2013年7月7日星期日

¿Hay un remedio natural para disminuir los quistes en la enfermedad renal poliquística


En cuanto a la enfermedad renal poliquística, debido a las células epiteliales quísticas activados, los quistes crecen continuamente y de forma progresiva. En el momento inicial, los quistes son relativamente pequeños y no presentarán síntomas. Con el tiempo, los quistes que crecen comienzan a oprimir a los quistes circundantes, causando anemia renal y causar hipoxia y progresiva pérdida de función renal.
En los primeros tiempos, la enfermedad renal poliquística suelen tomar medidas preventivas, como evitar el alcohol y el tabaco, limitación de alimentos estimulantes, la prevención de las infecciones, evitar el ejercicio extenuante y así sucesivamente. Sin embargo, a pesar de las medidas comunes son eficaces para evitar el agravamiento rápido, quistes todavía no pueden ser bloqueados para aumentar, por lo que los pacientes suelen esperar pasivamente a diálisis o trasplante de riñón. Entonces ¿hay un remedio natural para reducir el tamaño de los quistes de aumentar? Cómo bloquear efectivamente PKD se convierta en la enfermedad renal en etapa terminal?
Osmoterapia Medicina Micro-chino, desarrollado a partir de hierbas medicinales tradicionales chinas, puede lograr efectos terapéuticos en la reducción de los quistes y el bloqueo de los quistes de ampliación. La terapia es una combinación de la medicina tradicional china y las técnicas modernas. Las composiciones en Micro-Medicina China se extraen de la esencia de las hierbas medicinales chinas tradicionales y super-fino destrozados para ser mejor absorbido por los riñones. Con la ayuda de penetrantes eficaces y dispositivos de ósmosis, los medicamentos se penetraron en las lesiones renales directamente. De este modo, la irritación de los medicamentos orales a los intestinos se puede evitar y no habrá ningún efecto secundario. Para el tratamiento de la enfermedad renal poliquística, Micro-Medicina China osmoterapia tiene cuatro funciones principales: la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamatorios, anti-coagulación y la degeneración. Más exactamente, osmoterapia Medicina Micro-china trata PKD de los dos aspectos siguientes:
1. Acelerar la circulación sanguínea, aumentar la permeabilidad de las paredes quísticas, disminuir la presión arterial dentro de los quistes, la presión arterial inversa entre el interior de los quistes y los vasos sanguíneos, lo que conduce líquido quístico corriendo en los vasos sanguíneos y se excreta por la orina.
2. Suavizar las paredes quísticas, mejorar la circulación de la barrera de las paredes quísticas, inactivar las células epiteliales quísticas, bloqueando así la secreción continua de células epiteliales quísticas y el bloqueo de los quistes de aumentar.
Con los dos aspectos, osmoterapia Medicina Micro-chino puede alcanzar el objetivo de reducción de los quistes y la inhibición del crecimiento del quiste más. Es una opción mucho mejor que las cirugías y también evita el problema de la rotura de un quiste o una recaída durante el funcionamiento.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition