2012年10月25日星期四

Los signos y síntomas de cálculos renales

Cálculos renales ataques son extremadamente dolorosas y difíciles de soportar para auto-diagnosticar a menos que sepa cuáles son los síntomas que debe buscar. Estas son algunas señales y síntomas de problemas de cálculos renales.
Cualquiera que haya tenido la desgracia de soportar un ataque de piedras en el riñón le dirá exactamente lo doloroso que esta condición puede ser. De hecho, el dolor es a menudo comparado con los dolores del parto natural. Esto no es una exageración o una ilusión. Los dolores punzantes y disparos que acompañan a un ataque de cálculos renales mayor poder ofrecerte literalmente de rodillas, incapaz incluso conducir de vuelta a la atención médica adecuada. Mientras que los principales analgésicos como el Demerol puede hacer maravillas para la incomodidad inmediata, víctima de un ataque de piedras en el riñón todavía debe enfrentar días de tratamientos de fluidos intravenosos y la intervención quirúrgica antes posible conseguir el alivio sustancial. Un cambio permanente en la dieta y estilo de vida a menudo se requiere, y el paciente todavía se enfrenta a la posibilidad de reoccurances varios durante toda la vida. La prevención es la verdadera clave para evitar los graves ataques de cálculos renales, pero la herencia y el sexo suelen trabajar en contra de aquellos que tienen una predisposición a la enfermedad renal.
¿Cuáles son las señales de advertencia y los síntomas de un ataque de cálculos renales? Es difícil ser específico, ya que puede experimentar cualquier combinación de algunos de los síntomas generales. Algunas personas que sufren de cálculos renales puede sentir un aburrido, sin gracia dolor en la espalda baja durante días, mientras que otros son de repente paralizado por dolores muy agudos. Estos síntomas y signos de advertencia se pretende que sea una guía de divulgación general a la auto-diagnosticar un ataque de cálculos renales posible, no un sustituto de la atención médica adecuada. Si usted siente dolores que son implacables y fuertes, buscar atención de un médico tan pronto como sea posible. No espere hasta que el ataque de que comience, un sencillo en el consultorio prueba de orina por lo general puede diagnosticar una enfermedad de cálculos renales mucho antes del ataque real.
A continuación se enumeran los síntomas más comunes y los signos de advertencia de un ataque de cálculos renales:
1. La historia clínica y el género. Aunque las mujeres tienen las mismas probabilidades de desarrollar problemas renales, la mayoría de los pacientes con cálculos renales son hombres. Algunos investigadores creen que los antecedentes familiares de problemas renales puede aumentar significativamente sus propias posibilidades de desarrollar cálculos renales. Echa un vistazo a cualquier antecedente familiar conocido médico que indica una predisposición a cálculos renales. Quien avisa no puede ser prevenido. Si usted sabe que los ataques de cálculos renales se ejecutan en la familia, asegúrese de utilizar buenas medidas preventivas, como el aumento de su no azucarado, sin cafeína ingesta de líquidos y evitar el excesivo consumo de productos lácteos, especialmente de noche. Nunca intencionalmente trabajar su cuerpo en un estado de deshidratación severa, que puede ocurrir si se trabaja largas horas en un trabajo físicamente exigente o pasar demasiado tiempo en el calor. Siempre lleva un montón de agua se rompe cuando las horas de trabajo excesivas. Los que son propensos a los ataques de cálculos renales no debe estar muy lejos de dos cosas: un buen abastecimiento de agua y un baño. Retención de orina durante un gran periodo de tiempo trabajará en su contra en el largo plazo.
2. Dull, dolor 'toothachy originarios en la zona lumbar o la pelvis. Esta puede ser la primera indicación de que algo grave está desarrollando.
El nivel de dolor puede ser continuo o puede ir y venir en oleadas. Rara vez va a desaparecer por completo. Usted puede tomar una tableta de analgésico o dos, esperando que el dolor se disipe. Después de unas horas o incluso días, el dolor será más probable incremento en el grado y ser más clara en su ubicación. Algunas de las víctimas sienten una tensión definida en la zona de los riñones, como si su orina estaba tratando de superar un bloqueo. Usted puede incluso sentir un 'chorros' sensación interior, como fluidos de tratar de conseguir más allá de la obstrucción. Incluso si el dolor es tolerable, nunca debe dejarse sin marcar.
3. Fiebre, desorientación general 'bajones'. Junto con este dolor sordo en la espalda baja, muchas víctimas experimentan una sensación general de desorientación y fatiga. Usted puede sentir fiebre o refrigerados. Su proceso de pensamiento puede llegar a ser nublado y con su nivel de energía más baja dramáticamente. Una fiebre real puede o no puede estar presente, pero continúa teniendo la misma náusea y somnolencia puede asociar con un resfriado grave o infección estomacal. Caminar se vuelve más y más difícil, y el dolor hace que las tareas cotidianas casi imposible. Es posible que tenga problemas para llegar por encima de su cabeza, o se recuperan de una posición doblada.
4. Los signos de la sangre en la orina. Si es posible, observar cualquier orina que secretan durante este tiempo de angustia. Usted puede ser capaz de ver las huellas reales de sangre en la orina, o la propia orina puede ser de color inusual.
Si su orina es de color naranja intenso, lo más probable es deshidratado. Toda la sangre en la orina es motivo de alarma. La combinación de una orina de color oscuro asociado con dolores agudos en la región renal debe ser una bandera roja para que usted busque ayuda de inmediato. Para los síntomas menos severos, usted debe aumentar drásticamente su consumo de agua y / o jugo de arándano. Haga una cita para ver a un doctor si esto no alivia los síntomas menores y aún así nota secreciones inusuales orina.
5. Dolores agudos, punzantes concentrada en un lado de la espalda baja. Si comienza a sentir dolores repentinos y severos que se sienten como si su abdomen estaba siendo cortada abierta desde el interior, es muy probable que en los tiros de un ataque en toda regla riñón de piedra. Si su nivel de dolor antes se movía en torno a un 5 o 6, es probable que saltar a un 9 o 10 en un apuro. Te quiero, no, exigen atención médica inmediata en este punto. Si no está ya sentado en el consultorio del médico o en una sala de emergencia, llegar a uno de inmediato. Esta es la peor parte de la mayoría de las víctimas de cálculos renales, incluso más doloroso que la muerte eventual de la propia piedra. Sin el beneficio de medicamentos analgésicos como el Demerol, se sentirá un dolor constante y radiante procedente de la zona lumbar y progresando a través de su abdomen. Muchas víctimas se duplique en el dolor, o encontrar posiciones muy inusuales que facilitará su malestar. Algunos encuentran que en el suelo es de gran ayuda, o sentado al revés en una silla. Una vez que haya recibido un analgésico, sin embargo, los síntomas tienden a ser mucho más manejable.
Entonces, ¿qué puede esperar de un curso de tratamiento? Su primer día en el hospital se llena de orina y posibles rayos x. La prueba de orina confirmar la presencia de sangre, que indicará un bloqueo renal posible. Los rayos X señala la localización de las piedras y su tamaño relativo. Es más que probable, se le administrarán líquidos por vía intravenosa para restaurar el nivel de hidratación y su dieta se limita a los alimentos no lácteos y líquidos sin cafeína. Después de uno o dos días de reposo en cama y líquidos, su médico le recomendará varios cursos de acción, en función de sus resultados de las pruebas individuales. Muchas piedras renales se eliminan naturalmente, después de unos días de ingesta de líquidos. El paciente suele experimentar una sensación inmediata de alivio cuando las piedras, generalmente del tamaño de las semillas de tomate, pasan a través del tracto urinario. Otros no son tan afortunados. El médico puede aconsejar el uso de un sonoro 'aplastamiento' dispositivo que volar las piedras en pedazos manejables. Este tratamiento puede hacer que te sientas como si hubieras estado en un combate de boxeo o dos, pero es relativamente no invasivo. La última opción podría ser la cirugía, donde se introduce un catéter a través de la uretra y un dispositivo de gancho en realidad atrapa y elimina la obstrucción física. Esto es tan intrusivo y emocionante como suena. Rara vez una cirugía abierta es necesaria para extraer físicamente las piedras a través de una pequeña incisión.
Si todo va bien, debería volver a la normalidad dentro de una semana. Su médico le aconsejará de no beber cantidades excesivas de bebidas azucaradas o con cafeína, y reducir su ingesta de calcio en la noche. Usted debe recordar tomar descansos agua más frecuentes en el trabajo, y evitar la actividad extenuante que podría promover la deshidratación. Una vez que usted ha tenido una experiencia de cálculos renales, se ejecuta una oportunidad importante de tener un poco más en su vida. Debe seguir el consejo de su médico religiosamente si usted no quiere una repetición de su primer ataque de cálculos renales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition