2015年8月25日星期二

Reservé mi enfermedad renal de fase final

Recibí neoplasias de riñón en el año 2000, tuve una operación en el hospitallocal. En 2006, me diagnosticaron insuficiencia renal en el hospital local. Yohe sido a muchos hospitales antes de que me registré en el Hospital deenfermedad de riñón de Shijiazhuang, incluyendo algunos marca hospital enShanghai y Beijing. Los médicos que siempre me decía lo único que pude hacer estrasplante de riñón o diálisis. Así que me sentí muy triste y mis tres hijaspiden tratamientos para mí a tratar mi uremia por todas partes en Shanghai.
Un día, cuando he buscado internet en casa, encontré a Shijiazhuang riñónenfermedad Hospital, que es un hospital de enfermedades renales especiales. Yodecidido a probarlo, pero mis hijas no están de acuerdo conmigo. Creen que nohubo que ningún último tratamiento puede curar uremia desde expertos en hospitalmarca habían dicho que no había ninguna otra manera pero transporte de riñón odiálisis. Pero en aquel momento, no lo creo. Si hay una oportunidad, yo no debodar para arriba. Así que por fin llego aquí con mis hijas.
Lo que más me sorprendió es que doctor en Shijiazhuang riñón enfermedad Hospitalme dijo el último tratamiento me puede ayudar a reservar mi uremia, así quedecidí quedarme aquí para probarlo ya que no había otras maneras buenas para mía tratar mi uremia. Cuando me registré en el hospital, todos los expertos eneste hospital tuvo una reunión para discutir mi condición y hacer un plan médicopara mí, me sentí muy agradecida hasta ahora. Entonces decidieron tratar lauremia aunque la inmunoterapia. Como hay equipo avanzado y la tecnología, comola inmunoterapia y Micro-chino de medicina, me ayudaron a reservar mi uremia con éxito. Aquí me gustaría compartir algunos siente después usé medicina Micro-chino. En primer lugar me sentía muy caliente en mi cuerpo y sudaba mucho.Entonces yo estaba rojo sobre las branquias y todos mis vasos sanguíneos separecía ampliar y me siento muy cómodo. Mi doctor me dijo que muestra losincreíbles efectos de medicina tradicional China. Después de cerca de una boca,mi creatinina ha sido disminuida por 102 y otros síntomas habían desaparecido.

Ahora estoy en buen estado de salud y soy tan afortunada de mi uremia enShijiazhuang riñón enfermedad Hospital. Espero que todos los pacientes conuremia pueden reservarlo en el mundo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition