2014年8月7日星期四

¿Pueden las mujeres con enfermedad renal crónica tienen un bebé

¿Existen algunos efectos en la vida cotidiana de las mujeres con enfermedad renal crónica? ¿Pueden tener sus propios bebés? ¿Hay alguna influencia en el bebé, así como la propia madre después del embarazo? Cada vez son más las mujeres con Enfermedad Renal Crónica es de extrañar si pueden tener bebés con la enfermedad. Ahora vamos a ver los siguientes tres casos en los que las mujeres embarazadas con enfermedad renal crónica.
En primer lugar, tener enfermedad renal crónica antes del embarazo. Se refiere al embarazo en el fondo de la enfermedad renal de muchos años y la toma de la medicina. Cuando la enfermedad no está en la condición activa, y las mujeres no tienen medicinas para al menos tres años, pueden tener un bebé bajo el permiso de los médicos. Si hay signos de recurrencia de la enfermedad durante el proceso del embarazo, la gravidez debe interrumpirse inmediatamente.
En segundo lugar, tener enfermedad renal crónica durante el proceso del embarazo. Con frecuencia es causado por la pesada carga en el corazón y los riñones de las mujeres embarazadas. Todos los síntomas se pueden tratar por medio de medicamentos bajo la instrucción de los médicos. Después de que el nacido de bebé, la enfermedad desaparecerá de forma natural. Durante el embarazo, la principal manifestación de la enfermedad renal es la hinchazón que puede ser tratada con dieta especial.
En tercer lugar, tener enfermedad renal crónica en el período activo del embarazo. Las mujeres no se les permite tener un bebé con esta condición, porque las enfermedades renales tienen relación con los cambios patológicos en inmunoterapia inmune, y el control de las enfermedades depende de hormonas que pueden conducir a un trastorno de la hormona del interior de cuerpo de las mujeres. El resultado de la toma de la hormona está disminuida la posibilidad de que las mujeres estén embarazadas, e incluso el feto se verá influenciada ser deforme o anormal.
Sin embargo, como para el embarazo, hay diferentes consejos para diferentes condiciones de enfermedad de las mujeres con la enfermedad renal crónica.
▲ síndrome nefrótico. Si no hay hipertensión, embarazo está permitido en virtud de las funciones renales normales. En general, habrá más proteinuria durante el embarazo, pero la enfermedad en sí no se deteriore aún más. Algunos pacientes con síndrome nefrótico son propensos a la trombosis durante el embarazo, y puede conducir a enfermedades en otros órganos.
▲ La glomerulonefritis crónica. Si los pacientes con glomerulonefritis crónica tienen hipertensión leve o azotemia durante el embarazo, hipertensión gestacional aparece con facilidad, lo que puede llevar a la muerte del feto. Por lo tanto, debe ser considerado cuidadosamente para las mujeres con glomerulonefritis crónica a tener un bebé.
▲ nefropatía por IgA. Si los pacientes con nefropatía por IgA tienen hematuria clínicamente, que son propensos a la hipertensión gestacional, por lo que cuando están embarazadas, deben ser prestado mucha más atención a ellos y ellos deben hacerse exámenes regularmente.
▲ nefropatía diabética. Es un tipo de lesiones renales causadas por cambios patológicos generales en el cuerpo, y no se deteriorará durante el embarazo. Sin embargo, la hipertensión y la hipertensión gestacional fácilmente se despertaron por la nefropatía diabética. Por lo tanto, las mujeres con nefropatía diabética deben tener un examen detallado para decidir si pueden tener un hijo o no.
▲ nefritis lúpica. Las mujeres con nefritis lúpica pueden tener bebés, pero deben ser prestado mucha atención a durante el embarazo. Sólo pueden tener el embarazo por lo menos un año después de la remisión de la condición de enfermedad y bajo el permiso de los médicos. Durante todo el proceso, deben ser amamantados con cuidado y el tratamiento adecuado se debe dar en el tiempo.

En conclusión, las mujeres con enfermedad renal crónica que considerar mucho en tener hijos, y el embarazo debe bajo la instrucción de los médicos especialistas. Si los pacientes de las mujeres quieren tener un bebé sano, deberían tratar su enfermedad renal crónica en un primer momento. Sólo cuando su enfermedad renal se encuentra bajo el control del pozo, se mantienen una condición estable de sí mismos durante el embarazo y mantener el feto sano. Si quieres saber más acerca de la enfermedad renal crónica, que son bienvenidos a hablar con nuestros asesores en línea o deje un mensaje para mí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition