2014年11月18日星期二

IgA Nefritis los pacientes se recuperan con la ayuda de la medicina china

Xu Longjun, maestro, vive en la ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning, y se graduó en julio de 2011. Después de trabajar durante medio año, se encontró con hematuria renal como consecuencia de una fiebre. En el hospital local, se le diagnosticó nefritis IgA, cortar hiperplasia mesangio, con la adhesión del sáculo. La proteína en la orina mostró (+), y la sangre oculta en orina (++++). CTX no tuvo ningún efecto sobre el mismo, tampoco. En enero de 2011, se volvió a nuestro hospital con BP150 / 95 mmHg, sangre oculta en la orina (++++), una gran cantidad de glóbulos rojos en el microscopio y un poco de anemia. 15 días después del tratamiento de la Micro-Medicina China osmoterapia, su presión arterial se normalizó, y se detuvo la medicina. Existía un poco opacidades en la sangre y el color de la sangre es más oscuro.
Los miembros de la familia pensó que su condición se volvió mucho más serio y decidieron darse por vencido, y se volvieron a otro hospital en Shanghai. El médico organizó una consulta grupo-, y lo convenció de no darse por vencido. Cuando el paciente abandonó el hospital, su sangre oculta aún mostraba (++++), pero la hematuria microscópica disminuyó. Después de tres mes- tratamiento en el hogar, la sangre oculta disminuyó a (++), y se sintió mejor.
Worring que iba a perder el trabajo, el paciente se fue a trabajar. Dentro de un mes, el de sangre oculta aumentó a (++++), debido a la mano de obra. Aceptó Micro-Medicina China de nuevo. Y cinco meses después, el análisis de orina presentó negativa, y la presión arterial se normalizó. Durante el período de consolidación, él consiguió una fiebre dos veces, pero la enfermedad no se produjo. Él se puso a trabajar de nuevo.

La enfermedad renal es crónica y se repite una y otra vez, que incluso se deteriora en la uremia, después de diez años o veinte años. Las personas se vuelven pálidos ante la mención de la misma. Muchos pacientes ven los médicos de aquí para allá y pierden corazón. ¿Cómo curar la nefropatía es también un hueso duro de roer para muchos médicos. Micro-Medicina China osmoterapia realmente puede dar a los pacientes esperan que mediante la ampliación de los vasos sanguíneos, la disolución de la estasis sanguínea, mejorar la circulación de la sangre y reparar las células dañadas intrínsecas en el riñón.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition