2014年1月24日星期五

¿Por qué ( enfermedad renal terminal ) ESRD pacientes tiene insuficiencia cardíaca

Cuando la enfermedad renal se desarrolla como enfermedad renal terminal ( insuficiencia renal terminal ), una gran cantidad de complicaciones viene a ser como la insuficiencia cardíaca , que es un síntoma frecuente y grave y es la causa principal de muerte en pacientes con insuficiencia renal . Por lo tanto el tratamiento de problemas del corazón juega un papel importante en el tratamiento de la insuficiencia renal . ¿Por qué los pacientes uremia tienen insuficiencia cardíaca? Las razones pueden bajar a los siguientes aspectos :
1 . la retención de agua y sodio y la presión arterial alta
Tanto la retención de agua y sodio y la presión arterial alta puede conducir el corazón trabaje más y conducirán a la insuficiencia cardíaca con el tiempo. Si hay retención de agua y sodio , no habrá más agua en los vasos sanguíneos , lo que hace que el corazón trabaje más .
2 . miocardiopatías
Las miocardiopatías , como las miocardiopatías y pericarditis urémicas urémicas pueden hacer
encogimiento del músculo cardiaco y débil.
3 . anemia grave
4 . fístula arteriovenosa
Fístula arteriovenosa en diálisis provoca condición de flujo hiper , que también es un factor que influye en importantes y pueden dar carga extra al corazón.
5 . esclerosis coronaria
Esclerosis coronaria es otra razón importante para la insuficiencia cardíaca en los pacientes uremia , especialmente para aquellos que toman la diálisis durante muchos años .
6 . metabolismo anormal de azúcar y grasa

Además de la presión arterial, el metabolismo anormal de azúcar y la grasa también es un factor para el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre.

没有评论:

发表评论

Leave a message

Full Name:
Country:
Email:
Phone Number:
Whatsapp:
Medical Report:
Disease Description:
 

Here doctors offer free analysis about illness condition