2017年9月2日星期六

Los plátanos son malos si usted tiene enfermedad renal crónica

plátanos, enfermedad renal crónica, son los plátanos malo si usted tiene enfermedad renal crónica El banana es una clase de frutas preferidas para mucha gente. Sin embargo, si las personas tienen enfermedad renal crónica, ¿se les permite comer plátanos? ¿Podemos decir que los plátanos son malos si la gente tiene enfermedad renal crónica? Ahora síganos para encontrar la respuesta.
En realidad no hay un cierto alimento que los pacientes con enfermedad renal crónica deben evitar o limitar, lo que depende de los síntomas específicos de los pacientes y los resultados de las pruebas de laboratorio. Así que es un poco inadecuado decir que los plátanos son malos si la gente tiene enfermedad renal crónica. El plátano promedio contiene una friolera de 467 mg de potasio y sólo 1 mg de sodio. Si los niveles de potasio de los pacientes están en el rango normal, entonces se les permite comer plátanos. Además, los plátanos traerán a los pacientes con enfermedades renales crónicas muchos beneficios saludables:
Los plátanos son una de nuestras mejores fuentes de potasio, un mineral esencial para mantener la presión arterial normal y la función cardíaca. Un plátano al día puede ayudar a prevenir la presión arterial alta y proteger contra la aterosclerosis.
Además de estos beneficios cardiovasculares, el potasio que se encuentra en los bananos también puede ayudar a promover la salud ósea. El potasio puede contrarrestar el aumento de la pérdida de calcio urinario causada por las dietas altas en sal típicas de la mayoría de los estadounidenses, ayudando así a prevenir que los huesos ayuden a prevenir que los huesos se desvanezcan rápidamente. Mientras tanto, los plátanos han sido reconocidos por sus efectos antiácidos que protegen contra las úlceras de estómago y el daño de la úlcera.
Sin embargo, si los pacientes con enfermedad renal crónica están sufriendo de alto nivel de potasio, entonces no se sugiere para comer bananas, naranjas, aguacates, patatas y sustitutos de la sal.
La enfermedad renal crónica se divide en cinco etapas según el nivel de filtración glomerular (GFR). Las sugerencias dietéticas serán diferentes en diferentes etapas de la enfermedad renal crónica. Usted puede decir qué etapa usted está experimentando y sus síntomas dejando un mensaje abajo o enviando por correo electrónico a liufuqin818@gmail.com, entonces las sugerencias correspondientes de la dieta serán dadas.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition