2016年5月9日星期一

 Nunca pierdas la esperanza


  Como médico, debo hacer frente a muchos pacientes con insuficiencia renal e incluso en etapa terminal Insuficiencia Renal todos los días. A pesar de que no hablan Don cabo, puedo sentir que algunos de ellos sienten la depresión de su enfermedad. La enfermedad renal es tan complicado que tienen que ir al hospital para tratamientos de diálisis y una y otra vez. A veces, son menos sensibles a su recuperación de la creatinina y el FG. Es porque ellos son preocupantes que piensan que no hay esperanza para tratar la enfermedad con eficacia. Hasta cierto punto, la esperanza es más importante que el propio tratamiento. Si ellos no creen que la recuperación, que nunca se recuperarán. Yo no quiero ver su expresión infeliz y yo creo que es un gran fracaso para un médico que sólo puede tratar la enfermedad física. Siempre me digo a mí mismo que yo debería ser el médico que puede llevar la salud a ellos en cuerpo y corazón. Cuando tengo tiempo, me alegro de contar la historia con mis pacientes que yo siempre llamo mis amigos. La historia es una buena manera de entregar la esperanza y el amor con ellas. Hoy, quiero compartir una de mis historias favoritas con usted. No importa quién eres, los médicos, los lectores, paciente o así sucesivamente, por favor, declarando que no existe esperanza para ti.
  Un hombre que ha arruinado en esta crisis económica se encerró en un sótano durante tres días. Era tan pobre que no podía comprar un par de zapatos para sí mismo, por lo que perdió toda su esperanza. Se dirigió a la calle sin rumbo e incluso quería perder su vida. Sin embargo, cambió de opinión porque vio a un hombre deshabilitar que no tenía pies. A continuación, se procederá a su sótano y escribió las líneas en el espejo: no tengo los zapatos, pero no tiene pies. Por último, este hombre tuvo problemas con confianza y encontró un nuevo comienzo. Esta historia quizás no adecuado, pero espero que esto pueda traer esperanzas a usted. A pesar de que pueden tener una enfermedad con nudos, pero hay muchos tratamientos en frente de nosotros. Por lo tanto. No tenga miedo de que hay muchos pacientes que rodean va a luchar contra la enfermedad juntos.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition