2013年8月1日星期四
¿Por qué los pacientes de diálisis se marean
La diálisis es un tratamiento que salva vidas de las personas con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Sin embargo, tanto con la diálisis peritoneal (DP) y hemodiálisis, hay ocasiones en las que un paciente puede tener efectos secundarios por el tratamiento.
Dado que el tratamiento de diálisis puede hacer que los pacientes mareado y más propensos a caer, asegúrese de tomar todas las precauciones posibles. Por ejemplo, asegúrese de informar al personal si se siente mareado o inestable después del tratamiento. Solicite una revisión de la presión arterial, si es necesario
Mientras que muchos pacientes experimentan poco o ningún dolor durante el proceso actual, algunos no se sienten náuseas, desarrollar dolores de cabeza, o se someten a una caída en la presión arterial que los deja sintiéndose mareado. La mayoría de los malestares tienen que ver con la extracción de líquidos del cuerpo. Si la diálisis está progresando demasiado rápido, la eliminación de los fluidos puede causar cierto grado de trauma en el cuerpo, la activación de las sensaciones de mareo o náuseas.
El efecto secundario más común de la hemodiálisis es la presión arterial baja (también llamada hipotensión). La presión arterial baja ocurre cuando se elimina mucho líquido en la sangre durante la hemodiálisis. Esto hace que la presión a la baja, y las náuseas y el mareo pueden resultar. Permitir que un miembro del equipo de diálisis sabe sobre estos asuntos es muy recomendable. La máquina de diálisis puede programarse de modo que la cantidad correcta de líquido se elimina.
Medicamentos para la presión arterial alta no debe por lo general se toma antes del tratamiento, a menos que el médico le recete esa manera. Esto podría causar más pérdidas de carga y más molestias. Ver y limitar la ingesta de líquidos según lo recomendado por el equipo de atención médica también puede prevenir la presión baja durante los tratamientos. Los pacientes que beben más de lo que se aconseja en general tienen que tener más líquido extraído que puede causar náuseas y mareos.
¿Cómo lidiar con Dizzy para los pacientes de diálisis.
Tómelo con calma. Un buen estiramiento es suave, no dolorosa. Usted nunca debe sentirse mareado o aturdido o tiene cualquier ardor o dolor en los músculos, articulaciones o espalda. Si lo hace, relajar el estiramiento y respirar profundamente.Dolor durante o después del estiramiento podría ser una señal de que usted está sobre-estiramiento. Tómelo con calma!
¿Cuánta agua para beber para Pacientes con Enfermedades del Riñón
Riñón es un órgano importante para el cuerpo. Una vez que la enfermedad renal es.Entonces, la enfermedad de riñón paciente debe tratar a tiempo. Porque la enfermedad renal son más y más común. O cuando los riñones es el fracaso, el tratamiento es diferente.
¿Cuánta agua debo beber?
El cuerpo humano puede durar semanas sin comida, pero sólo día sin fluido. No tiene ninguna manera de almacenar el fluido que necesita para reponer la sangre, a fin de que las funciones del cuerpo para que funcione correctamente, para compensar las pérdidas de los pulmones, la piel, la orina y las heces.
Fluid regula la temperatura de su cuerpo a través de la transpiración, el riñón elimina los desechos a través de la orina y lleva nutrientes y otras sustancias en el cuerpo.
Puede que no necesite tomar un total de ocho vasos de agua todos los días para mantenerse saludable, como se pensaba, pero el agua sigue siendo una opción mejor que las bebidas que contienen cafeína, como las gaseosas, el café o el té. Estas bebidas pueden realmente hacerte sed. Evitar jugos azucarados y ponches de frutas es también una buena idea, especialmente si usted tiene diabetes. Beber mucha agua puede también ayudar a prevenir los cálculos renales e infecciones del tracto urinario.
Nota: Si tiene una enfermedad renal en estado terminal, o si está en diálisis, puede que tenga que limitar la cantidad que bebe. Hable con su médico o con un nutricionista sobre la cantidad de líquido que usted debe beber cada día.
订阅:
博文 (Atom)