2014年1月19日星期日

Descripción general de la anemia renal ?

La anemia renal se refiere a la síndrome médico terminal de la enfermedad renal . La principal razón de la anemia renal es la falta de hemopoietin causada por lesión renal . Hemopoietin es la esencia para generar células rojas de la sangre . Por lo tanto , la falta de hemopoietin contribuye a la falta de los glóbulos rojos. Cuando la cantidad de glóbulos rojos es golpe para el estándar normal, se producirá la anemia renal. es la razón principal de la anemia renal. de lo contrario, debido a la insuficiencia renal , el pantano de numerosas toxinas en la sangre perturbará la generación o el metabolismo de las células rojas de la sangre , que es otra razón de la anemia renal .
Los síndromes de anemia renal .
La anemia renal es el fenómeno simultáneo de nefrosis crónica , que suele ocurrir cuando los valores de creatinina sérica las nephrotics ' es mayor que 308umol / l . Los síndromes explícitas de la anemia renal suelen ser los siguientes , tales como , la tez cetrina , pálidos labios , las uñas , y conjuntiva ocular, hipodinamia y fácil blooding etc . tanto nefrítico debe prestar atención a esos phenomenoa . anemia renal es causada por una enfermedad renal , anemia renal por agravará con el deterioro de la función renal.
Los efectos perjudiciales de la anemia renal crónica .
La anemia renal crónica no sólo acelera el proceso de lesión renal , pero también causa una variedad de enfermedades mortales , tales como , insuficiencia cardíaca , angina de pecho , hemorragia de tracto digestivo y hemorragia cerebral , etc . En particular , la anemia agravada influirá en los pacientes renales niños ' desarrollo del cuerpo y el cerebro. Por lo tanto los pacientes con enfermedad renal deben tener un tratamiento médico inmediato cuando se produce anemia.
El tratamiento médico de la anemia renal .
El tratamiento de la anemia renal comienza con la cura de la enfermedad renal y la recuperación de la lesión renal , que estimulará la generación de hemopoietin para acelerar la generación de células rojas de la sangre y aliviar la anemia fenómeno . También , la diálisis de la toxina en la sangre es un necesidad para los pacientes renales para reducir el daño a las células rojas de la sangre .
De lo contrario , la transfusión de sangre es otro remedio importante para la anemia renal . Debido a la alta tolerancia a la anemia de los pacientes de uremia , sin embargo , demasiado transfusión de sangre es peligroso . La transfusión de sangre sólo está disponible cuando la cantidad de hemoglobina está por debajo de 70 g / L y cuando el se producen fenómenos siguientes , tales como , la insuficiencia cardíaca mortal anemia , angina de pecho , hemorragia del tracto digestivo y hemorragia cerebral , etc . La sustancia preferible para la transfusión de sangre es glóbulos rojos se concentran . La cantidad de sangre transfundida no será demasiado, porque demasiada sangre transfusión inhiben esta generación de erythrogenin que sujete la generación de las células rojas de la sangre .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition