2017年10月8日星期日

Qué puedes hacer por mi padre con creatinina 7.3 y debilidad


USA Invitado 10-02 00:45:02
Creatinina de mi padre 7.3.
experto en riñones 10-02 00:45:11
Tan alto nivel. ¿Síntomas ahora? Como urina espumosa, hinchazón, fatiga, dolor de espalda, anemia, picazón, etc.
Beijing Tongshantang Hospital of Traditional Chinese Medicine
USA Invitado 10-02 00:45:19
No señor. Sólo debilidad y no comida adecuada. Por favor ayuda lo que estás haciendo.
experto en riñones 10-02 00:45:35
Su padre debe tomar una dieta renal bien planificada. Puede ayudarlo a mantener sus condiciones de enfermedad. Y la debilidad es un síntoma común para los pacientes con enfermedad renal con alto nivel de creatinina.
USA Invitado 10-02 00:45:59
Y el consejo del Dr. 3 diálisis del tiempo.
experto en riñones 10-02 00:46:15
¿Cuánto tiempo lleva su padre en diálisis?
USA Invitado 10-02 00:46:34
Seis meses.
experto en riñón 10-02 00:47:03
DE ACUERDO. ¿Qué hay de su salida de orina.
USA Invitado 10-02 00:47:10
Es normal.
experto en riñón 10-02 00:47:33
Eso es bueno. Para su caso, hay cambios para que él recupere la función renal y viva una vida normal con tratamientos naturales.
USA Invitado 10-02 00:48:36
Señor, por favor, una pregunta. ¿Es este control de la etapa este problema y ninguna condición cambia el riñón?
experto en riñones 10-02 00:49:05
Su alto nivel de creatinina es causado por su grave daño renal. Y la diálisis es sólo un reemplazo artificial para eliminar ciertas toxinas y agua extra de la sangre. No es suficiente para reparar el riñón enfermo.
experto en riñones 10-02 00:49:13
Puedo enviarle algunas sugerencias sobre el tratamiento natural y el plan de dieta para ayudar a reducir el nivel de creatinina y mejorar la función renal, ¿cuál es su número de teléfono o dirección de correo electrónico?
USA Invitado 10-02 00:50:49
¿Por qué no me lo dices aquí?
experto en riñones 10-02 00:49:13
Lo siento. Es difícil decir claramente en pocas palabras. Debido al límite de palabras, no puedo enviar mucha información aquí. ¿Tienes correo electrónico? Le enviaré la información lo antes posible.
USA Invitado 10-02 00:50:10
OK señor. Lo es, mafia.

1 条评论:

  1. Tengo 15 años. Nací con el VIH, mi madre falleció debido a la infección del VIH. Y lamento que nunca haya conocido al Dr. Itua. Él pudo haber curado a mi madre porque yo, como madre soltera, fue muy difícil para mi madre. Me encontré con el Dr. Itua. en línea acerca de cómo curar diferentes enfermedades en diferentes razas, como VIH / SIDA Herpes, Parkison, Asma, Copd, Epilepsia, Herpes, Herpes, Infertilidad, Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Diabetes Hepatitis incluso Cáncer Estaba tan emocionado pero asustado al mismo tiempo tiempo porque no he encontrado tal artículo en línea, luego me puse en contacto con el Dr. Itua en el Correo drituaherbalcenter@gmail.com También converso con él sobre qué aplicación +2348149277967 me dice cómo funciona y luego le digo que quiero proceder. él, tan rápidamente en la oficina de correos de Colorado, recibí mi medicina herbal en 4 de 5 días hábiles, me dio las líneas del gremio para seguir y aquí estoy viviendo de manera saludable otra vez, puedo imaginar cómo Dios usa a los hombres para manifestar sus obras. Estoy escribiendo en todos los artículos en línea para difundir. el dios w orca del Dr. Itua Herbal Medicine, Él es un gran hombre.

    回复删除

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition