2016年4月6日星期三

Presión arterial alta y la enfermedad renal crónica en niños

La presión arterial elevada es común en niños con enfermedad renal crónica (ERC). Debido a su corta edad cuando desarrollan enfermedad renal crónica y la hipertensión arterial, existe un alto riesgo de que estos niños pueden llegar a tener problemas de corazón y un empeoramiento de la enfermedad renal crónica. Es muy importante para los niños con enfermedad renal crónica que se comprobarán para la presión arterial alta. La detección temprana y el tratamiento de la hipertensión arterial, ayuda a reducir el riesgo de estas complicaciones.
¿Qué es la hipertensión arterial?
La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de los vasos sanguíneos cuando el corazón bombea sangre a todo el cuerpo. Si esta presión es demasiado alta, se dice que alguien que tiene la presión arterial alta, o hipertensión.
¿Qué es la enfermedad renal crónica?
La enfermedad renal crónica (ERC) es una pérdida progresiva de la función renal durante un período de meses o años. Como resultado, los riñones son menos capaces de hacer los siguientes puestos de trabajo para ayudar a mantener la salud:
◆ eliminar los desechos y el exceso de líquido del cuerpo
◆ liberan hormonas que: controlar la presión arterial; prevenir la anemia (bajo recuento sanguíneo); promover los huesos fuertes.
◆ Hacer hormonas que promueven el crecimiento y el desarrollo normal de los niños.
◆ Mantener el equilibrio adecuado de sustancias químicas importantes en la sangre, tales como sodio, potasio, fósforo y calcio.
◆ Mantener el equilibrio del cuerpo de ácidos y bases.
¿Cómo son la hipertensión arterial y la insuficiencia renal crónica relacionada?
La presión arterial alta es la principal causa de enfermedad renal crónica en adultos y contribuye al empeoramiento de la enfermedad renal crónica en niños. La presión arterial alta también puede ser una complicación de la enfermedad renal. Los riñones juegan un papel clave en el mantenimiento de la presión arterial en un rango saludable. Si los riñones de su hijo están dañados, son menos capaces de ayudar a regular la presión arterial. Como resultado, aumenta la presión arterial del niño y la ERC empeora. Asegurarse de que el plan de tratamiento de su hijo es seguida con cuidado y se controla su / su presión arterial puede ayudar a mantener la enfermedad renal empeore y prevenir enfermedades del corazón.
Puntos clave para recordar a los padres con un niño cuya presión arterial es alta:
■ La hipertensión arterial es común en niños con enfermedad renal crónica.
■ La hipertensión arterial aumenta la probabilidad de que la enfermedad renal empeore y que enfermedades cardíacas y vasculares se desarrollará.
■ Si el niño tiene enfermedad renal crónica, es importante tener la presión arterial del control al niño.
■ La presión arterial debe medirse con un manguito que es el tamaño adecuado para el niño.
■ La presión arterial normal es menor en los niños. Para determinar si la presión arterial de su hijo es alta, el médico comparará su / su lectura con tablas que enumeran los rangos normales para niños basada en el género, la edad y el tamaño.
■ Un médico especializado en el tratamiento de la enfermedad renal crónica y la hipertensión arterial en niños debe estar involucrado en el cuidado de su hijo.
■ El tratamiento para la hipertensión arterial pueden incluir la toma de medicamentos y hacer cambios de estilo de vida, como seguir una dieta saludable, perder peso y hacer ejercicio regularmente. Reducir el consumo de sal también puede ser recomendada.

■ La dosis de cualquier medicamento recetado a su hijo debe ser ajustada para la edad y el tamaño del niño.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition