2015年8月31日星期一

Riñón enfermedad ambiente cocina

Aquí es un artículo escrito por Duane Sunwold y esperamos que será útil para lospacientes de ERC
PROTEÍNA
Intento bajar la cantidad de proteínas animales (en carne) o reemplazar laproteína animal en mi dieta con una proteína, vegetales como tofu, granos,seitan (proteína de trigo), leguminosas (frijoles) o cuscús. Una vez que decidoen una sustitución de base de plantas, mi siguiente obstáculo es compensar elsabor que he quitado. Añado más no sodio (no sal) condimentos como una mezcla deespecias para cocinar sin sal para carnes o mariscos en el proceso de cocción.También intenta aumentar sabor cambiando el método de cocción como asar verdurasañadir más sabores para el líquido de cocción para sopas y salsas. Al cocinarcon tofu adobo durante la noche para permitir que los sabores al ser absorbidapor el tofu. También utilizo una mezcla de seco-frotación de hierbas en las proteínas de origen vegetal para añadir más sabor.
SALSAS
Algunos platos basados en plantas, como el tofu a la plancha o seitán, podríanconvertirse en secos. Para mejorar la calidad del sabor agrego una salsa que seagrega humedad y sabor en el plato. Yo uso leche arroz sazonado y engrosadas, en lugar de salsas de crema tradicionales. Por hervir a fuego lento verduras asadasy condimentos en arroz con leche antes de espesamiento, los sabores se permitenmezclar. Otra importante técnica de cocina es para uso casero asado caldovegetal (ver receta más abajo). Mis viejos europeos chef-instructores que estudié bajo me enseñan que un caldo sabroso siempre realzará el sabor decualquier plato.
SODIO
Realizar un seguimiento de mi sodio es el más difícil de los desafíos porque elsodio está en muchos alimentos diferentes, combinaciones de mezclas decondimentos y condimentos. Quité la sal de apio, sal de ajo y cebolla sal de miestante de especia y había reemplazado con ajo en polvo, cebolla en polvo ysemillas de apio. Uno de los métodos de cocción que utilizamos en cocinas esmezclar nuestras hierbas enteras secas o semillas, calientan la mezcla en unasartén de fondo pesado mediano, sobre fuego medio, agitando constantemente hasta que la mezcla se vuelva aromática. Esto trae más sabores sin agregar sodio.También aprendí de muchos talentosos chefs para comprar un molinillo de caféindependiente para moler estas combinaciones de hierbas. ADVERTENCIA: deje elfresco de hierbas tostadas ligeramente antes de moler.
POTASIO
Al ver los niveles de potasio intento cocinar sólo con los alimentos que sonbajos en potasio. Esto es cuando ideas y ser muy creativo. Nuestra escuela decocina experimentado con este último año haciendo el sorbete de remolacha. Hemosservido a clientes en nuestro restaurante y los comentarios eran todos muypositivos; incluso de quienes no se encuentran de remolachas. ¿Quién dijovegetales de bajos niveles de potasio son sólo para el plato de la cena ya?
GRASA
Tomar tanta grasa de recetas posible sin renunciar a mi objetivo demantenimiento de sabor en. Uso de caldo de verduras en lugar de aceites deensalada al hacer aderezos para ensaladas. Un talentoso chef instructor ennuestra escuela culinaria me enseñó esta técnica. Los resultados son geniales;la salsa es sabrosa y nuestra Dietista le gusta el más bajo de calorías.
AZÚCAR
Uso como fruta fresca tanto como sea posible. Encontrar azúcar muy adictivo;cuanto más lo uso más apetecen. Así que me detuve yo de este ciclo me destetelentamente hacia abajo. Comer fruta fresca para el postre. Un truco que aprendíde un cocinero inteligente en Scottsdale me mostró cómo hacer pequeñas porcionesde la proteína y dar a los clientes grandes porciones de fruta fresca de postre.Los sabores consumidos durante el último curso son los que permanecen ennuestros paladares el más largo. Haciendo esto no me siento privada de alimentosque me gusta.
ANTOJOS
A menudo tengo antojos. La mejor defensa es una fuerte ofensa. Planifique conanticipación y tener opciones saludables listos cuando llegan los antojos.Siempre intento tener fruta fresca de temporada en mi cocina para tomar unaperitivo, o voy a tener un baño vegetal (hecha de tofu) o una propagaciónvegetal para poner galletas bajas en sodio. Recuerde, la mayoría de la gentesatisface sus antojos con los alimentos que son fáciles de asir como galletas osnacks envasados. He aprendido a hacer mis propios alimentos convenientes antesde tiempo-antes de los deseos. Como alguien con CKD, vivo con estos desafíoscada día. Me encuentro con este nuevo reto culinario, uno de los más difíciles ymás gratificantes de mi carrera culinaria de 35 años. Cuando encuentro unareceta que sabe bien y entra en la categoría de "riñón-friendly", me siento comosi apenas he ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
Caldo de verduras asada
3 cebollas grandes
6 zanahorias medianas
4 chirivías
2 puerros, blancos con dos pulgadas de la parte superior verde
8 champiñones blancos
3 cucharadas de aceite vegetal
2 cucharadas seco vino de Marsala
6 tallos de apio
1 cabeza de ajo
tomate perita 4
3 ramitas de tomillo fresco
3 ramitas de perejil fresco
8 granos de pimienta enteras
1 hoja de laurel

Precalentar el horno a 400 ° F. Picar las cebollas, zanahorias, chirivías,puerros y setas de guarnición y un cuarto. Colocar en dos bandejas de asar poco profundas. Mezclar la verdura con aceite. Colocar en horno y remover cada 15minutos hasta que la

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition