2015年3月4日星期三

Principios de la dieta para la enfermedad renal crónica (ERC)

enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad común hoy día. Alrededor de una de cada diez personas tienen la enfermedad renal crónica (ERC). Así que tenemos que prestar más atención a ella. Una cosa que me gustaría hablar es de lo que la enfermedad renal crónica (ERC) de los pacientes pueden comer y no pueden comer.
Una dieta no diálisis ERC es para las personas diagnosticadas con una etapa temprana de la enfermedad renal crónica (ERC). Hay 5 etapas de la CKD-etapas 1 a 4 están antes de necesitar diálisis, y la etapa 5 es cuando se requiere diálisis o un trasplante. Con el tiempo, la enfermedad renal crónica (ERC) daña la capacidad de los riñones para filtrar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo. Los riñones se vuelven menos eficaces en hacer su trabajo, y usted se enferma. La enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no diálisis está diseñado para ayudar a los riñones mantienen como parte de su función restante para el mayor tiempo posible. Esta dieta también ayuda a reducir la acumulación de productos de desecho y el exceso de líquido.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no diálisis, se puede comer una variedad de alimentos. Dependiendo de su tamaño, los síntomas, la etapa de la enfermedad renal crónica, edad, nivel de actividad y otras condiciones de salud, su dietista renal se asegurará de que usted está en un plan de alimentación que es el más adecuado para usted. Este plan de alimentación nutritiva contará con una cantidad prescrita de proteína de alta calidad, junto con los hidratos de carbono y grasas para proporcionar las calorías adecuadas
Su dietista ajustará la cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas que se puede comer en un día. En la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no diálisis, comer menos proteínas es recomendable. Comer carbohidratos más nutritivos, como las que se encuentran en granos, frutas y verduras se anima. Las grasas saludables como el aceite de canola y de oliva podrán aumentarse para añadir calorías.
En las etapas 3 y 4 de la enfermedad renal crónica (ERC) su ingesta de proteínas puede ser limitada. La cantidad depende del tamaño de su cuerpo y la función renal. Aunque se le puede indicar a comer más carbohidratos y grasas para satisfacer sus necesidades de calorías, los que tienen poco valor nutritivo (como los dulces, refrescos, grasas animales y alimentos procesados) Sólo debe haber una pequeña parte de su dieta. Si tiene otros problemas de salud como la diabetes, el colesterol alto o la presión arterial, se le puede aconsejar para restringir la cantidad de azúcar, grasas saturadas y sal se puede comer.
El objetivo de la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no diálisis es preservar la función renal existente para retrasar las últimas etapas de la enfermedad renal crónica (ERC), en particular la etapa 5, que también se llama enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Esta es la etapa en la diálisis o el trasplante se hace necesario para poder vivir.
La reducción de la cantidad de proteína que usted come permitirá que sus riñones funcionen con menos acumulación de residuos. Cuando usted come proteínas, su cuerpo crea productos de desecho de proteínas, que son eliminados del cuerpo a través de la orina. Los riñones dañados tienen dificultades para deshacerse de los residuos de proteínas. Como riñones se vuelven exceso de trabajo, más daño se produce. El recorte de proteína significa que los riñones procesan menos residuos de proteínas y son capaces de trabajar sin estrés adicional.
La presión arterial alta puede hacer que la enfermedad renal empeore. Presión arterial alta no controlada también puede anular los beneficios de una dieta rica en proteínas restringido. La elección de alimentos bajos en sodio puede ayudar a controlar esta condición y ayudar a mantener los riñones sanos. Tomar medicamentos para la presión arterial recetados por su médico también le ayudará.
Si usted tiene diabetes, el control de la glucosa en sangre es muy importante para ayudar a preservar la función renal. Los estudios han demostrado que mantener los niveles de glucosa normal ayuda a retrasar el desarrollo y la lenta progresión de la enfermedad renal.
Una preocupación cuando se sigue una dieta restringida en proteínas es la prevención de la desnutrición proteica. Es muy importante ver a su nutricionista y médico de forma regular para que puedan monitorear el estado de su proteína.
La dieta no diálisis enfermedad renal crónica (ERC) es formulado con su salud óptima en mente. Usted puede conseguir un gran equilibrio de vitaminas y minerales de todo tipo de alimentos. Los riñones se beneficiarán, y su salud en general también lo hará.
En las primeras etapas de la enfermedad renal crónica, usted será capaz de beber la cantidad normal de líquido. Si nota hinchazón, esto puede ser un signo de retención de líquidos. Puede ser resultado de comer alimentos con alto contenido de sodio o de disminución de la función renal. Su médico y dietista renal supervisarán su condición y recomendar ajustes a su dieta y medicamentos según sea necesario.
Usted tendrá que seguir la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no diálisis, siempre y cuando su médico y dietista recomiendan. La dieta puede ser cambiado con el tiempo para satisfacer sus necesidades de salud y reflejar cualquier cambio en su condición.
Si su enfermedad renal se diagnostica en una etapa temprana, puede que no note ningún cambio en la forma de sentir de la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no-diálisis. Esto es porque las primeras etapas de la enfermedad renal carecen de síntomas físicos evidentes. Usted no puede haber siquiera sintió enfermo cuando usted fue diagnosticado por primera vez. Si tuviera síntomas como hinchazón, te darás cuenta de la dieta ayuda a mejorar los síntomas.
Muchos pacientes sienten lo mismo como lo hicieron antes de que salieran en la dieta. No se alarme porque usted no se siente diferente. Esto no significa que la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no diálisis no está funcionando correctamente. El mejor indicador de que la dieta está trabajando serán sus resultados de laboratorio.
El médico llevará a cabo un examen de depuración de creatinina para calcular la tasa de filtración glomerular (TFG). Su TFG usted y su médico le dice a la eficacia de sus riñones se encuentran en los residuos de filtrado y el exceso de líquido de su torrente sanguíneo. Si sigue cuidadosamente la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no-diálisis y su dietista y el consejo del doctor le ayudará a tratar la enfermedad renal crónica.

La dieta no diálisis enfermedad renal crónica (ERC) ayudará a los riñones para frenar la progresión de la enfermedad renal. La dieta, sin embargo, no es una cura para la enfermedad renal, ni puede revertir el daño ya hecho. La enfermedad renal crónica continúa en el tiempo. Puede llegar un momento en que la enfermedad cuando los riñones dejan de funcionar. A raíz de la enfermedad renal crónica (ERC), la dieta no-diálisis y los consejos de su médico puede ayudar a retrasar que eso suceda.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition