2014年9月20日星期六

Un paciente de la India con la nefropatía diabética se recupera

Nombre: Bush
Edad: 50
País: India
Diagnóstico: La nefropatía diabética
Historial médico:
Mi padre murió de la nefropatía diabética. En ese año, estoy 40. me temo que yo iría a la de los que tengo diabetes, así y en ese momento mi azúcar en la sangre era tan alta como 275 mg / dl. Hace 5 años, empecé a sentir dolor de cabeza. Mi presión arterial se elevó también. Me doy cuenta de que realmente necesito tratamiento.
Yo soy un comerciante. Yo sé de China durante Estoy haciendo negocios. Yo sé que en China, hay muchas cosas misteriosas y milagrosas incluyendo la medicina china. Por eso vine a China.
Cuando llegué aquí, tengo edema grave en las piernas y los brazos. Cuando pulso, habrá un pozo. Mi piel también es brillante. Además, mi azúcar en la sangre y la presión arterial son ambos no estable. En ese momento, la creatinina fue 2,1 mg / dl, BUN, fue de 59 mg / dl, ácido urea era 5,3 mg / dl, 29.7ml TFG / dl ".
Después estoy en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, recibí Micro-Medicina China osmoterapia y la inmunoterapia. CREA es de 129 mmol / L, urea 9,9 mmol / L y mi azúcar en la sangre también es estable.
Por encima de todo, las células madre me cambió. Me siento fresco. Mi esposa sugirió que la próxima vez, cuando vengo a China por negocios, me puedo hacer inmunoterapia una vez más.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, hay pacientes con enfermedades renales de todo el mundo. Es como un pequeño naciones unidas. Podemos comunicarnos unos con otros en Inglés. Somos amigos y estamos felices aquí.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition