2014年1月19日星期日

Top 7 Los síntomas de la enfermedad renal crónica

La enfermedad renal crónica es una enfermedad progresiva y no se puede encontrar fácilmente , ya que no causa síntomas obvios en las primeras etapas . ERC se divide en cinco etapas de la TFG ( tasa de filtración glomerular ) . Sin embargo, con la progresión de la enfermedad , cada vez más molestias serán causados ​​y aquí vamos a presentar los síntomas de la enfermedad renal crónica , y la esperanza de que puede ayudarle a conocer mejor acerca de la ERC .
edema
Las inflamaciones se produce cuando el exceso de acumulación de líquido en el cuerpo. En primer término aparece en
fatiga
Paciente con enfermedad renal crónica a menudo se siente cansado. riñón tiene la función de excretar hemopoietins . El daño renal provoca la excreción de glóbulos rojos reduce , que también se llama la anemia . Como resultado, las células del cuerpo no tienen suficiente suministro de oxígeno para metabolizar , a continuación, el paciente se siente cansado.
El dolor de espalda
No todos los tipos de enfermedades renales crónicas pueden causar dolor de espalda. Las enfermedades del riñón como PKD , nefropatía por IgA , y así sucesivamente, pueden hacer que el paciente sienta dolor alrededor de sus riñones.
cambios en la micción
Puede haber espuma en la orina de pacientes CKD . Té de color , de color marrón o rojo puede aparecer si hay sangre en la orina . El paciente puede orinar más en la noche.
Náuseas y vómitos
El sistema digestivo del paciente puede estar dañado , por lo que el paciente puede vomitar .
comezón en la piel
Debido a la acumulación de residuos tóxicos en la sangre, o la función de los medicamentos , la patente puede sentir picazón en la piel.
Dificultad de concentración
El paciente puede sentir difícil de enfocar su concentración en algún momento.

Estos son los síntomas que la ERC paciente a menudo tiene. Ciertamente , puede haber otros síntomas que pueden ocurrir en pacientes con ERC , y la lista no es completa . Si usted tiene cualquier duda, usted puede dejar un mensaje o enviar correo electrónico a nosotros , y nosotros le daremos respuesta en el tiempo.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition