2015年12月1日星期二

La diálisis es una causa de quistes renales

Quistes renales pueden subdividirse en tres tipos: --- los quistes renales simples, quistes renales adultas y quistes renales adquiridos. Como su nombre lo indica, los quistes renales adquiridos son los quistes que se adquieren en la etapa de la uremia o después de un período de diálisis. A diferencia de otros tipos de riñones quistes, los quistes renales adquiridos no tienen nada que ver con la edad sino que está relacionada con el tiempo que los pacientes han tomado la diálisis. Se ha demostrado que en la mayoría de casos, los pacientes que no tienen ningún quiste renal antes de la diálisis adquirirá quistes renales después de tres años de diálisis. Habrá por lo menos 4 quistes en un riñón y el diámetro de la mayoría de los quistes es de 2 a 3 cm. Algunos de los quistes pueden ser infectados o incluso se convierten en cancerosas. Por lo que es necesario para los pacientes para prevenir o al menos ralentizar la progresión de varias enfermedades renales en la uremia y en términos de diálisis, más precauciones se deben hacer antes de tomarla.
Además de los quistes renales, diálisis también puede causar muchas otras complicaciones que tendrán graves efectos en la calidad de vida de los pacientes. Complicaciones a largo plazo de la diálisis incluyen hipertensión, disfunción cardíaca izquierda, enfermedad coronaria, pericarditis, edema pulmonar, derrame pleural, enfermedad gastrointestinal, enfermedad del hígado, ascitis relacionados con la diálisis, anemia, enfermedad ósea renal, así como enfermedades en el tracto urinario y el sistema nervioso , etc.
Aunque la diálisis puede ayudar a reemplazar la función del riñón para descargar los desechos metabólicos y toxinas del cuerpo, hay muchas otras sustancias patógenas que no puedan ser eliminadas del cuerpo por diálisis. Lo que es peor, después de un período de diálisis, los pacientes se vuelven dependientes de ella y las nefronas funcionales restantes dejarán de trabajar y al final no hay manera de revertir los daños renales. En realidad la diálisis no es un tratamiento en absoluto. Es sólo una máquina que reemplaza las funciones del riñón y ya que el metabolismo se produce todo el tiempo, los pacientes tienen que tomar la diálisis regularmente y esto a menudo trae muchos dolores y sufrimientos para ellos.

Con el fin de librarse de la diálisis y evitar las complicaciones dolorosas de la diálisis, los tratamientos más positivas y eficaces se deben buscar. El tratamiento característica en Hospital de Enfermedades del Riñón Shijiazhuang --- inmunoterapia es la terapia más avanzada en la actualidad para el tratamiento de enfermedades renales. Se combina la terapia china y la terapia occidental y hace lo mejor de sus ventajas y puede tener muy buenos efectos curativos sobre los quistes renales y otras enfermedades renales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition