2014年9月20日星期六

Cómo tratar con insuficiencia renal después de trasplante de riñón

Edad-54 País-Mongolia Diagnosis- insuficiencia renal-género female Nombre-Buyan después de trasplante de riñón
La historia de los pacientes
Soy un pacientes que luchan con la enfermedad renal desde hace 36 años, no se puede esperar cómo pasé esto 36 años.
Cuando tenía sólo 18 años de edad, cuando los demás disfrutan de los días más hermosos en la vida, yo había empezado a sufrir o no la enfermedad renal. Encontré esto en un examen físico. Yo tenía la presión arterial tan alta como 220/120 mmHg, renal es más pequeño que antes, creatinina aumentó a 700 umol / L. doctor me dijo que tenía riesgos de la vida en cualquier momento. Temía que dejar a mi familia, mi querida mamá, papá. Y también me dijeron que no había ninguna otra opción que la diálisis o trasplante de riñón.
Mis condiciones de mal en peor, he encontrado mi donante renal y me hice el trasplante de riñón. Aunque por desgracia, la pesadilla volvió a suceder, mi nuevo riñón tuvo nuevamente problemas. Yo sufría de insuficiencia renal después de trasplante de riñón.
Yo sabía que no podía aceptar el trasplante de riñón de nuevo, ahora mi cuerpo no soporto la respuesta de rechazo después de un trasplante de riñón. Tengo que encontrar un tratamiento efectivo para la insuficiencia renal después de trasplante de riñón.
El tratamiento para la insuficiencia renal después de trasplante de riñón
Algunos de mi amigo me dijo Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal fue un hospital de la enfermedad renal profesional, que era también el mayor hospital de la enfermedad renal en China. Entonces nos registramos en este hospital con todas mis esperanzas a la vida.

Yo sabía que el tratamiento aquí era muy diferente de otros lugares, que combinan las ventajas de la medicina tradicional china y la medicina occidental perfectamente. Ahora mi presión arterial es estable y todos los síntomas han dado a conocer. Pensé que Dios me bendiciendo por guiarme a Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition