2013年6月22日星期六

Causas de la elevada de la creatinina

Elevada de la creatinina se ve a menudo entre personas con problemas de riñón. Sin embargo, no significa que uno que ha elevado la creatinina ha desarrollado la enfermedad renal. De hecho, hay varias causas de creatinina elevada.
Problema de riñón hace creatinina elevada.
La principal causa de creatinina elevada es problema de riñón. La creatinina es un producto metabólico de fosfato de creatina en el músculo. Se filtra fuera de la sangre por los riñones. Por lo tanto, cuando los riñones no están funcionando bien, la creatinina se acumulará a un alto nivel en la sangre. Una vez que el nivel de creatinina es mayor que el máximo normal, creatinina puede hacer daño a otros órganos como los riñones. Por lo tanto, la creatinina elevada se mira generalmente como un importante indicador de la función renal.
Sin embargo, creatinina elevada no puede reflejar la función del riñón exactamente. Existen muchos casos en que personas se encontraron sólo creatinina elevada y se les dijo que ellos desarrollaron insuficiencia renal. Parece que no hay ninguna condición saludable de transición entre y enfermedad muy mala condición. De hecho, existe una transición, pero creatinina no mostrarlo a nosotros. Por lo tanto, creatinina elevada no puede reflejar la función renal oportuna, a pesar de que es un índice importante. Por esta razón la tasa de filtración Glomerular (GFR) se utiliza con frecuencia para comprobar la función del riñón. GFR es mucho más exacto que la creatinina en este sentido.
Ejercicio causa elevada de la creatinina.
Como se mencionó anteriormente, la creatinina es producto de la avería de fosfato de creatina en el músculo. Para ello, el nivel de creatinina se asocia con músculos. No cabe duda de que hacer ejercicio provoca actividad muscular. Y entonces muscular activamente conduce a creatinina elevada. Por lo tanto, si usted hace la prueba de sangre después de hacer ejercicio, su nivel de creatinina sin duda aparecerá en el informe de prueba.
Algunas dietas conducen al aumento de la creatinina.
Nivel de creatinina en la sangre no es sólo asociados con el metabolismo de los músculos, sino también con los alimentos que comemos todos los días. Alimentos como carnes de animales, especialmente arranca, causa elevada de la creatinina. Por lo tanto, antes de hacer el examen de sangre, se debe evitar comer estos alimentos. Además, es mejor para las personas con enfermedad renal a mantenerse alejado de esos alimentos.
Todos estos son las causas principales de la creatinina elevada. Si su creatinina elevada no es causada por la actividad muscular o las dietas que has comido, había tomar mejor tratamiento tan pronto como sea posible, porque no es fácil de curar. El tratamiento temprano tiene un significado importante. Para obtener más información, por favor consultar a expertos en línea.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition