2015年3月12日星期四

Pacientes con crónica del riñón enfermedad etapa 4 recupera aquí

Nombre: Johnson
País: América
Edad: 83
Diagnóstico: Enfermedad crónica del riñón 4a etapa, insuficiencia renal crónicacausada por la nefropatía hipertensiva
Historia clínica:
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
hace 35 años, en un examen físico, descubro que tenía hipertensión arterial, queera tan alta como 170/100mmhg. En ese momento, no podía sentir alguna molestiatan sólo acepto en algunos hipertensor. Desde entonces, se podría controlar bienla presión arterial.
Sin embargo, hace 6 años, mi condición se convierte en serio. Mi función renalse vuelve anormal. La creatinina del suero era 1.6 mg/dl. Me da miedo. Empiezo atomar alguna medicina oral. Pero es difícil de controlar. En un año, lacreatinina del suero es alta como 2.4. No puedo esperar si voy a hacer eltrasplante de riñón. Por suerte, descubro que Shijiazhuang renal DiseaseHospital está haciendo la célula de vástago, y también hay hierbas chinas, queatrae a venir a China.

En el Hospital de enfermedades del riñón Shijiazhuang, el examen me dijo que haymuchas toxinas acumuladas en el cuerpo, lo que indica que más de la mitad de lafunción renal está dañado. Tomar Micro-Chinese Medicine Osmotherapy, que mepuede ayudar a eliminar esas toxinas. Varios días después, me siento el efecto.Mi cara se vuelve un poco rojiza y me siento energética. Incluso puedo sentirque la sangre fluye suavemente en mi cuerpo. BUN declina de 16,4 a 13.4 ycreatinina sérica disminuye de 202 a 174. La medicina china es muy milagrosa. Lacélula de vástago es como un milagro.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition