2013年7月28日星期日

¿Por qué iba paciente con trasplante renal presentan dolor articular


El trasplante de riñón es uno de los método de tratamiento para la enfermedad renal, los otros es la diálisis. Pero hay un nuevo tratamiento para el paciente con insuficiencia renal, y sin dailysis o trasplante renal. Incluso, paciente con enfermedad renal puede librarse de la diálisis o trasplante de riñón.
Pacientes trasplantados renales deben tolerar muchas condiciones médicas post-trasplante, incluyendo la probabilidad de ataques de gota. La gota, un tipo de artritis que resulta de cristales de ácido úrico se acumulan en las articulaciones, a menudo afecta el dedo gordo del pie, pero también puede afectar otras articulaciones. Jugo de cereza, un remedio tradicional para la gota, puede tener algún beneficio en la prevención de ataques de gota en pacientes con trasplante renal, aunque se necesitan más estudios.
dolor en las articulaciones es muy importante si tiene alguno de los siguientes síntomas de la Clínica de Trasplante. El puede haber signos de infección o rechazo. Otros síntomas son fiebre, Músculo,
Náuseas y / o vómitos, dolor de cabeza persistente, irritabilidad o simplemente no se siente bien y así sucesivamente.
¿Por qué el trasplante renal causa dolor en las articulaciones?
El citomegalovirus (CMV) - Esta es una infección común que se observa después de un trasplante. Es un virus del herpes que puede tener, o que reciba de los donantes o de otra persona. Usted es más propenso a contraer CMV en los primeros cuatro (4) meses después de la cirugía de trasplante. Esto es cuando usted está tomando las dosis más altas de medicamentos inmunosupresores. Su recuento de glóbulos blancos también puede ser muy baja. Ganciclovir (Cytovene ®) o valganciclovir (Valcyte ®) es un medicamento utilizado para tratar el CMV. Usted tendrá que tener cuidado de síntomas de tipo gripal, fatiga y / o dolor en las articulaciones.
Este es un estudio de huesos y dolor en las articulaciones (dolor articular), entre las personas que tienen el trasplante renal.
En julio, 11, 2013: 12.682 personas con trasplante de riñón se estudian. Entre ellos, 181 (1,43%) tienen dolor óseo y articular.
El estudio analiza los pacientes con trasplante de riñón por su sexo y edad, fármacos utilizados y las condiciones comunes que no sean de trasplante de riñón. En total se estudiaron 12.682 pacientes trasplantados renales.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition