En primer lugar, la hipertensión es una de las principales causas de enfermedadrenal crónica. Como presión contra las paredes de los vasos sanguíneos, grancantidad de proteínas puede tener fugas de los vasos sanguíneos. Salida a largo plazo de la proteína puede causar daños en la membrana de filtración que estáformada por células de diversa función, lleva al círculo vicioso. Gran destruirde daño renal es difícil de revertir y dará lugar al fracaso de antemano de los riñones. Esta es la razón por qué hematuria no es tan terrible como proteinuriapara personas con enfermedad renal crónica.
En segundo lugar, otra de las causas principal de enfermedad renal crónica es laDiabetes. Diabetes ocurre cuando el azúcar en la sangre es demasiado alto. Largotiempo creciente azúcar en la sangre no sólo causa daños a los riñones, sino quetambién causa daños a nuestros muchos otros órganos como el corazón, los nervios, vasos sanguíneos y los ojos. Como las principales causas de enfermedadrenal crónica, hipertensión y la Diabetes son responsables de hasta dos terciosde los casos.
En tercer lugar, siendo dividido en glomerulonefritis primaria y secundariaglomerulonefritis, glomerulonefritis es otra causa importante de enfermedadrenal crónica. Se refiere principalmente al daño glomerular y lasmanifestaciones principales de él son proteinuria, hematuria, la hinchazón y lapresión arterial alta.
En cuarto lugar, enfermedad hereditaria como la poliquistosis renal quesignifica que hay muchos quistes en los riñones también puede causar enfermedadrenal crónica. Quistes agrandados oprimen los tejidos circundantes renales,conduce a la capacidad de algunas de las células renales intrínsecas y comoresultado, disminuye la tasa de filtración glomerular. La tasa de filtraciónglomerular es uno de los principales índices que indican la enfermedad renalcrónica y disminución de lo generalmente indica que la función renal deficiente.
没有评论:
发表评论