2016年7月6日星期三

 La hematuria bruto y quiste renal


  La hematuria bruto significa que la orina tiene sangre que podría ser visto a simple vista. Es hematuresis bruta relacionada con los quistes renales? Esta es una pregunta frecuente por los pacientes con quistes renales especialmente cuando encontraron su orina eran de sangre por primera vez.
       Este es mi facebook, puedo añadir, que a actualizar alguna información de forma gratuita todos los días, espero que usted puede ayudar:
 https://www.facebook.com/profile.php?id=100011473128726
  Con el fin de hacer que este asunto claramente entendido por todos ustedes. Quiero dar algunas presentaciones sobre hematuria primero.
  La hematuria significa la sangre en la orina, o que significa que hay células rojas de la sangre en la orina. La hematuria se divide generalmente en dos tipos, Bruto hematuria microscópica y hematuria. Microscópica Hematuria significa que las células rojas de la sangre pueden ser detectable sólo bajo un microscopio.
  Puede causar un quiste renal Bruto La hematuria sin dolor
  hematuresis es un síntoma alarmante de posibles enfermedades de base en el cuerpo. las causas de hematuria son generalmente diferentes.
  La hematuria ocurre cuando la sangre entra en la orina a lo largo del tracto urinario. Una de las causas más comunes de la orina de color rojo es una infección que causa la inflamación en las partes de la uretra, la vejiga o los riñones. Para los hombres, la orina en la sangre también puede ser causada por la inflamación de la próstata, o agrandamiento de la próstata.
  En conclusión, podemos ver que la orina roja o sangre en la orina, puede ser causada por una infección, uretritis, cistitis, pielonefritis, prostatitis, hipertrofia prostática, glomerulonefritis, etc.
  La hematuria en la enfermedad renal poliquística
  Además de lo anterior, algunos otros factores tales como quistes renales, tumores, cálculos renales, trauma, incluso los ejercicios de alto intensa como correr también pueden causar hematuria.
  Aquí puede preguntar cómo los quistes renales conducen a sangre en la orina? De acuerdo con esto, quiero dar la explicación.
  ¿Cómo puedo aliviar efectivamente quiste renal sin una operación
  De hecho sangre en la orina es una complicación común de quiste renal. sangre en la orina es a menudo causada por la ruptura de los quistes de mayor tamaño, lo que provocará la ruptura de los vasos sanguíneos quistes. Las causas de la ruptura de los quistes renales son principalmente incluyendo las siguientes tres razones:
  Uno: junto con el crecimiento de quistes renales sin parar, una tensión excesiva en la superficie de los quistes renales puede conducir a la ruptura de estos quistes.
  Dos: si una parte de la cintura de los pacientes se ve seriamente afectado por fuerzas externas o los pacientes participa algunos ejercicios vigorosos, su opresión a estos quistes puede conducir a la ruptura de ellos.
  A partir de estas explicaciones que supongo que es posible que tenga algún conocimiento sobre Gross hematuria, así como su relación con los quistes renales. Si algún día a encontrar accidentalmente su orina es la sangre, de acuerdo a los exámenes con el fin de hacer ciertas las razones. Que podemos ayudarle.

Los síntomas de los quistes renales

  
¿Conoce los síntomas de los quistes renales? Tal vez usted no está muy familiarizado con ella. Así que quiero introducir algo acerca de los síntomas de los quistes renales.
       Este es mi facebook, puedo añadir, que a actualizar alguna información de forma gratuita todos los días, espero que usted puede ayudar:
       https://www.facebook.com/profile.php?id=100011473128726
  La mayoría de los quistes renales no tienen ningún síntoma. Los quistes renales se encuentran a menudo accidentalmente en los exámenes por otras razones. Los síntomas generalmente se producen cuando estos quistes crecen demasiado grande, o que han oprimido a los tejidos del riñón envolvente, incluso, o que se rompen de forma inesperada, etc. Los posibles síntomas inducidos por los quistes renales están incluidos los siguientes aspectos.
  ¿Cuáles son los síntomas de quiste complejo
  El primer síntoma es el malestar o dolor en las partes de la espalda o el abdomen. Las características del dolor incluyen dolor sordo, dolor intermitente o dolor agudo y así sucesivamente. Las razones subyacentes para el síntoma de dolor se atribuyen a estos quistes. Cuando estos quistes crecen más y más grande, ellos inducen la inflamación de los riñones, y oprimen a los tejidos del riñón, y también, los quistes de gran tamaño son fácilmente a la ruptura, que puede inducir infecciones, así como agravar la enfermedad anterior.
  Los segundos son los síntomas de orina con sangre u orina espumosa. En cuanto a la sangre en la orina, que podría ser inspeccionado por cualquiera de los ojos desnudos o mediante microscopio. La razón de Hematuresis se debe principalmente a la ruptura de los vasos sanguíneos en la pared de los quistes. La ruptura de los quistes se debe principalmente a los incrementos en las presiones internas y de las infecciones por la ruptura de los quistes renales.
  ¿Cuáles son los síntomas de la PQRAD
  Otro síntoma es la proteinuria o la orina espumosa. La proteína en la orina es un poco. proteinuria de 24 horas es de menos de 2 g. La aparición de síndrome nefrótico es poco frecuente en los pacientes con quistes renales.
  Los terceros son los síntomas de la hipertensión o presión arterial alta, así como daños renales. Los quistes se oprimir a los riñones, que pueden conducir a la isquemia en los riñones y por lo tanto resultar en presión arterial alta. 50% de los pacientes puede desarrollar presión arterial alta antes de la función del riñón está dañado. A medida que la función renal disminuye, la incidencia de la hipertensión arterial será elevado.
  El cuarto síntomas son las infecciones del tracto urinario. Los pacientes con PQRAD, a menudo desarrollan infecciones del tracto urinario.
  Los anteriores son los principales síntomas de los quistes renales. Estos síntomas pueden ayudarnos para prevenir algo dañino de antemano. Usted puede consultar para obtener más información.

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition