2016年5月30日星期一

Diferencia entre un quiste renal y un cálculo renal

 
quiste renal es diferente de cálculo renal. En la siguiente manera:
  Un quiste de riñón (renal Quiste) se refiere a un saco cerrado que por lo general se llena de fluidos. La mayoría del tiempo, el fluido es orina inicial. El quiste se ve como un pequeño globo. Se forma como resultado de la calcificación en los riñones.
  Un cálculo renal es la masa sólida, pequeña que se forma cuando las sales o minerales, que se producen normalmente en la orina, se cristalizan en el riñón. Es muy pequeño y pasa desapercibido, pasando a cabo sin causar daño del cuerpo. Pueden llegar a ser más grande y crear problemas.
  Los síntomas diferentes
  Para un quiste renal, más a menudo, que no causa síntomas o daño a los riñones. Se progresa insidiosamente. Cuando un quiste es lo suficientemente grande, los pacientes pueden tener síntomas siguientes: 1. La hematuria; 2. La incomodidad o dolor en la cintura y el abdomen; 3. La proteína en la orina; 4. abdominal Bump; 5. La disfunción renal; 6. Hipertensión
  Para un cálculo renal, se encuentra con mayor frecuencia en la edad de 20-40. Los síntomas son los siguientes: 1. La hematuria, o de la sangre presente en la orina; 2. El dolor al orinar, o una sensación de ardor o escozor; 3. Las náuseas e incluso vómitos; 4. Un aumento en la frecuencia de orinar; 5. sensibilidad abdominal, particularmente en la zona de los riñones.
  
  ¿Cuál es el tratamiento de los síntomas de cálculos renales
  Sin embargo, puede no haber síntomas o dolor leve en la cintura de uno.
  El tratamiento de los quistes renales y piedras de riñón
  Los quistes renales
  Normalmente no es necesario tener ningún tratamiento especial si el quiste no es lo suficientemente grande y causar molestias. En algunos casos, el quiste está creciendo y te hace sentir doloroso. El tratamiento es necesario en ese momento. Por lo tanto es necesario el cuidado diario de la salud.
  Podría ser tratada por Micro-Medicina China osmoterapia o la medicina occidental como LRCD o aspiración. Puede comparar de ellos y escoger la mejor opción para tratar el quiste.
  Las piedras de riñón
  médico
  Las piedras pequeñas, 4 mm o menos de tamaño, suelen ser transmitido de forma espontánea.
  Por lo general, las piedras de medición alrededor de 8 mm de diámetro o más necesitan atención médica.
  La cirugía no siempre es necesario para eliminar cálculos renales. A veces sólo es necesario beber mucha agua si el médico cree que la piedra puede pasar por sí misma.
  Pero a veces es necesaria la cirugía. Las cirugías son los siguientes.
  La litotricia extracorpórea por ondas de choque, las ondas de choque se utilizan en este procedimiento para romper los cálculos en pedazos diminutos. Luego, más tarde serán eliminados de la orina.
  
  El tratamiento para el quiste hemorrágico renal y cálculos renales
  Percutánea Nefrolitotomía / nefrolitotripsia, cuando LEC no es eficaz o la piedra es muy grande.
  La ureteroscopia:, una piedra que se aloja en el uréter será eliminado de esta manera.
  La medicina china
  Diferentes hierbas serán utilizados de acuerdo a las diferentes condiciones de cálculos renales.
  Quiste renal y cálculos renales son diferentes.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition