2014年1月19日星期日

Algo que usted debe saber acerca de la diálisis

La diálisis es un procedimiento para eliminar sustancias patógenas de la sangre para lograr el propósito de tratar la enfermedad . Se incluye la hemodiálisis , la hemofiltración , hemoperfusión , la plasmaféresis , la adsorción inmune , etc La siguiente es una introducción brevemente en los diferentes métodos de diálisis .
Hemodiálisis : uno de los métodos más larga y más ampliamente utilizado. Debido al carácter seguro y factible , se puede aplicar a la mayoría de los pacientes con insuficiencia renal .
La hemofiltración : un método de diálisis basada en hemodiálisis. Dado que es más cerca de la función renal , el efecto es mejor que la hemodiálisis .
La plasmaféresis : es un tratamiento de eliminación y devolución de componentes ( de ) el plasma sanguíneo de la circulación sanguínea.
Adsorción inmune: la eliminación de anticuerpo a partir de antisuero por el antígeno específico , con la agregación del complejo antígeno-anticuerpo seguido de separación de ese complejo por medio de centrifugación o filtración .
La hemoperfusión : similar a la adsorción inmune , esta técnica se utiliza con poca frecuencia como un proceso médico que se utiliza para eliminar sustancias tóxicas de la sangre de un paciente .
Indicaciones y contraindicaciones
Las indicaciones para la hemodiálisis incluyen :
① La insuficiencia renal aguda ;
② drogas aguda o envenenamiento tóxico ;
③ La insuficiencia renal crónica ;
④ La insuficiencia renal antes del trasplante o el riñón trasplantado no tiene ninguna función;
⑤ Otras enfermedades (insuficiencia hepática , la esquizofrenia , la psoriasis , etc.)
Las contraindicaciones para la hemodiálisis incluyen :
① La hipotensión y shock ;
② hematosepsis grave ;
③ disfunción miocárdica severa o enfermedad arterial coronaria ( CAD);
④ 3 días después de las operaciones de las grandes
⑤ Hematencephalon , grave tendencia a la hemorragia y anemia ;
Enfermedad mental ⑥ ;
⑦ tumor maligno .
¿Se puede detener la diálisis
Ya sea que la diálisis puede detener o no se depende de la condición corporal del paciente . La hemodiálisis se conoce comúnmente como riñón artificial , pero sólo reemplaza el riñón no funcional , asegura la operación del metabolismo humano . No tiene la eficacia de rehabilitar el riñón . Para la etapa final de la uremia , la función renal sólo puede ser reemplazado por hemodiálisis .

El todo lo anterior es una introducción breve acerca de la diálisis , si tienes algo que consultar , por favor póngase en contacto con nuestro médico en línea , gracias.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition