina china osmoterapia
  La explicación de Osmotherapy
  baño medicado es la más común y la osmoterapia de edad en la historia china. El vapor o agua caliente abrirá los poros y promover la circulación de la sangre, por lo que los medicamentos eficaces que impregna en el cuerpo y llegar a las lesiones. En la actualidad, se ha demostrado que la corriente eléctrica de frecuencia intermedia y la ecografía son capaces de acelerar la absorción de las sustancias. Con la ayuda del equipo de terapia de frecuencia intermedia y la guía del ultrasonido, los medicamentos eficaces impregnarán en la cintura y llegar a la lesión renal, cuando el paciente está tumbado en los medicamentos eficaces para llevar. Sin ningún tipo de dolor, enfermedades del riñón son tratados durante este tratamiento como el masaje.
  Las variedades de medicamentos en Micro-La medicina china osmoterapia
  Es el principio de que los médicos chinos deben prescribir a los pacientes de acuerdo a sus propias condiciones médicas, a pesar de que están con la misma enfermedad. Esto solicita médicos chinos son capaces de averiguar la raíz patógenos a través de los síntomas en la superficie.
  Por lo tanto, Micro-Medicina China osmoterapia se divide en nueve tipos de recetas, que se prescriben de acuerdo con las diversas condiciones médicas de los pacientes con enfermedades renales. Por ejemplo, los medicamentos en el noveno Micro-Chino osmoterapia Medicina no son adecuados para niños con enfermedades renales.
  Es Micro-La medicina china osmoterapia disponibles en Portland
  Las enfermedades renales adecuadas para Micro-La medicina china osmoterapia
  La mayoría de las enfermedades renales son causadas por defectos autoinmunes, que son en su mayoría no pueden ser tratados en la ciencia médica occidental. Micro-Medicina China osmoterapia tiene éxito las funciones de las medicinas tradicionales chinas que no sólo alivian los síntomas, sino también tratan la raíz más patógenas aunque el fortalecimiento de la inmunidad. Por lo tanto, la mayoría de enfermedades renales pertenecientes a enfermedades internas pueden ser tratados por Micro-Medicina China osmoterapia, tales como la nefropatía por IgA, síndrome nefrótico, la nefropatía diabética, enfermedad renal poliquística, nefritis crónica, insuficiencia renal crónica, etc.
  A medida que los medicamentos occidentales pueden aliviar los síntomas graves de forma rápida, no son abandonados en el curso de Micro-Medicina China osmoterapia. Con síntomas aliviado, Micro-Medicina China osmoterapia tiende a jugar su gran papel en el tratamiento de la raíz patógena.

2016年5月9日星期一

 Nunca pierdas la esperanza


  Como médico, debo hacer frente a muchos pacientes con insuficiencia renal e incluso en etapa terminal Insuficiencia Renal todos los días. A pesar de que no hablan Don cabo, puedo sentir que algunos de ellos sienten la depresión de su enfermedad. La enfermedad renal es tan complicado que tienen que ir al hospital para tratamientos de diálisis y una y otra vez. A veces, son menos sensibles a su recuperación de la creatinina y el FG. Es porque ellos son preocupantes que piensan que no hay esperanza para tratar la enfermedad con eficacia. Hasta cierto punto, la esperanza es más importante que el propio tratamiento. Si ellos no creen que la recuperación, que nunca se recuperarán. Yo no quiero ver su expresión infeliz y yo creo que es un gran fracaso para un médico que sólo puede tratar la enfermedad física. Siempre me digo a mí mismo que yo debería ser el médico que puede llevar la salud a ellos en cuerpo y corazón. Cuando tengo tiempo, me alegro de contar la historia con mis pacientes que yo siempre llamo mis amigos. La historia es una buena manera de entregar la esperanza y el amor con ellas. Hoy, quiero compartir una de mis historias favoritas con usted. No importa quién eres, los médicos, los lectores, paciente o así sucesivamente, por favor, declarando que no existe esperanza para ti.
  Un hombre que ha arruinado en esta crisis económica se encerró en un sótano durante tres días. Era tan pobre que no podía comprar un par de zapatos para sí mismo, por lo que perdió toda su esperanza. Se dirigió a la calle sin rumbo e incluso quería perder su vida. Sin embargo, cambió de opinión porque vio a un hombre deshabilitar que no tenía pies. A continuación, se procederá a su sótano y escribió las líneas en el espejo: no tengo los zapatos, pero no tiene pies. Por último, este hombre tuvo problemas con confianza y encontró un nuevo comienzo. Esta historia quizás no adecuado, pero espero que esto pueda traer esperanzas a usted. A pesar de que pueden tener una enfermedad con nudos, pero hay muchos tratamientos en frente de nosotros. Por lo tanto. No tenga miedo de que hay muchos pacientes que rodean va a luchar contra la enfermedad juntos.

Recuerdos de See-off del partido

 
  No puedo recordar cuando comenzamos tienen la costumbre de que cuando un paciente dejar nuestro hospital, él o ella llevará a cabo una fiesta. Aunque no hay música, no hay luz, e incluso hay un lugar grande para bailar en el hospital, los pacientes y el personal médico lo disfrutan. Consideramos que el partido que el comienzo de la vida saludable para el paciente que se descarga desde nuestro hospital.
  Se sabe que la gente va a participar en una fiesta cuando están felices. Sin embargo, como un médico al tomar parte en cada partido, me siento triste porque sé que no veremos uno al otro durante mucho tiempo. Por lo general, al final del partido en el hospital, mis pacientes hablar algo con nosotros con lágrimas en sus ojos. Después de un mes de tratamiento, hemos considerado unos a otros como miembros de nuestra familia. Son siempre gracias a nuestros tratamientos, de hecho, son ellos los que nos han enseñado mucho y le agradecería a ellos. Hoy en día, después de terminar un partido, recordé uno de mis pacientes, Amén.
  Amén es un joven indio que tiene insuficiencia renal desde que tenía 18 años de edad. Después de pasar casi 10 horas en el plano, tren y coche, llegó a nuestro hospital por la noche. Antes de verlo, había leído sus informes de ensayo y tenía un conocimiento general acerca de su condición. Honestamente, su estado era grave para la creatinina sérica fue muy alto y no tenía la orina durante tres meses. Le pregunté a la enfermera para preparar la silla de rueda para él porque pensé que es un largo viaje desde la India a China. Sin embargo, cuando llegó a nuestro edificio-D, que llevaba una cálida sonrisa en su rostro. Hablé con él en mi pobre Inglés: "¿Cómo está usted bienvenido.?" "Oh, estoy bien Por favor, no se preocupe por mí, que creo que se puede llevar la salud a mí" él me dio la mano con fuerza... Aunque he tratado a muchos pacientes con enfermedad más grave, no tenía plena confianza en el tratamiento de cada uno de los pacientes de la enfermedad renal es complicado y con nudos. Fue su plena creer que me trajo la confianza que me hacen para aprender más sobre la enfermedad. Cada vez cuando me recete medicamentos para mis pacientes, siempre pienso en la vuelta. Los pacientes que han puesto su vida para mí y tengo que ser cuidadoso y responsable de su salud. No importa lo pequeño que es el comprimido, debería pensar en todo los efectos de la medicina.
  Cuando recordé Amén, su cálida sonrisa aparece en mi cerebro con claridad. No importa cómo el dolor de la inyección es, él acepta con una sonrisa. No importa cuán amargo es el medicamento, toma con una sonrisa. No importa qué tan grave es su hinchazón, que coopera con una sonrisa. Sonríe todo el tiempo, excepto en la parte que ver-off. Mantuvo las manos en sus manos con fuerza, dio las gracias a mí con lágrimas. Le dije: "lágrimas no se te pertenecen." volvió a sonreír y me preguntó: "¿Cómo sabes por qué estoy sonreír todo el tiempo" Negué con la cabeza. Me dijo: "La sonrisa es un poder que puede mantener todos los dolores y el sufrimiento de distancia Cuando sonrío, siento que no soy un paciente bien, cuando sonríes, me parece aspirar a estar sanos..." Sí, la sonrisa es un fuerte poder que hacen que tanto mis pacientes y me encuentro con la esperanza y la fuerza en la lucha contra la enfermedad renal. Gracias, Amén. A encontrar la salud de nuestro hospital y salir de la esperanza y la confianza para nosotros. Su cálida sonrisa y sus lágrimas en el partido estarán siempre en mi mente.

2016年5月7日星期六

Qué es la insuficiencia renal crónica?


  En términos generales, la insuficiencia renal crónica se desarrolla lentamente, pero el retraso del tratamiento puede finalmente conducir a la uremia. Y la patogénesis de la insuficiencia renal crónica es la siguiente:
  1. Varios de daños patológicos en los riñones dará lugar a obstáculos microcirculación de la sangre que causan la isquemia y la anoxia del tejido renal. Los daños a las células endoteliales de sangre renal conducirán a la infiltración de células inflamatorias y la liberación de mediadores inflamatorios. A través de esto
  2. El histocyte renal dañado dará a conocer una serie de factor de células virulento y el factor de crecimiento que promueven la transformación de las células renales sanos. Estas células transformadas continuarán liberar sustancias tóxicas, lo que agrava el daño en los riñones.
  
  No PTH 136 La media de Insuficiencia Renal Crónica
  3. Después transformado, las células, en especial la de fibroblastos renal se secretar la matriz extracelular que es difícil de ser degradados. Cuando grandes cantidades de matriz extracelular se acumulan en los riñones, que reemplazarán une renales sanos, lo que conduce a la glomeruloesclerosis, túbulos renales y la fibrosis mesénquima y la fibrosis vasos renales.
  4. Con el desarrollo de la fibrosis renal, une renales funcionales reduce gradualmente y se pierde la función renal de forma continua, lo que conduce a la cicatriz, y, por último, se desarrollará la enfermedad en la insuficiencia renal o incluso uremia.
  
  Maneras para retardar la progresión de la Etapa 3 Insuficiencia Renal Crónica
  La insuficiencia renal crónica ocurre de manera gradual y por lo general durante años. Los síntomas iniciales suelen ser muy leves y podrían pasar desapercibida durante años. Los síntomas generalmente se notan cuando ya es demasiado tarde y poco se puede hacer para revertir la situación.
  La enfermedad renal crónica (ERC) empeora lentamente con el tiempo. En las primeras etapas, es posible que no haya síntomas. La pérdida de la función suele tardar meses o años en producirse. Puede ser tan lenta que los síntomas no ocurren hasta que la función renal es de menos de una décima parte de lo normal. La etapa final de la insuficiencia renal crónica se conoce como enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). la función de los riñones ya no y el paciente necesita los tratamientos eficaces.

¿Usted sabe la insuficiencia renal aguda?

  
La insuficiencia renal aguda por lo general ocurre cuando el suministro de sangre a los riñones es súbitamente interrumpida o cuando los riñones se sobrecargue con las toxinas. Las causas de la insuficiencia renal aguda incluyen accidentes, lesiones o complicaciones de cirugías en las que los riñones se ven privados de flujo sanguíneo normal durante periodos de tiempo prolongados. la cirugía de derivación cardiaca es un ejemplo de uno de tales procedimientos.
  
  La insuficiencia renal aguda con Creatinine1500: ¿El paciente alguna oportunidad para detener de Diálisis
  La insuficiencia renal aguda se produce rápidamente: más de días, semanas o meses. Puede ser causada por una enfermedad relacionada con la infección severa, deshidratación severa durante un período prolongado, o debido a cálculos renales que bloquean la orina se drena fuera del cuerpo. Si los síntomas se reconocen y se tratan a tiempo, estas condiciones son por lo general totalmente curable.
  Entre las causas accidentales de la insuficiencia renal aguda es también el síndrome de aplastamiento, cuando grandes cantidades de toxinas se liberan de repente en la circulación sanguínea después de una extremidad larga comprimido es de repente aliviado de obstruir el flujo de sangre a través de sus tejidos de la presión, causando isquemia. La sobrecarga puede dar lugar a la obstrucción y la destrucción de los riñones. Se trata de una lesión por reperfusión que aparece después de la liberación de la presión de aplastamiento. El mecanismo se cree que es la liberación en el torrente sanguíneo de los productos de degradación del músculo - en especial la mioglobina, potasio y fósforo - que son los productos de rabdomiolisis (la ruptura del músculo esquelético dañado por condiciones isquémicas). La acción específica en los riñones no se entiende completamente, pero puede ser debido en parte a los metabolitos nefrotóxicos de la mioglobina.
  
  Cómo curar la insuficiencia renal aguda Naturalmente
  A diferencia de la insuficiencia renal crónica, sin embargo, insuficiencia renal aguda es reversible, lo que permite al paciente a reanudar una vida normal. Las personas que sufren de insuficiencia renal aguda requieren tratamiento efectivo hasta que sus riñones se recuperan función. Para los pacientes de insuficiencia renal aguda, el tratamiento oportuno es necesario.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition