2014年1月24日星期五

Los cambios patológicos que causan daños a los riñones

La primera de ellas es la isquemia y la anoxia de nephrones renales .
En condiciones de enfermedad , la circulación sanguínea de las personas es anormal y el caso común es que la velocidad de flujo de la sangre es más lenta. Acompañado con el flujo de sangre más lenta , habrá más de sedimentación de sustancias perjudiciales en las paredes vasculares . Esto influye en la absorción de los materiales eficaces de células renales . Y esta isquemia y anoxia situación finalmente causa daño a los riñones.
La segunda es las reacciones inflamatorias de nephrones renales
La infiltración de factores inflamatorios generalmente causadas por bacterias , virus y la situación de isquemia y anoxia dará lugar a reacciones inflamatorias de nephrones renales. Y esto también se traducirá en daños a las células renales o incluso dar lugar a la descomposición y la apoptosis de las células renales.
La tercera es la coagulopatía
El desglose y la apoptosis de las células epiteliales renales y células mesangiales dará lugar a una hemorragia , que activa soterocyte y los resultados en la coagulación excesiva. Y la coagulación excesiva hace que sea más difícil para infiltrarse en la sangre , y esta carga extra seguramente causar daños a nephrones renales .
El cuarto es la viscosidad sanguínea alta
La absorción excesiva de grasa y azúcar conducirá a la viscosidad sanguínea alta . Esto es debido a la alta viscosidad de estas dos sustancias . Y la viscosidad sanguínea alta seguramente causar dificultad para filtración de la sangre y, posteriormente, dar lugar a daños a nephrones renales.
El quinto es la proliferación excesiva de matriz extracelular
Las investigaciones han demostrado que una vez que nephrones renales mueren de distancia , matriz extracelular ocupará el espacio a través de la proliferación . Después de eso , estas matrices adicionales se exprimir nephrones renales sanos y causar daños a ellos .

En conclusión , el proceso de la función renal está dañado es también uno de declinación funcional del riñón . Por fin habrá sólo nephrones renales parciales pueden trabajar y la enfermedad agrava en la uremia .

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition