2016年5月9日星期一

Recuerdos de See-off del partido

 
  No puedo recordar cuando comenzamos tienen la costumbre de que cuando un paciente dejar nuestro hospital, él o ella llevará a cabo una fiesta. Aunque no hay música, no hay luz, e incluso hay un lugar grande para bailar en el hospital, los pacientes y el personal médico lo disfrutan. Consideramos que el partido que el comienzo de la vida saludable para el paciente que se descarga desde nuestro hospital.
  Se sabe que la gente va a participar en una fiesta cuando están felices. Sin embargo, como un médico al tomar parte en cada partido, me siento triste porque sé que no veremos uno al otro durante mucho tiempo. Por lo general, al final del partido en el hospital, mis pacientes hablar algo con nosotros con lágrimas en sus ojos. Después de un mes de tratamiento, hemos considerado unos a otros como miembros de nuestra familia. Son siempre gracias a nuestros tratamientos, de hecho, son ellos los que nos han enseñado mucho y le agradecería a ellos. Hoy en día, después de terminar un partido, recordé uno de mis pacientes, Amén.
  Amén es un joven indio que tiene insuficiencia renal desde que tenía 18 años de edad. Después de pasar casi 10 horas en el plano, tren y coche, llegó a nuestro hospital por la noche. Antes de verlo, había leído sus informes de ensayo y tenía un conocimiento general acerca de su condición. Honestamente, su estado era grave para la creatinina sérica fue muy alto y no tenía la orina durante tres meses. Le pregunté a la enfermera para preparar la silla de rueda para él porque pensé que es un largo viaje desde la India a China. Sin embargo, cuando llegó a nuestro edificio-D, que llevaba una cálida sonrisa en su rostro. Hablé con él en mi pobre Inglés: "¿Cómo está usted bienvenido.?" "Oh, estoy bien Por favor, no se preocupe por mí, que creo que se puede llevar la salud a mí" él me dio la mano con fuerza... Aunque he tratado a muchos pacientes con enfermedad más grave, no tenía plena confianza en el tratamiento de cada uno de los pacientes de la enfermedad renal es complicado y con nudos. Fue su plena creer que me trajo la confianza que me hacen para aprender más sobre la enfermedad. Cada vez cuando me recete medicamentos para mis pacientes, siempre pienso en la vuelta. Los pacientes que han puesto su vida para mí y tengo que ser cuidadoso y responsable de su salud. No importa lo pequeño que es el comprimido, debería pensar en todo los efectos de la medicina.
  Cuando recordé Amén, su cálida sonrisa aparece en mi cerebro con claridad. No importa cómo el dolor de la inyección es, él acepta con una sonrisa. No importa cuán amargo es el medicamento, toma con una sonrisa. No importa qué tan grave es su hinchazón, que coopera con una sonrisa. Sonríe todo el tiempo, excepto en la parte que ver-off. Mantuvo las manos en sus manos con fuerza, dio las gracias a mí con lágrimas. Le dije: "lágrimas no se te pertenecen." volvió a sonreír y me preguntó: "¿Cómo sabes por qué estoy sonreír todo el tiempo" Negué con la cabeza. Me dijo: "La sonrisa es un poder que puede mantener todos los dolores y el sufrimiento de distancia Cuando sonrío, siento que no soy un paciente bien, cuando sonríes, me parece aspirar a estar sanos..." Sí, la sonrisa es un fuerte poder que hacen que tanto mis pacientes y me encuentro con la esperanza y la fuerza en la lucha contra la enfermedad renal. Gracias, Amén. A encontrar la salud de nuestro hospital y salir de la esperanza y la confianza para nosotros. Su cálida sonrisa y sus lágrimas en el partido estarán siempre en mi mente.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition