2017年4月19日星期三
Un buen plan para pacientes de sexo femenino con enfermedad renal poliquística
Si las pacientes jóvenes experimentan enfermedad renal poliquística (PKD), se enfrentarán con muchos problemas. Se preguntan si su enfermedad puede ser tratada bien, si pueden dar a luz a un bebé y si su bebé también sufrirá de enfermedad renal poliquística. Aquí se presenta un buen plan a las pacientes jóvenes con enfermedad renal poliquística.
1. Tomar pruebas regularmente
Avoid Dialysis in Polycystic Kidney Disease at Renal Failure Stage
Una vez que son diagnosticados con PKD, deben tomar pruebas regulares para detectar el crecimiento de los múltiples quistes en los riñones. Deben darse cuenta de que los quistes crecerán junto con la edad creciente. Si sus quistes se controlan bien, las mujeres son más propensas a vivir una vida normal como las mujeres promedio. Pueden dar a un bebé con el permiso de su doctor, no considerando el problema que si su bebé heredará PKD.
2. Reciba tratamiento efectivo
Generalmente, los pacientes pueden no presentar molestias si los quistes no crecen lo suficientemente grande como para dañar los riñones. A veces, los pacientes sentirán malestar, como dolor en la espalda, dolor en el espacio en blanco y el abdomen debido a la ampliación del quiste. Una vez que presentan dolor, es mejor recibir tratamiento de inmediato.
Shrink Kidney Cyst 2.3*2.1cm with Natural Treatment in PKD
El objetivo principal de recibir el tratamiento es hacer que los quistes agrandados y los quistes más pequeños se contraigan y hacer que los recesivos no crezcan.
Tratamiento de la medicina herbaria (aquí me refiero Micro-medicina china Osmotherapy) es cada vez más adoptado para reducir los quistes por la inactivación de las células endoteliales de los quistes. Mientras las células endoteliales estén inactivadas y no puedan excretar líquido para llenar quistes, los quistes se encogerán y no crecerán.
En esta condición, las mujeres jóvenes tienen la oportunidad de dar a luz a un niño. Si no reciben tratamiento oportuno, es más probable que sufren de daño renal grave o incluso insuficiencia renal. Si es así, no es fácil para ellos tener un bebé. Por eso recomendamos que las pacientes jóvenes con PKD reciban un tratamiento más temprano.
3. Acerca de las probabilidades genéticas
How to Improve Kidney Function in PKD via Chinese Medicine
Para el bebé de las pacientes femeninas, las probabilidades genéticas de sufrir de PKD es alrededor del 50% suponiendo que su marido no experimenta esta enfermedad. Aunque este problema no puede ser resuelto hasta que ocurra la terapia génica, es probable que las mujeres dan a luz a un bebé sano.
En general, se recomienda a las pacientes de sexo femenino con enfermedad renal poliquística recibir un tratamiento razonable lo antes posible. Espero que puedan tener un bebé sano un día.
Cualquier pregunta, siéntase libre de consultarnos. O correo electrónico pkdclinic888@hotmail.com Intentaremos ayudarle a usted ya su familia.
订阅:
博文评论 (Atom)
没有评论:
发表评论