2014年9月20日星期六

Los pacientes con ERC en estadio 4 se recupera aquí

Nombre: Johnson
País: Estados Unidos
Edad: 83
Diagnóstico: ERC estadio 4, insuficiencia renal crónica causada por nefropatía hipertensiva
Historial médico:
Hace 35 años, en un examen físico, puedo saber que tenía la presión arterial alta, que era tan alto como 170/100 mmHg. En ese momento, no podía sentir ninguna molestia por lo que sólo tomo en alguna hipertensor. Desde entonces, la presión arterial podría ser controlado también.
Sin embargo, hace 6 años, mi estado se agrave. Mi función renal se vuelve anormal. La creatinina en suero fue de 1,6 mg / dl. Tengo miedo. Empiezo a tomar un poco de la medicina oral. Pero es difícil de controlar. En un año, la creatinina sérica es alta como 2.4. No puedo esperar o de lo que voy a hacer trasplante de riñón. Por suerte, me entero de que Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón está haciendo inmunoterapia, y también hay hierbas chinas, que atrae a venir a China.

En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, el examen me dijo que hay muchas toxinas que se acumularon en el cuerpo, lo que indica que más de la mitad de la función renal está dañado. Tomo Micro-Chino osmoterapia Medicina, que puede ayudar a despejar lejos esas toxinas. Varios días más tarde, me siento el efecto. Mi cara se pone un poco de color rojizo y me siento lleno de energía. Incluso puedo sentir que la sangre fluya sin problemas en mi cuerpo. BOLLO declina 16,4-13,4 y creatinina sérica disminuye de 202 a 174 La medicina china es tan milagroso. La inmunoterapia es un milagro también.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition