2017年4月7日星期五

¿Cuánto sabes sobre la osteopatía renal



La osteopatía renal, también llamada osteodistrofia renal o osteopatía renal, se observa comúnmente en pacientes infantiles y pacientes con malformación ósea congénita y en pacientes con enfermedades renales progresivas. Osteopatía renal en insuficiencia renal
¿Qué es la Osteopatía Renal?
La osteopatía renal es un tipo de enfermedades óseas que se induce por los diversos factores como los trastornos metabólicos del calcio y el fósforo y la vitamina D, las glándulas paratiroides secundarias función hiperactiva y los trastornos ácido-base. El mecanismo inicial de la Osteopatía Renal es la retención de fósforo (usualmente en la CKD2). Y en la etapa de CKD3 y CKD4, aparece el síntoma de bajo calcio, baja actividad de vitamina D3 y el aumento de los niveles de hormona paratiroidea.
Peligros de la osteopatía renal
La osteopatía renal casi implica en todos los pacientes con insuficiencia renal terminal (ESRD). Esta enfermedad podría agravar los trastornos metabólicos del calcio-fósforo, induciendo así la piel con comezón, la anemia y los daños de los nervios y cardiovasculares Sistemas.
Tratamiento para la Osteopatía Renal
En cuanto a la prevención y el tratamiento de la osteodistrofia renal, debe iniciarse en la etapa temprana y media de la enfermedad renal crónica. Específicamente, debe iniciarse desde estos aspectos: controlar el fósforo sanguíneo, suministrar la sal de calcio, suministrar la vitamina D activa y ajustar la hiperfunción funcional de las glándulas paratiroides, etc.
Controlar el fósforo
How to Lower High Phosphorus for Dialysis Patients
Existen principalmente dos métodos para controlar el fósforo: prevenir la ingesta de fósforo y aumentar la descarga de fósforo. La primera es la base del control del fósforo sérico. Debido a la ingesta de fósforo siempre supera los 800 mg en la dieta diaria, por lo que la ingesta de fósforo debe ser estrictamente controlada.
Suministre el sodio de calcio
La sal de calcio es un tipo de aglutinante de fósforo, por lo que podría reducir eficazmente la ingesta de fósforo por el tracto intestinal, con lo que lograr el objetivo del tratamiento de la hiperfosfemia. El uso de sal de calcio junto con la preparación activa de vitamina D podría promover mejor los niveles de calcio en la sangre y controlar el desarrollo del hiperparatiroidismo secundario.
What Should CKD Patients Care In Their Sodium Intake
Suministre el Active D y controle el Hiperparatiroidismo Secundario
La preparación activa de vitamina D podría aumentar la ingesta de calcio en el tracto gastrointestinal y aumentar la reabsorción de los túbulos renales al calcio.
Así que estas son las introducciones básicas para la Osteopatía Renal. La osteopatía renal progresará a un estado detonante si no está bien tratada. Por lo tanto, nuestro hospital le gustaría ayudarle si necesita el tratamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition