2015年4月3日星期五

El ERC 3 Mean Diálisis

Me diagnostican con ERC estadio 3. Soy de Florida, Estados Unidos. Mi creatinina sérica es 442umol / l. Mi médico me dijo que yo estoy en el borde de la diálisis en mi hospital local, cuando la creatinina sérica aumenta hasta 445 umol / l, se nos recordará a tomar diálisis. De todos modos, yo no quiero tomar la diálisis para después navego en Internet, me entero de algunos efectos secundarios y complicaciones de la diálisis, lo que me hace busco por métodos alternativos. ¿Tiene ERC 3 seguramente significa diálisis?
Señor, por favor, no te preocupes. ERC 3 como su condición no tiene por qué tomar la diálisis y podemos suministrar un método alternativo Micro-Chino osmoterapia Medicina. Voy a presentar uno por uno.
Email:kidney-symptoms@hotmail.com
En primer lugar, como tú dices, cuando la creatinina sérica aumenta hasta 445 umol / l, pacientes con enfermedad renal en la mayoría de los países serán sugeridas por su médico para tomar diálisis. En esta condición, el riñón cae en fase de descompensación, lo que significa glmerulus renal que sustituyen el trabajo de filtración de otra glmerulus renal dañado se enferman también. Por otro lado, la creatinina se acumula en la sangre, que debería haber sido descargada fuera del cuerpo. Esto es así porque la creatinina es pequeñas moléculas tóxicas que resulta del metabolismo de los músculos. Si cantidad excesiva de creatinina se acumula en la sangre durante un largo tiempo, se puede dañar el cuerpo. Así que estamos sugiere tomar diálisis.
En segundo lugar, como usted dice, diálisis mucho tiempo puede provocar algunos efectos secundarios y complicaciones de la diálisis, que tampoco pueden reparar las células dañadas intrínsecas en el riñón, evitando así el daño adicional a las células sanas en la actualidad.
Por último, pero no menos importante, le recomiendan Micro-Medicina China, que puede ayudar a los pacientes con ERC estadio 3 lejos de diálisis. El mecanismo es el siguiente: la filtración fuera de la creatinina del suero en la orina se debe a las células intrínsecas dañadas en el riñón. En condiciones normales, la creatinina es una molécula pequeña que puede pasar a través de la membrana de filtración glomerular renal. Cuando la membrana de filtración glomerular renal está dañado, no pueden pasar, como de costumbre, lo que conduce a alta creatinina en suero. Después de Micro-Medicina China se aplica en el cuerpo de los pacientes, se extenderá los vasos sanguíneos, especialmente los vasos micro-sangre, mejorar la circulación de la sangre, especialmente la circulación micro-sangre, que yacía fundación para el tratamiento. Después de eso, se creará un ambiente interior más limpio. A continuación, los materiales activos en Micro-La medicina china jugarán papel y reparar las células dañadas intrínsecas en el riñón como renal membrana de filtración glomerular, la reconstrucción de este modo la estructura renal y la reactivación de la función renal. En el último, excesivas pequeñas moléculas tóxicas tales como la creatinina también se descargan fuera del cuerpo y mantener el ambiente interior limpio.

Así que a partir de lo anterior, podemos saber que la etapa 3 pacientes pueden evitar la diálisis con la ayuda de Micro-La medicina china. Para obtener más información, por favor nos conecte y toda nuestra consulta es gratis.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition