2013年6月22日星期六

Cómo tratar la creatinina de la sangre alta


En clínica, prueba de creatinina sérica es una forma comúnmente usada para probar la función renal. Entonces, ¿cuál es la razón de un aumento en el nivel de creatinina de sangre? ¿Cómo tratar la creatinina plasmática alta? Se explicará en el siguiente pasaje.
Veamos primero la razón de un aumento en el nivel de creatinina de sangre. La creatinina es sustancia de moléculas pequeñas. Casi todos producida por el cuerpo cada día de la creatinina se elimina del cuerpo en la orina. Cuando la enfermedad de los pacientes desarrolla Insuficiencia Renal, la creatinina se acumulan en el cuerpo y se convierten en toxinas que son perjudiciales para su cuerpo. Cuando glomerulonefritis aguda y glomerulonefritis crónica conducen a la disminución de la función de filtrado glomerular, habrá un aumento en el nivel de creatinina de sangre.
¿Cómo tratar la creatinina plasmática alta?
Tratamiento tradicional es para bajar el nivel de creatinina de la sangre y no para reparar la membrana basal. De esta forma, el nivel de creatinina de la sangre alta no caerá. Puede bajar el nivel de creatinina de la sangre incluso alta. Esto es sólo un fenómeno temporal. Mientras reparamos la membrana basal dañada y ampliar el área de la filtración glomerular, nivel de creatinina de la sangre disminuirá gradualmente. Pero esto necesita tiempo. En este momento, pacientes deben evitar el frío y controlar su dieta y emoción. Además, debe controlar su nivel de presión arterial y azúcar en la sangre. Debe proteger su función renal bien. Como puede prestar atención a estos aspectos, nivel de creatinina de la sangre caerá.
Además, pacientes con nivel de creatinina de la sangre alta deben prestar atención a lo siguiente:
Ingesta de vitamina: pacientes con Insuficiencia Renal y el nivel de creatinina de la sangre alta deben elegir alimentos que contienen mucha vitamina A, B2 y C. Si los pacientes con Insuficiencia Renal sólo tienen el nivel de creatinina de la sangre alta y no presentan síntomas de edema y oliguria, ellos no necesitan dejar de comer sal y agua potable. Sólo necesita sostienen que una dieta baja en sal. Pero si los pacientes tienen síntomas de edema severo, hipertensión arterial e insuficiencia cardiaca, debe limitar la ingesta de sal estrictamente.
Después de leer este pasaje, debe saber cómo tratar la creatinina de la sangre alta. Riñón es órganos de desintoxicación esenciales para nuestro cuerpo humano. Es muy débil y debemos protegerlo cuidadosamente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition