2017年1月29日星期日

Puede la terapia de la dieta ayudar a los pacientes a disminuir el nivel de creatinina


Casi todos los pacientes con insuficiencia renal están preocupados por un problema que si la terapia de dieta puede ayudarles a disminuir el nivel de creatinina sérica (creatinina sérica). En otras palabras, lo que comen ayudará a disminuir el nivel de creatinina. Para averiguar este problema, debemos saber cómo la creatinina produce primero.
¿Cómo Produce la Creatinina?
La creatinina proviene principalmente de los metabolitos musculares, lo que significa que la creatinina es el producto del metabolismo del músculo del cuerpo. Una pequeña cantidad de creatinina proviene de los alimentos lo que comemos, especialmente la carne.


Can Aerobic Exercise Decrease Creatinine Levels in Urine
 ¿Por qué los pacientes con insuficiencia renal reducen el nivel de creatinina?
Como se mencionó anteriormente, la creatinina es el metabolino. Significa que la creatinina es el producto de desecho y la toxina. El alto nivel de creatinina, en cierta medida, indica la deposición de demasiados desechos o toxinas en la sangre.
Normalmente, la creatinina se puede eliminar del cuerpo a través de los glomérulos junto con la orina. Sin embargo, los riñones de pacientes con Insuficiencia Renal no logran la creatinina debido a la insuficiencia renal severa. En esta condición, los pacientes están siempre buscando métodos eficaces para disminuir el nivel de creatinina alta. Por lo tanto, los pacientes se preguntan si la terapia de la dieta puede ayudar a disminuir este nivel.
¿Puede la terapia de la dieta ayudar a disminuir el nivel alto de creatinina?



Can High Creatinine Levels 7.6 be Decreased Naturally

Como se mencionó anteriormente, una creatinina pequeña proviene de la comida que comemos. Es decir que lo que comamos producirá desperdicio y luego causará el aumento de la creatinina. Podemos decir que se producirá menos creatinina después de que los pacientes comen vegetales, mientras que relativamente más creatinina se producirá después de que los pacientes comen carne.
Podemos ver la terapia de la dieta no puede ayudar a disminuir el nivel de creatinina alta fundamentalmente. Sin embargo, pueden tomar alimentos que producen menos creatinina. Lo que realmente cuenta es que los pacientes con insuficiencia renal deben tratar sus riñones dañados. Y entonces el nivel alto de creatinina disminuirá en consecuencia.


How to Reduce High Creatinine Level 7.3 with Steaming Therapy in PKD
 Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en el sitio web. O email  pkdclinic888@hotmail.com Intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

Proteína de suministro o proteína límite


Uno de los síntomas clínicos de la nefritis crónica es la proteína en la orina, que presenta "+" en la prueba cualitativa de proteinuria. Y la cantidad de proteína en la orina se puede probar en la prueba de proteinuria / 24hs. Es necesario que los pacientes mejoren su proteína de orina en caso de daño renal o insuficiencia renal. Entonces, ¿cómo mejorar la proteína en la orina?
Los pacientes, especialmente, los pacientes con síndrome nefrótico pueden presentar edema severo e hipoproteinemia debido a la pérdida de una gran cantidad de proteína en la orina. En esta condición, algunos pacientes pedirán comida para ayuda, lo que significa que toman una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas de alta para proporcionar la proteína perdida.

Breaking the vicious circle of high creatinine, protein and urine acid with natural treatment
 El otro método de administración de la dieta es limitar la ingesta de alimentos con proteínas. Los pacientes que experimentan la pérdida de cantidad de proteína de orina no tomarán alimentos ricos en proteínas; Mientras tanto, pueden tomar cantidades adecuadas de alimentos con proteínas de alta calidad (pescado, huevos o leche).
¿Qué método se considera más razonable? Según las prácticas clínicas, esta última es más razonable. Es decir, tomar alimentos bajos en proteínas contribuye a disminuir la pérdida de proteínas. Por el contrario, tomar más alimentos ricos en proteínas agravará la pérdida de proteínas, lo que llevará al empeoramiento de su enfermedad.

Urine Protein 4.37g Decreased to Normal Level with Chinese Medicine
 Cuando la sangre fluye a través de los riñones, la membrana basal glomerular filtrará los productos de desecho de la sangre. Y los productos de desecho serán descargados junto con la orina.
Sin embargo, la proteína es una sustancia macromolecular que no puede ser filtrada por la membrana basal glomerular. Cuando la nefritis crónica se produce, la membrana basal glomerular no puede prevenir la fuga de proteínas en la orina debido al aumento de intersticio de la membrana basal. En esta condición, tomar demasiada proteína cargará los riñones de los pacientes. Esta es la razón por la cual no se recomienda a los pacientes tomar alimentos ricos en proteínas altas.
En conclusión, se recomienda a los pacientes que experimentan pérdida de proteínas en la orina para limitar la toma de alimentos ricos en proteínas. Si es necesario, los pacientes pueden tomar alimentos con alta calidad.

Creatinine Level and Protein Urine Got Improved in There
 Aparte de una dieta razonable, se recomienda a los pacientes que reparen su membrana basal glomerular dañada. Si es así, la proteína no se escapará a la orina. Para prevenir la aparición de insuficiencia renal, los pacientes que experimentan la proteína de orina deben hacer esta condición controlada.
Cualquier pregunta, usted es agradable consultarnos en el Web site para libre. O envíe un correo electrónico a
kidneyservice@hotmail.com Trataremos de ayudarle.

Preste mucha atención a la nefritis aguda en niños


Nefritis en niños se refiere a un tipo de enfermedad autoinmune, que ocurre comúnmente en 1-4 semanas después de la infección de estreptococo. Generalmente, la nefritis aguda presentará algunos síntomas, como edema leve en el párpado, orina negra dentro de 2-3 semanas después de coger un resfriado. Los niños pueden presentar presión arterial alta, calor bajo, mareos, inappetence y náuseas. Si es así, los padres deben prestar atención a la aparición de la nefritis aguda en su hijo. Si esto ocurre, los padres deben llevarlos a ver a un médico para que la enfermedad sea tratada.

Diet Changes for a Person with Acute Glomerulonephritis

Sin embargo, algunos padres descuidan la enfermedad ya que pensaban que los primeros síntomas de la nefritis aguda son las vías respiratorias superiores. Sin tratamiento oportuno, la nefritis aguda puede progresar a nefritis crónica e incluso insuficiencia renal. Algunos niños incluso presentan edema generalizado, presión arterial muy alta, oliguria e insuficiencia cardiaca.
En esta condición, el nefrólogo sugiere que los niños deben descansar en la cama dentro de 1-2 semanas después del inicio de la enfermedad, lo que puede ayudar a disminuir el consumo de energía, disminuir la carga cardíaca, mejorar la circulación sanguínea de los riñones y prevenir la insuficiencia cardíaca.
Una vez que el edema se alivia, los niños pueden tener un paseo al aire libre. Mientras tanto, se recomienda a los niños tomar alimentos bajos en sal y alimentos azucarados. La mayoría de los niños pueden recuperarse por completo.

Kidney Cyst Causes Acute Pyelonephritis

Además, los padres deben ayudar a los niños a bañarse y limpiar la piel de los niños en caso de aparición de pústulas.
La prevención de la infección del estreptococo, como el resfriado y la faringitis, es importante para prevenir la aparición de la nefritis aguda.
Los padres deben verificar si el color de la orina de sus hijos cambia, si hay más burbujas en su orina y si el volumen de la orina disminuye. Si estas condiciones se producen, los padres deben hacer la orina probada.
En conclusión, los padres deben prestar mucha atención a la aparición de la nefritis aguda en sus hijos. Una vez que ocurre, los padres deben hacer que sus hijos reciban tratamiento oportuno en caso de la aparición de daño renal severo o insuficiencia renal.

Can Chronic Nephritis Patients Drink Honey
 Cualquier pregunta, usted puede consultarnos en el Web site. O email pkdclinic888@hotmail.com Intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

Función renal superviviente durante la hemodiálisis


He escrito acerca de la salida de orina durante la hemodiálisis indicando la función renal superviviente de pacientes que tienen insuficiencia renal crónica y están tomando hemodiálisis. ¿Qué es la función renal superviviente? Se refiere a la función de filtración sobreviviente y la función endocrina de los tejidos renales después de que los riñones están dañados. El mantenimiento de la función renal superviviente puede ayudar a los pacientes a tener la oportunidad de deshacerse de la diálisis. Entonces voy a explicar.

Recommendation for Hemodialysis Patients with High Creatinine LevelLos pacientes pueden tener un 10% de tasa de filtración glomerular (TFG), cuando la Insuficiencia Renal Crónica se convierte en Uremia. El 10% de TFG es bastante más bajo que el de las personas sanas, pero para los pacientes que están tomando hemodiálisis, el 10% de TFG tiene una gran importancia. Si los pacientes con una tasa de depuración de creatinina de aproximadamente 20 ml / min tienen una producción normal de orina, pueden deshacerse de la hemodiálisis y tener una vida normal. Por lo tanto, aunque la tasa de depuración de creatinina (CCR) de los pacientes que comienzan a tomar hemodiálisis disminuye a aproximadamente 10 ml / min, hay 50% de función renal en comparación con 20 ml / min. Si los pacientes pueden tomar un tratamiento eficaz en la primera etapa de la hemodiálisis, es probable que estén lejos de la hemodiálisis.
Is Blackberry Good for Patients on HemodialysisAdemás, el riñón es un órgano endocrino importante, por lo que sobrevivir tasa de filtración glomerular (GFR) y la tasa de depuración de creatinina (CCR) juegan un papel en el mantenimiento de la condición nutricional de los pacientes en hemodiálisis y la regulación de la acidosis, así como la eliminación de productos metabólicos, No se puede borrar. Para investigar sobre 300 casos de pacientes que constantemente toman hemodiálisis durante tres años, obtendremos un resultado que indica que cuánto la producción de orina y la tasa de supervivencia encajan en una distribución normal, lo que significa que cuanto mayor sea la salida de orina y el tiempo de lasing más largo, La tasa de supervivencia a largo plazo es.
The Average Lifespan for Patients on HemodialysisLos pacientes que están tomando hemodiálisis o se están preparando para tomar hemodiálisis intentan lo mejor posible para encontrar un tratamiento eficaz y cooperar con él, pueden recuperarse pronto. Tenga confianza y estamos aquí esperando para ayudarle. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted puede sentir libre de entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com

2017年1月28日星期六

Vida Sexual y Diálisis


¿Pueden los pacientes sometidos a diálisis tener vida sexual? Esta es una pregunta común que a menudo nos encontramos. Generalmente, los pacientes con insuficiencia renal en estadio 4 tendrán hyposexuality, porque la glándula pituitaria no puede recibir las señales de testículos y ovarios para producir hormonas sexuales. Y los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal a menudo tienen impotencia e infertilidad en los hombres, la menopausia prematura en las mujeres, y bajo o totalmente ausente sexo en ambos sexos. Además, la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal tienen anemia, que es otra influencia negativa sobre la libido.


Once On Kidney Dialysis Can You Stop

Una gran cantidad de toxinas y el exceso de agua se puede descargar cuando los pacientes sólo comienzan a tomar diálisis, por lo que la función física puede volver a su nivel normal, que se acompañará con el requisito fisiológico normal. Sin embargo, esta condición cambiará durante la diálisis a largo plazo. En general, un mayor número de pacientes varones que están tomando diálisis tendrá una disminución adicional de la función sexual que la de las pacientes femeninas. Sólo una pequeña parte de los pacientes masculinos, así como las pacientes femeninas mejorará su función sexual.


Is It Possiable to Reduce High Creatinine Level 5.8 Without Dialysis

Debo decir que los pacientes con diálisis pueden preguntar a los médicos o enfermeras si pueden tener vida sexual, que depende de la condición médica. Pero si no quieren hablar con sus médicos o enfermeras, deben recordar que los pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal pueden tener menos energía y toxinas y los residuos pueden acumularse en el cuerpo durante los días que no son diálisis. Deben controlarlo con moderación. Si se sienten cansados, es mejor detenerlo.


How To Reduce High Creatinine Level 17 Without Dialysis

Además, hay micro-medicina china de osmoterapia y trasplante de células madre en nuestro hospital, que puede ser un tratamiento eficaz para reparar su función renal para tener una vida normal relativa. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN:
chinakidneyhospital@gmail.com

2017年1月27日星期五

Desventaja y Complicación del Trasplante de Riñón


En la medicina occidental, además de la diálisis, el trasplante renal, una especie de terapia de reemplazo, se convierte en el tratamiento principal de la insuficiencia renal en etapa terminal. El trasplante exitoso de riñón puede permitir que los pacientes con insuficiencia renal en etapa final eviten la diálisis y proporcionan más de 10 veces la función que la de diálisis. Es más, en comparación con los pacientes en diálisis, los pacientes que han tenido éxito trasplante de riñón tienen menos límite y mayor calidad de vida. Y la mayoría de los pacientes se sentirá mejor y más fuerte que cuando están tomando diálisis. Pero, debo decir que el trasplante de riñón tiene algunas desventajas y complicaciones.

● Desventajas del trasplante renal
① Para averiguar que el riñón combinado es sofisticado, y hay varios exámenes durante este procedimiento.

Looking for New Treatment Instead of Kidney Transplant② Aunque el riñón coincide con los pacientes con insuficiencia renal, la condición física del donante todavía necesita ser revisada para asegurarse de que no hay infección y otras enfermedades en el cuerpo del donante.
③ Los pacientes que aceptan el trasplante de riñón deben tomar medicamentos inmunosupresores durante toda su vida para evitar el rechazo del injerto. Además, estos medicamentos tienen efectos secundarios, que pueden aumentar el riesgo de infección, virus y tumor.
④ El trasplante de riñón puede no mantener el efecto del tratamiento para siempre, y algunos pacientes necesitan un trasplante de riñón por dos o más veces. Sin embargo, si los pacientes tienen insuficiencia renal trasplantada, tienen que volver a la diálisis y esperar a otro trasplante de riñón.

Alternative to Kidney Transplant for PKD, Creatinine 8.9 and Renal Parenchymal Disease● Complicaciones del trasplante de riñón
① Algunos pacientes tienen rechazo crónico irreversible del injerto.
② Toxicidad de los medicamentos, posible recidiva de la enfermedad renal, efectos secundarios de la prednisona e infección.
③ Los pacientes tienen un mayor riesgo de cáncer después de un trasplante de riñón, y la morbilidad del epitelioma es 10-15 veces mayor que la de las personas normales. La morbilidad del linfoma es aproximadamente 30 veces mayor que la de las personas normales.

How to Lower Creatinine 1.8 After Kidney TransplantEl trasplante de riñón es sólo un tratamiento temporal de la insuficiencia renal en etapa terminal. Sin embargo, debemos creer que dependiendo del desarrollo de la ciencia médica y la tecnología, hay algún otro tratamiento, como el trasplante de células madre que puede tratar la insuficiencia renal sin ningún efecto secundario. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: pkdclinic888@hotmail.com

2017年1月26日星期四

Cómo prevenir la nefritis crónica de progresar a la insuficiencia renal


No importa qué tipo de Nefritis, que progresará a insuficiencia renal sin tratamiento eficaz. Una vez que se produce la insuficiencia renal, es más difícil tratarla. En esta condición, la prevención de la insuficiencia renal progresa por la nefritis crónica es muy importante. Los pacientes con Nefritis Crónica tenían mejor hacer que sus enfermedades sean tratadas en la etapa temprana.
La clave para prevenir la insuficiencia renal crónica es prevenir la ocurrencia de los factores que pueden causar insuficiencia renal:


How to Reduce Diabetic Nephropathy with Heart Failure in Chronic Kidney Disease
 
1. Infección o resfriado
La nefritis es una clase de enfermedad inmune, que es causada siempre por la infección o el frío. Cuando el antígeno extraño entra en el cuerpo humano, el anticuerpo en el cuerpo se combinará con el antígeno extraño y luego formará el complejo inmune. Estos complejos inmunes fluyen a través de los riñones con la sangre y luego se depositan en el glomerular, lo que destruirá la permeabilidad glomerular y luego causará la fuga de albúmina y eritrocitos. En el progreso de la nefritis crónica, la aparición de cada infección o resfriado hará que su enfermedad se agrave. Por lo tanto, para prevenir la nefritis crónica, los pacientes deben deshacerse de la infección o el frío haciendo ejercicio adecuado.



Is Peanut Butter Available for Stage 4 Chronic Kidney Failure Patients
 
2. Dieta poco razonable:
Después de la nefritis crónica, se daña la membrana de filtración glomerular dañada. Si los pacientes toman una gran cantidad de alimentos ricos en proteínas, sus riñones se verán gravados aún más. En esta condición, los riñones no pueden tener un descanso y luego no pueden ser reparados bien. Es necesario que los pacientes controlar la ingesta de alimentos ricos en proteínas y que pueden tomar algunos alimentos con proteínas animales con el permiso de su médico.
3. Medicamentos tóxicos renales:
La mayoría de los medicamentos se descargan a través de los riñones. Sin embargo, algunos medicamentos dañarán los riñones, que se llama tóxicos renales. Si los pacientes toman los medicamentos tóxicos renales, son más propensos a sufrir de insuficiencia renal poco a poco. Para deshacerse de experimentar la insuficiencia renal, los pacientes no deben tomar estas drogas tóxicas renales, tales como gentamicina, kantrex y caulis aristolochiae manshuriensis.
Aparte de estos factores, los pacientes deben controlar su presión arterial bien.




Do You Know Those Diseases Are Caused By Kidney Failure?
 En conclusión, los pacientes con nefritis crónica deben deshacerse de la infección o el frío, observar su dieta, mantenerse alejado de los medicamentos tóxicos renales y prevenir la aparición de hipertensión para evitar el progreso de la nefritis crónica a la insuficiencia renal.
Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en nuestro sitio web. O envíe un correo electrónico a
kidneyservice@hotmail.com Trataremos de ayudarle.

2017年1月24日星期二

¿Pueden los pacientes con insuficiencia renal beber café


El café se convierte en una de las bebidas más populares en la vida moderna. Más y más personas les gustaría beber una taza de café por la mañana para mantener su ánimo. Por supuesto, muchas personas aman su sabor suave. Beber café de vez en cuando es bueno para las personas sanas. Sin embargo, no es bueno para los pacientes con insuficiencia renal. Muchos pacientes con Insuficiencia Renal no son recomendados para tomar café.
Lo que nunca los pacientes con insuficiencia renal beber, deben tener en cuenta que cualquier cosa que beben no debe cargar sus riñones o incluso dañar los riñones.

Will a Cup of Coffee Each Day Accelerate PKDSegún la investigación, la cafeína puede ser descompuesta por las enzimas. Más enzimas utilizadas para descomponer la cafeína, menos enzimas utilizadas para descomponer otras sustancias químicas. En esta condición, beber café con frecuencia disminuirá la función de los riñones para eliminar las toxinas del cuerpo. Para los pacientes con insuficiencia renal, el café no es adecuado para ellos.
Además, beber café puede influir en la duración del sueño. La gente puede despertar en la noche. Algunos expertos señalan que el cuerpo puede ser reparado por sí mismo. Beber más café puede impedir que su cuerpo se repare.

Will Taking Coffee Daily Increases Creatinine LevelsEl aceite esencial en el café destruirá la función de los vasos sanguíneos, y luego destruirá el sistema inmunológico.
Podemos ver que beber café puede dañar los riñones y no puede contribuir a la recuperación de los pacientes. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal no se recomienda beber café.
Aparte del café, a los pacientes con insuficiencia renal no se les recomienda fumar y beber cerveza.

What Can PKD Drink as Substitute for CoffeeMás información sobre la dieta para los pacientes con insuficiencia renal se presentan en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en nuestro sitio web. O envíe un correo electrónico a pkdclinic888@hotmail.com Más consejos serán proporcionados a usted de acuerdo a su propia condición.

Azúcar en la sangre en diálisis


La diálisis puede eliminar los excesivos desechos y toxinas del metabolismo en el cuerpo humano, que deben ser tomadas por los pacientes con etapa final de insuficiencia renal. Sin embargo, la diálisis no trata el fracaso renal de una vez por todas, y lo que es más, algunas complicaciones durante la diálisis se producirá de vez en cuando. La hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) es una complicación frecuente de la diálisis, que puede dar lugar a hambre, palpitaciones, sudoración y temblor. Con el fin de prevenir eficazmente la baja azúcar en la sangre que ocurre durante la diálisis, hay algunos factores que influyen en la fluctuación de azúcar en la sangre.
● cuando los pacientes tienen insuficiencia renal, sus riñones no pueden inactivar adecuadamente la insulina, pero la actividad del receptor de insulina aumentará después de la diálisis, lo que conduce a una mayor reactividad a la insulina, por lo que habrá un número bastante bajo de azúcar en la sangre en los pacientes En diálisis que no tienen Diabetes Mellitus.

How to Control Blood Sugar for IgA Nephropathy Patients● Cuando hay edema que acompaña con aumento del líquido extracelular, la dimensión de la distribución de la glucosa se hará más grande, por lo que el azúcar en la sangre disminuye entonces.
● Cuando los pacientes no pueden orinar, el azúcar en la sangre no puede ser excretado por el riñón, lo que puede hacer que el azúcar en la sangre aumente.
● A veces, la diálisis no puede eliminar la insulina a fondo, por lo que los pacientes con Nefropatía Diabética es fácil de tener azúcar en la sangre lento después de la diálisis.

Foods to Eat and Avoid for PKD Patients with High Blood Sugar● Los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen complicaciones del tracto digestivo, lo que resulta en la inestabilidad de la ingesta de energía, por lo que la fluctuación del azúcar en la sangre será obvia.
● Cuando los pacientes están tomando diálisis, la capacidad de regulación de la reflexión a la baja de azúcar en la sangre se convertirá en débil.
● Los pacientes ancianos tienen un mayor riesgo de bajo nivel de azúcar en sangre que el de los pacientes más jóvenes.

Will Steroids Cause High Blood Sugar for IgA Nephropathy PatientsEl nivel bajo de azúcar en la sangre puede causar daños irreversibles en la función cerebral e inducir un accidente cerebrovascular. Sin embargo, casi el 50% de los pacientes pueden no tener ningún síntoma subjetivo durante la diálisis, por lo que se debe prestar mucha atención a evitar el nivel bajo de azúcar en la sangre durante la diálisis. De acuerdo con diferentes condiciones médicas de los pacientes, para hacer el esquema terapéutico individual juega un papel vital. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com

La cebolla un regalo para la enfermedad de riñón


En el siglo XIX, se dice que Napoleón fue derrotado en Waterloo, y una gran cantidad de caballos que llevaban todas las armas marcharon adelante acompaña con constantemente la lluvia. Lo que es peor, los caballos estaban enfermos en su camino, uno por uno. A regañadientes, el líder llevó estos caballos al hotel rural. Sin embargo, el hotel no podía acomodar a todos los caballos. Por lo tanto, algunos caballos fueron puestos en el almacén donde había muchas cebollas. El milagro sucedió, al segundo día, los caballos que en el almacén podían levantarse. Esto es porque estos caballos tenían enfermedades del corazón para la guerra a largo plazo, y comieron las cebollas en el almacén, y se curan. Ya sea que creas o no la historia, oninon es un verdadero alimento bueno para nosotros, así como los pacientes con enfermedad renal.Onion un regalo para la enfermedad renal

Can Chronic Kidney Failure Patients Eat Onion
 Bajo en potasio, las cebollas son buenas para los pacientes con enfermedad renal y contienen cromo, un mineral que ayuda a su cuerpo con el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos. Las oniones pueden reducir el azúcar en la sangre, porque tiene una cierta materia orgánica que puede irritar Cuerpo a secreto algún elemento que tiene poderoso efecto diurético. Las cebollas son ricas en flavonoides, particularmente la quercetina. Los flavonoides son productos químicos naturales que previenen el depósito de material graso en los vasos sanguíneos y añaden pigmentación (color) a las plantas. La quercetina es un poderoso antioxidante que se cree que ayuda a reducir las enfermedades del corazón y proteger contra muchas formas de cáncer. También tiene propiedades anti-inflamatorias.
Is It OK to Eat Onion with High Creatinine LevelDado que las cebollas están llenas de nutrición, los pacientes con enfermedad renal pueden considerarlos como su alimento saludable alternativa. ¡Sacudamos una pierna!
Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN:
kidneyservice@hotmail.com

2017年1月23日星期一

Guía de nutrición para pacientes en hemodiálisis (Ⅰ)


En la clínica, la hemodiálisis se aplica principalmente a los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa final. Sufrir de la tortura de la hemodiálisis que se acompaña de una mala dieta controlada puede resultar fácilmente en desnutrición durante la hemodiálisis. Por lo tanto, para regular la dieta de los pacientes en hemodiálisis es un enfoque muy importante para proporcionar la nutrición esencial y mejorar la inmunidad. Hay algunos principios de la dieta para los pacientes en hemodiálisis.
ⅠProteína en la dieta: Los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa final tienen una condición médica grave y sólo comenzar a tomar hemodiálisis, la ingesta de proteínas de que no debe ser inferior a 35 g de acuerdo con la norma que la ingesta de proteína debe variar de 1 g por un peso kg cada día.

 
Hemodialysis for End Stage Renal Disease (ESRD) Treatment
 Ⅱ Calor en la dieta: En general, la ingesta de calor debe oscilar entre 35 y 40 kcal por cada kilo de peso diario. Y alrededor de un tercio del calor debe provenir de la grasa, mientras que más calor debe ser suministrado por los carbohidratos.
Ⅲ Sal y vitamina en la dieta: Los pacientes con Uremia a menudo tienen presión arterial alta y (o) hipernatremia, por lo que la ingesta de sal sódica debe ser limitada. Al mismo tiempo, dependiendo de la condición de los electrolitos en la sangre, el volumen de potasio debe ser controlado en la dieta. Los pacientes con anuria en hemodiálisis deben reducir la ingestión de alimentos con alto contenido de potasio. Durante el día de la no-hemodiálisis, los pacientes deben limitar estrictamente el potasio; Sin embargo, durante el día de la hemodiálisis, los pacientes deben prevenir la hipopotasemia debido al exceso de aclaramiento de potasio en la sangre durante la hemodiálisis. Dado que los pacientes con insuficiencia renal crónica en etapa final a menudo tienen bajo nivel de calcio en la sangre y fósforo de alto nivel, deben aumentar la ingesta de calcio y limitar la ingesta de fósforo.

Hemodialysis for End Stage Renal Disease (ESRD) Treatment

 Ⅳ Humedad en la dieta: El peso de los pacientes en hemodiálisis no debe aumentar más de 1 kg y el peso seco no debe ser superior al 5% de la anterior.
Ⅴ Bajo contenido de grasa y colesterol bajo en la dieta: Las vísceras animales, la yema y el aceite animal deben ser limitados. La ingesta de colesterol no debe ser más de 0,3 g cada día.

 
Dietary Recommendations for Hemodialysis Patients
 Para llevar a cabo una dieta racional y para tomar un tratamiento eficaz son una unidad orgánica, que puede promover el desarrollo de la calidad de vida de los pacientes con etapa final insuficiencia renal crónica que están en hemodiálisis. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con e intentaré mi mejor para ayudarle. Mi MSN es: chinakidneyhospital@gmail.com

2017年1月22日星期日

Dieta para pacientes con nefritis lúpica


Lupus La nefritis es una inflamación del riñón causada por el lupus eritematoso sistémico (SLE), una enfermedad del sistema inmunológico, que se dice en Wiki, sin embargo, en idioma chino hay una palabra "lang" que se utiliza para nombrar el lobo en el término médico De la nefritis lúpica, para que pueda comprender la gravedad de la enfermedad. Si la condición médica no puede tratarse eficazmente, aparte de los síntomas del LES, la nefritis lúpica también puede convertirse en insuficiencia renal. En realidad, los pacientes con Lupus Nephritis obtendrán un efecto de tratamiento satisfactorio, siempre y cuando tomen un diagnóstico oportuno, un tratamiento eficaz y una dieta racional. ¿A qué deben prestar atención los pacientes con Lupus Nephritis con su dieta?

Is Lupus Nephritis Curable by Chinese MedicineⅠ No coma el alimento que tiene alta sensibilidad a la luz, como ficus carica, la veza lechera, la violación, el apio y la cáscara espiral amarilla, etc. Todos los tipos de hongos deben ser limitados, lo que puede inducir la aparición de la nefritis lúpica.
Ⅱ dieta de proteínas de alta calidad: El daño renal puede causar una gran cantidad de pérdida de proteínas de la sangre, lo que resulta en hipoproteinemia, por lo que para reponer suficiente proteína de alta calidad es muy importante para el paciente con Lupus Nefritis.
Ⅲ Dieta baja en grasa: Los pacientes con Lupus Nefritis toman menos actividad y tienen una mala función digestiva, por lo que es mejor digerir los alimentos y no comer alimentos grasos.

What Supplements and Herbs Are Good to Take with Lupus Nephritis and HypertensionⅣ Dieta baja en azúcar: Dado que los pacientes con Lupus Nephritis toman glucocorticoides durante mucho tiempo, lo que puede conducir fácilmente al síndrome de Cushing y Diabetes Mellitus, la ingesta de azúcar debe ser controlada adecuadamente.
Ⅴ Dieta baja en sal: Tomar hormona cortical y tener daño renal puede llevar a edema (hinchazón), por lo que los pacientes necesitan dieta baja en sal.
Ⅵ Suplemento de calcio: tomar la hormona puede conducir a la osteoporosis; Cuando el daño renal se desarrolla en cierto grado, el fósforo no puede ser excretado del riñón, lo que puede acelerar la pérdida de calcio de acuerdo a la relación de producto fijo entre el fósforo y el calcio en el cuerpo.

Can Rituxan Help Patients with Lupus NephritisSi los pacientes con Lupus Nephritis toman un tratamiento positivo y mantienen un estado de ánimo optimista, pueden trabajar y estudiar como personas normales dependiendo de la dieta racional y el patrón de vida diaria y nunca se enfrentarán a la insuficiencia renal. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN:  renal-disease@hotmail.com

Dieta incorrecta para la nefropatía por IgA


Los síntomas de la nefropatía IgA son similares a los de otras enfermedades renales, que incluyen proteinnuris, hematuria, presión arterial alta y edema. Sin embargo, la nefropatía por IgA puede desarrollar insuficiencia renal si la enfermedad no puede ser bien tratada. Hay un largo camino para los pacientes con Nefropatía IgA para ir, y deben prepararse para luchar contra una larga guerra. Durante el tratamiento a largo plazo, la dieta juega un papel importante. En la medicina tradicional china, la comida no sólo puede proporcionar nutrición, sino también tener efecto en el tratamiento de enfermedades y la terapia de alimentos es frecuente en toda China, pero la elección incorrecta de alimentos no puede beneficiar su salud, pero hacer daño a su cuerpo. Permítanme introducir una dieta incorrecta para pacientes con Nefropatía IgA. How to Change blood Urine in IgA Nephropathy
Dieta baja en sal
En la medicina tradicional china, hay una declaración "la sal entra en el riñón". Para controlar la ingesta de sal es crucial importante para los pacientes con Nefropatía IgA especialmente para los pacientes que ya tienen edema. En esta condición, algunos pacientes están "asustados" de la sal de modo que comiencen a tomar ninguna dieta de la sal. De hecho, ninguna dieta de la sal puede conducir al sodio sérico bajo, al cloruro sérico bajo, a la presión arterial baja ya los espasmos del músculo.
Dieta vegetariana dieta baja en proteínas
Click here! How to Treat Your IgA Nephropathy?

Los pacientes con Nefropatía IgA tienen baja capacidad metabólica del riñón, y necesitan proteína de alta calidad. Sin embargo, algunos pacientes no entienden el principio y consideran la dieta vegetariana como dieta baja en proteínas. En realidad, la proteína incluye dos tipos: proteína vegetal y proteína animal. Dado que la proteína vegetal contiene aminoácidos esenciales más limitados y más potasio, no es adecuado para pacientes con Nefropatía IgA. Sin embargo, la proteína animal contiene más de 50% de aminoácidos esenciales, por lo que elegir la proteína animal es la correcta.
Ⅲ caldo de hueso = nutrición rica
Los pacientes con nefropatía por IgA suelen tener trastornos del metabolismo del calcio y el fósforo. Las náuseas, el vómito y el apetito pobre causan la ingesta inadecuada de calcio, lo que es peor, la función gastrointestinal dañada y el hiperparatiroidismo hacen que la absorción de calcio del tracto intestinal disminuya. Esa es la razón por la cual muchos pacientes con Nefropatía IgA consideran el caldo de hueso como su receta secreta. Sin embargo, ignoran que la función renal dañada no puede excretar fósforo y el caldo de hueso contiene mucho fósforo, lo que puede agravar la hiperfosfatemia.How IgA Nephropathy Patients Prevent Kidney Failure?
Aunque la Nefropatía IgA no es tan conocida como la Insuficiencia Renal, las estadísticas muestran que la Nefropatía IgA es la principal causa de Insuficiencia Renal. Los pacientes con Nefropatía IgA deben evitar lo que he mencionado anteriormente, y prestar mucha atención a la dieta, así como un tratamiento eficaz. Si usted tiene cualesquiera preguntas, usted es agradable entrarme en contacto con por MSN: kidneyservice@hotmail.com

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition