2014年12月28日星期日

Señoras de la oficina, cuida tus riñones!

Señoras de la oficina están en mayor riesgo de contraer la enfermedad renalcrónica. Las mujeres tienden a ser lastimada por tales inflamaciones comocistitis y uretritis, porque tienen la uretra más corta y más ancha que estávinculado directamente a la vejiga. Si esas enfermedades no se puede controlarbien, la inflamación puede extenderse hacia atrás para causar nefritis. Señorasde la oficina que tienen leve lumbago y la infección del tracto urinario a largo plazo necesitan mirar hacia fuera para el silencioso asesino---crónicaenfermedad renal. Puesto que no no hay síntomas obvios al principio, laenfermedad renal crónica no puede ser notada oportunamente. Además, siemprelleva un largo período a desarrollar, así que la enfermedad renal crónica esfácilmente a ser descuidado.
¿Cómo llega la señora de la oficina la enfermedad renal crónica? Las palabras clave en responder a esta pregunta son sentimentalismo y estilo de vida.
En la actualidad, las mujeres tienen mucha presión de trabajo y la competencia,y señoras de la oficina son los primeros en ser afectados. Todos los jóvenesfácilmente se tiene un mal temperamento y ser impetuoso, y las mujeres son tansentimentales, así que las mujeres jóvenes son más propensas a tener emocionesinestables. Cuando las mujeres están bajo afecto triste durante mucho tiempo, selastimará su inmunidad y enfermedades renales será la víctima de la pobreinmunidad.
Además, señoras de la oficina siempre sentaren en una sala sin aire sólo conaire acondicionado. Sustancias nocivas tales como excesivos de dióxido decarbono y polvos tóxicos se acumulan en el aire y conducir a la disminución dela inmunidad del cuerpo y los problemas de algunos órganos. Si esta condicióndura mucho tiempo, inmunidad pobre puede llevar a infecciones o algunas otraslesiones en el riñón, así que puede ocurrir la nefritis. También, señoras de laoficina siempre disfrutan de comida rápida que tiene estructura incorrecta denutrición y calorías excesivas, tan demasiado calorías se acumulan en los riñones, resultando en la disminución de la inmunidad también.
¿Señoras de la oficina, cómo proteger sus riñones? Estos son algunos consejospara ti.
En primer lugar, evitar coger un resfriado, porque frío será inducir o agravarenfermedades del riñón.
En segundo lugar, abrir las ventanas con frecuencia y beber más agua.
En tercer lugar, tener más comida fresca y refrescante (tales como madreselva,judías verdes, ñame chino, Semen Euryales, semilla de cassia, sopa de pescado).
En cuarto lugar, no estar muy cansado. Aquellas mujeres que están bajo granpresión deliberadamente deben alternar su trabajo con el resto.
En quinto lugar, prestar más atención a la cultivación de la emoción para evitarcambios bruscos de las emociones y a resolver los problemas en la vida oportuna.
Una vez que tienes sentimientos discomfortable en la espalda baja, o usted tienemalestar como sed excesiva, micción frecuente, tez pálida, visión borrosa yfatiga, debe consultar a los médicos a tiempo para impedir que el riñón que te hagan daño.

Si usted tiene cualquier pregunta, puede dejar un mensaje para mí o hablar connuestros expertos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition