2013年8月1日星期四

¿Cuánta agua para beber para Pacientes con Enfermedades del Riñón


Riñón es un órgano importante para el cuerpo. Una vez que la enfermedad renal es.Entonces, la enfermedad de riñón paciente debe tratar a tiempo. Porque la enfermedad renal son más y más común. O cuando los riñones es el fracaso, el tratamiento es diferente.
¿Cuánta agua debo beber?
El cuerpo humano puede durar semanas sin comida, pero sólo día sin fluido. No tiene ninguna manera de almacenar el fluido que necesita para reponer la sangre, a fin de que las funciones del cuerpo para que funcione correctamente, para compensar las pérdidas de los pulmones, la piel, la orina y las heces.
Fluid regula la temperatura de su cuerpo a través de la transpiración, el riñón elimina los desechos a través de la orina y lleva nutrientes y otras sustancias en el cuerpo.
Puede que no necesite tomar un total de ocho vasos de agua todos los días para mantenerse saludable, como se pensaba, pero el agua sigue siendo una opción mejor que las bebidas que contienen cafeína, como las gaseosas, el café o el té. Estas bebidas pueden realmente hacerte sed. Evitar jugos azucarados y ponches de frutas es también una buena idea, especialmente si usted tiene diabetes. Beber mucha agua puede también ayudar a prevenir los cálculos renales e infecciones del tracto urinario.
Nota: Si tiene una enfermedad renal en estado terminal, o si está en diálisis, puede que tenga que limitar la cantidad que bebe. Hable con su médico o con un nutricionista sobre la cantidad de líquido que usted debe beber cada día.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition