2014年9月20日星期六

Micro-Medicina China osmoterapia para mi etapa 4 CKD

Nombre: John Brennan País: Americana Edad: 83 Diagnóstico: Etapa 4 CKD
¿Por qué vengo a China
Hace 35 años, me di cuenta de que tengo la hipertensión en un examen físico. La presión arterial puede ser tan alta como 170/100 mmHg. Yo no encontré ninguna cómoda, como dolor de cabeza o mareo, o alguna cosa mal con mis ojos. Los doctores me dieron algunos medicamentos para bajar de alto nivel de creatinina. Mi presión arterial es buena en ese momento.
6 años antes, mi estado de salud empeora cada vez más, la función renal se redujo en gran medida. La creatinina alcanzó 1,6 mg / dl. Tengo miedo de eso y también tomé una medicina oral. Pero mi nivel de creatinina tiene más y más alto. Pensé que no puedo esperar más. Otro sabio Tengo que hacer el trasplante de riñón. Busqué el tratamiento efectivo para mi etapa 4 enfermedad renal crónica en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón.
El tratamiento para la etapa 4 la enfermedad renal crónica en China
Hice un examen exhaustivo detallada después de registrarme en Shijiazhuang hospital de la enfermedad renal. No puedo creer que hay tantas toxinas en mi cuerpo. El doctor me dijo que aquí la mayor parte de la función del riñón ha perdido. Pensé riñón hizo burbujear en una alta concentración de toxinas tales, no es extraño que sufrir forma de enfermedad! "

Médico Prescriben la medicina tradicional china para mí para ayudar a limpiar la toxina en mi cuerpo, entonces conseguí Medicina Micro-chino osmothrapy tres veces al día. He hared de los increíbles efectos de la medicina tradicional china antes, pero esta es mi primera experiencia de tiempo a mí mismo. Tengo la cara rojiza y llena de energía. Podía sentir la sangre que fluye en mí, tengo más apetito, urea mmol / L droped 16,4-13,4, creatinina descendió de 202 umol / L a 174 No puedo creer que esto puede que pasó en sólo un mes. Así increíble Micro-Medicina China es, me dijo a todos mis amigos con enfermedad renal y ayudar a deshacerse del dolor causado por la enfermedad renal crónica.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition