2014年9月30日星期二

Las primeras señales de la enfermedad renal crónica

Todos sabemos que los riñones son los principales órganos del cuerpo, trabajan como limpiadores, para eliminar las toxinas, el exceso de agua y los productos metabólicos de la sangre. Los riñones son tan importantes, por lo que debemos prestar mucha atención a su salud. Si bien, ¿cómo podemos juzgar si los riñones están sanos o no?
El corazón late con regularidad, si los pacientes tienen enfermedades del corazón, pueden sentir las incomodidades de los latidos del corazón. Si hay enfermedad estomacal, tendremos los sentimientos flatulentos. Mientras que si los riñones no pueden funcionar normalmente, ¿cómo podemos detectarlo? Ahora los expertos enumeran algunas varias señales de la enfermedad renal crónica, la información nos ayudará a aprender sobre los riñones mejores.
1) Los pacientes con enfermedad renal también se siente la fatiga, y tendrán los síntomas de dolor de espalda.
2) la burbuja se encuentra en la orina, y la burbuja es difícil a desvanecerse.
3) se producirá orina sangre.
4) Los pacientes a menudo tienen edema en la cara o en las extremidades inferiores.
5) La presión arterial aumenta.
6) Los pacientes a menudo sufren de anemia, comezón en la piel o calambres, sin razones exactas.

Si usted tiene estos síntomas o molestias, por favor haga pruebas médicas en el hospital, análisis de sangre y análisis de orina puede ayudar a juzgar si usted tiene enfermedad renal o no. Hay expertos en línea, si usted todavía tiene problemas, por favor, chatear con ellos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition